[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

No lo recuerdo, pero alguien sabe si en los BF de MM estraban Consolas de NINTY...???

Saludos!!!
Amarice escribió:
renzo_yugi escribió:Alguna oferta próxima en carrefour para pillar una tv ?? [fumando]


Del 21 al 24 tienes "Día sin iva" en carrefour.

Creo que eran por vales, que no es descuento directo.
Vamos, que tienes que pillar algo más adelante o hacer algunas compras de comida o lo que quieras.

Edit:
Apple entra, y el retina de 15" anda bien de precio viendo que tiene más de 5tb [poraki]
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =352117777
MM tambien entra en el Black Friday?
No os emocionéis demasiado con el Black Friday que otros años no eran mas que ofertas puntuales y tampoco para tirar cohetes. Ojala este año cambie, yo desde luego no tengo en mente ninguna compra, quería el COD pero lo compre hace dos días.
PS24EVeR escribió:No os emocionéis demasiado con el Black Friday que otros años no eran mas que ofertas puntuales y tampoco para tirar cohetes. Ojala este año cambie, yo desde luego no tengo en mente ninguna compra, quería el COD pero lo compre hace dos días.


Estoy con @PS24EVeR ... y pienso que seguro que sacan lo que no han conseguido vender en todo el año :O
Snake_Eyes escribió:No lo recuerdo, pero alguien sabe si en los BF de MM estraban Consolas de NINTY...???

Saludos!!!


:-|
Yo de años anteriores solo recuerdo ofertas puntuales, vamos, que no es que entren o no entren ciertas marcas, si no que suelen ser ofertas de X productos.
En la TV americana acabo de ver un anuncio de Apple y el Ipad Air 2 que dice que dan 140 dolares de regalo en tarjeta el black friday.

No se sí lo replicaran en España.
mamideck escribió:En la TV americana acabo de ver un anuncio de Apple y el Ipad Air 2 que dice que dan 140 dolares de regalo en tarjeta el black friday.

No se sí lo replicaran en España.


Ni de broma lo oleremos en españa
Buenas en Sony store viernes 28 y sábado 29: Disfrutarás de un 20% en TV, fotografía, audio y vídeo, un 8% en telefonía, tablet y PlayStation.

Saludotes
imagino que las ofertas en Mm, ECI etc..no se conocerán hasta el mismo viernes no?
Acabo de pillar un Macbook en Carrefour. El descuento lo dan en un cheque ahorro. Como es un cheque de unos 300 euros, ¿se puede comprar algo por ese dinero y luego devolverlo para que te lo den efectivo, o me lo volverán a dar en cheque regalo?. Si fueran 100 euros no me importaría comprar comida, pero 300 euros es mucho.
lula19 escribió:Acabo de pillar un Macbook en Carrefour. El descuento lo dan en un cheque ahorro. Como es un cheque de unos 300 euros, ¿se puede comprar algo por ese dinero y luego devolverlo para que te lo den efectivo, o me lo volverán a dar en cheque regalo?. Si fueran 100 euros no me importaría comprar comida, pero 300 euros es mucho.


Lo que puedes hacer es si conoces a alguien que compre comida o lo que sea habitualmente, comentarselo y que te de en efectivo el valor del cheque o un poquito menos.
En mi entorno lo veo complicado. Podría gastar unos 150 yo mismo, pero el resto no sé.
lula19 escribió:En mi entorno lo veo complicado. Podría gastar unos 150 yo mismo, pero el resto no sé.

¿Pero es que te obligan a gastarte el cheque en una sola compra? ¿no puedes hacer uso de él en distintas compras y en distintos días y/o meses?
Saludos.
adrian_xta escribió:
lula19 escribió:Acabo de pillar un Macbook en Carrefour. El descuento lo dan en un cheque ahorro. Como es un cheque de unos 300 euros, ¿se puede comprar algo por ese dinero y luego devolverlo para que te lo den efectivo, o me lo volverán a dar en cheque regalo?. Si fueran 100 euros no me importaría comprar comida, pero 300 euros es mucho.


Lo que puedes hacer es si conoces a alguien que compre comida o lo que sea habitualmente, comentarselo y que te de en efectivo el valor del cheque o un poquito menos.

O acercarte un día que puedas gastarlo, y mirar si hay alguien comprando algo caro, tv, ordenadores, electrodomésticos, y cambiarle el cheque por 10€ menos. Sino se fía dice que tu pasas con el para que vea que está todo correcto.
Otra cosa es comprar los reyes, o gastarlo en gasolina si es que se puede.
Creo que hay hasta el 8 de diciembre para gastarlo. Y no sé si se puede gastar en varios días.
lula19 escribió:Creo que hay hasta el 8 de diciembre para gastarlo. Y no sé si se puede gastar en varios días.


Yo tengo la tarjeta del Carrefour porque suelo echar gasolina allí y cuando me dan el ticket descuento trimestral sólo puedo gastarlo en una compra que tiene que ser por un valor superior al del ticket. Me imagino que en tu caso sea igual.

Lo que yo hacía si no me apetecía comprar algo que cueste lo que tengo en el ticket (tengo que echar mucha gasolina porque le hago muchos kilómetros al coche) era comprar algo que costase un poco más de lo que tuviera en el ticket, luego devolverlo para que me den una tarjeta regalo por el importe de la compra, y ésa tarjeta ya sí que se puede usar poco a poco y no tiene caducidad.

Hace algún tiempo que no hago esto, pero imagino que no ha cambiado el asunto. Si quieres, es una opción.
Jesusgandalf, esta información me es muy útil. Si la cosa sigue como tú dices sí podría aprovechar el descuento. Gracias.
Hoy abren un MM en plena calle Colón de Valencia. Imagino que por la apertura, debe de haber algún tipo de promoción, y si además se junta con todo el tema del Black Friday, es posible que haya cosas interesantes. Si alguien se pasa, que lo comente. Yo no podré pasar hasta las 6 de la tarde o así.
yaxnak escribió:Hoy abren un MM en plena calle Colón de Valencia. Imagino que por la apertura, debe de haber algún tipo de promoción, y si además se junta con todo el tema del Black Friday, es posible que haya cosas interesantes. Si alguien se pasa, que lo comente. Yo no podré pasar hasta las 6 de la tarde o así.


Yo iwal me paso al medievo, pero vamos, por precedentes q yo sepa, promos pocas o nada, más q nada por como bien dices está el BF a la vuelta de la esquina... :-|
Pues yo me he llevado la BQ Edison 3 por 169€ un precio insuperable ahora mismo, todas las tablets estaban unos 10€ más baratas, la verdad es que está bastante bien, hay de todo, donde más cola había era donde estaban los Ipad, creo que el mini esta a 199, los precios se mantienen hasta el 27.
kyoken escribió:Pues yo me he llevado la BQ Edison 3 por 169€ un precio insuperable ahora mismo, todas las tablets estaban unos 10€ más baratas, la verdad es que está bastante bien, hay de todo, donde más cola había era donde estaban los Ipad, creo que el mini esta a 199, los precios se mantienen hasta el 27.


Te refieres al MM de Valencia? A otros MM?
Tiene que ser el de la calle colón y no acepta recogida en tienda :(
Ofertas muy buenas en Rakuten.

15% de descuento directo en todos los productos de la tienda.
Cupón: RAK15NOV2014

20€ de descuento en compras superiores a 70€ en la tienda Video Oca (Rakuten)
Cupón: RAKVIDEOOC


Espero que los disfrutéis.
En Media Markt, en los días sin IVA puedes ir con tu compra de días anteriores y te devuelven la diferencia. ¿Se puede hacer lo mismo con el Black Friday? Lo pregunto por pasarme el jueves, pillar las pelis que me interesan y suelen volar e ir el viernes a que me hagan la devolución. ¿Alguien lo hizo el año pasado?

Estoy dando por hecho que este año también tendermos un 50% en cine, pero ni idea [+risas]
multiplicate escribió:En Media Markt, en los días sin IVA puedes ir con tu compra de días anteriores y te devuelven la diferencia. ¿Se puede hacer lo mismo con el Black Friday? Lo pregunto por pasarme el jueves, pillar las pelis que me interesan y suelen volar e ir el viernes a que me hagan la devolución. ¿Alguien lo hizo el año pasado?

Estoy dando por hecho que este año también tendermos un 50% en cine, pero ni idea [+risas]

Este año también lo harán, pero como tengan mucho lío lo más probable es que te devuelvan el dinero y te digan que las cojas otra vez, arriesgándote a que las que hayas cogido ya no estén.
infojoe escribió:
multiplicate escribió:En Media Markt, en los días sin IVA puedes ir con tu compra de días anteriores y te devuelven la diferencia. ¿Se puede hacer lo mismo con el Black Friday? Lo pregunto por pasarme el jueves, pillar las pelis que me interesan y suelen volar e ir el viernes a que me hagan la devolución. ¿Alguien lo hizo el año pasado?

Estoy dando por hecho que este año también tendermos un 50% en cine, pero ni idea [+risas]

Este año también lo harán, pero como tengan mucho lío lo más probable es que te devuelvan el dinero y te digan que las cojas otra vez, arriesgándote a que las que hayas cogido ya no estén.

Tocará ir el viernes en cuanto abran entonces XD
Creo que abrirán una hora antes. Así que atentos.
Sabéis de alguna oferta interesante para el black friday?
Ando buscando una tv.

Gracias!
hamlet45 escribió:Sabéis de alguna oferta interesante para el black friday?
Ando buscando una tv.

Gracias!

De momento Rakuten. 15% de descuento en todo. Pero hasta el viernes no se sabe de las demás.
me quiero pillar un movil ¿que tal la web de media markt para comprar y pedir que me lo envien? ¿son de fiar? ¿si tuviera algun problema con el movil podria ir a una tienda fisica a reclamar o tramitar el RMA?
En el ECI empiezan hoy con el Black Friday.
MacGyver escribió:me quiero pillar un movil ¿que tal la web de media markt para comprar y pedir que me lo envien? ¿son de fiar? ¿si tuviera algun problema con el movil podria ir a una tienda fisica a reclamar o tramitar el RMA?


Mi experiencia ha sido muy buena, y compro muy a menudo.

Son eficaces y rápidos. SALVO cuando es una circunstancia especial como el Día sin IVA, que se les colapsan los servidores, no dan sacado los pedidos...

Yo compré en el día sin IVA y bien, pero sé de gente a la que le tardaron 20 días en mandar las cosas.
Verano del año pasado, compré Xbox 250 GB en MM en día sin iva.

El mismo día ví un mejor pack y más barato en GAME.

Recibí las dos al día siguiente por la mañana y el mismo día por la tarde hice la devolución en MM físico.
MacGyver escribió:me quiero pillar un movil ¿que tal la web de media markt para comprar y pedir que me lo envien? ¿son de fiar? ¿si tuviera algun problema con el movil podria ir a una tienda fisica a reclamar o tramitar el RMA?

Mal mal y mal... mediamarkt caca. Yo aún estoy esperando a un cámara que compré el 28 de octubre, intercambio de mails, y desde hace una semana silencio absoluto...
millen escribió:
MacGyver escribió:me quiero pillar un movil ¿que tal la web de media markt para comprar y pedir que me lo envien? ¿son de fiar? ¿si tuviera algun problema con el movil podria ir a una tienda fisica a reclamar o tramitar el RMA?

Mal mal y mal... mediamarkt caca. Yo aún estoy esperando a un cámara que compré el 28 de octubre, intercambio de mails, y desde hace una semana silencio absoluto...


¿entonces seria mejor comprarlo y recogerlo en la tienda?
NeRKo escribió:http://boletines.clubfnac.com/boletines/ven-al-black-friday-de-fnac-pt_1383?OriginClick=YES&Origin=mailes_354ed74

De momento es donde me sale comprar un ipad para reyes, porque worten no entra apple, el eci tiene descuentos irrisorios, y MM tiene que tener muy buen precio para volver a comprar ahí.
Acabo de llegar del MM, iba con la intención de comprar algunos BluRay sobre todo las 2 primeras películas del Hobbit en Edic Extendida 3D, mi sorpresa es que de la primera película no había ninguna edición extd y de la segunda solo estaba la versión 2d, casualidad?? no creo ya que fui hace 2 días y tenían mogollón de los pack que me interesaban, también decir que compre el nuevo pack de Tim Burton por 14,45€, la verdad una ganga.
Me tocara ir al ECI a por las del Hobbit que si entran en la oferta 2x1 aunq me salen 6€ mas caras.

Saludos.
NeRKo escribió:http://boletines.clubfnac.com/boletines/ven-al-black-friday-de-fnac-pt_1383?OriginClick=YES&Origin=mailes_354ed74


No entiendo que se permita esta publicidad, no ya engañosa, sino directamente mentira. Con los porcentajes suman el % directo y el % indirecto, que no sería más que una estrategia comercial si no fuera porque no pueden sumarse: ¡el descuento indirecto es sobre el precio después de aplicar el descuento directo!. Así que en Mac no es un 15% y en iPad no es un 20%.
atleya escribió:Acabo de llegar del MM, iba con la intención de comprar algunos BluRay sobre todo las 2 primeras películas del Hobbit en Edic Extendida 3D, mi sorpresa es que de la primera película no había ninguna edición extd y de la segunda solo estaba la versión 2d, casualidad?? no creo ya que fui hace 2 días y tenían mogollón de los pack que me interesaban, también decir que compre el nuevo pack de Tim Burton por 14,45€, la verdad una ganga.
Me tocara ir al ECI a por las del Hobbit que si entran en la oferta 2x1 aunq me salen 6€ mas caras.

Saludos.


Hola, buenas tardes. La oferta del ECI del 2x1 en películas es solo online. Además lo pone en la pagina: ¡exclusivo online¡
Te lo digo que no vayas al ECI en balde
bruce_wayne escribió:
atleya escribió:Acabo de llegar del MM, iba con la intención de comprar algunos BluRay sobre todo las 2 primeras películas del Hobbit en Edic Extendida 3D, mi sorpresa es que de la primera película no había ninguna edición extd y de la segunda solo estaba la versión 2d, casualidad?? no creo ya que fui hace 2 días y tenían mogollón de los pack que me interesaban, también decir que compre el nuevo pack de Tim Burton por 14,45€, la verdad una ganga.
Me tocara ir al ECI a por las del Hobbit que si entran en la oferta 2x1 aunq me salen 6€ mas caras.

Saludos.


Hola, buenas tardes. La oferta del ECI del 2x1 en películas es solo online. Además lo pone en la pagina: ¡exclusivo online¡
Te lo digo que no vayas al ECI en balde


Gracias no me había fijado, lo pillare online entonces.

saludos.
mocelet escribió:
NeRKo escribió:http://boletines.clubfnac.com/boletines/ven-al-black-friday-de-fnac-pt_1383?OriginClick=YES&Origin=mailes_354ed74


No entiendo que se permita esta publicidad, no ya engañosa, sino directamente mentira. Con los porcentajes suman el % directo y el % indirecto, que no sería más que una estrategia comercial si no fuera porque no pueden sumarse: ¡el descuento indirecto es sobre el precio después de aplicar el descuento directo!. Así que en Mac no es un 15% y en iPad no es un 20%.



Lo de la fnac es de traca con sus "promociones"...

El otro día era el día sin "iva" en el que en las condiciones se quitan del medio el 90% de los productos más demandables en un día de esos.

Pues bién, voy a preguntar por una tv y por la mañana me dan un precio, el cual obviamente obtienes de dividir el PVP entre 1,21. además del 5% indirecto para socios, pues se quedaba bastante atractivo.
Por la tarde voy de nuevo después de sopesarlo con intención de comprarla y no era así... es el 13% directo mas el 5% indirecto para socios, con lo que la oferta se queda en timo de la estampita, como casi siempre.

Saludos
Pedazo de oferta:

http://www.carrefour.es/blackfriday/

20% en Ipads en Carrefour, el air se queda en 279 €. Un regalo. [sonrisa]
Por si os interesa, en Bricor (bricolaje del Corte Inglés) pone que hoy hacen el 21% y los gastos de envio son gratuitos a partir de 50e y las devoluciones gratis en sus centros físicos....lo que no me convence es que pone que el descuento se aplica al finalizar la compra y eso de que salga el precio a pagar sin descuento y que tengas que meter incluso la tarjeta antes de que te dé el precio real....asíque no queda claro si este 21% es para todos los productos.

Imagen

Edito, he llamado a preguntar y me han dicho que en tienda física también lo hacen, pero que es una tarjeta lo que te dan con ese descuento (que raro, en web no pone nada) y que solo entran algunos productos y hasta que lo pasan por caja no saben si lleva el descuento o no, porque todavía no les han enviado el listado de que productos llevan la promoción (menos mal, con el dia acabando xD) Vamos un lio, hasta que pagas no sabes si lleva descuento o no.....
mamideck escribió:Pedazo de oferta:

http://www.carrefour.es/blackfriday/

20% en Ipads en Carrefour, el air se queda en 279 €. Un regalo. [sonrisa]

Todo agotado [+risas]
FIGANE escribió:
mamideck escribió:Pedazo de oferta:

http://www.carrefour.es/blackfriday/

20% en Ipads en Carrefour, el air se queda en 279 €. Un regalo. [sonrisa]

Todo agotado [+risas]


Mierda, era un precio cojonudo
Ch0pSu3y escribió:
FIGANE escribió:
mamideck escribió:Pedazo de oferta:

http://www.carrefour.es/blackfriday/

20% en Ipads en Carrefour, el air se queda en 279 €. Un regalo. [sonrisa]

Todo agotado [+risas]


Mierda, era un precio cojonudo

Lo tenéis también en la tienda física.
En el GAME del centro Larios en Málaga tenían el pack de One ese que trae cinco juegos a 379 por si a alguien le interesa, por cierto si alguno es de Málaga y ha visto algo interesante o alguna guarrada de alguna tienda para ahorrarnos el viaje que lo postee si le parece, un saludo!
13056 respuestas