[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

En Amazon francia, en las ofertas del Black Friday, esta la Nexus 9 de 16GB a 330€, se queda en 339€ con envio. Yo he pedido una :)

Llevan vendidas la mitad.
Razielus escribió:En Amazon francia, en las ofertas del Black Friday, esta la Nexus 9 de 16GB a 330€, se queda en 339€ con envio. Yo he pedido una :)

Llevan vendidas la mitad.


¿Sabes que las primeras remesas vienen con bastantes fallos y ya han sacado una nueva revisión, no? Lo digo porque esa de oferta seguramente venga con los problemas, no merece la pena ni barata.
Dauragon85 escribió:
Razielus escribió:En Amazon francia, en las ofertas del Black Friday, esta la Nexus 9 de 16GB a 330€, se queda en 339€ con envio. Yo he pedido una :)

Llevan vendidas la mitad.


¿Sabes que las primeras remesas vienen con bastantes fallos y ya han sacado una nueva revisión, no? Lo digo porque esa de oferta seguramente venga con los problemas, no merece la pena ni barata.


No lo sabia :O

¿Hay alguna manera de asegurarse una de la segunda version en alguna tienda? La andaba buscando.

Gracias!
Razielus escribió:
Dauragon85 escribió:
Razielus escribió:En Amazon francia, en las ofertas del Black Friday, esta la Nexus 9 de 16GB a 330€, se queda en 339€ con envio. Yo he pedido una :)

Llevan vendidas la mitad.


¿Sabes que las primeras remesas vienen con bastantes fallos y ya han sacado una nueva revisión, no? Lo digo porque esa de oferta seguramente venga con los problemas, no merece la pena ni barata.


No lo sabia :O

¿Hay alguna manera de asegurarse una de la segunda version en alguna tienda? La andaba buscando.

Gracias!


Eso difícil de saber, todas se quitaran el stock antiguo primero obviamente, pero las primeras venían muchas con fugas de luz brutales, hundimiento en la parte trasera y los botones duros principales. Las nuevas se diferencian porque tienen los botones mejor, sobresalen más, no sé si el resto de fallos también los arreglaron.
Mañana abren un fnac nuevo en valladolid, y quitan el IVA. El que lo pueda aprovechar mejor
Alguien sabe cuando mejor comprar una Tablet ahora o despues de Reyes o Navidad que vendran dia Sin IVA.
Mi experiencia trabajando durante mucho años en grandes superficies, me dice, que al menos, en estos sitio, durante este epoca, los precios subiran.
Y los primeros dias de rebajas tambien.
Hay día sin iva en frac mañana y pasado

Al parecer es 10% + 5% para socios

Alguien sabe si el descuento es directo o es en la tarjeta?

Un saludo
Gas-o escribió:Hay día sin iva en frac mañana y pasado

Al parecer es 10% + 5% para socios

Alguien sabe si el descuento es directo o es en la tarjeta?

Un saludo


Si es en videojuegos por ejemplo, siempre es directo.

En el resto de productos de electronica .. suele ser indirecto, aunque en estos casos es el 5 % de socios indirecto y el resto que lleve de descuento (10) directo.
Mañana sábado 13,día sin iva en Eroski,para socios. Incluido electrónica. Te devuelven el importe en un vale de descuento,como en otras ocasiones. Gasto min 90€en hiper y online. 30€ en súper.
Gas-o escribió:Hay día sin iva en frac mañana y pasado

Al parecer es 10% + 5% para socios

Alguien sabe si el descuento es directo o es en la tarjeta?

Un saludo


Según que cosas no entra, ayer iba a comprar una gopro y no entraba :(. Alguien sabe donde puedo ahorrarme algo en la compra de una gopro? El precio parece estandar en todos los sitios.
Buenas, una preguntita, he buscado pero el hilo es enooooooorme.
Hay alguna previsón para el próximo dia sin IVA de MM y ECI? Necesito comprar un lavavajillas, no es urgente pero tampoco lo puedo demorar mucho y seria pues para aprovechar si hay alguno relativamente cerca.
Me parece que los últimos años ECI hace uno a finales de enero, pero no lo se seguro.
toctocquienes escribió:Buenas, una preguntita, he buscado pero el hilo es enooooooorme.
Hay alguna previsón para el próximo dia sin IVA de MM y ECI? Necesito comprar un lavavajillas, no es urgente pero tampoco lo puedo demorar mucho y seria pues para aprovechar si hay alguno relativamente cerca.
Me parece que los últimos años ECI hace uno a finales de enero, pero no lo se seguro.


Suele ser a finales de enero en ECI
toctocquienes escribió:Buenas, una preguntita, he buscado pero el hilo es enooooooorme.
Hay alguna previsón para el próximo dia sin IVA de MM y ECI? Necesito comprar un lavavajillas, no es urgente pero tampoco lo puedo demorar mucho y seria pues para aprovechar si hay alguno relativamente cerca.
Me parece que los últimos años ECI hace uno a finales de enero, pero no lo se seguro.

Si te quieres comprar un lavavajillas, el ECI y MM no son las mejores opciones, tienen los precios infladisimos y ni quitando el IVA se asemeja al precio que puedes encontrar en otras webs especializadas y de confianza. Te recomiendo que busques el modelo que quieres, que tenga las cosas que quieras y lo busques, te saldrá más barato que en esos sitios sin IVA y lo comprarás antes.
elfus21 escribió:
toctocquienes escribió:Buenas, una preguntita, he buscado pero el hilo es enooooooorme.
Hay alguna previsón para el próximo dia sin IVA de MM y ECI? Necesito comprar un lavavajillas, no es urgente pero tampoco lo puedo demorar mucho y seria pues para aprovechar si hay alguno relativamente cerca.
Me parece que los últimos años ECI hace uno a finales de enero, pero no lo se seguro.

Si te quieres comprar un lavavajillas, el ECI y MM no son las mejores opciones, tienen los precios infladisimos y ni quitando el IVA se asemeja al precio que puedes encontrar en otras webs especializadas y de confianza. Te recomiendo que busques el modelo que quieres, que tenga las cosas que quieras y lo busques, te saldrá más barato que en esos sitios sin IVA y lo comprarás antes.


+1, lo mejor es que pongas el modelo del electrodoméstico en cuestión en Google e ir viendo el precio que hay en Amazon, PCcomponentes, Worten, Redcoon, etc...
una pregunta, en canarias tambien te hacen el descuento del IVA o del IGI?
Mañana dia 27 en FNAC hasta 20% de descuento.

Habrá que ver exclusiones


Saludos
ZuperBAO escribió:Mañana dia 27 en FNAC hasta 20% de descuento.

Habrá que ver exclusiones


Saludos


La primera y para mi mas importante apple
eduvgarcia escribió:
ZuperBAO escribió:Mañana dia 27 en FNAC hasta 20% de descuento.

Habrá que ver exclusiones


Saludos


La primera y para mi mas importante apple



Como casi siempre por otra parte...

En la fnac es mejor ver lo que incluye que lo que excluye... terminas antes [poraki]
Anoche también vi en la tele que worten aplica un 20% de descuento entre hoy y mañana en electrodomesticos, TV curvos y TV Samnsung. Por si a alguien le interesa...
Yo estoy interesado en comprar un IPAD y no se si esperarme un poco por un posible dia sin IVA o otro descuento por el estilo, ¿despues de campaña de navidad suele algun establecimiento hacer este tipo de ofertas?
eduvgarcia escribió:Yo estoy interesado en comprar un IPAD y no se si esperarme un poco por un posible dia sin IVA o otro descuento por el estilo, ¿despues de campaña de navidad suele algun establecimiento hacer este tipo de ofertas?

Eduvgarcia, como dice el compañero en la pagina anterior, en enero suele haber dia sin iva en ECI. De hecho, recuerdo que compré un portatil hace 2/3 años en ese dia sin iva, pero para apple no recuerdo si entraba o no...Ya sabes que la manzana va un poco por libre :-|
icaropub1 escribió:
eduvgarcia escribió:Yo estoy interesado en comprar un IPAD y no se si esperarme un poco por un posible dia sin IVA o otro descuento por el estilo, ¿despues de campaña de navidad suele algun establecimiento hacer este tipo de ofertas?

Eduvgarcia, como dice el compañero en la pagina anterior, en enero suele haber dia sin iva en ECI. De hecho, recuerdo que compré un portatil hace 2/3 años en ese dia sin iva, pero para apple no recuerdo si entraba o no...Ya sabes que la manzana va un poco por libre :-|


Gracias por la info, es verdad no lo habia visto. Es una pena que la manzana casi siempre este excluida de estos descuentos.
icaropub1 escribió:... como dice el compañero en la pagina anterior, en enero suele haber dia sin iva en ECI. De hecho, recuerdo que compré un portatil hace 2/3 años en ese dia sin iva, pero para apple no recuerdo si entraba o no...Ya sabes que la manzana va un poco por libre :-|

¿Y os suena si en ECI entran las tarjetas PSN? ¿Y las de Nintendo eshop?. Me quiere sonar que no entraba nada de Nintendo, pero si alguien lo recuerda de 1º mano...
eLega escribió:
icaropub1 escribió:... como dice el compañero en la pagina anterior, en enero suele haber dia sin iva en ECI. De hecho, recuerdo que compré un portatil hace 2/3 años en ese dia sin iva, pero para apple no recuerdo si entraba o no...Ya sabes que la manzana va un poco por libre :-|

¿Y os suena si en ECI entran las tarjetas PSN? ¿Y las de Nintendo eshop?. Me quiere sonar que no entraba nada de Nintendo, pero si alguien lo recuerda de 1º mano...


Eso nunca entra, ni en el ECI, ni en el MM, porque ahí sólo se llevan una pequeña comisión, no es como los otros productos que tienen su amplio margen de venta.
eLega escribió:
icaropub1 escribió:... como dice el compañero en la pagina anterior, en enero suele haber dia sin iva en ECI. De hecho, recuerdo que compré un portatil hace 2/3 años en ese dia sin iva, pero para apple no recuerdo si entraba o no...Ya sabes que la manzana va un poco por libre :-|

¿Y os suena si en ECI entran las tarjetas PSN? ¿Y las de Nintendo eshop?. Me quiere sonar que no entraba nada de Nintendo, pero si alguien lo recuerda de 1º mano...


el año pasado si entraron. Yo compre 2 de 20 euros en el eci.
En cambio en el carrefour unos meses después no entraron. Por lo que este año es una incógnita :-?
slywolf escribió:
eLega escribió:
icaropub1 escribió:... como dice el compañero en la pagina anterior, en enero suele haber dia sin iva en ECI. De hecho, recuerdo que compré un portatil hace 2/3 años en ese dia sin iva, pero para apple no recuerdo si entraba o no...Ya sabes que la manzana va un poco por libre :-|

¿Y os suena si en ECI entran las tarjetas PSN? ¿Y las de Nintendo eshop?. Me quiere sonar que no entraba nada de Nintendo, pero si alguien lo recuerda de 1º mano...


el año pasado si entraron. Yo compre 2 de 20 euros en el eci.
En cambio en el carrefour unos meses después no entraron. Por lo que este año es una incógnita :-?

ok, gracias slywolf!
Yo creo recordar que si entraron las tarjetas del PSN+ en el día sin IVA pasado del MM

Lo digo porque fui con un colega que se le caducaba el plus y pilló la ultima de 1 año, que estaban todas agotadas y quedaba la ultima de 1 año detrás de todas las de 1 y 3 meses xd xd

Saludos
Yo compre tanto en mediamark como por web del corte ingles. Si entran.
seinaru escribió:
eLega escribió:
icaropub1 escribió:... como dice el compañero en la pagina anterior, en enero suele haber dia sin iva en ECI. De hecho, recuerdo que compré un portatil hace 2/3 años en ese dia sin iva, pero para apple no recuerdo si entraba o no...Ya sabes que la manzana va un poco por libre :-|

¿Y os suena si en ECI entran las tarjetas PSN? ¿Y las de Nintendo eshop?. Me quiere sonar que no entraba nada de Nintendo, pero si alguien lo recuerda de 1º mano...


Eso nunca entra, ni en el ECI, ni en el MM, porque ahí sólo se llevan una pequeña comisión, no es como los otros productos que tienen su amplio margen de venta.


No es por faltar pero menuda parida has soltado sin ninguna base.

He comprado tarjetas PSN los últimos años (y renuevo plus cada año desde hace varios) SIEMPRE usando el día sin IVA (ECI, MM), así que no entiendo como sin estar seguro has podido hablar así [hallow]
Gracias por vuestras respuestas...estaré atento!
euler85 escribió:
seinaru escribió:
eLega escribió:¿Y os suena si en ECI entran las tarjetas PSN? ¿Y las de Nintendo eshop?. Me quiere sonar que no entraba nada de Nintendo, pero si alguien lo recuerda de 1º mano...


Eso nunca entra, ni en el ECI, ni en el MM, porque ahí sólo se llevan una pequeña comisión, no es como los otros productos que tienen su amplio margen de venta.


No es por faltar pero menuda parida has soltado sin ninguna base.

He comprado tarjetas PSN los últimos años (y renuevo plus cada año desde hace varios) SIEMPRE usando el día sin IVA (ECI, MM), así que no entiendo como sin estar seguro has podido hablar así [hallow]


sobre este tema, por lo que tengo entendido lo que ocurre es que hay 2 tipos de tarjetas prepago, las que vienen con caja de juego y precintadas que si entran en las promociones, y las que ellos tienen que activar que no entran, no se si a alguno le han hecho el descuento con las que hay que activar, pero creo que con esas no se puede
que es eci?
se sabe si habra dia sin iva en mediamarkt en enero?
un saludo
edu84 escribió:que es eci?
se sabe si habra dia sin iva en mediamarkt en enero?
un saludo


ECI= El Corte Inglés
Sobre el día sin iva el año pasado en enero tuvimos uno, este año lo espero con ansia
A ver si pronto hay noticias...
Se sabe algo si habra día sin IVA en ECI o MM este mes?
Un saludo.
aiitooreet escribió:Se sabe algo si habra día sin IVA en ECI o MM este mes?
Un saludo.


De momento no se sabe nada. Lo único "oficial" fue lo que se dijo por twitter, que el día sin IVA de MM sería dentro de los 6 primeros meses del año.
Una pregunta el día sin iba de mm se puede comprar la ps4 con financiación?
Yo tengo una amiga que curra en el Corte Ingles y me dijo que seguramente habria un dia sin iva en enero o febrero.
El mejor sin duda el de hipercor que dejan reservar cualquier cosa si no les queda y respetan el precio con el descuento. Eso no lo he visto en otras tiendas. Espero que este año repitan y no metan restricciones nuevas como quitar eso.
se sabe algo del corte ingles?¿
es que estoy esperando para la ps4 ....
Dauragon85 escribió:El mejor sin duda el de hipercor que dejan reservar cualquier cosa si no les queda y respetan el precio con el descuento. Eso no lo he visto en otras tiendas. Espero que este año repitan y no metan restricciones nuevas como quitar eso.


+1
Yo creo que este año El corte inglés en vez de hacer 2 días sin IVA harán uno y lo dejarán para Junio.
Espero equivocarme pero tengo un presentimiento xDD
El año pasado para la ps4 la mejor oferta fue de Hipercor. Fue un pelotazo.
infojoe escribió:El año pasado para la ps4 la mejor oferta fue de Hipercor. Fue un pelotazo.


Y que lo digas! Buen chollo pillamos, jejeje
¿que oferta fue?

¿fue en el día sin iva?

si lo hace eci también entra hipercor o van por separado
saludos
Hipercor no es lo mismo que El Corte Inglés (muchos creen que sí). Pertenece a ECI y suelen estar las tiendas pegadas muchas veces en el mismo sitio, pero van aparte y los días sin iva también. El bueno es el de hipercor, el de ECI funciona como el de MM y otros.
Porque es mejor el de hipercor?creia que eran iguales,también entra apple en hipercor?
Pues a mi me ha llamado la atención que hoy han cambiado la web del ECI con las rebajas, y productos de electrónica como cámaras o mismo las action cam de sony les han quitado el descuento y le han puesto el pvp.
¿Será que se aproxima dia sin iva?
El de Hipercor fue mejor porque además del dia sin IVA, dejaron utilizar un cupón de descuento de 10€ a través de la web, es decir 21% + 10€ dto.
13056 respuestas