[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Pero de normal. Hipercor está más caro y encima suelen estar el Eci al lado con algunos productos baratos. Algunas veces hay gangas, como juegos a 10 euros cuando en el Eci aún están a 50 o 60 euros. :-?

Primero será Mediamark el día sin iva para principios de febrero, cuando nadie tenga un duro para gastar. [carcajad]

Los del corte ingles irán para después de pascuas o para abril.
Aruma escribió:Pero de normal. Hipercor está más caro y encima suelen estar el Eci al lado con algunos productos baratos. Algunas veces hay gangas, como juegos a 10 euros cuando en el Eci aún están a 50 o 60 euros. :-?

Primero será Mediamark el día sin iva para principios de febrero, cuando nadie tenga un duro para gastar. [carcajad]

Los del corte ingles irán para después de pascuas o para abril.


Lo siento estas equivocado.El CI es primero,el ultimo sabado de enero en los ultimos eneros.Y el ultimo sabado de junio.
El mm no es regular y suele ser en febrero y otro en mayo o junio o no tenerlo.
Pero el CI es puntual como un reloj.Ultimo sabado de enero y de junio.
@Jack37 entonces lo tendremos el 31 de enero. Ojala. Aunque es muy posible.
Pero a ver que el de Hipercor no es que sea el mejor por que dejen usar un vale o porque sean mejores precios, es porque si vas y no hay algo te lo piden y te mantienen el descuento, cosa que no hacen las otras tiendas (si no queda mala suerte). Y según mi experiencia las cosas interesantes con precios fijos como cosas de Apple o consolas o vuelan en nada o directamente no las ponen (raramente he visto algo de eso ni en webs ni en tiendas físicas).
necesito un dia sin iva yaaa para comprar una ps4 xd
danny28898 escribió:necesito un dia sin iva yaaa para comprar una ps4 xd


+1 por aqui :-|
En Worten te devuelven un 20% de lo que compres, a lo mejor a alguien le interesa, pero vamos parece claro que los días sin iva están al llegar.
En cuanto alguien sepa algo del corte inglés que avise.

Yo estimó que para final de mes..
En estos días sin IVA de ECI y MM se puede comprar en la web? Es que vaya colas! A parte hay que currar...

Otro que quiere una ps4!
Pues que a nadie se le ocurra comprar en rebajas la ps4, porque las verdaderas rebajas las han hecho este año en navidades, despues de nochebuena se han dedicado a hinchar los precios.
Un ejemplo de la ps4:
Rebajas de Mediamarkt España:
07/01/14 ps4+pes2015+2 mandos:459 eur.
Precio del mismo pack del 29/12-05/01:419 euros.Estafa!

Y esto no solo ha ocurrido en mediamarkt, tambien en ECI, FNAC...........
Vamos que las rebajas este año no existen.....como los duendes o los esquimales.(Homer Simpson)
[+furioso]
lokesea escribió:Pues que a nadie se le ocurra comprar en rebajas la ps4, porque las verdaderas rebajas las han hecho este año en navidades, despues de nochebuena se han dedicado a hinchar los precios.
Un ejemplo de la ps4:
Rebajas de Mediamarkt España:
07/01/14 ps4+pes2015+2 mandos:459 eur.
Precio del mismo pack del 29/12-05/01:419 euros.Estafa!

Y esto no solo ha ocurrido en mediamarkt, tambien en ECI, FNAC...........
Vamos que las rebajas este año no existen.....como los duendes o los esquimales.(Homer Simpson)
[+furioso]



ummm hasta donde yo se MM, FNAC etc no hacen rebajas (Rebajas entendidas como las de la ropa que vienen justo despues de reyes), lo normal es que hagan campañas para animar a las compras con folletos con ofertas especiales...
ummm hasta donde yo se MM, FNAC etc no hacen rebajas (Rebajas entendidas como las de la ropa que vienen justo despues de reyes), lo normal es que hagan campañas para animar a las compras con folletos con ofertas especiales...[/quote]

Pues pagar 40 pavos de mas no me parece ninguna oferta especial.....Aunque para ellos seguro que lo es.
[enfado1]
Ahora la tienda puede poner las "rebajas" (la ley distingue entre liquidación, promoción, saldo obsequios, rebajas y descuento directo) cuando quieran. No era como antes que estaba regulado y se tenían que hacer a primeros de enero y en verano. Además el organismo competente comprobaba que se hacían de verdad las rebajas y no timaban porque les caía una multa grande.
FranMlg escribió:En Worten te devuelven un 20% de lo que compres, a lo mejor a alguien le interesa, pero vamos parece claro que los días sin iba están al llegar.


te lo devuelven para tu próxima compra...así que a esperar algo mejor para renovar el móvil.. :-|
lokesea escribió:
pepymus escribió:ummm hasta donde yo se MM, FNAC etc no hacen rebajas (Rebajas entendidas como las de la ropa que vienen justo despues de reyes), lo normal es que hagan campañas para animar a las compras con folletos con ofertas especiales...


Pues pagar 40 pavos de mas no me parece ninguna oferta especial.....Aunque para ellos seguro que lo es.
[enfado1]


Es que el precio normal sería el que tiene ahora. En navidad suelen hacer ofertas gancho, para que compres todos los reyes allí, y por eso estaba 40€ más barata. No es que lo hayan subido es que lo estás comparando con una oferta-folleto, que dura lo que dura el folleto.

No se si MM hace algo similar a las rebajas, pero es que las rebajas siempre se han usado para la ropa (para quitarse el stock de la temporada que termina, en este caso, la ropa de invierno, y así poner la nueva ropa de primavera, y lo mismo en junio, se quitan de encima lo que quede de ropa de verano para poner la temporada otoño-invierno). En productos no afectados por la temporalidad, no se suelen poner rebajas. Otra cosa es que dejándose llevar por la inercia de las rebajas, pongan más ofertas gancho.

Un saludo.
9, 10 y 11, dia sin iva en carrefour, televisores y electronica
Jlrrol escribió:9, 10 y 11, dia sin iva en carrefour, televisores y electronica


Fuente?
Acaban de anunciarlo en la neox
Jlrrol escribió:9, 10 y 11, dia sin iva en carrefour, televisores y electronica


Pero no será descuento directo, no?
Imagino que lo devolverán para próximas compras.
Nevermore2 escribió:
Jlrrol escribió:9, 10 y 11, dia sin iva en carrefour, televisores y electronica


Pero no será descuento directo, no?
Imagino que lo devolverán para próximas compras.


No te sabria decir, ha sido un anuncio rapidisimo
Bueno a las 12 lo sabremos ;)
Sacado de la web hace unos segundos.

No me.deja poner la foto. En la web de carrefour podeis ver que lo que te dan es un cupon canjeable.

El cupon es para todos los productos?? alguien.lo sabe??
caad9 escribió:Sacado de la web hace unos segundos.

No me.deja poner la foto. En la web de carrefour podeis ver que lo que te dan es un cupon canjeable.

El cupon es para todos los productos?? alguien.lo sabe??


Si es como los chequeahorros que te dan con los puntos sí, sería para todos los productos y sin compra mínima. Yo suelo acumular dos euros y me los gasto en una tableta de chocolate así que para que veas que no hay restricciones xD
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del carrefour solo entran móviles teles y ordenadores pero vaya precios..... El s3 mini 219e vaya caro
Tendré que seguir esperando para pillar el móvil porque los BQ están agotados...
JGonz91 escribió:Tendré que seguir esperando para pillar el móvil porque los BQ están agotados...

Pillalo en la web de BQ con el cupón de descuento "desc_bqeuro_6000" te ahorras un 10%
los precios de la web ya incluyen el descuento del iva? o hay que aplicarlo?
jacklolita escribió:los precios de la web ya incluyen el descuento del iva? o hay que aplicarlo?


Hola compi, yo he seguido la web desde hace unos días y tienen el mismo precio, por lo que deduzco que el descuento lo harán al momento de efectuar la compra.

Por cierto que tal es la marca Toshiba en TV y su servicio post-venta ?? estoy pensando en pillarme una tv en el carrefour aprovechando la oferta [fumando]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Los han subido al menos algunas cosas.

Samsung mini 3 219 vale en media mark 99
IPhone 4s 369 en mm 299
S5 mini 369 en mm 279e

Y así puedo seguir.... Tened cuidado no os timen porque encima no te descuentan sino que te dan un vale.
en worten tambien lo estan haciendo un 20% para proximas compras y caduca el 21 de enero el cupon, no cnajeable los dias 9,10 y 11 que te hacen el dto
Pues menuda mierda de promociones...a ver si salen un día sin IVA de verdad. Con su 21% de descuento sobre el P.V.P como Dios manda...
Pero si precisamente lo que hace MM es "un día sin IVA de verdad"...
Quitar el 21% del PVP no es quitar el IVA, creía que todo el mundo lo tenía claro...
caad9 escribió:Sacado de la web hace unos segundos.

No me.deja poner la foto. En la web de carrefour podeis ver que lo que te dan es un cupon canjeable.

El cupon es para todos los productos?? alguien.lo sabe??


Hola, sí es un cupon para cualquier cosa en cualquier hiper, no hace falta que sea online. He echado un vistazo y tienen cosas bastante bien de precio, al menos no parece que los hayan subido creoque incluso los han bajado porque la semana pasada eche un vistazo a unos equiposy estan 20 euros más baratos.

Yo voy a aprovechar porque luego se gasta en comida fijo, tengo un regalo en ciernes.

Saludos.
DRaGMaRe escribió:Pero si precisamente lo que hace MM es "un día sin IVA de verdad"...
Quitar el 21% del PVP no es quitar el IVA, creía que todo el mundo lo tenía claro...


Yo prefiero el día sin IVA de mentira del ECI. Y en cuanto a garantía más de lo mismo.
torrent_72 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero si precisamente lo que hace MM es "un día sin IVA de verdad"...
Quitar el 21% del PVP no es quitar el IVA, creía que todo el mundo lo tenía claro...


Yo prefiero el día sin IVA de mentira del ECI. Y en cuanto a garantía más de lo mismo.


Creo que a lo que se refiere el compañero es que el iva se calcula sobre la base, es decir, a una cantidad por ejemplo que vale pvp 100 euros, no hay que quitarle el 21%, sino un 17 y pico, para que te de la cantidad sobre la cual al aplicar el 21% da 100 euros...

No se si el corte ingles lo hace así, pero el sin iva real no es un -21% es menos. quien haga un -21% está haciendo un más que un sin iva, por la cuenta de la vieja un sin iva es un -17 y pico %
HispaCoder escribió:
torrent_72 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero si precisamente lo que hace MM es "un día sin IVA de verdad"...
Quitar el 21% del PVP no es quitar el IVA, creía que todo el mundo lo tenía claro...


Yo prefiero el día sin IVA de mentira del ECI. Y en cuanto a garantía más de lo mismo.


Creo que a lo que se refiere el compañero es que el iva se calcula sobre la base, es decir, a una cantidad por ejemplo que vale pvp 100 euros, no hay que quitarle el 21%, sino un 17 y pico, para que te de la cantidad sobre la cual al aplicar el 21% da 100 euros...

No se si el corte ingles lo hace así, pero el sin iva real no es un -21% es menos. quien haga un -21% está haciendo un más que un sin iva, por la cuenta de la vieja un sin iva es un -17 y pico %


Está explicado perfectamente en la portada de este hilo. Página 1.

Saludos.
Si, sé que el IVA realmente se calcula de esa forma, aunque prefiero la forma incorrecta que aplica el ECI. Eso y la garantía de dos años que deberían dar por ley.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que suelen hacer es quitar las ofertas un par de semanas antes del dia sin iva y poner el precio normal.

Es decir si tienen un móvil por 230e y lo ponen a 199e en oferta antes del dia sin iva lo dejan a 230e.
Es otra forma de vender porque lógicamente ellos tienen que ganar dinero.

También es muy normal poner ala venta pocas unidades de lo poco interesante que pueda haber
Yo los que necesiten un equipo portatil o CPU, acosejaría que lo compraran pronto, el cambio euro/dolar va a hacer bastante daño en los equipos que se traigan y no sean de remesas anteriores... Aprovecharía las promos estas sin IVA. Claro hablo de equipos de alto valor, si pillas un celeron de 299 no se notará pero si se busca algo de 1000 euros, la cosa cambia bastante.
Sistema de sonido UPPLEVA por 63 € en el IKEA de Badalona
Hola, estaba navegando por la red comparando precios de un portatil con lo del sin iva en carrefour, y me he encontrado este descuento de 10 euros por compras superiores a 200 eur para el que le sea util, no lo he probado, pero si funciona que alguien lo diga, igualmente si al final compro os digo si vale..:
http://fotos.subefotos.com/2b12cd66ea9b61cde3ed55bebef14cfco.jpg

Saludos
HispaCoder escribió:
torrent_72 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero si precisamente lo que hace MM es "un día sin IVA de verdad"...
Quitar el 21% del PVP no es quitar el IVA, creía que todo el mundo lo tenía claro...


Yo prefiero el día sin IVA de mentira del ECI. Y en cuanto a garantía más de lo mismo.


Creo que a lo que se refiere el compañero es que el iva se calcula sobre la base, es decir, a una cantidad por ejemplo que vale pvp 100 euros, no hay que quitarle el 21%, sino un 17 y pico, para que te de la cantidad sobre la cual al aplicar el 21% da 100 euros...

No se si el corte ingles lo hace así, pero el sin iva real no es un -21% es menos. quien haga un -21% está haciendo un más que un sin iva, por la cuenta de la vieja un sin iva es un -17 y pico %


Lo que está claro es que el marketing va a acabar con nosotros ;-)

A ver, si tú puedes hacer el descuento que quieras (sin vender por debajo de compra)... ¿porqué no anuncias un 21% de descuento? Fácil, porque si dices "te quitamos el IVA" la gente automáticamente asume ese descuento del 21%, pero en realidad no es un 21%.

Es decir, que no dicen ninguna mentira, pero si que formulan la oferta para llevar a engaño. Puro y puñetero marketing. Hace poco se hablaba de que alguien en USA había denunciado a apple por vender sus teléfonos como 16Gb, 32Gb, cuando realmente la mitad se la llavaba el sistema operativo. ¿Mentira lo de 16Gb? No, pero real tampoco... Otro ejemplo: los gigas de almacenamiento. La realidad, potencias de 2 (1024) los fabricantes potencias de 10 (1000) porque así venden más almacenamiento.

Y podría seguir: los hercios de las teles, la mierda de precios acabados en 99 céntimos... Triquiñuelas a tutiplén ;-)

Con lo fácil que es ser honesto, y lo que les cuesta a los que dirigen comercios.

Un saludo.
apachusque escribió:Lo que está claro es que el marketing va a acabar con nosotros ;-)

A ver, si tú puedes hacer el descuento que quieras (sin vender por debajo de compra)... ¿porqué no anuncias un 21% de descuento? Fácil, porque si dices "te quitamos el IVA" la gente automáticamente asume ese descuento del 21%, pero en realidad no es un 21%.

Es decir, que no dicen ninguna mentira, pero si que formulan la oferta para llevar a engaño. Puro y puñetero marketing. Hace poco se hablaba de que alguien en USA había denunciado a apple por vender sus teléfonos como 16Gb, 32Gb, cuando realmente la mitad se la llavaba el sistema operativo. ¿Mentira lo de 16Gb? No, pero real tampoco... Otro ejemplo: los gigas de almacenamiento. La realidad, potencias de 2 (1024) los fabricantes potencias de 10 (1000) porque así venden más almacenamiento.

Y podría seguir: los hercios de las teles, la mierda de precios acabados en 99 céntimos... Triquiñuelas a tutiplén ;-)

Con lo fácil que es ser honesto, y lo que les cuesta a los que dirigen comercios.

Un saludo.


O cuando tienes un vale de descuento y sólo es aplicable en unas pocas tiendas.

O cuando te tienen que devolver dinero y te lo dan en vales sólo canjeables en sus tiendas y no en cash.

O cuando anuncias a los cuatros vientos que hacen descuentos y después cuando pasas por caja no tienen metido el descuento. Si no te das cuenta te la cuelan (y pocas veces a tu favor).

O cuando pides una hoja de reclamación y te intentan dar su hoja interna que no sirve para nada.
Un ipad air 2 de 64gb sin iva me vendría ahora de perlas...
lo del corte ingles tiene que estar al caer algun rumor, ya que si es para enero, sobre el 30-31 en breve saldran noticias.

¿alguien recuerda si entran productos apple en el dia sin iva del eci, de años anteriores?
Apple solo suele entrar en MM, en los anteriores de ECI no entraba, tampoco en Worten y en otrosya no te se decir.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado que en eci ni mm entran los productos Apple?
El_bribon escribió:Confirmado que en eci ni mm entran los productos Apple?


Como ha dicho el compañero de arriba en MM suele entrar apple

Saludos
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juraria que no.... Pero no recuerdo bien.
13056 respuestas