[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Yo busco samsung Tab S por menos de 380€ que sale en Andorra, si alguna lo hace, sea MM,ECI o Lidel me da igual. Tengo un amigo en Hong Kong esta semana, y hoy nos hemos whasapeado, cuesta al cambio al Euro 430€, ósea, como aquí. Ya ni en Hongkonglandia se puede comprar [buuuaaaa]
Dauragon85 escribió:¿Cuando fue el de hipercor el año pasado? Paso del eci, fijo que "mágicamente" lo más interesante desaparece desde el primer segundo como pasa en MM.

En ECI si no tienen stock de algo lo puedes encargar para otro dia y que te respeten el precio sin IVA :-|
hola:

anoche pregunte en el hipercor , me dijieron a primero de febrero como otros años , pero no estava muy seguro
darksolidus escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuando fue el de hipercor el año pasado? Paso del eci, fijo que "mágicamente" lo más interesante desaparece desde el primer segundo como pasa en MM.

En ECI si no tienen stock de algo lo puedes encargar para otro dia y que te respeten el precio sin IVA :-|


Según tengo entendido eso sólo pasa en hipercor, con eci nada de eso (no son la misma tienda como muchos piensan....).
Hola chicos voy detrás de una vita y sabéis si al final día sin iva la semana que viene suele entrar consolas de Sony???? Gracias
caracuel escribió:Hola chicos voy detrás de una vita y sabéis si al final día sin iva la semana que viene suele entrar consolas de Sony???? Gracias


No se sabe nisiquiera si será la semana que viene porque no hay anuncio oficial, por lo que no se conocen las condiciones.
caracuel escribió:Hola chicos voy detrás de una vita y sabéis si al final día sin iva la semana que viene suele entrar consolas de Sony???? Gracias


Pues aun no se sabe nada claro, pero si te sirve de referencia yo pille mi ps4 sin iva en ECI el año pasado, asi que alguna vez si que ha entrado.
Un saludo ^^
Vale muchas gracias por la información chicos!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dauragon85 escribió:
darksolidus escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuando fue el de hipercor el año pasado? Paso del eci, fijo que "mágicamente" lo más interesante desaparece desde el primer segundo como pasa en MM.

En ECI si no tienen stock de algo lo puedes encargar para otro dia y que te respeten el precio sin IVA :-|


Según tengo entendido eso sólo pasa en hipercor, con eci nada de eso (no son la misma tienda como muchos piensan....).

Eso no es cierto, yo compre mi samsung 46ES7000 que costaba 1700€ en una promo que duraba 3 dias y que rebajaron a 1200€. Fui el ultimo dia de la promo y no tenian en almacen. La compre y pagué en ese momento y tardaron 4 o 5 dias en traermela.
chufirulo escribió:Eso no es cierto, yo compre mi samsung 46ES7000 que costaba 1700€ en una promo que duraba 3 dias y que rebajaron a 1200€. Fui el ultimo dia de la promo y no tenian en almacen. La compre y pagué en ese momento y tardaron 4 o 5 dias en traermela.


¿Pero era una promo del día sin iva o era otra diferente? Porque no se pueden aplicar las mismas condiciones a todas las promociones y juraría que en el eci cuando es el día sin iva no hacen eso.... Insisto, hipercor pertenece a eci, pero en temas de precios, promos y tal son tiendas completamente diferentes.
Dauragon85 escribió:
chufirulo escribió:Eso no es cierto, yo compre mi samsung 46ES7000 que costaba 1700€ en una promo que duraba 3 dias y que rebajaron a 1200€. Fui el ultimo dia de la promo y no tenian en almacen. La compre y pagué en ese momento y tardaron 4 o 5 dias en traermela.


¿Pero era una promo del día sin iva o era otra diferente? Porque no se pueden aplicar las mismas condiciones a todas las promociones y juraría que en el eci cuando es el día sin iva no hacen eso.... Insisto, hipercor pertenece a eci, pero en temas de precios, promos y tal son tiendas completamente diferentes.


Si te refieres a que en el dia sin Iva no se puede comprar nada de aquello con lo que se hayan quedado sin stock no es así. Yo lo pregunté en una ocasión y me dijeron que si era un producto que tuviesen de forma formal no había problema en mantenerte el precio si se quedaban sin stock ese dia. Por supuesto siempre hablando de quedarse sin stock y que vayan a traer más de ese modelo (o lo tengan en otro CI de España) no productos que sean últimas unidades por estar ya obsoletos.
Oscarv escribió:
Dauragon85 escribió:
chufirulo escribió:Eso no es cierto, yo compre mi samsung 46ES7000 que costaba 1700€ en una promo que duraba 3 dias y que rebajaron a 1200€. Fui el ultimo dia de la promo y no tenian en almacen. La compre y pagué en ese momento y tardaron 4 o 5 dias en traermela.


¿Pero era una promo del día sin iva o era otra diferente? Porque no se pueden aplicar las mismas condiciones a todas las promociones y juraría que en el eci cuando es el día sin iva no hacen eso.... Insisto, hipercor pertenece a eci, pero en temas de precios, promos y tal son tiendas completamente diferentes.


Si te refieres a que en el dia sin Iva no se puede comprar nada de aquello con lo que se hayan quedado sin stock no es así. Yo lo pregunté en una ocasión y me dijeron que si era un producto que tuviesen de forma formal no había problema en mantenerte el precio si se quedaban sin stock ese dia. Por supuesto siempre hablando de quedarse sin stock y que vayan a traer más de ese modelo (o lo tengan en otro CI de España) no productos que sean últimas unidades por estar ya obsoletos.


Si es así tanto en hipercor como en eci perfecto, mucho mejor porque en MM fijo que no se puede hacer eso, si no hay stock mala suerte.
A mi, también me han confirmado que será el día 31 en el ECI, a ver que condiciones sacan
Estoy buscando nuevo monitor. Gracias por la informacion!! :)
El precio de la ps4 en el corte ingles ha subido.. Es buena señal?
bryansotamba escribió:El precio de la ps4 en el corte ingles ha subido.. Es buena señal?



Precio en tienda? porque en web esta 10 centimos mas barata desde la ultima vez que lo mire xD
McJaK escribió:
bryansotamba escribió:El precio de la ps4 en el corte ingles ha subido.. Es buena señal?



Precio en tienda? porque en web esta 10 centimos mas barata desde la ultima vez que lo mire xD


Precio web.. Esta a 399,90 antes estaba mas barata creo..

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000014
bryansotamba escribió:
McJaK escribió:
bryansotamba escribió:El precio de la ps4 en el corte ingles ha subido.. Es buena señal?



Precio en tienda? porque en web esta 10 centimos mas barata desde la ultima vez que lo mire xD


Precio web.. Esta a 399,90 antes estaba mas barata creo..

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000014


En Navidad tuvieron el pack con GTA V a 399, pero la consola sola siempre ha estado a ese precio.
Los productos Apple no entran en el día sin IVA de ECI, no?

Estoy esperando a pillarme un iPad y ha sido un subidón ver esto y luego un jarro de agua fría ver que en anteriores promos no entraban u.u

Hay algún día sin IVA de alguna cadena que incluya a la manzana? Para saber si esperarme a MM, Worten o a alguna otro

Un saludo [sonrisa]
Sylansek escribió:Los productos Apple no entran en el día sin IVA de ECI, no?

Estoy esperando a pillarme un iPad y ha sido un subidón ver esto y luego un jarro de agua fría ver que en anteriores promos no entraban u.u

Hay algún día sin IVA de alguna cadena que incluya a la manzana? Para saber si esperarme a MM, Worten o a alguna otro

Un saludo [sonrisa]


yo estoy igual que tú, esperando una oferta para un ipad air 2 oro de 128gb, que version buscas tú?

saludos
Yo he visto a gente con ipads y esas cosas en el MM así que supongo que entrarán
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui podeis ver lo que NO entraba en año pasado

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles

Nada de Apple por supuesto
A ver este año si entra la PS4 en el día sin IVA del ECI, y espero que sea este mes como lo ha hecho durante los 2 o 3 años atrás.
Es la primera vez que iré en un día sin IVA a un centro [mad] suele haber mucha gente esperando a que abran?
McJaK escribió:A ver este año si entra la PS4 en el día sin IVA del ECI, y espero que sea este mes como lo ha hecho durante los 2 o 3 años atrás.
Es la primera vez que iré en un día sin IVA a un centro [mad] suele haber mucha gente esperando a que abran?


Al ECI nunca he ido a tienda, sólo he comprado online, pero en el MM hay colas kilométricas para pagar xD
McJaK escribió:A ver este año si entra la PS4 en el día sin IVA del ECI, y espero que sea este mes como lo ha hecho durante los 2 o 3 años atrás.
Es la primera vez que iré en un día sin IVA a un centro [mad] suele haber mucha gente esperando a que abran?


Si no recuerdo mal fui una vez a un ECI en un día sin IVA, hace como un año y medio, y ni por asomo había las colas que se forman en MM, lo cual se agradece. Eso sí, también fui por la tarde, lo cual pudo influir en la cantidad de gente que había.
El año pasado estuve a primera hora par llevarme una vita y no había prácticamente gente.
Compañeros, una duda:
Ikea tiene este día también? Y si es así, como lo puedo saber? Perdonad si este no es el hilo.

saludos
El año pasado PS4 no entro porque todavia habia ostias por conseguir una (aunque semanas despues hizo Hipercor dia sin iva y si entro....) de todas formas lo mas seguro es que este año si entre y se quede en 330€.
siht1 escribió:El año pasado PS4 no entro porque todavia habia ostias por conseguir una (aunque semanas despues hizo Hipercor dia sin iva y si entro....) de todas formas lo mas seguro es que este año si entre y se quede en 330€.

Yo también lo recuerdo, pero luego en el de junio sí que entro la PS4 en ECI, así que parece lógico que vuelva a entrar.
KindapearHD escribió:Compañeros, una duda:
Ikea tiene este día también? Y si es así, como lo puedo saber? Perdonad si este no es el hilo.

saludos

Que yo sepa en IKEA no hacen días sin iva.
El_bribon escribió:Aqui podeis ver lo que NO entraba en año pasado

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles

Nada de Apple por supuesto


Este año me ineteresaba por la New 3ds de Nintendo... y si el año pasado no entró este tampoco supongo ¬_¬
arivper escribió:
El_bribon escribió:Aqui podeis ver lo que NO entraba en año pasado

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles

Nada de Apple por supuesto


Este año me ineteresaba por la New 3ds de Nintendo... y si el año pasado no entró este tampoco supongo ¬_¬

Aun así sale dos semanas después xD no entraría si o sí xD yo tb lo pensé
Chriss_88 escribió:
arivper escribió:
El_bribon escribió:Aqui podeis ver lo que NO entraba en año pasado

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles

Nada de Apple por supuesto


Este año me ineteresaba por la New 3ds de Nintendo... y si el año pasado no entró este tampoco supongo ¬_¬

Aun así sale dos semanas después xD no entraría si o sí xD yo tb lo pensé


Es cierto jajaja [+furioso]
Se puede comprar via online el dia sin IVA? en MM se que si, pero en ECI ni idea.

Saludos.
al3x_bass escribió:Yo iré a por una ps4 [sonrisa]


Ya somos 2 compañero [360º] espero que no valga mas de 340€ sino me vuelvere tal como ire xD igualmente ya he hecho cuentas y me sale 333€
McJaK escribió:
al3x_bass escribió:Yo iré a por una ps4 [sonrisa]


Ya somos 2 compañero [360º] espero que no valga mas de 340€ sino me vuelvere tal como ire xD igualmente ya he hecho cuentas y me sale 333€


Ya somos 3 [sonrisa] estaré el primero de la fila [beer]
bryansotamba escribió:
McJaK escribió:
al3x_bass escribió:Yo iré a por una ps4 [sonrisa]


Ya somos 2 compañero [360º] espero que no valga mas de 340€ sino me vuelvere tal como ire xD igualmente ya he hecho cuentas y me sale 333€


Ya somos 3 [sonrisa] estaré el primero de la fila [beer]

Otro por aquí. ¿Hay riesgo de que si no vas pronto puedan agotarse las ps4?
Alguno sabe si es posible reservar la New N3DS en el dia sin IVA y recogerla cuando salga?


Un saludo!
RealChrono escribió:Se puede comprar via online el dia sin IVA? en MM se que si, pero en ECI ni idea.

Saludos.


Si, si se puede.
Hola.

Sabeis si al comprar algo online ( mi idea es una tablet Samsung ) el servicio tecnico en caso de averia se puede usar en el centro comercial de la ciudad.

Sdos.
Normalmente el día sin IVA es en todos los establecimientos por estas fechas? Si no es así existe algun patron? :-?
Esta confirmado ya para ECI?
Para comprar un portatil de unos 1000 € ¿es mejor hacerlo en el dia sin IVA del Corte Ingles o Media Markt?
alextgd escribió:Esta confirmado ya para ECI?


Hasta 2-3 días antes no se confirmará nada porque sino las ventas serían desastrosas desde el momento en que se anunciase hasta dicho día.
manuvv26 escribió:Para comprar un portatil de unos 1000 € ¿es mejor hacerlo en el dia sin IVA del Corte Ingles o Media Markt?

Por servicio post venta eci
Para los que habláis de la New, en el ECI entran las reservas. El año pasado yo pillé el Symphonia que salía un mes después y este año tengo pensado pillar la especial del Majora que también la tienen listada ya y es el único sitio donde quedan unidades xD Ahora bien, eso de que no entra Nintendo no sé como va, si será sólo consolas juegos, todo, o si se enrollarán y quitarán la prohibición.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay mas de un timo con ese día. Por ejemplo hasta el día 22 tienen rebajado el ereader inves 660l a 89'90 o lo que es igual un 24% menos

El famoso dia sin iva lo rebajaran un 21%.... Echen cuenta
seinaru escribió:Para los que habláis de la New, en el ECI entran las reservas. El año pasado yo pillé el Symphonia que salía un mes después y este año tengo pensado pillar la especial del Majora que también la tienen listada ya y es el único sitio donde quedan unidades xD Ahora bien, eso de que no entra Nintendo no sé como va, si será sólo consolas juegos, todo, o si se enrollarán y quitarán la prohibición.


Eso es mentira, en ECI no entran las reservas de Videojuegos, En el enlace que te paso, que es del año lo pone muy claro

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles

Consolas y videojuegos: todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat.
Videojuegos: Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.
Las reservas de videojuegos por salir al mercado tampoco entran.

- See more at: http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... o7Mz0.dpuf
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
El s5 mini por 249e ha desaparecido de la web de eci ¬_¬
El_bribon escribió:Hay mas de un timo con ese día. Por ejemplo hasta el día 22 tienen rebajado el ereader inves 660l a 89'90 o lo que es igual un 24% menos

El famoso dia sin iva lo rebajaran un 21%.... Echen cuenta


Que facilidad para usar el término timo sin el menor motivo....El dia sin Iva es una oferta puntual, como lo son muchas ofertas, como lo es la oferta de ese ereader. Por esa regla de tres cualquier producto que ahora esté más rebajado que una oferta que se produzca dentro de un tiempo es un timo...y obviamente no lo es en absoluto. El dia sin Iva no es una mejora en determinados productos, de hecho durante el año hay ofertas mucho mejores que el dia sin Iva, pero para consolas o para darte la oportunidad de tener un catálogo mayor de descuentos por ejemplo en electrónica (ejemplo un televisor al 30%, pero tu quieres otro modelo concreto, no es que tengan como oferta puntual) este dia puede ir muy bien. Nunca superará a determinadas ofertas puntuales que ya hay en el Corte Inglés, pero dependiendo de las necesidades puede ir muy bien, ergo de timo no tiene nada.
13056 respuestas