[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

skymov escribió:Al final es este viernes dia 24 en el CI?


El 24 es Sabado, [sonrisa]
Thanks por el aviso, habra que ir echando un vistazo. ;)
Hola a todos.

¿Alguien sabe si en tiendas Corte Inglés tienen el pack de WIIU básica (con Smash o Party)? Es que en la web no lo tienen .....

Gracias
tusman escribió:Hola a todos.

¿Alguien sabe si en tiendas Corte Inglés tienen el pack de WIIU básica (con Smash o Party)? Es que en la web no lo tienen .....

Gracias


Dicen que productos Nintendo nunca entran...
Confirmada la fecha 100% por personal de eci sábado 24, esta tarde me confirman si entra ps4 aunque todo parece indicar que sí.
ilero escribió:Confirmada la fecha 100% por personal de eci sábado 24, esta tarde me confirman si entra ps4 aunque todo parece indicar que sí.


Veis? Yo no miento, mis fuentes son 100% fiables [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sapito79 escribió:
ilero escribió:Confirmada la fecha 100% por personal de eci sábado 24, esta tarde me confirman si entra ps4 aunque todo parece indicar que sí.


Veis? Yo no miento, mis fuentes son 100% fiables [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Perfecto, que bien me viene. Ayer hable yo con personal ECI y aun no lo sabian, asique habra sido a ultima hora de ayer.
Entonces este fin de semana toca estrenar móvil...yeah!
Gracias Sapito79 por el soplazo de ayer!!! Hale 3 dias tenemos para ahorrar!!!
ilero escribió:Confirmada la fecha 100% por personal de eci sábado 24, esta tarde me confirman si entra ps4 aunque todo parece indicar que sí.


Preguntale tambien si entra la Xbox ONE y ya por pedir, si el pack que tienen le aplican el iva a los 370 euros que lo tienen ahora o a 400 euros que es su precio oficial.
¿Y reservar el viernes para recogerlo el Sábado se puede? ¿O comprarlo el viernes e ir el sábado a que devuelvan la diferencia?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
JGonz91 escribió:Entonces este fin de semana toca estrenar móvil...yeah!


Ami me ha pasado que hasta hace unos días tenían el s5 mini por 249e y ahora ha desaparecido esa oferta
Xbox One si entra. Lo de reservar ya si te lo hacen, lo de devolver el dcto si lo compras ya NO.
Dauragon85 escribió:¿Y reservar el viernes para recogerlo el Sábado se puede? ¿O comprarlo el viernes e ir el sábado a que devuelvan la diferencia?


Nada, es lo que compres ese día. Pilla por web y así no estás sujeto a horario ;)
seinaru escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y reservar el viernes para recogerlo el Sábado se puede? ¿O comprarlo el viernes e ir el sábado a que devuelvan la diferencia?


Nada, es lo que compres ese día. Pilla por web y así no estás sujeto a horario ;)


Podeis reservar ya lo que querais. E ir tranquilamente ese dia. Os lo aseguro.
sapito79 escribió:
seinaru escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y reservar el viernes para recogerlo el Sábado se puede? ¿O comprarlo el viernes e ir el sábado a que devuelvan la diferencia?


Nada, es lo que compres ese día. Pilla por web y así no estás sujeto a horario ;)


Podeis reservar ya lo que querais. E ir tranquilamente ese dia. Os lo aseguro.


Y como se reserva via web?, en su pagina no veo la opcion de hacer la reserva de por ejemplo la ps4
sapito79 escribió:
seinaru escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y reservar el viernes para recogerlo el Sábado se puede? ¿O comprarlo el viernes e ir el sábado a que devuelvan la diferencia?


Nada, es lo que compres ese día. Pilla por web y así no estás sujeto a horario ;)


Podeis reservar ya lo que querais. E ir tranquilamente ese dia. Os lo aseguro.


But si reservas PS4 y luego no entra es tonteria no?
riukookos escribió:Y como se reserva via web?, en su pagina no veo la opcion de hacer la reserva de por ejemplo la ps4


Porque no se puede. Via web es para comprarlo, si vas a tienda lo reservas sin pagar nada, de hecho se puede hacer hasta por teléfono.
Oscarv escribió:
riukookos escribió:Y como se reserva via web?, en su pagina no veo la opcion de hacer la reserva de por ejemplo la ps4


Porque no se puede. Via web es para comprarlo, si vas a tienda lo reservas sin pagar nada, de hecho se puede hacer hasta por teléfono.


Si llamas al telefono del centro que quieres, te hacen la reserva directamente y sin pagar nada.
Sled Hummer escribió:
Oscarv escribió:
riukookos escribió:Y como se reserva via web?, en su pagina no veo la opcion de hacer la reserva de por ejemplo la ps4


Porque no se puede. Via web es para comprarlo, si vas a tienda lo reservas sin pagar nada, de hecho se puede hacer hasta por teléfono.


Si llamas al telefono del centro que quieres, te hacen la reserva directamente y sin pagar nada.


Hombre, eso es justo lo que he puesto xD De hecho yo lo hice esta semana por unos zapatos y tras hablar con ellos por teléfono y confirmarme que estaban reservados, una media hora más tarde me enviaron la confirmación via sms.
Sled Hummer escribió:
Oscarv escribió:
riukookos escribió:Y como se reserva via web?, en su pagina no veo la opcion de hacer la reserva de por ejemplo la ps4


Porque no se puede. Via web es para comprarlo, si vas a tienda lo reservas sin pagar nada, de hecho se puede hacer hasta por teléfono.


Si llamas al telefono del centro que quieres, te hacen la reserva directamente y sin pagar nada.


Pero con el precio de hoy si la reservo hoy?, o con el precio del sabado ya con el descuento, que es cuando vaya a comprarla?
En teoría el descuento se aplica al PVP, así que deberias poder comprarla al precio sin iva.
muchos vamos a comprar la ps4 en el dia sin iva estoy viendo que se agotan rapido y no hay para todos xd
Buenas!

Se sabe algo del MediaMarkt?

Gracias!
danny28898 escribió:muchos vamos a comprar la ps4 en el dia sin iva estoy viendo que se agotan rapido y no hay para todos xd

Primero habra que ver si entra en la promocion o nos quedamos con las ganas...
Si es sabado,me he colado XD . Supongo que esto me entrara, una tablet normal (no quiero ipad), y despues material de fotografia como algun filtro y un tripode.
Si alguien sabe esto que me lo confirme. Gracias.
Pues la One se queda por 305€, me tienta mucho, lo único que me echa para atrás es que tengo ya la PS4 y ahora mismo tener ambas y tan poco tiempo... Mierda de indecisión jaja [+risas]

Estaba pensando en una TV de 32" para la habitación, pero en ECI, aun con descuento, suele ser mas caro que en otros sitios, casi que no compensa. Lastima que no entre Apple.
PS24EVeR escribió:Pues la One se queda por 305€, me tienta mucho, lo único que me echa para atrás es que tengo ya la PS4 y ahora mismo tener ambas y tan poco tiempo... Mierda de indecisión jaja [+risas]

Estaba pensando en una TV de 32" para la habitación, pero en ECI, aun con descuento, suele ser mas caro que en otros sitios, casi que no compensa. Lastima que no entre Apple.


Para qué quieres la One teniendo la PS4? Jajajaja si apenas tiene juegos exclusivos y estos no merecen la pena... Yo también tengo la PS4 y estoy mirando la WiiU que tiene muchos más, la la pena es que no entrará en el día sin IVA u.u
Cuestión de gustos, no te digo que la WiiU no tenga buen catalogo, pero en general son juegos que a mi me aburren rápido. Pero vamos que no es el hilo para ello.

¿El calculo del precio "sin IVA" en ECI seria igual que en MM, a dividir entre 1.21?. No estoy seguro y en el foro de One comenta un usuario que es 1.17, ya es por salir de la duda.
PS24EVeR escribió:Cuestión de gustos, no te digo que la WiiU no tenga buen catalogo, pero en general son juegos que a mi me aburren rápido. Pero vamos que no es el hilo para ello.

¿El calculo del precio "sin IVA" en ECI seria igual que en MM, a dividir entre 1.21?. No estoy seguro y en el foro de One comenta un usuario que es 1.17, ya es por salir de la duda.


1.21
Sled Hummer escribió:
PS24EVeR escribió:Cuestión de gustos, no te digo que la WiiU no tenga buen catalogo, pero en general son juegos que a mi me aburren rápido. Pero vamos que no es el hilo para ello.

¿El calculo del precio "sin IVA" en ECI seria igual que en MM, a dividir entre 1.21?. No estoy seguro y en el foro de One comenta un usuario que es 1.17, ya es por salir de la duda.


1.21


En principio no hay que dividir, sino restar directamente el 21%. Eso es lo que pone en el primer post.


X= precio sin descuento

ECI: X-18%= Precio a pagar.

MM y Saturn: X:1,18= Precio a pagar.
abelucoo escribió:
Sled Hummer escribió:
PS24EVeR escribió:Cuestión de gustos, no te digo que la WiiU no tenga buen catalogo, pero en general son juegos que a mi me aburren rápido. Pero vamos que no es el hilo para ello.

¿El calculo del precio "sin IVA" en ECI seria igual que en MM, a dividir entre 1.21?. No estoy seguro y en el foro de One comenta un usuario que es 1.17, ya es por salir de la duda.


1.21


En principio no hay que dividir, sino restar directamente el 21%. Eso es lo que pone en el primer post.


X= precio sin descuento

ECI: X-18%= Precio a pagar.

MM y Saturn: X:1,18= Precio a pagar.


El primer post está desactualizado.
Si, eso era con el 18% de IVA.
Entonces es el precio dividido entre 1,21,no?
abelucoo escribió:Entonces es el precio dividido entre 1,21,no?


Creo recordar que en MM es entre 1.21 y en ECI dicen dia sin iva pero el descuento es 18%. (El precio x 0.18)
Viene a ser lo mismo, probar con una cantidad a dividirla entre 1.21 o multiplicarla por 0.18 que es lo que hace eci
Hijos dividir el precio entre 1,21 y tendres el precio sin iva
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
En enero del año pasado ni entro Nintendo ni ps4 ni Apple....ni muchas cosas más.

Los productos que suelen entrar en la oferta son las que suelen rebajar como por ejemplo una tele o un pendrive.
El_bribon escribió:En enero del año pasado ni entro Nintendo ni ps4 ni Apple....ni muchas cosas más.

Los productos que suelen entrar en la oferta son las que suelen rebajar como por ejemplo una tele o un pendrive.


Han confirmado varias personas que trabajan en ECI que este año entra ps4 y Nintendo será la única que no entra. Apple me imagino que no entra, de todas formas, esperemos que pronto se conozcan las condiciones definitivas.
Un saludo!
Worten tambien tiene su Dia sin IVA del 22 al 25 de Enero pero solo en portatiles Acer y Televisores Smart TV:

https://www.worten.es/dia-sin-iva

La mayoria de los precios no es tan wow, ni siquiere con el descuento, pero si hay algunas ofertas de televisores no tan malos y si alguien por ejemplo esta buscando un TV OLED para complementar su nueva PS4 del dia sin IVA de ECI si se puede ahorrar algo en comparación con otras tiendas ;)
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo5 escribió:
El_bribon escribió:En enero del año pasado ni entro Nintendo ni ps4 ni Apple....ni muchas cosas más.

Los productos que suelen entrar en la oferta son las que suelen rebajar como por ejemplo una tele o un pendrive.


Han confirmado varias personas que trabajan en ECI que este año entra ps4 y Nintendo será la única que no entra. Apple me imagino que no entra, de todas formas, esperemos que pronto se conozcan las condiciones definitivas.
Un saludo!


Yo me la quiero comprar pero prefiero esperar a la versión de 1000g que tiene que estar a punto de salir
El_bribon escribió:
Neo5 escribió:
El_bribon escribió:En enero del año pasado ni entro Nintendo ni ps4 ni Apple....ni muchas cosas más.

Los productos que suelen entrar en la oferta son las que suelen rebajar como por ejemplo una tele o un pendrive.


Han confirmado varias personas que trabajan en ECI que este año entra ps4 y Nintendo será la única que no entra. Apple me imagino que no entra, de todas formas, esperemos que pronto se conozcan las condiciones definitivas.
Un saludo!


Yo me la quiero comprar pero prefiero esperar a la versión de 1000g que tiene que estar a punto de salir


En el E3 de este año seguramente la anuncien, si no te corre prisa puedes esperar y comprarla en el black friday, por ejemplo.
Sabéis si entra Bose ya que quiero pillarme los companion 3 y se quedan bien de precio porque los 5 no los veo y supongo que los han des catalogado ya
Cada vez se dice un día...
Entonces, del 24 ó el 31?... Alguien lo puede confirmar.
Yo quiero la rooma 870, pero no la tienen y me la tienen que pedir, la puedo pedir ya y pagarla el día sin IVA? O tengo que esperarme a ese día? Y me la pedirán ese día?
Gracias!
De que día sin iva hablamos ECI o MM? Que ya me lio...
PS24EVeR escribió:Pues la One se queda por 305€, me tienta mucho, lo único que me echa para atrás es que tengo ya la PS4 y ahora mismo tener ambas y tan poco tiempo... Mierda de indecisión jaja [+risas]

Estaba pensando en una TV de 32" para la habitación, pero en ECI, aun con descuento, suele ser mas caro que en otros sitios, casi que no compensa. Lastima que no entre Apple.

Para la tele mejor espérate un poco más.
El año pasado hicieron oferta en teles una semana después del día sin iva. Me compré una Sony 100€ más barata que en el día sin iva
Khansiu escribió:Worten tambien tiene su Dia sin IVA del 22 al 25 de Enero pero solo en portatiles Acer y Televisores Smart TV:

https://www.worten.es/dia-sin-iva

La mayoria de los precios no es tan wow, ni siquiere con el descuento, pero si hay algunas ofertas de televisores no tan malos y si alguien por ejemplo esta buscando un TV OLED para complementar su nueva PS4 del dia sin IVA de ECI si se puede ahorrar algo en comparación con otras tiendas ;)

Tienen ya el descuento hecho? porque la Samsung 55H6400 esta 825 y en pccomponentes la tienen a 760. De hecho en MM hasta hace poco estaba a 777 (ahora esta agotada y a 830).
Normalmente suelen entrar los peliculas de blue ray en los dias sin iva del ECI?
RealChrono escribió:
Khansiu escribió:Worten tambien tiene su Dia sin IVA del 22 al 25 de Enero pero solo en portatiles Acer y Televisores Smart TV:

https://www.worten.es/dia-sin-iva

La mayoria de los precios no es tan wow, ni siquiere con el descuento, pero si hay algunas ofertas de televisores no tan malos y si alguien por ejemplo esta buscando un TV OLED para complementar su nueva PS4 del dia sin IVA de ECI si se puede ahorrar algo en comparación con otras tiendas ;)

Tienen ya el descuento hecho? porque la Samsung 55H6400 esta 825 y en pccomponentes la tienen a 760. De hecho en MM hasta hace poco estaba a 777 (ahora esta agotada y a 830).


Tienes que fijarte bien porque no está muy bien hecho, hay algunas que no pone el descuento en la lista general pero cuando entras en la tele en concreto sí. O al menos con alguna que miré me pasó eso.
RealChrono escribió:
Khansiu escribió:Worten tambien tiene su Dia sin IVA del 22 al 25 de Enero pero solo en portatiles Acer y Televisores Smart TV:

https://www.worten.es/dia-sin-iva

La mayoria de los precios no es tan wow, ni siquiere con el descuento, pero si hay algunas ofertas de televisores no tan malos y si alguien por ejemplo esta buscando un TV OLED para complementar su nueva PS4 del dia sin IVA de ECI si se puede ahorrar algo en comparación con otras tiendas ;)

Tienen ya el descuento hecho? porque la Samsung 55H6400 esta 825 y en pccomponentes la tienen a 760. De hecho en MM hasta hace poco estaba a 777 (ahora esta agotada y a 830).


Si, creo que el descuento ahí ya esta aplicado. Como les mencioné en mi mensaje original, solo vale la pena en algunos modelos especificos como por ejemplo el Samsung 55" curvo, el LG OLED y otros selectos modelos mas que normalmente no se consigue a estos precios en otras tiendas.

Yo personalmente estoy pensando en un Sony 55w955 o 55w828 (quizas en el día sin IVA del ECI). De todos modos también hay que tener en cuenta que en Febrero ya salgan los modelos del 2015 (por lo menos los de Sony), así que esto podría poner mas presión para las tiendas en vender su stock. Quizás no es el mejor momento de comprarse un TV si no te hace falta urgentemente.

Suerte!
13056 respuestas