[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Khansiu escribió:
RealChrono escribió:
Khansiu escribió:Worten tambien tiene su Dia sin IVA del 22 al 25 de Enero pero solo en portatiles Acer y Televisores Smart TV:

https://www.worten.es/dia-sin-iva

La mayoria de los precios no es tan wow, ni siquiere con el descuento, pero si hay algunas ofertas de televisores no tan malos y si alguien por ejemplo esta buscando un TV OLED para complementar su nueva PS4 del dia sin IVA de ECI si se puede ahorrar algo en comparación con otras tiendas ;)

Tienen ya el descuento hecho? porque la Samsung 55H6400 esta 825 y en pccomponentes la tienen a 760. De hecho en MM hasta hace poco estaba a 777 (ahora esta agotada y a 830).


Si, creo que el descuento ahí ya esta aplicado. Como les mencioné en mi mensaje original, solo vale la pena en algunos modelos especificos como por ejemplo el Samsung 55" curvo, el LG OLED y otros selectos modelos mas que normalmente no se consigue a estos precios en otras tiendas.

Yo personalmente estoy pensando en un Sony 55w955 o 55w828 (quizas en el día sin IVA del ECI). De todos modos también hay que tener en cuenta que en Febrero ya salgan los modelos del 2015 (por lo menos los de Sony), así que esto podría poner mas presión para las tiendas en vender su stock. Quizás no es el mejor momento de comprarse un TV si no te hace falta urgentemente.

Suerte!


Si quieres la w955, mejor precio que el que esta en el corte ingles, sumado al descuento del iva, no lo vas a encontrar ni en liquidación. Se queda por 900 y algo.

En mi caso, voy a coger la samsung h7000, y en el corte esta al mismo precio casi que en web, asique sin iva se queda bastante bien.
Yo estoy por pillarme PS4 + juego + ps plus anual.

¿Harían descuento de todo esto o solo de la consola?

Gracias.

EDIT: Reservada PS4. Te guardan la consola, anulan reserva y te la venden ya sin IVA. Sobre juegos y demás todavía no saben las condiciones.
Khansiu escribió:Si, creo que el descuento ahí ya esta aplicado. Como les mencioné en mi mensaje original, solo vale la pena en algunos modelos especificos como por ejemplo el Samsung 55" curvo, el LG OLED y otros selectos modelos mas que normalmente no se consigue a estos precios en otras tiendas.

Yo personalmente estoy pensando en un Sony 55w955 o 55w828 (quizas en el día sin IVA del ECI). De todos modos también hay que tener en cuenta que en Febrero ya salgan los modelos del 2015 (por lo menos los de Sony), así que esto podría poner mas presión para las tiendas en vender su stock. Quizás no es el mejor momento de comprarse un TV si no te hace falta urgentemente.

Suerte!

Yo de hecho entre para ver si tenian la 55w828 y ver el precio al que se quedaba, pero en la lista no aparece asi que supongo que no la tienen en la promocion.

Por otro lado, prisa no me corre, pero me da un poco de cosa no coger una el dia sin IVA y que en febrero-marzo no haya ningun tipo de descuento como minimo igual y tener que tirar ya hasta abril sin la tv nueva.
No es exactamente Día sin IVA pero en FNAC hacen día del socio, que es un descuento parecido (un poco peor para mi gusto).

http://clubfnac.com/Descargasfnac/dia_d ... cioA4b.jpg
(mensaje borrado)
NeRKo escribió:http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/consolas-ofertas


Emm, solo consolas? y lo demas?
¿Qué te costó la Ps4 en el día sin IVA en el ECI? Dices que la pagaste ya, ¿no?

Saludos, gracias ;)

The Last Saiyan escribió:Yo estoy por pillarme PS4 + juego + ps plus anual.

¿Harían descuento de todo esto o solo de la consola?

Gracias.

EDIT: Reservada PS4. Te guardan la consola, anulan reserva y te la venden ya sin IVA. Sobre juegos y demás todavía no saben las condiciones.
The Last Saiyan escribió:Yo estoy por pillarme PS4 + juego + ps plus anual.

¿Harían descuento de todo esto o solo de la consola?

Gracias.

EDIT: Reservada PS4. Te guardan la consola, anulan reserva y te la venden ya sin IVA. Sobre juegos y demás todavía no saben las condiciones.
como lo has hecho? por tlf?
zynder escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo estoy por pillarme PS4 + juego + ps plus anual.

¿Harían descuento de todo esto o solo de la consola?

Gracias.

EDIT: Reservada PS4. Te guardan la consola, anulan reserva y te la venden ya sin IVA. Sobre juegos y demás todavía no saben las condiciones.
como lo has hecho? por tlf?

Sep.

Sobre el coste: si vale 400€, sale a 330€. La pagaré el sábado, pero ya se puede reservar por tfno.

PD: Compatible con el uso de tarjetas regalo de ECI. Abren a las 10:00.
The Last Saiyan escribió:
zynder escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo estoy por pillarme PS4 + juego + ps plus anual.

¿Harían descuento de todo esto o solo de la consola?

Gracias.

EDIT: Reservada PS4. Te guardan la consola, anulan reserva y te la venden ya sin IVA. Sobre juegos y demás todavía no saben las condiciones.
como lo has hecho? por tlf?

Sep.

Sobre el coste: si vale 400€, sale a 330€. La pagaré el sábado, pero ya se puede reservar por tfno.

Yo he llamado para reservarla hoy, y me han dicho que creen que consolas no entran en el día sin IVA... y que de todas formas, me llamarían para confirmar. [snif]
Nayl escribió:Yo he llamado para reservarla hoy, y me han dicho que creen que consolas no entran en el día sin IVA... y que de todas formas, me llamarían para confirmar. [snif]

Más arriba un compañero ha confirmado oficialmente que entran:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

No creo que entre el PS Plus o los juegos, pero ni idea realmente todavía.
Más arriba un compañero ha confirmado oficialmente que entran:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

No creo que entre el PS Plus o los juegos, pero ni idea realmente todavía.


Pues hala, a esperar a finales de febrero que anuncien el día sin IVA de hipercor, que aquí siguen sin incluir la Wii U [buuuaaaa]
llAsturianoll escribió:
Más arriba un compañero ha confirmado oficialmente que entran:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

No creo que entre el PS Plus o los juegos, pero ni idea realmente todavía.


Pues hala, a esperar a finales de febrero que anuncien el día sin IVA de hipercor, que aquí siguen sin incluir la Wii U [buuuaaaa]


Se supone que es política Nintendo, por tanto, yo al menos doy por hecho que vas a estar en las mismas, lamentablemente.
Sled Hummer escribió:
llAsturianoll escribió:
Más arriba un compañero ha confirmado oficialmente que entran:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

No creo que entre el PS Plus o los juegos, pero ni idea realmente todavía.


Pues hala, a esperar a finales de febrero que anuncien el día sin IVA de hipercor, que aquí siguen sin incluir la Wii U [buuuaaaa]


Se supone que es política Nintendo, por tanto, yo al menos doy por hecho que vas a estar en las mismas, lamentablemente.


Por lo que he leído en Hipercor sí han incluido Nintendo otros años, al igual que MM, espero que éste no se echen atrás.
The Last Saiyan escribió:
Nayl escribió:Yo he llamado para reservarla hoy, y me han dicho que creen que consolas no entran en el día sin IVA... y que de todas formas, me llamarían para confirmar. [snif]

Más arriba un compañero ha confirmado oficialmente que entran:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

No creo que entre el PS Plus o los juegos, pero ni idea realmente todavía.

Ojalá sea así. Gracias por contestar!
Nayl escribió:
The Last Saiyan escribió:
Nayl escribió:Yo he llamado para reservarla hoy, y me han dicho que creen que consolas no entran en el día sin IVA... y que de todas formas, me llamarían para confirmar. [snif]

Más arriba un compañero ha confirmado oficialmente que entran:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

No creo que entre el PS Plus o los juegos, pero ni idea realmente todavía.

Ojalá sea así. Gracias por contestar!


El año pasado creo recordar que si entró el PS Plus, un compañero me pidió si le podía comprar la tarjeta de un año si no recuerdo mal. (quizás me confundo de día)
llAsturianoll escribió:
Sled Hummer escribió:[]
Más arriba un compañero ha confirmado oficialmente que entran:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

No creo que entre el PS Plus o los juegos, pero ni idea realmente todavía.


Pues hala, a esperar a finales de febrero que anuncien el día sin IVA de hipercor, que aquí siguen sin incluir la Wii U [buuuaaaa]


Se supone que es política Nintendo, por tanto, yo al menos doy por hecho que vas a estar en las mismas, lamentablemente.[/quote

Por lo que he leído en Hipercor sí han incluido Nintendo otros años, al igual que MM, espero que éste no se echen atrás.[

Ah, en ese caso, suerte pues!
Y cuando lo van a anunciar de forma oficial o en televisión? Porque estoy deseando echarle el guante a ps4!
que largo se va hacer hasta el sábado...
1 se puede reservar x ejemplo hoy y el sábado k te apliquen el descuento?
2 hay que ser socio o algo x el estilo de eci?
...gracias de antemano es k nunca compre algo así en eci!
NeRKo escribió:
Nayl escribió:
The Last Saiyan escribió:Más arriba un compañero ha confirmado oficialmente que entran:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

No creo que entre el PS Plus o los juegos, pero ni idea realmente todavía.

Ojalá sea así. Gracias por contestar!


El año pasado creo recordar que si entró el PS Plus, un compañero me pidió si le podía comprar la tarjeta de un año si no recuerdo mal. (quizás me confundo de día)

Pues estaría de lujo. Lástima que no les quedaran InFamous (igualmente está a 35 leuros parece ser).


PD: y de nada, para eso estamos :p

EDIT: la suscripción de PS Plus no me la ha reservado porque dicen que les quedan 3.000 :Ð
loleitorfull escribió:Y cuando lo van a anunciar de forma oficial o en televisión? Porque estoy deseando echarle el guante a ps4!
que largo se va hacer hasta el sábado...
1 se puede reservar x ejemplo hoy y el sábado k te apliquen el descuento?
2 hay que ser socio o algo x el estilo de eci?
...gracias de antemano es k nunca compre algo así en eci!

1. Sí.
2. No.

De nada de antebrazo.
Al que he ido no tienen ps4 blancas, a tomar por culo, yo la quiero blanca xd
kavinsky gosling escribió:Al que he ido no tienen ps4 blancas, a tomar por culo, yo la quiero blanca xd


Comprala online, los gastos de envio son gratis.
Si no hay PS4 blanca se puede reservar en tienda fisica y te la traen sin problemas manteniendo el precio.
Lo unico que puedo decir es...

Tengo reservada ps4 mas mando en un centro del corte ingles.

Las expresiones del comercial via telefonica han sido estas:

" Como corren las noticias " ( Esto ha sido al decirle sabado...dia sin iva...)

" play4 te puedo decir al 100% que es lo unico que esta asegurado que SI entra en tema de consolas. "

" De momento lo unico que se es que de Sony, tema de hardware SI pero software NO "

La conversacion ha sido algo mas larga, porque mas menos tengo algo de trato con el de algunas veces que he ido y es un tio de pm que se nota que le gustan los videojuegos y se preocupa por los clientes... pero vamos que lo mas importante lo teneis ahi escrito.
papi2183 escribió:Lo unico que puedo decir es...

Tengo reservada ps4 mas mando en un centro del corte ingles.

Las expresiones del comercial via telefonica han sido estas:

" Como corren las noticias " ( Esto ha sido al decirle sabado...dia sin iva...)

" play4 te puedo decir al 100% que es lo unico que esta asegurado que SI entra en tema de consolas. "

" De momento lo unico que se es que de Sony, tema de hardware SI pero software NO "

La conversacion ha sido algo mas larga, porque mas menos tengo algo de trato con el de algunas veces que he ido y es un tio de pm que se nota que le gustan los videojuegos y se preocupa por los clientes... pero vamos que lo mas importante lo teneis ahi escrito.

A mí no me han confirmado si entraba ps4 cuando llamé, pero ante la duda le dije que me la reservara. Gracias por la info compañero!
papi2183 escribió:Lo unico que puedo decir es...

Tengo reservada ps4 mas mando en un centro del corte ingles.

Las expresiones del comercial via telefonica han sido estas:

" Como corren las noticias " ( Esto ha sido al decirle sabado...dia sin iva...)

" play4 te puedo decir al 100% que es lo unico que esta asegurado que SI entra en tema de consolas. "

" De momento lo unico que se es que de Sony, tema de hardware SI pero software NO "

La conversacion ha sido algo mas larga, porque mas menos tengo algo de trato con el de algunas veces que he ido y es un tio de pm que se nota que le gustan los videojuegos y se preocupa por los clientes... pero vamos que lo mas importante lo teneis ahi escrito.


http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juegos-ofertas

En el enlace de arriba, correspondiente al día sin IVA del día 24, hay bastantes juegos de PS4, por lo que probablemente lo que te dijo ese chico fuera una conjetura.
NeRKo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-negra-500gb-1253079


No es mala oferta, pero en el día sin IVA del ECI por 5 euros más te la llevas con tres juegos, cuatro si consigues que te hagan la promoción de Microsoft.
NeRKo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-negra-500gb-1253079


Bufff hasta donde piensan bajarla para venderla algo?
papi2183 escribió:
NeRKo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-negra-500gb-1253079


Bufff hasta donde piensan bajarla para venderla algo?


De aqui a poco la ves en el mercadillo.

Xbox One a Euro a Euro!
Sled Hummer escribió:
papi2183 escribió:
NeRKo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-negra-500gb-1253079


Bufff hasta donde piensan bajarla para venderla algo?


De aqui a poco la ves en el mercadillo.

Xbox One a Euro a Euro!


Desde luego que para quien la quiera comprar es preciazo, tanto esta como la del sabado del corte, pero bufff es que hay mucha diferencia de precio y la bajada es vertiginosa
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues acabo de llamar al ECI de Elche,... y dice que por norma interna de ellos que no reservan para el dia sin IVA. Así que mi gozo en un pozo... dice que solo se puede hacer de forma presencial el sábado. Le he comentado que en otros centros si lo hacen pero ni caso.
Me ha comentado que si la tienen en blanca.

Un saludo.
¿Solo es el día sin IVA en videojuegos y consolas?
manuvv26 escribió:¿Solo es el día sin IVA en videojuegos y consolas?


Por otros foros han confirmado que entrán Electrónica, electrodomesticos, informática y videojuegos, excluyendo Apple, Canon, Nintendo y no se si alguna más.
voy a aprovechar para pillar un av denon que le llevo dando vueltas tiempo y me ahorro un buen pico, espero no tener problemas en reservarlo in situ porque no se si lo tienen en stock.
En corte ingles suele haber un horario especial en el dia sin iva?
Acabo de llamar para hacer una reserva. Xbox One Pack AC+ juego a elegir (Halo, Sunset, FH2), aplicando la rebaja se queda por debajo de los 305E
Pues yo he llamado a ECI de por aquí de mi ciudad y me han dicho que no se puede reservar, que hay que hacerlo en tienda eso para poder dejar una paga de señal xD

Así que a primera hora allí en la puerta, a mí no me la quita ni dios. [uzi] ratataaaa


[mad]
3 cuartos de lo mismo acabo de venir de eci de Granada y el tio me dice k no me puede dar ninguna información k le pongo en 1 compromiso y que si hago la reserva hoy y la pago el sábado k es a precio de hoy...así k como dicen x aquí el sábado a las 10:00AM allí está el tio a x su ps4!
Yo tengo mi TV reservada por un familiar que trabaja allí, asi que iré sin prisa, pero no entiendo que no se permitan hacer reservas, la verdad. Antiguamente, sería impensable un trato así al cliente por parte de ECI.
Me parece una vergüenza la jugada que me han hecho y una falta de todo! Llamo por telefono y me dicen que solo se puede reservar en tienda dejando una señal, voy ahora y me dicen quen tienda tampoco. La madre que los pario!!! Si lo se no me doy el viaje!!!

El corte ingles ya no es lo que era...
NO SE PUEDE RESERVAR.
No obstante, yo he ido a por la roomba y una chica muy simpática me ha dicho que no tenía ni idea de lo del día sin IVA, entonces he dicho que una prima mía era encargada de un CI, y ha confesado...pero lógicamente lo tienen que negar. Le he comentado lo de reservarla para el sábado y me ha dicho que no se puede, cosa lógica porque tienen que emitir un ticket de reserva donde sale el precio (de hoy), peeeero desplegando mis encantos y como favor personal a apuntado mi nombre en un papelito y me la a guardado, pero como cosa suya.
Lo de reservar es un palo grande, habrá que ir a primera hora
Sabéis si para financiar algo hace falta la tarjeta de compra de El Corte Inglés??
Saludos!
y sabeis si entrara Bose en sonido??? Por otro lado hasta cuantos meses se puede financiar asin intereses
hamlet45 escribió:Sabéis si para financiar algo hace falta la tarjeta de compra de El Corte Inglés??
Saludos!

Yo financie un aire acondicionado sin intereses sin la tarjeta. Eso sí te piden cartilla y nómina y x 9 euros de gestión te estudian el presupuesto y te lo financian. Luego me hice la tarjeta y para según que cosas.
hamlet45 escribió:Sabéis si para financiar algo hace falta la tarjeta de compra de El Corte Inglés??
Saludos!


Ultima nomina, dni y datos bancarios, pero como norma general no te puedes llevar la mcia en el momento, se estudia en un comité de crédito y te responden en dos o tres días, eso si, al precio por el que haces la financiación, si la haces el sabado es con el precio del sabado aunque te la lleves el miercoles.
Pues yo pude reservar, eso si, lo hice anoche llamando directamente a la tienda. Era un TV, por si interesa
Por lo que ya me ha contado un amigo que trabaja en ECI el dia sin IVA es el sabado como estais diciendo y las condiciones creo que seran que entra casi todo, y que incluso esta vez tendran el descuento en apple de iPad Air en todas las versiones y en el Mini. Ademas tendran ofertas en Mac para ese dia. Lo que no ha salido aun es que ademas se suma al precio que tenfan ya en oferta. Y acabo de ver en su web precios ya rebajados.
Otras veces siempre que vas puedes conprar el producto aunque no este en tienda. Si lo van a recibir te hacen reserva respetando precio sin iva.
Parece que este año van a tener todo rebajado.
A los que no pueden acercarse a una tienda y van a comprar el sábado en web y quieren reservar, ¿habéis probado a llamar al 902 de la tienda online que está disponible las 24 horas? Eso si, buscad el teléfono fijo equivalente, no sea que os claven con el 902.
13056 respuestas