[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

SKR-PSTWO escribió:Productos que estén en promocion por rebaja parece que no entran... Eso antes no ocurría


No pone eso en absoluto, el descuento no es acumulativo en algunos productos y marcas. De hecho incluso entra alguno no habitual:

Apple: Incluidos en la promoción iPhone 5C, iPod Nano de 16 GB, iPod Touch de 16 GB, iPad Air y iPad mini cellular.
SKR-PSTWO escribió:Productos que estén en promocion por rebaja parece que no entran... Eso antes no ocurría



Y eso donde sale, porque fijate si me interesa a mi saberlo que he estado buscandolo y yo no lo veo y te lo digo porque mi caso es este:

El sabado pasado en el corte de marineda city, le compre a la parienta una maquina de coser, en concreto esta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId= y si a los 175 que marca.

Si hoy a las 12, me sale que sigue a los 175 y le aplican el 1,21 se queda en 144,60 mas menos... lo que son unos 30€ menos... y que tengo claro que la devuelvo y que me lo apliquen o si quieren que lo resten del cargo, porque page con la tarjeta del corte
Joooder no entra la reserva del Majora ni la Surface u_u A ver si con suerte hay algún error o algo como el año pasado que pude pillar la reserva del Symphonia aunque oficialmente no entraba xD
Motorola moto G de segunda generación reservado para mañana... XD XD
Por si hay dudas, el descuento del día sin IVA es ACUMULABLE a las ofertas existentes:

Imagen
No entran en la promocion:

juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

¿Y a esto se le puede llamar dia sin iva? ¬_¬ , para comprar una lavadora ó una sandwichera tengo que esperar primero a que se estropee, luego tampoco podría esperar a un dia sin iva para comprarlas XD , en fin que no me interesa lo mas minimo este dia sin iva.
jorge1414 escribió:No entran en la promocion:

juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

¿Y a esto se le puede llamar dia sin iva? ¬_¬ , para comprar una lavadora ó una sandwichera tengo que esperar primero a que se estropee, luego tampoco podría esperar a un dia sin iva para comprarlas XD , en fin que no me interesa lo mas minimo este dia sin iva.


Hombre, en el ECI se vende mucho más que juegos de cpnsolas, si porque eso no entre ya el día sin IVA no vale la pena...
JGonz91 escribió:
jorge1414 escribió:No entran en la promocion:

juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

¿Y a esto se le puede llamar dia sin iva? ¬_¬ , para comprar una lavadora ó una sandwichera tengo que esperar primero a que se estropee, luego tampoco podría esperar a un dia sin iva para comprarlas XD , en fin que no me interesa lo mas minimo este dia sin iva.


Hombre, en el ECI se vende mucho más que juegos de cpnsolas, si porque eso no entre ya el día sin IVA no vale la pena...


Tienes razón, yo me refería en relación a nuestro mundillo ;) , pero tambien sé que mi madre y mi novia se volveran locas mañana buscando en los cestos de ofertas XD.
Las tarjetas prepago de psn entrarán en el día sin iva del corte inglés?
A la ps4 si le hacen descuento? no pone nada acerca de lo contrario en las condiciones,no?
Alvarolo escribió:A la ps4 si le hacen descuento? no pone nada acerca de lo contrario en las condiciones,no?


Creo que a ti por no molestarte ni en leer 2 paginas, no te lo haran, al resto si... jajajaja
Que costará leer un par de páginas más atrás en los foros cuando algo te interesa...es cansino... [+furioso]
Tranquilos que ya lo leí, me pudo la emoción [+risas] 330.50€ la ps4, no está mal
Pero se sabe algo acerca de si hay horario especial o algo?
grecs escribió:Pero se sabe algo acerca de si hay horario especial o algo?

Que yo sepa lo han dicho en el telediario hoy, ECI si abre a las 00:00, corregirme si me equivoco.
grecs escribió:Pero se sabe algo acerca de si hay horario especial o algo?


Horario via web.. desde las 0:00

Horario en tienda... desde las 10:00

Horario para los de EOL... desde las 23:55 via web para no cambiar las costumbres
alfbcn81 escribió:Las tarjetas prepago de psn entrarán en el día sin iva del corte inglés?


Videojuegos
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos:
Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox One, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

Contenido digital supongo que se referira, entre otras cosas, a tarjetas prepago psn y tarjetas ps plus
papi2183 escribió:
grecs escribió:Pero se sabe algo acerca de si hay horario especial o algo?


Horario via web.. desde las 0:00

Horario en tienda... desde las 10:00

Horario para los de EOL... desde las 23:55 via web para no cambiar las costumbres


Vale, muuchas gracias! En el ECI de Pozuelo es a las 9 la apertura habitual por lo que he visto asi que a las 8:45 habra que estar alli jajaja
Drakanio escribió:
alfbcn81 escribió:Las tarjetas prepago de psn entrarán en el día sin iva del corte inglés?


Videojuegos
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos:
Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox One, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

Contenido digital supongo que se referira, entre otras cosas, a tarjetas prepago psn y tarjetas ps plus


Por eso lo preguntaba, tiene pinta de no entrar, esperaremos a las 00:00 h. a ver que pasa...
Pues vaya chusta de dia sin iva en cuanto a consolas ...

Aparte, puedo entender que no entren los productos de Apple, porque venden a espuertas, pero ¿Nintendo? Si estoy cansado de ver montones de packs de WiiU con el Mario Kart apiñados. Un día sin iva podría ser una buena oportunidad de ir vaciando stock.
Hola sabéis si las cámaras gopro entran en el día sin iva de mañana? Gracias
Pues menudo dia sin IVA, si la lista de lo que no entra es mas grande que todo el catalogo de ECI... Solo me interesaba la One o una TV. La primera no entra y las TVs que he visto valen mas caras con descuento de lo que cuesta en cualquier otro sitio...

Nada, dinero que me ahorro.
Oscarv escribió:
SKR-PSTWO escribió:Productos que estén en promocion por rebaja parece que no entran... Eso antes no ocurría


No pone eso en absoluto, el descuento no es acumulativo en algunos productos y marcas. De hecho incluso entra alguno no habitual:

Apple: Incluidos en la promoción iPhone 5C, iPod Nano de 16 GB, iPod Touch de 16 GB, iPad Air y iPad mini cellular.

pues hay un apartado en electronica. que indica:
PRODUCTOS DE PROMOCIONES EN MEDIOS (entiendo que en medios, son publicitarios, ofertas de rebajas,....)
por ejemplo teneis la 55w955 a 1099€ ya con promocion, si le hacen el descuento entonces sera un chollazo..
pero este tv, estaba en la pagina principal del eci, como PROMOCION..
no obstante es lo que deducido. si no fuera asi mejor para el cliente.
Me da que mañana va a haber mucho en plan:

- Hola, quiero una ps4.
- Lo siento siento, está agotada.
- Bueno..... pues quiero reservarla a este precio sin iva.
- (Tic tic tic en el PC....) Lo siento, están todas agotadas o reservadas también en otros eci.
- [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dauragon85 escribió:Me da que mañana va a haber mucho en plan:

- Hola, quiero una ps4.
- Lo siento siento, está agotada.
- Bueno..... pues quiero reservarla a este precio sin iva.
- (Tic tic tic en el PC....) Lo siento, están todas agotadas o reservadas también en otros eci.
- [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por experiencia, en el dia sin IVA del año pasado de mayo o junio, me compre la ps4 (tmb sin iva por 330), y tenian bastantes para vender, sobretodo en pack con consola mas juego. Ademas, por el ansia llegue un poco antes de que abrieran, como dice alguno por aqui, y habia 5 personas mas que yo, y solo una iba a por otra ps4. (hablo de la comunidad de madrid, que hay corte ingles casi por cualquier lado)
Seguramente no sea asi pero... Pone que no se aplica a las consolas Nintendo 3DS, 2DS y WiiU... Y si reservo la New Nintendo 3DS? No es ninguna de estas. O la Nintendo 3DS XL, tampoco es ninguna de esas... No creo que cuele, pero si les tocas las narices no les queda otra que hacerte el descuento, no?


Un saludo!!
Dball escribió:Seguramente no sea asi pero... Pone que no se aplica a las consolas Nintendo 3DS, 2DS y WiiU... Y si reservo la New Nintendo 3DS? No es ninguna de estas. O la Nintendo 3DS XL, tampoco es ninguna de esas... No creo que cuele, pero si les tocas las narices no les queda otra que hacerte el descuento, no?


Un saludo!!


Jjajaja ni de coña
Dball escribió:Seguramente no sea asi pero... Pone que no se aplica a las consolas Nintendo 3DS, 2DS y WiiU... Y si reservo la New Nintendo 3DS? No es ninguna de estas. O la Nintendo 3DS XL, tampoco es ninguna de esas... No creo que cuele, pero si les tocas las narices no les queda otra que hacerte el descuento, no?


Un saludo!!


Videojuegos
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos:
Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox One, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

Pone reservas de juegos y consolas. Dice consolas por lo que entiendo que es en general, reservas de todas las consolas (incluida new 3ds xl). Lo de que no dice explicitamente la 3ds xl (la actual) eso se podria luchar aunque creo que claramente cuando dice consolas 3ds, tambien lo dice generrico refiriendose a toda la familia sino podriamos entrar en la lucha por una ps3 slim o las 2ds en pack (esas 2ds que te viene con el juego preinstalado)
@Dball @Drakanio Lo que cuenta de toda la ristra de condiciones es "Sólo aplicable a aquellos artículos que muestren el sello de la Promoción Ahórrate el IVA", que además está escrito dos veces.

Que no aparezca en la lista de excluidos no quiere decir que esté incluido, y si un producto no está incluido y no aparece en la lista explícitamente tampoco puedes reclamar ni "luchar" nada.
JGonz91 escribió:Motorola moto G de segunda generación reservado para mañana... XD XD

A mi me esta tentando muchísimo, pero luego pienso en que el de marzo vendrá con 4G y el snapdragon 410 y no me decido xdd
En eci en sevilla en nervion plaza ayer sobre las 21 y 30 pregunte por pack de ps4 más juego o y no tenían nada solo el de Marvel ni ps4 blanca y le pregunte si entraban o algo y me contesto con sonrisa de que no entra nada. Además le dije que si me podía mirar en el resto de eci de sevilla y me contesto que no había nada que ya había mirado.... así que mañana me daré un pasito y si no pues la pillo online
Ya estan cambiado los precios. A correr.

Ps4 ya esta.
En informática [chulito] esta casi todo cambiado
He visto que entra el Ipad air 2 tambien.
Hola a todos, quería cogerme una PS4 mañana en el ECI. Alguien me podría explicar un poco como funciona el tema de la garantía? Y si quisiera financiar el pago, que papeles te suelen pedir? Gracias.
En la web están metiendo descuentos a todo, pero porcentajes del 21%, del 15%, del 32%... ¿qué criterio tienen? El iPod Touch lo han rebajado un 15%, ¿no lo van a rebajar el 21%?
Bueno, pues en vista del "exito" de este día sin IVA en consolas y que ya tengo PS4 al final me he pillado el pack de WiiU Premium con Mario Kart por 239€ en Rakuten.
Gracias al compañero que avisó de la promoción [oki]
ya han cambiado los precios no hace falta esperar a las 00:00 no? para que al comprarla te salga por ese precio
FIGANE escribió:En la web están metiendo descuentos a todo, pero porcentajes del 21%, del 15%, del 32%... ¿qué criterio tienen? El iPod Touch lo han rebajado un 15%, ¿no lo van a rebajar el 21%?


¬_¬ No es un descuento del 21%, es un día "sin IVA" (precio rebajado = precio / 1.21). Por eso el porcentaje de descuento es distinto en cada producto, porque depende de su precio. Además, puede acumularse a otras ofertas.

EDITO: Aun así no sé qué han aplicado al ipod touch, 199 / 1.21 = 164, no 169 como pone.
mocelet escribió:
FIGANE escribió:En la web están metiendo descuentos a todo, pero porcentajes del 21%, del 15%, del 32%... ¿qué criterio tienen? El iPod Touch lo han rebajado un 15%, ¿no lo van a rebajar el 21%?


¬_¬ No es un descuento del 21%, es un día "sin IVA" (precio rebajado = precio / 1.21). Por eso el porcentaje de descuento es distinto en cada producto, porque depende de su precio. Además, puede acumularse a otras ofertas.

EDITO: Aun así no sé qué han aplicado al ipod touch, 199 / 1.21 = 164, no 169 como pone.

Al iPod Touch le han aplicado un 15% de descuento, te lo pone en el precio. Por eso digo, que no están descontando el 21%, que es lo que siempre han hecho. Lo que tú dices es descontar el IVA (dividir entre 1,21) y otra cosa diferente es restar el 21%, que es lo que dice la promo de ECI. Y el IVA es un porcentaje fijo, el 21% independientemente del PVP del producto, por lo tanto no tiene ningún sentido aplicar descuentos distintos en función del precio.
Habrá que ver a las 00:00 H si todo sigue igual o realmente hacen el descuento que describen en las bases.
Un saludo.

Edito: He vuelto a leer las condiciones y es como tú dices. Aun y así no cuadra el precio del ipod... [+risas]
Algun centro multimedia o media center que se pueda pillar??
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
El ipod shuffer entra? Sabéis si para añadirle canciones tienes que hacerlo solo por iTunes?
El_bribon escribió:El ipod shuffer entra? Sabéis si para añadirle canciones tienes que hacerlo solo por iTunes?


Yo uso un programa que se llama floola, pero no se si en los últimos ipod funciona, echa un ojo a su web ;) .
Tenia pensado gastarme en un portátil entre 800 y 1000 euros, esta tarde he ido a reservarlo por si se agotaban en la web, y ahora cuando voy a mirar para verlos otra vez han desaparecido de la web todos los portátiles que costaban entre 800 y 1000 (Toshiba p50-b-118, lenovo y50-70 y otros cuantos mas). Parece lo que creen que van a tener mas demanda los quitan para que solo puedas comprarlos en las tiendas. Supongo que han hecho lo mismo con mas productos.
manuvv26 escribió:Tenia pensado gastarme en un portátil entre 800 y 1000 euros, esta tarde he ido a reservarlo por si se agotaban en la web, y ahora cuando voy a mirar para verlos otra vez han desaparecido de la web todos los portátiles que costaban entre 800 y 1000 (Toshiba p50-b-118, lenovo y50-70 y otros cuantos mas). Parece lo que creen que van a tener mas demanda los quitan para que solo puedas comprarlos en las tiendas. Supongo que han hecho lo mismo con mas productos.


Bueno, en este hilo han escrito trabajadores de ECI, ellos podrán corroborarlo o desmentirlo, pero a mí me dijeron ayer que el stock de web es totalmente independiente del de tiendas.
Vosotros podeis ver la sección de videoconsolas de la pagina web de el corte ingles? por que yo por mas que pincho en videojuegos no sale nada......
bubbashuck escribió:
manuvv26 escribió:Tenia pensado gastarme en un portátil entre 800 y 1000 euros, esta tarde he ido a reservarlo por si se agotaban en la web, y ahora cuando voy a mirar para verlos otra vez han desaparecido de la web todos los portátiles que costaban entre 800 y 1000 (Toshiba p50-b-118, lenovo y50-70 y otros cuantos mas). Parece lo que creen que van a tener mas demanda los quitan para que solo puedas comprarlos en las tiendas. Supongo que han hecho lo mismo con mas productos.


Bueno, en este hilo han escrito trabajadores de ECI, ellos podrán corroborarlo o desmentirlo, pero a mí me dijeron ayer que el stock de web es totalmente independiente del de tiendas.


Perdón, si que están solo que cambiados de sitio a como estaban antes y parece que están todos en stock. Yo de todas formas ya lo he reservado en al tienda y mañana pasaré a recogerlo.
MUMMY escribió:Vosotros podeis ver la sección de videoconsolas de la pagina web de el corte ingles? por que yo por mas que pincho en videojuegos no sale nada......

Yo estoy igual que tu :(
Nayl escribió:
MUMMY escribió:Vosotros podeis ver la sección de videoconsolas de la pagina web de el corte ingles? por que yo por mas que pincho en videojuegos no sale nada......

Yo estoy igual que tu :(


El ansia que hace que la página se venga abajo.
13056 respuestas