[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Yo quiero la Samsung tab S, le han aplicado un -26%, cosa que la deja a un precio que no la he encontrado ni en Andorra, a 350€, pero veo que además trae como un juego y un mando. Creéis que es gratis, o si voy a un ECI físico, no lo llevara y saldrá mas barato? No se que hacer..
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si la tarjeta de 15e de iTunes entra en la oferta?
Ppfffff. No ha pasado ni un cuarto de hora y ya se ha agotado el ipod touch de 16 GB. Mi gozo en un pozo. Iré mañana a tienda física a ver si tengo suerte.
Saludos.
No me deja entrar, joder que rabia
Yo estoy intentando hacer una compra y es imposible, me la tira para atrás todo el rato. Están los servidores petados.
migueldemateo escribió:No me deja entrar, joder que rabia


Amén.

Lo estoy intentando desde hace rato y nada.
Arrghh!
ps4 blanca + gta comprada jejeje lo que me ha costado entrar
Bueno, yo al final me he podido pillar un iPod Touch de color azul. Me ha costado la vida, los servidores están petadísimos. He tenido que repetir el proceso dos o tres veces, y el pago por paypal igual... pero al final me han llegado los e-mails de confirmación tanto de paypal como de el corte inglés. Suerte a los que lo estéis intentando. Es una vergüenza que estén anunciando por todos sitios que esta noche desde las 00:00 H se puede comprar desde la web y luego no tienen la infraestructura necesaria para soportar la demanda.
Saludos.
Hola yo tengo una duda
a estos precios http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... &menu=left luego hay que hacerle el 21% de descuento? Por que no me cuadran que unas tengan el 28% de descuento y otras el 17% y ninguna el 21% que es lo que promocionan
G. Dragmire escribió:Hola yo tengo una duda
a estos precios http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... &menu=left luego hay que hacerle el 21% de descuento? Por que no me cuadran que unas tengan el 28% de descuento y otras el 17% y ninguna el 21% que es lo que promocionan


Lo que promocionan es que te descuentan el equivalente al 21% de IVA, lo cual NO es un 21% directo. Y ese 21% de IVA es un 17,35% de descuento, de ahí el 17% que aparece en la web. El 28% viene seguramente porque ese producto ya estaba rebajado y además le han añadido el 17,35% correspondiente al IVA.
Alguien me puede decir la diferencia entres esto..

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000138

Y esto..

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... nity/16674

O es que tb es dia sin i.v.a en Xtralife...en fin-

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Alguien me puede decir la diferencia entres esto..

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000138

Y esto..

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... nity/16674

O es que tb es dia sin i.v.a en Xtralife...en fin-


Considerando que la consola que pones ni tiene el descuento del Iva, sino que pone que lleva un -8%....Además de que nunca entenderá el empeño en querer comparar un establecimiento con tienda física con uno que es una tienda online, lógicamente el primero siempre tendrá unos precios mayores, porque te da una serie de ventajas, como poder ver el producto en persona, recogerlo y devolverlo allí mismo sin gastos de envio, llevarlo directamente y que ellos te tramiten la garantia etc etc La tienda que tu indicas es una tienda online y además con un 902 como teléfono de atención, asíque no, no es lo mismo. Es como querer comparar cualquier tienda física (con todos los gastos que esto genera) con Redcoon o Amazón, se cae por su propio peso.
Oscarv escribió:
EZEQUIELCN escribió:Alguien me puede decir la diferencia entres esto..

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000138

Y esto..

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... nity/16674

O es que tb es dia sin i.v.a en Xtralife...en fin-


Considerando que la consola que pones ni tiene el descuento del Iva, sino que pone que lleva un -8%....Además de que nunca entenderá el empeño en querer comparar un establecimiento con tienda física con uno que es una tienda online, lógicamente el primero siempre tendrá unos precios mayores, porque te da una serie de ventajas, como poder ver el producto en persona, recogerlo y devolverlo allí mismo sin gastos de envio, llevarlo directamente y que ellos te tramiten la garantia etc etc La tienda que tu indicas es una tienda online y además con un 902 como teléfono de atención, asíque no, no es lo mismo. Es como querer comparar cualquier tienda física (con todos los gastos que esto genera) con Redcoon o Amazón, se cae por su propio peso.

Yo tampoco entenderé nunca el empeño de decir que las tiendas físicas te ofrecen más ventajas que las tiendas online. Amazon te da mejor garantía que cualquier tienda física (solo igualado quizás por El Corte Inglés), con mucho mejor precio, y sin moverte de casa.
soyun escribió:
Oscarv escribió:
EZEQUIELCN escribió:Alguien me puede decir la diferencia entres esto..

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000138

Y esto..

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... nity/16674

O es que tb es dia sin i.v.a en Xtralife...en fin-


Considerando que la consola que pones ni tiene el descuento del Iva, sino que pone que lleva un -8%....Además de que nunca entenderá el empeño en querer comparar un establecimiento con tienda física con uno que es una tienda online, lógicamente el primero siempre tendrá unos precios mayores, porque te da una serie de ventajas, como poder ver el producto en persona, recogerlo y devolverlo allí mismo sin gastos de envio, llevarlo directamente y que ellos te tramiten la garantia etc etc La tienda que tu indicas es una tienda online y además con un 902 como teléfono de atención, asíque no, no es lo mismo. Es como querer comparar cualquier tienda física (con todos los gastos que esto genera) con Redcoon o Amazón, se cae por su propio peso.

Yo tampoco entenderé nunca el empeño de decir que las tiendas físicas te ofrecen más ventajas que las tiendas online. Amazon te da mejor garantía que cualquier tienda física (solo igualado quizás por El Corte Inglés), con mucho mejor precio, y sin moverte de casa.


Pues está claramente explicado. Te da la opción de ver el producto o incluso sacarlo de la caja para verlo antes de llevartelo y asegurarte de que está correctamente (de hecho mucha gente antes de comprar online lo mira en tienda física, si estas no existiesen...pero esto tiene un coste, como establecimientos y dependientes, de hecho sin ir más lejos, Amazón tributa en Luxemburgo, no en España, porque así al no facturar en España les sale más barat, por tanto no es lógico comparar esto con una tienda física que si tributa sus impuestos en España) Si el producto no te gusta por lo que sea, puedes devolverlo en tienda física sin ningún coste asociado, en tienda online si no es por estar defectuoso, corres con los gastos de envio. En el Corte Inglés el teléfono es gratuito, en la tienda que indica no. Pero vamos es de sentido común no esperar que tiendas físicas y online tengan los mismos precios, porque no tienen los mismos gastos, por tanto es incoherente rasgarse las vestiduras porque una tienda física tenga mayores precios que una online, es lo normal. En una tienda física si no tienes servicio técnico cerca de tu casa puedes llevarles el producto y que ellos te gestionen la garantía. Son ventajas añadidas que a algunos les dan cierta seguridad y creo que a la mayoría le dará más seguridad comprar en un Corte Ingles, que en una tienda online como Xtralife y con un 902 por si tienes que tratar con ellos para gestionar algo (via email siempre es más lento) Y nadie discute el buen servicio de Amazón (de hecho yo ahora mismo soy Premium) pero nunca se me ocurriria quejarme porque una tienda física tenga unos precios ligeramente más altos que una tienda online, porque es de sentido común que al tener unos mayores gastos asociados, esto encarece sus productos.
Uno que se suma a la next gen en el día sin iva de ECI.
Que pasaba con los mandos de play 4, despues de añadir uno a la cesta no me descontaba el iva, solo el 5 por ciento, se quedaba en 55 euros, total que lo he quitado y lo he comprado en https://www.videogamesplus.ca/dualshock-wireless-controller-jet-black-ps4-p-21166.html que estan a 38 euros mas gastos de envío.
la nintendo 2ds también se me quedaba en la cesta sin descuento
Yo esta tarde e estado apuntito de comprar una tv en otra tienda,y ahora al ver lo de eci lo e comprado por aquí, de lo más barata de la red y con confianza.... ya que en alguna web estaba ofertada pero leyendo comentarios de clientes el servicio era pésimo y con muchos problemas.

Como comentan por aquí, envió gratis y si la quiero devolver dispongo de 14 días con tienda física en mi localidad de manera que no me costaría un duro devolverla, de otra manera tendría que hacerme yo cargo de los gastos de devolución.
Alguien sabe si se puede financiar en el dia sin iva en ECI?
Andaba buscando la PS4 blanca y veo que la han quitado de la web....pasaré esta tarde a ver si queda alguna :-?
Si, se puede financiar, tanto en tienda como online, no te preocupes
Big N escribió:
G. Dragmire escribió:Hola yo tengo una duda
a estos precios http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... &menu=left luego hay que hacerle el 21% de descuento? Por que no me cuadran que unas tengan el 28% de descuento y otras el 17% y ninguna el 21% que es lo que promocionan


Lo que promocionan es que te descuentan el equivalente al 21% de IVA, lo cual NO es un 21% directo. Y ese 21% de IVA es un 17,35% de descuento, de ahí el 17% que aparece en la web. El 28% viene seguramente porque ese producto ya estaba rebajado y además le han añadido el 17,35% correspondiente al IVA.

Bueno, mejor eso a como hacen en otros sitios en su día sin IVA... que te dan el descuento en un cheque para gastarlo en la propia tienda... [risita] Más de uno sabéis de quién hablo...
Hola a todos, me gustaría comprar una tablet sobre unos 200€ , cual me recomendais? El uso para Internet, alguna aplicación y alguna película, gracias
m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13369358&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=#sb

Estoy tentado con esta Samsung, alguien la tiene y me puede decir de primera mano impresiones?
¿Soy el único al que las condiciones de ECI le parecen un poco de broma? Acabarían antes diciendo que entra,en lugar de lo que no entra...
pues nada yo he ido al corte ingles de xanadú y de San Jose de Valderas y la blanca dicen que la tienen agotada. La que me ha atendido en el xanadú me ha dicho que solo pueden vender lo que tienen en tienda, no sé si queriendo decir que la tienen en el almacén y no la quieren vender. La verdad que me parece una jugada muy sucia, teniendo en cuenta que ayer en la web si salía.
n350z escribió:Hola a todos, me gustaría comprar una tablet sobre unos 200€ , cual me recomendais? El uso para Internet, alguna aplicación y alguna película, gracias


Una tableta BQ Edison debería hacerte el apaño bastante bien. Cuestan sobre 200€, dependiendo del modelo.

garvek escribió:pues nada yo he ido al corte ingles de xanadú y de San Jose de Valderas y la blanca dicen que la tienen agotada. La que me ha atendido en el xanadú me ha dicho que solo pueden vender lo que tienen en tienda, no sé si queriendo decir que la tienen en el almacén y no la quieren vender. La verdad que me parece una jugada muy sucia, teniendo en cuenta que ayer en la web si salía.


Yo estaba en tienda a las 10:00, y solo les quedaba un modelo plata. No se podía reservar el modelo oro, alegando que si no tenían fecha de entrada, no eran reservables. Pero ya ves que no solo pueden vender lo que tienen en tienda. Yo he reservado una y me la han dejado obviamente al precio con descuento.
Estaba pensando en comprar un portatil... para ver series/pelis y quizas algun juego, diablo 3 como mucho, alguno habéis comprado un portátil estos dias en ECI? Estoy dudando si animarme a ir o quedarme en casa xD
Me sorprende que no se pueda comprar una articulo via web y luego pasar a recogerlo en algún centro, aunque sea unos dias más tarde. Estaba pensando en comprar una tablet para regalar, pero si me la envían a casa me chafan la sorpresa xD
Mapache Power escribió:Me sorprende que no se pueda comprar una articulo via web y luego pasar a recogerlo en algún centro, aunque sea unos dias más tarde. Estaba pensando en comprar una tablet para regalar, pero si me la envían a casa me chafan la sorpresa xD


Tomate al repartidor como parte de la sorpresa xdd
vale! y si cojo y la reservo con el precio de hoy para recogerla en unos días y cuando vaya a recogerla, si tienen las blancas les digo que la que yo he reservado es blanca y es la que me tienen que dar? pasarán por el aro?
willygermo escribió:Alguien sabe si se puede financiar en el dia sin iva en ECI?


ok, muchas gracias!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien tiene info de ECI ELCHE?? de si hay ps4 blancas o negras a la venta..??
Gracias
Después de mucho pensar, iba camino de Valencia y he dado la vuelta, no me he podido resistir, maldito Internet.. Ya tengo la PS4 comprada y tampoco he podido evitar pillar la Sony xperia tab Z3, la compañera ideal, jeje.

Ahora solo falta disfrutar.
Saludos
Al final parece que si entran los iPad, no todos, pero al menos los nuevo si.
PS24EVeR escribió:Al final parece que si entran los iPad, no todos, pero al menos los nuevo si.


El iPad Air 16gb agotado desde poco más de las 10 de la mañana en online [+furioso]
Ojo que estoy revisando precios y amazon.es se ha puesto las pilas.

La tablet xperia Z3 igual de precio que el ECI y algunas cosas con mejores precios. Antes de daros el paseo al ECI revisad precios en amazon
jsemperel está baneado por "SPAM"
Me he llevado la ultima ps4 blanca en ECI elche. Negras si que hay, para el que pueda interesarle
Jur!!!
He salido espantado del ECI....
Queria la roomba, pero solo quedaba la 775 y a 603€ jajaja
Quitando el iva, se quedaba mas cara que en cualquier otro sitio con el precio normal.

Ps4 quedaban muchisimas, poca gente habia en la seccion de videojuegos.
ECI alicante, por si interesa.

Saludos.
Aunque un artículo ponga agotado online, ¿en la tienda física puede que haya no?
aaalexxx escribió:Aunque un artículo ponga agotado online, ¿en la tienda física puede que haya no?


Son stocks completamente independientes, funcionan como tiendas independientes, las físicas y la online.
Manint escribió:
aaalexxx escribió:Aunque un artículo ponga agotado online, ¿en la tienda física puede que haya no?


Son stocks completamente independientes, funcionan como tiendas independientes, las físicas y la online.

Mersi por la info compañero, pues me pasaré a ver si encuentro lo que me interesa.
Yo he pasado por el ECI Bahía de Málaga y había PS3 para aburrir, eso sí, todas negras.

Yo estoy detrás de una Wii U pero como no ha entrado.. no ha caído nada.
monitor hp de 23 pulgadas en la tienda online ha caido :)
fluzo escribió:Jur!!!
He salido espantado del ECI....
Queria la roomba, pero solo quedaba la 775 y a 603€ jajaja
Quitando el iva, se quedaba mas cara que en cualquier otro sitio con el precio normal.

Ps4 quedaban muchisimas, poca gente habia en la seccion de videojuegos.
ECI alicante, por si interesa.

Saludos.


Hoy fui con un amigo a por la roomba 880 que la reservó por la mañana vía telefónica, y le ha quedado en 602.75 € en ECI Gijón.
Salu2.
NeRKo escribió:Yo he pasado por el ECI Bahía de Málaga y había PS3 para aburrir, eso sí, todas negras.

Yo estoy detrás de una Wii U pero como no ha entrado.. no ha caído nada.


Las PS3 tampoco entraban en el dia sin IVA
plaza escribió:
NeRKo escribió:Yo he pasado por el ECI Bahía de Málaga y había PS3 para aburrir, eso sí, todas negras.

Yo estoy detrás de una Wii U pero como no ha entrado.. no ha caído nada.


Las PS3 tampoco entraban en el dia sin IVA


Me bailó el dedo, quería decir Ps4 ^^
fluzo escribió:Jur!!!
He salido espantado del ECI....
Queria la roomba, pero solo quedaba la 775 y a 603€ jajaja
Quitando el iva, se quedaba mas cara que en cualquier otro sitio con el precio normal.

Ps4 quedaban muchisimas, poca gente habia en la seccion de videojuegos.
ECI alicante, por si interesa.

Saludos.

No sabras si quedan Ipads Air 2 en el de Alicante... Vivo en Benidorm y es un viaje para que luego no haya.

Alguien sabe si hay algun numero para confirmar si quedan en ese CI?
Yo he comprado una roomba 880 en Tenerife, quedaban dos unidades, he ido a primera hora! [360º]
Hola quisiera saber si el día sin iva es el finde semana o era para hoy sábado. No lo vi en el primer post.
Y ya de paso si entran las tarjetas para el psn plus de tres meses o un año.
Gracias.

Editado: Ya lo ví en la web. Era hoy. Y no entraban dichas tarjetas.
maplastic escribió:Hola quisiera saber si el día sin iva es el finde semana o era para hoy sábado. No lo vi en el primer post.
Y ya de paso si entran las tarjetas para el psn plus de tres meses o un año.
Gracias.

Solo Sábado 24 de Enero, te queda una hora de compra online.
Las tarjetas no entran, un poco descafeinado este dia sin iva. http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/plataforma/playstation-3/digital
Hola.

Me imagino que los pedidos que se tramitaron ayer por la web de ECI se enviarán el lunes, ¿no? Yo hice el pedido el viernes por la noche y el estado está en "Pedido en preparación". Nunca antes había comprado en la web de ECI y no sé cómo funcionan.

Saludos.
13056 respuestas