robersnake escribió:....
miralo en el ticket ,saldo acumulado en esta compra o algo asi
Ya lo he mirado, no se refleja, creo que el juego si TWD sesion 1, compre mas cosas, a ver si hoy paso, en la portada de el dia sin iva sale claramente una caja playstation plus, asi que van a tener que explicarme porque no lo han aplicado.
Saludos.
Edit. Acabo de salir de Carrefour, aun estoy rn el parking, os comento:
Lo primero que he hecho ha sido ir a por un folleto de lo del iva y confirmo que en la foto sale la recarga del plus 365 dias, seguido me he ido a la seccion de videojuegos me he asegurado que no esta marcado ningun producto como que esta dentro o fuera de la promocion, un par de fotos para acompañar.
Por ultimo me he ido a atencion al cliente, de buenas maneras y con el folleto y tiquet en mano, le he dicho a la chica, que hablando con un amigo me he parcatado que no se veia reflejado en el tiquet de compra el importe del iva correspondiente a los articulos, psn plus 365, recarga de 50€ y juego TWD sesion 1, total acumulable 20€, le digo que en la foto sale el plus, y que el juego es un juego, no necesita salir explicitamente, pero que deberia al menos tener esos dos abonos, total que dice que entre y pregunte que entraba, yo le digo que no me fije ni pregunte porque en el folleto sale la foto del producto que yo he comprado, llama al chico de seccion y le dice que entran las tres cosas, total que me ha abonado lo que faltava para los 20€.
Ya sabeis si quereis probar..
Saludos de nuevo.