[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

bubbashuck escribió:Me acaba de llegar por ASM. La consola bien, pero la caja en un estado LAMENTABLE. Como no ponen nada de protección, habrán puesto muchas cajas encima, y venia con una mínima tira de cinta, y además rajada por un lado y medio abierta.

Ah, y sin factura. Es mi primera compra online con ECI, ¿cómo conseguir factura en papel?

Gracias

Hola.
La factura viene en el dorso de la etiqueta de envío. Al menos a mi me llegó así. En la pegatina del envío hay una indicación del estilo "despegar por aquí". Si la despegas verás que en la parte trasera tienes el comprobante de venta/factura. Es del estilo a la de Amazon.
Un saludo.
Por sí interesa, 20% de descuento en portátiles Lenovo en Worten
FIGANE escribió:
bubbashuck escribió:Me acaba de llegar por ASM. La consola bien, pero la caja en un estado LAMENTABLE. Como no ponen nada de protección, habrán puesto muchas cajas encima, y venia con una mínima tira de cinta, y además rajada por un lado y medio abierta.

Ah, y sin factura. Es mi primera compra online con ECI, ¿cómo conseguir factura en papel?

Gracias

Hola.
La factura viene en el dorso de la etiqueta de envío. Al menos a mi me llegó así. En la pegatina del envío hay una indicación del estilo "despegar por aquí". Si la despegas verás que en la parte trasera tienes el comprobante de venta/factura. Es del estilo a la de Amazon.
Un saludo.


Gracias, voy a ver.
ayer me llego el correo y hoy ya me ha llegado por finnn
Me ha llegado un email en el que me indica que en el Carrefour del 29 al 9 dia sin IVA

Imagen

E visto algunos precios y son de risa originalmente, pero bueno.

Edito: Veo que ya se ha hablado del tema XD, simplemente me vine corriendo a ponerlo XD para que asi este todo el mundo informado XD saludos.
Muchas gracias mir2 por la info de todas formas, a ver cuando sale una oferta que merezca la pena... saludos [bye]
Ayer recibio mi TV 55" que he pedido el dia sabado (asi el tiempo de entrega estaba bien). De todos modos, el televisor ha sido danado durante el transporte y asi tengo que reclamar que me lo cambien }:/

Edit: Ahora veo que otros han recibido el pedido con la "caja en lamentable estado" y con el mismo transportista ASM... Normalmente pensarias que si tratarian articulos tan sensibles con la debida delicadez, pero aparentemente les da totalmente igual (la caja de mi televisor tenia un pinchazo en el medio, donde esta la pantalla y ahi tambien se nota una mancha en la misma).
En el día sin IVA de Carre4 (:)) se confirma que no entran consolas?
Chic@s, no era este finde el dia sin iva en MM?

Pd.: Soy transportista, en paro...pero lo soy. No confieis depende que articulos a compañias de transporte que no sean importantes, tipo Seur,DHL,etc... y con todo y con esas... Yo he visto como se tratan en otras compañias, y lamentablemente yo he llevado paquetes de esos, y se tratan como simples bultos, que se tiran del camion de aqui para alla para coger uno u otro cliente que te pilla mas cerca. Van tan collados que les importa una mierda la mercancia, lamentable, pero es asi [enfa]
Catálogo de ofertas en MM, Mediastars, puede ser buen momento para compra la PS4: 399 negra o blanca + tomb raider + minecraft. El Smash Bros y Mario Kart 8 a 47.

http://www.gamememoney.com/ofertas/medi ... stars.html
Khansiu escribió:Ayer recibio mi TV 55" que he pedido el dia sabado (asi el tiempo de entrega estaba bien). De todos modos, el televisor ha sido danado durante el transporte y asi tengo que reclamar que me lo cambien }:/

Edit: Ahora veo que otros han recibido el pedido con la "caja en lamentable estado" y con el mismo transportista ASM... Normalmente pensarias que si tratarian articulos tan sensibles con la debida delicadez, pero aparentemente les da totalmente igual (la caja de mi televisor tenia un pinchazo en el medio, donde esta la pantalla y ahi tambien se nota una mancha en la misma).



Joder... miedo me da leer estos comentarios. Yo estoy pendiente de recibir de ECI una led de 48, ayer noche me ponía que ya estaba entregado en agencia de transporte (Endopack). Una vez cambiado el estado cuanto suele tardar?
Entiendo que cuando hay problemas con el transporte y viene tocada, la pasan a recoger o la devolveis en tienda? Con la parsimonia que tarda el transporte entre que recogen y vuelven a traer otra pueden dar las uvas
yonshi escribió:
Khansiu escribió:Ayer recibio mi TV 55" que he pedido el dia sabado (asi el tiempo de entrega estaba bien). De todos modos, el televisor ha sido danado durante el transporte y asi tengo que reclamar que me lo cambien }:/

Edit: Ahora veo que otros han recibido el pedido con la "caja en lamentable estado" y con el mismo transportista ASM... Normalmente pensarias que si tratarian articulos tan sensibles con la debida delicadez, pero aparentemente les da totalmente igual (la caja de mi televisor tenia un pinchazo en el medio, donde esta la pantalla y ahi tambien se nota una mancha en la misma).



Joder... miedo me da leer estos comentarios. Yo estoy pendiente de recibir de ECI una led de 48, ayer noche me ponía que ya estaba entregado en agencia de transporte (Endopack). Una vez cambiado el estado cuanto suele tardar?
Entiendo que cuando hay problemas con el transporte y viene tocada, la pasan a recoger o la devolveis en tienda? Con la parsimonia que tarda el transporte entre que recogen y vuelven a traer otra pueden dar las uvas


Segun ECI, Endopack = ASM, entonces la misma empresa que me ha traido mi televisor. Un consejo: si la caja tiene danos, no aceptes la recepcion, como yo (bien tonto, pero tenia ganas de tener la tele y pensaba que todo estaria bien...), ya que ahora tengo que reclamar, desmontar y despues empaquetar todo nuevamente. Una vaina.

Despues del cambio del estado en la web de "en preparacion" a "entregado al trasportista" la tele estaba en mi casa 24h despues. De todos modos, me hubiera haber gustado mucho mas si me lo hubieran traido en condiciones...no importa si se demorarian algo mas, ya que ahora tengo que gastar mi tiempo para rectificar el error de otras personas.

Suerte.
Khansiu escribió:
yonshi escribió:
Khansiu escribió:Ayer recibio mi TV 55" que he pedido el dia sabado (asi el tiempo de entrega estaba bien). De todos modos, el televisor ha sido danado durante el transporte y asi tengo que reclamar que me lo cambien }:/

Edit: Ahora veo que otros han recibido el pedido con la "caja en lamentable estado" y con el mismo transportista ASM... Normalmente pensarias que si tratarian articulos tan sensibles con la debida delicadez, pero aparentemente les da totalmente igual (la caja de mi televisor tenia un pinchazo en el medio, donde esta la pantalla y ahi tambien se nota una mancha en la misma).



Joder... miedo me da leer estos comentarios. Yo estoy pendiente de recibir de ECI una led de 48, ayer noche me ponía que ya estaba entregado en agencia de transporte (Endopack). Una vez cambiado el estado cuanto suele tardar?
Entiendo que cuando hay problemas con el transporte y viene tocada, la pasan a recoger o la devolveis en tienda? Con la parsimonia que tarda el transporte entre que recogen y vuelven a traer otra pueden dar las uvas


Segun ECI, Endopack = ASM, entonces la misma empresa que me ha traido mi televisor. Un consejo: si la caja tiene danos, no aceptes la recepcion, como yo (bien tonto, pero tenia ganas de tener la tele y pensaba que todo estaria bien...), ya que ahora tengo que reclamar, desmontar y despues empaquetar todo nuevamente. Una vaina.

Despues del cambio del estado en la web de "en preparacion" a "entregado al trasportista" la tele estaba en mi casa 24h despues. De todos modos, me hubiera haber gustado mucho mas si me lo hubieran traido en condiciones...no importa si se demorarian algo mas, ya que ahora tengo que gastar mi tiempo para rectificar el error de otras personas.

Suerte.


Al momento de recibir la caja en mal estado, reclamación en el albarán, que si no luego intentan lavarse las manos
He enviado un mail con fotos de los imperfectos a atencion al cliente. Despues he llamado. Me han pedido el numero de serie y dicho que reenviaran mi mail al departamento de reclamaciones y que ellos se pondran en contacto conmigo para hacer el cambio del producto. Me han dicho en total se puede demorar unos 10 dias habiles despues de que este aprobado. Espero que todo vaya bien y que no manden el nuevo televisor con la misma empresa de transporte [buuuaaaa]
Khansiu escribió:He enviado un mail con fotos de los imperfectos a atencion al cliente. Despues he llamado. Me han pedido el numero de serie y dicho que reenviaran mi mail al departamento de reclamaciones y que ellos se pondran en contacto conmigo para hacer el cambio del producto. Me han dicho en total se puede demorar unos 10 dias habiles despues de que este aprobado. Espero que todo vaya bien y que no manden el nuevo televisor con la misma empresa de transporte [buuuaaaa]


El caso es que si al recepcionar la mercancia tu no indicas nada en el albarán, te pueden joder vivo si luego está rota.
Aunque se supone que tienes 24 horas para reclamar una vez recibido el paquete, mas vale prevenir que luego tener que reclamar.

Suerte y que te den lo que es tuyo en perfecto estado.

Saludos
Ch0pSu3y escribió:
Khansiu escribió:He enviado un mail con fotos de los imperfectos a atencion al cliente. Despues he llamado. Me han pedido el numero de serie y dicho que reenviaran mi mail al departamento de reclamaciones y que ellos se pondran en contacto conmigo para hacer el cambio del producto. Me han dicho en total se puede demorar unos 10 dias habiles despues de que este aprobado. Espero que todo vaya bien y que no manden el nuevo televisor con la misma empresa de transporte [buuuaaaa]


El caso es que si al recepcionar la mercancia tu no indicas nada en el albarán, te pueden joder vivo si luego está rota.
Aunque se supone que tienes 24 horas para reclamar una vez recibido el paquete, mas vale prevenir que luego tener que reclamar.

Suerte y que te den lo que es tuyo en perfecto estado.

Saludos


El transportista ha tomado fotos y supuestamente ha hecho una nota de los danos en su sistema,asi que creo que estara todo bien. De todos modos, si me pasa algo asi nuevamente creo que voy a negar la entrega de la mercancia.
lemon80 escribió:En el día sin IVA de Carre4 (:)) se confirma que no entran consolas?

No entran consolas, yo mismo pregunté ayer en tienda.
Khansiu escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Khansiu escribió:He enviado un mail con fotos de los imperfectos a atencion al cliente. Despues he llamado. Me han pedido el numero de serie y dicho que reenviaran mi mail al departamento de reclamaciones y que ellos se pondran en contacto conmigo para hacer el cambio del producto. Me han dicho en total se puede demorar unos 10 dias habiles despues de que este aprobado. Espero que todo vaya bien y que no manden el nuevo televisor con la misma empresa de transporte [buuuaaaa]


El caso es que si al recepcionar la mercancia tu no indicas nada en el albarán, te pueden joder vivo si luego está rota.
Aunque se supone que tienes 24 horas para reclamar una vez recibido el paquete, mas vale prevenir que luego tener que reclamar.

Suerte y que te den lo que es tuyo en perfecto estado.

Saludos


El transportista ha tomado fotos y supuestamente ha hecho una nota de los danos en su sistema,asi que creo que estara todo bien. De todos modos, si me pasa algo asi nuevamente creo que voy a negar la entrega de la mercancia.


Y no dan la posibilidad de hacer la devolución en tienda o son canales independientes?
Hola, no se si se habrá comentado pero en CR4 hay sin iva en portatiles ACER y cpus HP y Pacard bell algún tablet tambien creo que de marca santech tambien.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat5580004&pila=catalog310026@cat410364@cat5580002@cat5580004&menu=yes&navCount=0&

Saludos.
Yo todo paquete que me llega a casa con sintomas de estar golpeado, esquinas dobladas o por el estilo, pongo queja en el informe.

Lo de ASM no tiene nombre, una vez pedi unas pegatinas y me vinieron dobladas, se que son todas iguales, pero con ASM ya he tenido un par de encontronazos.

En una de esas fui personalmente a sus delegaciones y tras ver la clase de gente que trabajaba (no me importan las pintas de la gente pues no me gusta descriminar asi por ello, pero es que estos parecian de verdad verdaderos pordioseros).

Y encima tras entrar dentro puede ver por una puerta el almacen y tenian una pila de paquetes que no os podeis ni imaginar, una caja ponia la tipica flecha hacia arriba, vamos que deberia de estar asi y estaba tirada boca abajo y encima del monton.
yonshi escribió:Y no dan la posibilidad de hacer la devolución en tienda o son canales independientes?


No estoy seguro si podría devolver o cambiarlo en tienda, ya que fui el error del transportista. Me imagino que si, aunque no lo pregunté ya que mi articulo no es muy transportable (salvo si tuviera una furgoneta o monovolumen que no es el caso, jeje. ;)

mir2 escribió:Yo todo paquete que me llega a casa con sintomas de estar golpeado, esquinas dobladas o por el estilo, pongo queja en el informe.

Lo de ASM no tiene nombre, una vez pedi unas pegatinas y me vinieron dobladas, se que son todas iguales, pero con ASM ya he tenido un par de encontronazos.

En una de esas fui personalmente a sus delegaciones y tras ver la clase de gente que trabajaba (no me importan las pintas de la gente pues no me gusta descriminar asi por ello, pero es que estos parecian de verdad verdaderos pordioseros).

Y encima tras entrar dentro puede ver por una puerta el almacen y tenian una pila de paquetes que no os podeis ni imaginar, una caja ponia la tipica flecha hacia arriba, vamos que deberia de estar asi y estaba tirada boca abajo y encima del monton.


Lo que no entiendo es porque ECI sigue usando esta empresa si así frustran sus clientes y al final tienen que afrontar devoluciones por maltrato de los paquete durante el envío. Me imagino que es por el precio les otorga este transportista, aunque no veo que les puede salir a cuenta y que creo que no voy a pedir (por lo menos un articulo así de grande y de este valor) en ECI. El anio pasado me compre una PS4 en Hipercor y todo perfecto. Ahora esto. Normalmente compro en Amazon (ellos tienen precios mas interesantes todo el anio) y ellos envian con MRW y SEUR y de verdad no he tenido problemas nunca con ellos y estoy hablando de seguramente mas de 100 articulos y varios he pedido en el extranjero y me llegaron de Alemania, Reino Unido, etc. y todo bien.

Bueno, nada. buen fin de semana!
Pues lo que yo compré el día sin IVA en ECI me lo enviaron por MRW. Igual depende de la zona a donde lo envíen o del volumen del paquete.
Saludos.
Yo he pedido un televisor de 50'' y el paquete estaba perfecto, eso sí, he solicitado recogerlo en el centro ASM de mi localidad.
krawyer escribió:
lemon80 escribió:En el día sin IVA de Carre4 (:)) se confirma que no entran consolas?

No entran consolas, yo mismo pregunté ayer en tienda.



gracias!!! que se las quede todas carre4
lemon80 escribió:
krawyer escribió:
lemon80 escribió:En el día sin IVA de Carre4 (:)) se confirma que no entran consolas?

No entran consolas, yo mismo pregunté ayer en tienda.



gracias!!! que se las quede todas carre4

Ayer había 3 petando la charrada allí y les pregunte educadamente si entraba el pstv y aparte de la cara de indiferencia solo supo decirme si en la pegatina d abajo pone consola n creo que te entre. N sabía que contase cm cnsola y aparte de n tener npi dije mejor me voy...
son unos estafadores carrefour ponen que entra por la web que entran psn de 20 o 50 y en tienda despues de preguntar a un trabajador,lo cojo y no me dieron el chequeahorro,lo e devuelto
robersnake escribió:son unos estafadores carrefour ponen que entra por la web que entran psn de 20 o 50 y en tienda despues de preguntar a un trabajador,lo cojo y no me dieron el chequeahorro,lo e devuelto

Yo si alguien sabe si entra la playstation tv que me comente xk desde mi punto de vista es un accesorio y estos pavos tienen puesto. Consola play starion tv...
robersnake escribió:son unos estafadores carrefour ponen que entra por la web que entran psn de 20 o 50 y en tienda despues de preguntar a un trabajador,lo cojo y no me dieron el chequeahorro,lo e devuelto


La ultima vez hicieron lo mismo. yo compre dos tarjetas de 20 y un PSN plus y luego vi que no me hicieron el descuento del IVA :(
Este año ni lo he intentado.

En el ECI tampoco han entrado. Tendremos que esperar a ver que hace el Media Markt.
slywolf escribió:
robersnake escribió:son unos estafadores carrefour ponen que entra por la web que entran psn de 20 o 50 y en tienda despues de preguntar a un trabajador,lo cojo y no me dieron el chequeahorro,lo e devuelto


La ultima vez hicieron lo mismo. yo compre dos tarjetas de 20 y un PSN plus y luego vi que no me hicieron el descuento del IVA :(
Este año ni lo he intentado.

En el ECI tampoco han entrado. Tendremos que esperar a ver que hace el Media Markt.

No lo he mirado pero me dejais de hielo, yo compre el plus 365 dias y 50€... Voy a mirarlo y si no me lo ponen pondre una queja.. Tengo propaganda que lo anunciaban...
W8R8 escribió:
slywolf escribió:
robersnake escribió:son unos estafadores carrefour ponen que entra por la web que entran psn de 20 o 50 y en tienda despues de preguntar a un trabajador,lo cojo y no me dieron el chequeahorro,lo e devuelto


La ultima vez hicieron lo mismo. yo compre dos tarjetas de 20 y un PSN plus y luego vi que no me hicieron el descuento del IVA :(
Este año ni lo he intentado.

En el ECI tampoco han entrado. Tendremos que esperar a ver que hace el Media Markt.

No lo he mirado pero me dejais de hielo, yo compre el plus 365 dias y 50€... Voy a mirarlo y si no me lo ponen pondre una queja.. Tengo propaganda que lo anunciaban...

miralo en el ticket ,saldo acumulado en esta compra o algo asi
robersnake escribió:....
miralo en el ticket ,saldo acumulado en esta compra o algo asi

Ya lo he mirado, no se refleja, creo que el juego si TWD sesion 1, compre mas cosas, a ver si hoy paso, en la portada de el dia sin iva sale claramente una caja playstation plus, asi que van a tener que explicarme porque no lo han aplicado.
Saludos.


Edit. Acabo de salir de Carrefour, aun estoy rn el parking, os comento:
Lo primero que he hecho ha sido ir a por un folleto de lo del iva y confirmo que en la foto sale la recarga del plus 365 dias, seguido me he ido a la seccion de videojuegos me he asegurado que no esta marcado ningun producto como que esta dentro o fuera de la promocion, un par de fotos para acompañar.
Por ultimo me he ido a atencion al cliente, de buenas maneras y con el folleto y tiquet en mano, le he dicho a la chica, que hablando con un amigo me he parcatado que no se veia reflejado en el tiquet de compra el importe del iva correspondiente a los articulos, psn plus 365, recarga de 50€ y juego TWD sesion 1, total acumulable 20€, le digo que en la foto sale el plus, y que el juego es un juego, no necesita salir explicitamente, pero que deberia al menos tener esos dos abonos, total que dice que entre y pregunte que entraba, yo le digo que no me fije ni pregunte porque en el folleto sale la foto del producto que yo he comprado, llama al chico de seccion y le dice que entran las tres cosas, total que me ha abonado lo que faltava para los 20€.
Ya sabeis si quereis probar..
Saludos de nuevo.
Código de 30€ de descuento en Rakuten: RAK30SPD15.
Cito la página por la que me enteré:

http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-wi ... or-precio/
Después de unos días de canguelo con el tema de endopack hoy me han traído la tv que pillé en ECI. Una semana han tardado y el paquete en perfectas condiciones.
Gozada de tv... trasteando me hayo
Khansiu escribió:Ayer recibio mi TV 55" que he pedido el dia sabado (asi el tiempo de entrega estaba bien). De todos modos, el televisor ha sido danado durante el transporte y asi tengo que reclamar que me lo cambien }:/

Edit: Ahora veo que otros han recibido el pedido con la "caja en lamentable estado" y con el mismo transportista ASM... Normalmente pensarias que si tratarian articulos tan sensibles con la debida delicadez, pero aparentemente les da totalmente igual (la caja de mi televisor tenia un pinchazo en el medio, donde esta la pantalla y ahi tambien se nota una mancha en la misma).


Compañero yo he recibido hoy otra TV de 55" IGUAL, es decir, con un pinchazo en el MEDIO y una mancha en la pantalla, joder. Casualidad ??? Yo creo que no, estarán defectuosas o algo y las enviarán de todas formas.
Se sabe algo del día sin iva de hipercor??
martuka_pzm escribió:Se sabe algo del día sin iva de hipercor??


y del MediaMarkt?
Ch0pSu3y escribió:
martuka_pzm escribió:Se sabe algo del día sin iva de hipercor??


y del MediaMarkt?


Podían ponerlo alguno de los dos con la excusa de San Valentín jajajaja mientras me pueda autorregalar una Wii U como si viene en una caja con corazones [carcajad]
El del hipercor suele ser siempre unas cuantas semanas despues del de el ECI, es cuestion de dias que salte la liebre. :p
en fnac hya descuentos online que o estan nada mal
ipad mini 2 260€, ps3 350€ y cosas asi
iowa escribió:
Khansiu escribió:Ayer recibio mi TV 55" que he pedido el dia sabado (asi el tiempo de entrega estaba bien). De todos modos, el televisor ha sido danado durante el transporte y asi tengo que reclamar que me lo cambien }:/

Edit: Ahora veo que otros han recibido el pedido con la "caja en lamentable estado" y con el mismo transportista ASM... Normalmente pensarias que si tratarian articulos tan sensibles con la debida delicadez, pero aparentemente les da totalmente igual (la caja de mi televisor tenia un pinchazo en el medio, donde esta la pantalla y ahi tambien se nota una mancha en la misma).


Compañero yo he recibido hoy otra TV de 55" IGUAL, es decir, con un pinchazo en el MEDIO y una mancha en la pantalla, joder. Casualidad ??? Yo creo que no, estarán defectuosas o algo y las enviarán de todas formas.


Es muy lamentable que a ti también te ha pasado. He hecho mi reclamación el dia 30 de Enero via e-mail (incluyendo fotos de los danos que tenia el embalaje y la tele). También he llamado y aunque me decían que ya lo han enviado el caso a su departamento de reclamaciones, nadie me ha respondido a mi mail hasta el dia de ayer (un mail estándar donde solamente dice que han recibido el reclamo). En el teléfono me ha dicho que están a la espera de un numero de reclamación de otro departamento y cuando lo tienen me van a avisar. Después el transportista tiene 10 días hábiles para recoger la mercancía y hacer el cambio (me han dicho que no se puede hacer cita con el transportista - entonces me quedare 2 semanas en casa para?!!).

Solo espero que no tengo que pagar nuevamente hasta que "comprueben que todo esta correcto", ya que en la pagina web del ECI dice algo asi para las devoluciones. Aunque lo puedo entender perfectamente, al final no es mi culpa que me manden mercadería defectuosa y es mas con una tele tan grande es una vaina empaquetar-lo nuevamente. y esperar al transportista etc. Si después me tocaría esperar hasta que me devuelven el dinero (cuanto se puede demorar esto...) realmente me molestaría mucho.

Suerte.

Edit: Aparentemente este transportista no usa cajas de transporte para poner la caja retail, si no esto no debe pasar nunca. Un pinchazo en el medio en una caja de tele? Hellooooo?! Estos aparatos son delicados - hay que cuidarlos y no pincharlos con una lanza o lo que sea...
Que es esto de días de la manzana de mediamarkt???
Chriss_88 escribió:Que es esto de días de la manzana de mediamarkt???


Te financian sin intereses hasta 24 meses.
pasodnick26bcn escribió:
Chriss_88 escribió:Que es esto de días de la manzana de mediamarkt???


Te financian sin intereses hasta 24 meses.

¿Tratando de vender todo lo posible antes de nuevo día sin IVA? Esperemos que sea así
multiplicate escribió:
pasodnick26bcn escribió:
Chriss_88 escribió:Que es esto de días de la manzana de mediamarkt???


Te financian sin intereses hasta 24 meses.

¿Tratando de vender todo lo posible antes de nuevo día sin IVA? Esperemos que sea así

Pues vaya plan creían que era algún tipo de descuento xD
Khansiu escribió:Es muy lamentable que a ti también te ha pasado. He hecho mi reclamación el dia 30 de Enero via e-mail (incluyendo fotos de los danos que tenia el embalaje y la tele). También he llamado y aunque me decían que ya lo han enviado el caso a su departamento de reclamaciones, nadie me ha respondido a mi mail hasta el dia de ayer (un mail estándar donde solamente dice que han recibido el reclamo). En el teléfono me ha dicho que están a la espera de un numero de reclamación de otro departamento y cuando lo tienen me van a avisar. Después el transportista tiene 10 días hábiles para recoger la mercancía y hacer el cambio (me han dicho que no se puede hacer cita con el transportista - entonces me quedare 2 semanas en casa para?!!).

Solo espero que no tengo que pagar nuevamente hasta que "comprueben que todo esta correcto", ya que en la pagina web del ECI dice algo asi para las devoluciones. Aunque lo puedo entender perfectamente, al final no es mi culpa que me manden mercadería defectuosa y es mas con una tele tan grande es una vaina empaquetar-lo nuevamente. y esperar al transportista etc. Si después me tocaría esperar hasta que me devuelven el dinero (cuanto se puede demorar esto...) realmente me molestaría mucho.

Suerte.

Edit: Aparentemente este transportista no usa cajas de transporte para poner la caja retail, si no esto no debe pasar nunca. Un pinchazo en el medio en una caja de tele? Hellooooo?! Estos aparatos son delicados - hay que cuidarlos y no pincharlos con una lanza o lo que sea...


Yo estoy igual, en el momento de la entrega me percaté del pinchazo y en el albarán de entrega del paquete puse pendiente de revisión para ver que todo estaba correcto, abrí la caja y vi la mancha en la TV. He llamado y rellamado y estan investigando, toca esperar. Pero tengo una rabia por que estoy con una TV guardada en la caja y encima rota, me estoy pensando incluso en ir a consumo y empezar con las reclamaciones etc.
Chriss_88 escribió:Pues vaya plan creían que era algún tipo de descuento xD


Tienes ipad mini por 195 euros, el Air de 16 gb por 336...

http://tiendas.mediamarkt.es/dias-de-la-manzana
pasodnick26bcn escribió:
Chriss_88 escribió:Pues vaya plan creían que era algún tipo de descuento xD


Tienes ipad mini por 195 euros, el Air de 16 gb por 336...

http://tiendas.mediamarkt.es/dias-de-la-manzana

Bueno visto asi no está mal. Creía que habria en modelos nuevos tipo el i6 o air2 pero supongo que lo harán para fuera stock.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
pasodnick26bcn escribió:
Chriss_88 escribió:Pues vaya plan creían que era algún tipo de descuento xD


Tienes ipad mini por 195 euros, el Air de 16 gb por 336...

http://tiendas.mediamarkt.es/dias-de-la-manzana


Llevaba ya un tiempo a 199e. De todas formas quien lo quiera que mire antes en eci porque lo tenían a 199e también
¿Comprar en MM tecnología? Estáis locos. [mad]
GoitxoCv escribió:¿Comprar en MM tecnología? Estáis locos. [mad]

¿Por?
13056 respuestas