[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

A ver si me echais un cable por favor

Necesito comprar una ps4.... veo que no se sabe aún fecha exacta para el día sin iva de mediamarkt y ahora la tienen a 371.. Yo no me queria gastar mas de 350 aunque no tenga juegos

Alguna recomendacion??? o veis mejor que espere un tiempo???

DEsde la superrebaja del dia sin iva de el corte ingles no hay ninguna mas baja de 350

SAludos
bublenib escribió:A ver si me echais un cable por favor

Necesito comprar una ps4.... veo que no se sabe aún fecha exacta para el día sin iva de mediamarkt y ahora la tienen a 371.. Yo no me queria gastar mas de 350 aunque no tenga juegos

Alguna recomendacion??? o veis mejor que espere un tiempo???

DEsde la superrebaja del dia sin iva de el corte ingles no hay ninguna mas baja de 350

SAludos


Si te das prisa, hasta las 00.00 tienes descuento del 15% en Rakuten con el código RAK15FEBRERO
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alemulimela escribió:No se sabe nada todavia del dia sin iva de hipercor? Lo digo porque suele ser a finales de febrero.


Nada de nada, ni siquiera rumores.
A ver si se anima esto... [buuuaaaa]

Finales de febrero '14.... le tocó al Hipercor
Como este año (habiéndolo hecho así en 2012, 2013 y, creo, 2014) Media Markt no haga día sin IVA en febrero o marzo confirmaré que soy gafe. Ahora que me quiero comprar la PS4 para Bloodborne y no hay manera de enganchar alguna oferta del estilo [buuuaaaa] [carcajad]
F1R3F0X escribió:Como este año (habiéndolo hecho así en 2012, 2013 y, creo, 2014) Media Markt no haga día sin IVA en febrero o marzo confirmaré que soy gafe. Ahora que me quiero comprar la PS4 para Bloodborne y no hay manera de enganchar alguna oferta del estilo [buuuaaaa] [carcajad]


En 2012 y 2013 sí que lo hicieron en febrero pero el año pasado no hubo día sin IVA de MM en febrero. Mucha gente lo esperaba y, tras cierta incertidumbre, lo hicieron el día 30 de junio. Así que este año, podrían hacerlo ahora o más adelante.
Yo creo que el año pasado Media Markt no hizo día sin IVA porque estaba en plena celebración del 15 aniversario haciendo ofertas cada dos por tres. Espero no equivocarme y que hagan uno en febrero o marzo.
Big N escribió:Yo creo que el año pasado Media Markt no hizo día sin IVA porque estaba en plena celebración del 15 aniversario haciendo ofertas cada dos por tres. Espero no equivocarme y que hagan uno en febrero o marzo.


Que Dios, el dueño de Media Markt o quien sea te oiga! [+risas]
El año pasado MM sólo lo hizo en Junio Julio más o menos!!!
K-82 escribió:El año pasado MM sólo lo hizo en Junio Julio más o menos!!!


No andas mal equivocado, se hizo el día 30 de junio :)
F1R3F0X escribió:Como este año (habiéndolo hecho así en 2012, 2013 y, creo, 2014) Media Markt no haga día sin IVA en febrero o marzo confirmaré que soy gafe. Ahora que me quiero comprar la PS4 para Bloodborne y no hay manera de enganchar alguna oferta del estilo [buuuaaaa] [carcajad]


Estoy igual que tu, rezando para que salga alguna oferta jugosa antes del 25 de marzo ;) yo creo que la campanada la va a dar hipercor ese mes.
Andamos todos los que vamos detrás de la PS4 revisando el hilo cada 2x3, no? Jaja
JGonz91 escribió:Andamos todos los que vamos detrás de la PS4 revisando el hilo cada 2x3, no? Jaja

Ya ves ;)
A ver si hubiera algún día sin iva antes del 22 y se uniera a la oferta de los 399€
Yo lo tengo jodido: me quiero pillar el pack de ps4 y The Order pero hasta el día 20 no sale, y el precio promocional acaba el día 22. Si hicieran dia sin iva entre esos tres días sería un triunfo XD.
Siempre nos quedara Rakuten [oki]
Yo creo que hay bastantes papeletas para que haya un dia sin iva en el mm en estos meses, pq llevo siguiendo una tv samsung de 78" y hace una semana tenia un precio y ahora a subido 300€ más.

A parte de que esa tele es del 2014 y ya falta poco para que salgan a la venta las del 2015 y se supone que bajaran las del 2014.
JGonz91 escribió:Andamos todos los que vamos detrás de la PS4 revisando el hilo cada 2x3, no? Jaja

Y Xbox one [ginyo] , tengo los billetes calentitos en el bolsillo listos para disparar [+risas]
MUMMY escribió:
JGonz91 escribió:Andamos todos los que vamos detrás de la PS4 revisando el hilo cada 2x3, no? Jaja

Y Xbox one [ginyo] , tengo los billetes calentitos en el bolsillo listos para disparar [+risas]


Qué manera de discriminar a los de la competencia más descarada ;) ;). Yo también los tengo bien preparados para tirarselos a la caja!
Pues yo quiero un mando blanco para mi ps4 anque nose parece que tarda en salir el di sin iva en MM como en el corte ingles.
JGonz91 escribió:Andamos todos los que vamos detrás de la PS4 revisando el hilo cada 2x3, no? Jaja


Pues sí. A mí el mono hay días que me puede y dudo en ir a MM y pillarla ya pero hasta Bloodborne puedo aguantar. Si entonces no ha habido día sin IVA sí que me dará igual. Pero claro, la compro ahora y hacen un día sin IVA a la semana siguiente y me tiro por el balcón [+risas] [+furioso]
Al final me he animado a registrarme y era para comentar y preguntaros algunas cosas

la PS4, yo tambien la quiero pero con un disco duro de 500 GB es absurdo y a eso yo le sumo que quiero el The Division pero como ningun otro juego asique me esperare para el dia sin iva de Junio o ya para Febrero del año que viene, es una recomendacion, sobretodo por lo de el disco duro pero tambien por la probable reduccion de precio de aqui a final de año (espero)

Dia sin iva en todo lo samsung en Telecor..... esta 50 euros mas barata la Galaxy tab S que es la que queria comprar, esta a 355, es fiable esa tienda?
F1R3F0X escribió:
JGonz91 escribió:Andamos todos los que vamos detrás de la PS4 revisando el hilo cada 2x3, no? Jaja


Pues sí. A mí el mono hay días que me puede y dudo en ir a MM y pillarla ya pero hasta Bloodborne puedo aguantar. Si entonces no ha habido día sin IVA sí que me dará igual. Pero claro, la compro ahora y hacen un día sin IVA a la semana siguiente y me tiro por el balcón [+risas] [+furioso]


Si es la semana que viene la devuelves y listo [carcajad] [carcajad]

Yo estoy esperando también. A ver si tenemos suerte este mes porque no pude aprovecharme del dia sin iva de ECI
He escuchado en la radio que en carrefour hay día sin iva (no se si solo hoy, todo el finde o más días aún) en televisores y barras de sonido Sony y Panasonic (creo recordar). También en carrefour Online, por si a alguno le encaja esta oferta.
albertosh escribió:Pues yo quiero un mando blanco para mi ps4 anque nose parece que tarda en salir el di sin iva en MM como en el corte ingles.

En ECI fue hace 3 semanas más o menos
He leído que mañana es el día sin IVA en el Hipercor pero no encuentro información al respecto... alguien sabe algo?
pomaniac escribió:
albertosh escribió:Pues yo quiero un mando blanco para mi ps4 anque nose parece que tarda en salir el di sin iva en MM como en el corte ingles.

En ECI fue hace 3 semanas más o menos


Es verdad que se mw escapo esos dias por estar fuera.
Autocompactable escribió:He escuchado en la radio que en carrefour hay día sin iva (no se si solo hoy, todo el finde o más días aún) en televisores y barras de sonido Sony y Panasonic (creo recordar). También en carrefour Online, por si a alguno le encaja esta oferta.

Mas bien lo acumulas en el cheque ahorro, pero de entrada pagas la tele a su precio normal.
skorpioneMM escribió:He leído que mañana es el día sin IVA en el Hipercor pero no encuentro información al respecto... alguien sabe algo?


Yo creo que acabo de ver un anuncio en la TV, no estaba prestando mucha atención...
joalgoro escribió:
skorpioneMM escribió:He leído que mañana es el día sin IVA en el Hipercor pero no encuentro información al respecto... alguien sabe algo?


Yo creo que acabo de ver un anuncio en la TV, no estaba prestando mucha atención...


Así es, está confirmado que mañana día sin IVA en el Hipercor, empieza a las 00:00 en la web.

Saludos
Efectivamente, en la web puede verse anunciado. [plas] [plas] [plas]
Trabajo en uno y si, lo es, aunque me suena ( nonestoy seguro al 100%) que es solo en electronica y electrodomesticos
Aquí tenéis la prueba:

Imagen

Condiciones:

El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto.
Todos los productos incluyen IVA.

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta del producto será 330.58€

Promoción limitada a tres unidades del mismo producto por persona.
El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento.

ELECTRÓNICA
Descuento NO aplicable a la marca Apple, Canon y Telefonía de Operador

INFORMÁTICA
Descuento NO aplicable a la marca Apple

ELECTRODOMÉSTICOS
Descuento NO aplicable a Miele

VIDEOJUEGOS
Descuento NO aplicable a Videoconsolas (excepto Ps4)

Saludos.
La Ps4 sola 430,48 creo y el pack con Gta al mismo precio pero agotado en su pagina web.
¿Aun no esta a la venta el pack con The Order verdad? Si fuese así estaría bien.
El pack PS4 + GTA V ha durado 20 minutos.

Espero encontrar alguno mañana en tienda... iré antes de que abran pues lo uníco que me interesa es la PS4
La del gta estaba a 330, yo la he pillado. Estava disponible todo al precio sin iva desde las 12 menos 20 mas o menos XD
Habrá que pasarse mañana por alguna a ver... Yo también estoy interesado en la PS4 y miraré algún convertible/portátil pequeño, aunque me ha pillado un poco de imprevisto pensando que sería el finde que viene y mañana me toca currar...
Un full el dia sin iva tanto en el carrefour como el del hipercor para comprar tv de alta gama, porque escasean.
Mientras tanto, los que estamos buscando una One a buen precio nos comemos los mocos [qmparto] .

En fin, siempre nos quedará esperar a que Media Markt se digne a hacer un día sin IVA en marzo, que por lo menos no pone tantas restricciones.
Salvo la PS4 que esta agotada no veo nada interesante. Imagino que si vas a la tienda físicas los packs de PS4 los tendran rebajados. Chollazo (agotado) las tarjetas del plus de tres meses a 8 euros, yo voy a probar a ir a la tienda a ver sí les quedan [360º]
Sólo me interesa la PS4 blanca, así que a esperar al día sin IVA del MM...
Yo me he pasado esta mañana por un Hipercor y solo les quedaba el pack PS4 + Lego Batman 3 en los 330 €...

Iba pensando en pillar el pack del GTA V pero me han dicho que en tienda lleva agotado desde navidades y al final me han liado y he pillado el del Lego Batman.

No me he ido muy convencido porque el juego no vale mucho comparado con el del GTA V pero bueno... he visto que lo puedo vender por unos 30 € quedando la PS4 en 300 €.

Ya lo he comprado así que ya no me puedo arrepentir.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
No entran las new 3ds....
En Sevilla había bastantes packs con el NBA2K15.Pillé uno y al acercarme a otro Hipercor buscando las PS plus a 8€ me encontré el único pack que quedaba con GTAV. Hice el cambio de uno por otro y me lo llevé jeje.
Me quedé un poco con la mosca tras la oreja porque tenían un pack con Evolve a 399€, pero lo que hacen es cobrarte la PS4 a 330€ y luego le suman el precio del juego sin iva, por lo que se quedaba en unos 380€ más o menos. No sé si se podría reclamar, la verdad, pq el precio que marca el pack está claro.
Pero bueno como ya estaba contento con lo que llevaba pasaba de historias jeje.
Un saludo.
Una preguntilla para no abrir otro hilo, por si alguien sabe algo.
La promocion kg x € de MM... ¿ se hace todos los años, solo se hizo uno o es historia ?

Gracias.
Poey escribió:Una preguntilla para no abrir otro hilo, por si alguien sabe algo.
La promocion kg x € de MM... ¿ se hace todos los años, solo se hizo uno o es historia ?

Gracias.

No sé si todos los años, pero sí lo han repetido porque yo lo "usé" al menos 2 veces. Y la última fué en 2013 osea que no hace tanto
el terry escribió:
Poey escribió:Una preguntilla para no abrir otro hilo, por si alguien sabe algo.
La promocion kg x € de MM... ¿ se hace todos los años, solo se hizo uno o es historia ?

Gracias.

No sé si todos los años, pero sí lo han repetido porque yo lo "usé" al menos 2 veces. Y la última fué en 2013 osea que no hace tanto


Ok! gracias por la respuesta a ver si hay suerte y la hacen este año.
ALeX TLK escribió:Un full el dia sin iva tanto en el carrefour como el del hipercor para comprar tv de alta gama, porque escasean.

Y no solo escasean. Un ejemplo: Samsung 65 uh8500, que es detrás de la que ando yo, Mediamarkt sin descuentos ni nada, 3139€. Hipercor, 3999€!!! Con el descuento del iva, 3309... Claro, no interesa. Esperare al día sin iva de Mediamarkt, si es que lo siguen haciendo.
13056 respuestas