[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

FIGANE escribió:Hola.

Me imagino que los pedidos que se tramitaron ayer por la web de ECI se enviarán el lunes, ¿no? Yo hice el pedido el viernes por la noche y el estado está en "Pedido en preparación". Nunca antes había comprado en la web de ECI y no sé cómo funcionan.

Saludos.

Tómatelo con calma como poco una semana el año pasado yo estuve 15 días hasta que llego a casa!!!
FIGANE escribió:Hola.

Me imagino que los pedidos que se tramitaron ayer por la web de ECI se enviarán el lunes, ¿no? Yo hice el pedido el viernes por la noche y el estado está en "Pedido en preparación". Nunca antes había comprado en la web de ECI y no sé cómo funcionan.

Saludos.


Na tranquilo el ECI online va a su bola, yo he comprado películas en stock (siempre según ellos) y han tardado tranquilamente dos semanas. El día 16 hice un pedido del Forza Horizon EC de Xbox y todavía sigo esperando.

Pero vaya que nunca me ha tardado un pedido de ECI menos de una semana en llegar.
Gracias por vuestras respuestas. Pues nada, a tomármelo con calma [carcajad]
Saludos.
sergioga escribió:
FIGANE escribió:Hola.

Me imagino que los pedidos que se tramitaron ayer por la web de ECI se enviarán el lunes, ¿no? Yo hice el pedido el viernes por la noche y el estado está en "Pedido en preparación". Nunca antes había comprado en la web de ECI y no sé cómo funcionan.

Saludos.

Tómatelo con calma como poco una semana el año pasado yo estuve 15 días hasta que llego a casa!!!


Sí, es bastante lamentable la logística del ECI online.

Deberían de tener unos plazos como amazon, entrega en 2-5 días.
Pues me parece una tremenda burrada tener que esperar dos semanas por algo que ya he pagado, la verdad. Pero bueno que le vamos a hacer, la espera merecerá la pena supongo...
En ECI llegue a estar 1 mes y algo para un Moto G que estaba en stock cuando lo compre en el dia sin IVA anterior. Lamentable
Pues suerte que cuando le das a comprar pone "Envío en 48 H" [+risas]
Esto no es nada. En el día sin IVA de Hipercor en el anio pasado muchos de nosotros teníamos que esperar mas de un mes (o creo que fueron incluso 2 o mes, no me recuerdo) para recibir la PS4, ya que no tenían stock. Si, eso fue un caso especifico y la PS4 estaba muy escaso en todas las tiendas en general pero nadie les forzo vender tantas unidades que no tenían en el almacen...

Esta vez en la web de ECI he comprado un televisor 55" de Sony. A ver cuanto se demoran con esto.

Ademas he comprado un iPad Air 2, 128GB, 4G en dorado en la tienda fisica en Plaza Catalunya en BCN ya que estaba agotada en la web. Fuimos a las 20:00 horas mas o menos y era una autentica locura cuantas personas estaban ahí. Teniamos que cojer numeros primero para la zona de Apple (para decir "zona de guerra", con 40 gente esperando y algunos y medio desesperados) y despues para la caja (con mas de 60 esperando antes de nosotros. Teniendo esto en cuenta fue relativamente rapido, quizas 45 min en total, ya que creo que muchos se han ido antes de tiempo (y tambien debido a la suerte y la insistencia de mi esposa con el vendedor). Al final nos llevamos uno de los 2 últimos iPads en color dorado (los otros colores ya estaban agotados) antes de que se fueron los chicos de Apple.

No necesariamente era para repetirlo (ademas la decision de comprarlo fue absolutamente espontaneo), pero muy raro de ver tanta gente casi "peleándose" para los productos de ECI. Lo que si podrían mejorar es en la caja cuando te dan el producto deberían saber a que numero pertenece (primero nos querían dar un iPad 64 con WiFi que no fue el nuestro y tenían que buscar el producto correcto).

Suerte a todos que han pedido en la web. La paciencia es una virtud. ;)
Y de MM se sabe al del día Sin IVA.
Yo después de meterme online y ver que todo me ponia Agotado Online xD me pase en persona y consegui stock de 1 producto y el otro reservado hasta que les llegue el moto360 en negro, y eso que en la web ni aparecía el modelo negro y te redireccionaba al plateado el sabado x la mañana.
Misterserpico escribió:Y de MM se sabe al del día Sin IVA.


Pues yo no, pero espero que sea ya pronto. En el del ECI no econtré lo que buscaba.
Chriss_88 escribió:Yo después de meterme online y ver que todo me ponia Agotado Online xD me pase en persona y consegui stock de 1 producto y el otro reservado hasta que les llegue el moto360 en negro, y eso que en la web ni aparecía el modelo negro y te redireccionaba al plateado el sabado x la mañana.


A mi en Málaga me dijeron que sólo podían hacer el día sin iva de lo que tenían en stock. Si es que no se enteran o no tienen directrices claras desde arriba. Y de hecho en los 2 de Málaga me decían cosas diferentes. :-?
(mensaje borrado)
Por mi parte, ahora toca poner el ojo y esperar al próximo día sin IVA, que supongo que será en Hipercor a finales de febrero. Ya va siendo hora de comprar la Wii U [fumando]
Alguien de por aquí quería la roomba, ¿verdad? Pues me acaba de llegar un email de privalia avisando que esta semana tienen promo, echadle un ojo ;) .
bubbashuck escribió:
Chriss_88 escribió:Yo después de meterme online y ver que todo me ponia Agotado Online xD me pase en persona y consegui stock de 1 producto y el otro reservado hasta que les llegue el moto360 en negro, y eso que en la web ni aparecía el modelo negro y te redireccionaba al plateado el sabado x la mañana.


A mi en Málaga me dijeron que sólo podían hacer el día sin iva de lo que tenían en stock. Si es que no se enteran o no tienen directrices claras desde arriba. Y de hecho en los 2 de Málaga me decían cosas diferentes. :-?

Yo tb creia eso pero cuando vi el Tíquet cn el descuento pensé que en el caso que luego me digan algo tg justificante. Aún así parecía convencida la chica.
¿Sabeis si en el dia sin iva de mediamarkt se puede reservar antes o comprar por internet a las 00:00?
bubbashuck escribió:Alguien de por aquí quería la roomba, ¿verdad? Pues me acaba de llegar un email de privalia avisando que esta semana tienen promo, echadle un ojo ;) .



Gracias por el aviso.
He pegado una mirada y la 770 que es una de las candidatas a venirse a casa, esta unos 40 euros mas barata que en otros sitios, pero esta agotada.
La otra que medio me interesaria, solo esta 10 euros mas barata [noop]
llAsturianoll escribió:Por mi parte, ahora toca poner el ojo y esperar al próximo día sin IVA, que supongo que será en Hipercor a finales de febrero. Ya va siendo hora de comprar la Wii U [fumando]

Pues igual, a ver si MM o Hipercor hacen algo
Yo estoy esperando al próximo dia sin iva, para ir ya por fín a por una ps4.
Hola, compré online el día sin iva en el corte ingles, lo pagué por paypal, pero ha día de hoy no se nada de mi pedido. (Fué un ipad).

Alguna idea??
Maickel46 escribió:Hola, compré online el día sin iva en el corte ingles, lo pagué por paypal, pero ha día de hoy no se nada de mi pedido. (Fué un ipad).

Alguna idea??

Revisa el estado de tu pedido a través de tu cuenta de la web. Te lo han cobrado?
Me parece que nos vamos a tener que armar de paciencia... Yo pillé una Smart TV y todavía pone pendiente de preparación. Es lo que tiene ECI, en tienda física trabajan bien, pero online son un puñetero desastre
Compre un portatil Lenovo por Paypal en ECI el viernes, me llego anoche un mail indicando su preparacion y hoy un SMS indicando envio por mensajeria. Espero que llegue un portatil y no 3kg de patatas, xD!
Suerte con vuestros pedidos

Saludos
¿Podéis decir la zona de dónde sois? Así me puedo hacer una idea :) .
Yo estoy igual. Me compré un iPod Touch. Aun está "Pedido en preparación". Lo pagué con PayPal también, y sin registrarme como usuario de ECI. No sé si dan prioridad a los usuarios registrados.
Saludos.
FIGANE escribió:Yo estoy igual. Me compré un iPod Touch. Aun está "Pedido en preparación". Lo pagué con PayPal también, y sin registrarme como usuario de ECI. No sé si dan prioridad a los usuarios registrados.
Saludos.

No creo que den preferencia, yo estoy registrado, he comprado alguna vez online, ayer me llamaron para confirmar datos y tema de plazos. Le pregunte a la chica si me podía decir cuando lo enviarían y me dijo que eso no era cosa suya, que era de otro departamento.
A esta hora sigue en "Pedido en preparación" .
Para ir contrastando datos, realice el pedido el sábado hacia las 12:00, para ser exacto mail de confirmación del pedido de las 11:56, soy de cerca de Gandia, Valencia.
W8R8- Sábado 11:56 - Gandia - En preparación
Bubbashuck - Viernes 21:30 - PS4 - Málaga - En preparación
En los días sin IVA están bastante desbordados y es normal que tarden al menos 1 semana en decir algo.
Si es para recoger, avisan cuando ya lo tienen en lo que ellos llaman el departamento de carta de compra del centro comercial correspondiente.
Qué se le va a hacer. Hay que tener mas paciencia de lo normal [angelito]
Me acaba de llegar un SMS confirmando que el pedido ya está listo para ser enviado.
Lo pedí el sábado a las 00:15 H. Soy de Barcelona.
Saludos.
Se sabe algo del día sin IVA en el media Markt?
cristian_n escribió:Se sabe algo del día sin IVA en el media Markt?


El próximo debería ser Hipercor... el año pasado fue así. Y MediaMarkt igual hasta junio, como en 2014, nada.
Televisor comprado y pagado el viernes 23 a las 9 de la noche (ya tenían los precios sin IVA).

577,65 € - TV LED 50'' Samsung UE50H6400 Full HD 3D, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... =A13369358

En ese momento lógicamente tenían stock y el artículo indicaba: "Plazo de entrega en 48 horas".

Ahora mismo, 4 días después, el pedido sigue en "Pedido en Preparación" y sin fecha estimada para el envío.

Lo bueno es que me ahorro más de 100 euros con respecto a otras tiendas (incluido Amazon).

Paciencia...
La ps4 comprada en eci dia sin iva, me llego a casa esta mañana. No veas la sorpresa cuando mi novia me ha dicho ahí tienes un paquete. Je je je
Superrapido todo 3 dias ha tardado y eso que estaba por medio el fin de semana
eusonlito escribió:Televisor comprado y pagado el viernes 23 a las 9 de la noche (ya tenían los precios sin IVA).

En ese momento lógicamente tenían stock y el artículo indicaba: "Plazo de entrega en 48 horas".

Ahora mismo, 4 días después, el pedido sigue en "Pedido en Preparación" y sin fecha estimada para el envío


Hombre es que en realidad no han pasado 4 dias en cuanto a como se contabilizan para los envios....En las condiciones de la web:

"Los artículos señalados con este indicativo están disponibles en nuestros almacenes y serán entregados en el domicilio del cliente en un plazo aproximado de 48 horas. Están excluidos sábados, domingos y festivos así como todos los pedidos que se abonen contra reembolso o con pago aplazado."

Estamos hablando de un viernes a unas horas que ya es imposible obviamente que lo enviasen y que sábado y domingo no cuentan por ser fin de semana. Hoy es martes...todavía no se habrían cumplido las 48 horas indicadas. Que si, es probable que tarden más de eso, pero en este caso todavía no han incumplido las condiciones indicadas, ya que queda reflejado claramente que el fin de semana no está incluido.
Hoy es el martes night fever de mediamarkt y la ps4+driveclub se queda en 349€ no es el precio del dia sin iva pero... Esto dura hasta las 10 de la mañana por si os interesa
Mi pedido ya está en reparto (comprado en la web del ECI la madrugada del sábado). Al final no ha tardado tanto...
Un saludo.
Yo compré un portátil para mi novia el sabado y llego ayer, esta vez si que han funcionado sin problemas :)
Me acaba de llegar por ASM. La consola bien, pero la caja en un estado LAMENTABLE. Como no ponen nada de protección, habrán puesto muchas cajas encima, y venia con una mínima tira de cinta, y además rajada por un lado y medio abierta.

Ah, y sin factura. Es mi primera compra online con ECI, ¿cómo conseguir factura en papel?

Gracias
Tienen sin iva al carrefour, pero el descuento es acumulable en tu chequeahorro o algo asi
sya101 escribió:Tienen sin iva al carrefour, pero el descuento es acumulable en tu chequeahorro o algo asi

En la web no aparece nada
No estoy mintiendo, en el folleto pone que tambien estan disponibles en carrefour.es

http://i57.tinypic.com/24c60k4.jpg
jaja no quería decir eso amigo, sólo que en la web ahora mismo no aparece nada.
se sabe qué productos entran?
Pues en el folleto hay de todo, informatica, electrodomesticos, electronica.... pone que mas de 1000 productos.

No te preocupes que no me a molestado crack
sya101 escribió:Tienen sin iva al carrefour, pero el descuento es acumulable en tu chequeahorro o algo asi


Puedes pasar un link? No lo veo, me parece buena oferta, el vale se puede canjear por juegos.

EDITO: Ya lo ví, en el folleto pone que es a partir del 29, a ver si actualiza hoy por la noche la página.
Aaaaahhh es verdad que hoy es 28 jajajaja, lo siento chicos no he estado muy avispado jajajaja. Pues a esperar a mañana, eso del chequeahorro que es ir otro dia o el mismo dia y coger lo que quiera por el "valor" del iva sin tener que aportar nada de dinero ¿no?
sya101 escribió:Pues en el folleto hay de todo, informatica, electrodomesticos, electronica.... pone que mas de 1000 productos.

No te preocupes que no me a molestado crack


La WiiU premium aparece con descuento? Jajaja

EDITO: He encontrado el folleto de 2014 con esta oferta por si quereis haceros a la idea "http://www.catalogodeoferta.es/2014/01/ahorrate-el-IVA-carrefour-febrero-2014-ofertas.html?m=1". No entraban consolas, aparentemente. Y gracias por la info jajaja
sya101 escribió:Aaaaahhh es verdad que hoy es 28 jajajaja, lo siento chicos no he estado muy avispado jajajaja. Pues a esperar a mañana, eso del chequeahorro que es ir otro dia o el mismo dia y coger lo que quiera por el "valor" del iva sin tener que aportar nada de dinero ¿no?

Exacto, te dan un vale por el valor del iva, y normalmente lo puedes gastar a partir de una fecha concreta,en cualquier cosa, y en una sola compra.
Por cierto gracias por el aviso.
De nada chicos, puea ahora mismo no estoy en casa asi que no te puedo mirar eso en el folleto, a no ser que me encuentre alguno por la calle jajajajaja.
Gracias por tu respuesta krawyer.

EDIT: No me deja responder otra vez hasta dentro de 5 dias. Ya estoy en casa y he visto el folleto, de consolas no hay nada solo juegos y accesorios.
Entran televisores, dvds, BR, barras de sonido, microcadenas, videojuegos y accesorios, camaras de fotos, impresoras, moviles y tablets, discos duros y todo tipo de electrodomestico desde el pequeño al grande, portatiles... esas cosas es lo que aparecen en el folleto que tengo.
sya101 escribió:De nada chicos, puea ahora mismo no estoy en casa asi que no te puedo mirar eso en el folleto, a no ser que me encuentre alguno por la calle jajajajaja.
Gracias por tu respuesta krawyer.

EDIT: No me deja responder otra vez hasta dentro de 5 dias. Ya estoy en casa y he visto el folleto, de consolas no hay nada solo juegos y accesorios.
Entran televisores, dvds, BR, barras de sonido, microcadenas, videojuegos y accesorios, camaras de fotos, impresoras, moviles y tablets, discos duros y todo tipo de electrodomestico desde el pequeño al grande, portatiles... esas cosas es lo que aparecen en el folleto que tengo.


Me lo imaginaba, vaya mierda jajaja Gracias igualmente, seguro que a alguien le interesa algo.
13056 respuestas