[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
diolermore escribió:
ALeX TLK escribió:Un full el dia sin iva tanto en el carrefour como el del hipercor para comprar tv de alta gama, porque escasean.

Y no solo escasean. Un ejemplo: Samsung 65 uh8500, que es detrás de la que ando yo, Mediamarkt sin descuentos ni nada, 3139€. Hipercor, 3999€!!! Con el descuento del iva, 3309... Claro, no interesa. Esperare al día sin iva de Mediamarkt, si es que lo siguen haciendo.

Primero, en MM ya hubo dia sin iva.
Segundo, MM hace lo mismo, subira el precio antes de el dia sin iva y lo inflara para que al quitarle el iva se quede mas caro de lo que lo tienes ahora. Esta "cientificamente" demostrado, asi que te puedes quedar esperando eternamente.
En MM hubo día sin IVA el año pasado, este año de momento nada.
chufirulo escribió:Primero, en MM ya hubo dia sin iva.
Segundo, MM hace lo mismo, subira el precio antes de el dia sin iva y lo inflara para que al quitarle el iva se quede mas caro de lo que lo tienes ahora. Esta "cientificamente" demostrado, asi que te puedes quedar esperando eternamente.

Pues lo habrás demostrado tú. Porque yo he comprado en el MM habiendo comprobado los articulos una semana antes, y haciendo fotos del precio. Y sin ningún problema. Y mi hermano compró una minicadena Pioneer y una cortadora de pelo, y lo mismo.
Que no se haga con todos los articulos, o que algunos desaparezcan de las estanterias, o que en alguno hagan los que tú dices, pues vale. Pero no es en el 100% de los articulos, eso seguro
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que suelen hacer no es subir los precios sino quitar las ofertas.
diolermore escribió:
ALeX TLK escribió:Un full el dia sin iva tanto en el carrefour como el del hipercor para comprar tv de alta gama, porque escasean.

Y no solo escasean. Un ejemplo: Samsung 65 uh8500, que es detrás de la que ando yo, Mediamarkt sin descuentos ni nada, 3139€. Hipercor, 3999€!!! Con el descuento del iva, 3309... Claro, no interesa. Esperare al día sin iva de Mediamarkt, si es que lo siguen haciendo.



Por esa misma ando yo pero de 78", estoy esperando tambien a ver si sale el dia sin iva en MM y me baja un pico, pq lo ahora mismo esta en 6000€ en el MM y en una web de confianza esta ahora en 5400€, si la mantienen igual en el MM me bajara hasta los 4400€ un preciaco!!

Sabes que hay avtualmente promo de samsung que al comprar estas teles te dan un s5 gratis, no?

Para el "Científico" en MM no hubo dia sin iva en 2015 aun!
Y los precios no los hinchan en todo o desaparecen algunos productos unos dias antes del dia sin iva igual que en las otras cadenas!!

Yo he comprado productos que tenian el precio de siempre y otros que lo hincharon unos dias antes pero incluso hinchados me salian algo mas baratos que en otros lados.
El_bribon escribió:Lo que suelen hacer no es subir los precios sino quitar las ofertas.


Hay de todo, pero es cierto, quitan las ofertas y los precios vuelven a su precio oficial. Pero es lo de siempre, esperamos que mantengan las super oferta de la semana y ademas el descuento de ese día... Alguna vez lo han echo, pero no es lo habitual.
el terry escribió:
chufirulo escribió:Primero, en MM ya hubo dia sin iva.
Segundo, MM hace lo mismo, subira el precio antes de el dia sin iva y lo inflara para que al quitarle el iva se quede mas caro de lo que lo tienes ahora. Esta "cientificamente" demostrado, asi que te puedes quedar esperando eternamente.

Pues lo habrás demostrado tú. Porque yo he comprado en el MM habiendo comprobado los articulos una semana antes, y haciendo fotos del precio. Y sin ningún problema. Y mi hermano compró una minicadena Pioneer y una cortadora de pelo, y lo mismo.
Que no se haga con todos los articulos, o que algunos desaparezcan de las estanterias, o que en alguno hagan los que tú dices, pues vale. Pero no es en el 100% de los articulos, eso seguro

+1! Yo tambien he ahorrado en el dia sin IVA de MM. Tengo claro que suben algunos precios, pero no todos.
día sin iva en MM 18 de febrero de 2015.Este miércoles
Confirmado
Jack37 escribió:día sin iva en MM 18 de febrero de 2015.Este miércoles
Confirmado

Fuente fiable???
Autocompactable escribió:
Jack37 escribió:día sin iva en MM 18 de febrero de 2015.Este miércoles
Confirmado

Fuente fiable???


Qué raro. Suelen ser los lunes ¿no?
Jack37 escribió:día sin iva en MM 18 de febrero de 2015.Este miércoles
Confirmado


Las ofertas del folleto actual en MM duran hasta el 18, así que lo dudo mucho
Lo vi anunciado en un banner de una web,era publicidad oficial de MM
Ami también me gustaría saber la fuente de esta información.

Me vendria bien, pero dudo que podría ser el miércoles, porque siempre suele ser el lunes y además las ofertas del día de San Valentín tienen vigencia hasta el mismo miércoles 18.
Jack37 escribió:Lo vi anunciado en un banner de una web,era publicidad oficial de MM

vuelve a entrar en la web esa hasta que te aparezca el banner y haz captura de pantalla
FALSA ALARMA!
PERDÓN
era de cash&carry pero igualito q los de MM
ALeX TLK escribió:
diolermore escribió:
ALeX TLK escribió:Un full el dia sin iva tanto en el carrefour como el del hipercor para comprar tv de alta gama, porque escasean.

Y no solo escasean. Un ejemplo: Samsung 65 uh8500, que es detrás de la que ando yo, Mediamarkt sin descuentos ni nada, 3139€. Hipercor, 3999€!!! Con el descuento del iva, 3309... Claro, no interesa. Esperare al día sin iva de Mediamarkt, si es que lo siguen haciendo.



Por esa misma ando yo pero de 78", estoy esperando tambien a ver si sale el dia sin iva en MM y me baja un pico, pq lo ahora mismo esta en 6000€ en el MM y en una web de confianza esta ahora en 5400€, si la mantienen igual en el MM me bajara hasta los 4400€ un preciaco!!

Sabes que hay avtualmente promo de samsung que al comprar estas teles te dan un s5 gratis, no?

Para el "Científico" en MM no hubo dia sin iva en 2015 aun!
Y los precios no los hinchan en todo o desaparecen algunos productos unos dias antes del dia sin iva igual que en las otras cadenas!!

Yo he comprado productos que tenian el precio de siempre y otros que lo hincharon unos dias antes pero incluso hinchados me salian algo mas baratos que en otros lados.


Si , se lo del S5, que lo vendes y 300€ menos que te cuesta la tele. 78"???? Que pasote!!!! :O :O
Jack37 escribió:
miquelalimentacion18feb300x600.jpg
FALSA ALARMA!
PERDÓN
era de cash&carry pero igualito q los de MM

Mecachis! [+furioso]
Jack37 escribió:día sin iva en MM 18 de febrero de 2015.Este miércoles
Confirmado


Pues si es el día sin IVA aún no han anunciado nada [triston]
campos89 escribió:
Jack37 escribió:día sin iva en MM 18 de febrero de 2015.Este miércoles
Confirmado


Pues si es el día sin IVA aún no han anunciado nada [triston]

Es en Cash&Carry, lo tienes 3 o 4 mensajes más arriba.
a ver si hay suerte y para marzo hay dia sin iva en MM sino ya hasta junio-julio lo dudo
Me parece que al final no va haber nada en estos próximos días, asi que en principio el viernes ire a pillar el pack de ps4 y the order (ojala se obre el milagro y hagan un dia sin iva el viernes o el lunes).
harker9 escribió:Me parece que al final no va haber nada en estos próximos días, asi que en principio el viernes ire a pillar el pack de ps4 y the order (ojala se obre el milagro y hagan un dia sin iva el viernes o el lunes).

En rakuten si te pillas hoy la ps4 con el pack de the order te dan 105€ en superpuntos para gastar en otras cosas de la tienda.
harker9 escribió:Me parece que al final no va haber nada en estos próximos días, asi que en principio el viernes ire a pillar el pack de ps4 y the order (ojala se obre el milagro y hagan un dia sin iva el viernes o el lunes).


espera al sábado mas bien porque no han sacado de momento folleto los de MM y lo mismo nos sorprenden o eso espero [qmparto] [qmparto]
Viendo las notazas que se esta llevando The Order, al final voy a esperar al pack con el Bloodborne a finales de Marzo. A ver si por esas fechas hay algún día sin iva.
Alguien sabe cuanto tiempo tardan los de Hipercor en enviar los pedidos?
Si alguien se entera cuando ponen los blurays en Media Markt a mitad de precio que avise, gracias.

P.D: o 2x1 lo mismo me da. (porque quiero 4)
yo tb estoy interesado en lo de los blu rays, quiero pillarme la obra maestra de breaking bad!
Ojo!!!! Las ofertas de Media Mark de esta semana solo son hasta el domingo 1 de Marzo!

http://utf.rdir.medsat.agnitas.de/form. ... FJDXJE7_QA

Al final de la Newsletter dice "Ofertas válidas en Península y Baleares del 23 de Febrero al 1 de Marzo del 2015. Todos los precios incluyen IVA y RAEE (Reciclado de los aparatos eléctricos y electrónicos). Precios expresados en euros. "

No se si hay otras ofertas activas, o folleto. Pero si no lo hay quiere decir que el Lunes no habrá ofertas activas. Ideal para un dia sin iva.

Alguien tiene más información?
basicamente que empieza un nuevo ciclo de ofertas, esta bien el intento de aportacion pero queda como el tipico ansias del Half Life 3 que busca el 3 hasta en la sopa.
Esta claro que hay unos periodos para hacer las ofertas de dia sin iva en las tiendas al completo y ya ha pasado el de Febrero, toca esperar a Junio.
endikababa escribió:basicamente que empieza un nuevo ciclo de ofertas, esta bien el intento de aportacion pero queda como el tipico ansias del Half Life 3 que busca el 3 hasta en la sopa.
Esta claro que hay unos periodos para hacer las ofertas de dia sin iva en las tiendas al completo y ya ha pasado el de Febrero, toca esperar a Junio.


Tienes 3 mensajes en el foro. Half-life 3 confirmed
endikababa escribió:basicamente que empieza un nuevo ciclo de ofertas, esta bien el intento de aportacion pero queda como el tipico ansias del Half Life 3 que busca el 3 hasta en la sopa.
Esta claro que hay unos periodos para hacer las ofertas de dia sin iva en las tiendas al completo y ya ha pasado el de Febrero, toca esperar a Junio.


En 2013 el dia sin iva fué el 2 marzo ;) , que lo más seguro es que tengas razón ya que el año pasado MM no tuvo dia sin iva por estas fechas, pero nunca se sabe. Eso sí, si este sabado ó domingo no anuncian el dia sin iva podemos ir olvidandonos hasta junio-julio.
jorge1414 escribió:
endikababa escribió:basicamente que empieza un nuevo ciclo de ofertas, esta bien el intento de aportacion pero queda como el tipico ansias del Half Life 3 que busca el 3 hasta en la sopa.
Esta claro que hay unos periodos para hacer las ofertas de dia sin iva en las tiendas al completo y ya ha pasado el de Febrero, toca esperar a Junio.


En 2013 el dia sin iva fué el 2 marzo ;) , que lo más seguro es que tengas razón ya que el año pasado MM no tuvo dia sin iva por estas fechas, pero nunca se sabe. Eso sí, si este sabado ó domingo no anuncian el dia sin iva podemos ir olvidandonos hasta junio-julio.


rompiendo lo de los 3 mensajes y el half life que me he descojonado vivo, ojala tengais razon y haya dia sin iva y sea la traca final a esta campaña publicitaria de Arturo Vals que va ya para muy largo, si alguien le conoce que le pregunte a ver XD XD
Pues yo sí que soy optimista con respecto al 2 de marzo en Media Markt. El año pasado no hubo día sin IVA en febrero o marzo, pero quiero pensar que fue porque estaban celebrando el 15 aniversario desde enero hasta junio con ofertas.
Ojalá que haya día sin IVA pronto porque tengo algunas cosas en mente y no me quiero esperar a mediados de año. [noop]
NeRKo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-ps4-negra-500gb-2-mandos-du-1266215

Oferton!!!
esto si que es un oferton, este equipo hace un mes eran 999€! http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... 00-1262975

un ultrabook a este precio es una autentica ganga
cristian_n escribió:Si alguien se entera cuando ponen los blurays en Media Markt a mitad de precio que avise, gracias.

P.D: o 2x1 lo mismo me da. (porque quiero 4)


LARD1N escribió:yo tb estoy interesado en lo de los blu rays, quiero pillarme la obra maestra de breaking bad!


No se si os puede interesar, por tema precio, disponibilidad de peliculas, en carrefour estan de oferta 3x2..

Saludos.
Autocompactable escribió:
NeRKo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-ps4-negra-500gb-2-mandos-du-1266215

Oferton!!!

cuanto salia
SKR-PSTWO escribió:
Autocompactable escribió:
NeRKo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-ps4-negra-500gb-2-mandos-du-1266215

Oferton!!!

cuanto salia


399 creo recordar compañero
NeRKo escribió:
399 creo recordar compañero

Exacto
No creo que haya dia sin iva en este mes, porque acabo de coger un folleto que dura hasta el 4-abril. Lo mismo esto no tiene nada que ver pero...
Por lo que veo el folleto que dices es solo online y para moviles no se si eso impide hacer el día sin iva?
jorge1414 escribió:No creo que haya dia sin iva en este mes, porque acabo de coger un folleto que dura hasta el 4-abril. Lo mismo esto no tiene nada que ver pero...


No es hasta el 4 de abril, sino hasta el 4 de marzo.
Big N escribió:
jorge1414 escribió:No creo que haya dia sin iva en este mes, porque acabo de coger un folleto que dura hasta el 4-abril. Lo mismo esto no tiene nada que ver pero...


No es hasta el 4 de abril, sino hasta el 4 de marzo.


Correcto, me he equivocado XD.
Según fuentes bastante fiables de dentro de MM, por lo visto no van a volver a hacer el día sin IVA.

Ellos sabían que usaban malas artes con las subidas de precios, y tras recibir varias denuncias de consumo, esta es la idea que tienen, dejar de hacerlo.

Un saludo!
Rdk206 escribió:Según fuentes bastante fiables de dentro de MM, por lo visto no van a volver a hacer el día sin IVA.

Ellos sabían que usaban malas artes con las subidas de precios, y tras recibir varias denuncias de consumo, esta es la idea que tienen, dejar de hacerlo.

Un saludo!



Jajajaja [carcajad]
pasuco escribió:
Rdk206 escribió:Según fuentes bastante fiables de dentro de MM, por lo visto no van a volver a hacer el día sin IVA.

Ellos sabían que usaban malas artes con las subidas de precios, y tras recibir varias denuncias de consumo, esta es la idea que tienen, dejar de hacerlo.

Un saludo!



Jajajaja [carcajad]


xD +1
Ha sido ya el día sin iva de hipercor??
Lute_ escribió:Ha sido ya el día sin iva de hipercor??

Si, hace 2 sábados.
13056 respuestas