[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Carlos A. escribió:AlfonsoV con esas maneras poco o nada tenemos que hacer por aquí.

Pensaba que me habias nombrado [hallow]
rubikek99 escribió:El año pasado también decían que no lo volverían a hacer y al final el día sin IVA fue el 30 de junio. La teoría de no hacerlo por no acostumbrar a la gente a comprar sólo un día al año me parece ciertamente ridícula, ya que si alguien tiene en mente comprar alguna cosa y se espera a algún día sin IVA es porque realmente no le corre prisa y la comprará al primero que haga alguna promoción que le interese (sea MM u otro centro). Por eso, como dice el compañero, no creo que renuncien a su parte del pastel :)


Exacto, ademas, que muchos de los que van el día sin IVA lo mismo no comprarían ese producto ahí el resto del año. En mi caso solo habré comprado un par de juegos, de no haber sido por el día sin IVA los hubiese comprado por internet. MM puede tener ofertas interesantes, pero en general tampoco es para volverse loco. Vamos, que buscando un poco por internet encuentras mejores precios y mejor garantía, porque entre Amazon y MM prefiero pagar un poco mas a Amazon y tener una garantía casi mejor que la de ECI.
Mientras hagan dia sin IVA otros establecimientos, no echaremos de menos si MM no lo vuelve a hacer.

El pelotazo sería que Amazon hiciera dia sin IVA.
infojoe escribió:El pelotazo sería que Amazon hiciera dia sin IVA.


Amazon es más de Black Friday y cosas así, pero más centradas en la campaña navideña.
Jesugandalf escribió:
infojoe escribió:El pelotazo sería que Amazon hiciera dia sin IVA.


Amazon es más de Black Friday y cosas así, pero más centradas en la campaña navideña.

Pero para mi gusto las promos que lanza tipo Black Friday, las podríamos llamar "mini black friday". Puede hacerlo mejor. Si cualquier centro comercial es capaz de negociar con los proveedores para que ellos asuman parte de la rebaja como en los dias sin IVA, no sé por qué no podrían hacerlo ellos.
infojoe escribió:
Jesugandalf escribió:
infojoe escribió:El pelotazo sería que Amazon hiciera dia sin IVA.


Amazon es más de Black Friday y cosas así, pero más centradas en la campaña navideña.

Pero para mi gusto las promos que lanza tipo Black Friday, las podríamos llamar "mini black friday". Puede hacerlo mejor. Si cualquier centro comercial es capaz de negociar con los proveedores para que ellos asuman parte de la rebaja como en los dias sin IVA, no sé por qué no podrían hacerlo ellos.


Claro, por eso en esas ofertas es mejor mirar en las web de Amazon de UK o Alemania, ahí tienen más tradición de Black Friday y Amazon hace más y mejores ofertas.
Hola, por si alguien le interesa me acaba de saltar en google un add de -15% en portatiles ACER en CR4,
hay algun I7 de 16GB interesante por 600 y pico...

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?sortProperties=&sortPrices=&navCount=&pagina=1&ordenActual=&columnaOrden=&itemMarcado=catalog310026&itemId=cat8350002&pila=catalog310026%40cat410364%40cat5580002%40cat8350002

No es un sin iva pero bueno... si alguien tiene que comprar algo a papá que me invite a una caña [+risas]

Saludos,
Mañana dia sin IVA en EROSKI....descuento directo en caja ( no son vales )... electronica, imagen, sonido y videojuegos ( no he visto letra pequeña con excepciones ).

Lo he visto en un hipermercado esta mañana, los carteles estaban puestos por toda la zona que no era de alimentacion...
MSXNEMESIS escribió:Mañana dia sin IVA en EROSKI....descuento directo en caja ( no son vales )... electronica, imagen, sonido y videojuegos ( no he visto letra pequeña con excepciones ).

Lo he visto en un hipermercado esta mañana, los carteles estaban puestos por toda la zona que no era de alimentacion...

Joder pues si entra la new3ds me interesa,haber si alguien confirma en Sevilla.
A ver cuando ponen un día sin iva que quiero una tele curva de 65"!!,
MSXNEMESIS escribió:Mañana dia sin IVA en EROSKI....descuento directo en caja ( no son vales )... electronica, imagen, sonido y videojuegos ( no he visto letra pequeña con excepciones ).

Lo he visto en un hipermercado esta mañana, los carteles estaban puestos por toda la zona que no era de alimentacion...


http://www.eroski.es/todo-sin-iva aqui todavia esta la de la ultima vez, ya veremos es una horas si es para todos o solo en una tienda y como tampoco ha dicho cual es no se puede confirmar nada y tampoco parece que en otros sitios hayan dicho algo.
MSXNEMESIS escribió:Mañana dia sin IVA en EROSKI....descuento directo en caja ( no son vales )... electronica, imagen, sonido y videojuegos ( no he visto letra pequeña con excepciones ).

Lo he visto en un hipermercado esta mañana, los carteles estaban puestos por toda la zona que no era de alimentacion...



De que ciudad? Te aseguro que no es en todos. Además no será descuento directo si no a la tarjeta Eroski Club para próximas compras (sin compra minima)
pasuco escribió:
MSXNEMESIS escribió:Mañana dia sin IVA en EROSKI....descuento directo en caja ( no son vales )... electronica, imagen, sonido y videojuegos ( no he visto letra pequeña con excepciones ).

Lo he visto en un hipermercado esta mañana, los carteles estaban puestos por toda la zona que no era de alimentacion...



De que ciudad? Te aseguro que no es en todos. Además no será descuento directo si no a la tarjeta Eroski Club para próximas compras (sin compra minima)


Cartagena ( Murcia ).... En los carteles pone bien claro que es descuento directo en caja, no decía nada de tarjeta Eroski....lo que no he visto es letra pequeña con excepciones....
Del 13 al 19 dia sin iva en carrefour, descuento directo en caja, en algunos productos sony parece ser
Jlrrol escribió:Del 13 al 19 dia sin iva en carrefour, descuento directo en caja, en algunos productos sony parece ser

Más info please, en la web no pone nada...
Yo estuve el viernes en el carrefour y al menos todas las televisiones sony tenían el descuento hecho directo, correspondiente al iva creo. En la web no sale nada directamente , pero si buscas una tele en la ficha sí que te sale con el descuento hecho.
¿Se sabe donde puedo encontrar mas barata la PS Vita 2000? Me da igual que sea MM , Carrefour , Alcampo , etc
sonyfallon escribió:¿Se sabe donde puedo encontrar mas barata la PS Vita 2000? Me da igual que sea MM , Carrefour , Alcampo , etc


En alcampo la he visto pelada en 159 € y en MM a 169 € con Tadeo Jones, claro que eso fue hace un par de semanas. En amazon 179 € con el fifa
mamideck escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe donde puedo encontrar mas barata la PS Vita 2000? Me da igual que sea MM , Carrefour , Alcampo , etc


En alcampo la he visto pelada en 159 € y en MM a 169 € con Tadeo Jones, claro que eso fue hace un par de semanas. En amazon 179 € con el fifa



Si mas o menos esos son los precios . Nose si esperar al día sin IVA de MM y poder encontrarla por 149€ cosa así con juego y tarjeta
sonyfallon escribió:
mamideck escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe donde puedo encontrar mas barata la PS Vita 2000? Me da igual que sea MM , Carrefour , Alcampo , etc


En alcampo la he visto pelada en 159 € y en MM a 169 € con Tadeo Jones, claro que eso fue hace un par de semanas. En amazon 179 € con el fifa



Si mas o menos esos son los precios . Nose si esperar al día sin IVA de MM y poder encontrarla por 149€ cosa así con juego y tarjeta


nuevo, 139 con el juego ese de micky que se pasa todo el dia dandole a la brocha gorda, eso en el GAME de Moyua en Bilbao, desaparecio 1 mes despues, pero bueno si pruebas ir a algun game igual te llevas la misma sorpresa que me lleve yo, suerte.

pd: ademas era la version de la pantalla OLED que aunque la bateria dure menos me parece mucho mejor.
no tengo una vita y te aconsejaria no comprarla si no pasas mucho tiempo fuera de casa o en sitios donde puedas jugar, una vez mas suerte en tu busqueda
@endikababa realmente la PS Vita se la quiere comprar mi hermano . Yo tengo la mía desde reyes , que me la regalo mi novia . Lo que pasa que mi hermano no quiere gastarse mas de 150€ . Busca la Slim , porque prefiere que : pese menos , sea mas delgada y la batería dure mas ( a que la pantalla se vea mejor ) .

En el Game ( uno de Madrid capital ) pregunto ayer y le dijeron que los Packs eran los mismo que los que tienen en la web y de 2ª mano la tiene por 129€ ( vamos que merece mas la pena comprarla nueva , que viene con tarjeta de memoria y juego por 160€ cosa así ) .

Por eso estaba interesado en el día sin IVA , por se sabia cuando seria el siguiente y si podría encontrarla en MM
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:@endikababa realmente la PS Vita se la quiere comprar mi hermano . Yo tengo la mía desde reyes , que me la regalo mi novia . Lo que pasa que mi hermano no quiere gastarse mas de 150€ . Busca la Slim , porque prefiere que : pese menos , sea mas delgada y la batería dure mas ( a que la pantalla se vea mejor ) .

En el Game ( uno de Madrid capital ) pregunto ayer y le dijeron que los Packs eran los mismo que los que tienen en la web y de 2ª mano la tiene por 129€ ( vamos que merece mas la pena comprarla nueva , que viene con tarjeta de memoria y juego por 160€ cosa así ) .

Por eso estaba interesado en el día sin IVA , por se sabia cuando seria el siguiente y si podría encontrarla en MM


Tienes un pack con el ratchet trilogy mas tarjeta 8g por 189e en web game. En Madrid tienes tres sitios disponibles.

Yo me pillaba eso
El_bribon escribió:
sonyfallon escribió:@endikababa realmente la PS Vita se la quiere comprar mi hermano . Yo tengo la mía desde reyes , que me la regalo mi novia . Lo que pasa que mi hermano no quiere gastarse mas de 150€ . Busca la Slim , porque prefiere que : pese menos , sea mas delgada y la batería dure mas ( a que la pantalla se vea mejor ) .

En el Game ( uno de Madrid capital ) pregunto ayer y le dijeron que los Packs eran los mismo que los que tienen en la web y de 2ª mano la tiene por 129€ ( vamos que merece mas la pena comprarla nueva , que viene con tarjeta de memoria y juego por 160€ cosa así ) .

Por eso estaba interesado en el día sin IVA , por se sabia cuando seria el siguiente y si podría encontrarla en MM


Tienes un pack con el ratchet trilogy mas tarjeta 8g por 189e en web game. En Madrid tienes tres sitios disponibles.

Yo me pillaba eso



Se lo comentaré , pero no quiere gastarse mas de 160€ me dijo
Alguien sabe q va ha hacer media markt estos días??
En twitter ponen una cuenta atras en días y un comecocos comiendo el simbolo de mediamarkt??

alguien sabe que futura promo harán???
En el twitter de Game han anunciado día sin IVA hoy y mañana, pone smartphone, tablets nuevos y seminuevos y que en breve añadirán el enlace.

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 2337987585

Saludos.
CyberMono escribió:En el twitter de Game han anunciado día sin IVA hoy y mañana, pone smartphone, tablets nuevos y seminuevos y que en breve añadirán el enlace.

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 2337987585

Saludos.


El twit de Game:

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 2264715264

Surprise! Catálogo especial para el Día del Padre> game.es/rotox/dia_del_… pic.twitter.com/qgE4SRnsCk


http://t.co/iaozdWGWbT
Alguien sabe si hay día sin iva en MM a final de mes?, me había dicho un colega que sí, pero viendo vuestros comentarios veo que no es así.
Lo del twitter de mediamarkt y el comecocos parece ser una nueva cuenta de twitter para gamers y preguntas sobre juegos aunque no estoy del todo seguro
Ok merci mete la pinta sobre lo q comentas!!

Creía que iban a hacer algo de promo de juegos etc pos na
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Se comenta que este sábado hay un descuento de un 20% en electrodomésticos y electrónica en Hipercor.

Aunque ese porcentaje te lo dan en tarjeta regalo para futuras compras
El_bribon escribió:Se comenta que este sábado hay un descuento de un 20% en electrodomésticos y electrónica en Hipercor.

Aunque ese porcentaje te lo dan en tarjeta regalo para futuras compras

Es del 19 al 22, o sea hoy ya, y efectivamente te lo dan en un vale. Entran videojuegos, electrónica y electrodomésticos.
krawyer escribió:
El_bribon escribió:Se comenta que este sábado hay un descuento de un 20% en electrodomésticos y electrónica en Hipercor.

Aunque ese porcentaje te lo dan en tarjeta regalo para futuras compras

Es del 19 al 22, o sea hoy ya, y efectivamente te lo dan en un vale. Entran videojuegos, electrónica y electrodomésticos.



Bueno saberlo , gracias :)
Mediamarkt y worten , iPad Air 2 a 399 euros , descuento mejor al día sin IVA.


En hipercord entran consolas , menos Nintendo.
mondraker escribió:Mediamarkt y worten , iPad Air 2 a 399 euros , descuento mejor al día sin IVA.


yo estoy a la espera del ipad mini 2
Yo también estoy interedado en un Ipad air 2 pero solo tiene descuento el modelo 16gb (será el que menos venden) así que a la espera del modelo 64gb
Lo habitual es que en esas promos no entren los productos de Apple porque la marca no se lo permite, o bien que el descuento te lo den en vale. Por no hablar de que en numerosos casos el pvp el día anterior era casualmente un 21% más barato que el día sin iva .. xDD Estas cosas cunden en productos concretos, recuerdo haberme comprado en su dia un netbook a 140 eur cuadno costaban casi 300, pero hay que tener mucha suerte
CbSGold escribió:Lo habitual es que en esas promos no entren los productos de Apple porque la marca no se lo permite, o bien que el descuento te lo den en vale. Por no hablar de que en numerosos casos el pvp el día anterior era casualmente un 21% más barato que el día sin iva .. xDD Estas cosas cunden en productos concretos, recuerdo haberme comprado en su dia un netbook a 140 eur cuadno costaban casi 300, pero hay que tener mucha suerte



okay pero no,

Por ejemplo en Mediamarkt siempre ha entrado apple, yo de echo compre un ipad y sin problema. y hasta ahora siempre han entrado todos los productos.... ¬_¬

normalmente worten, elci y carrefour no los ponen [hallow]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya hay que tener suerte para comprar un producto Apple en el día sin iva porque no es raro que agoten existencias.
El_bribon escribió:Pues ya hay que tener suerte para comprar un producto Apple en el día sin iva porque no es raro que agoten existencias.


Cierto, hay que tener mucha suerte para comprar algo de Apple. Yo compré mi Imac hace ya casi 5 años y era el único que quedaba sin contar los de exposición.
Yo estoy detras de un Macbook Pro 13" retina.. a ver si se marcan pronto un día sin IVA :D
Se sabe cuando y de quien será el proximo dia sin IVA?, se me ha antojado una ps4 con bloodborne xDDDDDD
[Shio Belmont] escribió:Se sabe cuando y de quien será el proximo dia sin IVA?, se me ha antojado una ps4 con bloodborne xDDDDDD


Estoy igual, estoy mirando ofertas por todas las webs posibles pero no encuentro nada decente que no sea Rakuten, y como que no me da mucha confianza.
djnardo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Se sabe cuando y de quien será el proximo dia sin IVA?, se me ha antojado una ps4 con bloodborne xDDDDDD


Estoy igual, estoy mirando ofertas por todas las webs posibles pero no encuentro nada decente que no sea Rakuten, y como que no me da mucha confianza.


bloodborne + ps4 = 400 euros

vuelven los ps4 days ahora lo dificil va a ser que encaje con un dia sin iva y ademas justo ese pack que se vendera como churros despues del hype que han creado hoy.
djnardo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Se sabe cuando y de quien será el proximo dia sin IVA?, se me ha antojado una ps4 con bloodborne xDDDDDD


Estoy igual, estoy mirando ofertas por todas las webs posibles pero no encuentro nada decente que no sea Rakuten, y como que no me da mucha confianza.

Pues son de total confianza, yo he comprado muchísimo y cero problemas
El finde pasado hubo algo parecido en hipercor, pero apenas había ps4 y encima mas caro.
En Game hay muchos packs en 369€
endikababa escribió:
djnardo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Se sabe cuando y de quien será el proximo dia sin IVA?, se me ha antojado una ps4 con bloodborne xDDDDDD


Estoy igual, estoy mirando ofertas por todas las webs posibles pero no encuentro nada decente que no sea Rakuten, y como que no me da mucha confianza.


bloodborne + ps4 = 400 euros

vuelven los ps4 days ahora lo dificil va a ser que encaje con un dia sin iva y ademas justo ese pack que se vendera como churros despues del hype que han creado hoy.


En los dias sin iva nunca se descuenta del precio de la oferta, se descuenta del precio recomendado que seria 450€. De ese pensamiento viene toda la gente que se quejan de que es una estafa el dia sin iva porque suben los precios y tal.
pues en la promocion de ps plus a 9.99 en Hipercor el dia sin iva se quedo en 8 coma algo. :S
A lo mejor no va aqui, pero están de ofertas en rakuten, se queda la ps4 en 348€ y te dan 102 en súper puntos, para el bloodborne, jejeje
una pregunta, en los dia si iva si financias el producto, te hacen la oferta sin iva?
13056 respuestas