[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

pgs90 escribió:una pregunta, en los dia si iva si financias el producto, te hacen la oferta sin iva?

Claro, es igual eso, el precio es el mismo.
Tenía pensado comprarme el surface pro 3 de Microsoft, y el Samsung Galaxy S6 edge, y una máquina de aire acondicionado en el día sin iva del media market, estos productos entran, no? Habrá algun problema?

Saludos y gracias
No se si es un descuento, si es un error... pero la SAMSUNG GALAXY TAB PRO SM-P9000ZKAPHE. TABLET 12.2"
Está a 329 en CR4 online... si alguien la tenía pensado pillar, creo que es buen momento XD
camposi escribió:Tenía pensado comprarme el surface pro 3 de Microsoft, y el Samsung Galaxy S6 edge, y una máquina de aire acondicionado en el día sin iva del media market, estos productos entran, no? Habrá algun problema?

Saludos y gracias


El mayor problema es que aun no sabemos si habra, y si lo hay, cuando...
Otra cosa aparte, es que no se si te respetan precios para productos que no tengan en stock...

Un salu2
Creo que este hilo se podria cerrar ya .... veo muy dificil que vuelvan los DIAS SIN IVA de verdad y sin ningun tipo de restricciones o letra pequeña... los primeros que hicieron en MM o HIPERCOR si eran buenos dias sin iva y merecian la pena... los ultimos del CORTE INGLES han sido un timo... [triston] ...
Cuando ha habido un solo día por año en Mediamarkt siempre ha sido en junio o julio. Y ya hace unos años que se lee y oye que se van a acabar, hasta que lo vuelven a anunciar como en los últimos años y más de uno se lleva un zas en toda la boca. El que quiera día sin iva MM tendrá que esperar a eso, junio o julio. (cuando a la gente le sueltan la paga extra de verano o cerca, casualidades de la vida...).
MSXNEMESIS escribió:Creo que este hilo se podria cerrar ya .... veo muy dificil que vuelvan los DIAS SIN IVA de verdad y sin ningun tipo de restricciones o letra pequeña... los primeros que hicieron en MM o HIPERCOR si eran buenos dias sin iva y merecian la pena... los ultimos del CORTE INGLES han sido un timo... [triston] ...


no incluyeron algunas cosas pero si la PS4 en elcorteingles y en Hipercor si eso no es un chollo....
endikababa escribió:
MSXNEMESIS escribió:Creo que este hilo se podria cerrar ya .... veo muy dificil que vuelvan los DIAS SIN IVA de verdad y sin ningun tipo de restricciones o letra pequeña... los primeros que hicieron en MM o HIPERCOR si eran buenos dias sin iva y merecian la pena... los ultimos del CORTE INGLES han sido un timo... [triston] ...


no incluyeron algunas cosas pero si la PS4 en elcorteingles y en Hipercor si eso no es un chollo....



Yo pude comprar subcripciones al psn plus de 3 meses por 8€, tambien creo que un chollazo.
Fue un chollo si entraba lo que buscabas, porque PS4 si entro pero XONE no, y esa si que era un chollazo si hubiese entrado el pack que tenían, creo que se quedaba en unos 315€ la consola con 3 o 4 juegos. Mas o menos, si vamos mas atrás en el hilo estará el precio exacto.

Para mi el mejor es el de MM, que te podrán gustar mas o menos pero entra todo, hasta Apple.
Yo sigo sin verle continuidad al dia sin IVA...

Quiero decir, que para el comprador está muy bien (excepto cuando esconden los productos jugosos el día de antes), pero para el vendedor ¿qué ventajas tiene?

Si yo quiero comprarme una tele de 1000€, me voy a esperar sí o sí a un día sin IVA. 200€ de ahorro son muchos euros... Si se que cada dos por tres voy a tener una tienda con día sin IVA, y que cada 3 ó 4 meses como mucho voy a poder aprovecharme de la oferta, concentraré mis compras no urgentes en esos días, cuando antes compraría a lo largo del año cualquier día.

Una cosa es un día sin IVA a traición, sin que lo esperemos, y otra cosa es instaurarlo cada mes o cada dos meses. En el punto en el que estamos ahora, el día sin IVA es una maldición para las tiendas. No se cómo siguen haciéndolo.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo sigo sin verle continuidad al dia sin IVA...

Quiero decir, que para el comprador está muy bien (excepto cuando esconden los productos jugosos el día de antes), pero para el vendedor ¿qué ventajas tiene?

Si yo quiero comprarme una tele de 1000€, me voy a esperar sí o sí a un día sin IVA. 200€ de ahorro son muchos euros... Si se que cada dos por tres voy a tener una tienda con día sin IVA, y que cada 3 ó 4 meses como mucho voy a poder aprovecharme de la oferta, concentraré mis compras no urgentes en esos días, cuando antes compraría a lo largo del año cualquier día.

Una cosa es un día sin IVA a traición, sin que lo esperemos, y otra cosa es instaurarlo cada mes o cada dos meses. En el punto en el que estamos ahora, el día sin IVA es una maldición para las tiendas. No se cómo siguen haciéndolo.

Un saludo.


Por esa misma no se harían las rebajas en Enero que son todos los años en la misma fecha o en tecnología el black friday en noviembre. Al final es todo temas de marketing de las empresas que bajan margen para aumentar volumen, no es lo mismo ir a un 10% de 1000 € que a un 5% de 5000 €, ajustas los margenes al volumen en un sector como la electrónica muy ajustado.
apachusque escribió:Yo sigo sin verle continuidad al dia sin IVA...

Quiero decir, que para el comprador está muy bien (excepto cuando esconden los productos jugosos el día de antes), pero para el vendedor ¿qué ventajas tiene?

Si yo quiero comprarme una tele de 1000€, me voy a esperar sí o sí a un día sin IVA. 200€ de ahorro son muchos euros... Si se que cada dos por tres voy a tener una tienda con día sin IVA, y que cada 3 ó 4 meses como mucho voy a poder aprovecharme de la oferta, concentraré mis compras no urgentes en esos días, cuando antes compraría a lo largo del año cualquier día.

Una cosa es un día sin IVA a traición, sin que lo esperemos, y otra cosa es instaurarlo cada mes o cada dos meses. En el punto en el que estamos ahora, el día sin IVA es una maldición para las tiendas. No se cómo siguen haciéndolo.

Un saludo.

Pienso lo mismo que tú. Este tipo de promociones está pensado para que compremos algo extra y no pensado gracias al día sin IVA, no que esperemos nuestras compras (que vamos a acabar haciendo sí o sí) a esos días marcados. También me imagino que sirve para quitarse stock de cosas que llevan un tiempo acumulando polvo pero, otra vez, como el cliente no es tonto (en algunos casos), acaba cojiendo las cosas jugosas a menor precio y las que están cogiendo polvo seguirán ahí pasado el día sin IVA.

mamideck escribió:Por esa misma no se harían las rebajas en Enero que son todos los años en la misma fecha o en tecnología el black friday en noviembre. Al final es todo temas de marketing de las empresas que bajan margen para aumentar volumen, no es lo mismo ir a un 10% de 1000 € que a un 5% de 5000 €, ajustas los margenes al volumen en un sector como la electrónica muy ajustado.

Piensa uqe las rebajas de enero son originariamente de ropa, para quitarse el stock de invierno. Y a la vez en el resto de productos que lo hacen es para quitarse el stock sobrante de las navidades. Si a un comercio le sobran X productos debido a que no los han vendido en navidades, prefieren bajar beneficios y venderlos que comérselos con papas el resto del año o devolverlos al fabricante (otro interesado en ese tipo de rebajas en las que ellos también bajan beneficios).

Estoy de acuerdo contigo en que todo es márketing, pero cuando ese márketing se vuelve en contra tuya, tienes que reaccionar o el cliente te come.

Por ejemplo, ¿cuantos estamos esperando aquí al día sin IVA de MM para comprarnos algo? Prácticamente todos los que seguimos este hilo. Al menos yo llevo desde principios de año esperando para pillar un robot aspirador. Si en abril no tenemos ninguna promo en la que entren, acabaré por pillarlo en amazon.
multiplicate escribió:
mamideck escribió:Por esa misma no se harían las rebajas en Enero que son todos los años en la misma fecha o en tecnología el black friday en noviembre. Al final es todo temas de marketing de las empresas que bajan margen para aumentar volumen, no es lo mismo ir a un 10% de 1000 € que a un 5% de 5000 €, ajustas los margenes al volumen en un sector como la electrónica muy ajustado.

Piensa uqe las rebajas de enero son originariamente de ropa, para quitarse el stock de invierno. Y a la vez en el resto de productos que lo hacen es para quitarse el stock sobrante de las navidades. Si a un comercio le sobran X productos debido a que no los han vendido en navidades, prefieren bajar beneficios y venderlos que comérselos con papas el resto del año o devolverlos al fabricante (otro interesado en ese tipo de rebajas en las que ellos también bajan beneficios).

Estoy de acuerdo contigo en que todo es márketing, pero cuando ese márketing se vuelve en contra tuya, tienes que reaccionar o el cliente te come.

Por ejemplo, ¿cuantos estamos esperando aquí al día sin IVA de MM para comprarnos algo? Prácticamente todos los que seguimos este hilo. Al menos yo llevo desde principios de año esperando para pillar un robot aspirador. Si en abril no tenemos ninguna promo en la que entren, acabaré por pillarlo en amazon.


Exacto... no es lo mismo rebajas que día sin IVA, porque en el primero hablamos de ropa. Que cuatro tiendas o cadenas se apunten por el tirón de la palabra "rebajas" es algo puntual.

Además, en el caso de la ropa está pasando algo parecido... Ahora es fácil ver rebajas hasta final de febrero, cuando antes estaba todo concentrado en 10-12 días. ¿Resultado? Ni siquiera te acuerdas que existen, porque están tanto tiempo, que parece que el año entero sea de rebajas. Es pronto para que tomen acciones, pero les pasará lo mismo.

Y el tema de que estemos esperando... no es sólo aquí. Si alguien que ni siquiera sabe lo que es internet hoy día (tus padres, abuelos, conocidos) te dice a ti que se quiere comprar esto o lo otro... ¿qué es lo primero que le vas a aconsejar? Que se espere a un día sin IVA. ¡¡¡Si encima sale anunciado en la tele!!!

A mi modo de ver, no tardarán en anular este tipo de cosas. Posiblemente sacarán otro formato, pero el día sin IVA está sobreexplotado y ya no sirve para nada. De hecho, les produce pérdidas, porque por ganar al cliente compulsivo, han perdido al cliente habitual.

Un saludo.
Imagínate la de millones de €€ que ganan las grandes superficies que se pueden permitir hacer días sin IVA.
kulunguelejfn escribió:Imagínate la de millones de €€ que ganan las grandes superficies que se pueden permitir hacer días sin IVA.

Igual pensais que en el dia sin IVA pierden dinero [carcajad] [carcajad]
Zemal escribió:
kulunguelejfn escribió:Imagínate la de millones de €€ que ganan las grandes superficies que se pueden permitir hacer días sin IVA.

Igual pensais que en el dia sin IVA pierden dinero [carcajad] [carcajad]


al inicio de ps3 y ps4 sony vendia y vende la consola en perdidas, son perdidas asumibles por que a largo plazo dan beneficios, imaginate ser XBOX e ir a donde Naughty dog y decirle, tu juego lo compraran como mucho 10 millones de personas, ahora imaginate ser sony y decirles tu juegos lo compraran 20 millones de personas como maximo.
yo creo que el dia sin iva es algo asi, se hace la trampa se hace demostracion de musculo y la gente visita la tienda, pierde con cosas como ps4, pero igual el que quiera la PS4 quiere una maquinilla de afeitar y ahi recuperan algo e igual quiere una impresora pues otro pellizquito y se da una vuelta y ve algo y le gusta pero ya no le llega y vuelve otro dia a comprarselo.
endikababa escribió:
Zemal escribió:
kulunguelejfn escribió:Imagínate la de millones de €€ que ganan las grandes superficies que se pueden permitir hacer días sin IVA.

Igual pensais que en el dia sin IVA pierden dinero [carcajad] [carcajad]


al inicio de ps3 y ps4 sony vendia y vende la consola en perdidas, son perdidas asumibles por que a largo plazo dan beneficios, imaginate ser XBOX e ir a donde Naughty dog y decirle, tu juego lo compraran como mucho 10 millones de personas, ahora imaginate ser sony y decirles tu juegos lo compraran 20 millones de personas como maximo.
yo creo que el dia sin iva es algo asi, se hace la trampa se hace demostracion de musculo y la gente visita la tienda, pierde con cosas como ps4, pero igual el que quiera la PS4 quiere una maquinilla de afeitar y ahi recuperan algo e igual quiere una impresora pues otro pellizquito y se da una vuelta y ve algo y le gusta pero ya no le llega y vuelve otro dia a comprarselo.


A ver...

- MM ha recibido más de una denuncia por vender "en pérdidas", que está prohibido en España.
- Estas empresas no pierden, dejan de ganar, porque si me hubiera gastado 1000€ en la tele, y me gasto 800€ porque se que van a hacer un día sin IVA, son 200€ que pierden conmigo (y con todo el mundo con el que yo hable).
- Esas demostraciones de músculo, han perdido fuelle, porque TODAS las grandes superficies hacen su día sin IVA. ¿Qué diferencia a MM, por ser la primera que lo popularizó, de las demás ahora? Nada.

Como he dicho... ese modelo de reclamo está ya agonizando sino muerto. Imagino que estarán buscando otro modelo, pero estos días sin IVA... cada vez escasearán más.

Un saludo.
apachusque escribió:
A ver...

- MM ha recibido más de una denuncia por vender "en pérdidas", que está prohibido en España.
- Estas empresas no pierden, dejan de ganar, porque si me hubiera gastado 1000€ en la tele, y me gasto 800€ porque se que van a hacer un día sin IVA, son 200€ que pierden conmigo (y con todo el mundo con el que yo hable).
- Esas demostraciones de músculo, han perdido fuelle, porque TODAS las grandes superficies hacen su día sin IVA. ¿Qué diferencia a MM, por ser la primera que lo popularizó, de las demás ahora? Nada.

Como he dicho... ese modelo de reclamo está ya agonizando sino muerto. Imagino que estarán buscando otro modelo, pero estos días sin IVA... cada vez escasearán más.

Un saludo.



Aunque tienes razon, al final todo los dias sin iva son parecidos, pero no son iguales, MM no ha hecho hasta ahora excepciones e igualmente no podemos decir que todas las tiendas son iguales, por ejemplo ECI vs MM, objetivamente cual es mas caro? objetivamente cual tiene mejor trato hacia el cliente? cual te da mas comodides para comprar? etc...

Si hubiera un dia en el que hubiera dia sin IVA y los mismos precios, entre los dos iria al MM por una PS4 por que me parece que prestan mas atencion a temas relacionados con juegos, si quisiera comprar cualquier cosa relacionada con samsung compraria en ECI sobretodo por que tienen la mayor tienda de samsung de europa, o al menos en su inauguracion.

y sigue siendo una promocion con la que acaparar clientes, mucha gente va sin saber que comprar, mira y si le gusta compra, nosotros aqui lo vemos analizando como estan los precios pero si mandara a mis padres a un dia sin iva probablemente no consultarian mas precios por que la "oferta" les parece suficientemente buena
endikababa escribió:
apachusque escribió:
A ver...

- MM ha recibido más de una denuncia por vender "en pérdidas", que está prohibido en España.
- Estas empresas no pierden, dejan de ganar, porque si me hubiera gastado 1000€ en la tele, y me gasto 800€ porque se que van a hacer un día sin IVA, son 200€ que pierden conmigo (y con todo el mundo con el que yo hable).
- Esas demostraciones de músculo, han perdido fuelle, porque TODAS las grandes superficies hacen su día sin IVA. ¿Qué diferencia a MM, por ser la primera que lo popularizó, de las demás ahora? Nada.

Como he dicho... ese modelo de reclamo está ya agonizando sino muerto. Imagino que estarán buscando otro modelo, pero estos días sin IVA... cada vez escasearán más.

Un saludo.



Aunque tienes razon, al final todo los dias sin iva son parecidos, pero no son iguales, MM no ha hecho hasta ahora excepciones e igualmente no podemos decir que todas las tiendas son iguales, por ejemplo ECI vs MM, objetivamente cual es mas caro? objetivamente cual tiene mejor trato hacia el cliente? cual te da mas comodides para comprar? etc...

Si hubiera un dia en el que hubiera dia sin IVA y los mismos precios, entre los dos iria al MM por una PS4 por que me parece que prestan mas atencion a temas relacionados con juegos, si quisiera comprar cualquier cosa relacionada con samsung compraria en ECI sobretodo por que tienen la mayor tienda de samsung de europa, o al menos en su inauguracion.

y sigue siendo una promocion con la que acaparar clientes, mucha gente va sin saber que comprar, mira y si le gusta compra, nosotros aqui lo vemos analizando como estan los precios pero si mandara a mis padres a un dia sin iva probablemente no consultarian mas precios por que la "oferta" les parece suficientemente buena


Pero tú estás comparando tiendas, como harías en un día con IVA... No estás hablando del día sin IVA en si. Ese es el tema... que estás dando importancia a lo que siempre lo ha tenido, postventa, asesoramiento, etc., y no al hecho de que haya ofertas.

Los "curiosos" del día sin IVA ya tampoco existen casi... el día sin IVA ha perdido morbo (sobre todo porque ves muchas cosas raras esos días, y al siguiente ya te planteas ir, al siguiente ya ni vas...).

Repito, otra vez ;-), que el día sin IVA está afectando al resto de días, y que cuando las grandes superficies encuentren la siguiente fórmula de reclamo, no se va a ver un día sin IVA más. Lo que empezó como algo bueno para ellos, se ha convertido en algo malo para sus cuentas a largo plazo. Todo el mundo conoce ya MM, no necesitan recordar que están ahí. Y la gente no "pasa por allí" el día sin IVA y compra algo que no necesita, la gente va a comprar algo que necesita y que ha retrasado hasta el día sin IVA. El primero, es bueno para ellos, el segundo es malo. Y cada vez hay más segundos que primeros.

Aprovechad los que queden, porque no creo que se alargue demasiado.

Un saludo.
Ni yo ni el MM de Palma, que tenia unas colas autenticamente impresionantes el dia sin IVA estan de acuerdo con eso. XD

El dia sin IVA autentico y original es el de MM, los demas son parecidos pero no iguales, el unico en el que entran todos los productos de la tienda es el de MM, en el ECI no entran la mitad de las cosas y el de Worten por ejemplo es el mas engañoso, de dia sin IVA solo tiene la frase porque despues entran cuatro cosas mal contadas.

En cuanto a que tienen perdidas, tienen perdidas relativamente, porque a mi empleados de MM me han contado que en el dia sin IVA quien hace la rebaja la mayor parte de las veces es la marca, no la tienda, entonces perdidas supongo que pocas, y que la gente no compra cosas que no necesita tambien lo pongo en duda, es verdad que hay mucha gente que se espera a ese dia para hacer compras potentes, pero despues siempre cae algo mas, yo en el ultimo dia sin IVA fui a cotillear y volvi a casa con 200 y pico euros en juegos y accesorios que no necesitaba para "nada". Y como yo mucha gente, un amigo por ejemplo fue a por una Tv 4k y volvio con la Tv, un iPad mini y un ordenador portatil. [+risas]
La gente que dice que los días sin IVA se van a acabar porque la gente se espera a comprar ese día y las tiendas pierden dinero está muy equivocada. Podrás esperarte al día sin IVA para comprar algo puntual, como una tele para sustituir a esa que te compraste en el 2007, pero ni por asomo vas a esperar 12 meses para comprar todo lo que compras a lo largo del año en un solo día. Lo único que parece estar cambiando es el número de días sin IVA que hacen, por lo menos en MM, que hace dos años llegó a tener dos días sin IVA al año y desde el año pasado lo han vuelto a dejar sólo para junio.

Yo no dejo de ver gente en MM los sábados comprando teles, consolas, ordenadores, cámaras y demás, y muchas veces tienes que ir esquivando gente de las aglomeraciones que se forman. Si las cadenas de tiendas perdieran dinero con las ofertas, no harían ofertas, ninguna. Y sin embargo, fuera del día sin IVA, cada dos por tres hay tiendas haciendo ofertas, y muchas bastante buenas.
flipe escribió:Ni yo ni el MM de Palma, que tenia unas colas autenticamente impresionantes el dia sin IVA estan de acuerdo con eso. XD

El dia sin IVA autentico y original es el de MM, los demas son parecidos pero no iguales, el unico en el que entran todos los productos de la tienda es el de MM, en el ECI no entran la mitad de las cosas y el de Worten por ejemplo es el mas engañoso, de dia sin IVA solo tiene la frase porque despues entran cuatro cosas mal contadas.

En cuanto a que tienen perdidas, tienen perdidas relativamente, porque a mi empleados de MM me han contado que en el dia sin IVA quien hace la rebaja la mayor parte de las veces es la marca, no la tienda, entonces perdidas supongo que pocas, y que la gente no compra cosas que no necesita tambien lo pongo en duda, es verdad que hay mucha gente que se espera a ese dia para hacer compras potentes, pero despues siempre cae algo mas, yo en el ultimo dia sin IVA fui a cotillear y volvi a casa con 200 y pico euros en juegos y accesorios que no necesitaba para "nada". Y como yo mucha gente, un amigo por ejemplo fue a por una Tv 4k y volvio con la Tv, un iPad mini y un ordenador portatil. [+risas]


Yo creo que ahí está el truco, lo ves barato que dices, bua pues lo compro...yo hace mucho que si no necesito algo, no voy al día sin IVA, porque ir IBA, y venir, VENIA pero con cosas que, por estar baratas, poco o nada las he usado.
Yo al final he aprovechado los playstation days y he pillado en media markt una oferta especial: el pack de ps4 + bloodborne por 396 € y además te dan gratis el Assassins Creed Unity. Este último ya lo tenía en pc, pero lo venderé precintado en ebay o similar y me sacare un dinerillo XD.
Tenéis en el Fnac un 10% en Ipad y Macbook (No incluido el nuevo macbook ni el Ipad Air 2 16Gb). Si sois socio os hacen además un 5% indirecto.

Tocaba cambiar el iMac (ya iba para 7 años) y me he llevado el nuevo retina de 13" en 1304€ (valía 1449€) y con el 5% de descuento indirecto, me he llevado un disco duro portatil. Además tenía una tarjeta regalo de 75€ y la cosa se ha quedado finalmente en 1229€.

Mañana redonda :)

Imagen
cuando es el proximo dia sin iva en MM?
quiero pillarme una tablet ,en concreto la edison 3 de 10" o la version mini de 8"
JAEG7875 escribió:cuando es el proximo dia sin iva en MM?
quiero pillarme una tablet ,en concreto la edison 3 de 10" o la version mini de 8"


Tiene que pinta de ser como el pasado, para Junio creo que fue.
jita escribió:Tenéis en el Fnac un 10% en Ipad y Macbook (No incluido el nuevo macbook ni el Ipad Air 2 16Gb). Si sois socio os hacen además un 5% indirecto.

Tocaba cambiar el iMac (ya iba para 7 años) y me he llevado el nuevo retina de 13" en 1304€ (valía 1449€) y con el 5% de descuento indirecto, me he llevado un disco duro portatil. Además tenía una tarjeta regalo de 75€ y la cosa se ha quedado finalmente en 1229€.

Mañana redonda :)

Imagen


Por leerte fui al fnact y al final le compre a mi novia el macbook air por 999 y un iphone 5c con el descuento por 300 xD
boarding_87 escribió:
jita escribió:Tenéis en el Fnac un 10% en Ipad y Macbook (No incluido el nuevo macbook ni el Ipad Air 2 16Gb). Si sois socio os hacen además un 5% indirecto.

Tocaba cambiar el iMac (ya iba para 7 años) y me he llevado el nuevo retina de 13" en 1304€ (valía 1449€) y con el 5% de descuento indirecto, me he llevado un disco duro portatil. Además tenía una tarjeta regalo de 75€ y la cosa se ha quedado finalmente en 1229€.

Mañana redonda :)

Imagen


Por leerte fui al fnact y al final le compre a mi novia el macbook air por 999 y un iphone 5c con el descuento por 300 xD



pues en MM el macbook air esta a 949€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/apple-ma ... sd-1234353 de precio "normal"...
2x1 en "blurayses" en Media mark hasta el 6 de MAYO...

Corred insensatos!!!!
fluzo escribió:2x1 en "blurayses" en Media mark hasta el 6 de marzo....

Corred insensatos!!!!

Donde lo has visto? en la web no indican esta promoción. ¿desde cuando?
Sí que aparece, en el último folleto online.

Sólo aclarar una cosa, es hasta el 6 de Mayo (no de marzo :P)
Gatito_mew escribió:Sí que aparece, en el último folleto online.

Sólo aclarar una cosa, es hasta el 6 de Mayo (no de marzo :P)


Cierto.
Queria decir mayo y no se por que he puesto marzo [toctoc]

Yo ya he hecho mi comprita de hoy.
4 pelis por 20 euretes [360º]

[beer]
fluzo escribió:2x1 en "blurayses" en Media mark hasta el 6 de MAYO...

Corred insensatos!!!!


Gracias!,mañana me acercare a ver que encuentro.
¿Alguna noticia sobre cuándo es el próximo día sin IVA en MM, Carrefour o Corte Inglés?
Si pasa a ser uno al año, el de MM debería ser a finales de junio.
Que bien me vino la oferta de fnac,tablet asus con un 20% de descuento.
¿Próximo día sin iva de Fnac?
En Carrefour celebran la semana de internet con hasta un 35% de descuento en todos los televisores LG y gastos de envío gratis:

http://www.carrefour.es/semanadeinterne ... _1_2115824

Por si a alguno le interesa.
robsan escribió:En Carrefour celebran la semana de internet con hasta un 35% de descuento en todos los televisores LG y gastos de envío gratis:

http://www.carrefour.es/semanadeinterne ... _1_2115824

Por si a alguno le interesa.


Cierto, si alguien quiere comprarse una CPU HP, tienen una selección interesante donde regalan un buen monitor de HP el 22xi. de 22".

http://www.carrefour.es/seleccion-cpu-regalo-monitor-hp/cat8550021/c

Hasta 20% descuento en portatiles ACER:

http://www.carrefour.es/hasta-20-en-seleccion-de-portatiles-acer/cat8560003/c

15% descuento en toshiba

http://www.carrefour.es/15-en-seleccion-portatiles-toshiba/cat8560012/c

15% Impresoras HP

http://www.carrefour.es/15-en-impresoras-hp/cat8550020/c

etc... hay bastantes cosas interesantes.

Para ver todas las ofertas usar el link de robsan.
promo de LG, 2x1 en televisores OLED y 4K

esta en la misma web de lg y hay un monton de tiendas asociadas

http://www.labuenavidalg.es/echalecolores/

un salu2
Plan renove en el carrefour hasta el 22 de este mes
wolvesatm9 escribió:Plan renove en el carrefour hasta el 22 de este mes


¿Puedes dar más información? En la web no sale nada. Gracias.

Un saludo.
El iphone entra normalmente en la promo del día sin iva??

Muchas gracias, un saludo.
Gatito_mew escribió:
wolvesatm9 escribió:Plan renove en el carrefour hasta el 22 de este mes


¿Puedes dar más información? En la web no sale nada. Gracias.

Un saludo.


El plan renove es que entregando tu tv te descuentan en una nueva tv. Tv de menos de 32 son 60€ y asi hasta 150€ ( varia por tamaño). Si vas a su pagina y buscas el folleto de la tienda de tu ciudad viene, ademas si entras en el apartado de las teles vas a ver que pone la imagen plan renove en las caracteristicas (por lo que he visto entran todas las teles)
¿Se sabe para cuando el dia sin iva de MM?
buber1 escribió:¿Se sabe para cuando el dia sin iva de MM?


No.
buber1 escribió:¿Se sabe para cuando el dia sin iva de MM?


Lo dije unos cuantos hilos atrás, por ahora no se va a hacer más día sin iva en MM.
He leído en otro foro famoso de coches, que se rumorea el día sin iva de carrefour 31 mayo. Pero raro me parece porque día sin iva como tal no recuerdo en carrefour, bueno sí pero ese que te devuelven el iva en vales de la tarjeta pass. Y porque cae un domingo
Dia sin iva (en teles) en Worten del 21 al 23 de mayo

Pd: Al parecer se aumenta el plan renove del Carrefour hasta el domingo 24
En Hipercor tienen un 15% + otro 10% adicional la marca Samsung = 25% dto. hasta mañana.

Saludos.
13056 respuestas