[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Me da ami que este año nos quedamos sin el dia sin iva xD.
Realmente los productos Apple merecen mucho la pena pero siempre que he ido "no les quedaba stock"....
ECI tendrá las ofertas en su tienda online?? Me da que si es el 20 no estaré por aquí y no podré comprar nada jeje
xip2 escribió:Realmente los productos Apple merecen mucho la pena pero siempre que he ido "no les quedaba stock"....
ECI tendrá las ofertas en su tienda online?? Me da que si es el 20 no estaré por aquí y no podré comprar nada jeje


Online también se hace y de hecho muchas veces sale mejor que en tienda.Yo en el primero que se hizo hace como 3 años pille una TV que no estaba en las tiendas y sí online
Un reloj garmin 920 xt, entrará? Me lo acabo de comprar en amazon, pero si entra en el dia sin iva de ECI, teniendo ya un descuento aplicado, se me queda 60€ más barato!
diolermore escribió:Un reloj garmin 920 xt, entrará? Me lo acabo de comprar en amazon, pero si entra en el dia sin iva de ECI, teniendo ya un descuento aplicado, se me queda 60€ más barato!


Aun no se sabe nada del dia sin iva en el corte asinque por ahora no te hagas ilusiones jeje.
albertosh escribió:
diolermore escribió:Un reloj garmin 920 xt, entrará? Me lo acabo de comprar en amazon, pero si entra en el dia sin iva de ECI, teniendo ya un descuento aplicado, se me queda 60€ más barato!


Aun no se sabe nada del dia sin iva en el corte asinque por ahora no te hagas ilusiones jeje.


Ya jeje, ademas, ya está comprado en Amazon....ahora, por 60€ menos, ten claro que se vuelve para amazon y lo compro en ECI, jajaja. Dicen en forocoches, que el 13 (este sabado) o el 20.
Pues yo creo que si que vamos a tener dia sin iva el 30 de Junio en MM.

Pq hace 1 semana me quiero pillar la tv sony de 55'' que valia 879 € y ooooooo este sábado pase y la tenian a 999 € y no era ninguna oferta ni nada llevaba tiempo a 879 y me quede jodo!!

esto me ''guele'' que ya van preparando el terreno
Dudaba si responder porque no especifico si habrá día sin IVA o no. Pero quería comentar que sí que se empiezan a ver cosas raras. En MM la semana pasada tenían el pack PS4+The witcher 3+ 3 meses del plus + PSTV por 400 euros, y ahora la PS4 + PSTV está por 440...

Algo raro se está cociendo...
en MM....

Galaxy Alpha a 349€ hace una semana. Hoy a 499€

Asus G20 a 899€ hace 1 mes. 959€ hace una semana (plan Renove). Hoy a 999€

Son un par de ejemplos.

Más claro....Agua
Samsung galaxy tab s comprada la semana pasada en MM por 389 hoy está a 449. Si hiciesen el dia sin iva se quedaría a 371, asi que todavía sale rentable.
Si ya están modificando precios, cuanto creeis que puede suceder? Me quiero pillar un Gps y estoy esperando al dia sin iva.
Nose si lo habeis puesto. Hoy acaba el dia sin iva en tien21. Aunq no es una tienda q m guste
jrlmamml escribió:http://cazandochollos.es/dia-sin-iva-en-el-corte-ingles-mediamarkt/

Ahi estamos



Por favor! ese 13 lo ha hecho un niño de 5 años con una tablet?
Lamentable montaje
al menos se lo podrian haber currado como cuando pusieron este del 20 de Junio
https://twitter.com/CazandoChollos/status/607931184887111680
Menudo cachondeo ya no se sabe ni cuando ni na, lo raro que no se ala filtrado ninguna informacion de algun trabajador ni nada xD, pero bamos normalmente siempre lo hace antes media mark quel el corte no?.
corsack escribió:Nose si lo habeis puesto. Hoy acaba el dia sin iva en tien21. Aunq no es una tienda q m guste

Buenas corsack,
¿Era día sin IVA en tien21?. ¿Supongo que en todas las tiendas? Gracias!
Pensando en pillarme una tele OLED con la promo que regalan otra tele de LG y aprovehcar algún día sin IVA, pero es una pasta y me vienen aires de conciencia que no lo haga y otros de locura y aquí andamos [mad]
A ver si se sabe alguna fecha real.
Trabajo en un competidor de ECI y hacemos lo mismo: decimos fechas erróneas hasta que no queda mas remedio, así que en este caso habrán hecho algo parecido.
Aunque fuera falso junio y primeros de julio es muy buena fecha ya que es cuando la gente ha cobrado la extra y aun no se ha ido de vacaciones. Ademas creo q tambien tienen q deshacerse de algunos productos xq llegan otros nuevos
La información en esa web es inventada y sacada de los propios foros y de lo que dice la gente, y eso de dar por hecho una fecha que no va a ser es feísimo en mi opinión.

Aquí también tienen info http://www.ofertasjuegos.com/el-corte-ingles/dia-sin-iva-el-corte-ingles-junio-2015/, que es la misma que se baraja por aquí y otros foros: que no se sabe si este sábado, el día 20 o que, además de recordar las condiciones del último día sin IVA de El Corte Inglés.


Por mi lado, tengo a una conocida que curra en el ECI a ver si sabe algo.
Alguien puede decirme con cuanto tiempo de antelación anuncian un día sin IVA en MM y ECI?

Muchas gracias.
lioterher escribió:Alguien puede decirme con cuanto tiempo de antelación anuncian un día sin IVA en MM y ECI?

Muchas gracias.



Un dia antes.
Esta mañana me ha dicho un vendedor que para esta semana NO es el día sin IVA.

Es de suponer que sea para la próxima..
A ver si entra Apple este año en el de MM, que le tengo unas ganas a un rMBP... XD
Ayer en MM la splau juraban y perjuraban que este año no habrá día sin iva [sonrisa]
No entiendo muy bien la negativa de no hacer lo del día sin IVA, es que acaso las tiendas esos días no tienen beneficios? :-?

Se me ha jodido la TV y necesito una nueva, me vendría de perlas que fuera esta semana.
OscarKun escribió:No entiendo muy bien la negativa de no hacer lo del día sin IVA, es que acaso las tiendas esos días no tienen beneficios? :-?

Se me ha jodido la TV y necesito una nueva, me vendría de perlas que fuera esta semana.

Pues ha habido 4 ofertas decentes para cambiar de TV ¿se te ha estropeado despues de todas? que mala suerte macho...
FoxFurius escribió:
OscarKun escribió:No entiendo muy bien la negativa de no hacer lo del día sin IVA, es que acaso las tiendas esos días no tienen beneficios? :-?

Se me ha jodido la TV y necesito una nueva, me vendría de perlas que fuera esta semana.

Pues ha habido 4 ofertas decentes para cambiar de TV ¿se te ha estropeado despues de todas? que mala suerte macho...


Se me estropeó esta semana si, y me cuesta la reparación casi 300€.. :-| Si han habido otros días sin ivas en otros establecimientos lo desconozco, yo solo me fijo en el MM y ECI.
¿Pero el ECI ya lo hizo en enero? ¿Para que volver hacer otro?

Además no entraba en la promoción todas estas cosas:

Electrónica : Apple: Incluidos en la promoción iPhone 5C, iPod Nano de 16 GB y iPod Touch de 16 GB. Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: Canon , Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Meizu, auriculares y radios de la marca Sony, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas, telefonía con operador, pulseras de actividad y relojes de deportes que no incorporen el sello de la promoción y productos de promociones en medios. Descuento no adicional a ofertas vigentes en objetivos y flashes.

Informática: Apple: Incluidos en la promoción iPad Air y iPad mini cellular. Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: Canon, Microsoft Surface, Clínicas informáticas, productos de promociones en medios y descargas de Software.

•Electrodomésticos: Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: GAGGENAU, NEFF, SUBZERO, Roomba modelo 775 y cápsulas de café.

Videojuegos: Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos: Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

Belleza: Descuento solo aplicable en las marcas de Foreo y Tensiómetros Omrom.

Es decir: ni entraban las depiladoras laser, ni las maquinitas eléctricas, ni los juegos The last of us... etc.

Solo aquellos productos que querían quitarse de encima y que lo ponían a un precio jugoso.

No cuento nada sobre el IVA de Carrefour porque también tenía tela, encima con un vale para gastar en la semana siguiente, pero el precio ya te lo cobraban. Con lo cual, algunas cosas habían subido de precio cuando estabas a punto de gastar el vale del Iva. Por ejemplo, el juego Final fantasy type 0 costaba 50 euros antes del Iva, después costaba 58 en el Carrefour de Paterna.
Aruma escribió:¿Pero el ECI ya lo hizo en enero? ¿Para que volver hacer otro?

Además no entraba en la promoción todas estas cosas:

...


XD Con tantas excepciones yo creo que acabarían antes si dijeran lo que SÍ entra.

Normalmente ECI hace dos días sin IVA al año: uno en enero y otro en junio.

Yo ando pendiente de pillarme un teléfono libre; a ver si no me hacen ningún chanchullo... [360º]
Igual no les sale a cuento el que las compras se focalicen un día en concreto, esos días tendrán que contratar mas gente, la logística de la web y los envíos y los beneficios igual se quedan en poquito contando la rebaja respecto al marrón que representa.

Luego si naturalmente cambian precios, porque si no directamente regalan el artículo, es mala publicidad.

Pero bueno, yo espero que lo hagan porque necesotp un par de cositas y me salen a cuento.
En FC siguen confirmando (aunque hay alguno que dice lo contrario también) que será el día 20 de junio. XD
En enero compre en ECI un Ipad Air 2 en el Dia sin Iva, ya que lo incluian!! estoy Pendiente de Otro dia sin IVA para pillar otro para regalar
@
Aruma escribió:¿Pero el ECI ya lo hizo en enero? ¿Para que volver hacer otro?

Además no entraba en la promoción todas estas cosas:

Electrónica : Apple: Incluidos en la promoción iPhone 5C, iPod Nano de 16 GB y iPod Touch de 16 GB. Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: Canon , Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Meizu, auriculares y radios de la marca Sony, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas, telefonía con operador, pulseras de actividad y relojes de deportes que no incorporen el sello de la promoción y productos de promociones en medios. Descuento no adicional a ofertas vigentes en objetivos y flashes.

Informática: Apple: Incluidos en la promoción iPad Air y iPad mini cellular. Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: Canon, Microsoft Surface, Clínicas informáticas, productos de promociones en medios y descargas de Software.

•Electrodomésticos: Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: GAGGENAU, NEFF, SUBZERO, Roomba modelo 775 y cápsulas de café.

Videojuegos: Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos: Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

Belleza: Descuento solo aplicable en las marcas de Foreo y Tensiómetros Omrom.

Es decir: ni entraban las depiladoras laser, ni las maquinitas eléctricas, ni los juegos The last of us... etc.

Solo aquellos productos que querían quitarse de encima y que lo ponían a un precio jugoso.

No cuento nada sobre el IVA de Carrefour porque también tenía tela, encima con un vale para gastar en la semana siguiente, pero el precio ya te lo cobraban. Con lo cual, algunas cosas habían subido de precio cuando estabas a punto de gastar el vale del Iva. Por ejemplo, el juego Final fantasy type 0 costaba 50 euros antes del Iva, después costaba 58 en el Carrefour de Paterna.
Buenas,

En fnac hay alguna rebaja en consolas por el gaming day..

Saludos
Hola buenas noches, puedo confirmar al 100% que el Sábado día 20 es el día sin IVA en el Corte Inglés.Trabajo en un Corte Inglés de Madrid y hoy me ha dicho mi encargado que el día 20( ese día libraba) tengo que venir para reforzar la plantilla por el día sin IVA.
Un saludo
bruce_wayne escribió:Hola buenas noches, puedo confirmar al 100% que el Sábado día 20 es el día sin IVA en el Corte Inglés.Trabajo en un Corte Inglés de Madrid y hoy me ha dicho mi encargado que el día 20( ese día libraba) tengo que venir para reforzar la plantilla por el día sin IVA.
Un saludo


Ojalá sea cierto y no sea porque algún jefe se haya querido coger ese día de fiesta [360º]

Por cierto, ¿entra Apple en ese día? Los Macbook en concreto
Ave una colsulta si compro algo de 850€ en cuento se me quedaria el dia sin iva?.
albertosh escribió:Ave una colsulta si compro algo de 850€ en cuento se me quedaria el dia sin iva?.

850€/1.21=702,48€ ;)
Reaperstars escribió:
bruce_wayne escribió:Hola buenas noches, puedo confirmar al 100% que el Sábado día 20 es el día sin IVA en el Corte Inglés.Trabajo en un Corte Inglés de Madrid y hoy me ha dicho mi encargado que el día 20( ese día libraba) tengo que venir para reforzar la plantilla por el día sin IVA.
Un saludo


Ojalá sea cierto y no sea porque algún jefe se haya querido coger ese día de fiesta [360º]

Por cierto, ¿entra Apple en ese día? Los Macbook en concreto


seguro al 100%
AfterSun escribió:
albertosh escribió:Ave una colsulta si compro algo de 850€ en cuento se me quedaria el dia sin iva?.

850€/1.21=702,48€ ;)


Bueno es buena rebaja.
Gracias.
Yo creo que se dividía entre 1,17 por no se que ostias.
Sse divide entre 1,21 o lo que es lo mismo, se aplica un descuento del 17 coma algo %

Esta bien que haya dia sin iva, ahora ueda saber con que productos excluidos.

Si se puede preguntar yo quiero saber sobre sony en general. PS4, juegos y tarjetas prepago???
Y ya la mas loca, si sale el 16 de Junio la ps4 de 1 TB (como va a hacer xboxone) entrara?
que ganas de 20 de junio.
endikababa escribió:Sse divide entre 1,21 o lo que es lo mismo, se aplica un descuento del 17 coma algo %

Esta bien que haya dia sin iva, ahora ueda saber con que productos excluidos.

Si se puede preguntar yo quiero saber sobre sony en general. PS4, juegos y tarjetas prepago???
Y ya la mas loca, si sale el 16 de Junio la ps4 de 1 TB (como va a hacer xboxone) entrara?
que ganas de 20 de junio.


Los excluidos los sabremos el viernes en el momento que lo anuncien antes son solo especulaciones. En el de enero entraba la PS4, juegos y tarjetas. Y sí hay rebajas del E3 no creo que hagan la rebaja y el sin iva, pero cualquiera sabe [boing]
Las ps4 tendrán dia sin iva en el eci?
pecneyst escribió:Las ps4 tendrán dia sin iva en el eci?

Yo también ando pendiente...
_AsKa_ escribió:
pecneyst escribió:Las ps4 tendrán dia sin iva en el eci?

Yo también ando pendiente...


Habeis tenido la ps4 a 350 con driveclub o the order y a 332 si erais socios, igual hasta lo seguid teniendo hoy el precio de dia sin iva es unos eurillos mas barato.
Joer po si que baja poco la ps4, la compre yo de lanzamiento por 400€ mas juego ( el juego fue por error de carrefour y me lo dieron xD) por 400€ y ahora con juego por 350€ no ha bajado mucho que se diga en 1 año.
albertosh escribió:Joer po si que baja poco la ps4, la compre yo de lanzamiento por 400€ mas juego ( el juego fue por error de carrefour y me lo dieron xD) por 400€ y ahora con juego por 350€ no ha bajado mucho que se diga en 1 año.

Jajajajaaja que buena.
no ha bajado un duro, sigue valiendo 400 y quien sabe si seguira siendo asi despues del lunes, pero a ver alma de cantaro, vendes una cosnsola en perdidas y ahora que empieza a remontar las ganancias por que los costes son mas baratos te vas a volver a meter en el mismo charco tan rapido??? Ademas se vende como churros a ese precio. Aisssss
tu de mayor empresario de exito, hasta entonces troll profesional de este hilo al menos.

381 dolares costaban las piezas de una ps4 en su salida en 2013 y como han dicho por ahi, sin tener en cuenta otros costes.
http://allthingsd.com/20131119/teardown-shows-sonys-playstation-4-costs-381-to-build/
endikababa escribió:
albertosh escribió:Joer po si que baja poco la ps4, la compre yo de lanzamiento por 400€ mas juego ( el juego fue por error de carrefour y me lo dieron xD) por 400€ y ahora con juego por 350€ no ha bajado mucho que se diga en 1 año.

Jajajajaaja que buena.
no ha bajado un duro, sigue valiendo 400 y quien sabe si seguira siendo asi despues del lunes, pero a ver alma de cantaro, vendes una cosnsola en perdidas y ahora que empieza a remontar las ganancias por que los costes son mas baratos te vas a volver a meter en el mismo charco tan rapido??? Ademas se vende como churros a ese precio. Aisssss
tu de mayor empresario de exito, hasta entonces troll profesional de este hilo al menos.


Vaya tela sin comentario ZzzZZ .
endikababa escribió:
albertosh escribió:Joer po si que baja poco la ps4, la compre yo de lanzamiento por 400€ mas juego ( el juego fue por error de carrefour y me lo dieron xD) por 400€ y ahora con juego por 350€ no ha bajado mucho que se diga en 1 año.

Jajajajaaja que buena.
no ha bajado un duro, sigue valiendo 400 y quien sabe si seguira siendo asi despues del lunes, pero a ver alma de cantaro, vendes una cosnsola en perdidas y ahora que empieza a remontar las ganancias por que los costes son mas baratos te vas a volver a meter en el mismo charco tan rapido??? Ademas se vende como churros a ese precio. Aisssss
tu de mayor empresario de exito, hasta entonces troll profesional de este hilo al menos.


eres consciente de la burrada que dices? [facepalm] [facepalm]

y perdona pero ya esta bien,como podeis ser tan ilusos de creeros eso de que venden a perdidas? primero que eso es totalmente falso,y segundo que esta totalmente prohibido por ley vender por debajo del precio de coste..asi que dejad de creeros a unas empresas multinacionales lloronas,que para ellos ganar menos que el año pasado,lo cuentan como perdidas
dgx escribió:
endikababa escribió:
albertosh escribió:Joer po si que baja poco la ps4, la compre yo de lanzamiento por 400€ mas juego ( el juego fue por error de carrefour y me lo dieron xD) por 400€ y ahora con juego por 350€ no ha bajado mucho que se diga en 1 año.

Jajajajaaja que buena.
no ha bajado un duro, sigue valiendo 400 y quien sabe si seguira siendo asi despues del lunes, pero a ver alma de cantaro, vendes una cosnsola en perdidas y ahora que empieza a remontar las ganancias por que los costes son mas baratos te vas a volver a meter en el mismo charco tan rapido??? Ademas se vende como churros a ese precio. Aisssss
tu de mayor empresario de exito, hasta entonces troll profesional de este hilo al menos.


eres consciente de la burrada que dices? [facepalm] [facepalm]

y perdona pero ya esta bien,como podeis ser tan ilusos de creeros eso de que venden a perdidas? primero que eso es totalmente falso,y segundo que esta totalmente prohibido por ley vender por debajo del precio de coste..asi que dejad de creeros a unas empresas multinacionales lloronas,que para ellos ganar menos que el año pasado,lo cuentan como perdidas


Y ... ¿cómo saben cuanto cuesta producir una consola? ¿Se puede cuantificar el dinero invertido en I + D sólo en esa consola? ¿Los costes indirectos? Es bastante normal vender sobre un margen tan pequeño que un pequeño desajuste produzca pérdidas. Con el tiempo, las economías de experiencia y la disminución de los costes hace que se reduzcan costes y la consola empiece a tener un margen "aceptable".

No digo que lo hayan hecho, sino que no contamos con toda la información para dar un juicio.
13056 respuestas