¿Pero el ECI ya lo hizo en enero? ¿Para que volver hacer otro?
Además no entraba en la promoción todas estas cosas:
Electrónica : Apple: Incluidos en la promoción iPhone 5C, iPod Nano de 16 GB y iPod Touch de 16 GB. Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: Canon , Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Meizu, auriculares y radios de la marca Sony, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas, telefonía con operador, pulseras de actividad y relojes de deportes que no incorporen el sello de la promoción y productos de promociones en medios. Descuento no adicional a ofertas vigentes en objetivos y flashes.
Informática: Apple: Incluidos en la promoción iPad Air y iPad mini cellular. Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: Canon, Microsoft Surface, Clínicas informáticas, productos de promociones en medios y descargas de Software.
•Electrodomésticos: Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: GAGGENAU, NEFF, SUBZERO, Roomba modelo 775 y cápsulas de café.
Videojuegos: Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos: Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.
Belleza: Descuento solo aplicable en las marcas de Foreo y Tensiómetros Omrom.
Es decir: ni entraban las depiladoras laser, ni las maquinitas eléctricas, ni los juegos The last of us... etc.
Solo aquellos productos que querían quitarse de encima y que lo ponían a un precio jugoso.
No cuento nada sobre el IVA de Carrefour porque también tenía tela, encima con un vale para gastar en la semana siguiente, pero el precio ya te lo cobraban. Con lo cual, algunas cosas habían subido de precio cuando estabas a punto de gastar el vale del Iva. Por ejemplo, el juego Final fantasy type 0 costaba 50 euros antes del Iva, después costaba 58 en el Carrefour de Paterna.