[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Esperemos tener noticias mañana del dia sin iva en Media Markt, si mañana no se confirma nada va a ser dificil que sea este sabado.
Hoy hablando con un trabajador de MM hemos hablado esto:
Yo- Cuando va a ser el dia sin iva este año?
MM- eso que es? no sabemos lo que es eso......
Yo- jajajaja, ok te entiendo, pues yo este sabado 20 me toca madrugar, a primera hora estare en la tienda, me lo recomiendas?¿
MM- A quien madruga dios le ayuda.......

Ami esta conversacion me da buena vibraciones....que os parece?
Veremos a ver
Saludos
ESperemos q sea asi a mi una chica del corteingles me ha confirmado que el sabado es el dia sin IVA
JaguarGTA escribió:ESperemos q sea asi a mi una chica del corteingles me ha confirmado que el sabado es el dia sin IVA

Si, en el corte inglés ya se ha confirmado que es el sábado día 20. Esperemos que en media Markt también
(mensaje borrado)
Buenas, antes de nada, perdón por si se ha preguntado antes pero el hilo está ya muy grande y bueno xDDD
Alguno sabe si los descuentos del día sin IVA sirven para la promo de financiación de PS4 de Sony? La de 20 euros 20 meses.
Que estaba pensando en pillarla así y oye, si me hacen el descuento mucho mejor :c
Descuentos en ktuin!!

20% en iPad Air
20% mac
15% en complementos

Creo que es fin de también caerá en media markt el día sin iva.
kechua escribió:Quiero el ipad mini 2....tendre suerte???

En cuanto se queda?

Se puede comprar ya y el sábado te aplican el descuento.
cristian_n escribió:
kechua escribió:Quiero el ipad mini 2....tendre suerte???

En cuanto se queda?

Se puede comprar ya y el sábado te aplican el descuento.

divide el precio entre 1,21 y te saldrá en como se queda.
sobre lo de comprar no creo, pero si una cosa buena tiene el corte ingles que aunque no les queden lo puedes comprar y cuando te lo traigan te aplican lo del iva porque yo lo hice así con dos productos que compre.
OJO!!!!

Sí es el día 20 el día sin IVA, pero confirmado que no se puede financiar SIN intereses, salvo a 3 meses sin intereses y sí es más cuotas Si llevaría intereses de un 19% así que ya podeis haceros una idea para este día.

Confirmado antes del cierre de las 22h por un compañero de electrónica de TV.
SKR-PSTWO escribió:OJO!!!!

Sí es el día 20 el día sin IVA, pero confirmado que no se puede financiar SIN intereses, salvo a 3 meses sin intereses y sí es más cuotas Si llevaría intereses de un 19% así que ya podeis haceros una idea para este día.

Confirmado antes del cierre de las 22h por un compañero de electrónica de TV.

Hablamos de ECI verdad? O de MM?
AfterSun escribió:
SKR-PSTWO escribió:OJO!!!!

Sí es el día 20 el día sin IVA, pero confirmado que no se puede financiar SIN intereses, salvo a 3 meses sin intereses y sí es más cuotas Si llevaría intereses de un 19% así que ya podeis haceros una idea para este día.

Confirmado antes del cierre de las 22h por un compañero de electrónica de TV.

Hablamos de ECI verdad? O de MM?

Eso de que dia sin iva estas hablando?¿ estamos espectantes....jajajaj [360º]
Yo un año compre una cámara la semana de antes, se la lleve y me descontaron el iva, creo que con el ticket les basto.
tracymac escribió:Esperemos tener noticias mañana del dia sin iva en Media Markt, si mañana no se confirma nada va a ser dificil que sea este sabado.
Hoy hablando con un trabajador de MM hemos hablado esto:
Yo- Cuando va a ser el dia sin iva este año?
MM- eso que es? no sabemos lo que es eso......
Yo- jajajaja, ok te entiendo, pues yo este sabado 20 me toca madrugar, a primera hora estare en la tienda, me lo recomiendas?¿
MM- A quien madruga dios le ayuda.......

Ami esta conversacion me da buena vibraciones....que os parece?
Veremos a ver
Saludos


Pues a mi me suena a troleo, pero ojala sea cierto.
¿El dia sin IVA en El Corte Ingles incluye el Hipercor?
Entonces no entra la ps4 en el día sin iva?
sabéis si las cafetera esta de la marca de longui entran en el día sin iva? o las otra de bosch que tienen cápsulas de tassimo?
patusoy escribió:Entonces no entra la ps4 en el día sin iva?


No entra este año? Siempre ha entrado no? Saludos
Dejar de preguntar por productos, que plastas, leer un poco, solo un poco y vereis que por ahora solo se sabe que esta "confirmado" por empleados o por "chivatos" que nadie conoce, ni ha visto.
luego cuando alguien cuelgue un link mirais las condiciones y listo y si no llamais a elcorteingles o mandais un email que seguro que saben mas que todos los que rumoreamos aqui.
lucer1 escribió:
patusoy escribió:Entonces no entra la ps4 en el día sin iva?


No entra este año? Siempre ha entrado no? Saludos


Si que entra! quien ha dicho que no?!. Lo que no se puede es usar la financiación como han comentado en la pagina de atras
Yo es que viendo los precios tan altos que tienen en el ECI ni quitando el IVA se quedan accesibles, al menos las cosas que me interesan... así que me esperaré al del MM.
En el corte ingles...solo compensa los productos con precio fijo...ipad...play..etc
Hoy se ha incendiado una zona del techo de el corte ingles de Bilbao casi me da un paro cardiaco pensando que me quedaba sin dia sin iva, por suerte ya ha reabierto XD
Comparad precios con amazon y todo eso... yo compre en febrero una camara digital en el ECI, la cual apenas tenia unos euros de diferencia respecto de amazon y demas, me ahorre 30 euros.
Los que dicen que el dia sin iva de MM podria ser el sabado 20 ¿no se equivocan con ECI?
Es que otros años ha sido entre semana, lunes o martes que recuerde, aparte en la Web no pone nada y si fuese este sabado ya estarian dando la tabarra por todos los medios para anunciarlo...

Yo hace tiempo lei que la prevision mas probable podria ser el 29-30 de junio, a ver si aciertan que tengo una lista de compra algo abultada XD
Una cuestión gente. De haber día sin IVA tanto en MM como en ECI, ¿dónde sería mejor comprar la PS4?, ¿algún tipo de ventaja por comprarla en uno u otro sitio?
El Hombre Araña escribió:Una cuestión gente. De haber día sin IVA tanto en MM como en ECI, ¿dónde sería mejor comprar la PS4?, ¿algún tipo de ventaja por comprarla en uno u otro sitio?


Hombre, si fuese al mismo precio, ECI sin dudar, garantía, atención al cliente...
Xjjose escribió:
El Hombre Araña escribió:Una cuestión gente. De haber día sin IVA tanto en MM como en ECI, ¿dónde sería mejor comprar la PS4?, ¿algún tipo de ventaja por comprarla en uno u otro sitio?


Hombre, si fuese al mismo precio, ECI sin dudar, garantía, atención al cliente...


Sí, también lo he pensando. Es que si finalmente es el día sin IVA, no sé si hacerme con la PS4 ya, o esperar al pack de ps4 más Batman Arkham Knight por 399. ¿Qué opináis?
Yo os recomiendo comparar como ha dicho algún compañero. Este mismo año amazon calco el precio de muchos productos del dia sin iva, por tanto yo estaría mas atento a amazon que al ECI
Bueno pues parece que queda casi descartado el dia sin iva en MM para este sabado....estando ya a jueves ya hubieran empezado a bombardearnos con publicidad por todos lados....habra que esperar.
¿En EI entrarán la 3DS y la Wii U? espero que si, que quiero renovar la 3ds XD.
Si no pues a ver si MM se anima....
Recién salgo de un MM y no me he cogido nada por miedo a que me claven un dia sin iva pronto y haya comprado lo mismo pero más caro...
HPoirot escribió:¿El dia sin IVA en El Corte Ingles incluye el Hipercor?

Hipercor tiene su propio día sin iva, y fue no hace mucho.
Imagino que las promociones asociadas a los productos entrarán aunque se compren en un día sin IVA, ¿no? Es que estoy valorando la compra de un LG G4 y LG regala cosas dependiendo de dónde lo compres (ECI entra en la promoción), así que sería un win-win comprar el día sin IVA y además obtener el regalo.

¿Qué pensáis?
tracymac escribió:Esperemos tener noticias mañana del dia sin iva en Media Markt, si mañana no se confirma nada va a ser dificil que sea este sabado.
Hoy hablando con un trabajador de MM hemos hablado esto:
Yo- Cuando va a ser el dia sin iva este año?
MM- eso que es? no sabemos lo que es eso......
Yo- jajajaja, ok te entiendo, pues yo este sabado 20 me toca madrugar, a primera hora estare en la tienda, me lo recomiendas?¿
MM- A quien madruga dios le ayuda.......

Ami esta conversacion me da buena vibraciones....que os parece?
Veremos a ver
Saludos

A mí me da sensación de trolleo por parte del vendedor. Que yo recuerde, MM siempre ha hecho los días si IVA los lunes (entrando los domingos los centros que abren).
multiplicate escribió:
tracymac escribió:Esperemos tener noticias mañana del dia sin iva en Media Markt, si mañana no se confirma nada va a ser dificil que sea este sabado.
Hoy hablando con un trabajador de MM hemos hablado esto:
Yo- Cuando va a ser el dia sin iva este año?
MM- eso que es? no sabemos lo que es eso......
Yo- jajajaja, ok te entiendo, pues yo este sabado 20 me toca madrugar, a primera hora estare en la tienda, me lo recomiendas?¿
MM- A quien madruga dios le ayuda.......

Ami esta conversacion me da buena vibraciones....que os parece?
Veremos a ver
Saludos

A mí me da sensación de trolleo por parte del vendedor. Que yo recuerde, MM siempre ha hecho los días si IVA los lunes (entrando los domingos los centros que abren).


Pues si, tiene pinta de que no va a ser este sabado....
Seguiremos esperando noticias
Jesugandalf escribió:Imagino que las promociones asociadas a los productos entrarán aunque se compren en un día sin IVA, ¿no? Es que estoy valorando la compra de un LG G4 y LG regala cosas dependiendo de dónde lo compres (ECI entra en la promoción), así que sería un win-win comprar el día sin IVA y además obtener el regalo.

¿Qué pensáis?

Yo lo tengo reservado (el G4) desde la semana pasada para pillarlo el sábado, espero que no se agote el lg gpad
Erauzkin escribió:
Jesugandalf escribió:Imagino que las promociones asociadas a los productos entrarán aunque se compren en un día sin IVA, ¿no? Es que estoy valorando la compra de un LG G4 y LG regala cosas dependiendo de dónde lo compres (ECI entra en la promoción), así que sería un win-win comprar el día sin IVA y además obtener el regalo.

¿Qué pensáis?

Yo lo tengo reservado (el G4) desde la semana pasada para pillarlo el sábado, espero que no se agote el lg gpad


Yo quiero o la tablet o los auriculares. La tablet es para regalársela a mi madre, no estaría mal que llegase antes de septiembre (aunque lo dudo).
tracymac escribió:
multiplicate escribió:
tracymac escribió:Esperemos tener noticias mañana del dia sin iva en Media Markt, si mañana no se confirma nada va a ser dificil que sea este sabado.
Hoy hablando con un trabajador de MM hemos hablado esto:
Yo- Cuando va a ser el dia sin iva este año?
MM- eso que es? no sabemos lo que es eso......
Yo- jajajaja, ok te entiendo, pues yo este sabado 20 me toca madrugar, a primera hora estare en la tienda, me lo recomiendas?¿
MM- A quien madruga dios le ayuda.......

Ami esta conversacion me da buena vibraciones....que os parece?
Veremos a ver
Saludos

A mí me da sensación de trolleo por parte del vendedor. Que yo recuerde, MM siempre ha hecho los días si IVA los lunes (entrando los domingos los centros que abren).


Pues si, tiene pinta de que no va a ser este sabado....
Seguiremos esperando noticias


siempre lo hacen en lunes(cuando menos gente hay)los sabados siempre hay gente....todo es marketing
Siempre es entre semana, normalmente los lunes y sin catalogo en vigor para no solapar ofertas y creo que hay uno vigente. Yo apuesto por el lunes, quiza el 29
Si el sábado hay día sin iva en el eci, voy a comprarme una ps4, por la tarde suelen quedar todavía? O hay que ir temprano porque se agotan rápido? No se cuantas tendrán...
Silvermad escribió:Si el sábado hay día sin iva en el eci, voy a comprarme una ps4, por la tarde suelen quedar todavía? O hay que ir temprano porque se agotan rápido? No se cuantas tendrán...


Siempre la puedes reservar.
Franxj escribió:
Silvermad escribió:Si el sábado hay día sin iva en el eci, voy a comprarme una ps4, por la tarde suelen quedar todavía? O hay que ir temprano porque se agotan rápido? No se cuantas tendrán...


Siempre la puedes reservar.


Se puede reservar por teléfono?
En el día sin iva de eci yo no he tenido problemas de aglomeraciones y agotamientos. En el de principio de año me compre la ps4 blanca, en el hipercor que también valía (si tenía parte de electrónica). En internet la pude comprar de madrugada, pero la blanca se agotó antes y me quede con la negra, aunque al ver al día siguiente q en tienda había muchísimas de los dos colores y diferentes packs cancele el pedido y me la cogí de allí. Lo malo de eci es eso q en general los precios ya parten de más alto, así que hay que comparar antes.
joako escribió:En el día sin iva de eci yo no he tenido problemas de aglomeraciones y agotamientos. En el de principio de año me compre la ps4 blanca, en el hipercor que también valía (si tenía parte de electrónica). En internet la pude comprar de madrugada, pero la blanca se agotó antes y me quede con la negra, aunque al ver al día siguiente q en tienda había muchísimas de los dos colores y diferentes packs cancele el pedido y me la cogí de allí. Lo malo de eci es eso q en general los precios ya parten de más alto, así que hay que comparar antes.


Yo fui a la anterior y solo quedaba la tipica caja destrozada con los bordes rotos y de regalo un juego que creo que era el disney infinity, vamos que ese juego ni regalado lo queria nadie.
Y lo malo de comprar online cosas fragiles es que hay mas probabilidades de que el repartidor le de unas buenas os*** a la caja lanzandola de aqui palla arrastrandola por toda la furgoneta y no es lo mismo que un pale bien reforzado y que vamos no se mueve nada dentro del pale que llega a la tienda fisica, siendo algo "caro" y valioso prefiero ir a la tienda fisica y evitarme problemas.
¿En los días sin IVA te encuentras packs de PS4 también rebajados o solo tienen la consola a pelo y los packs se los guardan?

Es que si el martes sale el pack de PS4+ Arkham Knight por 399 euros y resulta que el día sin IVA de MM es pongamos al día siguiente, ¿entraría ese pack en la oferta y podría conseguir PS4+Arkham Knight por 330? ¿O harían alguna trampa subiendo el pack de precio?
Sabeis si entran productos de Apple?
Yo tenía pensado un mando de PS4, en la página pone que valen 55€ o 60€, no sé si luego allí tendrán ese precio o más. A ver si lo puedo sacar por 45€ o así, que aún así vale una pasta, pero te ahorras lo suyo.
alberto1abelabs escribió:Sabeis si entran productos de Apple?


Si me lo acaba de decir el cuñado de la vecina de mi primo, ya? contentos?
Pero hay algun indicio real de que vaya a ser este sabado?
13056 respuestas