[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

(mensaje borrado)
Se ha borrado un comentario con un link a las condiciones del dia sin iva 0.o
apple si entra y la play y la xbox y reserva de juegos de ps4 tambien
no las tarjetas de prepago
A estas horas en la pagina del CI no pone nada, lo mismo nos quedamos sin dia sin iva.
El día sin IVA en ECI está más que confirmado por los vendedores... y más aún cuando ayer me llamo la vendedora por una tele que reservé el lunes para contarme que durante el día sin IVA de este sábado se podía financiar a 3 meses sin intereses pero si era a 12 cobraban intereses (me dijo que me lo había calculado y en total salía 30 euros más) [oki]
Hoy me he encontrado en la web de MediaMarkt que la tele que estaba mirando para comprar ha subido 100 euros asi de golpe... cosa muy rara porque la tele es del año pasado ya... ¬_¬
No se si será algo puntual o qué porque no me he fijado en otras cosas, pero yo digo que se estan preparando para el día sin iva... por 700 que está ahora supondria con el descuento unos 25 euros de ahorro respecto al precio original de 600... aaanda y que les den ratataaaa
alexpm208 escribió:Hoy me he encontrado en la web de MediaMarkt que la tele que estaba mirando para comprar ha subido 100 euros asi de golpe... cosa muy rara porque la tele es del año pasado ya... ¬_¬
No se si será algo puntual o qué porque no me he fijado en otras cosas, pero yo digo que se estan preparando para el día sin iva... por 700 que está ahora supondria con el descuento unos 25 euros de ahorro respecto al precio original de 600... aaanda y que les den ratataaaa


Esta mas que claro que los día sin IVA solo son rentables para productos con precio fijo.. [toctoc]
alexpm208 escribió:Hoy me he encontrado en la web de MediaMarkt que la tele que estaba mirando para comprar ha subido 100 euros asi de golpe... cosa muy rara porque la tele es del año pasado ya... ¬_¬
No se si será algo puntual o qué porque no me he fijado en otras cosas, pero yo digo que se estan preparando para el día sin iva... por 700 que está ahora supondria con el descuento unos 25 euros de ahorro respecto al precio original de 600... aaanda y que les den ratataaaa

Justo acabo de oir por la radio que entre hoy y el 22 tienen promoción de TVs de muchas pulgadas (o algo así decían), ¿la habrán subido para luego bajarla en dicha promoción?

Dicho queda de paso, si hacen esta promoción hasta el 22 (me imagino que para contrarrestar el día sin iva de ECI), podemos confirmar que no tenemos día sin IVA en MM hasta, por lo menos, la semana del 29, ¿no?
Confirmado 100% que mañana es el dia sin IVA en ECI. Acabo de llamar y la chica me lo acaba de confirmar
Si por un casual el lunes es día sin IVA en MM, se podría ir con un ticket de la semana anterior a ver si devuelven la diferencia? me suena que ha habido antecedentes...
Alguno sabe si entran las wii u en el día sin iva de eci?
jonhtri escribió:Alguno sabe si entran las wii u en el día sin iva de eci?

creo recordar que los productos de nintendo no entraban, pero esperate a que saquen el banner en la pagina y te pondrán las condiciones.
jonhtri escribió:Alguno sabe si entran las wii u en el día sin iva de eci?


Seguro que no.
Nunca ha entrado nintendo.
slywolf escribió:
jonhtri escribió:Alguno sabe si entran las wii u en el día sin iva de eci?


Seguro que no.
Nunca ha entrado nintendo.


Buah, mala suerte, aunque como dice el compañero de arriba, esperaré al banner a ver si hay suerte, si no, a esperar al MM, gracias a los dos!
En teoria todas las consolas siempre q no tengan ya alguna promocion. El de la zona de videojuegos me dijo q nintendo seguramente tambien aunq hasta mañana q pasen el codigo no se sabe
_AsKa_ escribió:Si por un casual el lunes es día sin IVA en MM, se podría ir con un ticket de la semana anterior a ver si devuelven la diferencia? me suena que ha habido antecedentes...

Hasta ahora siempre se ha podido hacer. Para ellos es más sencillo darte la diferencia a que hagas la devolución y entres de nuevo a comprarlo.
multiplicate escribió:
_AsKa_ escribió:Si por un casual el lunes es día sin IVA en MM, se podría ir con un ticket de la semana anterior a ver si devuelven la diferencia? me suena que ha habido antecedentes...

Hasta ahora siempre se ha podido hacer. Para ellos es más sencillo darte la diferencia a que hagas la devolución y entres de nuevo a comprarlo.


es que me calenté el sabado pasado y me pille la ps4... :-|
_AsKa_ escribió:
multiplicate escribió:
_AsKa_ escribió:Si por un casual el lunes es día sin IVA en MM, se podría ir con un ticket de la semana anterior a ver si devuelven la diferencia? me suena que ha habido antecedentes...

Hasta ahora siempre se ha podido hacer. Para ellos es más sencillo darte la diferencia a que hagas la devolución y entres de nuevo a comprarlo.


es que me calenté el sabado pasado y me pille la ps4... :-|

Lo que no recuerdo es si la gente que lo ha hecho llevaba los productos precintados por si las moscas... Ahí ya no sé, pero harcelo lo han hecho varios compañeros, en un principio tendrías los 15 días que te dan para las devoluciones.
Yo en MediaMarkt me compré una tele la semana antes de un día sin IVA y durante el dia sin Ia me acerqué simplemente con el ticket y me hicieron la devolución.

De esto hará 3 años o así, pero por si sirve de ayuda :-)
Llevo la caja con algo de peso, y total, para hacer el paripe XD

Y esto ya sería rizar el rizo... pero... si lo he comprado en un MM de una ciudad A, ¿podría hacer la txama en la ciudad B?
_AsKa_ escribió:Llevo la caja con algo de peso, y total, para hacer el paripe XD

Y esto ya sería rizar el rizo... pero... si lo he comprado en un MM de una ciudad A, ¿podría hacer la txama en la ciudad B?

Seguro que en ese caso revisan hasta el último cable.
por lo que ha comentado @Loserkid no deben poner pegas... pero bueno, para esto, el día sin IVA tiene que ser el lunes, y poco movimiento se ve...en otros dias sin IVA a estas alturas ya se había filtrado...
Creo que no lo ha publicado nadie todavía, ya están las condiciones del día sin IVA de mañana en la web:

http://www.elcorteingles.es/promociones ... te-el-iva/
mocelet escribió:Creo que no lo ha publicado nadie todavía, ya están las condiciones del día sin IVA de mañana en la web:

http://www.elcorteingles.es/promociones ... te-el-iva/

Si de hecho le han borrado el mensaje
Sí y vaya rollo que no entren ordenadores Apple
Buenas,

Para quien interese, he llamafo al eci de madrid y iphone no entra.

Un saludo
Estoy en el curro y no puedo mirar la web... Entra el iPad Air 2?
nemesis_21 escribió:Estoy en el curro y no puedo mirar la web... Entra el iPad Air 2?


Si. [plas]
andres_1983 escribió:Buenas,

Para quien interese, he llamafo al eci de madrid y iphone no entra.

Un saludo


El 5c si segun el documento ese, pero quien es el valiente que sopla 330 pavarros en semejante movil, estando ademas en muchos sitios a menos de 250€ incluso :D
celu1210 escribió:
nemesis_21 escribió:Estoy en el curro y no puedo mirar la web... Entra el iPad Air 2?


Si. [plas]


¿Seguro?

(sí participan iPhone 5C, iPad 2, iPod y accesorios).
Por cierto, recuerdo el año pasado que había mucha gente quejándose de que tardaban un siglo en enviar las cosas al comprar online el día sin IVA, ¿como esta el panorama? ¿Mejor pasarse por la tienda y reservar ya por teléfono?

PD: Hasta donde yo sé (poco), iPad 2 y iPad Air 2 es lo mismo, ¿no? :-?
celu1210 escribió:Por cierto, recuerdo el año pasado que había mucha gente quejándose de que tardaban un siglo en enviar las cosas al comprar online el día sin IVA, ¿como esta el panorama? ¿Mejor pasarse por la tienda y reservar ya por teléfono?

PD: Hasta donde yo sé (poco), iPad 2 y iPad Air 2 es lo mismo, ¿no? :-?


Creo que no, igual soy yo el equivocado, no me hagas mucho caso.
celu1210 escribió:PD: Hasta donde yo sé (poco), iPad 2 y iPad Air 2 es lo mismo, ¿no? :-?


Podría ser el iPad Mini 2 en vez del iPad Air 2... xD
A que numero llamais? Hay alguno que no sea 902 /906??
la xbox one con halo y el lego marvel o minecraft de regalo esta a 379,90 mañana se podrá hacer el descuento del iva no? sale en su catalogo a ese precio
JaguarGTA escribió:la xbox one con halo y el lego marvel o minecraft de regalo esta a 379,90 mañana se podrá hacer el descuento del iva no? sale en su catalogo a ese precio


Sale con precio de 399 rebajado un 5%... así que como ya está rebajado no entra en el día sin IVA según las condiciones. Otra cosa es que mañana en vez del 5% apliquen el 17% (que es el equivalente al IVA) (pero sobre 399 no sobre 379)
No acumulable a ofertas de financiacion sin intereses en informática y electronica...ya está todo dicho
iPad 2 y iPad Air 2 no es lo mismo.

Igual entra el air 2, pero por ser , lo mismo no es.
El la web dice esto:

VIDEOJUEGOS
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta; Contenido digital de Sony; Reservas de juegos y consolas; Consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita; Juegos de la marca Nintendo, Sony y Microsoft; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Microsoft,Turtle Beach y PlaySeat.
Consola PS4 y consola Xbox One. (Solo una unidad por cliente en ambas consolas)


Vamos, que en consolas sólo entra PS4 y Xbox One. Yo que buscaba una PS3 [mamaaaaa].
Igual las condiciones en tiendas físicas son diferentes a las de la web, ¿sabéis algo?
En efecto, el Ipad 2 es diferente del Ipad Air2, el primero es uno de los más antiguos y ahora casi obsoleto (recibirá la última actualización de software ios9), mientras el Air2 es el tope de gama, reconocimiento de huella y pantalla retina.
La verdad no se a cual de los dos se refieren en las condiciones y que entrará en el descuento del día sin IVA.
Si alguien ha podido llamar ECI, preguntándolo, nos haría un gran favor aclarándolo.
bainomamueles escribió:El la web dice esto:

VIDEOJUEGOS
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta; Contenido digital de Sony; Reservas de juegos y consolas; Consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita; Juegos de la marca Nintendo, Sony y Microsoft; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Microsoft,Turtle Beach y PlaySeat.
Consola PS4 y consola Xbox One. (Solo una unidad por cliente en ambas consolas)


Vamos, que en consolas sólo entra PS4 y Xbox One. Yo que buscaba una PS3 [mamaaaaa].
Igual las condiciones en tiendas físicas son diferentes a las de la web, ¿sabéis algo?


De verdad que no lo entiendo, entonces en juegos tampoco entra? :-? Me parece super ambigua la información...
Hombre al entrar en el banner de el día sin IVA sale esto:

Imagen

Así que supongo que iPad Air 2 si entra.
Juegos de la marca nintendo, sony y microsoft son los que no entran.
luisfernandobm escribió:Juegos de la marca nintendo, sony y microsoft son los que no entran.


No entra nada, excepto PS4 y Xbox One [facepalm] [qmparto]
No entran tampoco ningún juego de ps4? the witcher 3 por ejemplo?
En las condiciones solo pone ipad 2...yo quiero el mini 2...no creo que tenga suerte...otra vez sera.
No me entero. En electrodomésticos pone descuento no aplicable a las siguientes marcas, pero en videojuegos pone no acumulable. Quiere decir esto que videojuegos si entra todo lo de la lista pero no lo puedes combinar? Porque si no es como dicen arriba, no entra NADA, y eso no es normal.
Que pongan lo que entra y acabamos antes, de todas formas a las 0:00 saldremos de dudas si el servidor lo permite.
luisfernandobm escribió:No entran tampoco ningún juego de ps4? the witcher 3 por ejemplo?


La verdad que no lo dicen muy claro, pero me temo, bajo mi interpretación una de estas 2 cosas:

- No entra ningun juego suelto de ninguna consola.
- No entran los juegos desarrolados por Sony, MS y Nintendo.

Ante lo cual, dada la complicacion, me decanto por la primera fijo...jeje

Yo que busco PS4 ire a por pack por lo que x lo menos algun juego pillaré.
Aunque ponga ipad 2 se refieren a ipad air 2, el pasado día sin iva también ponía eso y entraron los air 2, de hecho a las 11 estaban agotados.

Edito: por cierto estaros pendiente a las 12 y pedirlo online, si no queréis que os lo envíen recogerlos en tienda.
Acabo de llamar a ECI de Castellon, y me ha confirmado el día sin IVA pero Apple está exento, no entra ningún producto de apple.

Saludos y a esperar al día sin IVA de mediamarkt
13056 respuestas