endikababa escribió:Comore el barril de breaking bad a 105 euros cuando en amazon valia 157 y en otros sitios 175 (su PVP) no solo eso si no que me dieron el 20% de la compra para comprar otros blu rays y aprobechando que habia 2 x 1 me compre 300 y la trilogia de oceans, no solo eso si no que me podia haber comprado el castillo ambulante que esta valorado en la reventa a 200 euros y otra peli mas, pero fui tanto y lo deje pasar.
Los precios no son altos, las ofertas son malas, si aprobechas las buenas al final cae algo, pero si esperas siempre a que te regalen las cosas al final cualquier oferta es mala.
Otro ejemplo, estan ahora mismo las tablets a muy buen precio y durante el año la tab s de samsung suele estar a 390 ahora esta a 370 creo, no es mucho pero vamos esque algunos pretendereis que os la pongan a 200.
A ver... lo que quiero decir es que el sobreprecio de TODO excepto lo marcado por fabricante (y ni aun así, porque la mayoría de veces esos productos los sacan del día sin IVA) hace que sea el último sitio a mirar en un dia sin IVA. Por ejemplo, la galaxy tab (no he encontrado la de 390) está en MM a 449, y en el ECI habitualmente a 499. Son ¡50€! de diferencia, sólo mirando en dos sitios donde habitualmente hacen día sin IVA.
Pero mira, voy a ser más sangrante. El juego LEGO Jurassic World para PSVita, que he estado mirando últimamente, está en ECI a 42.90 (39,90 con oferta, no entra en día sin IVA) y en MM a 34,90€. Son 8€ menos, porque en MM NO está de oferta, es su precio normal. Pero es que es aun peor... en Hipercor está a ¡36,90€!
Los precios son MALOS siempre. El que en un día sin IVA estén aceptables, o encuentres algo que están descatalogando y te lleves un chollo, pues mira, esa suerte has tenido. Pero si comparas los precios de un día sin IVA en ECI y MM te echas a llorar directamente. Y, repito, incluso algunos precios del día sin IVA de ECI, son superiores a uno de un día normal en muchas tiendas (online o no).
No vayas a casos puntuales. Mira el conjunto y verás como da pena. Empezando por las condiciones, que excluyen prácticamente TODO lo interesante. Si encuentras algo decente... es por un error de etiquetado
Un saludo.