[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

eric_14 escribió:Los mandos de PS4 tampoco entran, no? En la página no salen con descuento, supongo que en la tienda tampoco.

No, http://www.elcorteingles.es/promociones/ahorrate-el-iva/
Alguien con compra online tiene mail de confirmación pero no le sale nada en la web a la hora de poner los datos?
Bueno, yo la acabo de pillar a pelo por 330. El pack con Bloodborne que era el que me interesaba no lo tenían, eso sí, con The Order hay todas las que queráis [+risas]
apachusque escribió:
clooouud69 escribió:Bueno acabó de salir de ECI y me he llevado la ps4 básica con la suerte de que hay una promoción que con la básica te llevas gratis el minecraft versión física. Its something jeje. Por cierto habría unas 30 ps4 aquí en Málaga en tienda.

Saludos.


Por lo que he visto en la web, es casi la única compra que vale la pena en el día sin IVA de ECI. El resto de cosas están tan disparadas de precio que ni aplicando el 21% (ni el 50% ;-) ), consigues que se quede a precio normal en otros comercios.

No me extraña que estén de ERE en ERE. La gente ya ha aprendido que fuera de alimentación (y porque traen cosas que no ves en otros sitios) ECI es BASURA. Sólo vale para ir a ver la exposición y probar lo que te vas a comprar en otro sitio ;-)

Un saludo.


Comore el barril de breaking bad a 105 euros cuando en amazon valia 157 y en otros sitios 175 (su PVP) no solo eso si no que me dieron el 20% de la compra para comprar otros blu rays y aprobechando que habia 2 x 1 me compre 300 y la trilogia de oceans, no solo eso si no que me podia haber comprado el castillo ambulante que esta valorado en la reventa a 200 euros y otra peli mas, pero fui tanto y lo deje pasar.

Los precios no son altos, las ofertas son malas, si aprobechas las buenas al final cae algo, pero si esperas siempre a que te regalen las cosas al final cualquier oferta es mala.

Otro ejemplo, estan ahora mismo las tablets a muy buen precio y durante el año la tab s de samsung suele estar a 390 ahora esta a 370 creo, no es mucho pero vamos esque algunos pretendereis que os la pongan a 200.
endikababa escribió:
Nevermore2 escribió:
till escribió:Subida de precios de MM, pensaba que ya habian subido los precios en MM cuando hice la primera captura sobre esta secadora el 10 de junio por 679 euros..
Imagen

cuando hace unos minutos veo esto, la misma por 723 euros, realmente no se si vale la pena el dia sin iva en MM ...
Imagen


Y?
De qué estás hablando?
No entiendo nada.



El PVP de siemens para ese producto es 1030 euros, igual prefiere que le pongan los 1030 euros.


Entonces mientras no supere el PVP que suba todo lo que quiera... no?

Yo solo lo habia subido para compartir informacion, si lo hacen con una secadora lo haran con lo demas, es decir que hay que mirar bien antes de comprar como locos el dia sin iva, por que a veces te quedas igual...
Yo solo lo habia subido para compartir informacion, si lo hacen con una secadora lo haran con lo demas, es decir que hay que mirar bien antes de comprar como locos el dia sin iva, por que a veces te quedas igual...


En general hay que mirar bien SIEMPRE, lo contrario es gastar por gastar.

y si, dentro de los 1030 euros lo pueden mover tanto como quieran sin entrar en perdidas entiendo yo, como dijo alguno por aqui, al final esas diferencias de precios son asumidas por los fabricantes, pero no vale que lo haga elcorteingles por iniciativa propia.
endikababa escribió:Comore el barril de breaking bad a 105 euros cuando en amazon valia 157 y en otros sitios 175 (su PVP) no solo eso si no que me dieron el 20% de la compra para comprar otros blu rays y aprobechando que habia 2 x 1 me compre 300 y la trilogia de oceans, no solo eso si no que me podia haber comprado el castillo ambulante que esta valorado en la reventa a 200 euros y otra peli mas, pero fui tanto y lo deje pasar.

Los precios no son altos, las ofertas son malas, si aprobechas las buenas al final cae algo, pero si esperas siempre a que te regalen las cosas al final cualquier oferta es mala.

Otro ejemplo, estan ahora mismo las tablets a muy buen precio y durante el año la tab s de samsung suele estar a 390 ahora esta a 370 creo, no es mucho pero vamos esque algunos pretendereis que os la pongan a 200.


A ver... lo que quiero decir es que el sobreprecio de TODO excepto lo marcado por fabricante (y ni aun así, porque la mayoría de veces esos productos los sacan del día sin IVA) hace que sea el último sitio a mirar en un dia sin IVA. Por ejemplo, la galaxy tab (no he encontrado la de 390) está en MM a 449, y en el ECI habitualmente a 499. Son ¡50€! de diferencia, sólo mirando en dos sitios donde habitualmente hacen día sin IVA.

Pero mira, voy a ser más sangrante. El juego LEGO Jurassic World para PSVita, que he estado mirando últimamente, está en ECI a 42.90 (39,90 con oferta, no entra en día sin IVA) y en MM a 34,90€. Son 8€ menos, porque en MM NO está de oferta, es su precio normal. Pero es que es aun peor... en Hipercor está a ¡36,90€!

Los precios son MALOS siempre. El que en un día sin IVA estén aceptables, o encuentres algo que están descatalogando y te lleves un chollo, pues mira, esa suerte has tenido. Pero si comparas los precios de un día sin IVA en ECI y MM te echas a llorar directamente. Y, repito, incluso algunos precios del día sin IVA de ECI, son superiores a uno de un día normal en muchas tiendas (online o no).

No vayas a casos puntuales. Mira el conjunto y verás como da pena. Empezando por las condiciones, que excluyen prácticamente TODO lo interesante. Si encuentras algo decente... es por un error de etiquetado ;-)

Un saludo.
Una cosa, he estado mirando en la web del ECI y algunos productos tienen un -17%, de descuento. Esto no es lo del IVA no?, que es algún tipo de promoción? dicha promoción esta también disponible en tienda física? a estos precios habría que descontarles también el -21% del IVA verdad?
OscarKun escribió:Una cosa, he estado mirando en la web del ECI y algunos productos tienen un -17%, de descuento. Esto no es lo del IVA no?, que es algún tipo de promoción? dicha promoción esta también disponible en tienda física? a estos precios habría que descontarles también el -21% del IVA verdad?


Si es lo del iva. [oki]
apachusque escribió:
endikababa escribió:Comore el barril de breaking bad a 105 euros cuando en amazon valia 157 y en otros sitios 175 (su PVP) no solo eso si no que me dieron el 20% de la compra para comprar otros blu rays y aprobechando que habia 2 x 1 me compre 300 y la trilogia de oceans, no solo eso si no que me podia haber comprado el castillo ambulante que esta valorado en la reventa a 200 euros y otra peli mas, pero fui tanto y lo deje pasar.

Los precios no son altos, las ofertas son malas, si aprobechas las buenas al final cae algo, pero si esperas siempre a que te regalen las cosas al final cualquier oferta es mala.

Otro ejemplo, estan ahora mismo las tablets a muy buen precio y durante el año la tab s de samsung suele estar a 390 ahora esta a 370 creo, no es mucho pero vamos esque algunos pretendereis que os la pongan a 200.


A ver... lo que quiero decir es que el sobreprecio de TODO excepto lo marcado por fabricante (y ni aun así, porque la mayoría de veces esos productos los sacan del día sin IVA) hace que sea el último sitio a mirar en un dia sin IVA. Por ejemplo, la galaxy tab (no he encontrado la de 390) está en MM a 449, y en el ECI habitualmente a 499. Son ¡50€! de diferencia, sólo mirando en dos sitios donde habitualmente hacen día sin IVA.

Pero mira, voy a ser más sangrante. El juego LEGO Jurassic World para PSVita, que he estado mirando últimamente, está en ECI a 42.90 (39,90 con oferta, no entra en día sin IVA) y en MM a 34,90€. Son 8€ menos, porque en MM NO está de oferta, es su precio normal. Pero es que es aun peor... en Hipercor está a ¡36,90€!

Los precios son MALOS siempre. El que en un día sin IVA estén aceptables, o encuentres algo que están descatalogando y te lleves un chollo, pues mira, esa suerte has tenido. Pero si comparas los precios de un día sin IVA en ECI y MM te echas a llorar directamente. Y, repito, incluso algunos precios del día sin IVA de ECI, son superiores a uno de un día normal en muchas tiendas (online o no).

No vayas a casos puntuales. Mira el conjunto y verás como da pena. Empezando por las condiciones, que excluyen prácticamente TODO lo interesante. Si encuentras algo decente... es por un error de etiquetado ;-)

Un saludo.

Como he dicho antes, si vas a un sitio sin comparar es gastar por gastar, aquella oferta de blu rays que habia fue muy buena, otras veces tienen otras cosas y en juegos han mejorado bastante antes valian 70 euros los juegos en ECI, en su conjunto el dia sin iva no es para tanto, de acuerdo, pero eso no implica que el resto de precios y ofertas sean malas, hace poco compre un movil, recien salido, el galaxy grand prime y estaba 10 euros mas barato que en cualquier lugar de internet y sin haber oferta, es simplemente buscar lo que quieres, comprar por comprar es absurdo y un terrible gasto.

Pd: la samsung galaxy tab S cuidado con comparar la que tiene 4G con la que es solo wifi, de PVP creo que es 100 euros mas cara por que tambien es un modelo mas nuevo.
No se si se ha posteado ya, pero en Supersonido andan con el día sin IVA en algunas marcas:

http://www.supersonido.es/boletin/boletin140606.html
kolombo escribió:No se si se ha posteado ya, pero en Supersonido andan con el día sin IVA en algunas marcas:

http://www.supersonido.es/boletin/boletin140606.html


joder, y yo que justo acababa de abrir un post preguntando por unos auriculares y me ponen esto, graciasss! :)
Joer y yo que me iba a pillar un mando para mi ps4 y no entra en la promo :( .
Deben de estar a reventar los corte ingles y las cajas llenas, sin duda mal negocio para ECI teniendo en cuenta como decimos aqui que no todos los precios son buenos.
Ya tengo mi iPad Air 2, en el ECI de castellon , hay bastante stock!! El mío lo tenían guardado que al final conseguí reservarlo ayer a ultima hora !

Saludos!!

Pd: precio 404,11 euros
Por si a alguien le interesa, en amazon han igualado los precios de los productos en promoción (al menos las consolas, supongo que en otros también)
He estado en el cote Ingles y no me ha gustado demasiado lo que he visto. Para empezar el Hipercor no entra en el día sin IVA, lo cual no entiendo ya que pertenece al corte Ingles y esta dentro de mismo edificio. Después los videojuegos que yo he visto, en algunos casos están valorados por encima del precio recomendado. He mirado los precios de tarjetas de memoria (muy caras) y de discos duros portátiles, cuyos precios, incluso descontando el IVA, son superiores a los del mediamark. Ademas de que algunos videojuegos no entran en la promoción (y no son de la marca sony, nintendo o microsoft) y no comprendo la razón(y tampoco están rebajados).
HPoirot escribió:He estado en el cote Ingles y no me ha gustado demasiado lo que he visto. Para empezar el Hipercor no entra en el día sin IVA, lo cual no entiendo ya que pertenece al corte Ingles y esta dentro de mismo edificio. Después los videojuegos que yo he visto, en algunos casos están valorados por encima del precio recomendado. He mirado los precios de tarjetas de memoria (muy caras) y de discos duros portátiles, cuyos precios, incluso descontando el IVA, son superiores a los del mediamark. Ademas de que algunos videojuegos no entran en la promoción (y no son de la marca sony, nintendo o microsoft) y no comprendo la razón(y tampoco están rebajados).

buenas!
es verdad que los precios de los juegos aqui estan por encima a todos o casi todas las tiendas de videojuegos.
pero me quedado un poco asi ¬_¬ el corte ingles vende la xbox one?
porque si en hipercor no cuenta el iva, vaya faena
saludos
pomaniac escribió:
OscarKun escribió:Una cosa, he estado mirando en la web del ECI y algunos productos tienen un -17%, de descuento. Esto no es lo del IVA no?, que es algún tipo de promoción? dicha promoción esta también disponible en tienda física? a estos precios habría que descontarles también el -21% del IVA verdad?


Si es lo del iva. [oki]


Compi mira la 1 página y sales d dudas ;-)
perdigones escribió:
HPoirot escribió:He estado en el cote Ingles y no me ha gustado demasiado lo que he visto. Para empezar el Hipercor no entra en el día sin IVA, lo cual no entiendo ya que pertenece al corte Ingles y esta dentro de mismo edificio. Después los videojuegos que yo he visto, en algunos casos están valorados por encima del precio recomendado. He mirado los precios de tarjetas de memoria (muy caras) y de discos duros portátiles, cuyos precios, incluso descontando el IVA, son superiores a los del mediamark. Ademas de que algunos videojuegos no entran en la promoción (y no son de la marca sony, nintendo o microsoft) y no comprendo la razón(y tampoco están rebajados).

buenas!
es verdad que los precios de los juegos aqui estan por encima a todos o casi todas las tiendas de videojuegos.
pero me quedado un poco asi ¬_¬ el corte ingles vende la xbox one?
porque si en hipercor no cuenta el iva, vaya faena
saludos

Reconozco que me quedo a cuadros en ocasiones leyendo las quejas de este hilo :) Quejarse de que no entre hoy el Iva en el Hipercor....cuando no es ninguna sopresa, ya que nunca ha entrado en el dia sin Iva del Corte Inglés por ser "distintas" empresas. Pertenecen al mismo grupo, pero sus precios y tarifas pese a ser similares, son distintos. De hecho no puedes ir al Hipercor y pedir que te traigan algo del Corte Inglés, ni en un dia normal, porque son empresas distintas dentro de la misma compañia, de hecho tienen hasta un logo distinto, incluso para los mismos productos dentro del supermercado siendo los mismos.

Y en cuanto a precios, los que ya tuviesen, añadiendo que te quiten el Iva, lo que viene a ser un 17% no hay más, lo habitual. Y en cuanto a que los precios de discos duros portátiles son mucho más altos que en Mediamarkt....

https://www.elcorteingles.es/electronica/A6889562-disco-duro-portatil-western-digital-my-passport-500-gb-25-usb-30-azul/
https://www.elcorteingles.es/electronica/A6889561-disco-duro-portatil-western-digital-my-passport-500-gb-25-usb-30-negro/


http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-500gb-wd-my-passport-ultra-usb-3.0-2.5-pulgadas-color-azul-1214029

https://www.elcorteingles.es/electronica/A6889567-disco-duro-portatil-western-digital-my-passport-1-tb-25-usb-30-azul/
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-1tb-wd-my-passport-ultra-usb-3.0-2.5-y-en-color-negro-1198503
Suponemos que el próximo finde es el día sin IVA en MM?
Ellos nunca lo hacen en finde.

Y lo mismo me equivoco, pero me da a mi que no lo van a hacer este verano.
Oscarv escribió:
perdigones escribió:
HPoirot escribió:He estado en el cote Ingles y no me ha gustado demasiado lo que he visto. Para empezar el Hipercor no entra en el día sin IVA, lo cual no entiendo ya que pertenece al corte Ingles y esta dentro de mismo edificio. Después los videojuegos que yo he visto, en algunos casos están valorados por encima del precio recomendado. He mirado los precios de tarjetas de memoria (muy caras) y de discos duros portátiles, cuyos precios, incluso descontando el IVA, son superiores a los del mediamark. Ademas de que algunos videojuegos no entran en la promoción (y no son de la marca sony, nintendo o microsoft) y no comprendo la razón(y tampoco están rebajados).

buenas!
es verdad que los precios de los juegos aqui estan por encima a todos o casi todas las tiendas de videojuegos.
pero me quedado un poco asi ¬_¬ el corte ingles vende la xbox one?
porque si en hipercor no cuenta el iva, vaya faena
saludos

Reconozco que me quedo a cuadros en ocasiones leyendo las quejas de este hilo :) Quejarse de que no entre hoy el Iva en el Hipercor....cuando no es ninguna sopresa, ya que nunca ha entrado en el dia sin Iva del Corte Inglés por ser "distintas" empresas. Pertenecen al mismo grupo, pero sus precios y tarifas pese a ser similares, son distintos. De hecho no puedes ir al Hipercor y pedir que te traigan algo del Corte Inglés, ni en un dia normal, porque son empresas distintas dentro de la misma compañia, de hecho tienen hasta un logo distinto, incluso para los mismos productos dentro del supermercado siendo los mismos.

Y en cuanto a precios, los que ya tuviesen, añadiendo que te quiten el Iva, lo que viene a ser un 17% no hay más, lo habitual. Y en cuanto a que los precios de discos duros portátiles son mucho más altos que en Mediamarkt....

https://www.elcorteingles.es/electronica/A6889562-disco-duro-portatil-western-digital-my-passport-500-gb-25-usb-30-azul/
https://www.elcorteingles.es/electronica/A6889561-disco-duro-portatil-western-digital-my-passport-500-gb-25-usb-30-negro/


http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-500gb-wd-my-passport-ultra-usb-3.0-2.5-pulgadas-color-azul-1214029

https://www.elcorteingles.es/electronica/A6889567-disco-duro-portatil-western-digital-my-passport-1-tb-25-usb-30-azul/
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-1tb-wd-my-passport-ultra-usb-3.0-2.5-y-en-color-negro-1198503


No es lo mismo el Passport que el Passport Ultra. Estas comparando dos discos duros diferentes.
Estoy dandole muchas vueltas ha este ordenador . Que os parece el precio?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... quad-core/
crack123 escribió:Estoy dandole muchas vueltas ha este ordenador . Que os parece el precio?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... quad-core/

Caro y depende para qué lo quieras, malo.

Saludos.
Apolonius escribió:
crack123 escribió:Estoy dandole muchas vueltas ha este ordenador . Que os parece el precio?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... quad-core/

Caro y depende para qué lo quieras, malo.

Saludos.

Gracias
Pillada XBOX One + The Witcher 3 en el día sin IVA de ECI por 330€.
Ya no podía esperar más XD

Imagen
DeSi-DS escribió:Pillada XBOX One + The Witcher 3 en el día sin IVA de ECI por 330€.
Ya no podía esperar más XD

Imagen

te felicito amigo!
gran precio y buen juego, yo hoy tambien la he comprado a un conocido muy barata.
a disfrutarla!!!!
saludos
No entran la mitad de marcas y los juegos están muy caros.

Resumiendo:No vale la pena comprar en el día sin I.V.A de ECI(a excepción de alguna cosa puntual como una ps4).
Scorpion_5 escribió:No entran la mitad de marcas y los juegos están muy caros.

Resumiendo:No vale la pena comprar en el día sin I.V.A de ECI(a excepción de alguna cosa puntual como una ps4).


Y encima Amazon lo ha igualado [carcajad]
No todo. Hoy me he comprado esta tablet por 271€.
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z3-Tab ... L4BA?&th=1

Un saludo.
pues yo me he conprado un hdd externo 2,5 de 2tb seagate por 62€
Ayer si entraba Hipercor en el día sin iva. Al menos el Hipercor de Valencia.

Los juegos de ps4 como the witcher 3 a 59 euros. :O Pero descontando el iva se quedará en menos.

Impresora epson l355 (ecotank) 350 euros. A descontar Iva.

Capturadora el Gato Hd 160 euros a descontar el Iva.

Solamente he mirado esas cosas, por lo demás tenían buenos precios en algunas cosas.
(mensaje borrado)
Ps4 + bloodborne a 371 como estaba aher en ECI en amazon.
estos se han quedado estancados en el dia sin iva XD

Si fuera vosotros y llegais tarde miraria a ver si se mantiene en alguna otra cosa
¿Se sabe algo del día sin I.V.A en MM?
Scorpion_5 escribió:¿Se sabe algo del día sin I.V.A en MM?

Con la campaña que tienen ahora con las TVs con 0% de financiación, dudo mucho que haya un día sin iva en las próximas semanas...

Saludos.
Apolonius escribió:
Scorpion_5 escribió:¿Se sabe algo del día sin I.V.A en MM?

Con la campaña que tienen ahora con las TVs con 0% de financiación, dudo mucho que haya un día sin iva en las próximas semanas...

Saludos.


Esa campaña acaba el 29 de Junio :cool:
Apolonius escribió:
Scorpion_5 escribió:¿Se sabe algo del día sin I.V.A en MM?

Con la campaña que tienen ahora con las TVs con 0% de financiación, dudo mucho que haya un día sin iva en las próximas semanas...

Saludos.


Me ha parecido leer que esa oferta termina el lunes.Puede que el día sin I.V.A lo dejen para el lunes 29.Estaría muy bien porque ahí entran productos digitales y demás cosillas interesantes.A ver como queda la cosa...
DeSi-DS escribió:Pillada XBOX One + The Witcher 3 en el día sin IVA de ECI por 330€.
Ya no podía esperar más XD

Imagen


Yo aun resisto jjeje, la quiero ver aun mas barata pero va estar dificil, intentare aguantar mas jejej.
albertosh escribió:
DeSi-DS escribió:Pillada XBOX One + The Witcher 3 en el día sin IVA de ECI por 330€.
Ya no podía esperar más XD

Imagen


Yo aun resisto jjeje, la quiero ver aun mas barata pero va estar dificil, intentare aguantar mas jejej.


Estoy como tu, aparte de que estoy buscando una blanca o una con kinect con el precio más tirado que pueda.

[bye]
Yo me pasé por si acaso para mirar los mandos de PS4, los tenían a 60€ y no valía la promición, pero vamos que ni sin IVA merece la pena, por otros sitios te lo puedes sacar más barato.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RykX escribió:
albertosh escribió:
DeSi-DS escribió:Pillada XBOX One + The Witcher 3 en el día sin IVA de ECI por 330€.
Ya no podía esperar más XD

Imagen


Yo aun resisto jjeje, la quiero ver aun mas barata pero va estar dificil, intentare aguantar mas jejej.


Estoy como tu, aparte de que estoy buscando una blanca o una con kinect con el precio más tirado que pueda.

[bye]

Yo también estuve tentandome en pillarla, pero quiero una en blanca, como tu. ¿A que precio estan en MM ahora? Yo creo q las subiran si van a poner dia sin iva.
el pack con la blanca mas el sunset 349 en MM
Sabéis cuando es el día del socio, en Fnac en el mes de julio?
cuando es el proximo dia sin iva ?
Hola me da mucha pereza leer, me podeis decir que pone en el comentario de encima de este?
Ultimate_ escribió:Sabéis cuando es el día del socio, en Fnac en el mes de julio?


Este dia es una buena opcion si quereis comprar, como yo, un ipad y no esperar al de MM que dios sabe cusndo sera.
Scorpion_5 escribió:
Apolonius escribió:
Scorpion_5 escribió:¿Se sabe algo del día sin I.V.A en MM?

Con la campaña que tienen ahora con las TVs con 0% de financiación, dudo mucho que haya un día sin iva en las próximas semanas...

Saludos.


Me ha parecido leer que esa oferta termina el lunes.Puede que el día sin I.V.A lo dejen para el lunes 29.Estaría muy bien porque ahí entran productos digitales y demás cosillas interesantes.A ver como queda la cosa...


Llevo dias buscando información, y todos los rumores apuntan al dia 29 como el dia SIN IVA en MM. Esta semana deberíamos empezar a saber algo si asi fuera...
Hola,

compré una tele en elcorteingles.es el sábado que era el dia Sin IVA (realmente, era buena oferta, ni redcoon/pixmania/pccomponentes/amazon la tenían a ese precio), pero no me aparece el pedido en la web. El sábado, al ver que no me aparecía información del pedido, y que no me aparecía el cobro en el banco, llamé para certificar que todo estaba correctamente y preguntar el plazo de entrega... y me comentaron que en 5 días laborables mas o menos.

Hoy he vuelto a llamar, porque eso de que no me aparezca el pedido en la web y de que aún no me hubiesen cobrado me daba cosa. Despues de certificar que todo estaba correcto, me ha parecido escuchar que una vez se me hacía efectivo el cobro en el banco, era porque todo estaba dispuesto a ser envíado... y ya me han hecho el cobro (tanto a mi como a otra persona que es el pedido anterior, el mismo producto).

¿Alguién sabe si eso es así?. Alguien tiene experiencia con elcorteingles.es?
13056 respuestas