[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Yo no se si ir mañana a primera hora al Corte Ingles, o reservarlo online para luego recoger... Es que no tengo tanto dinero en mi cuenta xD, no se si me permite reservarlo y pagar luego en tienda o al reservarlo tengo que pagar del tiron online ¿sabéis algo de eso?

A todo esto, me refiero a la Playstation 4 :P

Saludos!
nemesis_21 escribió:Acabo de llamar a ECI de Castellon, y me ha confirmado el día sin IVA pero Apple está exento, no entra ningún producto de apple.

Saludos y a esperar al día sin IVA de mediamarkt


En las condiciones pone y cito textual:

" Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos: Apple (sí participan iPhone 5C, iPad 2, iPod y accesorios).

A ver si en Castellón quieren ir de listos. Veré que pasa aquí en Murcia.
Yo esperare a las 12 y pondré recogerlo en tienda, si al final entra el iPad Air 2, y os juro que pondré una reclamación, ya que tengo la conversación grabada y me parecería una tomadura de pelo por parte del dependiente.

Saludos
Sabéis si el día sin iva se puede financiar una ps4?
nemesis_21 escribió:Yo esperare a las 12 y pondré recogerlo en tienda, si al final entra el iPad Air 2, y os juro que pondré una reclamación, ya que tengo la conversación grabada y me parecería una tomadura de pelo por parte del dependiente.

Saludos

Si el dependiente no tenía constancia de que estaba siendo grabado, el que se puede meter en un lío eres tu.

Yo que tu los dejaba. El Eci tiene cada pieza como dependiente...
Se sabe algo del día sin iva de mediamarkt?

Estoy detrás de una gopro y la diferencia de precio inicial entre el corte inglés y media markt es cuantiosa... Me ayudaríais la vida!
Marcus Dios Brown escribió:Se sabe algo del día sin iva de mediamarkt?

Estoy detrás de una gopro y la diferencia de precio inicial entre el corte inglés y media markt es cuantiosa... Me ayudaríais la vida!

Yo me hice hace unas semanas con una hero 4 Black Edition.
Estoy casi seguro (aunque me puedo equivocar) que para el día sin iva de MM (que no tengo ni idea de cuando es) la pondrán a su precio recomendado (529€).

A mi me salió por 417€. No creo que pueda ahorrarme mucho más, y si si, pues bueno estas semana de disfrute con ella no me las quita nadie (y con la gopro [poraki]).
dragonl escribió:Yo no se si ir mañana a primera hora al Corte Ingles, o reservarlo online para luego recoger... Es que no tengo tanto dinero en mi cuenta xD, no se si me permite reservarlo y pagar luego en tienda o al reservarlo tengo que pagar del tiron online ¿sabéis algo de eso?

A todo esto, me refiero a la Playstation 4 :P

Saludos!


Se supone que se puede reservar hoy y mañana recogerlo al precio sin IVA...Pero claro, depende del dependiente que te toque por teléfono (si quiere hacerlo o pasa)...
Yo he intentado reservarla y me ha dicho que no sabía si entraba (poniendo en el anunció de web que si entraba)..Se lo he dicho y dice que luego llama para confirmarlo...
Lo dicho,ddepende del dependiente, si quiere hacértelo o no...Suerte si llamas..
LuisPiRu escribió:
dragonl escribió:Yo no se si ir mañana a primera hora al Corte Ingles, o reservarlo online para luego recoger... Es que no tengo tanto dinero en mi cuenta xD, no se si me permite reservarlo y pagar luego en tienda o al reservarlo tengo que pagar del tiron online ¿sabéis algo de eso?

A todo esto, me refiero a la Playstation 4 :P

Saludos!


Se supone que se puede reservar hoy y mañana recogerlo al precio sin IVA...Pero claro, depende del dependiente que te toque por teléfono (si quiere hacerlo o pasa)...
Yo he intentado reservarla y me ha dicho que no sabía si entraba (poniendo en el anunció de web que si entraba)..Se lo he dicho y dice que luego llama para confirmarlo...
Lo dicho,ddepende del dependiente, si quiere hacértelo o no...Suerte si llamas..


He llamado ^^ y me acaba de decir que la Playstation 4 entra en la promoción pero no me deja reservarla xD asi que me toca madrugar a primera hora, a ver si con suerte pillo alguna.

Saludos!
dragonl escribió:
LuisPiRu escribió:
dragonl escribió:Yo no se si ir mañana a primera hora al Corte Ingles, o reservarlo online para luego recoger... Es que no tengo tanto dinero en mi cuenta xD, no se si me permite reservarlo y pagar luego en tienda o al reservarlo tengo que pagar del tiron online ¿sabéis algo de eso?

A todo esto, me refiero a la Playstation 4 :P

Saludos!


Se supone que se puede reservar hoy y mañana recogerlo al precio sin IVA...Pero claro, depende del dependiente que te toque por teléfono (si quiere hacerlo o pasa)...
Yo he intentado reservarla y me ha dicho que no sabía si entraba (poniendo en el anunció de web que si entraba)..Se lo he dicho y dice que luego llama para confirmarlo...
Lo dicho,ddepende del dependiente, si quiere hacértelo o no...Suerte si llamas..


He llamado ^^ y me acaba de decir que la Playstation 4 entra en la promoción pero no me deja reservarla xD asi que me toca madrugar a primera hora, a ver si con suerte pillo alguna.

Saludos!


Yo que tu (lo haré yo al menos) llamaba otra vez en un tiempo,por si cambian de turno (no se como van)..Pero si toca la flauta, perfecto...Hay gente que si le han dejado reservar en este foro...Así que por probar y no tenr que madrugar e ir tranquilo...
Suerte
En tienda tienen más stock que en web?, porque ando detrás de un proyector pero en la web hay poca cosa...

Saludos.
teevveez90 escribió:Sabéis si el día sin iva se puede financiar una ps4?


Alguien?
Apolonius escribió:En tienda tienen más stock que en web?, porque ando detrás de un proyector pero en la web hay poca cosa...

Saludos.


Seguramente te si y mas packs distintos, eso si es conveniente ir pronto.

teevveez90 escribió:
teevveez90 escribió:Sabéis si el día sin iva se puede financiar una ps4?


Alguien?


Financiarla claro que puedes, hace falta que te interese la financiación.

Saludos
Si al llegar a comprar tienen la PS4 agotada:
¿Se puede comprar igual y que te la den días después?
¿Siguen teniendo el pack PS4+ Bloodborne?
El Hombre Araña escribió:Si al llegar a comprar tienen la PS4 agotada:
¿Se puede comprar igual y que te la den días después?
¿Siguen teniendo el pack PS4+ Bloodborne?


No sé en ECI, pero el año pasado fui al MM el día sin IVA y tenían una montaña de PS4 y XBOX ONE. Vaya, que no tenían pinta de acabarse xD de hecho no me cogí una PS4 por bobo xDD

A ver si se dan prisa los de MM en poner el puñetero día sin IVA que este año tengo el dinero y paso de comprarme nada, que al día siguiente me monten el chiringuito y la broma me salga 50€ más de lo que me hubiera costado por no esperar unos escasos días.

PD: ECI no tengo cerca y online no les compro ni en broma.
Masterlukz escribió:
El Hombre Araña escribió:Si al llegar a comprar tienen la PS4 agotada:
¿Se puede comprar igual y que te la den días después?
¿Siguen teniendo el pack PS4+ Bloodborne?


No sé en ECI, pero el año pasado fui al MM el día sin IVA y tenían una montaña de PS4 y XBOX ONE. Vaya, que no tenían pinta de acabarse xD de hecho no me cogí una PS4 por bobo xDD

A ver si se dan prisa los de MM en poner el puñetero día sin IVA que este año tengo el dinero y paso de comprarme nada, que al día siguiente me monten el chiringuito y la broma me salga 50€ más de lo que me hubiera costado por no esperar unos escasos días.

PD: ECI no tengo cerca y online no les compro ni en broma.


Yo me pille la blanca en su día por internet , y ponía envió 48 horas, y 24 lo tuve en casa, y el ECI mas cercano lo tengo a 78 km
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nemesis_21 escribió:
Masterlukz escribió:
El Hombre Araña escribió:Si al llegar a comprar tienen la PS4 agotada:
¿Se puede comprar igual y que te la den días después?
¿Siguen teniendo el pack PS4+ Bloodborne?


No sé en ECI, pero el año pasado fui al MM el día sin IVA y tenían una montaña de PS4 y XBOX ONE. Vaya, que no tenían pinta de acabarse xD de hecho no me cogí una PS4 por bobo xDD

A ver si se dan prisa los de MM en poner el puñetero día sin IVA que este año tengo el dinero y paso de comprarme nada, que al día siguiente me monten el chiringuito y la broma me salga 50€ más de lo que me hubiera costado por no esperar unos escasos días.

PD: ECI no tengo cerca y online no les compro ni en broma.


Yo me pille la blanca en su día por internet , y ponía envió 48 horas, y 24 lo tuve en casa, y el ECI mas cercano lo tengo a 78 km

Ahora ya no tienen el pack de la blanca ¿no? :(
lucer1 escribió:
teevveez90 escribió:
teevveez90 escribió:Sabéis si el día sin iva se puede financiar una ps4?


Alguien?


Financiarla claro que puedes, hace falta que te interese la financiación.

Saludos


Muchas gracias
A mi me han jodido bien al no incluir la financiación hasta 12 meses sin intereses!

Ya que estaba decidido a pillarme la samsung 78ju7500. :(
ALeX TLK escribió:A mi me han jodido bien al no incluir la financiación hasta 12 meses sin intereses!

Ya que estaba decidido a pillarme la samsung 78ju7500. :(



No suelen hacer coincidir las dos cosas, mediamarkt hace lo mismo.

Asi venden en el,día sin IVA y cuando financian sin intereses.

Saludos
AfterSun escribió:
nemesis_21 escribió:Yo esperare a las 12 y pondré recogerlo en tienda, si al final entra el iPad Air 2, y os juro que pondré una reclamación, ya que tengo la conversación grabada y me parecería una tomadura de pelo por parte del dependiente.

Saludos

Si el dependiente no tenía constancia de que estaba siendo grabado, el que se puede meter en un lío eres tu.

Yo que tu los dejaba. El Eci tiene cada pieza como dependiente...


Grabar conversaciones sin solicitar realizar la grabación (algo ilegal) pensando ya en poner una reclamación, como está el patio....y todo por en el peor de los casos un desconocimiento de las condiciones por parte del dependiente (cuando dichas condiciones cambian de un dia sin Iva a otro) y cuando hasta mañana que es el dia sin Iva no se saben con el 100% de seguridad en casos concretos. Y luego a algunos les extraña que esos vendedores no informen más a los clientes los dias previos...que como se equivoquen sin tenerlo claro....

"Apple (sí participan iPhone 5C, iPad Air 2, iPod y accesorios)."
Entonce la ps4 entra mañana?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pecneyst escribió:Entonce la ps4 entra mañana?

Pone en las condiciones solo una por cliente. Pero si, entra ps4 y one.
dragonl escribió:
LuisPiRu escribió:
dragonl escribió:Yo no se si ir mañana a primera hora al Corte Ingles, o reservarlo online para luego recoger... Es que no tengo tanto dinero en mi cuenta xD, no se si me permite reservarlo y pagar luego en tienda o al reservarlo tengo que pagar del tiron online ¿sabéis algo de eso?

A todo esto, me refiero a la Playstation 4 :P

Saludos!


Se supone que se puede reservar hoy y mañana recogerlo al precio sin IVA...Pero claro, depende del dependiente que te toque por teléfono (si quiere hacerlo o pasa)...
Yo he intentado reservarla y me ha dicho que no sabía si entraba (poniendo en el anunció de web que si entraba)..Se lo he dicho y dice que luego llama para confirmarlo...
Lo dicho,ddepende del dependiente, si quiere hacértelo o no...Suerte si llamas..


He llamado ^^ y me acaba de decir que la Playstation 4 entra en la promoción pero no me deja reservarla xD asi que me toca madrugar a primera hora, a ver si con suerte pillo alguna.

Saludos!


Pues he llamado y me ha dicho que ya esta..Reservada..Te recomiendo que llames,porque a mi me lo ha cogido una chica diferente...
Suerte
Han modificado las condiciones, ahora si entra el ipad air 2!! Mañana estoy ahi el primero!!

Apple (sí participan iPhone 5C, iPad Air 2, iPod y accesorios).
Chicos, sabéis si entran las tarjetas del plus de psn?

Estoy releyendo las condiciones y sinceramente, no me queda claro
La PS4 estara a 317€?
Subida de precios de MM, pensaba que ya habian subido los precios en MM cuando hice la primera captura sobre esta secadora el 10 de junio por 679 euros..
Imagen

cuando hace unos minutos veo esto, la misma por 723 euros, realmente no se si vale la pena el dia sin iva en MM ...
Imagen
Gizumhi escribió:Chicos, sabéis si entran las tarjetas del plus de psn?

Estoy releyendo las condiciones y sinceramente, no me queda claro


Pone que no entra "Contenido digital de Sony", ni juegos de Sony ni accesorios de Sony. Las tarjetas del plus da por hecho que entran en contenido digital.
mocelet escribió:
Gizumhi escribió:Chicos, sabéis si entran las tarjetas del plus de psn?

Estoy releyendo las condiciones y sinceramente, no me queda claro


Pone que no entra "Contenido digital de Sony", ni juegos de Sony ni accesorios de Sony. Las tarjetas del plus da por hecho que entran en contenido digital.


Gracias tío
torres89 escribió:La PS4 estara a 317€?

La ps4 estara a 330 mira la web
Ya han activado el descuento en la página de ECI, televisor comprado ^^

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/ por 784€ en casa que lo andaba siguiendo estos días y no lo he visto en ningún sitio mas barato.
Esto es una broma, porque andaba detras del LG G3 D855, en redcoon esta por 374 y en ELC esta con el descuento del iva a 412, me parece que tocara esperar...
Phobiac escribió:Ya han activado el descuento en la página de ECI, televisor comprado ^^

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/ por 784€ en casa que lo andaba siguiendo estos días y no lo he visto en ningún sitio mas barato.

Yo creo que no. No me eches mucha cuenta, pero no te extrañe verlo más barato después de las 00:00
Edit : vale nada, está ya activo
Silvermad escribió:
Franxj escribió:
Silvermad escribió:Si el sábado hay día sin iva en el eci, voy a comprarme una ps4, por la tarde suelen quedar todavía? O hay que ir temprano porque se agotan rápido? No se cuantas tendrán...


Siempre la puedes reservar.


Se puede reservar por teléfono?

No, te hace falta pressentar la tarjeta, ya sea de compra o la de credito/debito.
Una duda: en la página hay productos que ya tienen algún descuento, como este tablet:
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -fi-32-gb/

¿Mañana el precio cómo se queda? ¿Se aplica x/1.21 al precio sin descuento? ¿Se aplica el x/1.21 al precio con descuento? ¿No se aplica nada [+risas] ?

PD: Lo digo porque por ejemplo ese tablet tiene más de un 21% de descuento, así que no veo lógico que en el día sin IVA vaya a estar más caro...
Korso10 escribió:Una duda: en la página hay productos que ya tienen algún descuento, como este tablet:
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -fi-32-gb/

¿Mañana el precio cómo se queda? ¿Se aplica x/1.21 al precio sin descuento? ¿Se aplica el x/1.21 al precio con descuento? ¿No se aplica nada [+risas] ?

PD: Lo digo porque por ejemplo ese tablet tiene más de un 21% de descuento, así que no veo lógico que en el día sin IVA vaya a estar más caro...


Ya están aplicados los descuentos del día sin iva, ahora está con un 38%, lo que tuviera de descuento se le suma el del día sin IVA que es un 17% lo que aplican..
Phobiac escribió:Ya están aplicados los descuentos del día sin iva, ahora está con un 38%, lo que tuviera de descuento se le suma el del día sin IVA que es un 17% lo que aplican..


Vale, ahora sí tiene sentido todo, por eso los iPad Mini no tienen ningún descuento, porque no se les aplica la oferta [+risas]
Thanks!
El dto en Juegos es IRRISORIA, no os molesteis ni en mirar... [facepalm]
pack bloodborne agotado, quizas tenga yo la culpa 70 euros de ahorro en la PS4 y 20 en el juego, not bad. [chulito]

Miraros el chromecast, menos mal que me he acordado antes de comprar la play, esta a 29 euros y es otro PVP dificil de verlo rebajado.
till escribió:Subida de precios de MM, pensaba que ya habian subido los precios en MM cuando hice la primera captura sobre esta secadora el 10 de junio por 679 euros..
Imagen

cuando hace unos minutos veo esto, la misma por 723 euros, realmente no se si vale la pena el dia sin iva en MM ...
Imagen


Y?
De qué estás hablando?
No entiendo nada.
Nevermore2 escribió:
till escribió:Subida de precios de MM, pensaba que ya habian subido los precios en MM cuando hice la primera captura sobre esta secadora el 10 de junio por 679 euros..
Imagen

cuando hace unos minutos veo esto, la misma por 723 euros, realmente no se si vale la pena el dia sin iva en MM ...
Imagen


Y?
De qué estás hablando?
No entiendo nada.



El PVP de siemens para ese producto es 1030 euros, igual prefiere que le pongan los 1030 euros.
endikababa escribió:Miraros el chromecast, menos mal que me he acordado antes de comprar la play, esta a 29 euros y es otro PVP dificil de verlo rebajado.


Para el chromecast la mejor oferta es la de Wuaki, por 25€ lo tienes en casa con un mes de suscripción gratis sin permanencia o por 35€ con 4 meses de suscripción.

Que pena que el ECI que no entren las consolas new 3ds estaba esperando para pillarme una, asi que toca seguir esperando al MM que si entran en el día sin iva.

Saludos.
Se empieza a oír hablar del día sin iva en MM

Finales de junio principios de julio

Movimiento
Snake_Eyes escribió:El dto en Juegos es IRRISORIA, no os molesteis ni en mirar... [facepalm]


¿con lo de no entra el 21% de "Juegos de la marca Nintendo, Sony y Microsoft"?

Es que no entra ningún juego para estas 3 consolas. Así qué el descuento del 21% se puede aplicar a juegos de pc. A mi me interesaría hasta pillar el the witcher 3.

Lo bueno de este día sin iva, son para móviles de alta gama u otros. Porque en videojuegos es una mierda si ya tienes las consolas.
Bueno acabó de salir de ECI y me he llevado la ps4 básica con la suerte de que hay una promoción que con la básica te llevas gratis el minecraft versión física. Its something jeje. Por cierto habría unas 30 ps4 aquí en Málaga en tienda.

Saludos.
Aruma escribió:
Snake_Eyes escribió:El dto en Juegos es IRRISORIA, no os molesteis ni en mirar... [facepalm]


¿con lo de no entra el 21% de "Juegos de la marca Nintendo, Sony y Microsoft"?

Es que no entra ningún juego para estas 3 consolas. Así qué el descuento del 21% se puede aplicar a juegos de pc. A mi me interesaría hasta pillar el the witcher 3.

Lo bueno de este día sin iva, son para móviles de alta gama u otros. Porque en videojuegos es una mierda si ya tienes las consolas.

Sí que entran los juegos que no sean de la propia nintendo, sony y microsoft. Así que de sony y microsoft hay bastantes (de nintendo no), el problema es que como el precio está megainflado, el precio con descuento sigue siendo altísimo.
clooouud69 escribió:Bueno acabó de salir de ECI y me he llevado la ps4 básica con la suerte de que hay una promoción que con la básica te llevas gratis el minecraft versión física. Its something jeje. Por cierto habría unas 30 ps4 aquí en Málaga en tienda.

Saludos.


Por lo que he visto en la web, es casi la única compra que vale la pena en el día sin IVA de ECI. El resto de cosas están tan disparadas de precio que ni aplicando el 21% (ni el 50% ;-) ), consigues que se quede a precio normal en otros comercios.

No me extraña que estén de ERE en ERE. La gente ya ha aprendido que fuera de alimentación (y porque traen cosas que no ves en otros sitios) ECI es BASURA. Sólo vale para ir a ver la exposición y probar lo que te vas a comprar en otro sitio ;-)

Un saludo.
Los mandos de PS4 tampoco entran, no? En la página no salen con descuento, supongo que en la tienda tampoco.
13056 respuestas