[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Stormer escribió:Mi novia coge vacaciones el Lunes 29 y nadie le ha dicho que tenga que retrasarlas o que no pueda cogerlas en X fecha. Así que de día sin IVA nada.

Y la subida de precios puede ser porque quieran y puedan (ojo no digo que esté bien) o por la paridad euro/dolar. En tiendas pequeñas afecta antes porque el stock es menor y reponen rápido. Me imagino que en MM al comprar mas cantidades puede que empiece a dar síntomas ahora. Pero esa es una teoría mía, que lo mismo no.


Claro hombre, porque hacen todo lo posible por ocultarlo, para anunciarlo la noche de antes, si a tu novia le dicen: "ehh, no, este lunes mejor no, porque ... esto... nos va a visitar el rey..." Pues entonces se descubriría el pastel. El verdadero éxito del día sin IVA para el Media Markt es que nadie lo sepa, para que así no puedan comparar precios, comprar y luego reclamar, etc etc etc...
KuRi1 escribió:
Stormer escribió:Mi novia coge vacaciones el Lunes 29 y nadie le ha dicho que tenga que retrasarlas o que no pueda cogerlas en X fecha. Así que de día sin IVA nada.

Y la subida de precios puede ser porque quieran y puedan (ojo no digo que esté bien) o por la paridad euro/dolar. En tiendas pequeñas afecta antes porque el stock es menor y reponen rápido. Me imagino que en MM al comprar mas cantidades puede que empiece a dar síntomas ahora. Pero esa es una teoría mía, que lo mismo no.


Claro hombre, porque hacen todo lo posible por ocultarlo, para anunciarlo la noche de antes, si a tu novia le dicen: "ehh, no, este lunes mejor no, porque ... esto... nos va a visitar el rey..." Pues entonces se descubriría el pastel. El verdadero éxito del día sin IVA para el Media Markt es que nadie lo sepa, para que así no puedan comparar precios, comprar y luego reclamar, etc etc etc...


Se nota que no sabes como funciona esto.
Stormer escribió:Mi novia coge vacaciones el Lunes 29 y nadie le ha dicho que tenga que retrasarlas o que no pueda cogerlas en X fecha. Así que de día sin IVA nada.

Y la subida de precios puede ser porque quieran y puedan (ojo no digo que esté bien) o por la paridad euro/dolar. En tiendas pequeñas afecta antes porque el stock es menor y reponen rápido. Me imagino que en MM al comprar mas cantidades puede que empiece a dar síntomas ahora. Pero esa es una teoría mía, que lo mismo no.


¿Me estás diciendo que los creadores del día sin iva no lo van a hacer este año? Recuerdo que no lo hicieron a principios de febrero y DUDO mucho que no lo hagan tampoco a finales de junio. Saludos
bla100 escribió:
Stormer escribió:Mi novia coge vacaciones el Lunes 29 y nadie le ha dicho que tenga que retrasarlas o que no pueda cogerlas en X fecha. Así que de día sin IVA nada.

Y la subida de precios puede ser porque quieran y puedan (ojo no digo que esté bien) o por la paridad euro/dolar. En tiendas pequeñas afecta antes porque el stock es menor y reponen rápido. Me imagino que en MM al comprar mas cantidades puede que empiece a dar síntomas ahora. Pero esa es una teoría mía, que lo mismo no.


¿Me estás diciendo que los creadores del día sin iva no lo van a hacer este año? Recuerdo que no lo hicieron a principios de febrero y DUDO mucho que no lo hagan tampoco a finales de junio. Saludos


No tengo ni idea de cuando va a ser, pero te aseguro que el día 29 no.

Y los que digan "Ya claro y deduces eso porque a tu novia le dan vacaciones y blablabla..." Yo tambien vivo desde dentro el dia sin IVA y no hay movimiento de ningun tipo, ni baile de comerciales ni proveedores ni nada. Se lo tendrían que organizar muy bien para montarlo en tan pocos dias [carcajad]
Estoy viendo en la pagina web de Media Markt, Final Fantasy X HD de PS4 por 44,90 € creéis que es, este precio sin iva ya, o habría que descontárselo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puede ser que sea solo online el dia sin iva este año.
chufirulo escribió:Puede ser que sea solo online el dia sin iva este año.


Y esa conclusión?
Stormer escribió:
bla100 escribió:
Stormer escribió:Mi novia coge vacaciones el Lunes 29 y nadie le ha dicho que tenga que retrasarlas o que no pueda cogerlas en X fecha. Así que de día sin IVA nada.

Y la subida de precios puede ser porque quieran y puedan (ojo no digo que esté bien) o por la paridad euro/dolar. En tiendas pequeñas afecta antes porque el stock es menor y reponen rápido. Me imagino que en MM al comprar mas cantidades puede que empiece a dar síntomas ahora. Pero esa es una teoría mía, que lo mismo no.


¿Me estás diciendo que los creadores del día sin iva no lo van a hacer este año? Recuerdo que no lo hicieron a principios de febrero y DUDO mucho que no lo hagan tampoco a finales de junio. Saludos


No tengo ni idea de cuando va a ser, pero te aseguro que el día 29 no.

Y los que digan "Ya claro y deduces eso porque a tu novia le dan vacaciones y blablabla..." Yo tambien vivo desde dentro el dia sin IVA y no hay movimiento de ningun tipo, ni baile de comerciales ni proveedores ni nada. Se lo tendrían que organizar muy bien para montarlo en tan pocos dias [carcajad]


Hombre, si tienes más información que no cuentas al principio, obviamente tú sabes mejor como funciona, pero si sólo dices lo de las vacaciones, qué quieres que pensemos? :(
el dia 29 no creo que sea el dia sin iva del MM
por que acabo de recibir un catalogo de ofertas, y termina el 30, y todos los dias sin iva, se hacian sin ofertas en vigor
magnikos escribió:el dia 29 no creo que sea el dia sin iva del MM
por que acabo de recibir un catalogo de ofertas, y termina el 30, y todos los dias sin iva, se hacian sin ofertas en vigor


Me acabas de robar mii comentario....catálogo recibido. Pienso lo mismo que tu.
A esperar los descuentos de fnac para pillar iPad mini, alguien sabe cuando puede ser?
@bla100 ¿Me estás diciendo que los creadores del día sin iva no lo van a hacer este año? Recuerdo que no lo hicieron a principios de febrero y DUDO mucho que no lo hagan tampoco a finales de junio. Saludos

efectivamente, los creadores del dia sin iva no van hacerlo este año lo se de muy muy muy buena mano, este año no hay dia sin iva en Mediamarkt aprovechar las ofertas de otras cadenas. no puedo decir como lo se, pero lo se y como siempre si miraís mi historial muy pocas veces me he equivocado

saludos
Esta noche empieza el "día" sin IVA en la fnac para tecnología... en online, y mañana y pasado en las tiendas.

Más info aquí :P

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... s_024.aspx
EdgeM escribió:Esta noche empieza el "día" sin IVA en la fnac para tecnología... en online, y mañana y pasado en las tiendas.

Más info aquí :P

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... s_024.aspx

Gracias por la info, a ver si me acerco para pillarme un movil nuevo.
No entra Apple, auriculares schenneisser, cámaras gopro y Samsung s6
Si, a mi me ha llegado un mensaje de fnac indicando eso, que mañana es el día sin iva para algunos productos. Aprovecho para preguntar, me quiero pillar una cámara, una Canon 700D y la tienen en Fnac por 539€... pero pone que la vende ValueBasket. Lo primero es saber si es como si la comprara directamente en esa tienda, que lo descartaría directamente (encima en esa web está mas barata) y lo segundo es si le aplicarían también el descuento del IVA a ese producto aún no vendiéndolo directamente ellos.

Gracias y un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Si, a mi me ha llegado un mensaje de fnac indicando eso, que mañana es el día sin iva para algunos productos. Aprovecho para preguntar, me quiero pillar una cámara, una Canon 700D y la tienen en Fnac por 539€... pero pone que la vende ValueBasket. Lo primero es saber si es como si la comprara directamente en esa tienda, que lo descartaría directamente (encima en esa web está mas barata) y lo segundo es si le aplicarían también el descuento del IVA a ese producto aún no vendiéndolo directamente ellos.

Gracias y un saludo!


Al final del mensaje:

*Esta promoción es válida sólo para productos vendidos por Fnac.
Gatito_mew escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si, a mi me ha llegado un mensaje de fnac indicando eso, que mañana es el día sin iva para algunos productos. Aprovecho para preguntar, me quiero pillar una cámara, una Canon 700D y la tienen en Fnac por 539€... pero pone que la vende ValueBasket. Lo primero es saber si es como si la comprara directamente en esa tienda, que lo descartaría directamente (encima en esa web está mas barata) y lo segundo es si le aplicarían también el descuento del IVA a ese producto aún no vendiéndolo directamente ellos.

Gracias y un saludo!


Al final del mensaje:

*Esta promoción es válida sólo para productos vendidos por Fnac.


Joe, pues mira que había buscado las condiciones para ver si ponía algo de Canon y me he saltado eso xD

Gracias por la ayuda ;)
raul_sanchez1 escribió:
Gatito_mew escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si, a mi me ha llegado un mensaje de fnac indicando eso, que mañana es el día sin iva para algunos productos. Aprovecho para preguntar, me quiero pillar una cámara, una Canon 700D y la tienen en Fnac por 539€... pero pone que la vende ValueBasket. Lo primero es saber si es como si la comprara directamente en esa tienda, que lo descartaría directamente (encima en esa web está mas barata) y lo segundo es si le aplicarían también el descuento del IVA a ese producto aún no vendiéndolo directamente ellos.

Gracias y un saludo!


Al final del mensaje:

*Esta promoción es válida sólo para productos vendidos por Fnac.


Joe, pues mira que había buscado las condiciones para ver si ponía algo de Canon y me he saltado eso xD

Gracias por la ayuda ;)


Aprovecho para advertir que NI DE BROMA compres en valuebasket.
El 29 no puede ser porque hay un catálogo de ofertas en vigor. Ahora dicen que será el lunes siguiente, el día 6...
Hay día sin iva en worten acabo de ver anuncio en la tv no me quedado con los días llegue tarde al anuncio
legn escribió:Hay día sin iva en worten acabo de ver anuncio en la tv no me quedado con los días llegue tarde al anuncio


" SIN IVA EN GRANDES ELECTRODOMESTICOS Y ASPIRACIÓN”

https://www.worten.es/bases-dia-sin-iva
IMALSA escribió:http://cazandochollos.es/dia-sin-iva-en-el-corte-ingles-mediamarkt/


ya veo dificil q sea el 29, habrá q estar pendiente ;)

gracias por la info.
He leido que sera el 6 de julio pero nose nose
El ipad mini 1 lo tienen a 229e

Se ha llevado bastante tiempo a 199e buena señal para el dia sin iva
Pues o pillo la PS4 con el Batman en el día sin IVA del MM (Si es que lo hacen al final) o me espero al modelo que se calienta menos. No he visto la PS4 con el Batman a 325 leurones por ningún lado...
La Ps4 bien ventilada no se calienta (en demasía), por lo menos la mía. Ya toca día sin iva EH, que quiero ahorrarme algo en una ONE!
HarimaChuS escribió:La Ps4 bien ventilada no se calienta (en demasía), por lo menos la mía. Ya toca día sin iva EH, que quiero ahorrarme algo en una ONE!


Podrías haberla pillado perfectamente en ECI hace 5 días.
Turcazo escribió:
chufirulo escribió:Asi nos va en este pais, con gente que no solo no defiende sus derechos, sino que encima se conforman y dan una ESTAFA por legal... [facepalm]
Esto es una estafa no por el precio, sino porque el descuento NO ES REAL. Primero lo que dice el compañero, no te ahorras el iva 21% de lo que pagas por un producto, sino el 17%, y segundo, te suben los precios un 10% el dia de antes, con lo que te ahorras en total un 7% de lo que pagarias por el producto 2 dias antes... ¿eso es el ahorro de iva anunciado? ¿un 7%?
Ahora a los expertos en marketing y publicidad engañosa haceroslo mirar... [rtfm] [facepalm]


Sólo ECI dice 21% menos...
El resto sólo dicen "descuento del IVA".
Y como te dice el compañero de arriba, ello no quiere decir restar el 21%.

Si tienes un producto que vale 100€ y lo quieres vender con el 21% de IVA, ¿qué haces? O le sumas el 21% o lo multiplicas por 1'21, ¿no?
Con lo cual el precio es 121€.
Si le restas el 21% a los 121€ te dan 95'59€, y resulta que ese no es el precio sin IVA.
¿Cómo lo calculas entonces? Pues a 121 lo divides entre 1'21 y verás que entonces sí que te da los 100€ que tenías antes de añadirle el IVA.

No discutiré sobre si suben el precio o bajan el precio o qué. Lo que no podéis hacer vosotros es decir que son unos estafadores por cobrarte la base imponible, que es el precio SIN IVA, cuando resulta que es lo que te prometen...


A ver, que creo que no ha quedado claro...

Yo al menos (y creo que nadie) he dicho que hagan mal el descuento del IVA. Lo que yo he dicho es:

- Que suben los precios un 10% dias antes del día sin IVA...
- Que los productos de precio fijo, desaparecen misteriosamente ese día...
- Que el descuento que aplican no es ese 21% gigante que aparece siempre en las ofertas (y en pequeño lo explican).

Te puedo poner ejemplos sobre esta técnica de marketing:

- Llévate este Mercedes por 200€ al mes (mientras, a toda hostia abajo ves como pone, primera cuota 23.000€ y última de 17.000€).
- Los juegos de ZX Spectrum en los 80, dónde mirabas atrás para ver cómo era el juego, y tenía fotos de Commodore Amiga (para los que no sepan de que hablo, imaginad un juego de PS1, con fotos de la versión de PS4 detrás). No ponía que las fotos correspondieran al juego de ZX Spectrum, por lo que no hacían nada ¿malo?

Por eso, quiero que quede claro para todo el mundo en que consiste (en su mayor parte) el día sin IVA. Que si, que puedes encontrar algún chollo, algún producto como una funda de portatil, o algún juego a muy buen precio, pero el resto no está tan barato como debería estar por al subida previa, ni tanto como mucha gente piensa, porque no es el 21% de descuento, como quieren hacer ver en el folleto.

Si quieren hacer un 21% de descuento, sólo tienen que hacerlo ¿no? Sin artilugios, vamos... Como siempre digo... cuanto daño hace el marketing a los clientes.

Un saludo.
KrlosDki escribió:
HarimaChuS escribió:La Ps4 bien ventilada no se calienta (en demasía), por lo menos la mía. Ya toca día sin iva EH, que quiero ahorrarme algo en una ONE!


Podrías haberla pillado perfectamente en ECI hace 5 días.


Ya, pero el único pack que merecía la pena era el de TW3 y ya lo tengo para ps4. Ando detrás del de Halo, que se quedaría en un precio cojonudo.
Tienen la promoción esa del mediafest hasta el 30 de junio, para mi que no lo van a hacer.
Me ha dicho gente conocida de MM que no va a haber día sin iva este año.
Ivanrioja91 escribió:Me ha dicho gente conocida de MM que no va a haber día sin iva este año.


Bueno peor para ellos que menos euros ganan xD.
(mensaje borrado)
makario_ escribió:Eolianos, llevo tiempo leyendo y algun chollo pillé en ECI gracias a vosotros, así que me registré solo para comentar lo de MediaMarkt :)

No sé si se celebrará, pero al menos viendo el blog que pusisteis he visto que en FNAC es hoy y hay cosas interesantes, por si al final MM no lo hace: http://cazandochollos.es/solo-hoy-dia-2 ... a-en-fnac/


Gracias, me viene bien para renovar el móvil. A ver si me decido por alguno.
Al final mi ipad mini 3 tendra que esperar....
Antes o despues fijo que hacen dia sin iva los de mm, ellos saben que son ventas aseguradas de gente que no siga productos, quieran o no tienen que sacar ofertas porque el resto de tiendas las sacan..
Pues a mi me huele a día sin IVA después del Mediafest a modo de traca final xDD
EndeavourN86 escribió:Pues a mi me huele a día sin IVA después del Mediafest a modo de traca final xDD


Pienso igual, no creo que dejen de hacer un día sin IVA este verano
En fnac, también la oferta es en tienda? O solo web?
No os ralléis con lo del MM. Es cierto que lo ideal es que sea el lunes porque aun es Junio y la gente todavía no ha ido de vacaciones, pero alguna vez lo han hecho en Julio. Pensad que si repiten un patrón de conducta demasiado la gente podría guardarse ciertas compras para ahorrarse dinero (vamos, lo que intentamos hacer todos) por eso es normal que estén jugando al despiste. Todavía tengo el ticket de cuando compré mi PS3 el Día Sin IVA de 2010 que fue en Julio. Si con eso os tranquilizáis puedo hacerle una foto y subirla. El caso es que no os preocupéis. Esta semana o la siguiente habrá Día Sin IVA.
Acabo de ver el anuncio en televisión de que del 26 al 28 es el día sin IVA en Worten. No dicen nada si por la web también es aplicable, pero supongo que será así.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver el anuncio en televisión de que del 26 al 28 es el día sin IVA en Worten. No dicen nada si por la web también es aplicable, pero supongo que será así.

Saludos


Sí, pero en frigoríficos y lavadoras. Esos son unos listos xD
seinaru escribió:
raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver el anuncio en televisión de que del 26 al 28 es el día sin IVA en Worten. No dicen nada si por la web también es aplicable, pero supongo que será así.

Saludos


Sí, pero en frigoríficos y lavadoras. Esos son unos listos xD


Cierto, solo en electrodomésticos :-?
Creo que el dia sin iva va a ser para la historia, ya veremos.
Chicos no era pronto el dia sin iva en fnac o ya ha pasado?
[Shio Belmont] escribió:Chicos no era pronto el dia sin iva en fnac o ya ha pasado?


Ahora mismo hay una promocion sin iva para ciertos productos
Nueva promocion en FNAC.
15% de descuento en ipad e imac...los dias 27/28
Para los que tengáis experiencia en esto: cómo está el tema para comprar consolas en el día sin IVA? Imposible? O si vas a la hora de apertura te llevas una seguro? Contad experiencias please!
Sk8fighter escribió:Para los que tengáis experiencia en esto: cómo está el tema para comprar consolas en el día sin IVA? Imposible? O si vas a la hora de apertura te llevas una seguro? Contad experiencias please!


En el corte ingles de Jaén el otro día había una montaña de ps4 a 330€ a las 12 de la mañana y muy poca gente :)
13056 respuestas