[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Por favor @endikababa, no cuesta nada ser respetuosos entre nosotros ;).
He ido a El Corte Inglés y confirman que hay día sin IVA,pero que aún no saben si será el día 20 o 27 de JUNIO...Yo diría que será el día 20, pero cuando se sepa por anuncios o algo, se puede reservar llamando y pagar el día sin IVA el precio del producto con el descuento..
Se filtraron los costes, lo vi en neogad, el que quiera que lo busque, la PS4 costaba de incio fabricar solo por las piezas 370 $ mas o menos y si las perdidas en el inicio de una generacion no son noticia son una realidad, luego esas perdidas se convierten en grandes beneficios como es obvio.

Perdon si he faltado al respeto, leve me parece a mi si se ofende por lo que he dicho, pero bueno nunca esta bien ofender, tampoco esta bien malmeter constantemente diciendo que si es todo falso, que no hay dias sin iva, que menudo timo lo otro ... ;) ;)
Volvemos a la carga, y a ver si para 5 días tenemos confirmado lo del día sin IVA en el El Corte Inglés. :)
A ver si hay suerte y se cumple lo del dia 20. Si es asi me tiene ahi a primerisima hora con el dinero preparado...jaja
Buenos días:

Un amigo (trabaja en el ECI) también me ha comentado que seguramente sea el día 20 el día sin IVA.A mi me jode un montón ya que tengo una lesión en una pierna y me viene mal el día ya que no me puedo mover en un par de semanas. [agggtt]
Alguien sabe sí en anteriores día se puede financiar con la tarjeta del eci?
Mi duda es la siguiente:

Quiero comprar la PS4 con algun pack, ¿Ademas de salir mas barata podria financiarla sin intereses?
wazup escribió:Mi duda es la siguiente:

Quiero comprar la PS4 con algun pack, ¿Ademas de salir mas barata podria financiarla sin intereses?




En media markt por ejemplo si se puede financiar algun pack con lo de 20 euros al mes, imagino que el ECi igual.

Mi duda es si se podrá financiar también con estas condiciones el dia sin iva, puesto que el importe minimo a financiar en el 20x20 son 400 euros...si la ps4 nos va a costar 330 euros sin iva (aproximadamente) puede que no ofrezcan esta financiacion.
jrlmamml escribió:
wazup escribió:Mi duda es la siguiente:

Quiero comprar la PS4 con algun pack, ¿Ademas de salir mas barata podria financiarla sin intereses?




En media markt por ejemplo si se puede financiar algun pack con lo de 20 euros al mes, imagino que el ECi igual.

Mi duda es si se podrá financiar también con estas condiciones el dia sin iva, puesto que el importe minimo a financiar en el 20x20 son 400 euros...si la ps4 nos va a costar 330 euros sin iva (aproximadamente) puede que no ofrezcan esta financiacion.


yo he financiado alguna cosa de los días sin IVA de ECI sin problemas.
srkarakol escribió:
jrlmamml escribió:
wazup escribió:Mi duda es la siguiente:

Quiero comprar la PS4 con algun pack, ¿Ademas de salir mas barata podria financiarla sin intereses?




En media markt por ejemplo si se puede financiar algun pack con lo de 20 euros al mes, imagino que el ECi igual.

Mi duda es si se podrá financiar también con estas condiciones el dia sin iva, puesto que el importe minimo a financiar en el 20x20 son 400 euros...si la ps4 nos va a costar 330 euros sin iva (aproximadamente) puede que no ofrezcan esta financiacion.


yo he financiado alguna cosa de los días sin IVA de ECI sin problemas.[/quotje] es otrio tipo de financiacion, esta viene referida a un acuerdo con Sony, no esun plan creado por ECI
Yo el sábado estaba mirando precios de ps4 por si hacían el día sin iva... Para ver que precios tenía sin adulterar...

Total, que me calenté y me la pillé...

Entre semana estoy muy liado y me es imposible ir al hipotético día sin iva del mm

Y en eci... Esta bastante más caro de por si... En mm pack con Watch doy por 361€ y con last Of us 375€

Se que online está más barato... Pero fue un calentón...
Ya me confirmaron que es este sábado.
Lastima q mi ipad mini no entra en la promo...
ErHeReDiA escribió:Entraran los Macbook?


Yo me estaba preguntando lo mismo... Hasta que vi la oferta de este fin de semana de k tuin
Nunca ha entrado Apple... :-?
No entra apple???

Tenia intencion de ir a por un ipad .... :(
Parece que lo confirma gente, me va a venir de perlas, busco un pack de ps4 con el nuevo batman y en la web de ECI esta por 400 euros (aplicada un rebaja del 11% segun indican), si el sabado está tal cual se quedaría en 330,58 euros el pack...muy rico¡¡¡
En el último día sin iva del ECI entraron productos Apple menos iPods y otra cosa mas, de hecho fui por un iPad y estaban agotados.
Chicos, y en MediaMark cuando es el dia sin IVA?
yonyosef escribió:Chicos, y en MediaMark cuando es el dia sin IVA?


Si es como el año pasado.. el ultimo fin de semana de este mes, siempre suele ir detras del dia sin IVA del ECI.

Saludos!
En algunas webs ya están poniendo el cartelito.

Imagen
Oscarv escribió:En algunas webs ya están poniendo el cartelito.

Imagen


No es por nada, pero ese "20" tiene pinta de haberse hecho con el paint...
Sabéis,por casualidad, si está rebajado el online de playstation? En el de 1 año de 50€ estará la promoción de quitarle el "IVA"?
ErHeReDiA escribió:En el último día sin iva del ECI entraron productos Apple menos iPods y otra cosa mas, de hecho fui por un iPad y estaban agotados.

Precisamente me pillé yo el iPod en el último día sin IVA de ECI porque sí que entraba... lo que no entraban eran los últimos iPads ni iPhones.
Saludos.
El Pack PS4+Batman 399...pero a partir del 23 de Junio...Si se hace la reserva el día 20 por internet te hacen el descuento del IVA o no se incluye? :-?
En todos los dias sin IVA del ECI que yo recuerde en una de las condiciones ponía que quedan excluidas las reservas, por lo tanto ese pack no se incluirÍa en el día sin IVA
bruce_wayne escribió:En todos los dias sin IVA del ECI que yo recuerde en una de las condiciones ponía que quedan excluidas las reservas, por lo tanto ese pack no se incluirÍa en el día sin IVA


No quedan excluidas..Puedes reservar un producto, pero no pagas el precio del día en el que lo reservas menos el IVA...El día sin iva cuando llegues,te dan el producto al precio que esté y le quitan el "IVA" (17%)...
En conclusión,para lo único que sirve una reserva es para que no te quiten el producto,no para ahorrarte más dinero.
lioterher escribió:
Oscarv escribió:En algunas webs ya están poniendo el cartelito.

Imagen


No es por nada, pero ese "20" tiene pinta de haberse hecho con el paint...


No he dicho que sea cierto (por eso dije webs, no que lo haya puesto el CI) de hecho el Corte Inglés cuelga este cartel un dia o dos antes, ergo no es oficial y es cosa de las webs que quieren ir por delante al adelantarlo y han modificado un cartel de anteriores promociones. Si lo indiqué es porque algún forero ya lo daba por seguro, al igual que hacen varias webs. Por mi parte lo único que me parecería interesante sería una cafetera y no hay ninguna en el Corte Ingés a un precio interesante, asíque me da igual si lo hacen ya o no, por mi que esperen un poco más xD
Alguien sabe si se pueden reservar cosas que aun no han salido a la venta?, tenia pensado esperar para pillarme la ps4, pero si dejan el pack con el batman a 330 seguramente me puedan las ansias....
buenas noches!
pero se sabe ya el dia sin iva del corte ingles o mediamarkt?
saludos
LuisPiRu escribió:
bruce_wayne escribió:En todos los dias sin IVA del ECI que yo recuerde en una de las condiciones ponía que quedan excluidas las reservas, por lo tanto ese pack no se incluirÍa en el día sin IVA


No quedan excluidas..Puedes reservar un producto, pero no pagas el precio del día en el que lo reservas menos el IVA...El día sin iva cuando llegues,te dan el producto al precio que esté y le quitan el "IVA" (17%)...
En conclusión,para lo único que sirve una reserva es para que no te quiten el producto,no para ahorrarte más dinero.



ya habló el listo de turno que los hay a patadas.Te paso un enlace del Dia sin IVA del ECI del año pasado y en las condiciones, te lees el ultimo punto a ver si así lo entiendes mejor, aunque así te lo voy a poner por si no quieres leer el enlace

Consolas y videojuegos: todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. Videojuegos: Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera. Las reservas de videojuegos por salir al mercado tampoco entran

el enlace en cuestión es este:

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles
yo creo que confirmado que el sabado es el dia sin iva del corte. Hoy le he preguntado auna dependienta y me ha dicho que no lo saben pero que por los rumores y por la cantidad de unidades de ciertos productos que le han llegado hoy sospecha que si...que hay dia sin iva el sabado.
bruce_wayne escribió:
LuisPiRu escribió:
bruce_wayne escribió:En todos los dias sin IVA del ECI que yo recuerde en una de las condiciones ponía que quedan excluidas las reservas, por lo tanto ese pack no se incluirÍa en el día sin IVA


No quedan excluidas..Puedes reservar un producto, pero no pagas el precio del día en el que lo reservas menos el IVA...El día sin iva cuando llegues,te dan el producto al precio que esté y le quitan el "IVA" (17%)...
En conclusión,para lo único que sirve una reserva es para que no te quiten el producto,no para ahorrarte más dinero.


Por propia experiencia, las reservas pueden quedar excluidas, pero hecha la ley, hecha la trampa. En varias ocasiones, adquiriendo un artículo para envío a domicilio, días antes del día sin I.V.A., el vendedor no hace efectiva la compra hasta el día en cuestión, pero deja el producto apartado, por así decirlo.

Vamos, que antes de abrir al público tramita la venta y todo solucionado. Me ha pasado con varios productos (lavadora, secadora, etc...)

ya habló el listo de turno que los hay a patadas.Te paso un enlace del Dia sin IVA del ECI del año pasado y en las condiciones, te lees el ultimo punto a ver si así lo entiendes mejor, aunque así te lo voy a poner por si no quieres leer el enlace

Consolas y videojuegos: todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. Videojuegos: Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera. Las reservas de videojuegos por salir al mercado tampoco entran

el enlace en cuestión es este:

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles
FIGANE escribió:
ErHeReDiA escribió:En el último día sin iva del ECI entraron productos Apple menos iPods y otra cosa mas, de hecho fui por un iPad y estaban agotados.

Precisamente me pillé yo el iPod en el último día sin IVA de ECI porque sí que entraba... lo que no entraban eran los últimos iPads ni iPhones.
Saludos.

El iphone no sé, pero yo me compré un ipad air 2, aunque creo que ponía que solo entraba el 1
Si reservo un producto para recoger el sábado, me aplican el descuento sobre el ofertado en web ?

Si no me lo aplican, o no entrara el producto, podría cancelar la compra sin coste ?

Saludos
Aquí hablan con mucha seguridad de que habrá día sin IVA en ECI, habrá que echar un ojo...

http://www.*SPAM*.com/2015/06/17/dia- ... ngles-2015
perico_50 escribió:
FIGANE escribió:
ErHeReDiA escribió:En el último día sin iva del ECI entraron productos Apple menos iPods y otra cosa mas, de hecho fui por un iPad y estaban agotados.

Precisamente me pillé yo el iPod en el último día sin IVA de ECI porque sí que entraba... lo que no entraban eran los últimos iPads ni iPhones.
Saludos.

El iphone no sé, pero yo me compré un ipad air 2, aunque creo que ponía que solo entraba el 1

Yo tb me compre el 2 almenos en tgna y no habia restriccion de precios. Si entrasen los iphone ya seria otra historia jaja
Quiero el ipad mini 2....tendre suerte???
buenas!
pero esos dias sin iva, es en todo los productos? o solo en algunos especificos?
saludos
¿Sabéis si los descuentos que hay ahora los suelen mantener? Tienen un descuento en TV en sony que acaba el 18, pero no dice nada del resto de fabricantes (yo quiero samsung). He llamado al ECI y el chico muy amable me ha pedido la que yo quería, por que quedándose con el descuento actual y menos el iva se queda algo mas barato que en cualquier lado, si le quitamos el descuento sale carisimo comparado con otros lados.

El tema es que según el vendedor, el cree que el descuento acabará mañana o pasado como muy tarde, pero que me hace el favor de avisarme en cuanto sepa algo, aún así podré comprobarlo el viernes de noche
Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés, el Sábado 20 de Junio
Imagen
bruce_wayne escribió:
LuisPiRu escribió:
bruce_wayne escribió:En todos los dias sin IVA del ECI que yo recuerde en una de las condiciones ponía que quedan excluidas las reservas, por lo tanto ese pack no se incluirÍa en el día sin IVA


No quedan excluidas..Puedes reservar un producto, pero no pagas el precio del día en el que lo reservas menos el IVA...El día sin iva cuando llegues,te dan el producto al precio que esté y le quitan el "IVA" (17%)...
En conclusión,para lo único que sirve una reserva es para que no te quiten el producto,no para ahorrarte más dinero.



ya habló el listo de turno que los hay a patadas.Te paso un enlace del Dia sin IVA del ECI del año pasado y en las condiciones, te lees el ultimo punto a ver si así lo entiendes mejor, aunque así te lo voy a poner por si no quieres leer el enlace

Consolas y videojuegos: todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. Videojuegos: Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera. Las reservas de videojuegos por salir al mercado tampoco entran

el enlace en cuestión es este:

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles


Tampoco hace falta que vengas aquí como un elefante en una cacharrería...Yo me refería a la reserva de reservar algo un día para que el día sin IVA no te quedes sin el, no un producto que no ha salido...Perdón por la confusión, pero podrías mostrar un poquito de más respeto,porque yo he entendido mal tu mensaje, tu el mío,pero la diferencia es que no he hablado como tu has hablado...Estamos hablando para ayudarnos,no para atacarnos unos a otros...
Se ha confirmado ya algo del dia sin IVA en Media Markt?¿ es al final el 20 de Junio?¿
Impaciente de saber ya algo...La ps4 y el wicher 3 me esperan [360º]
CoCooN1 escribió:Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés, el Sábado 20 de Junio
Imagen


Seems legit [facepalm]
tracymac escribió:Se ha confirmado ya algo del dia sin IVA en Media Markt?¿ es al final el 20 de Junio?¿
Impaciente de saber ya algo...La ps4 y el wicher 3 me esperan [360º]


Yo cuando fui, me dijeron que habría el 20 o 27 y ahora a todos les dicen que el 20 (creo que será el 20)...Así que casi seguro el 20,pero aún no hay nada confirmado.
LuisPiRu escribió:
tracymac escribió:Se ha confirmado ya algo del dia sin IVA en Media Markt?¿ es al final el 20 de Junio?¿
Impaciente de saber ya algo...La ps4 y el wicher 3 me esperan [360º]


Yo cuando fui, me dijeron que habría el 20 o 27 y ahora a todos les dicen que el 20 (creo que será el 20)...Así que casi seguro el 20,pero aún no hay nada confirmado.


Ok muchas gracias, yo habia oido lo mismo, pero estando ya a miercoles, pensaba que hoy ya lo confirmarian, xk el año pasado lo anunciaron 3 dias antes creo......
Esperaremos con ansia mas noticias

Saludos
tracymac escribió:
LuisPiRu escribió:
tracymac escribió:Se ha confirmado ya algo del dia sin IVA en Media Markt?¿ es al final el 20 de Junio?¿
Impaciente de saber ya algo...La ps4 y el wicher 3 me esperan [360º]


Yo cuando fui, me dijeron que habría el 20 o 27 y ahora a todos les dicen que el 20 (creo que será el 20)...Así que casi seguro el 20,pero aún no hay nada confirmado.


Ok muchas gracias, yo habia oido lo mismo, pero estando ya a miercoles, pensaba que hoy ya lo confirmarian, xk el año pasado lo anunciaron 3 dias antes creo......
Esperaremos con ansia mas noticias

Saludos


Yo también voy detrás de la ps4...A ver si tenemos suerte (seguramente) y nos ahorramos unos 70€...
Saludos
hamlet45 escribió:
CoCooN1 escribió:Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés, el Sábado 20 de Junio
Imagen


Seems legit [facepalm]

¿Está hecho por el mismo payaso que puso 13 de junio? Se ve igual de cutre, al menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
13056 respuestas