[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

raulKs escribió:En Hipercor tienen un 15% + otro 10% adicional la marca Samsung = 25% dto. hasta mañana.

Saludos.



Lo de la marca a Samsung donde lo pone. Que no me sale el descuento.
adrian_xta escribió:
raulKs escribió:En Hipercor tienen un 15% + otro 10% adicional la marca Samsung = 25% dto. hasta mañana.

Saludos.



Lo de la marca a Samsung donde lo pone. Que no me sale el descuento.


Si te fijas en la web de Hipercor, en los modelos de Samsung aparecen con un 23%, (aunque debería de ser 25%) y sin embargo el resto de marcas aparecen con un 15%.

Saludos.
Se sabe algún dia sin iva del Carrefour,mediamark,eci?es para pillar una ps4 :(
pecneyst escribió:Se sabe algún dia sin iva del Carrefour,mediamark,eci?es para pillar una ps4 :(

pues debería de haber alguno en junio si no tiene mala pinta los días sin iva.
Carrefour lo confirma:

http://www.carrefour.es/ahorrate-el-iva ... AtHX8P8HAQ

Pregunta mia:

¿Entiendo que si compro X en el dia sin iva puede utilizar el cupon en el mismo instante para comprar otro producto que entre dentro del dia sin IVA?
alvarions escribió:Carrefour lo confirma:

http://www.carrefour.es/ahorrate-el-iva ... AtHX8P8HAQ

Pregunta mia:

¿Entiendo que si compro X en el dia sin iva puede utilizar el cupon en el mismo instante para comprar otro producto que entre dentro del dia sin IVA?


Hombre....que solo hay que leer las condiciones, que te lo pone en grande en la propia imágen.

Imagen

Dias sin Iva del 26 de Mayo al 7 de Junio (por cierto, muchos dias son) Descuento en cupón canjeable del 8 al 21 de Junio.
Ostras no me habia fijado que los cupones solo pueden canjearse del 8 a 21 de junio.

Puta vida.
Que significa lo del cupon,que compras un producto,lo pagas entero incluido el iva,y ese iva te lo dan en un cupon?
pecneyst escribió:Que significa lo del cupon,que compras un producto,lo pagas entero incluido el iva,y ese iva te lo dan en un cupon?


Eso es.
A ver, con lo de carrefour entiendo que entran los juegos pero no la consolas ¿no?
Jhonny_lp escribió:A ver, con lo de carrefour entiendo que entran los juegos pero no la consolas ¿no?


Por lo que veo, sólo juegos y accesorios.
Una pena.

Salu2!
Oscarv escribió:
alvarions escribió:Carrefour lo confirma:

http://www.carrefour.es/ahorrate-el-iva ... AtHX8P8HAQ

Pregunta mia:

¿Entiendo que si compro X en el dia sin iva puede utilizar el cupon en el mismo instante para comprar otro producto que entre dentro del dia sin IVA?


Hombre....que solo hay que leer las condiciones, que te lo pone en grande en la propia imágen.

Imagen

Dias sin Iva del 26 de Mayo al 7 de Junio (por cierto, muchos dias son) Descuento en cupón canjeable del 8 al 21 de Junio.


Yo hoy fue mi mujer a preguntar por la mañana si seguía el plan renove y le dijeron que sí hasta hoy, pero que la tiene tiene que estar perfecta (claro, cambio mi LG de 32'' de puta madre porque me apetece [+risas] ), y le han dicho que hoy estaba a 550 o así, que mañana sube a casi 700€. Me ha entrado la risa. Espero que mañana siga con el precio de 539€ y le pueda aplicar el dto del IVA, si no que se las coman con patatas estando a 500 pavos en otras webs.
Seria posible dia sin iva en ECI en junio o queda descartado?

Un saludo!
stratoeddie escribió:Seria posible dia sin iva en ECI en junio o queda descartado?

Un saludo!


El año pasado fue el 7 de junio, y parece ser que este año sera por esas fechas mas o menos.
Es que me sonaba....pues a ver si hay suerte porque el pack ps4+witcher+pstv sin iva es tentador...;)
stratoeddie escribió:Es que me sonaba....pues a ver si hay suerte porque el pack ps4+witcher+pstv sin iva es tentador...;)


¿En cuanto se quedaria sin iva? estoy pensando yo también en esperarme
HiguaiiN48 escribió:
stratoeddie escribió:Es que me sonaba....pues a ver si hay suerte porque el pack ps4+witcher+pstv sin iva es tentador...;)


¿En cuanto se quedaria sin iva? estoy pensando yo también en esperarme


El precio de ese día (recalco lo de ese día) entre 1,21. Lo digo porque el finde pasado en el de Hipercor fue un cachondeo con los cambios de precio.
HiguaiiN48 escribió:
stratoeddie escribió:Es que me sonaba....pues a ver si hay suerte porque el pack ps4+witcher+pstv sin iva es tentador...;)


¿En cuanto se quedaria sin iva? estoy pensando yo también en esperarme



Se quedaria en 329'75 pero segun la web esa oferta es solo hasta el 31 de mayo, pero seguro que montan algun pack interesantw a partir del dia 1 de junio.
Por otra parte lo que me interesa es la finnciacion a 20 euros, y precisamente con ese pack no me ha dado la opcion de comprarlo asi, financiacion con intereses era la única, os ha pasado tambien??
Yo estoy esperando un dia sin iva sobre todo del corte para pillarme un s6 sin iva xD.
En forocoches comentan que el dia sin iva del ECI va a ser el 20 de Junio. Solo falta esperar para comprobar si es verdad [fumando]
Si es cierto lo de El corte ingles seria un chollazo y si se junta con el rumor de que el 15 de junio en el e3 anuncian bajada de precio de la ps4 de 400 a 350 seria aun mejor
He leído los vales del Carrefour del día sin iva y hoy están entregando un vale de 4 euros a descontar por compras superiores a 40 euros. Este vale no pone que no pueda ser acumulable a otras ofertas, con lo cual, puedes añadir el vale sin Iva según el importe que tengamos acumulado.

Además de que aquellos productos que estén en oferta, no podrán ser canjeables por los vales sin iva. Eso incluye los productos que pongan "precio especial" u "oferta". :O

Tampoco son acumulativos. Si tenéis 3 vales de descuento del día sin iva, no podéis canjearlos todos en una misma compra, porque en el ticket añade que no son acumulables a otras ofertas. Me ha dicho amablemente la cajera que lea el ticket porque solo es admite un ticket a descontar por compra. ¬_¬

El lunes de la semana que viene veremos si es posible canjearlos todos juntos.
endikababa escribió:Si es cierto lo de El corte ingles seria un chollazo y si se junta con el rumor de que el 15 de junio en el e3 anuncian bajada de precio de la ps4 de 400 a 350 seria aun mejor

No sé dónde has leído ese rumor, pero olvídate xD.
Lo del carrefour es un timo. A ver en el ECI si lo hacen el día 7 porque me ando detrás de una new 3ds
litos001 escribió:Lo del carrefour es un timo. A ver en el ECI si lo hacen el día 7 porque me ando detrás de una new 3ds


Lo siento, pero Nintendo nunca ha entrado en el día sin IVA del ECI.
Tendrías que esperar al de MediaMarkt.
slywolf escribió:
litos001 escribió:Lo del carrefour es un timo. A ver en el ECI si lo hacen el día 7 porque me ando detrás de una new 3ds


Lo siento, pero Nintendo nunca ha entrado en el día sin IVA del ECI.
Tendrías que esperar al de MediaMarkt.


Ouch! pues vaya... Y el del MM cuando será este año? se sabe algo sobre que fechas podría ser?
Se esta haciendo de rogar el corte ingles, tengo ya gana del dia sin iva pero bamos visto lo visto va a tardar.
Pero el Corte Inglés ya hizo un día sin IVA a finales de Enero, que aproveché yo para pillarme el iPod Touch. ¿Es que van a hacer otro?
Un saludo.
soyun escribió:
endikababa escribió:Si es cierto lo de El corte ingles seria un chollazo y si se junta con el rumor de que el 15 de junio en el e3 anuncian bajada de precio de la ps4 de 400 a 350 seria aun mejor

No sé dónde has leído ese rumor, pero olvídate xD.

http://www.gamepur.com/files/images/201 ... 3-2015.jpg

eso añadido a que parece que se ha fitrado un nuevo modelo de 1TB que algunos dicen que no tiene para insertar discos.
podria haber dos modeos unos de 350 y otro que siga con 400 euros.

Lo que rompe mi teoria es el precio ee 89 dolares para ps vitamque es de risa.
Si, ya se dijo eso de los rumores de la bajadas de precio pero hay que aclarar

lo de ps4 si que se hará, con lo de más capacidad de disco duro pero en cuanto a la vita solo baja de precio los modelos antiguos, o sea los que queden con la pantalla oled en vez de la actual LCD cacota xd

así que si que cuadran los rumores, aunque también estaría bien una bajada en el modelo de Vita para impulsar las ventas de Vita y no lo para quitarse el stock de las viejas...

personalmente, aún espero un pack ps4+vita "de gratis", por soñar que no quede xDD [carcajad]

Saludos
Buenas, por lo que he oido el sabado no habra dia sin iva en el corte ingles, y no creo que vuelvan a hacer uno, porque no les interesa. A ver si hay suerte en el Media Markt aun que lo dudo mucho.
Pero a ver no entiendo, ahora se pasean por las tiendas los responsables de las ofertas de las tiendas? no solo eso si no que van contando sus opiniones a los clientes?

Ya sera mas bien que los empleados no quieren mas dias sin iva por que la carga de trabajo sera bien gorda, pero por favor, despues de una temporada siguiendo ofertas, el que va al dia sin iva es ***** hay ofertas infinitamente mejores en otros productos en otras fechas, quitando los PVP (entre ellos la PS4) no veo como carajo pueden perder dinero un dia que la tienda esta hasta la bandera y las colas en los cajeros son eternas.

Ya sera que estan cansados los empleados de cargar con ese dia.....
Yo también creo lo mismo, hay mejores ofertas en días puntuales y en ciertas tiendas que en los "día sin iva" xd

Y personalmente veo los día sin iva mas a lo engaña bobos para hacer el reclamo y ale toda la gente a comprar cosas que no necesita sin comprobar precios ni nada, compras salvajes vamos xd
Aunque también hay alguna oferta guapa de un producto que te interesa y te quitan ese piquito del iva, pues no viene mal, no nos vamos a engañar xDD

pero esa canción que oigo aquí ya mucho de que a las tiendas ya no les interesa o no les beneficia va a ser que no, ni os engañéis ni os dejéis engañar de que las pobres se sacrifican que nanai xd

Saludos
Yo fui al ultimo de MM el año pasado para pillar un juego, no compre mas, y daba miedo como estaba aquello. Eso de que no les interesa... nunca me lo he creído y estoy seguro de que harán uno a final de mes. Lo mismo me equivoco, no tengo ningún tipo de fuente mas que mi propio interés jeje :P , pero si no lo hacen no va ser porque no les salga rentable.
El dia sin iva en el Corte Ingles es el 20 de junio de 2015.
Irse preparando.
Saludos
Pues yo veo una fecha rara para hacer un día sin iva. Normalmente los hacen a final de mes porque la gente va mas sobrada de pasta
mamideck escribió:Pues yo veo una fecha rara para hacer un día sin iva. Normalmente los hacen a final de mes porque la gente va mas sobrada de pasta

sobrada de pasta al final del mes??? yo cobro a primeros de mes y a finales voy mas apurado xDD
La paga del verano, el año pasado fue el 30 si no recuerdo mal.
No se donde lei que podia ser el dia 7 de junio.

aun asi en carrefour ya esta el dia sin iva.

un saludo
En Fnac también tienen 4 y 5 Junio Dias sin iva en Informatica y Televisión.
(mensaje borrado)
No se sabe nada de Media Markt? Podría ser a finales de junio?
En el dia sin IVA de el Corte Ingles que sera el dia 20 de junio.

Estara sin iva la PS4??
wazup escribió:En el dia sin IVA de el Corte Ingles que sera el dia 20 de junio.

Estara sin iva la PS4??


Espera que saco la bola de cristal y lo consulto...
Ch0pSu3y escribió:
wazup escribió:En el dia sin IVA de el Corte Ingles que sera el dia 20 de junio.

Estara sin iva la PS4??


Espera que saco la bola de cristal y lo consulto...


En el de Enero entro y tambien algunos packs.
wazup escribió:En el dia sin IVA de el Corte Ingles que sera el dia 20 de junio.

Estara sin iva la PS4??


Como sabes seguro que es ese dia?
mamideck escribió:
Ch0pSu3y escribió:
wazup escribió:En el dia sin IVA de el Corte Ingles que sera el dia 20 de junio.

Estara sin iva la PS4??


Espera que saco la bola de cristal y lo consulto...


En el de Enero entro y tambien algunos packs.


En cuanto se quedaba??
En enero la de 399,90 ( creo que era consola y mando solo) se quedaba en unos 330 aproximadamente ( euro arriba/abajo)
Pupete escribió:En enero la de 399,90 ( creo que era consola y mando solo) se quedaba en unos 330 aproximadamente ( euro arriba/abajo)


Pues entonces me esperare al dia 20 junio porque por 330 euros merece la pena comprar la PS4. [chulito]
Yo me iba a esperar al nuevo FIFA, MGS y demás, pero si me ahorro ahora 50€ la compro ya :o
13056 respuestas