[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

La samsung Tab s sale por 424€ en la web. Por cuanto me saldría entonces según vosotros?
vals3000 escribió:NO SE PUEDE RESERVAR.
No obstante, yo he ido a por la roomba y una chica muy simpática me ha dicho que no tenía ni idea de lo del día sin IVA, entonces he dicho que una prima mía era encargada de un CI, y ha confesado...pero lógicamente lo tienen que negar. Le he comentado lo de reservarla para el sábado y me ha dicho que no se puede, cosa lógica porque tienen que emitir un ticket de reserva donde sale el precio (de hoy), peeeero desplegando mis encantos y como favor personal a apuntado mi nombre en un papelito y me la a guardado, pero como cosa suya.


Que modelo de roomba?
vals3000 escribió:NO SE PUEDE RESERVAR.
No obstante, yo he ido a por la roomba y una chica muy simpática me ha dicho que no tenía ni idea de lo del día sin IVA, entonces he dicho que una prima mía era encargada de un CI, y ha confesado...pero lógicamente lo tienen que negar. Le he comentado lo de reservarla para el sábado y me ha dicho que no se puede, cosa lógica porque tienen que emitir un ticket de reserva donde sale el precio (de hoy), peeeero desplegando mis encantos y como favor personal a apuntado mi nombre en un papelito y me la a guardado, pero como cosa suya.


Jajajaa, pues yo solo espero que el sabado el dependiente que me ha reservado la ps4 no me pida que le ponga ojitos o que despliegue mis encantos personales...jajajajjaa

La mia ha sido reservada llamando por telefono y como bien dices, a una bolsita se ha ido y con un papelito con mi nombre y telefono.

Antes iba a ir a las 9:45, ahora ire a las 9:46... es lo que tiene tener un "peque", "mi peque" de 16 años como loco esperandola y eso que vendimos la ps3 el lunes!!
NeRKo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-negra-500gb-1253079

Leche, un poco más y vale menos la Xbox One que la 360... :O :-?
zabrak escribió:
hamlet45 escribió:Sabéis si para financiar algo hace falta la tarjeta de compra de El Corte Inglés??
Saludos!


Ultima nomina, dni y datos bancarios, pero como norma general no te puedes llevar la mcia en el momento, se estudia en un comité de crédito y te responden en dos o tres días, eso si, al precio por el que haces la financiación, si la haces el sabado es con el precio del sabado aunque te la lleves el miercoles.

Chriss_88 escribió:
hamlet45 escribió:Sabéis si para financiar algo hace falta la tarjeta de compra de El Corte Inglés??
Saludos!

Yo financie un aire acondicionado sin intereses sin la tarjeta. Eso sí te piden cartilla y nómina y x 9 euros de gestión te estudian el presupuesto y te lo financian. Luego me hice la tarjeta y para según que cosas.


Gracias por responder :)
Yo no acabo de ver muy claro el tema de la One en el día sin IVA del ECI. Me temo que o no la incluirán en la promoción porque está ya rebajada o aplicarán el descuento a partir de su precio oficial (399€). Ambos casos ya los he visto otras veces con otros artículos en días sin iva anteriores.
Mapache Power escribió:Yo no acabo de ver muy claro el tema de la One en el día sin IVA del ECI. Me temo que o no la incluirán en la promoción porque está ya rebajada o aplicarán el descuento a partir de su precio oficial (399€). Ambos casos ya los he visto otras veces con otros artículos en días sin iva anteriores.


Si no has visto, algunos posts mas arriba decían que estaba en el MM a 299 (por misterios de la vida, ya podría pasar esto con la PS4 jajaja )

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1253079

Aunque ahora mirando pone 329, ha subido pero igualmente está a lo dia sin iva sin serlo en el MM xd xd

Saludos
Pues ojalá sea así y en el ECI se pueda obtener a un precio más rebajado el pack con los Assassins y Rayman :)
bestinclass escribió:Por lo que ya me ha contado un amigo que trabaja en ECI el dia sin IVA es el sabado como estais diciendo y las condiciones creo que seran que entra casi todo, y que incluso esta vez tendran el descuento en apple de iPad Air en todas las versiones y en el Mini. Ademas tendran ofertas en Mac para ese dia. Lo que no ha salido aun es que ademas se suma al precio que tenfan ya en oferta. Y acabo de ver en su web precios ya rebajados.
Otras veces siempre que vas puedes conprar el producto aunque no este en tienda. Si lo van a recibir te hacen reserva respetando precio sin iva.
Parece que este año van a tener todo rebajado.

Me extraña mucho que entre apple en la promo......nunca ha entrado
vals3000 escribió:NO SE PUEDE RESERVAR.
No obstante, yo he ido a por la roomba y una chica muy simpática me ha dicho que no tenía ni idea de lo del día sin IVA, entonces he dicho que una prima mía era encargada de un CI, y ha confesado...pero lógicamente lo tienen que negar. Le he comentado lo de reservarla para el sábado y me ha dicho que no se puede, cosa lógica porque tienen que emitir un ticket de reserva donde sale el precio (de hoy), peeeero desplegando mis encantos y como favor personal a apuntado mi nombre en un papelito y me la a guardado, pero como cosa suya.


Pues yo acabo de reservar una tv de 32" y me ha dado mi flamante ticket de reserva. Me ha dicho que el sabado anula la reserva, pq la reserva esta con el precio de hoy, saca mi tv y me la vende a precio de dia sin iva. Y asi lo estaba haciendo con el resto de gente que habia reservando cosas para el sabado, que no eran pocos.
Acabo de ver en la tele un anuncio del dia sin iva en la tienda en casa, el dia 24
Una pregunta.

El dia sin iva en mediamarkt es el 31, eso lo se.

Pero, entra todo?,

Mi idea seria comprar esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ty-1213217

Sale a 189€ si divididos entre 1,18
sigried escribió:Una pregunta.

El dia sin iva en mediamarkt es el 31, eso lo se.


Y podrias darnos una pista de la fuente de ese dato o confirmar esa fecha?

Muy raro me parece que entre apple cuando nunca lo hizo pero seria una gran noticia de ser asi, aunque insisto que me parece rarisimo cuanto menos imposible porque sus precios son cerrados...
papi2183 escribió:
sigried escribió:Una pregunta.

El dia sin iva en mediamarkt es el 31, eso lo se.


Y podrias darnos una pista de la fuente de ese dato o confirmar esa fecha?

Muy raro me parece que entre apple cuando nunca lo hizo pero seria una gran noticia de ser asi, aunque insisto que me parece rarisimo cuanto menos imposible porque sus precios son cerrados...



Me he equivocado, queria decir ECI [+risas] , y en teoria tienen ese pack tambien en eci, se quedaria en 189 no?
sigried escribió:Una pregunta.

El dia sin iva en mediamarkt es el 31, eso lo se.

Pero, entra todo?,

Mi idea seria comprar esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ty-1213217

Sale a 189€ si divididos entre 1,18


1,18???
datar escribió:
sigried escribió:Una pregunta.

El dia sin iva en mediamarkt es el 31, eso lo se.

Pero, entra todo?,

Mi idea seria comprar esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ty-1213217

Sale a 189€ si divididos entre 1,18


1,18???


Si, el iva que te descuentan no es sobre el precio final, sino del precio del producto sin iva. Eso supone que en lugar de un 21% de descuento al precio final, sea aproximadamente un 18%. Por eso lo de dividirlo entre 1,18.
karcks escribió:
datar escribió:
sigried escribió:Una pregunta.

El dia sin iva en mediamarkt es el 31, eso lo se.

Pero, entra todo?,

Mi idea seria comprar esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ty-1213217

Sale a 189€ si divididos entre 1,18


1,18???


Si, el iva que te descuentan no es sobre el precio final, sino del precio del producto sin iva. Eso supone que en lugar de un 21% de descuento al precio final, sea aproximadamente un 18%. Por eso lo de dividirlo entre 1,18.

Parece que todavía la gente no lo tiene claro.

Si quieres quitarle el IVA del 21% a un producto tienes que dividirlo entre 1,21 porque si X es el valor del artículo:

X + 0,21*X (el iva) = su precio --> X = su precio/1,21

Si prefieres hacerle el descuento "equivalente" de 0,18 entonces es así:

precio - 0,18*precio = X --> X= 0,82*precio

Es una matemática simple, pongamos de nuestra parte.
karcks escribió:
datar escribió:
sigried escribió:Una pregunta.

El dia sin iva en mediamarkt es el 31, eso lo se.

Pero, entra todo?,

Mi idea seria comprar esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ty-1213217

Sale a 189€ si divididos entre 1,18


1,18???


Si, el iva que te descuentan no es sobre el precio final, sino del precio del producto sin iva. Eso supone que en lugar de un 21% de descuento al precio final, sea aproximadamente un 18%. Por eso lo de dividirlo entre 1,18.


Al dividirlo entre 1.21, ya sale el precio real sin iva, si lo haces entre 1.18, lo estás haciendo con el iva antiguo.
Pues mejor explicado por vuestra parte imposible. Gracias
Precisamente para sacar el descuento hay que dividir el importe del producto entre 1.21
naxeras escribió:
vals3000 escribió:NO SE PUEDE RESERVAR.
No obstante, yo he ido a por la roomba y una chica muy simpática me ha dicho que no tenía ni idea de lo del día sin IVA, entonces he dicho que una prima mía era encargada de un CI, y ha confesado...pero lógicamente lo tienen que negar. Le he comentado lo de reservarla para el sábado y me ha dicho que no se puede, cosa lógica porque tienen que emitir un ticket de reserva donde sale el precio (de hoy), peeeero desplegando mis encantos y como favor personal a apuntado mi nombre en un papelito y me la a guardado, pero como cosa suya.


Que modelo de roomba?


La 870.
Me comento que van entrar todas las de la web, excepto la 775
sigried escribió:
papi2183 escribió:
sigried escribió:Una pregunta.

El dia sin iva en mediamarkt es el 31, eso lo se.


Y podrias darnos una pista de la fuente de ese dato o confirmar esa fecha?

Muy raro me parece que entre apple cuando nunca lo hizo pero seria una gran noticia de ser asi, aunque insisto que me parece rarisimo cuanto menos imposible porque sus precios son cerrados...



Me he equivocado, queria decir ECI [+risas] , y en teoria tienen ese pack tambien en eci, se quedaria en 189 no?


Siento decirte que el link que pasas es de una wii u, y si las cosas no cambian, que dudo mucho, nintendo nunca ha entrado en las ofertas de dia sin iva, ni nintendo, ni apple...

Yo lo unico que se fue lo que me dijo el dependiente, que la unica consola que sabia 100% que si que entraba, es ps4.
papi2183 escribió:Siento decirte que el link que pasas es de una wii u, y si las cosas no cambian, que dudo mucho, nintendo nunca ha entrado en las ofertas de dia sin iva, ni nintendo, ni apple...

Yo lo unico que se fue lo que me dijo el dependiente, que la unica consola que sabia 100% que si que entraba, es ps4.



Gracias, pues que suerte, para una cosa que interesaba [+risas]
Aún no se ha anunciado oficialmente el día sin IVA de el corte ingles? [boing]
Nrs55 escribió:Aún no se ha anunciado oficialmente el día sin IVA de el corte ingles? [boing]


Dicen que esta mañana ha salido un anuncio en la radio, pero al menos en internet no hay nada, solo lo que vimos de las consolas.
Está anunciado oficialmente, hoy hice una compra en ECI y en el ticket anuncia el día sin IVA mañana. "A partir de las 0:00 en la web" pone también.
Acabo de leer que han quitado la xbox one de las ofertas web del dia sin iva.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

Igual como ya tiene una oferta grande, no la meten.
mocelet escribió:Está anunciado oficialmente, hoy hice una compra en ECI y en el ticket anuncia el día sin IVA mañana en temas de electrónica. "A partir de las 0:00 en la web" pone también.


Solo entra electrónica? Electrodomesticos no entran? [mad]
Nrs55 escribió:
mocelet escribió:Está anunciado oficialmente, hoy hice una compra en ECI y en el ticket anuncia el día sin IVA mañana en temas de electrónica. "A partir de las 0:00 en la web" pone también.


Solo entra electrónica? Electrodomesticos no entran? [mad]


Eso me pasa por intentar resumir, claro que entra.
mocelet escribió:
Nrs55 escribió:
mocelet escribió:Está anunciado oficialmente, hoy hice una compra en ECI y en el ticket anuncia el día sin IVA mañana en temas de electrónica. "A partir de las 0:00 en la web" pone también.


Solo entra electrónica? Electrodomesticos no entran? [mad]


Eso me pasa por intentar resumir, claro que entra.


Vale, pensé que solo era electrónica XD
Confirmado lo del día sin IVA en ECI este sábado 24, me han mandado un mail informando de ello, cuando pincho y me dirijo a las condiciones da error la página, parece que aún no estan puestas:

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 6042006#sb

Cosas interesantes que muestra el mail:

Samsung 48" H5500 453€
Samsung Galaxy Tab 4 10,1" 205,77€
Ps4 330,50€
Roomba desde 271,89€
hagenderadeon escribió:Confirmado lo del día sin IVA en ECI este sábado 24, me han mandado un mail informando de ello, cuando pincho y me dirijo a las condiciones da error la página, parece que aún no estan puestas:

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 6042006#sb

Cosas interesantes que muestra el mail:

Samsung 48" H5500 453€
Samsung Galaxy Tab 4 10,1" 205,77€
Ps4 330,50€


Eso demuestra que mantienen ofertas, pues ese precio de la samsung es aplicando el iva al precio de la oferta que tiene ahora, es decir, el precio son 599, pero para que salga ese precio, se tiene que aplicar sobre el precio actual, que es de 549, por tanto, buena noticia.
hagenderadeon escribió:Confirmado lo del día sin IVA en ECI este sábado 24, me han mandado un mail informando de ello, cuando pincho y me dirijo a las condiciones da error la página, parece que aún no estan puestas:

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 6042006#sb

Cosas interesantes que muestra el mail:

Samsung 48" H5500 453€
Samsung Galaxy Tab 4 10,1" 205,77€
Ps4 330,50€



Gracias [tadoramo]

Ara a ver si quedan Ps4 cuando llege.
He añadido la oferta de la roomba que vi que alguien andaba interesado en un aparato de estos.

También pone que el día sin IVA en la web empezará a partir de las 00:00, pero cuidado con el la web del Corte Inglés que son de lo peorcito
hagenderadeon escribió:He añadido la oferta de la roomba que vi que alguien andaba interesado en un aparato de estos.

También pone que el día sin IVA en la web empezará a partir de las 00:00, pero cuidado con el la web del Corte Inglés que son de lo peorcito


Sabrías el modelo exacto de Roomba?
Alguien ha comentado antes por ahí que en esta ocasión si van a entrar los productos Apple. ¿Puede confirmarlo alguien? Me estoy mirando un iPod y de ser así mañana me agencio uno [carcajad]
Os voy a hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar. El día 5 compré una tele en el corte ingles. Si mañana voy aunque hayan pasado 18 dias, tengo derecho a que me apliquen el descuento sin iva? o me tengo que fastidiar por haber pasado mas de 14 dias.

Todavía conservo la caja y todos los embalajes de la tele en casa.
Sled Hummer escribió:Acabo de leer que han quitado la xbox one de las ofertas web del dia sin iva.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

Igual como ya tiene una oferta grande, no la meten.


Precisamente ayer escribí esto:
Mapache Power escribió:Yo no acabo de ver muy claro el tema de la One en el día sin IVA del ECI. Me temo que o no la incluirán en la promoción porque está ya rebajada o aplicarán el descuento a partir de su precio oficial (399€). Ambos casos ya los he visto otras veces con otros artículos en días sin iva anteriores.



Vamos, que al final ni One, ni WiiU, ni juegos. Un día sin IVA muy descafeinado en cuanto a consolas, la verdad.
Mapache Power escribió:
Sled Hummer escribió:Acabo de leer que han quitado la xbox one de las ofertas web del dia sin iva.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

Igual como ya tiene una oferta grande, no la meten.


Precisamente ayer escribí esto:
Mapache Power escribió:Yo no acabo de ver muy claro el tema de la One en el día sin IVA del ECI. Me temo que o no la incluirán en la promoción porque está ya rebajada o aplicarán el descuento a partir de su precio oficial (399€). Ambos casos ya los he visto otras veces con otros artículos en días sin iva anteriores.



Vamos, que al final ni One, ni WiiU, ni juegos. Un día sin IVA muy descafeinado en cuanto a consolas, la verdad.


Esta mañana llamé yo a un ECI de Barcelona para preguntar por la One y el chico que me atendió me dijo que sí entraba, pero todavía no sabían si al precio de la oferta o al PVP. Y de los juegos me dijo que entran todos menos alguno. Supongo que Nintendo este año tampoco entrará, ni juegos ni consolas.
Ah OK. Pues entonces igual la han quitado para cambiar los precios. A ver que pasa al final.

Buena noticia lo de los juegos. Gracias por la info ;)
NeRKo escribió:
hagenderadeon escribió:He añadido la oferta de la roomba que vi que alguien andaba interesado en un aparato de estos.

También pone que el día sin IVA en la web empezará a partir de las 00:00, pero cuidado con el la web del Corte Inglés que son de lo peorcito


Sabrías el modelo exacto de Roomba?


Pues ponen desde 271,89 y ponen una foto del que parece ser este modelo porque es el que encaja por el precio descontándole el IVA

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Sled Hummer escribió:
hagenderadeon escribió:Confirmado lo del día sin IVA en ECI este sábado 24, me han mandado un mail informando de ello, cuando pincho y me dirijo a las condiciones da error la página, parece que aún no estan puestas:

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 6042006#sb

Cosas interesantes que muestra el mail:

Samsung 48" H5500 453€
Samsung Galaxy Tab 4 10,1" 205,77€
Ps4 330,50€


Eso demuestra que mantienen ofertas, pues ese precio de la samsung es aplicando el iva al precio de la oferta que tiene ahora, es decir, el precio son 599, pero para que salga ese precio, se tiene que aplicar sobre el precio actual, que es de 549, por tanto, buena noticia.


Bueno depende porque hasta hace muy poco tenian el s5 mini por 249e y ha desaparecido
los juegos de xbox one no entran en el dia sin iva?pensaba pillarme el halo y el evil within q estan a 39·90 Y sin el iva se queda genial de precio. sabeis algo? GRACIAS UN SALUDO
Bueno, parece ser que al final la Xbox One no entra, ya se han publicado las condiciones del día sin IVA:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/condiciones-ahorro-21-de-iva
Imagen

Buceando se pueden conseguir cosas interesantes.

El cupón es RAK15DESCEN
Joder, cada vez la lista de cosas que no entran es mas grande, en videojuegos parece que solo entra PS4. ¬_¬
Productos que estén en promocion por rebaja parece que no entran... Eso antes no ocurría
Vaya mierda de día sin IVA jajajaja
13056 respuestas