[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Si ya la tengo.galaxy tab 3 10.1 16g por 199
No me parece buena oferta. En Amazon está a 205€. Lo peor es que las tab 3 han sido muy decepcionantes por llevar un hardware muy anticuado. Lle va un dual core que hace que no vaya nada fluida. Oír el mismo precio tiene la BQ Edison que es quad core y le pega un repaso en características y fluidez. Además de llegar puerto mini hdmi y no tener que recurrir a adaptadores mhl para conectarla a la tele.
Hola, alguien sabe si hay alguna tienda que hagan dia sin iva o algo este mes? necesito una 3DS Xl nueva
caballoeol escribió:Hola, alguien sabe si hay alguna tienda que hagan dia sin iva o algo este mes? necesito una 3DS Xl nueva

En estas fechas complicado. El mes que viene esperamos el black friday.
infojoe escribió:
caballoeol escribió:Hola, alguien sabe si hay alguna tienda que hagan dia sin iva o algo este mes? necesito una 3DS Xl nueva

En estas fechas complicado. El mes que viene esperamos el black friday.


eso que es ¿¿
palitongo escribió:
infojoe escribió:
caballoeol escribió:Hola, alguien sabe si hay alguna tienda que hagan dia sin iva o algo este mes? necesito una 3DS Xl nueva

En estas fechas complicado. El mes que viene esperamos el black friday.


eso que es ¿¿

Una adaptación de un día de compras bestial americano. En España llevamos dos años. Este será el tercero. Se suman muchas tiendas, especialmente online, de precios interesantes.
eso que es ¿¿[/quote]
Una adaptación de un día de compras bestial americano. En España llevamos dos años. Este será el tercero. Se suman muchas tiendas, especialmente online, de precios interesantes.[/quote]

Gracias Compi
Pues a mi el blackfriday me decepcionó en España. No se parece en nada al americano, aun no andan a la altura devrebajas asi q no esperes mucho palitongo
sirmac escribió:Pues a mi el blackfriday me decepcionó en España. No se parece en nada al americano, aun no andan a la altura de rebajas así que no esperes mucho palitongo


Opino exactamente lo mismo. Es un evento muy descafeinado en España, no hay tradición y por tanto las ofertas no son excepcionales, de hecho hay pocas ofertas buenas. Lo ideal sería tener uno con eliminación de stock de verdad y no vender morralla bajándole el 20%.

Yo creo que hasta el último de enero no veremos un día sin iva, aunque yo opino que salvo casos muy puntuales no merece la pena.
infojoe escribió:
caballoeol escribió:Hola, alguien sabe si hay alguna tienda que hagan dia sin iva o algo este mes? necesito una 3DS Xl nueva

En estas fechas complicado. El mes que viene esperamos el black friday.

Y hay alguna posibilidad de aquí a final de año? Hasta 15 diciembre o algo así de tiempo, es que tengo pensado una ps4 para navidades.
Ojala me equivoque pero las probabilidades son del 0%. En navidades la gente compra con o sin rebaja, no tiene sentido hacer un día sin IVA cuando van a comprar igual.

Si no te importa comprar online mira por tiendas como Rakuten que siempre están poniendo ofertas o cualquier otro chollo que pueda salir. Ya te digo que si te interesa, en cuanto veas una oferta interesante comprala porque por mucho que esperes hasta febrero y/o junio no hay nada que hacer.
mijuee escribió:Y hay alguna posibilidad de aquí a final de año? Hasta 15 diciembre o algo así de tiempo, es que tengo pensado una ps4 para navidades.

Como dice el compañero, Rakuten es una muy buena opción. Buscalo dentro de Rakuten en la tienda Videoca y verás muy buenas ofertas. Ahora mismo con el cupón "RAKU10DESCOCT" que puedes introducir antes de pagar, te descuentan un 10% directo en toda la tienda. Buena oportunidad.
infojoe escribió:
mijuee escribió:Y hay alguna posibilidad de aquí a final de año? Hasta 15 diciembre o algo así de tiempo, es que tengo pensado una ps4 para navidades.

Como dice el compañero, Rakuten es una muy buena opción. Buscalo dentro de Rakuten en la tienda Videoca y verás muy buenas ofertas. Ahora mismo con el cupón "RAKU10DESCOCT" que puedes introducir antes de pagar, te descuentan un 10% directo en toda la tienda. Buena oportunidad.


Sí, esa es la otra opción que estaba valorando, lo que pasa es que quiero la ps4 blanca y no la tienen todavía,para el black friday crees que habrá alguna oferta de la consola?(o una oferta más grande en la propia página de rakuten)?
mijuee escribió:
infojoe escribió:
mijuee escribió:Y hay alguna posibilidad de aquí a final de año? Hasta 15 diciembre o algo así de tiempo, es que tengo pensado una ps4 para navidades.

Como dice el compañero, Rakuten es una muy buena opción. Buscalo dentro de Rakuten en la tienda Videoca y verás muy buenas ofertas. Ahora mismo con el cupón "RAKU10DESCOCT" que puedes introducir antes de pagar, te descuentan un 10% directo en toda la tienda. Buena oportunidad.


Sí, esa es la otra opción que estaba valorando, lo que pasa es que quiero la ps4 blanca y no la tienen todavía,para el black friday crees que habrá alguna oferta de la consola?(o una oferta más grande en la propia página de rakuten)?

Hombre, son fechas y ofertas propicias para ello. Pero tanto como saber concretamente, pues no lo sabemos. Sin embargo, te he recomendado rakuten porque ha llegado a España pegando fuerte. Está sacando ofertas muy agresivas. Ahora que ya te digo que en el futuro, no lo sabemos. Quizás saquen superofertas o puede que se acaben, pero una cosa está clara, que la competencia es muy buena para nosotros.
Exacto, es muy probable que hagan algo pero seguro no es. De todas formas siempre tienen descuentos, si se te pasa uno seguro pillas otro, aunque hay algunos que son especialmente buenos y no se repiten mucho.
PS24EVeR escribió:Exacto, es muy probable que hagan algo pero seguro no es. De todas formas siempre tienen descuentos, si se te pasa uno seguro pillas otro, aunque hay algunos que son especialmente buenos y no se repiten mucho.

pillate ratuken muy de vez en cuando hacen grandes descuentos,y yo creo q de aqui a navidad....ufff.... poco interesante de descuento veras
estaba detras del mismo tema. mirare en rakuten. gracias
Creo que el Black Friday este año cae el 28 de noviembre. Hay que confirmarlo.
infojoe escribió:Creo que el Black Friday este año cae el 28 de noviembre. Hay que confirmarlo.


Así es. Es el día después de acción de gracias que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y que este año cae en día 27.
datar escribió:
infojoe escribió:Creo que el Black Friday este año cae el 28 de noviembre. Hay que confirmarlo.


Así es. Es el día después de acción de gracias que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y que este año cae en día 27.

Ok. Gracias por confirmar. Pues lo dicho, atentos a esa fecha, a ver si este año se parece algo al Black friday americano.
infojoe escribió:
datar escribió:
infojoe escribió:Creo que el Black Friday este año cae el 28 de noviembre. Hay que confirmarlo.


Así es. Es el día después de acción de gracias que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y que este año cae en día 27.

Ok. Gracias por confirmar. Pues lo dicho, atentos a esa fecha, a ver si este año se parece algo al Black friday americano.

el año pasado recuerdo q mediamarkt tenia algo pero la verdad...no era para tirar cohetes...eran ofertas normales,y repito el gran black friday es en EEUU alli si que alucinarias con ese dia pero aqui en españa no se parece en nada
¿Hay cupones activos en Rakuten?
sator23 escribió:¿Hay cupones activos en Rakuten?

Ahora mismo nada interesante. Para mascotas creo que un 10%
a mi hace 1 semana me salio de 20 euros de descuento,pero eso es estar atento
Entro para comentar lo que me ha pasado esta semana en Mediamarkt, en el martes night fever, en el que ponen ofertas que duran 12 horas, de 22 a 10.
El tema es que estoy buscando una cámara y vi una , la Olympus E-PL5, una EVIL, que suele andar por los 400€, estaba a 253€, con una tarjeta SD de 16gb a 261€. Me pareció buen precio y la compré. Sin ningún problema, el stock en verde y todo OK.
El día siguiente entro a ver el pedido y pone que está sin stock. Les envío un mensaje preguntando que significa eso y cuando se supone que me va a llegar, si no es en los 2-3 días que ponía.
Me responden que han cancelado el pedido esta mañana y que me devolverán el dinero.
Atónito les pregunto por qué si yo no había solicitado la cancelación...
La respuesta es que "por error informático, no tenían stock y no me debería haber dejado finalizar el pedido".
En ese momento voy a la web y veo que está puesto el mismo producto con stock en verde para enviar inmediatamente a 395€. Ole la ética de la empresa...

Siempre se me olvida que no debo ir a comprar a mediamarkt, pero al cabo de un tiempo se me olvida y vuelvo a caer... y me vuelvo a arrepentir.
En resumen: YO SI QUE SOY TONTO!!! [+furioso] [+furioso]
millen escribió:Entro para comentar lo que me ha pasado esta semana en Mediamarkt, en el martes night fever, en el que ponen ofertas que duran 12 horas, de 22 a 10.
El tema es que estoy buscando una cámara y vi una , la Olympus E-PL5, una EVIL, que suele andar por los 400€, estaba a 253€, con una tarjeta SD de 16gb a 261€. Me pareció buen precio y la compré. Sin ningún problema, el stock en verde y todo OK.
El día siguiente entro a ver el pedido y pone que está sin stock. Les envío un mensaje preguntando que significa eso y cuando se supone que me va a llegar, si no es en los 2-3 días que ponía.
Me responden que han cancelado el pedido esta mañana y que me devolverán el dinero.
Atónito les pregunto por qué si yo no había solicitado la cancelación...
La respuesta es que "por error informático, no tenían stock y no me debería haber dejado finalizar el pedido".
En ese momento voy a la web y veo que está puesto el mismo producto con stock en verde para enviar inmediatamente a 395€. Ole la ética de la empresa...

Siempre se me olvida que no debo ir a comprar a mediamarkt, pero al cabo de un tiempo se me olvida y vuelvo a caer... y me vuelvo a arrepentir.
En resumen: YO SI QUE SOY TONTO!!! [+furioso] [+furioso]


imprimete todo, captura pantalla y a consumo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
millen escribió:Entro para comentar lo que me ha pasado esta semana en Mediamarkt, en el martes night fever, en el que ponen ofertas que duran 12 horas, de 22 a 10.
El tema es que estoy buscando una cámara y vi una , la Olympus E-PL5, una EVIL, que suele andar por los 400€, estaba a 253€, con una tarjeta SD de 16gb a 261€. Me pareció buen precio y la compré. Sin ningún problema, el stock en verde y todo OK.
El día siguiente entro a ver el pedido y pone que está sin stock. Les envío un mensaje preguntando que significa eso y cuando se supone que me va a llegar, si no es en los 2-3 días que ponía.
Me responden que han cancelado el pedido esta mañana y que me devolverán el dinero.
Atónito les pregunto por qué si yo no había solicitado la cancelación...
La respuesta es que "por error informático, no tenían stock y no me debería haber dejado finalizar el pedido".
En ese momento voy a la web y veo que está puesto el mismo producto con stock en verde para enviar inmediatamente a 395€. Ole la ética de la empresa...

Siempre se me olvida que no debo ir a comprar a mediamarkt, pero al cabo de un tiempo se me olvida y vuelvo a caer... y me vuelvo a arrepentir.
En resumen: YO SI QUE SOY TONTO!!! [+furioso] [+furioso]

Son unos estafadores, pero españa es el unico pais donde pueden hacer negocio, somos una panda de borregos que caen en la trampa, y lo peor es su eslogan, les falta añadir "los tontos sois ustedes".
robizen escribió:
imprimete todo, captura pantalla y a consumo


Pues no sé, estoy dudando entre hacer esto, o mandarles a tomar por saco y no pisar una tienda suya en la vida...

chufirulo escribió: Son unos estafadores, pero españa es el unico pais donde pueden hacer negocio, somos una panda de borregos que caen en la trampa, y lo peor es su eslogan, les falta añadir "los tontos sois ustedes".


Este tema que me ha pasado es una estafa clara, publicidad engañosa y una práctica muy poco ética... aunque en el país de chorizos que vivimos probablemente sea legal, porque aquí cualquier empresa siempre va a poder hacer lo que le plazca y si te parece mal, pues nada denuncia, pasa por caja, paga las tasas, y esperate unos años a que a alguien le de por mirarlo.
Porque yo soy una persona razonable y entiendo que si el precio hubiese sido 1€ o 5€ o algo así absurdo, podía ser un error humano que se han equivocado... pero de 395 a 250, es un precio real, es una rebaja del 30%, que está bien, pero no se puede considerar un precio absurdo o un error. Y ya lo de que la justificación sea que no hay stock y por eso me cancelen el pedido, cuando en la web venden el mismo producto en stock, es de traca.

En fin, de todas formas, la culpa es mía por picar y entrar en su tienda...
yo no perderia el tiempo y lo denunciaria, vas a perder como mucho una mañana, pero ya esta bien de que se aprovechen de la gente.
¿Creéis que habrá algún día sin IVA, de aquí a final de año, en alguno de los sitios donde suelen hacerlo: MM, ECI, etc.? Teniendo en cuenta que ahora se acerca la campaña navideña tal vez no les interese hacer una promoción de estas :) .
Tu lo has dicho, no les interesa.

Seguro no hay nada, pero yo apostaría todo a que no hay día sin IVA en los sitios de siempre. Lo mas cercano es el Black Friday, pero en España es una basura.
millen escribió:Entro para comentar lo que me ha pasado esta semana en Mediamarkt, en el martes night fever, en el que ponen ofertas que duran 12 horas, de 22 a 10.
El tema es que estoy buscando una cámara y vi una , la Olympus E-PL5, una EVIL, que suele andar por los 400€, estaba a 253€, con una tarjeta SD de 16gb a 261€. Me pareció buen precio y la compré. Sin ningún problema, el stock en verde y todo OK.
El día siguiente entro a ver el pedido y pone que está sin stock. Les envío un mensaje preguntando que significa eso y cuando se supone que me va a llegar, si no es en los 2-3 días que ponía.
Me responden que han cancelado el pedido esta mañana y que me devolverán el dinero.
Atónito les pregunto por qué si yo no había solicitado la cancelación...
La respuesta es que "por error informático, no tenían stock y no me debería haber dejado finalizar el pedido".
En ese momento voy a la web y veo que está puesto el mismo producto con stock en verde para enviar inmediatamente a 395€. Ole la ética de la empresa...

Siempre se me olvida que no debo ir a comprar a mediamarkt, pero al cabo de un tiempo se me olvida y vuelvo a caer... y me vuelvo a arrepentir.
En resumen: YO SI QUE SOY TONTO!!! [+furioso] [+furioso]


Cada martes de esos, los mismos posts... A ver, que siempre hacen lo mismo, no se porqué siquiera lo miráis. Ponen productos basura a precio basura, y luego ponen algún producto gancho, pero muy pocas unidades. En cuanto se venden tres, ya sale sin stock.

Esto de las cancelaciones de pedidos es lo habitual es esos martes. Consejo: compra sólo presencialmente. Si vas, y está a ese precio, te lo llevas. Pero la web, ni pisarla. Es el timo de la estampita, como los días sin IVA, que "curiosamente" los productos caros suben de precio la semana anterior, o directamente "no nos queda stock" recién abierta la tienda.

Un saludo.
Buenas gente, en carrefour hay una oferta que te compran tu tele viejo (de tubo por 20€, plana de menos de 32'' 30€, de 32 a 39 80€ y +39 130€)

La cosa es que tengo una pantalla aqui de 32'' que cuando quiere se apaga sola, pierde la imagen etc, pero solo cuando lleva un rato funcionando (mas de 30 minutos o asi), el requisito es que la tv funcione y tenga mando, y como no creo que se vayan a tirar mas de 5 minutos probandola... asi que estaba pensando en entregarla y comprar una nueva con el ahorro de los 80€, pero no se si solo es valido para las pantallas que trae el folleto o para cualquiera ¿sabeis alguno?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, en carrefour hay una oferta que te compran tu tele viejo (de tubo por 20€, plana de menos de 32'' 30€, de 32 a 39 80€ y +39 130€)

La cosa es que tengo una pantalla aqui de 32'' que cuando quiere se apaga sola, pierde la imagen etc, pero solo cuando lleva un rato funcionando (mas de 30 minutos o asi), el requisito es que la tv funcione y tenga mando, y como no creo que se vayan a tirar mas de 5 minutos probandola... asi que estaba pensando en entregarla y comprar una nueva con el ahorro de los 80€, pero no se si solo es valido para las pantallas que trae el folleto o para cualquiera ¿sabeis alguno?

Un salu2 y gracias


Si entras en su web veras que hay muchas mas que no salen en el folleto, yo estoy igual que tu, tengo una de 32 que esta en las ultimas y pienso entregarla, lo que estoy dudando es por este modelo de 42 pulgadas para jugar, LG 42LB5500.
A mi me echaron para atrás mi tv de 32 lcd por no tener el pie de la tele, ya que siempre la tuve colgada. Como conozco a uno que trabajaba en ello me dijo que hay que entregarlas completas con pie y mando y funcionando, pero que luego "curiosamente" van a una planta de reciclaje en madrid.

Yo mire la oferta de hace 6 meses tambien como la de ahora, la de renovar y entraban todas las teles que tienen en la tienda, folleto o no folleto, entraban todas.
Ok tomo nota entonces, pie, mando y que funcione..
Alguno esta puesto en los diferentes modelos que hay en la oferta para pillar una buena tv gamer?

Solo pido 40-42 pulgadas, sin gilipolleces de smart tv y demas, una tele simplemente para jugar con buena tasa de refresco, contraste etc
Estoy esperando algo para pillar varias cosillas,haber si sale algo pero con las navidades aquí al lado creo que poco va a salir.
Su Sosio escribió:Estoy esperando algo para pillar varias cosillas,haber si sale algo pero con las navidades aquí al lado creo que poco va a salir.

Pues precisamente es la mejor época, la pre-navideña. Todas las tiendas quieren vender y hay competencia. Atentos este año a Rakuten que está pegando fuerte.
Así es. Es el día después de acción de gracias que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y que este año cae en día 27.[/quote]
Ok. Gracias por confirmar. Pues lo dicho, atentos a esa fecha, a ver si este año se parece algo al Black friday americano.[/quote]
el año pasado recuerdo q mediamarkt tenia algo pero la verdad...no era para tirar cohetes...eran ofertas normales,y repito el gran black friday es en EEUU alli si que alucinarias con ese dia pero aqui en españa no se parece en nada[/quote]


MM en el Black Friday siempre pone las pelis BD a 2x1, algo es algo
No podemos pretender que sea igual que en EEUU porque allí es una tradición consolidada, pero aquí cada año se unen más tiendas y ya se empieza a fijar en el calendario esa fecha. Total, si cogemos todas las fiestas y tradiciones de todo el mundo.
Hola a todos,dia sin iva en worten en tv dias 7 y 8,aunque los precios sin iva son los mismos prácticamente que mediamark con iva,,,,,,,,
¿En tienda física de MM suelen tener el mismo precio de la web? Es que hay un producto que me interesa en la web y pone lo de recogida en tienda express en 2 h., no sé si debo pedirlo en la web para tener ese precio o puedo ir directamente a comprarlo.
Dauragon85 escribió:¿En tienda física de MM suelen tener el mismo precio de la web? Es que hay un producto que me interesa en la web y pone lo de recogida en tienda express en 2 h., no sé si debo pedirlo en la web para tener ese precio o puedo ir directamente a comprarlo.


Juraría que no, pero no me hagas mucho caso.

Mi experiencia se basa en juegos de Nintendo 3DS, que en web tenían un precio más económico y en la tienda física estaban más caros.
A-Manuel escribió:
Dauragon85 escribió:¿En tienda física de MM suelen tener el mismo precio de la web? Es que hay un producto que me interesa en la web y pone lo de recogida en tienda express en 2 h., no sé si debo pedirlo en la web para tener ese precio o puedo ir directamente a comprarlo.


Juraría que no, pero no me hagas mucho caso.

Mi experiencia se basa en juegos de Nintendo 3DS, que en web tenían un precio más económico y en la tienda física estaban más caros.


Si se lo pides y quieren te ponen el precio web, por norma te dicen que no, a mi si me bajaron el precio de un movil.

Un saludo.
Rapaz27 escribió:
A-Manuel escribió:
Dauragon85 escribió:¿En tienda física de MM suelen tener el mismo precio de la web? Es que hay un producto que me interesa en la web y pone lo de recogida en tienda express en 2 h., no sé si debo pedirlo en la web para tener ese precio o puedo ir directamente a comprarlo.


Juraría que no, pero no me hagas mucho caso.

Mi experiencia se basa en juegos de Nintendo 3DS, que en web tenían un precio más económico y en la tienda física estaban más caros.


Si se lo pides y quieren te ponen el precio web, por norma te dicen que no, a mi si me bajaron el precio de un movil.

Un saludo.


A otros no has dicho que si queremos el precio de la web que hagamos el pedido por la web y lo recojamos en tienda... Cada MM y cada empleado es un mundo :)
Rapaz27 escribió:
A-Manuel escribió:
Dauragon85 escribió:¿En tienda física de MM suelen tener el mismo precio de la web? Es que hay un producto que me interesa en la web y pone lo de recogida en tienda express en 2 h., no sé si debo pedirlo en la web para tener ese precio o puedo ir directamente a comprarlo.


Juraría que no, pero no me hagas mucho caso.

Mi experiencia se basa en juegos de Nintendo 3DS, que en web tenían un precio más económico y en la tienda física estaban más caros.


Si se lo pides y quieren te ponen el precio web, por norma te dicen que no, a mi si me bajaron el precio de un movil.

Un saludo.


Es que vaya tela, no veo la diferencia. Si no te lo bajan al precio de la web lo compras desde el smartphone en 1 min. con recogida en tienda, lo enseñas y dices ¿a que ahora si me lo llevo a ese precio, vaya cambio eh?
El otro dia mirando una tv en mediamark,una lg concretamente la diferencia era de 100 euros justos de la web a la tienda,si se lo dices te suelen hacer el precio web en el momento.
Del 7 al 10 de noviembre no pagas iva en televisiones LG en carrefour.
Teneis hoy dia sin iva en worten, televisores y fotografía. Incluidas gopro...
Vengo de worten las tv olvidaros incluso aplicándole el descuento entre 20 y 40 euros más caras que en mediamarket, un robo vamos, así pasa que esta vacío
13056 respuestas