Entro para comentar lo que me ha pasado esta semana en Mediamarkt, en el martes night fever, en el que ponen ofertas que duran 12 horas, de 22 a 10.
El tema es que estoy buscando una cámara y vi una , la Olympus E-PL5, una EVIL, que suele andar por los 400€, estaba a 253€, con una tarjeta SD de 16gb a 261€. Me pareció buen precio y la compré. Sin ningún problema, el stock en verde y todo OK.
El día siguiente entro a ver el pedido y pone que está sin stock. Les envío un mensaje preguntando que significa eso y cuando se supone que me va a llegar, si no es en los 2-3 días que ponía.
Me responden que han cancelado el pedido esta mañana y que me devolverán el dinero.
Atónito les pregunto por qué si yo no había solicitado la cancelación...
La respuesta es que "por error informático, no tenían stock y no me debería haber dejado finalizar el pedido".
En ese momento voy a la web y veo que está puesto el mismo producto con stock en verde para enviar inmediatamente a 395€. Ole la ética de la empresa...
Siempre se me olvida que no debo ir a comprar a mediamarkt, pero al cabo de un tiempo se me olvida y vuelvo a caer... y me vuelvo a arrepentir.
En resumen: YO SI QUE SOY TONTO!!!