[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

llAsturianoll escribió:
vaxvax escribió:Yo ya es la última vez que compro en MM, ni cambiazos, ni días sin IVA ni leches.
Que vayan a tomarle el pelo a otro.

EDITO:
- Sacado del facebook oficial del MM (contestándoles a una chica):

"sentimos el retraso con los pedidos del Día Sin IVA, incluido el tuyo. Hoy se cumplen los 10 días de la entrega, aunque tenemos calculado que llegarán entre hoy y los próximos días. Disculpa las molestias, un abrazo".

- Es decir, que muchos pedidos tardarán más de 10 días...son unos mentirosos de cuidado esta gente.


Acabo de hablar con ellos, me aseguran que antes del viernes estará el pedido, pero fíate tú de su palabra.

PD: Al menos ya no sonaba la dichosa canción de espera "No es país para tontos".


Yo hablé el Viernes, y me aseguraron que no había ningún problema y que hoy tendría mi pedido. [+risas] [+risas] Y aquí no ha venido ni el tato, y sigo en "reserva".
Van escurriendo el problema para que la gente vaya cancelando, sino no le encuentro sentido a tanta mentira y largas. Seriedad nula de esta empresa.
Mi mac book pro ya ha cambiado de estado : reserva a en proceso de momento me ha dado una alegría bastante grande pero haber ahora cuanto queda ... No confió cuanto creéis que queda ?
Ferbalonmano escribió:Mi mac book pro ya ha cambiado de estado : reserva a en proceso de momento me ha dado una alegría bastante grande pero haber ahora cuanto queda ... No confió cuanto creéis que queda ?

Normalmente cuando pone eso es que mañana o recibirás. Los del Air, al menos yo, seguimos esperando.... [+furioso]
- Para colmo ya no va la página dónde metes el nº de pedido para ver el estado:

"Lo sentimos, la página que buscas no existe o ha sido movida "

- Se están cubriendo de gloria esta gente. [fumando]
Ayer me comí un bocata de calamares que me supo a gloria ...

En serio , porque no abren un hilo sólo para entregas de mierdamark??????????

Yo sólo quiero saber cuando es el próximo día SIN IVA !!!!!! estoy harto de entrar y ver cambios de estado de entregas ...

Gracias .
mokko escribió:Ayer me comí un bocata de calamares que me supo a gloria ...

En serio , porque no abren un hilo sólo para entregas de mierdamark??????????

Yo sólo quiero saber cuando es el próximo día SIN IVA !!!!!! estoy harto de entrar y ver cambios de estado de entregas ...

Gracias .


Estoy completamente de acuerdo. Un hilo Día SIN IVA Mediamarkt 30 Junio estaría bien, pero como hay tan pocos días sin IVA, éste hilo se quedaría bastante pobre. Habrá que esperar a que pasen las semanas para que el hilo vuelva a su uso original. De todos modos, lo he creado por si alguien le interesa la propuesta pero seguramente se perderá en la vorágine de posts sobre el servicio post venta de mierdamakrt, errores de la web y actualizaciones del estado de los pedidos.

El hilo en cuestión:
hilo_dia-sin-iva-mediamarket-30-junio_2022382
mokko escribió:Ayer me comí un bocata de calamares que me supo a gloria ...

En serio , porque no abren un hilo sólo para entregas de mierdamark??????????

Yo sólo quiero saber cuando es el próximo día SIN IVA !!!!!! estoy harto de entrar y ver cambios de estado de entregas ...

Gracias .


Yo también estoy harto de gente intransigente. Este es el hilo del día sin iva y todo lo relacionado con ello, no de los bocatas de calamares. Y se pueden decir las cosas de muchas formas.
Yo también estoy harto de gente intransigente. Este es el hilo del día sin iva y todo lo relacionado con ello, no de los bocatas de calamares. Y se pueden decir las cosas de muchas formas.[/quote]


Intransigente ??? en serio ??? , pues nada , a hablar de entregas que por lo visto a la gente le va el tema .
y si , me encantan los calamares .XD
mokko escribió:y si , me encantan los calamares .XD


Bueno a ver si hacen pronto un día sin iva en el mercadona, y te pillas una bandeja de calamares baratita. [fumando]
"De momento vamos a funcionar solo con un hilo :)

Lo que si se puede hacer es abrir un hilo de este tipo el mismo dia que sea el Dia sin IVA de la tienda que sea y no 15 días después"

Hablad con el moderador que ha cerrado el otro hilo.

Mi actualización es la siguiente sigo con mi pedido sin stock .... bueno eso ayer por que hoy con los cambios que han hecho en la página ni aparece mi pedido....
Les pido una solución por correo y solo me dan largas y frases hechas....

Nunca mas mediamarkt, nunca más. Ahora a llamar al puto teléfono para saber si existe mi pedido aun. De verdad esto parece problemas de aliexpress no de una tienda de España, yo alucino.

pffff
Este hilo deberia ser para todo tipo de ofertas en tienda fisica y online de cualquier empresa. No necesariamente solo dias sin iva puesto que sino esto estaria parado 9 o 10 meses del año. Quizas se deba modificar un poco el titulo del hilo sin excluir las palabras dia din iva.

Creo que cualquier tipo de oferta relacionada con la electronica e informatica es bien recibida.

Por ejemplo considero que aqui se deberian comunicar las multiples ofertas o promos de rakuten por ejemplo.

Ya de paso comentar que hay 48 h con ofertas en fnac.es unicamente.
Quizas alguien encuentre algo interesante en alguna tele por ejemplo.

Saludos.
Hola a tod@s, me acabo de registrar, y mas que nada, para acompañaros en el sentimiento, sentimiento de haber hecho el pedido el día sin IVA, y no saber nada de él. Tengo el número de seguimiento, pero el estado es "sin stock" así que... como si no existiera [facepalm] .. . ¿Hay alguien que por casualidad haya pedido una nikon D5100 y la tenga ya en su casa?, aunque supongo que los que ya tengan el pedido, ni se pasarán por el foro.
Un saludo [ginyo]
Buenas, otro afectado.

Pedido el día 30 a las 00:40 de un Macbook Air...Ni mail, ni pedido 0 ni na de na, solo efectuado el pago. El día 3 llamé y ya me dieron número de pedido y me dijeron que en "breve" reviviría el pedido...

Me fui quedando más tranquilo con las falsas promesas del graciosete que lleva el Twiter de MediaMarkt, pero ayer que se cumplían los 10 días laborables llamé y ya me dijeron que va a tardar, que no saben cuanto.. pero que tardará o se pondrán en contacto conmigo para ofrecerme "alternativas".

Yo creo que lo que buscan es que la gente cancele los pedidos, creo que MediaMarkt hace negocio el día sin IVA con algunos productos, pero con los de Apple no, y vendieron muchos más de la cuenta y ahora quieren forzar a la gente a cancelar pedidos... alguien ha recibido un MacBook Air?

Un saludo.
alvarito_one escribió:Buenas, otro afectado.

Pedido el día 30 a las 00:40 de un Macbook Air...Ni mail, ni pedido 0 ni na de na, solo efectuado el pago. El día 3 llamé y ya me dieron número de pedido y me dijeron que en "breve" reviviría el pedido...

Me fui quedando más tranquilo con las falsas promesas del graciosete que lleva el Twiter de MediaMarkt, pero ayer que se cumplían los 10 días laborables llamé y ya me dijeron que va a tardar, que no saben cuanto.. pero que tardará o se pondrán en contacto conmigo para ofrecerme "alternativas".

Yo creo que lo que buscan es que la gente cancele los pedidos, creo que MediaMarkt hace negocio el día sin IVA con algunos productos, pero con los de Apple no, y vendieron muchos más de la cuenta y ahora quieren forzar a la gente a cancelar pedidos... alguien ha recibido un MacBook Air?

Un saludo.


Me has leído el pensamiento... Todo lo que dices coincido contigo.
PD: Y mejor no hablar del payaso que les lleva el twitter, parece un circo. No entiendo como una empresa importante permite a un gilipollas de esos bromear con la gente y la pasta que se ha dejado en su tienda. Yo de verdad os digo que no pienso anular precisamente por eso, porque es lo que buscan. Esperaré a recibirlo y nunca más verán un puto euro mio esos impresentables. Perdón por las palabras pero estoy muy muy quemado ya.
alvarito_one escribió:Buenas, otro afectado.

Pedido el día 30 a las 00:40 de un Macbook Air...Ni mail, ni pedido 0 ni na de na, solo efectuado el pago. El día 3 llamé y ya me dieron número de pedido y me dijeron que en "breve" reviviría el pedido...

Me fui quedando más tranquilo con las falsas promesas del graciosete que lleva el Twiter de MediaMarkt, pero ayer que se cumplían los 10 días laborables llamé y ya me dijeron que va a tardar, que no saben cuanto.. pero que tardará o se pondrán en contacto conmigo para ofrecerme "alternativas".

Yo creo que lo que buscan es que la gente cancele los pedidos, creo que MediaMarkt hace negocio el día sin IVA con algunos productos, pero con los de Apple no, y vendieron muchos más de la cuenta y ahora quieren forzar a la gente a cancelar pedidos... alguien ha recibido un MacBook Air?

Un saludo.

Estoy exactamente igual que tú, y me voy la semana que viene fuera, pero sinceramente no me preocupa porque se que aún no va a estar. Pienso esperarme todo lo que haga falta, aunque yo lo que no veo claro es porque algunos que compraron el Macbook Pro ya lo tienen. En fin, mientras no aparezca en su página web esperaré porque eso significa que "no" tienen. Y si tienen también estarán teniendo pérdidas por el hecho de no poder venderlos así que paciencia...
La verdad es que si, el capullo del twitter cabrea bastante la verdad, de hecho yo le pedí sus datos personales para nombrarle en la reclamación, pero no me los ha facilitado, y entiendo que debería estar obligado ya que es un canal oficial de la marca.

Por otro lado lo que comentas es a lo único que me aferro, es verdad que en la web no tienen Macbook Air, por lo que ellos mismos están perdiendo ventas ahora mismo...

Un saludo
Hola,
Era sólo para comentar, que yo era de los que estabn "Sin Stock" , y no sabía nada de mi pedido, y por fín ayer llegó.
Había pedido un iphone 5s y un ipad mini, y me llegaron ambos. Así que paciencia, que seguro que os llega.

De todas formas me dijeron por mail quue el departamento de logística se podría en contacto conmigo para confirmarme la fecha de entrega, y no me han mandado nada. Me llego un sms de mrw y eso es todo

Paciencia y ánimo
Intentemos reconducir el hilo, alguien sabe cuendo hay un próximo día sin IVA. Yo me perdí este y busco una Xbox one.
Seguramente el proxima dia sin iva le toque a Hipercor...pero a saber.
Reconduzco el hilo a lo del MediaMarkt :p

Soy uno de los que está en reserva, en mi caso una televisión LG. A mi hace ahora una semana exacta me enviaron un correo diciendo que no les quedaba stock de esa televisión y no iban a reponer, me ofrecian un modelo "superior" al mismo precio o la devolución del dinero, a lo que accedí ese mismo día al cambio con el modelo superior.

No volví a saber nada de ellos y en la web de seguimiento sigue todo exactamente igual que el día 30. En atención al cliente desde luego no están muy acertados.
Hoy me ha llegado mi mac book pro en perfectas condiciones y todo bien empaquetado muy contentoooo :)))
Ferbalonmano escribió:Hoy me ha llegado mi mac book pro en perfectas condiciones y todo bien empaquetado muy contentoooo :)))


Te avisaron los del MM que te lo mandarían hoy? que te ponía en el estado del pedido? gracias
buenas, yo compre varias cosas y cada 2 dias me llega el sms que me lo entregaran al dia siguiente en horario de tarde, pero nunca llega, ellos dicen que el pedido lo tiene el transporte, y el transporte que a ellos no le han enviado nada, encima el numero un 902 de pago y casi siempore ocupados, no se si ir a poner una denuncia de estafa y reclamacion en atencion al consumidor o que hacer, porque no tener el pedido frustra, pero que encima no te digan nada aun mas.
saludos
yeyoloves escribió:buenas, yo compre varias cosas y cada 2 dias me llega el sms que me lo entregaran al dia siguiente en horario de tarde, pero nunca llega, ellos dicen que el pedido lo tiene el transporte, y el transporte que a ellos no le han enviado nada, encima el numero un 902 de pago y casi siempore ocupados, no se si ir a poner una denuncia de estafa y reclamacion en atencion al consumidor o que hacer, porque no tener el pedido frustra, pero que encima no te digan nada aun mas.
saludos


- Como ya se ha dicho, hay un número gratuito para no darle más dinero a esta gentuza:
"Llama al 934753000 que te pasan con el servicio de atención al cliente y no tienes que llamar a un 902" (sacado de este mismo hilo).
- Deberiamos no comprarles ya nada a esta gente, que se vayan a timar a otro país, que parece que en España nos tomen por el pito del sereno. Dudo mucho que en otros países se permita este tipo de "juegos" con el dinero del personal. En fin, yo seguiré esperando mi pedido (lo hice a primera hora y con stock en todos los productos)... si lo que quieren es que lo anule la llevan clara. [fumando]
gracias por la informacion, voy a llamar a ver que dicen, porque en el estado del pedido pone rechazo cliente y a mi casa no ha venido nadie ni he rechazado nada... y ademas mi pedido es que son 1200 e que me jode aun mas y esperando el frigo y la lavadora para poder terminar la mudanza asique fijate...no vuelvo a comprar nada mas alli
ManuSky escribió:Hola a tod@s, me acabo de registrar, y mas que nada, para acompañaros en el sentimiento, sentimiento de haber hecho el pedido el día sin IVA, y no saber nada de él. Tengo el número de seguimiento, pero el estado es "sin stock" así que... como si no existiera [facepalm] .. . ¿Hay alguien que por casualidad haya pedido una nikon D5100 y la tenga ya en su casa?, aunque supongo que los que ya tengan el pedido, ni se pasarán por el foro.
Un saludo [ginyo]



Yo estoy en el mismo estado que tu, he llamado tres veces una vez por semana y tres respuestas distintas .Primero todo iba bien y que no hiciese mucho caso de lo que me llegue por E-mail ,segundo:habian tenido problemas informaticos que no hiciese mucho caso de los e-mail y que mi pedido iba bien y llegaria el lunes,tercera: este mismo lunes ,no hay stock estan esperando la respuesta del proveedor y si no tienen mandaran un e-mail con la opcion de un producto similar o devolucion del dinero .Estamos a miercoles y todavia nada.Cualquier novedad que tengas avisame por favor.
lukygate13 escribió:
ManuSky escribió:Hola a tod@s, me acabo de registrar, y mas que nada, para acompañaros en el sentimiento, sentimiento de haber hecho el pedido el día sin IVA, y no saber nada de él. Tengo el número de seguimiento, pero el estado es "sin stock" así que... como si no existiera [facepalm] .. . ¿Hay alguien que por casualidad haya pedido una nikon D5100 y la tenga ya en su casa?, aunque supongo que los que ya tengan el pedido, ni se pasarán por el foro.
Un saludo [ginyo]



Yo estoy en el mismo estado que tu, he llamado tres veces una vez por semana y tres respuestas distintas .Primero todo iba bien y que no hiciese mucho caso de lo que me llegue por E-mail ,segundo:habian tenido problemas informaticos que no hiciese mucho caso de los e-mail y que mi pedido iba bien y llegaria el lunes,tercera: este mismo lunes ,no hay stock estan esperando la respuesta del proveedor y si no tienen mandaran un e-mail con la opcion de un producto similar o devolucion del dinero .Estamos a miercoles y todavia nada.Cualquier novedad que tengas avisame por favor.


Estamos todos igual. Yo llamé el Viernes y me dijo la chica que llegarían todos los pedidos el tan prometido Lunes...jajajaaja y yo le dije que sino estaba mandado el Viernes que como me iba a llegar el Lunes...y me dijo que estaban trabajando con las agencias incluso los fines de semana para poder mandar todo el Lunes....En fin, se ve que les van dando ordenes a la gente que pilla el teléfono y cada día inventan una excusa diferente. Yo creo que es una estrategia para que la gente anule pedidos, estoy convencido. Dudo que sea por falta de stock, pues yo compré a primera hora vía web con stock 100% de todo. PUes nada, a esperar lo que haga falta, y nunca más mediamarkt, ni cambiazos, ni día sin iva, ni pollas. Ojala se hunda esta gente.
Pues a mi me ha llegado hoy el pedido, un MB Pro y una Ps4, por parte de Mediamarkt no me ha avisado nadie, me levanto hoy y veo el SMS de MRW, consulto el numero de seguimiento en la web de MRW y me ponía que el paquete estaba en Madrid, miro mis pedidos en la web de MM y me dice que sin stock y que fecha de entrega prevista del 02 al 09, a la media hora el tío con el paquete en mi casa, vuelvo a mirar la web de MM y continua el pedido en sin stock, y ahora mismo igual.

Para que os hagais una idea de como esta el tema [carcajad] cualquier día os levantais y teneis un SMS de MRW [carcajad] [carcajad]
Pues hoy a mi pedido (el cual me informaron hace una semana de que no les quedaba más stock y que me darían un modelo "superior") por fin le han actualizado el estado, y ha pasado de Reserva (desde el 30 de junio) a... ¡¡¡sin stock!!! esta misma mañana, y bromeando he pensado "genial, como al forero de arriba se lo mandarón sin stock igual me lo mandan a mi también XD ". Pues esta tarde me ha llegado el SMS de MRW que me lo entregarán en las próximas 24 horas.

Como para fiarse del seguimiento vamos.
Mañana sábado 19 julio,día sin IVA en Eroski. Eso si,no descuentan el precio,dan bonos para futuras compras,con caducidad...supongo que menos da una piedra :(
nada ya esta arreglado.

Aquí sigo esperando mi sin stock.... creo que cuando lo reciba ya será obsoleto jajajaja
14 dias habiles esperando mi pack nikon d5100 +2objetivos y tripode.Estado sin Stock desde el segundo dia,3 llamadas con 3 distintas escusas ,solo emails de encuesta de como ha ido el pedido [poraki] y si estoy disfrutando de la camara y de paso asegurarla por 50 pavos [poraki] encima cachondeo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lukygate13 escribió:14 dias habiles esperando mi pack nikon d5100 +2objetivos y tripode.Estado sin Stock desde el segundo dia,3 llamadas con 3 distintas escusas ,solo emails de encuesta de como ha ido el pedido [poraki] y si estoy disfrutando de la camara y de paso asegurarla por 50 pavos [poraki] encima cachondeo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estoy igual que tu, mismo pedido, mismo estado de pedido, mismos correos inútiles, misma impotencia, misma poca paciencia..
ManuSky escribió:
lukygate13 escribió:14 dias habiles esperando mi pack nikon d5100 +2objetivos y tripode.Estado sin Stock desde el segundo dia,3 llamadas con 3 distintas escusas ,solo emails de encuesta de como ha ido el pedido [poraki] y si estoy disfrutando de la camara y de paso asegurarla por 50 pavos [poraki] encima cachondeo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estoy igual que tu, mismo pedido, mismo estado de pedido, mismos correos inútiles, misma impotencia, misma poca paciencia..


Lo que hay que hacer, es no comprarle más a esta gentuza. Yo desde luego he aprendido la lección.
Ya no les voy a hacer ni "cambiazos", fijate. Prefiero pagar algo más y dar el dinero a una empresa que lo merezca. Estos son unos sinvergüenzas de cuidado.
A los del Macbook Air, me mandaron el viernes un mail y ponía esto, aunq en la web sigo en reserva

Según nos informan, se le hará la entrega del mismo durante la semana comprendida entre el 21 y el 27. Informarle también que el servicio de logística se pondrá en contacto con usted para informarle sobre el momento de la entrega.

Espero que sea verdad, un saludo
Buenos días, la verdad es que no he seguido el hilo desde el principio pero buscando información por internet llegue aquí.

Acabo de hablar, otra vez, con los de atención al cliente y me han dicho la muchacha que entiende que queramos poner reclamaciones ya que es de escándalo lo que esta pasando, pero que según los términos de uso de la web, se pueden demorar hasta 30 días para enviar el pedido. Esto les deja de margen para enviar el pedido hasta el 11 de agosto si no me equivoco(por eso de días hábiles solamente). Todo esto me lo ha dicho por si quiero poner una reclamación que sepa con que motivo ponerla ya que no han incumplido todavía nada, también me dijo lo de que en esta semana se irían completando pedidos.

Por cierto, yo pedí un macBook Pro Retina de 13".

Espero que les sirva y que nos lleguen rápidos los pedidos ;)
RAKUTEN sin IVA 21 y 22
Hola

Yo había pedido tres juegos. Esta tarde he pedido la devolución por email y me han dicho que me harían la devolución en la mayor brevedad posible (ahora a esperar hasta 15 días a la devolución).

La semana pasada: "Hemos consultado el estado de tu pedido con nº 124xxxx en nuestra base de datos y no aparece ninguna incidencia al respecto por lo que en breve se te hará la entrega del mismo."

Hoy: "Informarle que este pedido tenía una incidéncia producida el dia sin IVA."

Estos tíos son unos sinvergüenzas y con todo el dinero que nos tienen retenido se financian, sacan intereses o cómo queráis decirlo.
crosado escribió:RAKUTEN sin IVA 21 y 22

Gracias! Pero veo que no entra nada en electrónica ni videojuegos..que putada
Buenas, me acaban de escribir de MRW, mi pedido llegará en las próximas 24h. Es un Macbook Air.

Un saludo
Acabo de recibir el famoso mensaje de MRW [beer] espero que me lo traigan en las proximas 24h :) :) Pack Nikon d5100.En el seguimiento de MM sigue sin stock
Jo chicos por favor asesorarme que hacer
Compre 2 bq aquaris e5 16gb 2gb ram
Yo sigo sin stock (mediamarkt) y hoy en la pagina de bq este modelo ha desparecido!!!!!! nada de sin stock no no lo han borrado de la pagina como si nunca existido.
Esta el que es peor de 8gb y 1gb de ram y el futuro que no ha salido de 8 núcleos.

Me espero a ver que dice mediamarkt? o no dirá nada? que esa es otra XD.
¿Alguien sabe cuando es el siguiente día sin IVA o algo parecido y en que cadena de tiendas será?
ocetico escribió:Jo chicos por favor asesorarme que hacer
Compre 2 bq aquaris e5 16gb 2gb ram
Yo sigo sin stock (mediamarkt) y hoy en la pagina de bq este modelo ha desparecido!!!!!! nada de sin stock no no lo han borrado de la pagina como si nunca existido.
Esta el que es peor de 8gb y 1gb de ram y el futuro que no ha salido de 8 núcleos.

Me espero a ver que dice mediamarkt? o no dirá nada? que esa es otra XD.

Ese modelo ha desaparecido de la web debido a que BQ retira ese modelo desde ya para cambiarlo por otro igual pero con 1gb de RAM. Si tu compraste el que trae 2gb de RAM es el que te tienen que dar.
Un saludo
lukygate13 escribió:Acabo de recibir el famoso mensaje de MRW [beer] espero que me lo traigan en las proximas 24h :) :) Pack Nikon d5100.En el seguimiento de MM sigue sin stock


Bien!! buena señal.. pensaba que se habían agotado todas las d5100 del planeta, mientras, yo seguiré esperando [snif] . Una cosa, ¿a que hora has realizado el pedido?

Un saludo [ginyo]
Acabo de hablar con MM, otra vez, para mi sorpresa y para la del chico que me ha atendido, hay una orden de devolverme el importe del pedido hecha sin confirmación alguna. Ahora mismo están tramitando la cancelación de esa orden para seguir con la tramitación del pedido. A la conclusión que llego yo, es que al tratarse de un Pack PS4 apenas les sale rentable la venta y como no consiguen que yo haga la cancelación del pedido por la gravísima demora, ya proceden ellos a hacerla sin mi consentimiento.

Os informo porque dudo que sea el único al que le estén intentando hacer esta pillería, así que mi recomendación es que llaméis al número gratuito 934753000 para informaros del estado en que se encuentra vuestro pedido. Suerte.
Ayer, hablando con un colega del tema, surgio una pregunta: ¿hay alguna relacion entre los dia sin iva y el cobro de la paga extra (finales de diciembre/finales de junio, generalmente).
luiso80 escribió:Ayer, hablando con un colega del tema, surgio una pregunta: ¿hay alguna relacion entre los dia sin iva y el cobro de la paga extra (finales de diciembre/finales de junio, generalmente).

En principio no.
Otros años ha sido en febrero por ejemplo y septiembre.
Yo creo que a corto plazo no va a haber ninguno más, el siguiente quizás sería de hipercor que fue en febrero.

Saludos
13056 respuestas