[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

cromwell60 escribió:
emulajavi escribió:Alguno que haya estado recientemente..... Me puede decir si en algún MM de Madrid quedaban iPads Air o Mini Retina??

Gracias


En MM de Alcorcón a las 17:00 había Ipad Air, Ipad Mini, Ipad Mini Retina no (me he llevado el último)

en majadahonda ipad mini y no se si era ipad air o ipad 4 pero parecia ipad air y todavia quedan unos cuantos
Kenny_666 escribió:Yo me he paseado, he ido a por una One y me he vuelto con las manos vacías, tanto la One como PS4 han volado de los dos MM de Murcia.

Lo que siempre me llama la atención de estos días es la cantidad de gente que va a comprar chorradas donde te puedes ahorrar uno o dos euros o incluso menos, mas de 30 personas por caja haciendo cola cargadas con fundas de tablets ¬_¬ pendrives Oooh en fin que la gente ve el anuncio y van a comprar lo que sea sin saber ni el precio anterior ni nada, consumismo a todo tren.


Bueno, es que si vas a comprar algo, y no lo encuentras, pues ya que estás allí aprovechas el viaje. La gasolina de ir al menos, te la compensas ;-)

Yo he ido a por un disco duro para la tele, y me he llevado también un cable alargador para los auriculares. Han sido sólo unos 9€ de ahorro, pero bueno, algo es algo. Pensaba pillar algún juego de la 3DS, pero no había nada que no tuviese/interesara.

Un saludo.
vaxvax escribió:
BiG Porras escribió:PARA LOS AFECTADOS POR TEMA WEB, OS CUENTO MI EXPERIENCIA POSITIVA:

Yo pude comrpar la Wii U + MK8 a las 00:11 (no antes sin un par de errores y vaciados de cesta), y como todos, no pude confirmar, pero cobrar si que me cobraron (no retencion, si no cobro directamente, con targeta Visa Debito).

Asi que anoche mismo les envie un correo contandoles mi experiencia, y adjuntandoles tanto mi numero de DNI como el numero de pedido que me aparecio en pantalla y pude capturar (para los que buscan el numero de pedido en el recibo del banco, ese numero se refiere a orden de tramitacion, no es el numero de pedido de mediamarkt)

De madrugada recibi el mensaje automatico de uqe me mirarian el tema, y ESTA MAANA A LAS 13h, me han mandado un email con UN NUEVO NUMERO DE PEDIDO, que metiendolo en la web veo perfectamente mi pedido procesandose.

ALIVIO, POR LO MENOS PARA MI. [+risas]


Por fin, acaban de mandarme un mail y como al compañero, me han dado otro número de pedido que si funciona al meterlo en la web en el apartado de pedidos. El que me dieron ayer al hacer el pago no funcionaba, ahora si que si. En fin, me ha costado 4 emails para que se dignen a responderme, pero ya quedo tranquilo. Menudos chapuzas que son, en serio. Estoy acostumbrado a amazon y la verdad es que no hay color.
No pienso comprar más en MM, han perdido un cliente. Ahora a rezar de que llegue todo bien y sin desprecintar como comentan muchos compañeros que han comprado ya en MM... [tadoramo]



¿¿ Qué datos incluistes en el email de queja??
--- nº pedido antiguo??
--- dni ??
--- hora ???

Yo ya llevo varios pero sólo me respondieron sobre las 7h de la mañana con el típico email automatizado...
salu2
_napster_ escribió:
raelga escribió:En 10 minutos voy a Media Market de l'Hospitalet a ver que hay, si alguien quiere que le mire algo que lo ponga por aquí.

Podrías averiguar, por favor, si en tienda se puede comprar al precio de la web?


El precio válido es el de la tienda, al menos según el vendedor de videjuegos. Luego mientras buscaba el final de la cola para pagar mi tarjeta prepago de PSN, una mujer le preguntaba al hombre si podía dejarle una lavadora en el precio de la web y le ha dicho que no.

Cuando he llegado al final de la cola, tras seguir una fila que hacía un par de S por la zona de las cámaras de fotos, luego una curva cerrada que llevaba a los microondas y luego otra curva hasta alcanzar los frigoríficos, he dejado mi tarjeta prepago y he abandonado el local.


Quedában 4 Ps4, unas 10 Xbox Juan y ninguna Wii U.
rj11v escribió:
Tera84 escribió:Comprado LG G2 por 329€ XD

Muy buen precio por un alta gama, y gran bateria


A veces, no lo entiendo.

http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Q ... ords=lg+g2

Supongo que habrán buenas ofertas, pero todo lo que yo he ojeado que estaba interesado me ahorro un 2 o 3 %, con lo que no me vale la pena perder todo ese tiempo y colas.
phepsy1234 escribió:
vaxvax escribió:
BiG Porras escribió:PARA LOS AFECTADOS POR TEMA WEB, OS CUENTO MI EXPERIENCIA POSITIVA:

Yo pude comrpar la Wii U + MK8 a las 00:11 (no antes sin un par de errores y vaciados de cesta), y como todos, no pude confirmar, pero cobrar si que me cobraron (no retencion, si no cobro directamente, con targeta Visa Debito).

Asi que anoche mismo les envie un correo contandoles mi experiencia, y adjuntandoles tanto mi numero de DNI como el numero de pedido que me aparecio en pantalla y pude capturar (para los que buscan el numero de pedido en el recibo del banco, ese numero se refiere a orden de tramitacion, no es el numero de pedido de mediamarkt)

De madrugada recibi el mensaje automatico de uqe me mirarian el tema, y ESTA MAANA A LAS 13h, me han mandado un email con UN NUEVO NUMERO DE PEDIDO, que metiendolo en la web veo perfectamente mi pedido procesandose.

ALIVIO, POR LO MENOS PARA MI. [+risas]


Por fin, acaban de mandarme un mail y como al compañero, me han dado otro número de pedido que si funciona al meterlo en la web en el apartado de pedidos. El que me dieron ayer al hacer el pago no funcionaba, ahora si que si. En fin, me ha costado 4 emails para que se dignen a responderme, pero ya quedo tranquilo. Menudos chapuzas que son, en serio. Estoy acostumbrado a amazon y la verdad es que no hay color.
No pienso comprar más en MM, han perdido un cliente. Ahora a rezar de que llegue todo bien y sin desprecintar como comentan muchos compañeros que han comprado ya en MM... [tadoramo]



¿¿ Qué datos incluistes en el email de queja??
--- nº pedido antiguo??
--- dni ??
--- hora ???

Yo ya llevo varios pero sólo me respondieron sobre las 7h de la mañana con el típico email automatizado...
salu2


Acabo de enviar email a las 2 direcciones posibles de atención al cliente, a ver si tengo la misma suerte que vosotros :P .
ecoter2 escribió:
currante007 escribió:
currante007 escribió:Una pregunta. Mi hermano compró varias cosas en media markt hace una semana. Sabéis si llevando el ticket devuelven la diferencia?

me cuoteo

Estaría bien, pero va a ser que no! Solo lo aplican a las compras realizadas hoy.

al final ha llevado los artículos y en lugar de devolverlos le han dado la diferencia, 180 pavetes!
apachusque escribió:
Kenny_666 escribió:Yo me he paseado, he ido a por una One y me he vuelto con las manos vacías, tanto la One como PS4 han volado de los dos MM de Murcia.

Lo que siempre me llama la atención de estos días es la cantidad de gente que va a comprar chorradas donde te puedes ahorrar uno o dos euros o incluso menos, mas de 30 personas por caja haciendo cola cargadas con fundas de tablets ¬_¬ pendrives Oooh en fin que la gente ve el anuncio y van a comprar lo que sea sin saber ni el precio anterior ni nada, consumismo a todo tren.


Bueno, es que si vas a comprar algo, y no lo encuentras, pues ya que estás allí aprovechas el viaje. La gasolina de ir al menos, te la compensas ;-)

Yo he ido a por un disco duro para la tele, y me he llevado también un cable alargador para los auriculares. Han sido sólo unos 9€ de ahorro, pero bueno, algo es algo. Pensaba pillar algún juego de la 3DS, pero no había nada que no tuviese/interesara.

Un saludo.


Si esta claro que por poco que ahorres siempre viene bien, lo que yo digo es que mucha, muchísima gente va a comprar lo que sea, lo que me sorprende es ver a gente haciendo mas de media hora de cola con un pendrive de 8€, yo solo compro en estas ocasiones algo que necesite y que el ahorro sea considerable, la ultima vez un frigorífico y me ahorre un pico eso si esa vez fui a primera hora porque era algo que necesitaba, lo de hoy ha sido un arrebato en plan si queda me la llevo [+risas]

Yo también me he pasado por la sección 3DS pero solo habían toneladas del New Art Academy [enfado1]
A cuanto estaba la WiiU + MK8 en el de la Maquinista?

Un saludo!
vaig escribió:
Acabo de enviar email a las 2 direcciones posibles de atención al cliente, a ver si tengo la misma suerte que vosotros :P .


Cuales son? para unirme :D
(mensaje borrado)
phepsy1234 escribió:¿¿ Qué datos incluistes en el email de queja??
--- nº pedido antiguo??
--- dni ??
--- hora ???

Yo ya llevo varios pero sólo me respondieron sobre las 7h de la mañana con el típico email automatizado...
salu2


- A ver, he mandado mails a las 2 direcciones que he dicho antes, y también rellené el cuestionario de la web:
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/contacto.html
- En los 2 mails ni puñetero caso, sin embargo, en el formulario de la web esta mañana me han mandado un mail plan "robot" de que me llamarian y tal, y hace poco me han mandado el otro diciendome que el pedido estaba bien y dandome un nº correcto de pedido.
- Por tanto, rellenar mejor el cuestionario web, y exponer el caso (meter el dni por si acaso, para que lo busquen antes):
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/contacto.html
- Eso si, paciencia, yo lo rellené anoche y me han respondido esta tarde.
vaxvax escribió:
phepsy1234 escribió:¿¿ Qué datos incluistes en el email de queja??
--- nº pedido antiguo??
--- dni ??
--- hora ???

Yo ya llevo varios pero sólo me respondieron sobre las 7h de la mañana con el típico email automatizado...
salu2


- A ver, he mandado mails a las 2 direcciones que he dicho antes, y también rellené el cuestionario de la web:
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/contacto.html
- En los 2 mails ni puñetero caso, sin embargo, en el formulario de la web esta mañana me han mandado un mail plan "robot" de que me llamarian y tal, y hace poco me han mandado el otro diciendome que el pedido estaba bien y dandome un nº correcto de pedido.
- Por tanto, rellenar mejor el cuestionario web, y exponer el caso (meter el dni por si acaso, para que lo busquen antes):
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/contacto.html
- Eso si, paciencia, yo lo rellené anoche y me han respondido esta tarde.


Gracias, acabo de enviar también la queja vía cuestionario web. A ver si así nos hacen caso y ya no pasamos pena con nuestro pedido...
Me acaban de responder al mensaje que les envié anoche mediante el cuestionario de la web, fallo mio al no poner el dni en su momento..., me han pedido el dni para comprobar si tengo algún pedido a mi nombre, espero que habiéndome cobrado el pedido no me diga que no tengo nada... [mad]
The Fury escribió:Me acaban de responder al mensaje que les envié anoche mediante el cuestionario de la web, fallo mio al no poner el dni en su momento..., me han pedido el dni para comprobar si tengo algún pedido a mi nombre, espero que habiéndome cobrado el pedido no me diga que no tengo nada... [mad]


Me ha pasado lo mismo a medio dia. Les he enviado el dni y captura y nombre completo. No han contestado. Les acabo de enviar otro por el formulario por sea caso. A ver si contestan mañana, por que hoy lo veo casi imposible por que contestan cada 6 horas o asi
The Fury escribió:Me acaban de responder al mensaje que les envié anoche mediante el cuestionario de la web, fallo mio al no poner el dni en su momento..., me han pedido el dni para comprobar si tengo algún pedido a mi nombre, espero que habiéndome cobrado el pedido no me diga que no tengo nada... [mad]


Yo les mandé mi dni y les explique detalladamente lo que pasaba, incluso puse la hora, minutos y segundos exactos a la que me cobraron. según el banco. La respuesta no me ha podido dejar mas desconcertado.

No nos consta el pedido. Te informamos que para poder gestionar tu consulta, agradeceríamos que nos facilitaras información al respecto. Si hiciste la compra en MM online, necesitaríamos que nos facilitaras tu nombre, apellidos y tu DNI.

Mi cara era de ¬_¬ . He mandado mi dni antes, he dado información detallada. Qué cachondeo llevan estos hijos de puta. El caso es que lo he vuelto a mandar todo detallado al milímetro. Eso fue a las 16:31. Sigo sin noticias.
The Fury escribió:Me acaban de responder al mensaje que les envié anoche mediante el cuestionario de la web, fallo mio al no poner el dni en su momento..., me han pedido el dni para comprobar si tengo algún pedido a mi nombre, espero que habiéndome cobrado el pedido no me diga que no tengo nada... [mad]


- Tranquilos, yo estaba igual que vosotros sin mail de confirmación pero con pago realizado. Llevo desde anoche intentando que alguien me dijese algo (cuestionario web, mensajes a los 2 mails que tienen y "902" que no me han cogido en todo el día). Y al final, por el cuestionario web me han mandado un mail de que el pedido estaba bien tramitado y con un nº pedido correcto que ya si funciona en mi cuenta de la web mediamarkt y puedo verlo y todo eso.
- Asi que nada, a armarse de paciencia y al final si os lo han cobrado en principio si os lo tramitarán. Pero tiene huevos que nos dejemos la pasta y no manden un misero mail de confirmación (que debería ser automático, pienso yo vamos).
- Yo de todas formas, viendo como iba la web, hice capturas en todos los pasos de compra para "posibles" reclamaciones,,
rendor escribió:
The Fury escribió:Me acaban de responder al mensaje que les envié anoche mediante el cuestionario de la web, fallo mio al no poner el dni en su momento..., me han pedido el dni para comprobar si tengo algún pedido a mi nombre, espero que habiéndome cobrado el pedido no me diga que no tengo nada... [mad]


Yo les mandé mi dni y les explique detalladamente lo que pasaba, incluso puse la hora, minutos y segundos exactos a la que me cobraron. según el banco. La respuesta no me ha podido dejar mas desconcertado.

No nos consta el pedido. Te informamos que para poder gestionar tu consulta, agradeceríamos que nos facilitaras información al respecto. Si hiciste la compra en MM online, necesitaríamos que nos facilitaras tu nombre, apellidos y tu DNI.

Mi cara era de ¬_¬ . He mandado mi dni antes, he dado información detallada. Qué cachondeo llevan estos hijos de puta. El caso es que lo he vuelto a mandar todo detallado al milímetro. Eso fue a las 16:31. Sigo sin noticias.


No me jodas, vaya tela..., yo tengo ahora mismo los coj**** en la garganta como me digan algo asi, enviar les he enviado ya unos 3 con el mismo motivo y misma respuesta, joder tio atención al cliente una mierda pero coger el dinero en eso no pierden tiempo
La gente es la leche, ni que regalaran las cosas... Trabajo al lado del MM de San Juan (Sevilla), y me he pasado después del trabajo para pillar el Watch Dogs de PS4 y por si veía algún otro interesante. Este MM siempre esta bastante tranquilo, pues no se cabía, si entraban mas de uno, se iba a la cola uno de ellos para coger sitio :O . Al final pille el juego y me fui, eso si, tenia dos delante que estaban guardando sitio y obviamente pase delante.

En la parte de los juegos de PS4 la verdad que quedaba mas bien poco, no es que tuviese pinta de que había demasiados, pero si que habían arrasado con algunos. De consolas no me fije pero de pasada no vi muchas, de XONE si vi muchas. Del resto de cosas no os puedo decir porque viendo la gente que había no me entretuve lo mas mínimo.
vaxvax escribió:
The Fury escribió:Me acaban de responder al mensaje que les envié anoche mediante el cuestionario de la web, fallo mio al no poner el dni en su momento..., me han pedido el dni para comprobar si tengo algún pedido a mi nombre, espero que habiéndome cobrado el pedido no me diga que no tengo nada... [mad]


- Tranquilos, yo estaba igual que vosotros sin mail de confirmación pero con pago realizado. Llevo desde anoche intentando que alguien me dijese algo (cuestionario web, mensajes a los 2 mails que tienen y "902" que no me han cogido en todo el día). Y al final, por el cuestionario web me han mandado un mail de que el pedido estaba bien tramitado y con un nº pedido correcto que ya si funciona en mi cuenta de la web mediamarkt y puedo verlo y todo eso.
- Asi que nada, a armarse de paciencia y al final si os lo han cobrado en principio si os lo tramitarán. Pero tiene huevos que nos dejemos la pasta y no manden un misero mail de confirmación (que debería ser automático, pienso yo vamos).
- Yo de todas formas, viendo como iba la web, hice capturas en todos los pasos de compra para "posibles" reclamaciones,,


Hay contestaciones que me tranquilizan y otras que me ponen mas nervioso [+risas] Tendremos paciencia...
Leeros mi mensaje más arriba. Yo desde anoche que compré a las 00:30 tan solo tenía el mensaje del banco en el mail de que me habían cargado el importe. Yo también me pensaba lo peor, pero al final te mandan mail de que estaba correcto y te dan un nº pedido. Eso si, el servicio deja MUCHO que desear, y te sientes como un gilipollas pensando si lo habrás hecho bien y todo porque no les sale de los webos poner que manden mail automático al realizar la compra. Viven en la put* prehistoria.
PD: perdón mi lenguaje, pero estoy cabreadisimo de estar todo el puñetero día tratando de ver que pasaba.
Pues nada esto ya se acaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora toca esperar al proximo dia sin iva que dios sabe cuando sera... :(
Por lo que estoy leendo por ahi, me huelo que lo de los "hasta 10 dias para entrega! van a ser "minimo 10 dias"... y es una putada, porque el dia 10 es el ultimo para bajarse un juego gratis de la eShop de WiiU... a ver si me lllega antes.

(el del 31 de julio del Mario Kart espero tenerla de sobra, k ya no se que pensar [+risas] )
vaxvax escribió:Leeros mi mensaje más arriba. Yo desde anoche que compré a las 00:30 tan solo tenía el mensaje del banco en el mail de que me habían cargado el importe. Yo también me pensaba lo peor, pero al final te mandan mail de que estaba correcto y te dan un nº pedido. Eso si, el servicio deja MUCHO que desear, y te sientes como un gilipollas pensando si lo habrás hecho bien y todo porque no les sale de los webos poner que manden mail automático al realizar la compra. Viven en la put* prehistoria.
PD: perdón mi lenguaje, pero estoy cabreadisimo de estar todo el puñetero día tratando de ver que pasaba.


Pues la mia la compre a las 00:19, asi que no creo que tenga problema :P
Cuantos dolores de cabeza por ahorrarnos unos euros... Al final no compensa.
Como se cancelan pedido en la web? Hay que esperar a que vengan e ir a tienda?
Video de la cola en MediaMarkt Parets del Valles, una pasada!

https://www.youtube.com/watch?v=X3WiD_vtHg0
kulunguelejfn escribió:Video de la cola en MediaMarkt Parets del Valles, una pasada!

https://www.youtube.com/watch?v=X3WiD_vtHg0



Dios!!! xD
kulunguelejfn escribió:Video de la cola en MediaMarkt Parets del Valles, una pasada!

https://www.youtube.com/watch?v=X3WiD_vtHg0


Consumismo a tope.... [boing]
Hay brotes verdes en Barcelona. Buena señal. Las reformas del ejecutivo central y de la Generalitat, surgen efecto
Yo he ido al de tarragona por un par de cosillas y al ver la cola PortAventuresca dando S por todo el MM sin poder acceder a los estantes me he ido para casa y he pedido por amazon al mismo precio que MM sin iva.
A los que comprastéis por web y tenéis confirmación y todo, pero pedido 0... imagino que no podemos consultar el estado del pedido de ninguna forma, no? [jaja]
Chriss_88 escribió:Yo he ido al de tarragona por un par de cosillas y al ver la cola PortAventuresca dando S por todo el MM sin poder acceder a los estantes me he ido para casa y he pedido por amazon al mismo precio que MM sin iva.


+1 yo me he pasadode casualidad por el de cartagena (no sabía que era hoy) y me ha entrado la risa de ver la locura que había por ahí [+risas] [+risas] [+risas]
MM Santa Justa en Sevilla también de locura esta mañana. Había gente que entraba para ver qué regalaban allí porque no sabían que era el dia sin IVA.
Bueno, yo me he podido pillar la wiiU por 247,09. Le he llevado el mierdi-pack a la dependienta con el mando y le he dicho "no quiero la mierda de mando, ya tengo 2, quitamelo". La chica saca tijeras y ale, fuera mandos XDDDD.
Al final me he hecho mi custom pack de mario kart
En el MM de Valladolid, sobre las seis de la tarde, había una cola de media hora para pagar. Así que me he ido a casa y me he comprado online el disco duro y la multifunción laser que quería y he ahorrado tiempo y dinero. Ni que lo regalaran, vaya tela.
JaBoX escribió:
Chriss_88 escribió:Yo he ido al de tarragona por un par de cosillas y al ver la cola PortAventuresca dando S por todo el MM sin poder acceder a los estantes me he ido para casa y he pedido por amazon al mismo precio que MM sin iva.


+1 yo me he pasadode casualidad por el de cartagena (no sabía que era hoy) y me ha entrado la risa de ver la locura que había por ahí [+risas] [+risas] [+risas]

Fua es que era de risa eh xD mira que he ido a dias sin iva al Corte ingles MM y demás, pero este ha sido fuera de serie xD
Dia propicio para compras compulsivas.
ecoter2 escribió:
currante007 escribió:
currante007 escribió:Una pregunta. Mi hermano compró varias cosas en media markt hace una semana. Sabéis si llevando el ticket devuelven la diferencia?

me cuoteo

Estaría bien, pero va a ser que no! Solo lo aplican a las compras realizadas hoy.


Pues yo, es sábado por la mañana me pasé, pregunté (ya conté la historia en otro post) y me llevé el imac 21.5", 2,9ghz.

Pues esta mañana sobre las 13:00 horas, fui al MM y me llevé mi factura, y de cobrarme 1449€ me han cobrado 1197€, es decir algo mas de 250€ de devolución.
¿Hay alguien al que no le hayan querido hacer la devolución ficticia?
En el CI también hay cosillas interesantes por si a alguien le interesa. Yo compré unas zapatillas de estar por casa el domingo por la tarde y hoy cuestan 3e menos, no se si ir a ver si me devuelven la diferencia ya que me pilla al lado, pero como ya les he quitado la etiqueta me da cosa XD
Páginas como PC Componentes o del estilo hacen esto del día sin IVA?
grecs escribió:
cromwell60 escribió:
emulajavi escribió:Alguno que haya estado recientemente..... Me puede decir si en algún MM de Madrid quedaban iPads Air o Mini Retina??

Gracias


En MM de Alcorcón a las 17:00 había Ipad Air, Ipad Mini, Ipad Mini Retina no (me he llevado el último)

en majadahonda ipad mini y no se si era ipad air o ipad 4 pero parecia ipad air y todavia quedan unos cuantos



Muchas gracias a los dos!!!

Fui primero a Alcorcón pero no tenían ni Mini Retina ni nada con Celullar (4G)

A las 20:45 fui al de Majadahonda y pillé el último Air 64GB con 4G.... también quedaban un par de Mini Retina 16GB con 4G. Lo que si había muchos era de los 16GB sólo wifi de iPad Airs y Mini sin Retina,

Tocó 40 min de cola, pero mereció la pena!!

Muchas gracias!! Un saludo!!!
Está claro que hay que comparar, pero no todo es caro.

Yo me he hecho con dos monitores HP 23xi por 239€ los dos, envío incluido. Eso sí, mientras que en la web cuestan 139€ (menos el iva), en la tienda estaban a 159€.

Ya de paso he aprovechado para llevarme el microondas más barato de la tienda y un teléfono.
Pues nada, yo estoy super contento con el MM de Murcia. Me pillé mi MBPr el viernes y hoy he ido y me han devuelto el IVA sin problema. Además no han cambiado el precio ni nada y me he ahorrado un buen pellizco comparado con la Apple Store. Sí que me he fijado por ejemplo que el Magic Mouse tenía el precio inflado pero las notebooks eran incluso más baratas que en la tienda oficial de Apple....

Lo mejor ha sido que aunque la tienda estaba petadísima todos los trabajadores eran super amables y tal. Me ha sorprendido gratamente. +1 para ellos.
Lo primero de todo es que espero que los que habeis comprado via online tengais lo que habeis pedido,yo hoy fui a la hora de comer de relax y fui a por la wii u y mario kart,llego y solo queda una y la cogo como un loco,no era la d el mario kart si no la de mario bros y miro al lado y quedaban como cuatro mas,al final me pille tambien el mario kart.

Y desde mi punto de vista un dia sin iva es para comprar cosas que tengan un precio que te hagan un buen descuento por que si te compras unas zapatillas para que te devuelvan 3 euros como dice uno de arriba,estais perdiendo el tiempo.
psiquexy escribió:Lo primero de todo es que espero que los que habeis comprado via online tengais lo que habeis pedido,yo hoy fui a la hora de comer de relax y fui a por la wii u y mario kart,llego y solo queda una y la cogo como un loco,no era la d el mario kart si no la de mario bros y miro al lado y quedaban como cuatro mas,al final me pille tambien el mario kart.

Y desde mi punto de vista un dia sin iva es para comprar cosas que tengan un precio que te hagan un buen descuento por que si te compras unas zapatillas para que te devuelvan 3 euros como dice uno de arriba,estais perdiendo el tiempo.

O simplemente no tienes prisa porque no te urge y esperas a comprar en el dia sin IVA, aunque no sea para ahorrarte un pastizal, pero todo ahorro es bienvenido.
rendor escribió:Como se cancelan pedido en la web? Hay que esperar a que vengan e ir a tienda?


Puedes cancelarlo mientras no te lo envíen, lo que no se es como xD
En la web dice k puedes hacerlo, pero no donde xD
Unas horas después del día sin iva y ya estála web a rebosar de stock de consolas de nuevo. Día sin vergüenza podrían llamarlo también...
Bueno. A ver si hay pronto alguna oferta de rakuten amazon o sitios así. O un dia sin iva de eci :(
Yo creo que hacer la cola va bien si te haces un ahorro considerable. Pero por 5 o 6 euros no compensa. Si que habra gente que respetablemente lo hará. Pero el viaje que haces hasta alli si vienes muy de lejos no creo que compense. Vi casi al final de la cola despues de todas las S gente con un secador de 16.99 o dos blurays de 6 euros y articulos de ese tipo.
13056 respuestas