Después de varias malas experiencias con MM decidí que nunca más compraría en estos establecimientos... la atención al cliente, trato de los empleados, precios y los casi asegurados mareos por problemas con el producto no compensan la diferencia de precio, que con respecto a establecimientos similares es muy pequeña, y con respecto a venta on-line es insignificante (o en muchos caso con peor precio).
He comprado tan solo 3 productos en MM y que "casualidad" que los 3 tuve que devolverlos por problemas de fábrica... empecé hace muchos años adquiriendo una PDA, que se fundia la bateria en minutos (me la cambiaron por otro igual), seguidamente fui a regalar a un familiar un reproductor de MP3, que me entero a los meses que al poco de regalárselo dejó de funcionar ¬¬ y por último, el colmo de los colmos, cuando adquiero una video-cámara para mi viaje de bodas y comienza a fallar justo el dia antes de coger el vuelo (un par de dias después de haberla adquirido)... tuve que salir corriendo hasta el establecimiento, no tenían para darme el mismo modelo y por necesidad de tener que llevármelo me tragué el de exposición que estaba bien trillado.
Si tenemos en cuenta que me pilla el MM más cercado a cerca de 40km... yo lo tengo muy claro, para electrodomésticos pequeños o productos tecnológicos, Amazon o similar y si es para grandes electrodomésticos prefiero un establecimiento cercano a casa, y que cuenta con un buen servicio técnico... SI, pagaré más por ese producto, pero al menos me garantizo un correcto trato como cliente.
Saludos!