[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Me respondo a mi pregunta. He llamado a MediaMarkt, dicen que puedo usar el portátil y el lunes con llevar el ticket es suficiente. Además el descuento se aplica al precio que tenga el producto el lunes.
Buenas tardes, yo voy detrás de un imac y estoy pensando en comprarlo el día sin IVA. Mi pregunta es si con 8gb de RAM tengo suficiente para el tema de edición de video y fotos. También espero que haya suficiente xk si no esperaré para el black fridey.
moito80 escribió:Buenas tardes, yo voy detrás de un imac y estoy pensando en comprarlo el día sin IVA. Mi pregunta es si con 8gb de RAM tengo suficiente para el tema de edición de video y fotos. También espero que haya suficiente xk si no esperaré para el black fridey.


¿De 27 o 21"? Ten en cuenta de cara al futuro que al de 21 no se le puede ampliar la ram mientras que al de 27 sí.
diego_heras escribió:Estoy de vacaciones y me han comentado que el día sin iva no ca desde la web...menuda putqda.. Alguien sabe si es realmente cierto?


normalmente en web siemrpe se ha podido (no me asustes coñe xD)

anrexp escribió:Me respondo a mi pregunta. He llamado a MediaMarkt, dicen que puedo usar el portátil y el lunes con llevar el ticket es suficiente. Además el descuento se aplica al precio que tenga el producto el lunes.


Así tan tranquilamente??? mmmm [oki]
Por supuesto que se podrá comprar a través de la web, pero con envío a domicilio, con lo cual habrá que abonar también los gastos de envío.
herejedeldesi escribió:
moito80 escribió:Buenas tardes, yo voy detrás de un imac y estoy pensando en comprarlo el día sin IVA. Mi pregunta es si con 8gb de RAM tengo suficiente para el tema de edición de video y fotos. También espero que haya suficiente xk si no esperaré para el black fridey.


¿De 27 o 21"? Ten en cuenta de cara al futuro que al de 21 no se le puede ampliar la ram mientras que al de 27 sí.

Sería de 27"
Yo voy esta tarde al MM a informarme bien haber si puedo asegurarme el precio o llevarmela y luego me quiten el IVA
Juancafr escribió:Yo voy esta tarde al MM a informarme bien haber si puedo asegurarme el precio o llevarmela y luego me quiten el IVA


pues informanos!!!!!, asi me paso yo tambien

sobre todo si puede reservarse y el lunes comprarla a precio sin iva (aunque eso, y lo de la devolucion por diferencia, se supone que depende de quien te atienda, si esta en plan cabron o no...)
BiG Porras escribió:
Juancafr escribió:Yo voy esta tarde al MM a informarme bien haber si puedo asegurarme el precio o llevarmela y luego me quiten el IVA


pues informanos!!!!!, asi me paso yo tambien

sobre todo si puede reservarse y el lunes comprarla a precio sin iva (aunque eso, y lo de la devolucion por diferencia, se supone que depende de quien te atienda, si esta en plan cabron o no...)


Yo la tengo Reservada pero no me fio!!
He estado mirando precio de teles de sobre 46 y he estado comparando precios y las samsung parece que si se quedan bien respecto a tiendas online, alguien sabe algo sobre la samsung 48h6200?

En foro dvd he podido leer algo sobre esa serie y tampoco esque estuviera la gente emocionada.

Se queda sobre los 550 y parece una buena candidata, o hay algun modelo de menos pulgadas, minimo 42 y que presente una mejora en imagen que casi lo preferiría.
Bien hoy he pasado por mm me he pillado un ipad 16g para regalar y le he dicho al vendedor y la cajera q si por casualidades de la vida el lunes hay dia sin iva me devuelven el iva llevando el ticket??

Y los dos me han dicho:


SÍ traes el ticket q te devolvemos el iva asi q ya sabéis
K-82 escribió:Bien hoy he pasado por mm me he pillado un ipad 16g para regalar y le he dicho al vendedor y la cajera q si por casualidades de la vida el lunes hay dia sin iva me devuelven el iva llevando el ticket??

Y los dos me han dicho:


SÍ traes el ticket q te devolvemos el iva asi q ya sabéis


Puedes decir que MM?
Ami unos me dicen una cosa y otros otra el de la seccion de las TV no me garantiza el precio y en inforamacion si luego le dicho si trajera el ticket si me devuelven lo del IVA y me dicen que si pero trayendo el producto..
Yo confirmaria bien con MM como va a devolveros el iva de la compra de ayer u hoy. Mas vale que sea en la misma forma del pago, habitualmente devolucion en la tarjeta de credito o debito con que pagueis.

Se me hace dificil pensar que devolveran dinero en metalico. Y ya como os den la diferencia del iva en vale para la tienda....

No se, preguntarlo muy bien.

Saludos.
Acabo de comprar una TV Samsung en el MM de SS Reyes...

El vendedor no ha dicho que el Día sin IVA era el lunes textualmente, solo que hasta por la noche o mañana cuando lo anuncien en TV él no podia decir nada. Iba con la intención de reservarla y recogerla el lunes, pero me ha dicho que mejor me la lleve ya y que el lunes vaya con la factura a pedir la diferencia de precio y que no me pondrian ningún problema, ya que ya saben que la gente va a hacer eso. Así que ya me la he llevado puesta XD

Saludos y suerte en la jungla que serán los MM el lunes!
actos escribió:Acabo de comprar una TV Samsung en el MM de SS Reyes...

El vendedor no ha dicho que el Día sin IVA era el lunes textualmente, solo que hasta por la noche o mañana cuando lo anuncien en TV él no podia decir nada. Iba con la intención de reservarla y recogerla el lunes, pero me ha dicho que mejor me la lleve ya y que el lunes vaya con la factura a pedir la diferencia de precio y que no me pondrian ningún problema, ya que ya saben que la gente va a hacer eso. Así que ya me la he llevado puesta XD

Saludos y suerte en la jungla que serán los MM el lunes!


Pues yo ayer con el vendedor de apple del MM de SS de los reyes, me dijo, "si se la lleva usted hoy, el lunes tendrá que venir a devolver con la factura, su imac se quedará abajo en atención al cliente y si se quiere llevar otro tendrá que ser de los que queden en stock aqui arriba (primera planta)".

Y yo :O
vaya panda de capullos los de MM, uno ya no sabe que hacer la verdad...paso de todo, me arriesgo el Lunes a las 00:00 por la web, y que sea lo que dios quiera, porque la verdad... [+furioso]
Bonete11 escribió:
K-82 escribió:Bien hoy he pasado por mm me he pillado un ipad 16g para regalar y le he dicho al vendedor y la cajera q si por casualidades de la vida el lunes hay dia sin iva me devuelven el iva llevando el ticket??

Y los dos me han dicho:


SÍ traes el ticket q te devolvemos el iva asi q ya sabéis


Puedes decir que MM?


Mm lleida
Vengo del MM de la Maquinista y había un palet hasta arriba de PS4. Va a ver consolas para todos este lunes...
OscarKun escribió:Vengo del MM de la Maquinista y había un palet hasta arriba de PS4. Va a ver consolas para todos este lunes...


mientras los almaenes esten llenos paa que no falten en la web... suficiente [chulito]
Sabeis sin en las tv son el 21 o el 17%. He visto una samsung ee 47 en 666 y sin iva se keda muy interesante
Bonete11 escribió:
actos escribió:Acabo de comprar una TV Samsung en el MM de SS Reyes...

El vendedor no ha dicho que el Día sin IVA era el lunes textualmente, solo que hasta por la noche o mañana cuando lo anuncien en TV él no podia decir nada. Iba con la intención de reservarla y recogerla el lunes, pero me ha dicho que mejor me la lleve ya y que el lunes vaya con la factura a pedir la diferencia de precio y que no me pondrian ningún problema, ya que ya saben que la gente va a hacer eso. Así que ya me la he llevado puesta XD

Saludos y suerte en la jungla que serán los MM el lunes!


Pues yo ayer con el vendedor de apple del MM de SS de los reyes, me dijo, "si se la lleva usted hoy, el lunes tendrá que venir a devolver con la factura, su imac se quedará abajo en atención al cliente y si se quiere llevar otro tendrá que ser de los que queden en stock aqui arriba (primera planta)".

Y yo :O


No se... me parece un poco raro que cada empleado esté diciendo una cosa. A lo mejor depende del MM (o por lo menos eso espero!)... :S
Acaba de anunciarlo Oficialmente en su Facebook MediaMarkt
¿Al final que se aplica : 1,18 o entre 1,21?
MediaMarkt escribió:FECHAS

La vigencia del Día sin IVA será tan sólo de un día, el lunes 30 de junio de 2014.
- %

El ahorro equivalente al 21% de IVA no se muestra en el precio de la ficha de producto y/o en los listados. El precio con el ahorro equivalente al 21% de IVA se muestra en la primera página del proceso de compra.
ENTREGA

En el Día sin IVA, todos los pedidos serán con entrega a domicilio. Por alta demanda, la entrega a domicilio puede ser de hasta 10 días laborables.
IVA

*Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. Válido sólo para artículos en stock. No válido para productos de telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD) y cajas de experiencia. Oferta válida en España el 30 de Junio de 2014, excepto en Gavá, que será el 1 de Julio de 2014. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.
NÚMERO DE UNIDADES

Durante el Día sin IVA en nuestra tienda online se podrá comprar un máximo de 2 unidades por producto/referencia.
PRODUCTO AGOTADO

Si un producto se encuentra agotado, éste se mostrará sin precio y con un botón de ‘Agotado’ y no podrá añadirse a la cesta.
EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

El ahorro se aplica sobre cualquier producto a excepción de productos de telefonía con operador y libros.
No se aplica el ahorro equivalente al IVA en los siguientes servicios:
Gastos de envío.
Power Service.
Servicios de revelado y descargas de música, juegos, etc.
Tarjetas regalo
Cajas de experiencias.
PRECIOS TRANSPARENTES

Todos los días nuestros precios sufren modificaciones para ofrecerte las mejores ofertas. No realizamos modificaciones previas de los precios con motivo del Día sin IVA.

HORARIO

El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.
Tienda online: de 00 a las 24h
Apertura a las 8:00h: Baleares, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, Salamanca, Toledo, Valladolid y Vitoria.
Apertura a las 9:00h: A Coruña, Andalucía, Aragón, Extremadura, Ferrol, La Rioja, León, Euskadi (excepto Vitoria) y Canarias (hora insular)
Apertura a las 9:30h: Girona, Parets del Vallès y Vigo.
Apertura a las 10:00h: Cantabria, Catalunya (excepto Girona y Parets) y Lugo.
Gavà: Apertura martes 1 de julio a las 10:00h.
A las 00:00 vamos a tumbar los servers [Ooooo]
Pues aqui en Granada estoy yo a las 9:00 en punto alli plantado ^^
Joder asturias no existe... :O :-?
Me acaba de llegar el correo, apunto he estado de comprarle un movil a mi hermano esta tarde, el lunes se lo compro sin falta.

El moto g que vale 180€, por cuanto se quedaría?¿?¿
Yo lo he visto hoy el Motorola por 159 que lo he estado mirando
dj_dead escribió:Yo lo he visto hoy el Motorola por 159 que lo he estado mirando


De lujo, espero que no toquen el precio, creo que se quedaria en 132€ si se descuenta aso 159:1.21
Ojala xq si es asi se lo comprare a mi chica jeje
Sí que han tardado este año en hacerlo, no tenía pensado comprar nada, pero bueno a ver si pesco algo en la web (media hora después de las 00:00, cuando se pueda entrar y no esté petada).

enrt escribió:Joder asturias no existe... :O :-?


¿Por qué no existe? Siempre ha sido en Asturias, acabo de ver el anuncio en la TV ahora mismo.....

Edit: Vale porque no sale en la web con los horarios, pero bueno supongo que lo habrá y será un error que no aparezca ahí.

Lo que me parece raro es que no bloqueen la web como otros años que sólo salía el cartelito sin poder hacer nada más.
se ha hablado creo en paginas anteriores....pero si reservo hoy algo o lo compro y lo recojo el lunes me hacen el descuento?¿tengo de intención de comprar alguno de estos dos tv....que recomendáis?¿


http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... ol-1229125
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... ci-1232197
ELwendo escribió:
dj_dead escribió:Yo lo he visto hoy el Motorola por 159 que lo he estado mirando


De lujo, espero que no toquen el precio, creo que se quedaria en 132€ si se descuenta aso 159:1.21



El precio de venta oficial es de 179€ para el de 8GB y de 199€ el de 16GB. Seguro que valdran eso menos el descuento.
Bueno ya estan las condiciones y por web hay limite de 2 unidades ademas creo que esto no estaba
PRECIOS TRANSPARENTES

Todos los días nuestros precios sufren modificaciones para ofrecerte las mejores ofertas. No realizamos modificaciones previas de los precios con motivo del Día sin IVA.

:-| :-|

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/dia-sin-iva.html

¿Que son tarjetas prepago (POSA y ESD)? tampocon entran
He preguntado lo de comprar hoy y que te devuelvan la diferencia el lunes y me han dicho que SI. A los primeros que he preguntado no tenían ni idea, pero en caja y en atención al cliente sí me lo han confirmado 100%.
Basta con llevar el ticket y te devuelven la diferencia.
lula19 escribió:He preguntado lo de comprar hoy y que te devuelvan la diferencia el lunes y me han dicho que SI. A los primeros que he preguntado no tenían ni idea, pero en caja y en atención al cliente sí me lo han confirmado 100%.
Basta con llevar el ticket y te devuelven la diferencia.


donde?
¿¿Alguna TV que merezca la pena de 32" o más, pero sin pasar de 40"?? XD
La sony w705 o algo asi y en 3d los que puse arriba y por cierto yo en mm no me la jugaría a que me devolvieran la diferencia
Me temo que por fin tendré mi 3DS XL a buen precio! [sonrisa]
Demencio escribió:Bueno ya estan las condiciones y por web hay limite de 2 unidades ademas creo que esto no estaba
PRECIOS TRANSPARENTES

Todos los días nuestros precios sufren modificaciones para ofrecerte las mejores ofertas. No realizamos modificaciones previas de los precios con motivo del Día sin IVA.

:-| :-|

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/dia-sin-iva.html

¿Que son tarjetas prepago (POSA y ESD)? tampocon entran


Las tarjetas POSA (Point of sale activation) son este tipo de tarjetas que venden que cuando vas a pagar, el dependiente de la tienda que sea las pasa por caja y las activa. :) Lo de las ESD supongo que será algo parecido, aunque no me suena de nada :-?
Si compro online y pongo recoger en tienda no me cobran los gastos?

Otra cosa, la 42w705 es la misma que la 42w650 pero con alguna piada mas según he podido leer? si es así porque la w650 tiene mayor precio en casi todos los sitios? :-?
marx666 escribió:Si compro online y pongo recoger en tienda no me cobran los gastos?

Otra cosa, la 42w705 es la misma que la 42w650 pero con alguna piada mas según he podido leer? si es así porque la w650 tiene mayor precio en casi todos los sitios? :-?


Has leído siquiera las condiciones del día sin iva?? [facepalm]

"ENTREGA

En el Día sin IVA, todos los pedidos serán con entrega a domicilio. Por alta demanda, la entrega a domicilio puede ser de hasta 10 días laborables."

No hay recogida en tienda. De hecho, ya está desactivada en la web.
carchenilla escribió:
Demencio escribió:Bueno ya estan las condiciones y por web hay limite de 2 unidades ademas creo que esto no estaba
PRECIOS TRANSPARENTES

Todos los días nuestros precios sufren modificaciones para ofrecerte las mejores ofertas. No realizamos modificaciones previas de los precios con motivo del Día sin IVA.

:-| :-|

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/dia-sin-iva.html

¿Que son tarjetas prepago (POSA y ESD)? tampocon entran


Las tarjetas POSA (Point of sale activation) son este tipo de tarjetas que venden que cuando vas a pagar, el dependiente de la tienda que sea las pasa por caja y las activa. :) Lo de las ESD supongo que será algo parecido, aunque no me suena de nada :-?


Entonces no se pondra comprar las tarjeta de dinero de PSN o de XBOX ni de steam ni google play, etc ¿no? Pues vaya lastima antes si entraban
Mi intencion es comprarme una wii U? pero valdra la pena o mejor opción es buscarse una de segunada mano?
carchenilla escribió:
marx666 escribió:Si compro online y pongo recoger en tienda no me cobran los gastos?

Otra cosa, la 42w705 es la misma que la 42w650 pero con alguna piada mas según he podido leer? si es así porque la w650 tiene mayor precio en casi todos los sitios? :-?


Has leído siquiera las condiciones del día sin iva?? [facepalm]

"ENTREGA

En el Día sin IVA, todos los pedidos serán con entrega a domicilio. Por alta demanda, la entrega a domicilio puede ser de hasta 10 días laborables."

No hay recogida en tienda. De hecho, ya está desactivada en la web.


sin recogida en tienda y hasta 10 días pueden tardar en que te llegue pff pues no lo veo tan chollo me llega antes un móvil comprado a china jeje
Yo estoy para comprar un Macbook pero no se por cual decidirme... el de 13fijo. Pero no se si el Air, retina basico o el retina de 256 y 8gb. Del air me gusta su diseño y el precio. Del retina la pantalla que es increible... el problema es que no se puede ampliar. Ayuda pleaseee [buuuaaaa]
Demencio escribió:
carchenilla escribió:
Las tarjetas POSA (Point of sale activation) son este tipo de tarjetas que venden que cuando vas a pagar, el dependiente de la tienda que sea las pasa por caja y las activa. :) Lo de las ESD supongo que será algo parecido, aunque no me suena de nada :-?


Entonces no se pondra comprar las tarjeta de dinero de PSN o de XBOX ni de steam ni google play, etc ¿no? Pues vaya lastima antes si entraban


Pues parece que no entran. Yo pensaba pillar una de la eShop de 3ds para ahorrame unos eurillos.. [buuuaaaa]
Habrá que pasarse a ver si hay algo que salga a cuenta. La verdad que suelo aprovechar para comprar cosas que suelen estar a su PVP recomendado, pero esta vez no tengo nada en mente, asi que por primera vez en mucho tiempo me temo que no compraré nada.
13056 respuestas