[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

fighterhg escribió:En Fnac lo hacen como en el MM?, es decir dividir entre 1,21, y aparte el 5% para los socios

El 5% de socios entra dentro de ese 21% de IVA. En la letra pequeña se puede ver: un producto de 121€ son 21€ de descuento que se reparten en 15 y pico de descuento directo y 5 y pico habitual socios.
En la web de ECI anuncian hasta el día 30 de este mes algunas cosas sin IVA, entre las que hay monitores, y hay uno que le tengo el ojo echado desde hace tiempo. Sabéis si es solo online o también es el tienda física?
Alguien sabe si se puede comprar el lunes a las 00:00?? o a qué hora?
Se acerca el día y seguimos con la duda!

SALUDOS :-|
hamlet45 escribió:Alguien sabe si se puede comprar el lunes a las 00:00?? o a qué hora?
Se acerca el día y seguimos con la duda!

SALUDOS :-|

diego_99 escribió:Se debería dejar claro en la primera página esto.

Si se puede comprar por web pero no con recogida en tienda.
Se puede comprar a partir de las 00:00

Dos páginas más atrás [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hoy acabo de ver que hacen el dia sin IVA en FNAC por internet a partir de las 22:00 :)
multiplicate escribió:
fighterhg escribió:En Fnac lo hacen como en el MM?, es decir dividir entre 1,21, y aparte el 5% para los socios

El 5% de socios entra dentro de ese 21% de IVA. En la letra pequeña se puede ver: un producto de 121€ son 21€ de descuento que se reparten en 15 y pico de descuento directo y 5 y pico habitual socios.

Es verdad tienes razón, gracias!
espun escribió:
ToRDeN escribió:
espun escribió:Yo me voy a pillar tambien la PS4 en MM y una TV/Monitor LG.

Me recomendais que me pase esta tarde por ejemplo, reservar las dos cosas y pasarme el lunes a buscarlas?

Mas que nada porque no quiero llegar el lunes y que no tengan [+risas]


Me interesa [rtfm]


A ver si alguien nos ilumina!! [carcajad]


Según he podido leer muuuchas páginas atrás en este mismo hilo (y en otros foros), SÍ se puede. Pero lo que comentan más bien es realizar la compra y si el lunes está más barato, vas con tu ticket al MM y pides que te ajusten el precio (devolviéndote la diferencia).

Dicen que en teoría sólo con el ticket vale, pero que a lo mejor te toca un empleado toca cojones y te pide ver el artículo [tomaaa]
abeliyo86 escribió:En la web de ECI anuncian hasta el día 30 de este mes algunas cosas sin IVA, entre las que hay monitores, y hay uno que le tengo el ojo echado desde hace tiempo. Sabéis si es solo online o también es el tienda física?


También en tienda física.
Saludos
como este este tv por 420 euros http://www.fnac.es/Samsung-UE32H6400-LE ... ED/a984635 lo pillo....o eso o mm esta confirmado que sera este finde?¿
En Worten lo hacen pero solo de neveras y electrodomésticos... :-|
Según he podido leer muuuchas páginas atrás en este mismo hilo (y en otros foros), SÍ se puede. Pero lo que comentan más bien es realizar la compra y si el lunes está más barato, vas con tu ticket al MM y pides que te ajusten el precio (devolviéndote la diferencia).

Dicen que en teoría sólo con el ticket vale, pero que a lo mejor te toca un empleado toca cojones y te pide ver el artículo [tomaaa][/quote][/quote][/quote]

No se si voy a MM y le pregunto directamente me lo contestarán lo de la reserva...
Lo de comprarlo antes e ir después a "reclamar" la diferencia lo he leído pero he visto que alguna vez se han encontrado con que no estaba abierto el servicio de devolución el día sin IVA y se han quedado con cara de tontos cawento
¿No se supone que a partir de las 10 y empezaba el dia sin IVA en el fnac? porque lo veo todo igual.

Saludos
Raugo escribió:¿No se supone que a partir de las 10 y empezaba el dia sin IVA en el fnac? porque lo veo todo igual.

Saludos

si está activo, fijate que el vendedor sea fnac y no un tercero, vas por ejemplo a consolas ps4 y lo ves
Gas-o escribió:
Raugo escribió:¿No se supone que a partir de las 10 y empezaba el dia sin IVA en el fnac? porque lo veo todo igual.

Saludos

si está activo, fijate que el vendedor sea fnac y no un tercero, vas por ejemplo a consolas ps4 y lo ves


¿No entra informatica? porque en esa seccion no veo nada rebajado.

Saludos
Para los socios los packs básicos de XBOX ONE y PS4 tienen un precio de 327,99.
fighterhg escribió:Para los socios los packs básicos de XBOX ONE y PS4 tienen un precio de 327,99.



Y desde la web deja compra a 3 meses sin intereses pone.
Yo no hago mas que mirar precios y comparar con tiendas online y excepto consolas y algo muy puntual, no se me ocurre que artículo puede salir a cuento comprarlo allí.
marx666 escribió:Yo no hago mas que mirar precios y comparar con tiendas online y excepto consolas y algo muy puntual, no se me ocurre que artículo puede salir a cuento comprarlo allí.

Puse el samsung que estaba a 500 euros donde en otras webs vale 440 y ahora vale 480 euros
Qué sale a cuenta comprar el día sin iva, excepto la ps4 o xbox one no se me ocurre nada...
Ignacio_ina escribió:Qué sale a cuenta comprar el día sin iva, excepto la ps4 o xbox one no se me ocurre nada...

tv´s, pc´s, tablets, electrodomesticos... :-? :-? :-? :-?
El problema és que la mayoría de electro ya lo encuentras más rebajado en tiendas online sin necesidad de días sin iva.

Bueno, yo ya he pedido la ps4 por 328 euros. Dejé pasar el día del ECI y sólo me quedaba MM donde juré no volver a comprar en la vida... Y mira, lo voy a poder cumplir XD.

En el folleto decían limitado a 300 unidades.
Buenas, es solo en web o tambien en tienda??
Un saludo
Esq la ps4 basica me sale con un 13 por ciento, luego se le aplica mas?
Yo estaba mirando la Canon 100D y me sigue saliendo más barata en Redcoon..
peppymus escribió:
Ignacio_ina escribió:Qué sale a cuenta comprar el día sin iva, excepto la ps4 o xbox one no se me ocurre nada...

tv´s, pc´s, tablets, electrodomesticos... :-? :-? :-? :-?



Mira que busco y comparo mucho. Y no. En internet lo encuentras mucho más barato y no estás esperando 1 día o 2 al año para hacer colas, aguantar empujones y ahorrarte un pelín más (si tienes suerte).
¿Pero el dia sin iva de media mark para que dia esta confirmado?
darkale9696 escribió:¿Pero el dia sin iva de media mark para que dia esta confirmado?


Se habla del día 30 de este mes pero aun no hay nada confirmado.
darkale9696 escribió:¿Pero el dia sin iva de media mark para que dia esta confirmado?


Para ningun dia... rumor: LUNES... [360º]
Una duda, para hacer una reserva en la propia tienda Mediamarkt y comprar el día sin IVA tienes que adelantar dinero?, te mantienen el precio de la reserva para de allí descontarte el IVA?

Lo digo porque desde ya me sale que no la puedo comprar online pues no está disponible en mi ciudad.
Apple no entra en el día si iva verdad?
sportcoupe25 escribió:Apple no entra en el día si iva verdad?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Funciona entonces lo de hacer la reserva e ir el lunes a por el producto ¿no?

Mejor pagar en efectivo que con tarjeta, o da igual? Lo digo para cuando vayan a hacer el descuento.
La página web de MediaMarkt tiene los MacBook Pro r de 13' más baratos que la Apple Store. ¿Esto es normal?
¿Alguien me confirma que si no tienen stock el lunes puedo pedir que me lo traigan y sigo teniendo descuento del IVA?
Seguramente el lunes estén a precio de Apple Store.
anrexp escribió:La página web de MediaMarkt tiene los MacBook Pro r de 13' más baratos que la Apple Store. ¿Esto es normal?
¿Alguien me confirma que si no tienen stock el lunes puedo pedir que me lo traigan y sigo teniendo descuento del IVA?

No, solo el dia sin IVA
Y de ser cierto que hacen el día sin IVA este lunes cuando lo anunciarían? y luego otra pregunta, sonara un poco estúpida pero en fin llamadme desconfiado [tomaaa] ... al hacer lo que decis de reservar un producto y pagar por adelantado una cantidad, si luego no hacen día sin IVA te devolverían el dinero si cancelas la reserva?
Nunca he comprado un día sin IVA en mm ya que había tanta gente que no quería ni entrar pero si la hacen este lunes si que querría ir a comprar porque es de bastante dinero lo que quiero comprar, la pregunta y quiero hacer es si no tienen el producto ese día te lo piden y mantienen el precio sin IVA como el corte o te quedas sin el?
Elnef escribió:Te quedas sin él.

Exacto
Vaya que lo que hay que hacer es ir, reservar antes y pasarse el dia sin IVA y pagar el resto a precio sin IVA. XD
espun escribió:Vaya que lo que hay que hacer es ir, reservar antes y pasarse el dia sin IVA y pagar el resto a precio sin IVA. XD


Yo tengo reservado una TV desde el dia 16 ¿seguro que me descontaran el IVA del precio que reserve?
Pues yo estoy indeciso a pillarme la ps4 !!

todo el año esperando un dÍa sin iva en Mm y la verdad que gastarse 329 pepos en una consola aun por evolucionar no me atrae nada!!!

me estar haciendo mayor aixxx
Juancafr escribió:
espun escribió:Vaya que lo que hay que hacer es ir, reservar antes y pasarse el dia sin IVA y pagar el resto a precio sin IVA. XD


Yo tengo reservado una TV desde el dia 16 ¿seguro que me descontaran el IVA del precio que reserve?


Desde el dia 16 nose... Son bastantes dias. Pero por lo que han ido diciendo por aqui hay dos opciones para "asegurarte" de no quedarte sin:

1- reservar antes y pasarse el dia sin IVA
2- comprarlo antes e ir el dia sin IVA a que te devuelvan la diferencia de más que pagaste dias antes(sin desprecintar ni tocar absolutamente nada de lo que compres)

Yo personalmente haré la reserva mañana, ya que asi no tengo la tentación en casa jajaj
Reservar implica que te guardan el producto obviamente, pero luego si lo suben y ya no lo quieres, que pasa??

Por cierto yo voy detrás del Macbook Pro retina, en la web 1249, y no lo suben todavía... creo que lo tienen a ese precio porque Worten lo tiene a ese mismo precio, lo mantendrán el luneeeeeeees? :-? [buuuaaaa]
vancouver76 escribió:Reservar implica que te guardan el producto obviamente, pero luego si lo suben y ya no lo quieres, que pasa??

Por cierto yo voy detrás del Macbook Pro retina, en la web 1249, y no lo suben todavía... creo que lo tienen a ese precio porque Worten lo tiene a ese mismo precio, lo mantendrán el luneeeeeeees? :-? [buuuaaaa]

Puedes devolver el producto que has comprado, como cualquier otra compra.
es solo impresión mía o las ofertas de fnac son una puta mierda infectada? si ya son unos careros con el precio normal.. con el descuento aun se queda en unos precios que los encuentras mas barato en cualquier pagina web tipo amazon o pccomponentes
Solo merece la pena para comprar ps4 o la xone por lo que veo
chakal22 escribió:es solo impresión mía o las ofertas de fnac son una puta mierda infectada? si ya son unos careros con el precio normal.. con el descuento aun se queda en unos precios que los encuentras mas barato en cualquier pagina web tipo amazon o pccomponentes
Solo merece la pena para comprar ps4 o la xone por lo que veo

Es lo que pense yo cuando vi las ofertas del fnac sin iva
En cuanto se confirme el de MM no creo que tarden mucho en anunciarlo también los de Worten, ¿no creéis?. No seria la primera vez.

Yo me pasare a la hora de la comida que lo tengo al lado del trabajo y caerá algún juego de PS4, la consola la comprare con el renove de GAME, aunque si no pudiese ser pues caera ese día.
Creeis que MM subirá el precio de los packs de Ps4 el lunes??
Es que me he fijado que estan más baratos que en otras tiendas como Fnac por ejemplo.
Me interesa mucho el pack Ps4 + Assasins por 429€.
Daive85 escribió:Creeis que MM subirá el precio de los packs de Ps4 el lunes??
Es que me he fijado que estan más baratos que en otras tiendas como Fnac por ejemplo.
Me interesa mucho el pack Ps4 + Assasins por 429€.

no pueden subirlo el precio no lo pone mediarmarkt si no sony
Yo he ido esta tarde. Y me he reservado dejando algo de dinero el iPad air 16gb.
Eso si, costaba 469€ y en la web pone 449€.

Yo creo que es lo mejor que podéis hacer, el muchacho ni se ha extrañado cuando le he dicho que me lo reserve para el lunes.

Saludos
13056 respuestas