[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

entonces para finales de este mes?¿alguien sabe por que no tiene tv de 32 pulgadas en la web?¿
A ver si es cierto y para el 30 tenemos el de MM.
Me acaban de mandar un mesaje del ECI diciendo que mi pedido (Nikon D5100) va a sufrir un retraso.
Veremos...
[+furioso]
PS24EVeR escribió:A ver si es cierto y para el 30 tenemos el de MM.


Eso espero por que estoy esperando a caso hecho para pillar la TV ese dia por que si no la hubiera pillado ya..
equisj escribió:Me acaban de mandar un mesaje del ECI diciendo que mi pedido (Nikon D5100) va a sufrir un retraso.
Veremos...
[+furioso]

Oye esto ya me suena a pitorreo, a mi retraso del tv sony, una o dos paguinas atras, otro compañero retraso en la ps4, a ti que si en la nikon, esto ya es muy sospechoso.
El corte ingles vía web, nunca lo envía en un plazo corto de tiempo, yo tras un par de pedidos, menos de 15 o 20 días para que lo envíen, por eso nunca más comprare vía web en el eci.
ToyLoco escribió:El corte ingles vía web, nunca lo envía en un plazo corto de tiempo, yo tras un par de pedidos, menos de 15 o 20 días para que lo envíen, por eso nunca más comprare vía web en el eci.


Lo corroboro, compré una vez online en el corte inglés y nunca más. Con la recogida en tienda no he tenido problemas, pero que te lo envíen a casa es desesperante, tardaron varias semanas (y cuando lo hicieron tardó en llegar más de una semana, deben utilizar el envío mediante caracoles para que les salga más barato).

Cuando vi los problemas, busqué por internet y descubrí que es lo habitual con ellos así que tomadlo con paciencia...
equisj escribió:Me acaban de mandar un mesaje del ECI diciendo que mi pedido (Nikon D5100) va a sufrir un retraso.
Veremos...
[+furioso]


Me ha llegado el mismo mail y también con la Nikon D5100, vaya servicio online. Si no llega para cuando sea el día sin iva en el MM lo cancelaré si hay alguna oferta buena.
worten suele hacerlo igual que MM?? es decir, podemos esperar que a final de mes también se apunten al dia sin iva?
Los de MM la dos ultimas veces lo anunciaron una o dos semanas antes. Espero que hagan uno para pillarme la ps4 y completar la colecicon.
Buenas..

¿Alguien sabe si el descuento del día sin IVA se aplica también a productos comprados online??

¿o sólo a compras en tienda física??

gracias y salu2
phepsy1234 escribió:Buenas..

¿Alguien sabe si el descuento del día sin IVA se aplica también a productos comprados online??

¿o sólo a compras en tienda física??

gracias y salu2



También on-line... lo que pasa es que hay veces que en las tiendas encuentras productos que en la web aparecen como agotados al poco de iniciarse, como paso hace poco con el dia sin iva de E.C.I....
tonimetal escribió:
equisj escribió:Me acaban de mandar un mesaje del ECI diciendo que mi pedido (Nikon D5100) va a sufrir un retraso.
Veremos...
[+furioso]


Me ha llegado el mismo mail y también con la Nikon D5100, vaya servicio online. Si no llega para cuando sea el día sin iva en el MM lo cancelaré si hay alguna oferta buena.


El servicio online de el corte inglés es de malo a muy malo. De momento salvo un pedido todos por encima del plazo indicado en web (que ya de por sí es alto: diez días laborables; en un caso un mes, producto que ya ni acepté). Y si les escribes un correo o no contestan o lo hacen tarde. Con lo eficientes que son en físico y lo trapalleiros que son online
Buenas, queria hacer una preguntilla, mi madre dice que le parece haber visto algun anuncio en la TV de un dia sin iva o algo asi en ECI o Hipercor, es cierto? O no se ha enterado bien del tema? Gracias, un saludo!
alvaro093 escribió:Buenas, queria hacer una preguntilla, mi madre dice que le parece haber visto algun anuncio en la TV de un dia sin iva o algo asi en ECI o Hipercor, es cierto? O no se ha enterado bien del tema? Gracias, un saludo!

Quizá fuera del día sin IVA de ECI la semana pasada.
alvaro093 escribió:Buenas, queria hacer una preguntilla, mi madre dice que le parece haber visto algun anuncio en la TV de un dia sin iva o algo asi en ECI o Hipercor, es cierto? O no se ha enterado bien del tema? Gracias, un saludo!


Si, hay día sin IVA en Hipercor ayer y hoy en productos SAMSUNG. Tú madre se ha enterado más que algunos, jajajajjajajajaja.
Un saludo.
frst88 escribió:worten suele hacerlo igual que MM?? es decir, podemos esperar que a final de mes también se apunten al dia sin iva?


Si, suelen hacerlo en mismo día para quitarles clientes.
Os han cobrado ya la ps4 el dia sin iva????
Pone pendiente de preparacion lo digo para cambiar de tarjetaen paypal pues me he enterado que me he quedado sin saldo y no se si han rechazado el pedido por que han visto que no tenia dinero y he cambiado la tarjeta
Sabeis algo si os han cobrado???
Gracias
Si, a una hora muy rara, pero sí me han retirado la pasta, a las 4 de la mañana pasada. A algún forero creo que ya se la habían cobrado días antes.
Ok gracias
Llamare mañana
alexrikelme escribió:
kulunguelejfn escribió:Oferta de WiiU a 180€, donde? No las he visto nunca.


La semana pasada en el rectangulo . es, ahí también me pillé yo una ps3 pirateable por 174€, se les fue la cabeza rotundamente [360º]


Saludos.


Cago en la leche, si lo llevo a saber me hago con una.

Respecto al servicio online del Corte Inglés, yo he comprado un par de veces y si, son lentos, bastante regulero el servicio...
alex_murcia escribió:
alexrikelme escribió:
kulunguelejfn escribió:Oferta de WiiU a 180€, donde? No las he visto nunca.


La semana pasada en el rectangulo . es, ahí también me pillé yo una ps3 pirateable por 174€, se les fue la cabeza rotundamente [360º]


Saludos.


Cago en la leche, si lo llevo a saber me hago con una.

Respecto al servicio online del Corte Inglés, yo he comprado un par de veces y si, son lentos, bastante regulero el servicio...


Pues a 193,87 esta ahora mismo, que no está nada mal..

Wii U
Ch0pSu3y escribió:
alex_murcia escribió:
alexrikelme escribió:
La semana pasada en el rectangulo . es, ahí también me pillé yo una ps3 pirateable por 174€, se les fue la cabeza rotundamente [360º]


Saludos.


Cago en la leche, si lo llevo a saber me hago con una.

Respecto al servicio online del Corte Inglés, yo he comprado un par de veces y si, son lentos, bastante regulero el servicio...


Pues a 193,87 esta ahora mismo, que no está nada mal..

Wii U


Cuando la añades al carrito dice que no está disponible.


Saludos.
Hola Para los que le pueda interesar,
El sabado me llegó un email del ECI sobre mi pedido de Nikon D5100.

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxx
le será entregado la semana del 23 de junio aproximadamente.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,
El Corte Inglés
"
Buenas tardes,

Tengo un par de dudillas con respecto al día sin iva en MM.

Hace ya unas semanas que tengo pensado comprar el Samsung Galaxy S4, ando mirando ofertas pero no lo encuentro por menos de 349 (justamente es el precio de MM).

La primera pregunta es: ¿entran los smartphones libres en los días sin iva?

Y la segunda pregunta viene a raíz de que este fin de semana se me ha jodido el altavoz de mi móvil y las prisas se acentúan. Así que he recordado haber leído a gente que compraba antes del día sin iva, devolvían el producto y lo volvían a comprar para que les aplicaran el iva. ¿Es esto legal? ¿Voy a encontrar alguna traba?

Gracias.
Eso se llama devolución ficticia y no hace falta llegar a devolverlo. Te devuelven la diferencia. Normalmente no ponen pegas, pero claro, cada MM es un mundo diferente.
infojoe escribió:Eso se llama devolución ficticia y no hace falta llegar a devolverlo. Te devuelven la diferencia. Normalmente no ponen pegas, pero claro, cada MM es un mundo diferente.

Vaya, yo pensaba que había que hacer el paripé.

¿Sabe alguien si incluyen los smartphones libres en las promos sin iva?
Pero es seguro que es dia sin iva en MM??????.

Un saludo.
Zaborra escribió:
infojoe escribió:Eso se llama devolución ficticia y no hace falta llegar a devolverlo. Te devuelven la diferencia. Normalmente no ponen pegas, pero claro, cada MM es un mundo diferente.

Vaya, yo pensaba que había que hacer el paripé.

¿Sabe alguien si incluyen los smartphones libres en las promos sin iva?


OJO! Que algunos MM están cerrando el departamento de atención al cliente ese día para que no haya devoluciones.

PD: Yo compré una 3DS XL en un pack con Splinter Cell 3D y el cargador por 199 €, 3 días antes de un día sin Iva. Fuí a descambiarlo el ese día y me devolvieron la diferencia para que me saliera a 164 €.
Oneill83 escribió:Pero es seguro que es dia sin iva en MM??????.

Un saludo.



Se comenta que puede ser el 30 de Junio, pero hasta que llegue la fecha al 100% no hay nada...
Zaborra escribió:
infojoe escribió:Eso se llama devolución ficticia y no hace falta llegar a devolverlo. Te devuelven la diferencia. Normalmente no ponen pegas, pero claro, cada MM es un mundo diferente.

Vaya, yo pensaba que había que hacer el paripé.

¿Sabe alguien si incluyen los smartphones libres en las promos sin iva?


En MM sí han entrado las veces anteriores.
Elnef escribió:
Zaborra escribió:
infojoe escribió:Eso se llama devolución ficticia y no hace falta llegar a devolverlo. Te devuelven la diferencia. Normalmente no ponen pegas, pero claro, cada MM es un mundo diferente.

Vaya, yo pensaba que había que hacer el paripé.

¿Sabe alguien si incluyen los smartphones libres en las promos sin iva?


OJO! Que algunos MM están cerrando el departamento de atención al cliente ese día para que no haya devoluciones.

PD: Yo compré una 3DS XL en un pack con Splinter Cell 3D y el cargador por 199 €, 3 días antes de un día sin Iva. Fuí a descambiarlo el ese día y me devolvieron la diferencia para que me saliera a 164 €.
Buenos días,

¿Y cómo funciona? ¿Voy a devoluciones y les explico directamente que quiero hacer una devolución ficticia? Me da reparo que no me vayan a querer hacer el asunto y quedarme con cara de panoli.

¿Cuantos días pueden haber pasado desde la compra original?

Gracias.
xjuanma escribió:
Zaborra escribió:
infojoe escribió:Eso se llama devolución ficticia y no hace falta llegar a devolverlo. Te devuelven la diferencia. Normalmente no ponen pegas, pero claro, cada MM es un mundo diferente.

Vaya, yo pensaba que había que hacer el paripé.

¿Sabe alguien si incluyen los smartphones libres en las promos sin iva?


En MM sí han entrado las veces anteriores.

Muchas gracias, la verdad que nunca lo había mirado otros años.
Aquí otro que sufre retraso con el pedido de El Corte Inglés, me enviaron un correo el día 13 explicándome que sufría retraso, a día de hoy sin noticias del envío.

Les envíe un correo, el mismo viernes y no me han contestado. Llamar al número de atención al cliente no sirve de nada porque siempre están ocupados, un desastre vamos.

Además una vez que se decidan a enviar el pedido unas 3 semanas para que llegue a Canarias.

Si el día que haces el pedido lo aceptan , entiendo que tienen unidades en stock, no entiendo el retraso, cómo además no explican nunca por qué es la demora...
Zaborra, lo que tienes que hacer es llegarte con el ticket de compra al mostrador de atención al cliente y coméntales que es para devolución, que ya que hoy es el dia sin IVA, quieres acogerte a esta promoción. No te preocupes que ellos ya saben de qué va el tema. Te pedirán el ticket y te devolverán la diferencia como si lo hubieras comprado ese dia. Normalmente no te piden el artículo, pero si te quieres asegurar llévatelo, vaya a ser que te toque "el empleado del mes".

Te recomiendo que si vas a hacer esto y tienes pensado coger algún artículo dias antes de la promo (tienes 14 o 15 dias para devolverlo), no se te ocurra abrirlo. Por si acaso te dicen que tienes que aportar el artículo, que puedan comprobar que ni siquiera ha sido abierto. Ya te digo que lo normal es lo primero que te indico, pero cada MM es diferente.
Yo compré una tablet en fnac, una nexus7, la compré en domingo, y el lunes anunciaron el dia del socio y encima una promo de Asus que te devolvía 30.€.... asi que el dia del socio me fui con la tablet y el ticket al fnac y se lo expliqué al tio que había, y lo unico que me dijo fue "no hacía falta que me trajeras la tablet, con el ticket me era suficiente" y me devolvió la diferencia y me generó un nuevo ticket sin ninguna pega, y asi pude pedir a Asus también lo de la promoción.

Lo mejor es llevar el articulo por si se niegan, y es simplemente devolverlo y volverlo a comprar, yo se lo dije, que no quería otra porque la mia estaba perfecta asi que sin problemas
Yo es que lo que quiero comprar es una TV y ayer la Reserve por si acaso pero si tuviera que hacer eso de llevarmela para que me devolvieran el dinero pfff..
Juancafr escribió:Yo es que lo que quiero comprar es una TV y ayer la Reserve por si acaso pero si tuviera que hacer eso de llevarmela para que me devolvieran el dinero pfff..

Pues llévate solo el ticket y que te hagan una devolución ficticia. Es que a ellos les da igual que no lleves el artículo. Solo necesitan el ticket para confirmar los datos y realizarte la devolución correspondiente mediante ese ticket. Pero recomendamos que te lleves el artículo porque siempre te puede tocar el sabelotodo que te toca las narices. Aunque no es lo normal. Pero claro en tu caso yo me llevaba el ticket y listo.
infojoe escribió:
Juancafr escribió:Yo es que lo que quiero comprar es una TV y ayer la Reserve por si acaso pero si tuviera que hacer eso de llevarmela para que me devolvieran el dinero pfff..

Pues llévate solo el ticket y que te hagan una devolución ficticia. Es que a ellos les da igual que no lleves el artículo. Solo necesitan el ticket para confirmar los datos y realizarte la devolución correspondiente mediante ese ticket. Pero recomendamos que te lleves el artículo porque siempre te puede tocar el sabelotodo que te toca las narices. Aunque no es lo normal. Pero claro en tu caso yo me llevaba el ticket y listo.


¿Tu crees que no pondran pegas? vayamos a tonterias.. jaja
infojoe escribió:Zaborra, lo que tienes que hacer es llegarte con el ticket de compra al mostrador de atención al cliente y coméntales que es para devolución, que ya que hoy es el dia sin IVA, quieres acogerte a esta promoción. No te preocupes que ellos ya saben de qué va el tema. Te pedirán el ticket y te devolverán la diferencia como si lo hubieras comprado ese dia. Normalmente no te piden el artículo, pero si te quieres asegurar llévatelo, vaya a ser que te toque "el empleado del mes".

Te recomiendo que si vas a hacer esto y tienes pensado coger algún artículo dias antes de la promo (tienes 14 o 15 dias para devolverlo), no se te ocurra abrirlo. Por si acaso te dicen que tienes que aportar el artículo, que puedan comprobar que ni siquiera ha sido abierto. Ya te digo que lo normal es lo primero que te indico, pero cada MM es diferente.

Me parece que es lo que haré. Lo compro un par de días antes y no lo abro hasta cobrada la diferencia.
Zaborra escribió:
infojoe escribió:Zaborra, lo que tienes que hacer es llegarte con el ticket de compra al mostrador de atención al cliente y coméntales que es para devolución, que ya que hoy es el dia sin IVA, quieres acogerte a esta promoción. No te preocupes que ellos ya saben de qué va el tema. Te pedirán el ticket y te devolverán la diferencia como si lo hubieras comprado ese dia. Normalmente no te piden el artículo, pero si te quieres asegurar llévatelo, vaya a ser que te toque "el empleado del mes".

Te recomiendo que si vas a hacer esto y tienes pensado coger algún artículo dias antes de la promo (tienes 14 o 15 dias para devolverlo), no se te ocurra abrirlo. Por si acaso te dicen que tienes que aportar el artículo, que puedan comprobar que ni siquiera ha sido abierto. Ya te digo que lo normal es lo primero que te indico, pero cada MM es diferente.

Me parece que es lo que haré. Lo compro un par de días antes y no lo abro hasta cobrada la diferencia.


Estais todos muy seguros con lo del dia sin iva... puede salirte mal la jugada... un amigo que conoce a una encargada de un MM, me ha dicho que lo del dia sin iva ya no lo van a hacer mas, que van a seguir haciendo otro tipo de promociones, pero esa del dia sin iva, no ...

¿ No resulta extraño que este año la hayan hecho Hipercor y C.I. y ellos no ?

Yo ya no se a quien creer...
Es que su idea es no volver a sacarlo. Esto es correcto. Otra cosa es que los usuarios lo demandemos y otras empresas como ECI, Hipercor y demás sí lo hagan y se lleven todas las ventas y MM se coma una m....
Está claro que si sacan el dia sin IVA es que han tenido que rectificar, a no ser que se saquen de la manga otra promo tan agresiva como ésta.
Yo he oído que no hay día sin IVA el 30 de junio. Espero que la persona que me lo ha dicho se equivoque, aunque suele estar bien informada.
MSXNEMESIS escribió:
Zaborra escribió:
infojoe escribió:Zaborra, lo que tienes que hacer es llegarte con el ticket de compra al mostrador de atención al cliente y coméntales que es para devolución, que ya que hoy es el dia sin IVA, quieres acogerte a esta promoción. No te preocupes que ellos ya saben de qué va el tema. Te pedirán el ticket y te devolverán la diferencia como si lo hubieras comprado ese dia. Normalmente no te piden el artículo, pero si te quieres asegurar llévatelo, vaya a ser que te toque "el empleado del mes".

Te recomiendo que si vas a hacer esto y tienes pensado coger algún artículo dias antes de la promo (tienes 14 o 15 dias para devolverlo), no se te ocurra abrirlo. Por si acaso te dicen que tienes que aportar el artículo, que puedan comprobar que ni siquiera ha sido abierto. Ya te digo que lo normal es lo primero que te indico, pero cada MM es diferente.

Me parece que es lo que haré. Lo compro un par de días antes y no lo abro hasta cobrada la diferencia.


Estais todos muy seguros con lo del dia sin iva... puede salirte mal la jugada... un amigo que conoce a una encargada de un MM, me ha dicho que lo del dia sin iva ya no lo van a hacer mas, que van a seguir haciendo otro tipo de promociones, pero esa del dia sin iva, no ...

¿ No resulta extraño que este año la hayan hecho Hipercor y C.I. y ellos no ?

Yo ya no se a quien creer...

¿Por qué me va a salir mal la jugada? En el peor de los casos llega el día 30 y no hay día sin iva. Voy y devuelvo el producto y me quedo como estaba.
Yo me estoy esperando a caso hecho al Dia sin IVA para pillarme la TV veremos a ver si luego no hay..
Yo hable ayer del dia sin iva con una empleada de un Mediamarkt por el tema de comprarme una camara reflex. Si va a haber, me lo confirmo y entendio perfectamente mi caso que prefiero esperar a comprarla dicho dia pues me ahorro 100 euros. La chica muy maja y hablamos muy agradablemente. Que bien es sabido que hay pero que no dijese nada no sea que a ella la perjudicase. Y claro que no voy a ir diciendo nada a otros clientes.

El tema es ese que nos malacostumbran y yo les entiendo tambien. Antes eran dos al año y durante 2 dias y ahora uno al año y si llega y el secretismo siempre esta ahi. Sino no venderian nada antes.

Yo queria confirmar si el precio que hay ahora y quiero se mantendria dicho dia y si asi que sali contento con el trato recibido y la certeza de que lo que quiero lo comprare alli al mejor precio el dia 30.

Un saludo.
Esto del dia sin iva como no estés de los primeros para entrar luego no hay nada de nada , ponen dos o tres unidades de cada cosa o le suben el precio . YO NO SOY TONTO !!!!!!!

Un saludo .
Pues si al final es verdad, habrá que estar atento a la hora de apertura para estar allí los primeros... no vaya a ser que pongan un horario especial...
Yo reserve la TV con precio de 400€ teniendo el papel de la reserva a ese precio si lo suben me tienen que respetar al precio que lo reserve no?
Juancafr escribió:Yo reserve la TV con precio de 400€ teniendo el papel de la reserva a ese precio si lo suben me tienen que respetar al precio que lo reserve no?


Te pueden respetar ese precio o te pueden dar el precio de día sin iva, lo que seguramente no harán es aplicarte el 400/1,21 si el precio "con IVA" de la TV es superior.
Diadoro escribió:
Juancafr escribió:Yo reserve la TV con precio de 400€ teniendo el papel de la reserva a ese precio si lo suben me tienen que respetar al precio que lo reserve no?


Te pueden respetar ese precio o te pueden dar el precio de día sin iva, lo que seguramente no harán es aplicarte el 400/1,21 si el precio "con IVA" de la TV es superior.


Pero yo he pagado 40€ por la reserva por el precio de 400€ espero que lo respeten y me lo rebajen tendria que pagar 290€
13056 respuestas