[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Juer! Y yo que quería esperarme al Moto G LTE! :(
A ver si mediamark se porta y hacen otro en julio XD
Xbox One entonces supuestamente entra ¿no?
Oswolrf escribió:Acabo de llamar a atención del cliente del ECI y me han dejado clarisimo que PS4 y XboxOne si entran siempre y cuando no sean reservas.


Pues ya sabeis, a madrugar entonces.

En cuanto a lo de reclamar, no te van a decir que no entra, directamente te diran, no quedan... y como no se permiten reservas ya lo tienen

Yo estuve mirando por los mandos y ya hace un rato el ds4 tiene el simbolo que dices de % en rojo de 59 a 56... por lo que ya no entra en dia sin iva por estar en oferta... la ps4 basica para reservar -> tampoco entraria... el unico que no salia con nada, y a no ser que alegen que tiene oferta seria la ps4 con el knack a 429.
A mi me da igual pillarme la básica que pilllarmela con Knack, me va a seguir saliendo más barato, lo unico que necesito es que cuando vaya mañana tengan consolas allí, puesto que si llego el primero pero no tienen...
Eso justo venia yo a decir, al no entrar reservas, via web la unica ps4 disponible es el pack con Knack, que saldría por 355 €. Sin estar mal, no es ninguna maravilla si no te interesa dicho juego.
¿Las compras vía web es posible pagarlas contra rembolso?
(mensaje borrado)
Oswolrf escribió:¿Las compras vía web es posible pagarlas contra rembolso?

Forma de pago:
-Contra reembolso
-Tarjeta El Corte Inglés
-Tarjeta Credito
-PayPal


Pues si no se puede reservar (PS4) y viendo que están agotadas en todos lados físicamente, voy listo XD
Pues a esperar a MM tonces...... de todas formas mañana me daré un vuelta por si hay suerte.

EDITO_ Por cierto han pasado de esto (arriba) a esto otro (abajo):

Imagen
Yo quiero una psn card 50€ y un mando. Sobre todo el mando de ps4. Es el momento
alexsoy10 escribió:Yo quiero una psn card 50€ y un mando. Sobre todo el mando de ps4. Es el momento


Pues en principio olvidate del mando al menos sin el iva. Sale marcado con el simbolo % y de 59 pasa a 56, con lo cual, esta en oferta y queda fuera de la promocion. yo tambien andaba pendiente de ello y creo que toca esperar.

Respeto a la card d 50€ si buscas en internet encuentras tiendas que te las mandan al momento al correo por 41 €... echa cuentas pero yo antes mire y mas o menos quedaria al mismo precio
davidDVD escribió:
Oswolrf escribió:¿Las compras vía web es posible pagarlas contra rembolso?

Forma de pago:
-Contra reembolso
-Tarjeta El Corte Inglés
-Tarjeta Credito
-PayPal


Pues si no se puede reservar (PS4) y viendo que están agotadas en todos lados físicamente, voy listo XD
Pues a esperar a MM tonces...... de todas formas mañana me daré un vuelta por si hay suerte.

EDITO_ Por cierto han pasado de esto (arriba) a esto otro (abajo):

Imagen


Esta desaparición de packs confirma q ps4 entrara en la promoción. Habra q ver q packs hay en tiendas físicas.
Pues a mi lo del Knack me puede venir de miedo, porque precisamente tenia pensado adquirir ese juego si o si, así que salvo que vaya hoy a tienda física antes de las 10 y vea que hay packs para mañana llevármelo nada mas llegar allí, lo pido por la web contra rembolso que me sale a 360.
lucer1 escribió:Yo entiendo que no entran ni reservas de juegos ni entran consolas, porque quien reserva una consola? No le veo mucha lógica reservar una consola pero si un juego.

Saludos

La Xbox One sin kinect, que sale el 9 de junio y ya se puede reservar.
En la pag web solo estan lis juegos con el simbolo del descuento
Quiere decir esto que no tiene??
O mañana te puedes encobtrar con alguna sorpresa alli lo digo por que soy de un pueblo y no quiero hsver el viaje en balde
Supongo que habrá productos que en web tengan descuento (por ende no podrías hacer la promoción sin IVA), pero luego al ir a la tienda física tal vez no lo tengan y se puedan comprarlo con el descuento del IVA, ¿no?
Supones bien. Como todos los packs y juegos que pueden tener en tienda y no en la web.
Que cansinos sois, a ver que porque un juego cueste en web 2-3 euros menos ya no entra? Pues claro que entra, eso es solo el precio web que aplican que es menor que en tienda pero el juego que en web cuesta 66 en tienda cuesta 70 y si, entra en la promocion.

Igual que las ps4 con watch dogs a 450 en tienda.
wille_messi escribió:o sea que los que queremos pillar una canon nos comemos los mocos no? [+risas]


Si en una canon de gama media como una ESO650, si deberia entrar.
El día sin iva que fue en en navidades una amiga compro una 600D sin iva.
¿Alguién sabe como va el tema de las garantias si se compra por la tienda online del ECI? Me refiero a que si yo tengo un problema o averia puedo acudir a mi ECI más cercano y que me lo cambien allí por otro con el tiket de compra (en teoría lo que compres en cualquier ECI lo puedes cambiar en cualquier ECI con el tiket) ¿o bien tengo que meterme en realizar envios a Madrid y que les de a ellos por hacedme otro con el cambio y demás?
Hola,
¿¿ Alguien sabe si también hay dia sin iva en HIPERCOR ??
Lo que estaba esperando para comprar mi PS4... :)
Que cabrones, yo entre ayer a ver a que precio tenían el pack del Watch Dogs y hoy ya no tienen...
yo a ver si consigo una 3ds normal con el firm sin actualizar
karmant1982 escribió:Que cansinos sois, a ver que porque un juego cueste en web 2-3 euros menos ya no entra? Pues claro que entra, eso es solo el precio web que aplican que es menor que en tienda pero el juego que en web cuesta 66 en tienda cuesta 70 y si, entra en la promocion.

Igual que las ps4 con watch dogs a 450 en tienda.


Yo te reconozco que los precios web y precios de tienda, no tienen porque coincidir... CORRECTO.

Ahora tu me tendras que reconocer, que todos los articulos que salen en la web, con el precio tachado... y un simbolo de % en la foto del articulo, no entran ¿verdad? Porque simplemente estan sujetos a una oferta, con lo cual, ya no son susceptibles de entrar en dia sin iva.

Ejemplo, echale un ojo al Dualshock4.
Precio en tienda:59,90
Precio en web: 59,90 ( tachado ese precio y con simbolo % de oferta quedando en 56,90 )

Si esta noche via web, a mi no se me aplica el descuento y mañana alguien me envia una foto de un ticket con la compra de un ds4 en tienda con el descuento... Tardo 1 minuto en enviarle una queja al CI exigiendo el mismo precio.

Repito una cosa es precio web y otra precio tienda, lo que tu no puedes hacer es decir un producto entra en web pero no en tienda, o al reves
tommy360 escribió:yo a ver si consigo una 3ds normal con el firm sin actualizar


Si, pero con iva. :p
¿Sabéis si en ECI se acumulará el descuento del día sin IVA de mañana a los descuentos que ya tienen los artículos en la página?

Estoy interesado en un disco duro que sale en la página rebajado un 42%, lleva así muchísimo tiempo, aunque en otras tiendas como MM, Amazon... está más barato todavía.

¿Mañana al salir todo con los descuentos del 21% de IVA aplicados, estará mas barato todavía, no? Eso espero, porque si no vaya timo... jejej :-|
joseluisxs escribió:¿Sabéis si en ECI se acumulará el descuento del día sin IVA de mañana a los descuentos que ya tienen los artículos en la página?

Estoy interesado en un disco duro que sale en la página rebajado un 42%, lleva así muchísimo tiempo, aunque en otras tiendas como MM, Amazon... está más barato todavía.

¿Mañana al salir todo con los descuentos del 21% de IVA aplicados, estará mas barato todavía, no? Eso espero, porque si no vaya timo... jejej :-|


Pues ve tachandoles de timo porque en las bases lo dice bien claro... no es acumulable a productos en oferta...
slywolf escribió:
wille_messi escribió:o sea que los que queremos pillar una canon nos comemos los mocos no? [+risas]


Si en una canon de gama media como una ESO650, si deberia entrar.
El día sin iva que fue en en navidades una amiga compro una 600D sin iva.

Precisamente esa es la que quiero pillar yo... igual me tiro un salto mañana
el descuento de empleado no se acumula? creo que hace unos años si pude :S
En la pag web la ps4 esta a su precio real el basico sin descuento ni oferta por que no entra? Esa es mi pregunta?
remediosraya escribió:En la pag web la ps4 esta a su precio real el basico sin descuento ni oferta por que no entra? Esa es mi pregunta?


Han dicho en páginas atrás que las reservas no entran, por eso supongo que no aparece nada de descuento.
Sabéis de alguna cámara de fotos acuática que este bien?
wille_messi escribió:
slywolf escribió:
wille_messi escribió:o sea que los que queremos pillar una canon nos comemos los mocos no? [+risas]


Si en una canon de gama media como una ESO650, si deberia entrar.
El día sin iva que fue en en navidades una amiga compro una 600D sin iva.

Precisamente esa es la que quiero pillar yo... igual me tiro un salto mañana


De todas formas échale un ojo esta noche a la web y así puedes salir de dudas ;)
Que quiere decir que si hay alguna en tienda si hay descuento no???
papi2183 escribió:
karmant1982 escribió:Que cansinos sois, a ver que porque un juego cueste en web 2-3 euros menos ya no entra? Pues claro que entra, eso es solo el precio web que aplican que es menor que en tienda pero el juego que en web cuesta 66 en tienda cuesta 70 y si, entra en la promocion.

Igual que las ps4 con watch dogs a 450 en tienda.


Yo te reconozco que los precios web y precios de tienda, no tienen porque coincidir... CORRECTO.

Ahora tu me tendras que reconocer, que todos los articulos que salen en la web, con el precio tachado... y un simbolo de % en la foto del articulo, no entran ¿verdad? Porque simplemente estan sujetos a una oferta, con lo cual, ya no son susceptibles de entrar en dia sin iva.

Ejemplo, echale un ojo al Dualshock4.
Precio en tienda:59,90
Precio en web: 59,90 ( tachado ese precio y con simbolo % de oferta quedando en 56,90 )

Si esta noche via web, a mi no se me aplica el descuento y mañana alguien me envia una foto de un ticket con la compra de un ds4 en tienda con el descuento... Tardo 1 minuto en enviarle una queja al CI exigiendo el mismo precio.

Repito una cosa es precio web y otra precio tienda, lo que tu no puedes hacer es decir un producto entra en web pero no en tienda, o al reves


Compañero va a entrar todo lo que cumpla las condiciones que han puesto en web y en tienda. La unica salvedad de productos en oferta es que el descuento del iva empieza desde el precio sin oferta. Todo lo que tenga un 5% de descuento entra. No entraria lo que tenga ahora mismo un descuento superior al 17,55 que es el descuento real del dia sin iva mas o menos.

Si quieres un mando dualshock te costara 49,50.

Esta es la teoria pero de ahi a la practica... Hasta que no veamos a las 0:00 lo que sale en la seccion no se puede dar nada por hecho.

De hecho si nos fijamos ahora en el apartado de ofertas del iva en consolas no entraria la ps4 y no la excluye las condiciones....

Asi que mejor esperar porque aqui la teoria y lo que practica Eci no se sabe aun si vsn de la mano o no.

Un saludo.
Creo recordar de otros dia sin iva que si es acumulable el descuento... Si uno tenia 5% de descuento, cuando es el dia sin iva salia 22% .
5% normal, mas el 17% por dia sin iva.
Ultimate_ escribió:Entra Wii U?


Nintendo no entra.
Han bajado ya el precio de muchos portátiles (-17%), con lo cual es lo mismo comprarlos ya mismo o esperar a mañana.

Saludos
Sí que entra la PS4 con Watch Dogs porque yo acabo de pedir que por favor me la guarden para mañana y no ha habido problema. A no ser que me la líen, que espero que no jaja
Los productos que ya tienen descuento (ya sea grande o pequeño) si que entran, sin ir mas lejos yo el año pasado me compré una tv Samsung en eci que ya tenia aplicado un descuento y se le aplico el consecuente descuento del iva.
p.d.- yo estoy entre la ps4 o la vita (o las 2!! jaja)

saludos
Yo empiezo a ver los descuentos en la web... la ps4 básica ya marca 330,48 €
davidDVD escribió:Yo empiezo a ver los descuentos en la web... la ps4 básica ya marca 330,48 €


Ya está en "mis pedidos" [360º] [beer] gracias por avisaar!

PD: el DualShock 4 está a 49.5€
A por la PS4 que voy! Pregunta... se puede comprar por web y luego retirarla en tienda? En web sólo tienen el pack básico y el del Knack, ya descontados.
slywolf escribió:Nintendo no entra.


Es curioso que en MM si que entren Apple, Nintendo, Cánon, etc...
¿Soy al unico al que no le carga la cesta?
Hace un momento dejaba añadir a la cesta pero el precio te lo daba sin descuento, ahora ni deja añadir a la cesta.

Supongo que hasta las 12 nada, saludos
Acaban de decir en la radio que mañana en eci día sin IVA en videojuegos, electrónica y no se qué más, no se sí entrarán consolas
Increible engaño lo de las televisores de El Corte Inglés.... Tengo en seguimiento en otra empresa de una TV Lg. Pues bién, en esa página web de confianza está a 237€ con gastos incluidos y en ECI.... ¡¡349€!!. Valla tomadura de pelo. Lo siento mucho pero me han defraudado bastante. Espero que con otros productos no hagan lo mismo y que tengais suerte en vuestra compra.
13056 respuestas