karmant1982 escribió:Que cansinos sois, a ver que porque un juego cueste en web 2-3 euros menos ya no entra? Pues claro que entra, eso es solo el precio web que aplican que es menor que en tienda pero el juego que en web cuesta 66 en tienda cuesta 70 y si, entra en la promocion.
Igual que las ps4 con watch dogs a 450 en tienda.
Yo te reconozco que los precios web y precios de tienda, no tienen porque coincidir... CORRECTO.
Ahora tu me tendras que reconocer, que todos los articulos que salen en la web, con el precio tachado... y un simbolo de % en la foto del articulo, no entran ¿verdad? Porque simplemente estan sujetos a una oferta, con lo cual, ya no son susceptibles de entrar en dia sin iva.
Ejemplo, echale un ojo al Dualshock4.
Precio en tienda:59,90
Precio en web: 59,90 ( tachado ese precio y con simbolo % de oferta quedando en 56,90 )
Si esta noche via web, a mi no se me aplica el descuento y mañana alguien me envia una foto de un ticket con la compra de un ds4 en tienda con el descuento... Tardo 1 minuto en enviarle una queja al CI exigiendo el mismo precio.
Repito una cosa es precio web y otra precio tienda, lo que tu no puedes hacer es decir un producto entra en web pero no en tienda, o al reves