[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Jajajjaja pues como se adelante otra vez ECI los de MM se van a cagar... Ojala sea este sabado en Eci q lo tengo a la vuelta de la esquina...
entoces merece la pena pillarse la ps4 sin iva o mejor esperarse unos meses para una posible revision nueva
yo tengo la ps3 desde el primer dia que salió y hay sigue funcionando [sonrisa]

PD: aun se puede conseguir modelos cuh-1004a?
Pues nada, otra vez a explicarle a la gente que quitar el IVA no es lo mismo que descontar el 21% sobre el PVP. Qué pereza. [snif]
soyun escribió:Pues nada, otra vez a explicarle a la gente que quitar el IVA no es lo mismo que descontar el 21% sobre el PVP. Qué pereza. [snif]



Jajajajajaja, que gran verdad.
Cierto, equivale a un descuento de un 18% mas o menos ya el el precio que pagamos por un articulo es el 121% del valor real..
soyun escribió:Pues nada, otra vez a explicarle a la gente que quitar el IVA no es lo mismo que descontar el 21% sobre el PVP. Qué pereza. [snif]


Si te da menos pereza, puedes cambiar eso por ir a sellar la cartilla del paro todos los meses [fumando]
Creo recordar q el corte inglés no metía nintendo verdad?

Tendré q esperar para la wiiU+Mario kart!
david15566 escribió:
SpyPlane escribió:un pajarillo me ha contado que en ECI es este fin de semana, vamos, el sábado 7

Pajarito fiable???


100%, no hay lugar a dudas. Es este sabado.
Soy chachi escribió:
soyun escribió:Pues nada, otra vez a explicarle a la gente que quitar el IVA no es lo mismo que descontar el 21% sobre el PVP. Qué pereza. [snif]


Si te da menos pereza, puedes cambiar eso por ir a sellar la cartilla del paro todos los meses [fumando]



Que tendra que ver el trabajar o no con las condiciones del descuento de un dia sin iva? El compañero ha hecho un comentario ironico conociendo ya de antemano lo que ocurrira estos dias. No veo necesidad de la comparacion que has hecho la verdad.
karmant1982 escribió:
Soy chachi escribió:
soyun escribió:Pues nada, otra vez a explicarle a la gente que quitar el IVA no es lo mismo que descontar el 21% sobre el PVP. Qué pereza. [snif]


Si te da menos pereza, puedes cambiar eso por ir a sellar la cartilla del paro todos los meses [fumando]



Que tendra que ver el trabajar o no con las condiciones del descuento de un dia sin iva? El compañero ha hecho un comentario ironico conociendo ya de antemano lo que ocurrira estos dias. No veo necesidad de la comparacion que has hecho la verdad.


+1

El compañero tiene toda la razón. Es algo que está explicado en el primer post y ada vez que hay un día sin IVA pasa igual, la gente no lee y dice que el descuento no es cierto.
Respecto a lo del paro, sobraba la verdad.

Saludos.
kulunguelejfn escribió:Ojalá entre Apple en el ECI, lástima que no pueda ir a una tienda física este sábado, también será online?



Estoy como tú. Deseando que entre Apple y fastidiado porque el Sábado estoy en otra ciudad de graduación }:/
¿Tenéis seguridad de que este sábado vaya a haber día sin IVA en ECI?

Me gustaría hacerme con la ps4, a ver si hay suerte...
SpyPlane escribió:
david15566 escribió:
SpyPlane escribió:un pajarillo me ha contado que en ECI es este fin de semana, vamos, el sábado 7

Pajarito fiable???


100%, no hay lugar a dudas. Es este sabado.


Espero que sea cierto, porque acabo de cambiar un billete de avión solo por esto y lo digo en serio. Estaba esperando para una TV y un tablet.
Ojalá incluya consolas [360º]
Ojala las incluyan yo quiero la ps4 pero la comprare online
Se puede???? Verdad?????
El envio sale gratis??? Lo sabe alguien????
sexsymbol escribió:100%, no hay lugar a dudas. Es este sabado.


Espero que sea cierto, porque acabo de cambiar un billete de avión solo por esto y lo digo en serio. Estaba esperando para una TV y un tablet.[/quote]

No conoces la tienda online de ECI?
SpyPlane escribió:
sexsymbol escribió:100%, no hay lugar a dudas. Es este sabado.


Espero que sea cierto, porque acabo de cambiar un billete de avión solo por esto y lo digo en serio. Estaba esperando para una TV y un tablet.


No conoces la tienda online de ECI?[/quote]

Chicos nunca he comprado en una día sin IVA, ¿esto es aplicable tanto a tienda física como a online, o solo a una de las dos?

Gracias.
SpyPlane escribió:
sexsymbol escribió:100%, no hay lugar a dudas. Es este sabado.


Espero que sea cierto, porque acabo de cambiar un billete de avión solo por esto y lo digo en serio. Estaba esperando para una TV y un tablet.


No conoces la tienda online de ECI?[/quote]

Si hombre, si que la conozco, pero por desgracia no tienen todo lo que busco listado. En cualquier caso no te lo decía a malas, es 100% mi responsabilidad cambiar el billete. Has sido tan tajante que me fió de tu palabra y bajo mi responsabilidad decido arriesgarme.
En el corte en el anterior no entro sony. En Hipercor si, pero en el corte no.
lamaslg escribió:En el corte en el anterior no entro sony. En Hipercor si, pero en el corte no.


Pues vaya ploff, gracias por la información.
lamaslg escribió:En el corte en el anterior no entro sony. En Hipercor si, pero en el corte no.


Me acabas de joder la vida [buuuaaaa] [+furioso]
Scribenici escribió:
lamaslg escribió:En el corte en el anterior no entro sony. En Hipercor si, pero en el corte no.


Me acabas de joder la vida [buuuaaaa] [+furioso]


Si no entra Sony tampoco en Televisiones no?
Sony como tal si entro, lo que no entro fue la PS4.
Pero TV, ps3, etc si entro.
slywolf escribió:Sony como tal si entro, lo que no entro fue la PS4.
Pero TV, ps3, etc si entro.


A mi lo único que me interesaba era la ps4... ¿Sabeis cuando puede haber un dia sin IVA en el que entre la ps4?
slywolf escribió:Sony como tal si entro, lo que no entro fue la PS4.
Pero TV, ps3, etc si entro.


Vamos q la wiiU....no verdad?
¿Cuantos dias suele ser el Dia sin IVA?
Oswolrf escribió:
slywolf escribió:Sony como tal si entro, lo que no entro fue la PS4.
Pero TV, ps3, etc si entro.


A mi lo único que me interesaba era la ps4... ¿Sabeis cuando puede haber un dia sin IVA en el que entre la ps4?


Hombre esperate a que se confirme que no entra la PS4, la última vez hacía nada y menos que estaba en el mercado y era lógico. Ahora ya lleva tiempo y yo creo que sí que entrará. Si no se comenta que MM lanzará también su día sin IVA este mes... veremos.
Como bien dicen, la ps4 entro en el dia sin iva de hipercor, no de ECI.

Yo la pille el finde pasado en ECI con la financiacion y lo que tengo claro es que si calzan dia sin iva y entra ps4, agarro el coche y les digo que voy a devolver la consola y cogerla de nuevo con dia sin iva y ademas financiarla tambien con ellos de igual manera que tengo esta.

Se que ya no entrara en la financiacion que dijo sony de 20x20, sin intereses, pero es que al fin y al cabo, la financiacion que se hace del 20x20 en ECI es con su propia financiera y a los 6 meses en electronica si mal no recuerdo, tampoco tienes intereses, por lo tanto, en lugar de 20 € al mes, le diria de pagarla en 6 meses, mas o menos unos 55 € al mes ( calculando unos 330 € de precio final ) y aun sumando los gastos de tramitacion que me pondrian, unos 9 €, ahorraria unos 60 € respecto al 20x20.

Pero dudo que existiendo la posibilidad de financiarla, metan la ps4... aunque como os digo, OJALAAA.
Gaem está baneado por "Troll"
En ciertos foros se dice que Canon no entra.
Creo que sin intereses es sólo a 3 meses en el ECI.
A mi es que lo de financiarla no me mola, prefiero pagar del tirón, pero si en vez de pagar 400 pago 340 por ejemplo, pues mucho mejor la verdad...
Donde veis, o cuando se confirma que este sábado sea día sin IVA en el ECI...sobre todo para ver que entrará y que no...
david15566 escribió:Donde veis, o cuando se confirma que este sábado sea día sin IVA en el ECI...sobre todo para ver que entrará y que no...


Esta confirmado, es este sabado. Falta concretar que no entra.
Un familiar mio ha llamado y se lo han dicho sin reservas, dia sin iva el sabado, lo que no se ha enterado muy bien es que entraba.
Rezemos porque incluyan a sony entonces [sonrisa]
¿Alguien sabe si entrara Apple?

Ojala...
DavidFS23 escribió:¿Alguien sabe si entrara Apple?

Ojala...

Apple no suele entrar nunca en ECI la verdad...pero quien sabe xD
Para algo puntual, pues mira, pero estando todo un % más que sensible en casi todo más caro, casi que se queda al mismo precio que Amazon/Resto de Internet.
david15566 escribió:
DavidFS23 escribió:¿Alguien sabe si entrara Apple?

Ojala...

Apple no suele entrar nunca en ECI la verdad...pero quien sabe xD


Estaré atento a ver... :(
Algo de información que puedo confirmar:

- El sábado es día sin IVA en el ECI, esto confirmadisimo. Ir a cualquier centro y seguramente un empleado os lo diga abiertamente.

- Samsung entra en la promoción (se que no aporta mucho).

- Financiación a 12 meses sin intereses o paga en septiembre NO entra.
sexsymbol escribió:Algo de información que puedo confirmar:

- El sábado es día sin IVA en el ECI, esto confirmadisimo. Ir a cualquier centro y seguramente un empleado os lo diga abiertamente.

- Samsung entra en la promoción (se que no aporta mucho).

- Financiación a 12 meses sin intereses o paga en septiembre NO entra.


Se sabe algo de otras marcas?
Ouch, yo estoy detrás de una Canon 100D e igual sería buena opción, eso sí, en ECI está 100 € más cara que en Redcoon por ejemplo u_u
NeRKo escribió:Ouch, yo estoy detrás de una Canon 100D e igual sería buena opción, eso sí, en ECI está 100 € más cara que en Redcoon por ejemplo u_u


Si mas o menos sale igual de precio yo la pillaria en eci, por lo menos tienes la garantía española

Saludos
No del todo de acuerdo. Hace unos años sí lo habría estado, pero ahora ECI no es lo que era. He presenciado con mis ojos, cuando fui a comprar un Sony PRS T2, cómo estaban apiladas las cajas en el almacén, y cómo, el trajeado de turno, cogía una y tiraba el resto de malas formas. Y no, no es la primera vez que veo algo así. Sinceramente, confío mucho más en el estado de productos de tiendas online como Amazon o Redcoon. La garantía de ECI no es tan infalible. Un reproductor Archos que tramité directamente con ECI para garantía: 6 meses de espera y al final, producto extraviado, peleándome para devolver el dinero.


PD: Todo lo anterior descrito pertenece a centros distintos de ECI, de diferentes ciudades, incluso.
Me interesa. Puede caer un mando de ps4. Un articulo clave de comprarlo en ECI por si hay que tirar de garantia
Caca, he llamado ahora al CI de Vitoria y el chico de videojuegos ya me ha dicho que no entra Nintendo, que nunca entra. [buuuaaaa]
Ojala entre PS4, de Apple ya ni me lo planteo. Es cierto que en el anterior no entro, pero hay que tener en cuenta que la consola acababa de salir prácticamente y estaba agotada en todas partes y vendiéndose muy bien. Pasados estos meses lo normal seria que si entrase.

Yo creo que me haré con una, lo que pasa que estando el E3 a la vuelta de la esquina... Un forero asegura que en MM sera el día 30, pero ya no me fío, deje pasar el de Hipercor y otro mas ya es jugársela demasiado jajaja :p
En la pagina de ECI tambien se podra comprar sin iva??O solo es en las tiendas??
Gaem está baneado por "Troll"
Junco 14 escribió:En la pagina de ECI tambien se podra comprar sin iva??O solo es en las tiendas??

Tambien online.
Genial que tambien sea ONLINE!

Y se podra comprar online a partir de las 00:00?

O habra que esperar a que habran los comercios?


Saludos!
13056 respuestas