[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

frantxi escribió:Perdonar he visto que tenéis la posibilidad de ir a la casa de electricista de barakaldo
Me podéis mirar el precio de las siguientes cámaras:
Olympus OMd-em5
Olympus OMd-em1
Olympus OMd-em10
Sony A7 y sí podéis mirar algún objetivo de sistema micro cuatro tercios
Sería de gran ayuda ya que me pilla muy lejos Barakaldo
Muchas gracias y un saludo


Sin ánimo de ofender, ¿te parece éste el hilo más apropiado?

Estamos generando un offtopic brutal cuando lo interesante, según el título, es el Día sin IVA.

Con estas cosas lo único que acabará pasando es que la gente realmente interesada deje de estar suscrita al hilo y al final perdamos todos por falta de información.
Euler, esa tienda aplica el día sin IVA indefinidamente en muchos de sus productos, luego no creo que esté tan fuera de lugar. Un saludo.
Y que conste que yo aquí entro para lo que entra el 95% de la gente, a ver si confirman la maldita fecha del día sin IVA de Media Markt, jeje.
Cuando confirmen el dia sin IVA en MM ese día va a ser de estampidas en las tiendas a por PS4, menos mal que yo ya me hice con una y no esperé., que locura. [mad]
joalgoro escribió:Cuando confirmen el dia sin IVA en MM ese día va a ser de estampidas en las tiendas a por PS4, menos mal que yo ya me hice con una y no esperé., que locura. [mad]


Pero si hubo día sin iva hace nada en el CI y se podía comprar en la web sin problemas, el dcto. era el mismo que el de MM.... Además la ps4 (y la One) aún no tienen nada de catálogo (y muy decepcionante lo que hay) y dentro de no mucho empezará a bajar de precio y a salir nuevos modelos (con más hdd y tal, no tiene que ser una Slim, como pasó con ps3 60, 40 y 80 gb) , no veo tanta locura o no debería haberla. Otra cosa es que pongan a la venta un par y claro no duren nada, pero eso pasa cada año con las cosas interesantes con precios fijos.

Lo que parece claro es que o es en Mayo o este año no lo hacen (muy raro cuando han sido los primeros en esos días y los que más lo publicitan, además otras tiendas ya lo han hecho) porque en verano no lo van a poner con un montón de gente de vacaciones (no tendría sentido) y luego ya es demasiado cercano a las navidades que nunca lo pondrían porque se vende bien sin dcto. en esas fechas. Como mucho Octubre, pero lo dudo.
Dauragon85 escribió:
joalgoro escribió:Cuando confirmen el dia sin IVA en MM ese día va a ser de estampidas en las tiendas a por PS4, menos mal que yo ya me hice con una y no esperé., que locura. [mad]


Pero si hubo día sin iva hace nada en el CI y se podía comprar en la web sin problemas, el dcto. era el mismo que el de MM.... Además la ps4 (y la One) aún no tienen nada de catálogo (y muy decepcionante lo que hay) y dentro de no mucho empezará a bajar de precio y a salir nuevos modelos (con más hdd y tal, no tiene que ser una Slim, como pasó con ps3 60, 40 y 80 gb) , no veo tanta locura o no debería haberla. Otra cosa es que pongan a la venta un par y claro no duren nada, pero eso pasa cada año con las cosas interesantes con precios fijos.

Lo que parece claro es que o es en Mayo o este año no lo hacen (muy raro cuando han sido los primeros en esos días y los que más lo publicitan, además otras tiendas ya lo han hecho) porque en verano no lo van a poner con un montón de gente de vacaciones (no tendría sentido) y luego ya es demasiado cercano a las navidades que nunca lo pondrían porque se vende bien sin dcto. en esas fechas. Como mucho Octubre, pero lo dudo.


Pues me parece que estás equivocado...

En el último día sin IVA de ECI no entró PS4, en cambio un mes después aproximadamente SI que entró en Hipercor (y son del mismo grupo de empresas) y se quedaron sin stock... ;)
joalgoro escribió:
Dauragon85 escribió:
joalgoro escribió:Cuando confirmen el dia sin IVA en MM ese día va a ser de estampidas en las tiendas a por PS4, menos mal que yo ya me hice con una y no esperé., que locura. [mad]


Pero si hubo día sin iva hace nada en el CI y se podía comprar en la web sin problemas, el dcto. era el mismo que el de MM.... Además la ps4 (y la One) aún no tienen nada de catálogo (y muy decepcionante lo que hay) y dentro de no mucho empezará a bajar de precio y a salir nuevos modelos (con más hdd y tal, no tiene que ser una Slim, como pasó con ps3 60, 40 y 80 gb) , no veo tanta locura o no debería haberla. Otra cosa es que pongan a la venta un par y claro no duren nada, pero eso pasa cada año con las cosas interesantes con precios fijos.

Lo que parece claro es que o es en Mayo o este año no lo hacen (muy raro cuando han sido los primeros en esos días y los que más lo publicitan, además otras tiendas ya lo han hecho) porque en verano no lo van a poner con un montón de gente de vacaciones (no tendría sentido) y luego ya es demasiado cercano a las navidades que nunca lo pondrían porque se vende bien sin dcto. en esas fechas. Como mucho Octubre, pero lo dudo.


Pues me parece que estás equivocado...

En el último día sin IVA de ECI no entró PS4, en cambio un mes después aproximadamente SI que entró en Hipercor (y son del mismo grupo de empresas) y se quedaron sin stock... ;)


Sí bueno Hipercor quería decir (es que me parece lo mismo que el CI, aunque no es exactamente así claro). Y sí que se quedarían sin stock, pero lo bueno es que no cerraban los pedidos, vamos que se pudo pedir la ps4 y cualquier cosa todo el día, luego si no lo tenian lo pedían y respetanban el precio de la oferta (cosa que con MM no pasa, a los 10 segundos de abrir la web ponen el cartel de sin stock en lo más interesante y se acabó).

Vamos que el día sin IVA de MM tiene mucha más fama que cualquier otro, pero el de Hipercor de este año ha sido mejor que cualquiera de MM por la posibilidad de comprar sin prisa desde casa en la web cómodamente. En cambio en MM es web petada desde las 00:00 y al poco sin stock o gente en masa en las tiendas físicas para también encontrar todo lo interesante sin stock.
joalgoro escribió:En el último día sin IVA de ECI no entró PS4, en cambio un mes después aproximadamente SI que entró en Hipercor (y son del mismo grupo de empresas) y se quedaron sin stock... ;)


Se quedaron sin stock, pero mantuvieron los pedidos como es la política del CI e Hipercor, sea o no el dia sin Iva, algo que en muchos otros sitios no hacen. Por lo que no fué mayor problema que esperar un par de semanas (por decir algo) para que hubiese stock de una consola que llevaba poco tiempo en el mercado y que vendió más unidades de las habituales por ser el dia que era. De hecho en este post se ha leido a varios foreros que alguno llegó a realizar la compra unos dias más tarde para ver si hacian como se dice que hace el MM y retiraban stock y confirmaron que no, que no, que a los nuevos pedidos (ya con el precio sin oferta) les indicaban lo mismo, que tendrían que esperar porque no les quedaban unidades.

Y en MM por ejemplo no puedes recoger en tienda y así te cobran los gastos de envio. En Hipercor no se como estará el tema (imagino que igual siendo la misma empresa) pero en el CI si puedes realizar el pedido online y recogerlo gratuitamente en el centro que indiques (eso si, dependiendo del producto tendrás unos centros u otros, pero supongo que con consolas no habrá problemas)
Hasta ahora puede que una Ps4 o One no fueran muy rentables, pero a partir de Mayo-Junio creo que van a empezar a contar con un catálogo importante, y ya para Septiembre empezará la traca buena. Dudo mucho que bajen de precio, al menos Ps4. Dudo mucho muchísimo, tal vez haya buenos packs pero no sé, al precio tan irrisorio que ha salido al mercado y con las ventas que están teniendo no creo. El tema de sacar una remodelación de la consola lo veo para finales de 2015 como pronto. Mi fecha tope para la consola es Mayo, si el M.M no hace nada, lo mando todo a la mierda y me gasto los 400 napos que tengo ahorrados desde hace meses. Si hubiese tenido un hipercor cerquita...
kurosakicarlos escribió:Hasta ahora puede que una Ps4 o One no fueran muy rentables, pero a partir de Mayo-Junio creo que van a empezar a contar con un catálogo importante, y ya para Septiembre empezará la traca buena. Dudo mucho que bajen de precio, al menos Ps4. Dudo mucho muchísimo, tal vez haya buenos packs pero no sé, al precio tan irrisorio que ha salido al mercado y con las ventas que están teniendo no creo. El tema de sacar una remodelación de la consola lo veo para finales de 2015 como pronto. Mi fecha tope para la consola es Mayo, si el M.M no hace nada, lo mando todo a la mierda y me gasto los 400 napos que tengo ahorrados desde hace meses. Si hubiese tenido un hipercor cerquita...


Ofertas siempre hay a parte del dia sin IVA. Por ejemplo, Amazon a 375€, Rakuten suele hacer ofertas y la puedes conseguir por 350-370€ depende de la oferta.
Infojoe me refiero a rebaja oficial por parte de Sony. En Media Markt también está por 375 la Ps4.
en millar hay dia sin iva desde hoy hasta el sábado en algunos productos y marcas, no todos, de tv, creo que a partir de 39 pulgadas
kurosakicarlos escribió:Infojoe me refiero a rebaja oficial por parte de Sony. En Media Markt también está por 375 la Ps4.


Lo malo es que cuando hagan el día sin IVA subirá a 400, si la dejaran a 375 mas el descuento del IVA seria un precio cojonudo sinceramente.
Game Cube escribió:
kurosakicarlos escribió:Infojoe me refiero a rebaja oficial por parte de Sony. En Media Markt también está por 375 la Ps4.


Lo malo es que cuando hagan el día sin IVA subirá a 400, si la dejaran a 375 mas el descuento del IVA seria un precio cojonudo sinceramente.


Hombre pues claro que sería cojonudo pero aunque la pongan en su precio oficial de 399€ se quedaría en 329,75€ que es un precio inmejorable ahora mismo.
Ridick escribió:
Game Cube escribió:
kurosakicarlos escribió:Infojoe me refiero a rebaja oficial por parte de Sony. En Media Markt también está por 375 la Ps4.


Lo malo es que cuando hagan el día sin IVA subirá a 400, si la dejaran a 375 mas el descuento del IVA seria un precio cojonudo sinceramente.


Hombre pues claro que sería cojonudo pero aunque la pongan en su precio oficial de 399€ se quedaría en 329,75€ que es un precio inmejorable ahora mismo.


No te quito la razón ni mucho menos, pero preferiría que siguiera a 375 XD
La verdad que ahora mismo, si no es por una muy buena oferta, no merece mucho la pena. Yo entre el catalogo del plus de PS3 y alguno que tengo pendiente en 360, puedo pasar sin una PS4 hasta final de año e incluso hasta el año que viene si no sale ningún bombazo. Ninguna de las dos merece la pena ahora mismo, para cuando lo merezcan ya estará rebajada.

Por mi parte compraría un iPad Air, pero bueno, aun tiene que llegar el tan esperado día jeje :P
Se sabe si pronto habrá dia sin iva en ECI? suelen hacer uno antes del verano no? Yo tengo pendiente pillar una PS4 y creo que si hay dia sin iva seria buena opción para pillarla aunque aun no haya juegos decentes.
abeliyo86 escribió:Se sabe si pronto habrá dia sin iva en ECI? suelen hacer uno antes del verano no? Yo tengo pendiente pillar una PS4 y creo que si hay dia sin iva seria buena opción para pillarla aunque aun no haya juegos decentes.


El ultimo día sin iva del ECI no entro la PS4 [triston] [triston]
PS24EVeR escribió:La verdad que ahora mismo, si no es por una muy buena oferta, no merece mucho la pena. Yo entre el catalogo del plus de PS3 y alguno que tengo pendiente en 360, puedo pasar sin una PS4 hasta final de año e incluso hasta el año que viene si no sale ningún bombazo. Ninguna de las dos merece la pena ahora mismo, para cuando lo merezcan ya estará rebajada.

Por mi parte compraría un iPad Air, pero bueno, aun tiene que llegar el tan esperado día jeje :P


es justo lo que me pasa a mi, que el catalogo no me llama la atencion por lo que tampoco tengo prisa.
joalgoro escribió:
Dauragon85 escribió:
joalgoro escribió:Cuando confirmen el dia sin IVA en MM ese día va a ser de estampidas en las tiendas a por PS4, menos mal que yo ya me hice con una y no esperé., que locura. [mad]


Pero si hubo día sin iva hace nada en el CI y se podía comprar en la web sin problemas, el dcto. era el mismo que el de MM.... Además la ps4 (y la One) aún no tienen nada de catálogo (y muy decepcionante lo que hay) y dentro de no mucho empezará a bajar de precio y a salir nuevos modelos (con más hdd y tal, no tiene que ser una Slim, como pasó con ps3 60, 40 y 80 gb) , no veo tanta locura o no debería haberla. Otra cosa es que pongan a la venta un par y claro no duren nada, pero eso pasa cada año con las cosas interesantes con precios fijos.

Lo que parece claro es que o es en Mayo o este año no lo hacen (muy raro cuando han sido los primeros en esos días y los que más lo publicitan, además otras tiendas ya lo han hecho) porque en verano no lo van a poner con un montón de gente de vacaciones (no tendría sentido) y luego ya es demasiado cercano a las navidades que nunca lo pondrían porque se vende bien sin dcto. en esas fechas. Como mucho Octubre, pero lo dudo.


Pues me parece que estás equivocado...

En el último día sin IVA de ECI no entró PS4, en cambio un mes después aproximadamente SI que entró en Hipercor (y son del mismo grupo de empresas) y se quedaron sin stock... ;)


Pues yo la compré en el día sin iva en hipercor en la tienda y había bastantes. Eso sí fui el Sábado por la mañana sobre las 11.45h y había para elegir. Decir que el domingo a la tarde no había ya. Pero me sorprendió que había bastantes.

Respecto al día sin iva en MM lo pueden poner en verano como ya hicieron dos años atrás que igualmente me traje para casa la ps3 de 170 Gb para un buen amigo. ECI también ha puesto días sin iva en verano pero ya hizo uno en su momento y no creo que vuelva a hacerlo, pero con la que está cayendo igual se animan.

Ando detrás de un móvil y me interesa saber fechas igualmente.
Yo tengo pensando pillarme la ps4 en algún día sin IVA en verano, espero que haya alguno [fiu] [fiu]
aven96 escribió:Yo tengo pensando pillarme la ps4 en algún día sin IVA en verano, espero que haya alguno [fiu] [fiu]


Si verano para ti es Mayo vete preparando que supuestamente tenemos uno XD
Si se confirma finalmente en mayo, dudo mucho que haya otro en verano.
Pero yo no hablo de una tienda en concreto, yo me la compraré en la tienda que hagan el día sin IVA. Alguna habrá.
Game Cube escribió:
aven96 escribió:Yo tengo pensando pillarme la ps4 en algún día sin IVA en verano, espero que haya alguno [fiu] [fiu]


Si verano para ti es Mayo vete preparando que supuestamente tenemos uno XD


En el eci o MM?
paradox25 escribió:
Game Cube escribió:
aven96 escribió:Yo tengo pensando pillarme la ps4 en algún día sin IVA en verano, espero que haya alguno [fiu] [fiu]


Si verano para ti es Mayo vete preparando que supuestamente tenemos uno XD


En el eci o MM?

Supuestamente será en MM, un saludo.
Hola, una duda, alguien sabe mas o menos cuantos "días sin iva" suele hacer media markt al año? :-?

Es que estaba pensando en comprarme un ipad cuando lo hagan y habláis de mayo... pero se dice que en septiembre sacan el nuevo y no se si esperar al siguiente día sin iva [+risas]
danirod19 escribió:Hola, una duda, alguien sabe mas o menos cuantos "días sin iva" suele hacer media markt al año? :-?

Es que estaba pensando en comprarme un ipad cuando lo hagan y habláis de mayo... pero se dice que en septiembre sacan el nuevo y no se si esperar al siguiente día sin iva [+risas]


Normalmente lo hacen una vez en Febrero/Marzo y otra en Julio. Este año aún no han hecho ninguno. Así que es dificil de saber.

Sobre el nuevo iPad creo que lo suelen sacar entorno a Octubre/Noviembre.
Elnef escribió:
danirod19 escribió:Hola, una duda, alguien sabe mas o menos cuantos "días sin iva" suele hacer media markt al año? :-?

Es que estaba pensando en comprarme un ipad cuando lo hagan y habláis de mayo... pero se dice que en septiembre sacan el nuevo y no se si esperar al siguiente día sin iva [+risas]


Normalmente lo hacen una vez en Febrero/Marzo y otra en Julio. Este año aún no han hecho ninguno. Así que es dificil de saber.

Sobre el nuevo iPad creo que lo suelen sacar entorno a Octubre/Noviembre.


[oki] [oki] gracias!!
Aver si aparece el compi que siempre nos lo confirma y dice fecha segura.
Pos no estaría mal ya ni me acuerdo quien era ni cuando lo dijo, pero fue hace la tira no?
CoCooN1 escribió:Aver si aparece el compi que siempre nos lo confirma y dice fecha segura.


El compi dijo supuestamente el 5 de Mayo
Tampoco vayamos ahora a echarnos las manos a la cabeza si no es ese día, lo dijo hace tiempo y era de palabra, sin aportar pruebas. No digo que no me fíe, de echo estoy deseando que llegue el día a ver si se confirma, pero que seguro no hay nada, solo un rumor de alguien y que podría ser fiable, pero un rumor a fin de cuentas.
PS24EVeR escribió:Tampoco vayamos ahora a echarnos las manos a la cabeza si no es ese día, lo dijo hace tiempo y era de palabra, sin aportar pruebas. No digo que no me fíe, de echo estoy deseando que llegue el día a ver si se confirma, pero que seguro no hay nada, solo un rumor de alguien y que podría ser fiable, pero un rumor a fin de cuentas.

Si no es ese día pues tocara seguir esperando, que le vamos a hacer. Por cierto se podría ir pasando el usuario por sí tiene más información al respecto. Un saludo
lala escribió:Anotar esta fecha a fuego, 5 de mayo, no pienso entrar en ni en demostraciones, ni fuentes ni mas explicaciones, el que tenga dudas que lea todos mis post de días sin IVA anteriores y vera que hasta ahora siempre ha sido tal y como lo he comentado, armaros de paciencia que todavía queda


Rescato sus palabras, la verdad no recordaba mucho lo que decia pero ahora me parece almenos convincente... veremos que ocurre

Edito: lo anunció el 26 de febrero y tal y como dice me he leido sus post par haber si habia acertado y si, el colega da en el clavo.

Un saludo
Que lo hagan cuando quieran pero que entre la Ps4. Y no sean como el ECI.
Entrará la ps4 con toda probabilidad. Han sido de los pocos que cuando lo han hecho han entrado todos los productos. Eso sí, algunos compradores se han quejado que pongan pocas unidades de los productos más "golosos", pero no creo que escatimen con la ps4. En consolas nunca ha habido problemas. Además yo creo que con los dias sin iva que han habido y ha entrado la ps4, como en hipercor, han vendido la mitad de consolas del país. XD

O sea, que tendrán que ponerse al día.
En el MM que yo sepa siempre han entrado las consolas de Sony, entonces no tiene porque ser diferente esta vez. Y como te dice el compañero entrara seguro, ahora solo falta esperar a que lo anuncien, un saludo.
Si hubiese ahora un día sin IVA lo normal es que entre tanto PS4 como XONE, lo de ECI fue con ambas recién salidas y la PS4 agotada en casi todos sitios, normal que no entrase, no les hacia falta. Ahora que ya han pasado unos meses y el boom inicial, no veo porque no entrarían.

A ver si empiezan los rumores y se confirma para el dia 5 de mayo jeje :P
PS24EVeR escribió:Si hubiese ahora un día sin IVA lo normal es que entre tanto PS4 como XONE, lo de ECI fue con ambas recién salidas y la PS4 agotada en casi todos sitios, normal que no entrase, no les hacia falta. Ahora que ya han pasado unos meses y el boom inicial, no veo porque no entrarían.

A ver si empiezan los rumores y se confirma para el dia 5 de mayo jeje :P


Entran fijo, ahora que pongan 1 ó 2 para todos los MM de España y la web es otro tema..... [qmparto]

Lo digo porque me pasó un par de veces al intentar comprar un Ipad, a los 10 segundos todo agotado. Muchos están seguros de comprar una ps4, una One o un Ipad por ejemplo, pero son cosas muy difíciles de conseguir tanto en la web (se peta a las 00:00 en punto y al poco ya no queda nada de lo mejor) o en la tienda (colas de gente inmensas para al final no quedar nada tampoco) sumado al stock ridículo de esos días. La decepción de muchos va a ser muy grande, el mejor día sin iva fue el de Hipercor que aún sin stock dejaban seguir haciendo pedidos y respetaban el precio, cosa que MM no hace. El problema es que muchos pasaron del de Hipercor por no enterarse o no tener tanta fama como el de MM (que publicitan a dolor).
Ya va quedando poco para el 5 de mayo y es raro que a estas alturas nadie confirme nada.
infojoe escribió:Ya va quedando poco para el 5 de mayo y es raro que a estas alturas nadie confirme nada.

Quizá nos han vendido la moto, esto hasta principios de mayo no sabremos nada, toca seguir esperando.
En otros días sin IVA han entrado los juegos de las consolas?
adrian_xta escribió:En otros días sin IVA han entrado los juegos de las consolas?


Claro, no recuerdo ningún dia sin IVA de MM que no hayan entrado.
joalgoro escribió:
adrian_xta escribió:En otros días sin IVA han entrado los juegos de las consolas?


Claro, no recuerdo ningún dia sin IVA de MM que no hayan entrado.


Gracias, tenia esa duda :)
Lo bueno que tiene MM es que entra todo en su dia sin IVA. Polémica a parte de si suben algunos precios o tienen menos stock de productos golosos en tienda para vender.

Por cierto, una señal de que se acerca el dia sin IVA en MM es que suben algunos precios de artículos con buenas ofertas. Habéis tanteado algo que os guste?
Game Cube escribió:
infojoe escribió:Ya va quedando poco para el 5 de mayo y es raro que a estas alturas nadie confirme nada.

Quizá nos han vendido la moto, esto hasta principios de mayo no sabremos nada, toca seguir esperando.


yo soy pesimista se han dicho ya tantas fechas , aunque espero equivocarme [oki]
virtus escribió:
Game Cube escribió:
infojoe escribió:Ya va quedando poco para el 5 de mayo y es raro que a estas alturas nadie confirme nada.

Quizá nos han vendido la moto, esto hasta principios de mayo no sabremos nada, toca seguir esperando.


yo soy pesimista se han dicho ya tantas fechas , aunque espero equivocarme [oki]

Nunca negativo siempre positivo XD, no seas pesimista anda que todavía quedan días y la esperanza es lo último que se pierde xD
A parte del día sin IVA de MM hay alguna posibilidad de que haya otro de ECI o otra cadena de tiendas en breve?
Si es el día 5 es pronto para saberlo, como mucho una semana antes empezaran los rumores mas o menos fiables.
13056 respuestas