[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Justo acabo de llamar para preguntar y me han dicho que llevan sin recibir ninguna unas dos semanas... Espero que no haya problemas y luego las cancelen como creo que ha ocurrido alguna otra vez con algún día sin IVA de ECI. ¿no?

Por cierto, deben estar un poco harto de responder a la misma pregunta porque a la señorita que me ha atendido se le veía un poco quemada con el tema [+risas]
Xussito escribió:Justo acabo de llamar para preguntar y me han dicho que llevan sin recibir ninguna unas dos semanas... Espero que no haya problemas y luego las cancelen como creo que ha ocurrido alguna otra vez con algún día sin IVA de ECI. ¿no?

Por cierto, deben estar un poco harto de responder a la misma pregunta porque a la señorita que me ha atendido se le veía un poco quemada con el tema [+risas]



Mmm si eso es lo que me comentaron cuando me dijeron que no habíastocks que unas 2 semanas o 20 dias ... Lo que no veo que nos cancelen las reservas nnos deberíandejar la oopción de coger algoeequivalente ... Si fuera así pillaria una one jijiji. A ver si hay suerte ya!
slywolf escribió:Lo pongo aquí porque se que algunos ibais a compraros una Go Pro en un día sin IVA.

En la Fnac van a poner la Gopro Hero3 Black Edition. creo que es esta:
http://www.fnac.es/Gopro-Hero3-Black-Ed ... on/a844787

Precio 274,90€.
La oferta sera una oferta Bang para este próximo jueves 13 de Marzo.

Edit: Lo se porque me acaba de entrar un e-mail de Fnac.


Es muy buena oferta la verdad. Yo quiero una gopro pero estoy interesado en la 3+ y por lo que veo esta es la 3 a secas.
El único que parece mantiene intacto su stock de ps4 es MM, así que el dia sin IVA, tendrán de sobras.
infojoe escribió:El único que parece mantiene intacto su stock de ps4 es MM, así que el dia sin IVA, tendrán de sobras.

Cierto, hace poco fui y habian para dar y tomar ... pero si anuncian el dia sin iva , eso vuela en un periquete
Pues si no sacan pronto el dia sin IVA, el stock se les va a apolillar. XD XD XD
A mí los de hipercor me están dando largas con una cámara que compré, he ido tres veces a preguntar cómo iba mi pedido y siempre me dicen "Te llamaremos mañana a ver como va tu pedido" y no me llaman ni me dicen nada... [snif]
Me acaba de llegar un mensaje, ya hay play 4 de la operación de dia sin iva del hypercor de Cornellá ( barcelona) , yo voy a ir a buscarla

Saludos
Buenas se sabe algo del dia sin iva de media markt?Esta semana que viene nada no?saludos
yameli escribió:Buenas se sabe algo del dia sin iva de media markt?Esta semana que viene nada no?saludos


Casi con toda seguridad que no.
Buenas, tengo 400€ ahorrados con la idea de adquirir la PS4, en principio para el verano, Julio o Agosto tal vez. Creéis que habrá día sin IVA de M.M antes de verano? Porque en ese caso sí que me adelantaría a la compra. Gracias!
Yo creo que sí, pero es una opinión. La verdad es que ya nos ha descuadrado MM al no hacerlo ni en febrero ni en marzo. Comentan que la primera semana de mayo. Habrá que esperar a ver, pero no se explica que tarde tanto, ya que todos sus competidores la han hecho y han tenido ventas muy buenas.

Hay que tener en cuenta que el dia sin IVA no solo nos interesa a nosotros. También a ellos, porque por un lado consiguen un dinero en efectivo brutal para poder seguir operando y por otro lado, se deshacen de stock, que de otra forma hubiera sido imposible sacar, puesto que siempre picas con algo que en realidad no te hacía falta o no contemplabas comprar.
Gracias infojoe, tocará seguir esperando, de momento no hay prisa con el material tan bueno que hay en esta gen, pero el ansia por probar lo nuevo también es considerable jeje.
kurosakicarlos escribió:Gracias infojoe, tocará seguir esperando, de momento no hay prisa con el material tan bueno que hay en esta gen, pero el ansia por probar lo nuevo también es considerable jeje.

No creo que tarde mucho yo tampoco.Pero si en cuanto eso pillala sin duda ya ps4.jejeje.Esta semana tenemos infamous.Que ganicas jiji.saludos
kurosakicarlos escribió:Buenas, tengo 400€ ahorrados con la idea de adquirir la PS4, en principio para el verano, Julio o Agosto tal vez. Creéis que habrá día sin IVA de M.M antes de verano? Porque en ese caso sí que me adelantaría a la compra. Gracias!


Un compañero, que ya había dado el día exacto otras veces, dijo unas páginas atrás que el día sin iva sería el 5 de Mayo. Espero que sea cierto.
Gracias compañeros. El 5 de Mayo sería una fecha impecable.
kurosakicarlos escribió:Gracias compañeros. El 5 de Mayo sería una fecha impecable.

yo lo preferiria el 5 de abril, jejejejeje
Es que el día sin IVA son 60€ de diferencia con respecto a Amazon 375€ que ahora es lo más barato vendiendo PS4.

Yo estoy que me arranco a comprarla pero no sé si mi fatiga podrá aguantarse a Mayo :-|
raulKs escribió:Es que el día sin IVA son 60€ de diferencia con respecto a Amazon 375€ que ahora es lo más barato vendiendo PS4.

Yo estoy que me arranco a comprarla pero no sé si mi fatiga podrá aguantarse a Mayo :-|


Aguanta, piensa que no hay grandes títulos y los juegos ya están en Mayo serán algo más baratos XD

Otro esperando a MediaMarkt para la Ps4 [sonrisa] [sonrisa] o a un error de precio de Amazon (también me vale jeje)
o el 20% en superpuntos de rakuten mas el 15% de cashback con *spam*, eso si que ha sido un chollazo y yo como un cupu... voy y no me lo pillo porque no me fiaba

y ahora todos la que la pidieron felices como unas perdices jajajaja

saludos!!!!!

PD: sabéis si en rakuten suelen volver a hacer esas cosas? creo recordar que casi recién salida la ps4 lo hicieron no?
Rakuten suele tener ofertas interesantes. Es cuestión de esperar.
Amazon acaba de quitar el precio de PS4 de 375€ a 399€... :-?
Esperaremos ese 5 de mayo como agua de mayo XD
Se me está haciendo dura la espera...ver cómo van apareciendo a escena los juegos como Metal Gear o Infamous... jeje que igual no los compraría, pero al menos podría comprarlos de querer jugarlos.
Yo estoy seguro que no aguanto a Mayo... lo intentaré pero no creo que llegue }:/
kurosakicarlos escribió:Se me está haciendo dura la espera...ver cómo van apareciendo a escena los juegos como Metal Gear o Infamous... jeje que igual no los compraría, pero al menos podría comprarlos de querer jugarlos.


Sinceramente por el Metal Gear no te pierdes mucho la verdad, mas que nada por su duración XD
Al final lo que os decía más arriba, no he podido llegar a Mayo [facepalm]

Imagen
raulKs escribió:Al final lo que os decía más arriba, no he podido llegar a Mayo [facepalm]

Imagen


No está mal... Samsung de 46"...???
Snake_Eyes escribió:
raulKs escribió:Al final lo que os decía más arriba, no he podido llegar a Mayo [facepalm]

Imagen


No está mal... Samsung de 46"...???


60" y debo estar medio qué porque la empiezo a ver normal tirando a pequeña. Muebles minimalistas y mucha pared, es lo que tiene... [boma]
Madre mía 60", debe parecerse casi a una pantalla de cine...xDDDD

Al final el NO día sin IVA de MM ha podido contigo, jeje.
raulKs escribió:Al final lo que os decía más arriba, no he podido llegar a Mayo [facepalm]

Imagen

Tengo yo una 65 pulgadas de sony comprada en febrero a unos 4 metros y ya la veo pekeña, jeje. Si kieres agregarme en ps4 soy Grover25. Tengo los juegos: batterfiel, tomb raider, fifa, raiman legend y recien comprado infamous, y esperando ver metal gear de segunda mano pa piyarlo.
Saludos
Veo que este año no esperáis al MM. Me parece bien, total si no lo sacan pues las demás tiendas hacen sus ventas.

Por cierto, conocéis Costco?? En Sevilla van a abrir el primero de España y prometen buenos precios. Más competencia para MM.
Pues ni idea de esa franquicia. Me pilla cerca asi que habrá que estar pendiente... XD
Es un club de compras. Necesitas afiliarte para poder entrar.
infojoe escribió:Es un club de compras. Necesitas afiliarte para poder entrar.

Cuando estuve en Cancún hace unos años ví que allí tenían uno. Es como una gran nave con productos baratos al ser al por mayor, pudiendo comprar cualquiera al por menor siendo socio. A diferencia de los que suele haber en España, esta cadena tiene muchos productos que no son de alimentación. Recuerdo que allí pillé bastantes pelis baratujas.

A ver que tal la que os abren en Sevilla, ya nos contaréis.
infojoe escribió:Es un club de compras. Necesitas afiliarte para poder entrar.


Pues resulta que yo soy socio de Costco. La tienda en sevilla la abren el 15 abril según m dijeron cuando m saque el carnet. El abono cuesta ahora 25€ año y creo su sube a 30€ una vez abierta la tienda. Son Americanos y la central en España esta en Madrid.... No creo que tarden en abrir mas almacenes por el país.

Ya os contare que tal va de precios y productos y veremos a ver si no le van a dar a los de "yo no soy tonto"....
multiplicate escribió:
infojoe escribió:Es un club de compras. Necesitas afiliarte para poder entrar.

Cuando estuve en Cancún hace unos años ví que allí tenían uno. Es como una gran nave con productos baratos al ser al por mayor, pudiendo comprar cualquiera al por menor siendo socio. A diferencia de los que suele haber en España, esta cadena tiene muchos productos que no son de alimentación. Recuerdo que allí pillé bastantes pelis baratujas.

A ver que tal la que os abren en Sevilla, ya nos contaréis.


Es decir, sería algo así como el "MAKRO" de la tecnología en lugar de alimentación ¿correcto?. Suena interesante.... a ver si triunfa y abren uno en Málaga.

PD: No se podrá comprar a distancia ¿verdad? xD
Yo creo que es fundamentalmente de alimentación pro tb venden tecnología....vamos como un carrefour..... Imagino.
Pues la verdad es que siendo el primero en España, lo que conlleva a que no se conoce en España y que hay que pagar una cuota anual sin saber si lo que hay dentro conviene (hablo desde una perspectiva en la cual me acabo enterar que existe [+risas] ) deberían por lo menos un día, el día de la apertura, saltarse eso para que la gente bichee y si le interesa (que por lo que contáis interesará) hacerse socio. Pero poca gente hasta que se de a conocer va a pagar una suscripción así por las buenas, o eso pienso.

Todo lo que digo es lo que pienso y dese mi punto de vista [sonrisa]
Los 25 pavos t lo devuelven sino t gusta lo que ofrecen. Tienes 1 año para decidir si kdart o no....por eso m he echo socio....sino ni de coña.
CrowX escribió:
multiplicate escribió:
infojoe escribió:Es un club de compras. Necesitas afiliarte para poder entrar.

Cuando estuve en Cancún hace unos años ví que allí tenían uno. Es como una gran nave con productos baratos al ser al por mayor, pudiendo comprar cualquiera al por menor siendo socio. A diferencia de los que suele haber en España, esta cadena tiene muchos productos que no son de alimentación. Recuerdo que allí pillé bastantes pelis baratujas.

A ver que tal la que os abren en Sevilla, ya nos contaréis.


Es decir, sería algo así como el "MAKRO" de la tecnología en lugar de alimentación ¿correcto?. Suena interesante.... a ver si triunfa y abren uno en Málaga.

PD: No se podrá comprar a distancia ¿verdad? xD

Me he explicado mal, me refería a que venden alimentación y a parte más cosas. Como comenta el compañero, a lo Carrefour o Alcampo. De hecho, de tecnología no recuerdo haber visto mucho.
Parece que ésta noche otro MARTES NIGHT FEVER en MM.

¿A ver qué tal?
Ummm pues a ver si hay suerte y me ponen el Moto G de 16 a buen precio. xD
No sé por qué pero si ponen algo bueno, muy bien de precio, dura así como 20 segundos.

Será porque ponen 2 unidades?
infojoe escribió:No sé por qué pero si ponen algo bueno, muy bien de precio, dura así como 20 segundos.

Será porque ponen 2 unidades?



Hay que tomárselo como lo del CLIENTE DE ORO.
multiplicate escribió:Me he explicado mal, me refería a que venden alimentación y a parte más cosas. Como comenta el compañero, a lo Carrefour o Alcampo. De hecho, de tecnología no recuerdo haber visto mucho.


Ok! Gracias por la info!.

juanquitor escribió:Parece que ésta noche otro MARTES NIGHT FEVER en MM.

¿A ver qué tal?


Eso mismo venía a decir, me ha llegado el Email..... de 22:00 a 10:00h.

EDITO:

Ya están puestas las ofertas...... nada destacable para mi actualmente, espero que tengáis mas suerte (y nada de MotoG xD)
Así destacable veo la ps4 en 379

Pero vamos yo paso que la 3 no la toco desde Navidad
Gracias por la info... habra que ver si es descuento real o tarjetas regalo con ese importe como dicen que hacen en online
13056 respuestas