[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Vayan haciendo sus apuestas de cuando será el día sin iva en mm. Yo me la juego a decir que este lunes.
Yo tengo la premonición de que este domingo vamos a ver campaña televisiva del Día sin iva en mediamarkt, vamos segurisimo señores [poraki]
Ostras no os animéis que se me ponen las mariposillas en el estómago y después llega el lunes y me duele la barriga del dolor de que no haya día sin iva! jajajaja

Llevo meses esperando para comparme un led de 55" y se me está agotando la paciencia... estoy a punto de pagar 200e de más y tenerlo mañana mismo en casa... que alguien me pare! jejejej ojalá fuera el lunes... mierda de 15º aniversario...
Pues a ver si hay suerte y lo ponen este lunes... Las campañas publicitarias cuando suelen salir?
dvil7 escribió:Pues a ver si hay suerte y lo ponen este lunes... Las campañas publicitarias cuando suelen salir?


Pues salen el fin de semana, sábado y domingo campaña agresiva en la tele.

El folleto actual es de fecha del 20-26 señores... Recemos para que mañana o pasado no salga un nuevo folleto...
tsaltea escribió:
dvil7 escribió:Pues a ver si hay suerte y lo ponen este lunes... Las campañas publicitarias cuando suelen salir?


Pues salen el fin de semana, sábado y domingo campaña agresiva en la tele.

El folleto actual es de fecha del 20-26 señores... Recemos para que mañana o pasado no salga un nuevo folleto...


Juas como mañana salga un nuevo folleto, al traste las ilusiones del dia sin iva!!!. otra vez :-)
jejejeje
tsaltea escribió:
dvil7 escribió:Pues a ver si hay suerte y lo ponen este lunes... Las campañas publicitarias cuando suelen salir?


Pues salen el fin de semana, sábado y domingo campaña agresiva en la tele.

El folleto actual es de fecha del 20-26 señores... Recemos para que mañana o pasado no salga un nuevo folleto...

eso espero, que ahorren en papel además que no han parado de sacar folletos le darán un descanso a la copisteria y lo del led de 55" quiietooo paraooo que si no es este lunes (que apunta todo a que si) sera cualquier finde de marzo y si no es asi ya me rompen todo el esquema...
Tendremos que revisar precios para que luego no haya "sorpresas" desagradables
Roni_ escribió:
tsaltea escribió:
dvil7 escribió:Pues a ver si hay suerte y lo ponen este lunes... Las campañas publicitarias cuando suelen salir?


Pues salen el fin de semana, sábado y domingo campaña agresiva en la tele.

El folleto actual es de fecha del 20-26 señores... Recemos para que mañana o pasado no salga un nuevo folleto...

eso espero, que ahorren en papel además que no han parado de sacar folletos le darán un descanso a la copisteria y lo del led de 55" quiietooo paraooo que si no es este lunes (que apunta todo a que si) sera cualquier finde de marzo y si no es asi ya me rompen todo el esquema...

Así es, si no lo hacen el lunes ya rompen esquemas... pero cierto es que en lo que llevamos de año ha habido más dias sin IVA que nunca, y eso puede hacer posponer a mediamarkt el suyo ya que la gente se ha dejado un buen dinerito ya entre los demás comercios.

Esperemos que sigan como ultimamente y lo hagan el lunes... yo no se si podré contenerme un mes más para el led de 55"... Aunque un poco de espera puede ahorrarme 200e, a no ser que pase esto
trivialman escribió:Tendremos que revisar precios para que luego no haya "sorpresas" desagradables
Y llegue yo al día sin iva con mis mil euros preparados para que despues resulte que le han subido el precio... y al final no me ahorro nada... Es para quedarse con cara de tonto la verdad, ojalá diferenciaran bien los productos que estan en oferta y los que no, para que en el dia sin iva no puediera haber "sorpresitas"
En mis manos tengo un catálogo de MM que he recogido del buzón hoy con ofertas del 27 de Febrero al 5 de Marzo, que se llama "Los Top Ventas a Superprecios".

¿Eso fastidia la teoría del día sin IVA?
Elnef escribió:En mis manos tengo un catálogo de MM que he recogido del buzón hoy con ofertas del 27 de Febrero al 5 de Marzo, que se llama "Los Top Ventas a Superprecios".

¿Eso fastidia la teoría del día sin IVA?


Vamos que este lunes tampoco [+furioso]
Me temo que tampoco va a ser en marzo...
Joer, no puedo esperar mas! jaja
JOder menuda jarra de agua fría, la madre que los parió. Yo me cago en los folletos, en el 15 aniversario y en todo lo q se menea!
En meristation ha dicho uno que trabaja allí que a corto plazo no esperemos nada salvo sorpresa :(
dvil7 escribió:En meristation ha dicho uno que trabaja allí que a corto plazo no esperemos nada salvo sorpresa :(


Lo del folleto puede ser clave para que no sea este lunes, pero lo de empleados "enterados" no vale de nada, siempre lo saben pocos días antes, ninguno puede asegurar que hasta X meses no lo habrá.
Po va ha tocar volver a esperar :(
Anotar esta fecha a fuego, 5 de mayo, no pienso entrar en ni en demostraciones, ni fuentes ni mas explicaciones, el que tenga dudas que lea todos mis post de días sin IVA anteriores y vera que hasta ahora siempre ha sido tal y como lo he comentado, armaros de paciencia que todavía queda
dvil7 escribió:En meristation ha dicho uno que trabaja allí que a corto plazo no esperemos nada salvo sorpresa :(



Joder, pues vaya máquina el colega ese "anunciando" éste tipo de eventos, así también me mojo yo.
Tal y como lo cuenta, si no es por ahora, acierta. Y si es la semana que viene, también, "por sorpresa"...
Eso lo puedo decir yo sin trabajar en M.M. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos :)
lala escribió:Anotar esta fecha a fuego, 5 de mayo, no pienso entrar en ni en demostraciones, ni fuentes ni mas explicaciones, el que tenga dudas que lea todos mis post de días sin IVA anteriores y vera que hasta ahora siempre ha sido tal y como lo he comentado, armaros de paciencia que todavía queda


Demasiado tiempo!...tendre que criogenizarme o algo por el estilo [+risas]
Que es lo que mas renta comprar en MM el dia sin IVA? buenos precios?
lala escribió:Anotar esta fecha a fuego, 5 de mayo, no pienso entrar en ni en demostraciones, ni fuentes ni mas explicaciones, el que tenga dudas que lea todos mis post de días sin IVA anteriores y vera que hasta ahora siempre ha sido tal y como lo he comentado, armaros de paciencia que todavía queda

Gracias compañero [oki]
Pues nada tocara esperar...
DEL MM ya me olvido será cuando menos lo esperemos. El otro dia pillé la PS4 en hipercor en la web ... y me han llamado que no hay stock que llegaran en unos 15 dias y me mantienen el precio ... Os está pasando lo mismo?
vierichan escribió:DEL MM ya me olvido será cuando menos lo esperemos. El otro dia pillé la PS4 en hipercor en la web ... y me han llamado que no hay stock que llegaran en unos 15 dias y me mantienen el precio ... Os está pasando lo mismo?

Si, a mi me llamaron ayer,,, para la semana que viene suponen que les entrará
Hoy por tontear he comprado una para recoger mañana (a 400€ claro).
Como no me llamen con lo mismo,,,,,,




Suerte.
lala escribió:Anotar esta fecha a fuego, 5 de mayo, no pienso entrar en ni en demostraciones, ni fuentes ni mas explicaciones, el que tenga dudas que lea todos mis post de días sin IVA anteriores y vera que hasta ahora siempre ha sido tal y como lo he comentado, armaros de paciencia que todavía queda


Gracias majete.
Interesante pero lejana esa fecha del día sin IVA de MM. Yo por suerte pillé el otro día una PS4 en Hipercor y aquí la tengo todavía sin abrir esperando a ver si vendo mi WiiU. Quise también comprar una HP Omni 10 pero no tenían...
bruce1000 escribió:
vierichan escribió:DEL MM ya me olvido será cuando menos lo esperemos. El otro dia pillé la PS4 en hipercor en la web ... y me han llamado que no hay stock que llegaran en unos 15 dias y me mantienen el precio ... Os está pasando lo mismo?

Si, a mi me llamaron ayer,,, para la semana que viene suponen que les entrará
Hoy por tontear he comprado una para recoger mañana (a 400€ claro).
Como no me llamen con lo mismo,,,,,,




Suerte.

Pues me acaban de llamar que no la tienen en stock (la de 400€) en ningun centro de sevilla.
con lo cual....hay que esperar.



suerte.
bruce1000 escribió:
bruce1000 escribió:
vierichan escribió:DEL MM ya me olvido será cuando menos lo esperemos. El otro dia pillé la PS4 en hipercor en la web ... y me han llamado que no hay stock que llegaran en unos 15 dias y me mantienen el precio ... Os está pasando lo mismo?

Si, a mi me llamaron ayer,,, para la semana que viene suponen que les entrará
Hoy por tontear he comprado una para recoger mañana (a 400€ claro).
Como no me llamen con lo mismo,,,,,,




Suerte.

Pues me acaban de llamar que no la tienen en stock (la de 400€) en ningun centro de sevilla.
con lo cual....hay que esperar.



suerte.


A mí también en Sevilla, me han comentado que tardarán aproximadamente una semana.
¿se sabe ya cuando sera el dia sin iva de mediamarkt este año?
¿que tienda tiene el dia sin iva mas cercano?
en el ultimo de eci estaba el pack de ps vita con tarjeta y juego a 165 y me parece un buen precio
Pues según dice el compañero lala, el 5 de mayo...

Un saludo
tsaltea escribió:JOder menuda jarra de agua fría, la madre que los parió. Yo me cago en los folletos, en el 15 aniversario y en todo lo q se menea!

Pues al final resulta que en los malditos folletos estaba la solución, led de 55" comprado hoy a 100euros menos... podría haberme ahorrado 100e más el día sin IVA pero ya no puedo esperar más... me han ganado!
Hahaha pues venía a preguntar si se sabía algo de un día sin iva y veo que el 5 de mayo. Ufff demasiada espera. xD
Para mitigar la espera del día sin IVA, ahí va un descuentito de 10 euros para compras de más de 50 en FNAC. Casi el IVA si compráis algo de unos 50 euros... XD
https://loc4.lacaixa.es/imatge/mkt/WLN00100/02/Vale_FNAC_es.pdf

Saludos
doncrack escribió:Para mitigar la espera del día sin IVA, ahí va un descuentito de 10 euros para compras de más de 50 en FNAC. Casi el IVA si compráis algo de unos 50 euros... XD
https://loc4.lacaixa.es/imatge/mkt/WLN00100/02/Vale_FNAC_es.pdf

Saludos


Muchas gracias.
Buenas.

Llevo 2 dias con ella. Una pregunta tonta. Internet explorer si lo abro en metro se supone que se abre en modo tablet no? Es q me lo abre en modo escritorio. Ayer que fue cuando la estrené no.


Ssaludos
josito_1983 escribió:Buenas.

Llevo 2 dias con ella. Una pregunta tonta. Internet explorer si lo abro en metro se supone que se abre en modo tablet no? Es q me lo abre en modo escritorio. Ayer que fue cuando la estrené no.


Ssaludos


????????
infojoe escribió:
josito_1983 escribió:Buenas.

Llevo 2 dias con ella. Una pregunta tonta. Internet explorer si lo abro en metro se supone que se abre en modo tablet no? Es q me lo abre en modo escritorio. Ayer que fue cuando la estrené no.


Ssaludos


????????


jajajjajaj [qmparto] [qmparto]
yo al final he pasado del dia sin iva y me he pillado un imac de 21.5" restaurado de los nuevos i7 4770S a 3.1ghz por 1400 pavos
que sinvergüenzas son los del MM... me compro ayer por 169 un acer iconia w3 810, 30 euros más barata que en amazon... cuando la abro veo que está fuera de su plástico... total que no enciende.. Voy hoy a cambiarla y me dicen que ya no les quedan y no van a recibir, total que me han devuelto el dinero. Con razón estaba tan baratas, han probado a ver si la colaban a alguien, esperaba el dia sin iva, pero voy a pasar, porque ya me pasó algo parecido con un nokia lumia 1020, que tenía una grieta interna bestial pero que casi no se veia, a no ser que estuviera todo apagado y el movil encendido pero sin mucho brillo. Son unos sinvergüenzas
currante007 escribió:que sinvergüenzas son los del MM... me compro ayer por 169 un acer iconia w3 810, 30 euros más barata que en amazon... cuando la abro veo que está fuera de su plástico... total que no enciende.. Voy hoy a cambiarla y me dicen que ya no les quedan y no van a recibir, total que me han devuelto el dinero. Con razón estaba tan baratas, han probado a ver si la colaban a alguien, esperaba el dia sin iva, pero voy a pasar, porque ya me pasó algo parecido con un nokia lumia 1020, que tenía una grieta interna bestial pero que casi no se veia, a no ser que estuviera todo apagado y el movil encendido pero sin mucho brillo. Son unos sinvergüenzas


la picaresca española esta en todos lados, no solo en media markt a mi me paso en carrefour
joseantonio2t escribió:yo al final he pasado del dia sin iva y me he pillado un imac de 21.5" restaurado de los nuevos i7 4770S a 3.1ghz por 1400 pavos


¿Dónde se pueden comprar imac restaurados?
Todo lo que veáis que está abierto, pasad, especialmente si es de bastante valor. Luego todos se lavan las manos.
yherla escribió:
joseantonio2t escribió:yo al final he pasado del dia sin iva y me he pillado un imac de 21.5" restaurado de los nuevos i7 4770S a 3.1ghz por 1400 pavos


¿Dónde se pueden comprar imac restaurados?


en la web de apple abajo tienes un enlace que pone "restaurados" o algo asi pero normalmente no hay mucho. ayer cuando compre el imac al rato se habia agotado todo lo que tenian. te ahorras casi siempre un buen pico y esta muy bien
joseantonio2t escribió:
yherla escribió:
joseantonio2t escribió:yo al final he pasado del dia sin iva y me he pillado un imac de 21.5" restaurado de los nuevos i7 4770S a 3.1ghz por 1400 pavos


¿Dónde se pueden comprar imac restaurados?


en la web de apple abajo tienes un enlace que pone "restaurados" o algo asi pero normalmente no hay mucho. ayer cuando compre el imac al rato se habia agotado todo lo que tenian. te ahorras casi siempre un buen pico y esta muy bien


Sí, normalmente suelo echarle un vistazo pero siempre veo modelos del 2012. Como habías dicho que era el modelo actual he supuesto que te referías al del 2013 y pensé que quizás lo habías comprado en otro lugar.
Como dicen más arriba, no suele haber mucho pero la página de Apple de restaurados se renueva el stock entre las 2 y 3 y pico de la madrugada.

Hay una web que te avisa de cuándo está disponible el artículo que buscas y te dan como opciones mandarte un sms y correo electrónico. La página en cuestión se llama: refurb . me

Saludos ;)
Blackswat escribió:
currante007 escribió:que sinvergüenzas son los del MM... me compro ayer por 169 un acer iconia w3 810, 30 euros más barata que en amazon... cuando la abro veo que está fuera de su plástico... total que no enciende.. Voy hoy a cambiarla y me dicen que ya no les quedan y no van a recibir, total que me han devuelto el dinero. Con razón estaba tan baratas, han probado a ver si la colaban a alguien, esperaba el dia sin iva, pero voy a pasar, porque ya me pasó algo parecido con un nokia lumia 1020, que tenía una grieta interna bestial pero que casi no se veia, a no ser que estuviera todo apagado y el movil encendido pero sin mucho brillo. Son unos sinvergüenzas


la picaresca española esta en todos lados, no solo en media markt a mi me paso en carrefour
Y de verdad que estamos esperando al Dia sin Iva en el MM cuando pasan estas cosas?? Somos tontos.
Yo estoy esperando el día sin iva en cualquier parte xDD (preferiría que no fuese MM, pero bueno).

Una lástima que se me haya pasado el de hipercor.
sabeis si en los dias sin iva, suelen incluir apple?

Tengo en mente comprar una ipad mini y si me puedo ahorar el iva, espero a que salga alguno.
jacaba escribió:sabeis si en los dias sin iva, suelen incluir apple?

Tengo en mente comprar una ipad mini y si me puedo ahorar el iva, espero a que salga alguno.


sí, pero vuelan
A los que compraron el Moto G de 16 Gb durante el día sin IVA de ECI, decirles que ya ha cambiado el estado del pedido a Entregado a la Agencia de Transporte, así que supongo que la semana que viene lo entregarán.

Un saludo!
13056 respuestas