LAVARO escribió:A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...
pues espera sentado , a mi de las 3 o 4 compras en la web del corte ingles , nunca ha tardado menos de 10 días en pasar a preparado , que te mandan un mail , diciendo que se lo dan a seur para la entrega....y en las otras ocasiones creo que no tenian problema de stock , que esta vez si creo que con las xbox one , fijo que no las tienen todas las que se han vendido ....por lo que lo mismo nos pegamos esperando un tiempo ...ojala sea rapido.
En el mail de confirmación pone ,entrega en 24 horas ...pero no se lo creen ni locos....[/quote]
Claro, como ponía 24 horas...
Muy raro me parecía que tardarán tan poquito. Pues nada a esperar toca.[/quote]
Yo hace cosa de 1 mes compré un homecinema en la web de ECI y también ponía "envío en 24h".
Tardaron 4 o 5 días en enviarlo, pero lo curioso es que llegó a mi domicilio el mismo día que lo enviaron, pese a vivir fuera de una gran ciudad. En su web cambió a enviado sobre las 8 de la mañana, a medio día llamé a la compañía de transporte y me dijeron que habían recibido el paquete de ECI ese mismo día por la mañana (concordaba con lo que ponía en la web de ECI) y para mi sorpresa esa misma tarde sobre las 20:00h estaba el paquete en casa.
Total, que por mucho que ponga 24h tardan unos días en hacer el envío, eso si, una vez hecho llega el mismo día o al día siguiente xD[/quote]
Ok. Gracias por la info!!