[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

ooyamaneko escribió:
VIKINGO escribió:Pues eci no se queda atras,ayer mire varios articulos que me interesaban y todos menos 1 estaban mas caros que en otras paginas incluso con la promocion del dia sin iva

hibaridelanube escribió:Ojo con MM que ya esta comprobado que el dia sin IVA solo venden morralla, cosas reparadas y vueltas a tienda, y subidas de precios magicas la noche antes para dejar el precio casi a lo mismo, OJO CON ESTAFA MARKT.


Exacto, ECI ha hecho modificaciones en artículos respecto al día anterior (tenía mirado algunos)...

Siempre hay que ir con ojo y preparados; ya no se trata de MM o de ECI o de cualquier otra. Sabemos que les tiene que salir rentable tanto por cantidad de ventas como por compensación sobre otros artículos, nadie regala nada; así que hay que prepararse y comprar precios en otros sitios. Si el que cita a MM ha tenido mala experiencia lo siento, pero yo no, nunca me han dado ni morralla ni otras cosas por el estilo (habré tenido suerte).

Mi PSVita es un chollo de ECI (hace un año ya, no de este...) y mi PS3 500Gb fue un chollo-pack con el GoW edición especial en MM (hace año y medio ya por lo menos)... De la Vita es la primera vez que he visto que se mejoraba el precio de cuando yo la compre (en este día sin IVA de ECI y tampoco ha sido mucho...) y la PS3 aun no he visto mejorar aquel precio, fue mega-chollo, llego a pensar que se equivocaron, porque era la versión que voló, literalmente, todo el mundo que la veía se tiraba de cabeza.

En este día sin IVA no he comprado nada... Tele ya tenía (ha habido algunos chollos en TVs en este día) y la Vita ya la tenía (el precio era buenísimo para pillarla)... He mirado varias cosas y no he encontrado nada interesante... Toca a esperar al de Media Markt, a ver que aparece por allí.

Saludos.


Me dejas intrigado compañero.. a cuánto te salió ese mega chollo de PlayStation3 ?

Saludos
Darkcaptain escribió:
FrM escribió:Soy yo o de las cosas que más se han demandado han sido los Moto G de 16gb? Fuí ayer por la mañana y ya estaba agotado, justo uno hora después de abrir.. Menos mal que fuí por la tarde y lo reserve por el mismo precio xD

Lo he pillado por las buenas críticas que se está llevando de mucha gente, ¿tan bueno es el móvil? Es un gama baja ¿no?


En mi opinión personal es un Gama media-baja, pero por calidad/precio es de lo mejorcito hay, pero para mi lo mas importante es:

Made in Google - no he probado personalmente el Moto G, pero la fluidez que tienen los moviles de Google con el "Android puro" no lo tienen otros, a mi Nexus 4 me remito.. no hay color entre uno con Android puro (HTC One Google Edition, Nexus 4, 5, etc..) con otro Android cualquiera, por muy potentes que sean. Yo lo tengo claro que cuando me cambie el Nexus 4 (que espero que me dure mucho) será por otro "Google Edition".

A todo esto, cuando entra el día sin IVA en Media Markt?


Hombre, por fluidez no será. Debes haber saltado al nexus 4 desde cualquier chanca, porque cualquier movil con 4 cores y android va completamente fluido, y yo he probado desde el note 3 a chinos de marca blanca sin notar diferencia alguna en el uso normal y navegación por menus. Supongo que cuando aprietes un poco con ciertas aplicaciones o juegos será otra cosa pero ahi el Moto G se quedara tambien porque no deja de ser gama media-baja. Eso si, como has comentado lo bueno es la relacion calidad-precio, que es de lo mejorcito en moviles de marca "pija", casi comparable a la de los moviles chinos "buenos".
Darkcaptain escribió:En mi opinión personal es un Gama media-baja, pero por calidad/precio es de lo mejorcito hay, pero para mi lo mas importante es:

Made in Google - no he probado personalmente el Moto G, pero la fluidez que tienen los moviles de Google con el "Android puro" no lo tienen otros, a mi Nexus 4 me remito.. no hay color entre uno con Android puro (HTC One Google Edition, Nexus 4, 5, etc..) con otro Android cualquiera, por muy potentes que sean. Yo lo tengo claro que cuando me cambie el Nexus 4 (que espero que me dure mucho) será por otro "Google Edition".

A todo esto, cuando entra el día sin IVA en Media Markt?

El Moto G es un móvil que deja en ridículo en fluidez al S4, sin duda ahora mismo no hay nada mejor calidad precio.
Tarao escribió:
Darkcaptain escribió:
FrM escribió:Soy yo o de las cosas que más se han demandado han sido los Moto G de 16gb? Fuí ayer por la mañana y ya estaba agotado, justo uno hora después de abrir.. Menos mal que fuí por la tarde y lo reserve por el mismo precio xD

Lo he pillado por las buenas críticas que se está llevando de mucha gente, ¿tan bueno es el móvil? Es un gama baja ¿no?


En mi opinión personal es un Gama media-baja, pero por calidad/precio es de lo mejorcito hay, pero para mi lo mas importante es:

Made in Google - no he probado personalmente el Moto G, pero la fluidez que tienen los moviles de Google con el "Android puro" no lo tienen otros, a mi Nexus 4 me remito.. no hay color entre uno con Android puro (HTC One Google Edition, Nexus 4, 5, etc..) con otro Android cualquiera, por muy potentes que sean. Yo lo tengo claro que cuando me cambie el Nexus 4 (que espero que me dure mucho) será por otro "Google Edition".

A todo esto, cuando entra el día sin IVA en Media Markt?


Hombre, por fluidez no será. Debes haber saltado al nexus 4 desde cualquier chanca, porque cualquier movil con 4 cores y android va completamente fluido, y yo he probado desde el note 3 a chinos de marca blanca sin notar diferencia alguna en el uso normal y navegación por menus. Supongo que cuando aprietes un poco con ciertas aplicaciones o juegos será otra cosa pero ahi el Moto G se quedara tambien porque no deja de ser gama media-baja. Eso si, como has comentado lo bueno es la relacion calidad-precio, que es de lo mejorcito en moviles de marca "pija", casi comparable a la de los moviles chinos "buenos".


.... Pasé del Galaxy S3 (mas de medio año con él) al Nexus 4 (que ya tiene 1 año) y no hay color... creo que no has tocado los "Google puros", no pierden fluidez al abrir la agenda de contactos (como si ocurre en el S3 y S4) ni al moverte/desplazarte por el listado de los Widgets (como también ocurre en el S3 que se lagea) ni nada del estilo, aparte de abrir las Apps mas rápido que cualquier otro móvil aunque tenga mas RAM o tenga 8 nucleos o todo lo que tu quieras, podría seguir poniendo ejemplos. Y cuando hablo de fluidez lo último que comparo es en juegos, ya que en un Smartphone no juego ( a juegos "potentes" sobretodo ) si nos ponemos a jugar está claro que un Moto G no podrá estar a la altura de otros de Gama alta que llevan tropecientos nucleos y 3GB de RAM. El Software de Samsung es bastante penoso, es ponerle una ROM como CyanogenMod al S3 y el móvil vuela en todos los aspectos. Y básicamente ahí radica el problema de la mayoría de Android's, que no están optimizados como si los están los de "Google", que no significa que el resto "vayan mal", pero si que pueden ir mucho mejor.

Sorry el offtopic.
A ver si para Abril más o menos llega Media Markt y saca la navaja con la PS4. Prefiero que no haya día sin IVA en M.M de momento porque las condiciones serían muy parecidas, Appel, PS4...esos productos me temo que seguirían sin recortar...tal vez Nintendo podría entrar en la operación...prefiero que para Abril Mayo Media Markt saque la podadora y aprovechemos para adquirir una Ps4.
kurosakicarlos escribió:A ver si para Abril más o menos llega Media Markt y saca la navaja con la PS4. Prefiero que no haya día sin IVA en M.M de momento porque las condiciones serían muy parecidas, Appel, PS4...esos productos me temo que seguirían sin recortar...tal vez Nintendo podría entrar en la operación...prefiero que para Abril Mayo Media Markt saque la podadora y aprovechemos para adquirir una Ps4.


Mediamarkt creo que nunca hace restricciones excepto en telefonía con operador, que como es obvio no depende de ellos.

Las "perdidas" son asumidas por ellos, no hay ningún acuerdo con empresas y demás para hacer el descuento, al menos eso es lo que me dijo un trabajador de la tienda de aquí de Palma cuando le pregunte a cuento de un día que fui a devolver un juego y me dijeron que si era por estar mas barato en otro sitio ellos me igualaban el precio o incluso me lo mejoraban.
En MM será o a principios de Febrero o de Marzo, según les de este año. No creo que haya restricciones si no las hubo otros años, otro tema es que retiren stock de lo que no les interese vender.
Pues en muchos foros he oído que va como un avión el Moto G, el mejor gama media que existe y se atreven a decir que tiene "toques" de móvil de gama alta. No sé si será verdad, yo lo he reservado, me gusta mucho el terminal.

Un saludo!
FrM escribió:Pues en muchos foros he oído que va como un avión el Moto G, el mejor gama media que existe y se atreven a decir que tiene "toques" de móvil de gama alta. No sé si será verdad, yo lo he reservado, me gusta mucho el terminal.

Un saludo!



Yo me he pillado el de 8Gbs......a ver lo que tardan en enviarlos!!!
vdevendetta10 escribió:
ooyamaneko escribió:
VIKINGO escribió:Pues eci no se queda atras,ayer mire varios articulos que me interesaban y todos menos 1 estaban mas caros que en otras paginas incluso con la promocion del dia sin iva



Exacto, ECI ha hecho modificaciones en artículos respecto al día anterior (tenía mirado algunos)...

Siempre hay que ir con ojo y preparados; ya no se trata de MM o de ECI o de cualquier otra. Sabemos que les tiene que salir rentable tanto por cantidad de ventas como por compensación sobre otros artículos, nadie regala nada; así que hay que prepararse y comprar precios en otros sitios. Si el que cita a MM ha tenido mala experiencia lo siento, pero yo no, nunca me han dado ni morralla ni otras cosas por el estilo (habré tenido suerte).

Mi PSVita es un chollo de ECI (hace un año ya, no de este...) y mi PS3 500Gb fue un chollo-pack con el GoW edición especial en MM (hace año y medio ya por lo menos)... De la Vita es la primera vez que he visto que se mejoraba el precio de cuando yo la compre (en este día sin IVA de ECI y tampoco ha sido mucho...) y la PS3 aun no he visto mejorar aquel precio, fue mega-chollo, llego a pensar que se equivocaron, porque era la versión que voló, literalmente, todo el mundo que la veía se tiraba de cabeza.

En este día sin IVA no he comprado nada... Tele ya tenía (ha habido algunos chollos en TVs en este día) y la Vita ya la tenía (el precio era buenísimo para pillarla)... He mirado varias cosas y no he encontrado nada interesante... Toca a esperar al de Media Markt, a ver que aparece por allí.

Saludos.


Me dejas intrigado compañero.. a cuánto te salió ese mega chollo de PlayStation3 ?

Saludos


Hola, pues mira, fue el pack de PS3 500Gb con GoW Ascension edición especial y el mando edición GoW por 220 euros. Siempre he pensado que pusieron mal el precio, fue en tienda física, no por internet. Había varios packs y diferentes combinaciones de PS3 y fue este el que iba bajando la cantidad de manera rapidísima.

Saludos.
Gran precio...si señor...
A.mi me ha salido 247 con the last y gt6
Yo he pillado un Samsung ue40f7000 por 723 leuros
Ahora cuando le toque a MM vaya bofetada le va a dar al corte ingles, el día sin iva de estos a sido lamentable con tanta restricciones subidas de precio...
Algunos veis fantasmas... No hay teorías conspiranoides, si no ha entrado en la promo de ECI es porque Sony así lo ha decidido. Las casas también ponen su granito de arena.
Pero vamos, esa ira hacia un comercio porque no han puesto la oferta que a uno le gustaría no puede ser sano.
Sobre el día sin iva de MM me han comentado uno que trabaja allí en Vitoria que no cree que hasta mayo lo hagan.
albertopardo escribió:Sobre el día sin iva de MM me han comentado uno que trabaja allí en Vitoria que no cree que hasta mayo lo hagan.


Pues que desastre [mad]
albertopardo escribió:Sobre el día sin iva de MM me han comentado uno que trabaja allí en Vitoria que no cree que hasta mayo lo hagan.


Pues que mala noticia... [mamaaaaa]
Yo me pillé una Wacom Intuos Pen&Touch M por 165.20€. Vale 199.90€, así que yo creo que he hecho buena compra.
albertopardo escribió:Sobre el día sin iva de MM me han comentado uno que trabaja allí en Vitoria que no cree que hasta mayo lo hagan.


eso no lo sabe nadie. eso los empleados lo saben unos cuantos dias antes de hacer la promo
Pregunta cuantas veces al año se hace dia sin iva en eci?
Pues esto
albertopardo escribió:Sobre el día sin iva de MM me han comentado uno que trabaja allí en Vitoria que no cree que hasta mayo lo hagan.


Mas esto:

Crispao escribió:http://www.blogdechollos.com/consola-ps4-de-500-gb-killzone-shadow-fall-solo-379-euros-70-euros-de-descuento/

Aquí tenéis creo una buena oferta para la ps4


Igual

A la saca! Ala, ya esta pedida. El killfall no me interesa demasiado, pero tengo un colega en el cash converter que precintado me lo quita de las manos por 30 pavos, así que ps4 por 350€ en mano, mejor que ps4 por 330€ volando.
flipe escribió:
kurosakicarlos escribió:A ver si para Abril más o menos llega Media Markt y saca la navaja con la PS4. Prefiero que no haya día sin IVA en M.M de momento porque las condiciones serían muy parecidas, Appel, PS4...esos productos me temo que seguirían sin recortar...tal vez Nintendo podría entrar en la operación...prefiero que para Abril Mayo Media Markt saque la podadora y aprovechemos para adquirir una Ps4.


Mediamarkt creo que nunca hace restricciones excepto en telefonía con operador, que como es obvio no depende de ellos.

Las "perdidas" son asumidas por ellos, no hay ningún acuerdo con empresas y demás para hacer el descuento, al menos eso es lo que me dijo un trabajador de la tienda de aquí de Palma cuando le pregunte a cuento de un día que fui a devolver un juego y me dijeron que si era por estar mas barato en otro sitio ellos me igualaban el precio o incluso me lo mejoraban.


Pues yo he trabajado en MM y los precios están protegidos y pactados con los proveedores.

Con los márgenes tan ridículos que hay en informática (a veces a pérdida) si te parece van a palmar pasta aposta. Por qué crees que se promociona tanto la venta de seguros y servicios adicionales?
joseantonio2t escribió:
albertopardo escribió:Sobre el día sin iva de MM me han comentado uno que trabaja allí en Vitoria que no cree que hasta mayo lo hagan.


eso no lo sabe nadie. eso los empleados lo saben unos cuantos dias antes de hacer la promo


Cierto. Lo saben con poca antelación, precisamente para no levantar la liebre, porque si no nadie les compra nada próximos a la fecha.
spineterosa escribió:Yo he pillado un Samsung ue40f7000 por 723 leuros


Chollazo.
Yo pillé esa TV hace un mes en MM como chollo por 888 y muy contento con ella.
Yo entre unas cosas y otras (electrodomesticos para mi nueva casa) pille una ps3 de 12gb que me salio por 140€ y una Samsung F8000 46" que me salió por 1200.

Saludos
yo creo que MM tardara en contraatacar para que la gente se recupere de los gastos en ECI no? no creo que hagan los dos juntos. si yo fuera ellos me esperaria minimo un mes aunque bueno nunca se sabe... en que fechas fue el año pasado en ECI? el del MM fue el 4 de febrero no?
Al final no compre nada. No entraba la ps4, tele tengo ,no me interesaban camaras de fotos similares, no entraba cine que era lo otro que me interesaba y los discos duros externos estaban carisimos aun con el descuento.

Veremos si hacen el de media markt y si ahi entra la ps4.
joseantonio2t escribió:yo creo que MM tardara en contraatacar para que la gente se recupere de los gastos en ECI no? no creo que hagan los dos juntos. si yo fuera ellos me esperaria minimo un mes aunque bueno nunca se sabe... en que fechas fue el año pasado en ECI? el del MM fue el 4 de febrero no?


El año pasado en el CI fue igual que este, a finales de enero y el de MM a principios de febrero, eso de esperar a que se recupere la gente no tiene mada que ver. Es más este año tiene más sentido que nunca que MM lo haga pronto si no ponen ninguna restricción como de costumbre teniendo en cuenta que el CI ha tenido muchas, así la gente compara y puede ver la diferencia en las condiciones de uno y otro.
Ps4 en Letsbonus por 369€, perdon si esta fuera de hilo.
U [buenazo] n saludo
Rapaz27 escribió:Ps4 en Letsbonus por 369€, perdon si esta fuera de hilo.
U [buenazo] n saludo

Merci Rapaz27 por la info. Por cierto hagamos apuestas de que el dia sin iva MM es la semana que viene (siempre lo hacen para las primeras de febrero ... )
A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...
LAVARO escribió:A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...

pues espera sentado , a mi de las 3 o 4 compras en la web del corte ingles , nunca ha tardado menos de 10 días en pasar a preparado , que te mandan un mail , diciendo que se lo dan a seur para la entrega....y en las otras ocasiones creo que no tenian problema de stock , que esta vez si creo que con las xbox one , fijo que no las tienen todas las que se han vendido ....por lo que lo mismo nos pegamos esperando un tiempo ...ojala sea rapido.
En el mail de confirmación pone ,entrega en 24 horas ...pero no se lo creen ni locos....
elqui escribió:
LAVARO escribió:A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...

pues espera sentado , a mi de las 3 o 4 compras en la web del corte ingles , nunca ha tardado menos de 10 días en pasar a preparado , que te mandan un mail , diciendo que se lo dan a seur para la entrega....y en las otras ocasiones creo que no tenian problema de stock , que esta vez si creo que con las xbox one , fijo que no las tienen todas las que se han vendido ....por lo que lo mismo nos pegamos esperando un tiempo ...ojala sea rapido.
En el mail de confirmación pone ,entrega en 24 horas ...pero no se lo creen ni locos....


Claro, como ponía 24 horas...
Muy raro me parecía que tardarán tan poquito. Pues nada a esperar toca.
LAVARO escribió:
elqui escribió:
LAVARO escribió:A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...

pues espera sentado , a mi de las 3 o 4 compras en la web del corte ingles , nunca ha tardado menos de 10 días en pasar a preparado , que te mandan un mail , diciendo que se lo dan a seur para la entrega....y en las otras ocasiones creo que no tenian problema de stock , que esta vez si creo que con las xbox one , fijo que no las tienen todas las que se han vendido ....por lo que lo mismo nos pegamos esperando un tiempo ...ojala sea rapido.
En el mail de confirmación pone ,entrega en 24 horas ...pero no se lo creen ni locos....


Claro, como ponía 24 horas...
Muy raro me parecía que tardarán tan poquito. Pues nada a esperar toca.


Yo hace cosa de 1 mes compré un homecinema en la web de ECI y también ponía "envío en 24h".

Tardaron 4 o 5 días en enviarlo, pero lo curioso es que llegó a mi domicilio el mismo día que lo enviaron, pese a vivir fuera de una gran ciudad. En su web cambió a enviado sobre las 8 de la mañana, a medio día llamé a la compañía de transporte y me dijeron que habían recibido el paquete de ECI ese mismo día por la mañana (concordaba con lo que ponía en la web de ECI) y para mi sorpresa esa misma tarde sobre las 20:00h estaba el paquete en casa.

Total, que por mucho que ponga 24h tardan unos días en hacer el envío, eso si, una vez hecho llega el mismo día o al día siguiente xD
LAVARO escribió:A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...

pues espera sentado , a mi de las 3 o 4 compras en la web del corte ingles , nunca ha tardado menos de 10 días en pasar a preparado , que te mandan un mail , diciendo que se lo dan a seur para la entrega....y en las otras ocasiones creo que no tenian problema de stock , que esta vez si creo que con las xbox one , fijo que no las tienen todas las que se han vendido ....por lo que lo mismo nos pegamos esperando un tiempo ...ojala sea rapido.
En el mail de confirmación pone ,entrega en 24 horas ...pero no se lo creen ni locos....[/quote]

Claro, como ponía 24 horas...
Muy raro me parecía que tardarán tan poquito. Pues nada a esperar toca.[/quote]

Yo hace cosa de 1 mes compré un homecinema en la web de ECI y también ponía "envío en 24h".

Tardaron 4 o 5 días en enviarlo, pero lo curioso es que llegó a mi domicilio el mismo día que lo enviaron, pese a vivir fuera de una gran ciudad. En su web cambió a enviado sobre las 8 de la mañana, a medio día llamé a la compañía de transporte y me dijeron que habían recibido el paquete de ECI ese mismo día por la mañana (concordaba con lo que ponía en la web de ECI) y para mi sorpresa esa misma tarde sobre las 20:00h estaba el paquete en casa.

Total, que por mucho que ponga 24h tardan unos días en hacer el envío, eso si, una vez hecho llega el mismo día o al día siguiente xD[/quote]
Ok. Gracias por la info!! [oki]
vierichan escribió:
Rapaz27 escribió:Ps4 en Letsbonus por 369€, perdon si esta fuera de hilo.
U [buenazo] n saludo

Merci Rapaz27 por la info. Por cierto hagamos apuestas de que el dia sin iva MM es la semana que viene (siempre lo hacen para las primeras de febrero ... )


En 2012 fue a primeros de Marzo, si lo de siempre lo dices por el año pasado entonces sí, pero va a ser que no......
A mi me tardo la vida en llegar el plus que compre en el que hicieron en verano, esperad sentados hasta que os llegue algo.
Las PS4 de rakuten han volado
LAVARO escribió:A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...


Yo pedi una Ps3 y estoy como tu con el pedido en preparacion.

Saludos
Otro en preparación, en teoría la enviarán hoy llegará mañana. El sabado y domingo no mandan.
Dauragon85 escribió:
vierichan escribió:
Rapaz27 escribió:Ps4 en Letsbonus por 369€, perdon si esta fuera de hilo.
U [buenazo] n saludo

Merci Rapaz27 por la info. Por cierto hagamos apuestas de que el dia sin iva MM es la semana que viene (siempre lo hacen para las primeras de febrero ... )


En 2012 fue a primeros de Marzo, si lo de siempre lo dices por el año pasado entonces sí, pero va a ser que no......


El año pasado y hace 3 también por que compre un tele y era primeros de febrero, a lo mejor ha habido mas en marzo, pero recuerdo 2 años ahora mismo en febrero.
Bueno deben dar la respuesta a ECI por que en nada, mas cadenas empezaran anunciar eventos de este tipo.
Si lo hacen perfecto si no a esperar y llegará ...
Rapaz27 escribió:Ps4 en Letsbonus por 369€, perdon si esta fuera de hilo.
U [buenazo] n saludo


Bien visto, no está mal la oferta, pero hay que matizar algo importante...

GASTOS DE ENVÍO DESDE 10 EUROS.

Lo que quiere decir que en realidad son 379€ como mínimo, según destinos es más.
Algo es algo y menos es nada, pero cuidado con los descuentos que hay que fijarse en todo.

Saludos.
yonshi escribió:Algunos veis fantasmas... No hay teorías conspiranoides, si no ha entrado en la promo de ECI es porque Sony así lo ha decidido. Las casas también ponen su granito de arena.
Pero vamos, esa ira hacia un comercio porque no han puesto la oferta que a uno le gustaría no puede ser sano.


Mira si tenemos aqui al empleado del mes, que vemos Fantasmas? ira hacia al comercio? ideas conspiranoides? tú te lees?
para empezar el corte ingles puede poner sin iva todo lo que le salga del mismisimo ya que no necesita permisos de ninguna marca sino mira mediamarkt, otra es que tenga un stock limitado y no quiera mal venderlo por que sony no le puede ofrecer todo el stockaje que quiera de ps4 mientras que ps3 sin problema no? pero vamos no con ps4 con un mogollon de productos más aparte de apple y Nintendo. Estos del corte ingles son unos espabilaos peseteros
Algunos creo que olvidáis que el corte ingles no es una ONG .

Saludos
Roni_ escribió:
yonshi escribió:Algunos veis fantasmas... No hay teorías conspiranoides, si no ha entrado en la promo de ECI es porque Sony así lo ha decidido. Las casas también ponen su granito de arena.
Pero vamos, esa ira hacia un comercio porque no han puesto la oferta que a uno le gustaría no puede ser sano.


Mira si tenemos aqui al empleado del mes, que vemos Fantasmas? ira hacia al comercio? ideas conspiranoides? tú te lees?
para empezar el corte ingles puede poner sin iva todo lo que le salga del mismisimo ya que no necesita permisos de ninguna marca sino mira mediamarkt, otra es que tenga un stock limitado y no quiera mal venderlo por que sony no le puede ofrecer todo el stockaje que quiera de ps4 mientras que ps3 sin problema no? pero vamos no con ps4 con un mogollon de productos más aparte de apple y Nintendo. Estos del corte ingles son unos espabilaos peseteros



Siento decirte que no trabajo en el corte inglés... pero si que trabajo en el sector y hablo con conocimiento. Para tema márgenes con este tipo de oferta se negocia con los proveedores.
(mensaje borrado)
Bueno, pues otro que ha picado con el pack de ps vita + killzone + 8GB a 140 pavos. En mi caso me tendré que pasar por opencor a recogerla cuando les llegue (creí que tenían en stock.... va a ser que no). Estoy un poquito acojonado, ya que he leido bastantes quejas del servicio de venta online del ECI (retrasos de hasta un mes en la entrega, y lo que es peor, artículo usado, con evidentes muestras de uso). Espero tener suerte.....
I_Copera escribió:Otra vez anunciado en este Blog el día exacto del Dia Sin IVA 2014 .

http://ow.ly/t0iqc

Sabéis que marcas entraran o cuales no ?? jejeje estoy pendiente de alguna cosita que le tengo ganas pero estudiare los precios por si acaso .......

Esa informacion es oficial?? me parece extraño con el hermetismo que siempre hay entorno a esa fecha.
Un saludo
Se veia venir que Mediamarkt seria el proximo lunes. Quien quiera una tele u ordenador que vaya antes a comprobar precios para que no le suban el precio el citado dia. Por lo demas yo creo que voy a pasar todavia de next gen, aun con tanto por jugar en ps3 y 360, gastarme pasta en una nueva para no tener practicamente nada a lo que jugar....

Si hubiese retrocompatibilidad otro gallo cantaria.

Suerte a los parados y gente con dia libre de España, ellos derribaran las puertas de Mordor, digo de MM. a las 09:00 .... XD [360º] XD
13056 respuestas