[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Acabo de volver del ECI Colon 27 en Valencia y ya tengo mi PsVITA WIFI con 10 juegos ( incluido el Littlebig planet) y tarjeta de 16 GB por 140,41 €

¡Un chollo vamos!

Aún quedan , corred insensatos.
Rowman escribió:Buenas,

Puedo ir a la tienda hacer la reserva de thief y me lo cobrarán al precio de día sin iva?


Creo que la oferta no es para futuros lanzamientos, solo para juegos ya lanzados...
Creo que todas (o casi todas) suelen cobrar por contrareembolso un 3% del precio de compra, pero no me hagas demasiado caso ;)

Yo estuve en Fnac, que ayer también habían muchos descuentos :) Me pille un cd de black sabbat y mi novia dos (de 30 Seconds to Mars y Fallout Boys) y nos costaron en total 9,48€^^
flipe escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Puedo ir a la tienda hacer la reserva de thief y me lo cobrarán al precio de día sin iva?


Creo que la oferta no es para futuros lanzamientos, solo para juegos ya lanzados...

Buenas,

pues en la web del ECI si no?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578500239
Zariguim escribió:Acabo de volver del ECI Colon 27 en Valencia y ya tengo mi PsVITA WIFI con 10 juegos ( incluido el Littlebig planet) y tarjeta de 16 GB por 140,41 €

¡Un chollo vamos!

Aún quedan , corred insensatos.

Y que pack es ese que no lo veo en la pagina de eci ya que me intersa y esta dpm.

Saludos
DAVIZINHOX escribió:El caso es que no me entero.
me interesa la cámara de video gopro black

en la web ayer estaba a 449 euros.
hoy la veo a 370 ( y pone que tiene un 17% de descuento).
pero al ser electrónica tiene otro 21% o el precio este de 370 es el definitivo??

si intento simular la compra me da error asi que no tengo ni idea de cual es su precio :-o


Ese precio es el definitivo....lo he puesto ya en otro post, la tele que quiero cuesta en otros sitios 660 y ahora en el ECI con el supuesto iva(17%) aplicado cuesta lo mismo, así que podría decirse que más que quitarte el iva, lo que hacen es equiparar los precios al de otros sitios.
JACK DJ escribió:En el corte ingles de san chinarro (madrid) estan agotadas las xbox one acabo de estar alli.
Ahorraos el viaje si quereis la consola. cawento


Y no te permitían pedirla ? Si la pides te deben mantener el precio .

Posiblemente alguna reserva de cancele y entonces llamarán a los que la tienen pedida.
NikNitro escribió:Creo que todas (o casi todas) suelen cobrar por contrareembolso un 3% del precio de compra, pero no me hagas demasiado caso ;)

Yo estuve en Fnac, que ayer también habían muchos descuentos :) Me pille un cd de black sabbat y mi novia dos (de 30 Seconds to Mars y Fallout Boys) y nos costaron en total 9,48€^^

muchas gracias
Yo acabo de volver de el de campo de las naviones (madrid) de reservar el moto g 16gb.
Alli si habia varios packs de xboxone con el cod por si os interesa.
Donde mas gente habia era donde las teles
slayer_sephiroth escribió:
DAVIZINHOX escribió:El caso es que no me entero.
me interesa la cámara de video gopro black

en la web ayer estaba a 449 euros.
hoy la veo a 370 ( y pone que tiene un 17% de descuento).
pero al ser electrónica tiene otro 21% o el precio este de 370 es el definitivo??

si intento simular la compra me da error asi que no tengo ni idea de cual es su precio :-o


Ese precio es el definitivo....lo he puesto ya en otro post, la tele que quiero cuesta en otros sitios 660 y ahora en el ECI con el supuesto iva(17%) aplicado cuesta lo mismo, así que podría decirse que más que quitarte el iva, lo que hacen es equiparar los precios al de otros sitios.


ok, pues me ahorro el viaje. Muchas gracias!!!

es de coña entonces, dia sin iba y le rebajan un 17%, si que saben estos de matemáticas!!!!
Eci Valencia av d francia quedaban 3-4 one basicas y algun mando. Suerte
DAVIZINHOX escribió:
slayer_sephiroth escribió:
DAVIZINHOX escribió:El caso es que no me entero.
me interesa la cámara de video gopro black

en la web ayer estaba a 449 euros.
hoy la veo a 370 ( y pone que tiene un 17% de descuento).
pero al ser electrónica tiene otro 21% o el precio este de 370 es el definitivo??

si intento simular la compra me da error asi que no tengo ni idea de cual es su precio :-o


Ese precio es el definitivo....lo he puesto ya en otro post, la tele que quiero cuesta en otros sitios 660 y ahora en el ECI con el supuesto iva(17%) aplicado cuesta lo mismo, así que podría decirse que más que quitarte el iva, lo que hacen es equiparar los precios al de otros sitios.


ok, pues me ahorro el viaje. Muchas gracias!!!

es de coña entonces, dia sin iba y le rebajan un 17%, si que saben estos de matemáticas!!!!


De nada. [360º]

Pues sí, son unos genios. Para que te quedes más tranquilo, he llamado y el tío me ha dicho "se te quedaría en 660€".
DAVIZINHOX escribió:
slayer_sephiroth escribió:
DAVIZINHOX escribió:El caso es que no me entero.
me interesa la cámara de video gopro black

en la web ayer estaba a 449 euros.
hoy la veo a 370 ( y pone que tiene un 17% de descuento).
pero al ser electrónica tiene otro 21% o el precio este de 370 es el definitivo??

si intento simular la compra me da error asi que no tengo ni idea de cual es su precio :-o


Ese precio es el definitivo....lo he puesto ya en otro post, la tele que quiero cuesta en otros sitios 660 y ahora en el ECI con el supuesto iva(17%) aplicado cuesta lo mismo, así que podría decirse que más que quitarte el iva, lo que hacen es equiparar los precios al de otros sitios.


ok, pues me ahorro el viaje. Muchas gracias!!!

es de coña entonces, dia sin iba y le rebajan un 17%, si que saben estos de matemáticas!!!!


Es correcto el 17.
Yo he conseguido el MOTO G de 8Gbs por 147€

Lo intente a las 00:00 y la web estaba totalmente bloqueada y esta mañana cuando he vuelto a entrar en la web lo tenia en el carrito y he podido pillarlo.

Lo mas curioso es que este modelo ha "desaparecido" de la web...esta solo el de 16Gbs "AGOTADO"
Hola al final pudí comprar el móvil xperia L ayer con el descuento del iva. Lo que me sale el pedido en Pedido en Preparación, cuando lo tengan para enviar entonces me lo cobran de la tarjeta?
Gracias. ;)
Rowman escribió:
flipe escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Puedo ir a la tienda hacer la reserva de thief y me lo cobrarán al precio de día sin iva?


Creo que la oferta no es para futuros lanzamientos, solo para juegos ya lanzados...

Buenas,

pues en la web del ECI si no?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578500239



Ostras, entonces parece que si se puede, habra que aprovechar xD
¿Alguien ha preguntado por las Playstation 4? ¿O directamente no habían? Lo pregunto por si alguno la tenia reservada y al final ha sonado la flauta (cosa que dudo a horrores, pero en fin...)
Brutal las ofertas de El Corte Inglés aplicándole el 21% la mayoría de juegos se quedan más caros que en Amazon... :-| :-|
Sip, hay cosas curiosas en el eci jeje
El Moto G 16 gb estaba agotado en ci Bilbao, pero reservado a 164,45 €

Saludos.
Shadow_A escribió:¿Alguien ha preguntado por las Playstation 4? ¿O directamente no habían? Lo pregunto por si alguno la tenia reservada y al final ha sonado la flauta (cosa que dudo a horrores, pero en fin...)


A mí en CI Mijas Costa me ha dicho una chica que no había, luego he visto a un señor de allí sacando varias del pack de killzone. Pero bueno, no entraban en promoción.

Yo he sido el primero en llegar al de Mijas y bueno, Megapack de PS Vita a 140 €. Además me he llevado el Epic Mickey por 16 € y con un vale de 10 € que me han dado me he llevado el Ghosts de PS3 en Hipercor por 40€.

Suerte a todos
minmaster escribió:Brutal las ofertas de El Corte Inglés aplicándole el 21% la mayoría de juegos se quedan más caros que en Amazon... :-| :-|


Lo mismo pasa en Mm y similares .
DAVIZINHOX escribió:
slayer_sephiroth escribió:
DAVIZINHOX escribió:El caso es que no me entero.
me interesa la cámara de video gopro black

en la web ayer estaba a 449 euros.
hoy la veo a 370 ( y pone que tiene un 17% de descuento).
pero al ser electrónica tiene otro 21% o el precio este de 370 es el definitivo??

si intento simular la compra me da error asi que no tengo ni idea de cual es su precio :-o


Ese precio es el definitivo....lo he puesto ya en otro post, la tele que quiero cuesta en otros sitios 660 y ahora en el ECI con el supuesto iva(17%) aplicado cuesta lo mismo, así que podría decirse que más que quitarte el iva, lo que hacen es equiparar los precios al de otros sitios.


ok, pues me ahorro el viaje. Muchas gracias!!!

es de coña entonces, dia sin iba y le rebajan un 17%, si que saben estos de matemáticas!!!!


Como dice mondraker el 17 es correcto o mejor dicho lo correcto para quitar el IVA es dividir el precio entre 1.21.

PD: Veo que seguis el hilo jajajaja. Se habra explicado como un millon de veces.
Este dia en ECI solo es recomendable para precios fijos como la xbox one o productos ya de por si rebajados con anterioridad por las rebajas a precios casi iguales a la mejor oferta por internet.

Resumiendo, solo merece la pena en productos de precio fijo, consolas, tarjetas prepago o algun movil como el moto g. Y televisiones ya con descuento previo.
Ejemplos de buenas ofertas en teles

Samsung ue55f6400 a 825,57
Samsung ue46f7000 a 990,85

Pero vamos que casi todas las teles estan agotadas.
El que quiera algo agotado tendra que reservar.
Yo he estado en el corte ingles de parque sur y no tenian xbox one, y cuando les he preguntado para reservar me han dicho que el jefe no les deja hace reservas (al menos de consolas),que solo lo que hubiera en las estanterías
Espero que devuelvan el dinero de la reserva porque si no me cagare en todo xDD
adriorr escribió:Yo he estado en el corte ingles de parque sur y no tenian xbox one, y cuando les he preguntado para reservar me han dicho que el jefe no les deja hace reservas (al menos de consolas),que solo lo que hubiera en las estanterías


El jefe puede decir misa , hoja reclamaciones y listo .

En ningún sitio pone que todo se puede pedir menos xBox one .
mondraker escribió:
adriorr escribió:Yo he estado en el corte ingles de parque sur y no tenian xbox one, y cuando les he preguntado para reservar me han dicho que el jefe no les deja hace reservas (al menos de consolas),que solo lo que hubiera en las estanterías


El jefe puede decir misa , hoja reclamaciones y listo .



ECI ya no es lo que era. Hace ya tiempo que su política de cambios y devoluciones deja mucho que desear, ponen mil pegas y hasta que no les dices que quieres poner una reclamación no se bajan del burro.
Es una pena pero es así, aparte de ser los mas caros su servicio de atención al cliente va cuesta abajo y sin frenos.
Pillada Xbox One a las 9:30 en CI de Sabadell, quedaban una del FIFA 14 y varias peladas por si queréis acercaros. De juegos solo entraban Forza 5 y Ryse, y DR3 que era el que buscaba yono tenían ni uno.
NeRKo escribió:
Shadow_A escribió:¿Alguien ha preguntado por las Playstation 4? ¿O directamente no habían? Lo pregunto por si alguno la tenia reservada y al final ha sonado la flauta (cosa que dudo a horrores, pero en fin...)


A mí en CI Mijas Costa me ha dicho una chica que no había, luego he visto a un señor de allí sacando varias del pack de killzone. Pero bueno, no entraban en promoción.

Yo he sido el primero en llegar al de Mijas y bueno, Megapack de PS Vita a 140 €. Además me he llevado el Epic Mickey por 16 € y con un vale de 10 € que me han dado me he llevado el Ghosts de PS3 en Hipercor por 40€.

Suerte a todos


Qué rabia... Muchas gracias por la información Nerko
Gente, ya se que esta pregunta es un poco... pero hay alguna GANGA rollo tipo Xbox One (esta no que ya la tengo xD) y demás?

No necesito móvil (tengo un Nexus 4), ni Xbox One (ya tengo una) ni Tablets, ni Portatil... un PC no me vendría mal pero serán de esos montados de marca y me tira para atrás, TV tampoco que ya tengo una que tiene 2 años, y cámaras digitales o de video tampoco necesito (no las uso) dejando esto a un lado, algo interesante que deba saber? xD
Lo veo cortito este dia sin iva. Quizás en otra ocasión.
Zariguim escribió:Acabo de volver del ECI Colon 27 en Valencia y ya tengo mi PsVITA WIFI con 10 juegos ( incluido el Littlebig planet) y tarjeta de 16 GB por 140,41 €

¡Un chollo vamos!

Aún quedan , corred insensatos.

Como te ha salido así? Yo la veo a 140 sin tarjeta con algún juego y luego aparte la tarjeta de 16 con el pack de juegos
yameli escribió:
Zariguim escribió:Acabo de volver del ECI Colon 27 en Valencia y ya tengo mi PsVITA WIFI con 10 juegos ( incluido el Littlebig planet) y tarjeta de 16 GB por 140,41 €

¡Un chollo vamos!

Aún quedan , corred insensatos.

Como te ha salido así? Yo la veo a 140 sin tarjeta con algún juego y luego aparte la tarjeta de 16 con el pack de juegos


Hay un pack, que es PS Vita Wifi + tarjeta de 16 GB + 10 juegos descargables entre ellos el LBP por 140,61 €. Se llama Megapack
Yalm escribió:
XxSaMu93xX escribió:Mando titanfall 61,90€ llegue tarde :(


pasáte por ofertas para xboxone...y luego ves a game.es


50€ vale ahora mismo no está mal tampoco...gracias
Jajjaja día sin IVA en vídeo juegos jajajja k mamones solo los q ellos kieren nueva generación nada y si lo estuvieran con los precios q tienen el descuento es ridículo !!! Estuve mirando una barra se sonido Samsung y con el súper descuento todavía es ligeramente más cara q en otros comercios q canallas
Una pregunta para la gente de Canarias.... Sabeis si compras algo superior a 50 euros en la web del corte ingles que pone que el envio es gratis, una vez llega a la isla, pagas mas? tienes que pagar aduanas? Nunca he pedido en el corte ingles y me gustaria saberlo... Gracias
Por lo pronto yo he me he comprado la Xbox One por casi 90€ más barata de lo que vale, así que a tirar de KI hasta la salida del Titanfall. Y si me la lian los de MM poniendo un verdadero 21% cómo la tengo reservada hasta el 24 de febrero en ECI pues cancelo y la pillo en MM.
Algún PC recomendable para edición de video (premiere, after effects, etc) que entre en la promoción? Me quiero montar un PC por piezas pero si hay alguna oferta interesante en ECI no me vendría mal uno ya montado o incluso un portátil. No tengo ni idea de componentes de PC, por lo que no se que requisitos son necesarios para mover este tipo de programas con fluidez.
David360 esp escribió:Algún PC recomendable para edición de video (premiere, after effects, etc) que entre en la promoción? Me quiero montar un PC por piezas pero si hay alguna oferta interesante en ECI no me vendría mal uno ya montado o incluso un portátil. No tengo ni idea de componentes de PC, por lo que no se que requisitos son necesarios para mover este tipo de programas con fluidez.


Yo he estado mirando PC's y no hay gran cosa, o son HP o son "All in One", no hay mucho donde elegir, poca variedad.

Si es para edición de video, yo personalmente cogía una Web de estas que tienen su configurador "a la carta" y me lo hacía (tipo PCcomponentes), suele salir mas barato y si alguna vez tienes que cambiar alguna pieza (gráfica, RAM..) no tendrás problemas como en otros ya montados de "marca".
Darkcaptain escribió:
David360 esp escribió:Algún PC recomendable para edición de video (premiere, after effects, etc) que entre en la promoción? Me quiero montar un PC por piezas pero si hay alguna oferta interesante en ECI no me vendría mal uno ya montado o incluso un portátil. No tengo ni idea de componentes de PC, por lo que no se que requisitos son necesarios para mover este tipo de programas con fluidez.


Yo he estado mirando PC's y no hay gran cosa, o son HP o son "All in One", no hay mucho donde elegir, poca variedad.

Si es para edición de video, yo personalmente cogía una Web de estas que tienen su configurador "a la carta" y me lo hacía (tipo PCcomponentes), suele salir mas barato y si alguna vez tienes que cambiar alguna pieza (gráfica, RAM..) no tendrás problemas como en otros ya montados de "marca".


Gracias, seguiré tu consejo, la verdad es que los montados de marca no me hacen mucha gracia por eso que comentas y que además suelen salir algo más caros que uno de las mismas características montado uno mismo.
Un engaño total, el juego del diablo III en xbox tenia la pegatina de 39,90, la tiene varios dias puesta, y hoy lo he cogido con su pegatina y todo y he pasado por caja para que me apliquen el descuento. Y me dice el chico que son 42 euros, me quedo :O pero que pasa? Le digo si tiene una pegatina se 39,90 varios dias y se supone que tiene que tener descuento ? En ese momento veo que empieza a arrancar la pegatina y me dice que el "ordenador" da ese precio y que la pegatina esta mal. Todo esto me lo creería si no fuese porque antes de a ayer casi lo compro y me dijo la chica que eran 39,90 ( que por cierto estaba allí y me miraba con rara de poker ).
Resumiendo que hoy estaba mas caro que ayer. De 39,90 a pasado a 42 euros.
Para pcs a medida persolamnete prefiero tienda física tipo appinformatica , pcbox...
¿En ECI aceptan reservas telefónicas de productos agotados?
jjuanji escribió:Una pregunta para la gente de Canarias.... Sabeis si compras algo superior a 50 euros en la web del corte ingles que pone que el envio es gratis, una vez llega a la isla, pagas mas? tienes que pagar aduanas? Nunca he pedido en el corte ingles y me gustaria saberlo... Gracias


No tendrás que pagar aduanas porque viene por la mensajería del Corte Inglés, como cuando te traen un mueble a casa. Eso sí el pedido tarda muchísimo en llegar, la última vez que pedí uno tardó cerca de 1 mes y no fue por falta de stock.
Alastair11 escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta para la gente de Canarias.... Sabeis si compras algo superior a 50 euros en la web del corte ingles que pone que el envio es gratis, una vez llega a la isla, pagas mas? tienes que pagar aduanas? Nunca he pedido en el corte ingles y me gustaria saberlo... Gracias


No tendrás que pagar aduanas porque viene por la mensajería del Corte Inglés, como cuando te traen un mueble a casa. Eso sí el pedido tarda muchísimo en llegar, la última vez que pedí uno tardó cerca de 1 mes y no fue por falta de stock.



Gracias por la aclaracion compañero! por suerte lo que he pedido no le tengo prisas, asi que si tarda no sera problemas.... Un saludo y te agradezco el mensaje de verdad [beer]
Para los que protestan por lo del 17% y piensan que es un error

En realidad está bien: te quitan el equivalente al 21% de IVA. No te quitan el 21% del P.V.P

Dividid el P.VP entre 1,21 y te sale el precio a pagar:

P.V.P = Precio sin IVA + 0,21·Precio sin IVA = (1+0,21)· Precio sin IVA= 1,21· Precio sin IVA

Pero lo del 17% sale de que si haces el inverso de 1,21: 1/1,21=0,826.... -----> 0,83

El decir, que te descuentan el 17% del P.V.P (que es el equivalente al 21% de IVA) [oki]
phfceramic escribió:Para los que protestan por lo del 17% y piensan que es un error

En realidad está bien: te quitan el equivalente al 21% de IVA. No te quitan el 21% del P.V.P

Dividid el P.VP entre 1,21 y te sale el precio a pagar:

P.V.P = Precio sin IVA + 0,21·Precio sin IVA = (1+0,21)· Precio sin IVA= 1,21· Precio sin IVA

Pero lo del 17% sale de que si haces el inverso de 1,21: 1/1,21=0,826.... -----> 0,83

El decir, que te descuentan el 17% del P.V.P (que es el equivalente al 21% de IVA) [oki]


Todos los años la misma historia... Y eso que está explicado en el primer post y todo. :S

En cualquier caso, gracias por recordarlo, y a ver si a la peña se le mete en la cabeza, que hay mucho conspiranoico!
yameli escribió:
Zariguim escribió:Acabo de volver del ECI Colon 27 en Valencia y ya tengo mi PsVITA WIFI con 10 juegos ( incluido el Littlebig planet) y tarjeta de 16 GB por 140,41 €

¡Un chollo vamos!

Aún quedan , corred insensatos.

Como te ha salido así? Yo la veo a 140 sin tarjeta con algún juego y luego aparte la tarjeta de 16 con el pack de juegos


http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... rchandizer
¿A alguno os ha funcionado el código ENVIOGRATIS en juegos? Porque a mí no.
13056 respuestas