Ya puestos a preguntar... y dada la ansiedad de consumismo puro y duro...
1) Consolas no me llaman porque no tienen catálogo aún y tengo un PC recién actualizado y cientos de juegos de Steam, de Sparrow y de la PS3 sin pasar
2) Me llama la atención renovar la TV, pero tengo una FULL HD 3D PANASONIC DE 37", y la uso como monitor de ordenador a menos de 1 metro de distancia... y como mucho (por el tamaño de la habitación) puedo alejarme 1.80 metros. Y me parece una locura poner algo más grande
3) Andaba detrás de un Ipad, me llama la atención la Samsung Note 10.1 2014 Edition pero he pillado una oferta y me ha salido la Xperia Tablet Z por 250€ nueva y precintada. La verdad super contento con la tablet, pero he instalado juegos y uno en concreto, REAL RACING 3, va y se ve como el culo (puta fragmentación y optimización de Android), por lo que me hace recordar lo maravilloso que es el Ipad e IOS (en móviles Android Forever)
Así que..... cosas que me gustaría (sino están más baratas en AMAZON claro...):
1) Unos buenos auriculares Estereo,
(acepto consejos)para enchufarlos a la tablet o al PC y ver películas (descarto el 5.1 aunque si me gustaría que tuviera también entrada óptica..)
2) Una cafetera Dolce Gusto (la mía esta fallando mucho).
¿Sabéis si los auriculares y las cafeteras entran? GRACIAS!