[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Oscarv escribió:
ludop escribió:
edulp90 escribió:Perdonad, ¿sabeis si las ofertas son acumulativas a los productos ya rebajados? Es que el mayor chollo seria eso.


La promoción del Día Sin IVA El Corte Inglés del 25 de enero se acumula a las rebajas que ya hay en la gran cadena hasta el próximo 31 de enero. - See more at: http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... mm4nN.dpuf


Lo de "La promoción del Día Sin IVA El Corte Inglés del 25 de enero se acumula a las rebajas que ya hay en la gran cadena hasta el próximo 31 de enero." No se bien a que viene. Es una oferta junto a las ya indicadas, pero así parece indicar que los artículos ya en oferta se les añadirá ese descuento extra del dia sin Iva, cuando no es así (o al menos no era así el año pasado) los artículos ya rebajados no entraban en esta promoción, porque los descuentos no eran acumulativos. Es curioso leer a un forero justo debajo que indica que si es acumulativo, como digo, el año pasado lo pregunté en pequeño electrodoméstico y me dijeron que no.

Calvorota, las teles entran a general, asíque no vas a tener problema sea Panasonic o de otra marca.


Perfecto, muchas gracias. Ahora está 479€ en la web, se quedaría en 395€. Yo quiero el modelo de 39, sin embargo el modelo de 32 esta ahora en promocion y vale 399, ¿no seria raro que quedase mas barato el modelo de 39 que el de 32?, ¿acumularan descuentos?
Ya puestos a preguntar... y dada la ansiedad de consumismo puro y duro...

1) Consolas no me llaman porque no tienen catálogo aún y tengo un PC recién actualizado y cientos de juegos de Steam, de Sparrow y de la PS3 sin pasar

2) Me llama la atención renovar la TV, pero tengo una FULL HD 3D PANASONIC DE 37", y la uso como monitor de ordenador a menos de 1 metro de distancia... y como mucho (por el tamaño de la habitación) puedo alejarme 1.80 metros. Y me parece una locura poner algo más grande XD

3) Andaba detrás de un Ipad, me llama la atención la Samsung Note 10.1 2014 Edition pero he pillado una oferta y me ha salido la Xperia Tablet Z por 250€ nueva y precintada. La verdad super contento con la tablet, pero he instalado juegos y uno en concreto, REAL RACING 3, va y se ve como el culo (puta fragmentación y optimización de Android), por lo que me hace recordar lo maravilloso que es el Ipad e IOS (en móviles Android Forever)

Así que..... cosas que me gustaría (sino están más baratas en AMAZON claro...):

1) Unos buenos auriculares Estereo, (acepto consejos)para enchufarlos a la tablet o al PC y ver películas (descarto el 5.1 aunque si me gustaría que tuviera también entrada óptica..)

2) Una cafetera Dolce Gusto (la mía esta fallando mucho).

¿Sabéis si los auriculares y las cafeteras entran? GRACIAS!
Esperemos que entre la Ps vita + Killzone, aunque ya tiene un descuento del 15% y no se..
vdevendetta10 escribió:
xenco escribió:
vdevendetta10 escribió:BUENAS CHICOS..

Acabo de llamar a ECI para reservar PLAY 3 500GB con THE LAST OF US + GRAN TURISMO 6.

Le he dicho al chico que me la guarde que iría bien el sábado o el domingo.

Sin decirle nada, me ha dicho que mejor vaya mañana sábado que hay un gran descuento.

Le he preguntado ¿ que es ?...y me ha dicho un descuento...le he preguntado ¿ dia sin iva o algo?...me dice...sí un descuento...que la play3 seguramente entraba me ha dicho (aunque todavía no les habían llegado las bases..).

Así que por fin...por 247€ PLAYSTATIÓN 3 PARA LA SACA....que buena compra no os parece ?


Muy buenas ;) pides opiniones te dare la mía, pues son 2 grandes juegos yo los tengo peeero a esta altura de la generación la ps3 no me la compraria y menos a 250€ yo lo que haría es guardarme ese dinerito para el día sin iva del mediamarkt, poner 50 euritos más (lo que te costaría un juego de ps3 nuevo) y comprarme la ps4 , tendrias consola más potente y para minimo 5 años más, ps3 le quedara este año y estará bajando hasta los 100€, Es una opinión personal lo que hagas bien esta son 2 grandes juegos, espero haberte ayudado en caso de que tuvieras dudas, un saludo


GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN.

La tomo muy en cuenta.

La verdad es los juegos los voy a vender precintados, y por unos 30€ cada uno, me quedaría la play3 de 500gbs en 187 euros.

Llevo 7 años sin consolas, por tema ser padre, madurez,..trabajo..etc..jejeje...y tengo juegos de la playa3 a punta pala para jugar.

Además no tengo mucho tiempo para jugar, y la usaré de vez en cuando y también para ver bluray (que es lo que más me gusta...el cine..)

Por eso era la decisión de pillar por 187€ aprox (sin el iva, y vendiendo los juegos) la PLAY3.

Está muy bien pensado la play4..pero...¿ y sino entra en dia sin iva de MM ?¿y si están agotadas ?...y el precio no serían 187€ aprox que me pueda quedar la play3..sino 330€..es decir...casi 160€ más..

Esta es la lógica que yo aplico a mi caso...pero os agradezco muchísimo vuestro consejo..¿ que opináis ahora chicos ?

GRACIAS.

PD. Me acaban de decir en ECI por teléfono que CINE SÍ ENTRA y se acumula a los descuentos que ya tienen (3 pelis por 35% de descuento)

SALUDOS.


Yo creo que haces muy bien, en mi opinión es la mejor opción, actualmente el catálogo de las nuevas consolas aún esta por hacer mientras que, como es normal, la play3 o una consola de esta generación que dejamos atrás ha acumulado una enorme cantidad de juegazos a lo largo de su vida con una calidad que aún les va a costar un tiempo alcanzar a las nuevas máquinas.

Dentro de un año seguro que las cosas estan mejor y será un buen momento para plantearse el salto. Al menos así lo pienso, que llevo con la pasta ahorrada meses antes de que salieran las nuevas máquinas y mientras que mi ansia gamer me sice que me lance ya, mi cabeza me dice que me espere, dura pugna tienen ambas XD

Por otro lado la play3 igual puedes pillarla incluso más barata de segunda, echa un ojo antes de lanzarte aunque quizás la diferencia sea tan pequeña que merezca más la pena una nueva.

Respecto a aplicar el descuento a los productos que estan ya en oferta me parece que en las condiciones que se filtraron dicen que si que se podrá, y si no recuerdo mal el año pasado yo pillé un juego que estaba de oferta y me aplicaron además el descuento pertinente.
Gracias compañero...así pienso yo...me alegra saber que no estoy del todo equivocado.

Respecto a segunda mano...no me fio mucho...llevo muchos años detrás de la play...y por ese precio la cojo nueva y me olvido de problemas.

A mi ya digo que me han confirmado que el iva se aplica a todo (esté o no rebajado).

CHAO
Sportboy1982 escribió:Ya puestos a preguntar... y dada la ansiedad de consumismo puro y duro...

1) Consolas no me llaman porque no tienen catálogo aún y tengo un PC recién actualizado y cientos de juegos de Steam, de Sparrow y de la PS3 sin pasar

2) Me llama la atención renovar la TV, pero tengo una FULL HD 3D PANASONIC DE 37", y la uso como monitor de ordenador a menos de 1 metro de distancia... y como mucho (por el tamaño de la habitación) puedo alejarme 1.80 metros. Y me parece una locura poner algo más grande XD

3) Andaba detrás de un Ipad, me llama la atención la Samsung Note 10.1 2014 Edition pero he pillado una oferta y me ha salido la Xperia Tablet Z por 250€ nueva y precintada. La verdad super contento con la tablet, pero he instalado juegos y uno en concreto, REAL RACING 3, va y se ve como el culo (puta fragmentación y optimización de Android), por lo que me hace recordar lo maravilloso que es el Ipad e IOS (en móviles Android Forever)

Así que..... cosas que me gustaría (sino están más baratas en AMAZON claro...):

1) Unos buenos auriculares Estereo, (acepto consejos)para enchufarlos a la tablet o al PC y ver películas (descarto el 5.1 aunque si me gustaría que tuviera también entrada óptica..)

2) Una cafetera Dolce Gusto (la mía esta fallando mucho).

¿Sabéis si los auriculares y las cafeteras entran? GRACIAS!


Las Dolce Gusto tienen una promoción propia de que te devuelven 20€ o 50€ (según el modelo) pero no es acumulable a otras ofertas, así que yo creo que igual te sale más a cuenta pillarla en mediamarkt a su precio habitual (que es más bajo que en ECI) y que te devuelvan luego lo otro.

P.D.: Yo estas navidades pillé una Dolce Gusto para regalo (concretamente la Mini Me automática) y luego me ingresaron los 50€ de la promoción y al final me salió por sólo 29€, casi regalada, jeje.
¿Hdds Multimedia, pinchos/reproductores Android sí que entran en el CI, no?
Kemyi escribió:
Sportboy1982 escribió:Ya puestos a preguntar... y dada la ansiedad de consumismo puro y duro...

1) Consolas no me llaman porque no tienen catálogo aún y tengo un PC recién actualizado y cientos de juegos de Steam, de Sparrow y de la PS3 sin pasar

2) Me llama la atención renovar la TV, pero tengo una FULL HD 3D PANASONIC DE 37", y la uso como monitor de ordenador a menos de 1 metro de distancia... y como mucho (por el tamaño de la habitación) puedo alejarme 1.80 metros. Y me parece una locura poner algo más grande XD

3) Andaba detrás de un Ipad, me llama la atención la Samsung Note 10.1 2014 Edition pero he pillado una oferta y me ha salido la Xperia Tablet Z por 250€ nueva y precintada. La verdad super contento con la tablet, pero he instalado juegos y uno en concreto, REAL RACING 3, va y se ve como el culo (puta fragmentación y optimización de Android), por lo que me hace recordar lo maravilloso que es el Ipad e IOS (en móviles Android Forever)

Así que..... cosas que me gustaría (sino están más baratas en AMAZON claro...):

1) Unos buenos auriculares Estereo, (acepto consejos)para enchufarlos a la tablet o al PC y ver películas (descarto el 5.1 aunque si me gustaría que tuviera también entrada óptica..)

2) Una cafetera Dolce Gusto (la mía esta fallando mucho).

¿Sabéis si los auriculares y las cafeteras entran? GRACIAS!


Las Dolce Gusto tienen una promoción propia de que te devuelven 20€ o 50€ (según el modelo) pero no es acumulable a otras ofertas, así que yo creo que igual te sale más a cuenta pillarla en mediamarkt a su precio habitual (que es más bajo que en ECI) y que te devuelvan luego lo otro.

P.D.: Yo estas navidades pillé una Dolce Gusto para regalo (concretamente la Mini Me automática) y luego me ingresaron los 50€ de la promoción y al final me salió por sólo 29€, casi regalada, jeje.


Es que he mirado en la página Web de Dolce Gusto y la promoción esa de 20€ - 50€ se acababa el 15 de Enero. Y prefiero el descuento directo en tienda que estar esperando a que se dignen a ingresare luego ellos el dinero cuando quieran.... no me da mucha confianza...

No obstante me pasaré por Media Markt, tenía el modelo básico y quiero la automática esa redondida [360º]
Una pregunta sabeis si comprando en la web de ECI las garantias, respuesta post-venda, etc.. son las mismas que en el centro físico ? Si comprando en la web puedes ir al centro a devolver el producto o por tema de garantia te atienden igual ?
(mensaje borrado)
Kuzo440 escribió:Una pregunta sabeis si comprando en la web de ECI las garantias, respuesta post-venda, etc.. son las mismas que en el centro físico ? Si comprando en la web puedes ir al centro a devolver el producto o por tema de garantia te atienden igual ?


Exactamente igual ;)

http://www.elcorteingles.es/informacion/servicios/devolucion.asp
Dauragon85 escribió:¿Hdds Multimedia, pinchos/reproductores Android sí que entran en el CI, no?


Me imagino que si, sabes en que seccion estan en la pagina web? Solo encuentro uno, y no se si en la tienda fisica tendran mas y alguno que merezca la pena.
celu1210 escribió:
Kuzo440 escribió:Una pregunta sabeis si comprando en la web de ECI las garantias, respuesta post-venda, etc.. son las mismas que en el centro físico ? Si comprando en la web puedes ir al centro a devolver el producto o por tema de garantia te atienden igual ?


Exactamente igual ;)

http://www.elcorteingles.es/informacion/servicios/devolucion.asp


Gracias, es porque como todos comentáis que lo mejor de ECI es el servicio post-venda y la respuesta en caso de garantía. Para saber !!! [oki]
vdevendetta10 escribió:
GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN.

La tomo muy en cuenta.

La verdad es los juegos los voy a vender precintados, y por unos 30€ cada uno, me quedaría la play3 de 500gbs en 187 euros.

Llevo 7 años sin consolas, por tema ser padre, madurez,..trabajo..etc..jejeje...y tengo juegos de la playa3 a punta pala para jugar.

Además no tengo mucho tiempo para jugar, y la usaré de vez en cuando y también para ver bluray (que es lo que más me gusta...el cine..)

Por eso era la decisión de pillar por 187€ aprox (sin el iva, y vendiendo los juegos) la PLAY3.

Está muy bien pensado la play4..pero...¿ y sino entra en dia sin iva de MM ?¿y si están agotadas ?...y el precio no serían 187€ aprox que me pueda quedar la play3..sino 330€..es decir...casi 160€ más..

Esta es la lógica que yo aplico a mi caso...pero os agradezco muchísimo vuestro consejo..¿ que opináis ahora chicos ?

GRACIAS.



Que tienes juegos de ps3 a punta pala ya cambia la cosa pensé que te estrenabas a ps3, ay un problema, das por hecho la venta de los juegos a 30€ cada uno, informarte que gt6 acaba de bajar de precio a 39 € (precio oficial) y the last of us en algunos sitios lo encuentras también a 39 no tardara en ponerse a ese precio oficial esto puede ser un hándicap a la hora de venderlos si no tienes compradores en estos momentos claro, quizás seria también buena opción pillarte un pack mas económico o él de gta 5 que te costaría menos venderlo a un buen precio o si no lo tienes quedartelo que es una joya pero eso ya esta en los gustos de cada uno, no es que me guste rizar el rizo pero mejor que no te pilles los dedos no? ;)
(mensaje borrado)
ya lo anuncian en la web del ECI
Entra Apple mañana?????
Los que habeis hecho la reserva de la xbox one os han pedido pagar algun anticipo?
RM16 escribió:Entra Apple mañana?????


Nop.

Si pones en el buscador Apple verás que ya se contestó unas cuantas veces. [toctoc]
POROPOPERO escribió:Los que habeis hecho la reserva de la xbox one os han pedido pagar algun anticipo?


Nop, un nombre y un número de teléfono.
darck2010 escribió:ya lo anuncian en la web del ECI


Pone que envío gratuito por compras superiores a 50€. Y tengo pensado comprar un portatil y un smartphone y los dos tienen muchas papeletas de desaparecer pronto de la web por demasiados pedidos.
Si pido envío a mi casa doy por seguro que lo enviarán como muy pronto dentro de una semana o más, pero y si lo pido con recogida en un centro creeis que lo tendré antes?
Alguien sabe a que precio se quedaria la PS Vita comprandola mañana?

porque unos dicen a 140 y otros a 133, esta claro que no estan aplicando bien el descuento uno de los dos. Por no equivocarme yo tambien, alguien que sepa a cuanto quedara?

Ahora mismo esta a 169,90
mr_gingles escribió:
darck2010 escribió:ya lo anuncian en la web del ECI


Pone que envío gratuito por compras superiores a 50€. Y tengo pensado comprar un portatil y un smartphone y los dos tienen muchas papeletas de desaparecer pronto de la web por demasiados pedidos.
Si pido envío a mi casa doy por seguro que lo enviarán como muy pronto dentro de una semana o más, pero y si lo pido con recogida en un centro creeis que lo tendré antes?


No te esperes un envio muy rapido a las tiendas, ECI suele ser muy lento para estas cosas.

Saludos
mr_gingles escribió:
darck2010 escribió:ya lo anuncian en la web del ECI


Pone que envío gratuito por compras superiores a 50€. Y tengo pensado comprar un portatil y un smartphone y los dos tienen muchas papeletas de desaparecer pronto de la web por demasiados pedidos.
Si pido envío a mi casa doy por seguro que lo enviarán como muy pronto dentro de una semana o más, pero y si lo pido con recogida en un centro creeis que lo tendré antes?


Te va a llegar antes a casa y te ahorras ir mañana o el dia que te digan a un centro.

Pd: la vita quedaria 169,90 /1,21 = 140,41
T90Strike escribió:Alguien sabe a que precio se quedaria la PS Vita comprandola mañana?

porque unos dicen a 140 y otros a 133, esta claro que no estan aplicando bien el descuento uno de los dos. Por no equivocarme yo tambien, alguien que sepa a cuanto quedara?

Ahora mismo esta a 169,90

169.90/1.21 = 140€.
soyun escribió:
T90Strike escribió:Alguien sabe a que precio se quedaria la PS Vita comprandola mañana?

porque unos dicen a 140 y otros a 133, esta claro que no estan aplicando bien el descuento uno de los dos. Por no equivocarme yo tambien, alguien que sepa a cuanto quedara?

Ahora mismo esta a 169,90

169.90/1.21 = 140€.


Y esta Vita que decís se queda a 140€, es el modelo antiguo con pantalla OLED? o el nuevo con pantalla LCD?
Ya se q parece ya confirmado por todos, pero lo comento igual. Ps4 no entra mañana en el dia sin iva. He llamado ECI y me ha dicho el chico de la seccion d videojuegos q mañana es el dia sin iva y q PS4 no entra....Nada aguantarse toca
Zagahlo escribió:
soyun escribió:
T90Strike escribió:Alguien sabe a que precio se quedaria la PS Vita comprandola mañana?

porque unos dicen a 140 y otros a 133, esta claro que no estan aplicando bien el descuento uno de los dos. Por no equivocarme yo tambien, alguien que sepa a cuanto quedara?

Ahora mismo esta a 169,90

169.90/1.21 = 140€.


Y esta Vita que decís se queda a 140€, es el modelo antiguo con pantalla OLED? o el nuevo con pantalla LCD?


Es la version 1000, la oled vamos !!!! La LCD dicen que se va a presentar en europa la semana que viene, pero tranqui que la de esta semana en ECI es Oled, y se ve de lujo [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Buenas tardes a todos
Acabo de pasarme por ECI de Callao y en la sección de consolas me han confirmado que, efectivamente, mañana es el día sin iva pero ahora vienen los peros.
No entra:
- Nintendo
- Electronics Arts
- Productos Turttle Beach
y
- Xbox One
- PS4
y algún producto más que no recordaba en ese momento.

Sin comentarios... :(

Un saludo
Xbox One tampoco entra entonces? En la web parecia que ponia que si, saludos
josefus39 escribió:Buenas tardes a todos
Acabo de pasarme por ECI de Callao y en la sección de consolas me han confirmado que, efectivamente, mañana es el día sin iva pero ahora vienen los peros.
No entra:
- Nintendo
- Electronics Arts
- Productos Turttle Beach
y
- Xbox One
- PS4
y algún producto más que no recordaba en ese momento.

Sin comentarios... :(

Un saludo


Pues en el newsletter de esta mañana sale la One y el Fifa 14.....
Pues lo que esperaba, nada de PS4 y como siempre, Nintendo y Apple tampoco. Yo después de pensarlo estos días creo que paso de PS4/XONE de momento. Es mas, seguramente vaya por comprar el GT6 para PS3 y quizás algún otro. Si MM lo hace la semana que viene pues ya veré, porque lo que me podría interesar es un iPad.
¿Se puede pedir contrarreembolso en la web? Es que no tengo tarjeta ahora mismo (he cambiado de banco y estoy a la espera de la llegada de la tarjeta, cerré la cuenta anterior porque pensaba que no iba a comprar nada estos días que desastre :O). Iré a la tienda física primero de todas formas, pero por si no está lo que quiero tener la segunda opción de la web.
josefus39 escribió:Buenas tardes a todos
Acabo de pasarme por ECI de Callao y en la sección de consolas me han confirmado que, efectivamente, mañana es el día sin iva pero ahora vienen los peros.
No entra:
- Nintendo
- Electronics Arts
- Productos Turttle Beach
y
- Xbox One
- PS4
y algún producto más que no recordaba en ese momento.

Sin comentarios... :(

Un saludo


Pues los de ECI esta mañana me han enviado el newsletter y tanto Fifa (EA) y Xbox One si que entran…

Imagen
karmant1982 escribió:
josefus39 escribió:Buenas tardes a todos
Acabo de pasarme por ECI de Callao y en la sección de consolas me han confirmado que, efectivamente, mañana es el día sin iva pero ahora vienen los peros.
No entra:
- Nintendo
- Electronics Arts
- Productos Turttle Beach
y
- Xbox One
- PS4
y algún producto más que no recordaba en ese momento.

Sin comentarios... :(

Un saludo


Pues en el newsletter de esta mañana sale la One y el Fifa 14.....


En unas horas lo sabremos por que parece que a cada uno que preguntan le dicen una cosa diferente…. ;)

De todas formas yo estaba interesado en nintendo y seguro que, como siempre, no entra.
Dauragon85 escribió:¿Se puede pedir contrarreembolso en la web? Es que no tengo tarjeta ahora mismo (he cambiado de banco y estoy a la espera de la llegada de la tarjeta, cerré la cuenta anterior porque pensaba que no iba a comprar nada estos días que desastre :O). Iré a la tienda física primero de todas formas, pero por si no está lo que quiero tener la segunda opción de la web.


Cómo pagar:

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
- Tarjeta de Compra El Corte Inglés
- Tarjeta Regalo El Corte Inglés (1)
- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española,
American Express, Diners Club y JCB.
- PayPal (2)
- Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 1.000 euros (excepto grandes electrodomésticos, muebles, flores, regalos, entregas en domicilios diferentes al habitual o recogidas en El Corte Inglés/Opencor).

No dicen nada de cobrar intereses, así que puede que no los cobren. :-?

http://www.elcorteingles.es/informacion/comercio_electronico/comopagar.asp
Al final no va a entrar ni ps4 ni xbox one, ya veréis.
Menos mal que pone que son acumulativas, que sino... pero da igual, hay que seguir rizando el rizo.

Yo voy a por una tv de 40 con 3d que actualmente esta en oferta, si mañana al llegar alli no me respetan ese precio mas el sin iva... les planto una denuncia por publicidad engañosa y falsa, y listo, pero otra cosa igual pero el corte ingles si por algo se caracteriza es por respetar su publicidad y su politica de empresa y solo por eso, muchas veces pago algo mas, pero me voy con la confianza que si tengo que ir a devolverlo no tengo problema.
Que queréis que os diga pero en el corte ingles de málaga me confirman los 414 euros de la xbox one
Si que entra la Xbox ONE, lo pone en el newsletter y mi primo ha llamado hoy para mañana y le han dicho que ya no quedan pero se la pueden pedir a 414 euros, asi que....
Una cosa que no me ha quedado clara, al final que descuento hacen?
21% directo? dividen entre 1.21?
diego_99 escribió:Una cosa que no me ha quedado clara, al final que descuento hacen?
21% directo? dividen entre 1.21?

Quitan el IVA, por tanto, se divide entre 1.21.
soyun escribió:
diego_99 escribió:Una cosa que no me ha quedado clara, al final que descuento hacen?
21% directo? dividen entre 1.21?

Quitan el IVA, por tanto, se divide entre 1.21.

Todo aclarado [beer]
Como hay algunos precios que no concuerdan en el folleto ese que ronda por aquí si haces las cuentas, me imagino que será porque tienen otro descuento hecho como el FIFA.
Pues sí entra la xbox one mi enhorabuena a los interesados y afortunados. Ojalá entrase al final Nintendo snif
diego_99 escribió:
soyun escribió:
diego_99 escribió:Una cosa que no me ha quedado clara, al final que descuento hacen?
21% directo? dividen entre 1.21?

Quitan el IVA, por tanto, se divide entre 1.21.

Todo aclarado [beer]
Como hay algunos precios que no concuerdan en el folleto ese que ronda por aquí si haces las cuentas, me imagino que será porque tienen otro descuento hecho como el FIFA.


Porque en esos casos el producto ya estaba rebajado, entonces le aplican la promo a la oferta que tenían
Yo voy a por la one, pero ojala tubierais suerte y entraran ps4 y nintendo, pero todo parece que no, a ver si en MM teneis suerte [beer]
Por cierto, ¿alguien sabe si al comprar contra reembolso en el CI te cobran algún tipo de interés o suplemento?
Alguien sabe si el Moto G entra en lo del IVA ??? Es para pasarme mañana o no.

Saludos.
Un amigo me acaba de decir que en Bilbao un trabajador confirma y reconfirma que mañana entra PS4 y otro que acaba de llegar del ECI de Bercial y le han devuelto el dinero de la PS4 que ha comprado hoy porque mañana entra en el día sin IVA.
13056 respuestas