[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

alexsoy10 escribió:como haceis la reservaLlamando? porque yo en la pag web le doy a recoger en tienda y me pide los datos de mi tarjeta de credito y me da mal rollo que me lo cobren al precio de hoy...


Llama directamente al corte inglés de tu ciudad y que te pasen con la sección que te interese, les das tus datos y si tienes tarjeta del corte inglés mejor.
nenitoplux escribió:Yo he llamado para reservar una One aquí en Valencia y el tipo que me ha cogido el tfno era un listillo, me ha dicho que hay mucho rumor y gente convencida de que lo habrá, pero que es mentira. Me lo ha asegurado 100%

Asi que veremos...

Pues t aseguro q a mi en el de hipercor me han pedido la tele sin problemas para formalizarlo todo el sabado y me ha dicho q la pedia como si la hubiera reservado x telefono y q el sabado me llama para formalizarla
Yo tengo claro que entren o no una de las dos consolas cae. Si no entra en el dia sin iva me voy directo a Amazon, viendo como estan cuajando con este precio no creo que se planteen rebaja en el precio oficial hasta de aqui bastante tiempo.
"TANTO XBOX 360 COMO PS4 ENTRAN EN LA PROMOCIÓN DEL DÍA SIN IVA DEL SÁBADO"

Esto es lo que un amigo de mi hermano, trabajador del ECI en Madrid, le ha asegurado POR DOS VECES hoy mismo. ¿Es mi hermano una fuente fiable? 100%. ¿Es su amigo una fuente fiable? 100%.

Esto no quiere decir que a este currela del ECI le hayan informado bien, igual él es la primera víctima. Pero a esta hora de la tarde, es lo que asevera.

Yo tengo mi PS4 reservada en ECI Bilbao, y ahora mismo mantengo la ilusión de ahorrarme unos cuantos euros. Si finalmente no entra... no sé si cogerla igualmente en ECI, o mañana mismo cuando ya se sepan las exclusiones oficialmente comprarla en FNAC, que tiene un 5% de descuento directo (en el precio) y un 10% indirecto (vale para futuras compras). Ese vale lo aprovecharé para canjearlo por la suscripción anual a PS Plus.

Seguimos con el sube-y-baja jeje.

Saludos.
soyun escribió:Vale, me equivoqué. Sí que entran las consolas que se venden mal, es decir, Xbox One y Vita.



Que venda bastante menos que ps4 no quiere decir que venda mal hasta dónde yo sé.

Por otra parte lo que estás diciendo es que en los dias sin IVA excluyen todos los productos que se venden bien? Ojo con la respuesta y sobre todo con lo que puede pasar estos días (recuerda que también falta mm) xD!

PD: Recuerda que uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras [risita]
yo he llamado para ver si tenian la tele lg la660s de 47 pulgadas y me ha dicho el chico que no pero que me la reservaba para cuando estuviera y el chico me ha dicho que el sabado harian un 17 o 18 por ciento de descuento en teles y que me la ponia a ese precio, le he dado mi nombre y telefono y me ha dicho que cuando este me llama para que vaya a por ella o me la envian
prokein escribió:"TANTO XBOX 360 COMO PS4 ENTRAN EN LA PROMOCIÓN DEL DÍA SIN IVA DEL SÁBADO"

Esto es lo que un amigo de mi hermano, trabajador del ECI en Madrid, le ha asegurado POR DOS VECES hoy mismo. ¿Es mi hermano una fuente fiable? 100%. ¿Es su amigo una fuente fiable? 100%.

Esto no quiere decir que a este currela del ECI le hayan informado bien, igual él es la primera víctima. Pero a esta hora de la tarde, es lo que asevera.

Yo tengo mi PS4 reservada en ECI Bilbao, y ahora mismo mantengo la ilusión de ahorrarme unos cuantos euros. Si finalmente no entra... no sé si cogerla igualmente en ECI, o mañana mismo cuando ya se sepan las exclusiones oficialmente comprarla en FNAC, que tiene un 5% de descuento directo (en el precio) y un 10% indirecto (vale para futuras compras). Ese vale lo aprovecharé para canjearlo por la suscripción anual a PS Plus.

Seguimos con el sube-y-baja jeje.

Saludos.



Ojo con lo del FNAC, sólo se aplica el 5% directo de socios para consolas lo del 10% indirecto no incluye consolas.
albertosalvad4 escribió:Ojo con lo del FNAC, sólo se aplica el 5% directo de socios para consolas lo del 10% indirecto no incluye consolas.


Muchas gracias por el aviso albertosalvad4; hoy he comenzado a barajar la posibilidad de FNAC y aún no he leído la letra pequeña. Seguro ¿verdad? Voy a ir leyendo a ver...

Saludos!!
prokein escribió:"TANTO XBOX 360 COMO PS4 ENTRAN EN LA PROMOCIÓN DEL DÍA SIN IVA DEL SÁBADO"

Esto es lo que un amigo de mi hermano, trabajador del ECI en Madrid, le ha asegurado POR DOS VECES hoy mismo. ¿Es mi hermano una fuente fiable? 100%. ¿Es su amigo una fuente fiable? 100%.

Esto no quiere decir que a este currela del ECI le hayan informado bien, igual él es la primera víctima. Pero a esta hora de la tarde, es lo que asevera.

Yo tengo mi PS4 reservada en ECI Bilbao, y ahora mismo mantengo la ilusión de ahorrarme unos cuantos euros. Si finalmente no entra... no sé si cogerla igualmente en ECI, o mañana mismo cuando ya se sepan las exclusiones oficialmente comprarla en FNAC, que tiene un 5% de descuento directo (en el precio) y un 10% indirecto (vale para futuras compras). Ese vale lo aprovecharé para canjearlo por la suscripción anual a PS Plus.

Seguimos con el sube-y-baja jeje.

Saludos.

Las preguntas que se responden en el episodio de mañana? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diego_99 escribió:Las preguntas que se responden en el episodio de mañana? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por supuesto diego_99, este es el clásico trabajo de reportero de investigación de baja categoría, que no resuelve nada, sólo plantea dilemas XD XD XD
prokein escribió:"TANTO XBOX 360 COMO PS4 ENTRAN EN LA PROMOCIÓN DEL DÍA SIN IVA DEL SÁBADO"

Esto es lo que un amigo de mi hermano, trabajador del ECI en Madrid, le ha asegurado POR DOS VECES hoy mismo. ¿Es mi hermano una fuente fiable? 100%. ¿Es su amigo una fuente fiable? 100%.

Esto no quiere decir que a este currela del ECI le hayan informado bien, igual él es la primera víctima. Pero a esta hora de la tarde, es lo que asevera.

Yo tengo mi PS4 reservada en ECI Bilbao, y ahora mismo mantengo la ilusión de ahorrarme unos cuantos euros. Si finalmente no entra... no sé si cogerla igualmente en ECI, o mañana mismo cuando ya se sepan las exclusiones oficialmente comprarla en FNAC, que tiene un 5% de descuento directo (en el precio) y un 10% indirecto (vale para futuras compras). Ese vale lo aprovecharé para canjearlo por la suscripción anual a PS Plus.

Seguimos con el sube-y-baja jeje.

Saludos.


Llevo ya 7 ataques de corazón seguidos [buuuaaaa]
Solrack escribió:
soyun escribió:Vale, me equivoqué. Sí que entran las consolas que se venden mal, es decir, Xbox One y Vita.

Que venda bastante menos que ps4 no quiere decir que venda mal hasta dónde yo sé.

Por otra parte lo que estás diciendo es que en los dias sin IVA excluyen todos los productos que se venden bien? Ojo con la respuesta y sobre todo con lo que puede pasar estos días (recuerda que también falta mm) xD!

PD: Recuerda que uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras [risita]

Imagen
Lo que yo estoy diciendo es mi opinión, nada más. Yo creo que no va a entrar PS4 porque vende muy bien y no les hace falta promocionarla, igual que en el futurea de este año no entró. Como todas las opiniones, puede ser acertada o no. Si estoy equivocado, pues diré "hostia, qué guay, estaba equivocado! corred insensatos!" y mejor para todos [beer] . Y si acierto...pues tampoco se me va a poner dura ni nada, ya ves tú qué drama, va a cambiar el mundo mi opinión sobre si entrará PS4 o no [qmparto] [qmparto]
Entra, no entra, entra, entra, no entra, entra.

Yo ya tengo el no medio asegurado, pero si hay un 1% de que entre la ps4 (que lo sigo dudando, ya he perdido toda esperanza), pues qué bien.

Quiero un puto anuncio oficial ya, OFICIAL MALDITA SEA
SashaX escribió:
prokein escribió:"TANTO XBOX 360 COMO PS4 ENTRAN EN LA PROMOCIÓN DEL DÍA SIN IVA DEL SÁBADO"

Esto es lo que un amigo de mi hermano, trabajador del ECI en Madrid, le ha asegurado POR DOS VECES hoy mismo. ¿Es mi hermano una fuente fiable? 100%. ¿Es su amigo una fuente fiable? 100%.

Esto no quiere decir que a este currela del ECI le hayan informado bien, igual él es la primera víctima. Pero a esta hora de la tarde, es lo que asevera.

Yo tengo mi PS4 reservada en ECI Bilbao, y ahora mismo mantengo la ilusión de ahorrarme unos cuantos euros. Si finalmente no entra... no sé si cogerla igualmente en ECI, o mañana mismo cuando ya se sepan las exclusiones oficialmente comprarla en FNAC, que tiene un 5% de descuento directo (en el precio) y un 10% indirecto (vale para futuras compras). Ese vale lo aprovecharé para canjearlo por la suscripción anual a PS Plus.

Seguimos con el sube-y-baja jeje.

Saludos.


Llevo ya 7 ataques de corazón seguidos [buuuaaaa]


El titular es sensacionalista, pero quería daros una alegría hombre XD

Esperemos que este currela del ECI sea EL ÚNICO QUE TIENE RAZÓN, habida cuenta de todo el resto de currelas que la gente menciona que dicen lo contrario.
En frac olvídate del 15% con la ps4.

Sólo 5% dto siempre para socios
Como ya estoy proponiendo en otro foro, no es mala idea meter un poco de presión (educadamente) en el muro de Facebook del ECI para ver si sueltan prenda.

A ver si es cierto eso de la presión de las redes sociales y tal jeje.

Saludos.
Si no me equivoco ECI ha retirado el comentario que respondía al chico que respondía sobre las Next Gen...

Mi impresión es que esta campaña la hacen los jefes de turno con unas copas a la mano... hahaha No se si su objetivo es generar expectativa pero lo están consiguiendo...
Eso también he visto, me sorprende que hayan borrado esos comentarios...¿se les habrá escapado?.
soyun escribió:
Solrack escribió:
soyun escribió:Vale, me equivoqué. Sí que entran las consolas que se venden mal, es decir, Xbox One y Vita.

Que venda bastante menos que ps4 no quiere decir que venda mal hasta dónde yo sé.

Por otra parte lo que estás diciendo es que en los dias sin IVA excluyen todos los productos que se venden bien? Ojo con la respuesta y sobre todo con lo que puede pasar estos días (recuerda que también falta mm) xD!

PD: Recuerda que uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras [risita]

Imagen
Lo que yo estoy diciendo es mi opinión, nada más. Yo creo que no va a entrar PS4 porque vende muy bien y no les hace falta promocionarla, igual que en el futurea de este añono entró. Como todas las opiniones, puede ser acertada o no. Si estoy equivocado, pues diré "hostia, qué guay, estaba equivocado! corred insensatos!" y mejor para todos [beer] . Y si acierto...pues tampoco se me va a poner dura ni nada, ya ves tú qué drama, va a cambiar el mundo mi opinión sobre si entrará PS4 o no [qmparto] [qmparto]


Haber empezado por ahi! xD! Es que te vi muy seguro de ti mismo ayer y más que dar una opinión parecía que estaba cantado lo que iban hacer. Este post ya es otra cosa...


PD: La imagen se sale xD!
Escapar no creo que se les haya escapado, pero quizás no están las bases aún claras. Quizás aún debaten lo de las consolas o simplemente el jefe del que lleva el fb no le ha parecido buena respuesta, quizás haya ya una vacante en ese puesto...
comasalex escribió:Escapar no creo que se les haya escapado, pero quizás no están las bases aún claras. Quizás aún debaten lo de las consolas o simplemente el jefe del que lleva el fb no le ha parecido buena respuesta, quizás haya ya una vacante en ese puesto...

A mi me interesa esa vacante! [carcajad]
Solrack escribió:
soyun escribió:
Solrack escribió:
Que venda bastante menos que ps4 no quiere decir que venda mal hasta dónde yo sé.

Por otra parte lo que estás diciendo es que en los dias sin IVA excluyen todos los productos que se venden bien? Ojo con la respuesta y sobre todo con lo que puede pasar estos días (recuerda que también falta mm) xD!

PD: Recuerda que uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras [risita]

Imagen
Lo que yo estoy diciendo es mi opinión, nada más. Yo creo que no va a entrar PS4 porque vende muy bien y no les hace falta promocionarla, igual que en el futurea de este añono entró. Como todas las opiniones, puede ser acertada o no. Si estoy equivocado, pues diré "hostia, qué guay, estaba equivocado! corred insensatos!" y mejor para todos [beer] . Y si acierto...pues tampoco se me va a poner dura ni nada, ya ves tú qué drama, va a cambiar el mundo mi opinión sobre si entrará PS4 o no [qmparto] [qmparto]

Haber empezado por ahi! xD! Es que te vi muy seguro de ti mismo ayer y más que dar una opinión parecía que estaba cantado lo que iban hacer. Este post ya es otra cosa...

PD: La imagen se sale xD!

No, no, es solo mi opinión, es más, ojalá me equivoque! Quizá me expresé mal.
La imagen es muy buena para recuperar el buen rollito xD [beer]
Bueno yo he hablado con un dependient@ del ECI para reservar una One y lo que me ha podido contar es que no es seguro que las consolas entren porque tienen un comunicado ambiguo, pero que eso si Ps4 seguro que no que ya la menciona, las otras ya se vera cuando se haga oficial.

La verdad que con la persona que he tratado super enrollado xD Asi da gusto XD
Yo lo que tengo claro es que me vengo con el "pack gordo" de Killzone, mandos y cámara sea con o sin IVA. Estaba esperando al día sin IVA para ahorrar unos buenos euros, pero si no puede ser... no puede ser.

Todavía tengo fe en que SÍ entre jeje.
Joder ya podría entrar ps4. Asi me ahorro unos euros que esta la cosa muuu mala. Mañana saldremos de dudas
Me acaban de llamar de el corte ingles donde habia reservado ps4, me confirma q les acaba de llegar circular y que no entra ps4, q si me la seguia guardando. Entonces casi q no. A seguir esperando q tengo la xone y no tengo prisa
A mi me acaban de dar un toque de un número largo, al meterle en google aparece la página del corte ingles. Teniendo en cuenta que esta mañana reserve una XBOX ONE probablemente son ellos, pero no ha sido más que un toque, no sé que querran.
yo ya he reservado la xbox one y la chica me decia q no sabe si entra, que ya se yo mas que ella [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ultimate_ escribió:Pero que injusticia osea que la que no vale entra y el maquinon se queda fuera???? Lo que me voy a alegrar de las cancelaciones de reserva aunque habra algun pardillo que la compre porque este era el fin de el corte ingles.



Si, yo creo que despues de esto van a tener que cerrar....madre mia, lo que hay que leer
Ultimate_ escribió:Pero que injusticia osea que la que no vale entra y el maquinon se queda fuera???? Lo que me voy a alegrar de las cancelaciones de reserva aunque habra algun pardillo que la compre porque este era el fin de el corte ingles.

Me parto, maquinon dice....
No se si entraran o no, pero era de lógica. No tienen mas de 2 meses y venden bien, al menos la PS4 que parece estar agotada en la mayoría de sitios. Tampoco es para cortarse las venas si no entra, es mas, si el de MM es la siguiente semana, tampoco seria raro que no entrase.

Yo al final dejare pasar el de ECI salvo cambio repentino. Me esperare al de MM y si me salen bien las cosas, algo caerá.
Que lío por dios, entra One y no PS4 o no entra ninguna de las dos? xD
Estas queriendo decir k los k compramos la xbox one somos gilipollas y compramos mierda? Muy bien campeon tu a lo tuyo

Pd. Es la primera vez k contesto asi pero esque vaya tela
Ultimate_ escribió:
eric90x escribió:
Ultimate_ escribió:Pero que injusticia osea que la que no vale entra y el maquinon se queda fuera???? Lo que me voy a alegrar de las cancelaciones de reserva aunque habra algun pardillo que la compre porque este era el fin de el corte ingles.



Si, yo creo que despues de esto van a tener que cerrar....madre mia, lo que hay que leer

Yo no se si sabes leer, pero yo no he dicho nada de eso, que no van anular reservas??? ya se vera, que le afecte no le va afectar nada, pero una injusticia que las mierdas entren y los buenos productos no.



Tus opiniones personales no vienen a cuento en este post. Cierra la puerta al salir.
Ultimate_ escribió:Pero que injusticia osea que la que no vale entra y el maquinon se queda fuera???? Lo que me voy a alegrar de las cancelaciones de reserva aunque habra algun pardillo que la compre porque este era el fin de el corte ingles.


En este tipo de ofertas son las casas las que también aportan, no todo lo pone ECI. Si el maquinon como tu dices no entra en la promo, E porque Sony lo ha querido

Por cierto, la vida está llena de injusticias... injusticias mayores
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, cumplid las normas del foro.
Ultimate_ Haz el favor de dejar de faltar al respeto, y de trolear, que tu primer mensaje tiene tela...

Chicos, para financiar en el corte inglés, teniendo tarjeta ECI, ¿qué hace falta presentar?, ¿DNI?, o algo más.

Porque lo estoy sopesando bastante.
A ver si dejas de faltar al respeto, Ultimate_

Yo mismamente no he tocado, ni me compraría, una XBox, ya que directamente no me gusta. Soy desde siempre de PS y Nintendo. Pero eso no quiere decir que sea una mierda de consola y los que compran unos borregos sin criterio. Considero que la One tiene juegazos como el Forza 5 y el Dead Rising pero la economía no da para más. Así que, que cada uno se compre lo que quiera y haya paz, hermanos. Por favor.

Saludos :)
joalgoro escribió:A ver si dejas de faltar al respeto, Ultimate_

Yo mismamente no he tocado, ni me compraría, una XBox, ya que directamente no me gusta. Soy desde siempre de PS y Nintendo. Pero eso no quiere decir que sea una mierda de consola y los que compran unos borregos sin criterio. Considero que la One tiene juegazos como el Forza 5 y el Dead Rising pero la economía no da para más. Así que, que cada uno se compre lo que quiera y haya paz, hermanos. Por favor.

Saludos :)

Es acojonante he dicho yo algo de Xbox?? Bueno mira que no se desvie el tema ya esta fin.
Yo hoy he pasado por un CI y la dependienta muy maja estaba explicandole a una señora lo del dia sin IVA, de hecho la mujer iba a comprar un juguete electrónico y se lo han guardado reservado para que no pagase de más. De hecho he estado hablando con la dependienta que me ha comentado que ella se lo iba comentado a todo el mundo xD Me ha dicho que Sony si entraba (tema consolas) que lo único que no entraba que ella supiese era creo que me ha dicho Asus, porque había llamado a preguntarlo por un portatil para un cliente y le han dicho que no entraba.
Y éste pq se alegra si la peña tiene que cancelar?.

Aquí hay peña que se quiere ahorrar pasta, el que pueda comprársela se la va a soplar pagar más o menos por ella que no hay una diferencia de 500 a 1000 pavos...

Anda que..
yo77->elunico escribió:Una pregunta impiortante:

las pelis estan con una oferta que si te llevas 2 te descuentan un 20% y si te llevas 3 un 35%...

sabeis s a esto se le sumara lo de sin iva? o no se aplicaran las 2 promos aunque este hasta e dia 28 la promo de las pelis?



m recito jaja, nadie sabe de esto?

saluddos!
Curioso, el Pack Consola Ps4 De 500 Gb + Killzone: Shadow Fall + Cámara + 2 Mandos sale hoy en la web de eci como descatalogado.

Ayer dejaba comprarlo online y estaba disponible en varios centros.....

¿sera porque quieren dejar este pack fuera del día sin iva?
chinglan escribió:Curioso, el Pack Consola Ps4 De 500 Gb + Killzone: Shadow Fall + Cámara + 2 Mandos sale hoy en la web de eci como descatalogado.

Ayer dejaba comprarlo online y estaba disponible en varios centros.....

¿sera porque quieren dejar este pack fuera del día sin iva?

Yo diría que quieren dejar fuera todos los de PS4 eh...

Espera, ¿hablas de mm o ECI?
Que gracia Fnac. Antes del día del socio, PS Vita + Rayman 154. Ahora está a 164 xD
chinglan escribió:Curioso, el Pack Consola Ps4 De 500 Gb + Killzone: Shadow Fall + Cámara + 2 Mandos sale hoy en la web de eci como descatalogado.

Ayer dejaba comprarlo online y estaba disponible en varios centros.....

¿sera porque quieren dejar este pack fuera del día sin iva?


Ese pack lo tengo yo reservado en ECI, a la espera de pillarla el Sábado. Si mañana ya se conocen las condiciones de la promoción y se aclara definitivamente que PS4 no entra, pasaré a recoger mi pack de inmediato (1 día antes que lo tengo).

¿Por qué aparece como descatalogado? Pues la verdad, es un pack que se ha vendido muy bien; tal vez Sony en base a las espectaculares ventas de PS4 haya decidido no seguir sacando packs "económicos" si total van a seguir vendiendo todas las PS4 a pelo, y Dualshocks adicionales.

En ese pack, IVA incluido, si apartamos la propia consola y un Dualshock ambos valorados en 400 euros, por los 100 euros restantes te llevas Dualshock, camara y juego.

Por especular...

Saludos.
13056 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo