› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manny_WeaponX escribió:Visto que la edición que lleva la expansión se está ofertando muy bien en la gran mayoría de sitios, estoy pensando si hacerme con una copia o no. ¿Qué tal el coperativo? Mi novia y yo nos hemos pasado el Dragon's Crown en todos los niveles de dificultad y estaba pensando en pillar el Diablo 3 para echar unos vicios a dobles. Ya sé que no tienen nada que ver el Dragon's Crown con este Diablo 3, pero más que nada era para saber si el coperativo vale la pena.
gracias.
Sir_Fortesque escribió:Buenas gente, querías preguntaros un par de cosillas.
¿Sabeis si la ultimate llevará todo en disco? Visto lo visto supongo que si, pero por saber si se ha confirmado.
Por otro lado tengo dudas respecto al manejo del juego en pad. Vengo del 2 en Pc pero si me gustaría porbarlo en consola. ¿Lo han adaptado bien? ¿Es cómodo?
EDITO: Ya he encontrado por el hilo lo del mando (no lo veia ) y por lo que veo lo han hecho muy bien cosa que me tranquiliza.
Phyrok escribió:Saludos.
Y para añadir una bondad más al pad (sobre todo para builds permafrost pre-expansión) Es que si tienes uno con modo turbo, en esa build en concreto, puedes spamear las habilidades a todo trapo, teniendo un permafrost real incluso contra los uber de las maquinas infernales si consigues tener el 30 apoc
Dejar "todos los botones pulsados" e ya Eso sí, desactiva la vibración, que cansa
Sir_Fortesque escribió:Si he estado revisando bien el hilo y lo del pad es algo que coincide todo el mundo. He mirado tambien analisis y tambien coinciden. Pues ya tengo la edicion reservada en amazon a 33 con algo.
Como gusta y como se nota cuando se hacen las cosas bien, que bien podian haber hecho un port casi directo, pero se lo han currado. Ole.
adanaldo escribió:Te lo has pasado 5 o 6 veces, y dices que esperabas más del juego?
Joder, si te llega a encantar, cuántas veces te lo hubieras pasado?
Manny_WeaponX escribió:Yo le puse la Demo a mi novia para ver si le llamaba la atención y estuvo un buen rato jugando. Así que al final me he liado la manta a la cabeza y lo he reservado por 30€, ya que tenía un descuento por ahí perdido del FNAC. Me hubiese esperado un tiempo para comprarlo pero echo de menos un cooperativo que esté entretenido.
Así que cuando salga ya me pondré a dar leches a esos infernales...
baronrojo2 escribió:Manny_WeaponX escribió:Yo le puse la Demo a mi novia para ver si le llamaba la atención y estuvo un buen rato jugando. Así que al final me he liado la manta a la cabeza y lo he reservado por 30€, ya que tenía un descuento por ahí perdido del FNAC. Me hubiese esperado un tiempo para comprarlo pero echo de menos un cooperativo que esté entretenido.
Así que cuando salga ya me pondré a dar leches a esos infernales...
El cooperativo es en la misma consola?
Carmaux escribió:En el modo online puedes chatear con la gente? Digo al modo warcraft, o tal vez tiene chat de voz?
Cuanto valdra la expansion?
Mathias escribió:Dónde vais a reservar el juego? dónde es más recomendable por el tema de extras?
fullhouse escribió:Una pregunta, yo soy usuario de xbox pero no hay movimiento en el hilo de xbox y por eso vengo aqui. Mi pregunta es, vosotros creeis que mis personajes de diablo 3 de xbox seran compatibles con la expansion cuando la saquen o tendre que volver a empezar. No tengo muy claro que vayan hacerlo asi por eso pregunto, gracias
Parry escribió:fullhouse escribió:Una pregunta, yo soy usuario de xbox pero no hay movimiento en el hilo de xbox y por eso vengo aqui. Mi pregunta es, vosotros creeis que mis personajes de diablo 3 de xbox seran compatibles con la expansion cuando la saquen o tendre que volver a empezar. No tengo muy claro que vayan hacerlo asi por eso pregunto, gracias
En PS3 se sabe que sí, incluso que se podrán portar a la versión PS4. Imagino que en Xbox será parecido, no veo por qué no.
fullhouse escribió:Una pregunta, yo soy usuario de xbox pero no hay movimiento en el hilo de xbox y por eso vengo aqui. Mi pregunta es, vosotros creeis que mis personajes de diablo 3 de xbox seran compatibles con la expansion cuando la saquen o tendre que volver a empezar. No tengo muy claro que vayan hacerlo asi por eso pregunto, gracias
xitorres escribió:Yo ya he reservado el juego para ps3 en amazon pero tengo una duda. Si un amigo tiene el juego para ps4 podemos jugar juntos o las versiones no comparten servidor? De no ser así me parecería una cagada épica.
baronrojo2 escribió:Pues esta tarde he probado la demo junto a un amigo, el se ha cogido el tipico mele y yo el mago (no dejaba otras opciones) a primera impresion no me ha gustado nada, si no llega a ser por mi amigo no creo que hubiese seguido, el mago 0 daño, despues un rayo que quita poco y ralentiza, unos rayos del suelo que apenas quita, luego una especie de bola que parecia una galaxia, que quitaba algo pero te quedabas sin mana (pero repito, apenas quitaba nada) era useless total xD no se si al principio es 1 mierda o que
De las otras clases em llamaba mucho la atencion el que llevaba ballestas (cazador puede ser?)
baronrojo2 escribió:Pues esta tarde he probado la demo junto a un amigo, el se ha cogido el tipico mele y yo el mago (no dejaba otras opciones) a primera impresion no me ha gustado nada, si no llega a ser por mi amigo no creo que hubiese seguido, el mago 0 daño, despues un rayo que quita poco y ralentiza, unos rayos del suelo que apenas quita, luego una especie de bola que parecia una galaxia, que quitaba algo pero te quedabas sin mana (pero repito, apenas quitaba nada) era useless total xD no se si al principio es 1 mierda o que
De las otras clases em llamaba mucho la atencion el que llevaba ballestas (cazador puede ser?)
baronrojo2 escribió:Vale, gracias, volveré a darle a ver que tal, la verdad me imaginaba que el mago sería malo al principio xD
CrowX escribió:Carmaux escribió:En el modo online puedes chatear con la gente? Digo al modo warcraft, o tal vez tiene chat de voz?
Cuanto valdra la expansion?
Hay chat de voz vía headset con todos los que estén en la partida. La expansión no se venderá por separado, la única forma de jugarla es comprando la edición "Ultimate Evil" que sale en agosto a un precio recomendado de 40€ (ya se puede reservar por unos 35€ en muchas tiendas) e incluye juego original y expansión.
Carmaux escribió:
En carrefour viene por 32e en Agosto.
Pero si yo me compro el Diablo3 ahora, no puedo comprar la expansion?
javitherapper escribió:Hola, hablé hace tiempo con un amigo experto en Diablo y como yo no he tocado aún ninguno me dijo que como mínimo debería jugar al 2 antes de comenzar el 3. No se si me dijo que era secuela o que si había personajes que salgan en ambos juegos, lo que recuerdo es que me dijo que era bastante recomendable pasarse el 2, aparte de ser un juego bastante entretenido. Le hice caso y ayer me lo compré en MM por 7'44 con la expansión incluida así que tampoco hice un desembolso extraordinario.
Mi pregunta es si verdaderamente el 1 no necesita ser jugado y es el 2 sólo el que es necesario pasarse para entrar de lleno al 3 ya que me dijo que no iba a entender algunas cosas, tampoco quiso entrar en detalles.
Aunque no sea necesario jugarlo lo voy a hacer y hago tiempo hasta la salida del 3.
Sobre todo perdón por el offtopic, pero sigo bastante este post y en el de PC no entro para nada ya que no soy jugador de PC.
Un saludo y muchas gracias.
Parry escribió:También puedes leer en la wiki el resumen de ambos El diablo 2 es un juegazo, pero yo ahora mismo no tendría el valor de ponerme con él... uff que pereza
javitherapper escribió:No me quitéis las ganas hombre jejeje. Supongo que eso lo decís porque ya os lo habréis pateado 15 o 20 veces el juego, pero yo que llego nuevo supongo que todo me sabrá a otra cosa. Lo que sí es cierto es que tras probarlo el apartado gráfico como que está desfasadillo, en su época sería la pera pero ahora hay tener verdaderas ganas de jugarlo para ponerse con él, pero supongo que será la primera impresión, cuando lleve unos minutos ni me fijaré en esos pixelacos como garbanzos y me dejaré llevar por la historia
Aparte vengo de jugar al Nier, que tampoco es un portento gráfico que digamos, no soy graphic whore.
CrowX escribió:javitherapper escribió:No me quitéis las ganas hombre jejeje. Supongo que eso lo decís porque ya os lo habréis pateado 15 o 20 veces el juego, pero yo que llego nuevo supongo que todo me sabrá a otra cosa. Lo que sí es cierto es que tras probarlo el apartado gráfico como que está desfasadillo, en su época sería la pera pero ahora hay tener verdaderas ganas de jugarlo para ponerse con él, pero supongo que será la primera impresión, cuando lleve unos minutos ni me fijaré en esos pixelacos como garbanzos y me dejaré llevar por la historia
Aparte vengo de jugar al Nier, que tampoco es un portento gráfico que digamos, no soy graphic whore.
Las 20 primeras...... creo que lo acabé muchas veces más
De todas formas, independientemente de los gráficos, es un juegazo: los que lo hemos pasado infinidad de veces tenemos pereza ante la idea de re-jugarlo (entre otras cosas por que los actos eran bastante más largos, especialmente el de la selva como bien dicen que era un poco laberíntico e interminable) pero si no lo has jugado nunca tienes que aprovechar la oportunidad: leer la historia en un wiki está bien, pero disfrutarla jugando es infinitamente mejor.
los 3 demonios, Diablo, Baal y Mefisto que fueron expulsados del infierno por otros demonios inferiores ya que estos 3 buscaban aliados humanos. Pero Mefisto (encerrado en la ciudad de Kurast) y Baal (encerrado dentro del mago Tal Rasha en la ciudad de Lut Ghoelin) fueron vencidos y sólo quedó Diablo que al final fue vencido y encerrado en la ciudad de Tristán. Pero mi pregunta ¿todo esto es una secuencia o es lo que hacemos en Diablo I?
Después por cosas que han de pasar, Diablo escapa de su prisión de piedra y domina al arzobispo Lázarus (¿es este el vagabundo?) que calienta al rey Leoric de tal manera que invade al pais vecino y como su hijo ha desaparecido se vuelve practicamente loco. Se sublevan los caballeros del reino y el rey muere, pero su hijo sigue vivo ya que el arzobispo era el que había secuestrado al principe para entregarlo a Diablo, y este lo poseyó ¿dando lugar al enemigo de Diablo I?
Entonces ahora tenemos para combatir a Diablo a las harpías, hechiceros y guerreros, que supongo que serán las 3 clases iniciales de Diablo I y que éste será el comienzo del juego ¿no? Si este es el comienzo ¿como es el final?Es que en la wiki no aparece, y yo voy a empezar del II en adelante, aunque si se me explica bien detallado en la segunda parte pues mejor que mejor.
javitherapper escribió:La verdad es que las cinemáticas tienen su encanto, la de "al este, siempre al este", está muy bien.
Respecto a la trama de Diablo 1...
en la wiki viene todo explicado mucho mejor de lo que entenderías en el juego. Hay referencias a lore que supongo que encuentras en libros y demás, externos al juego en si mismo, y toma incluso cosas que ocurren después (en el 2 algunas de ellas) para explicar bien lo que ocurre en el primer juego. Lo único que realmente ocurre en el terreno jugable, dentro de esa explicación, es como el monasterio donde entierran a Diablo corrompe Tristan, y el héroe (que se supone que es el personaje jugable de la clase "guerrero", y es el hijo de Leoric, aunque podías elegir otras dos clases aparte) baja hasta las profundidades del mismo, lucha contra diablo (enfrentandose a enemigos como el Rey Leoric por el camino), vence y encierra a diablo en la piedra de alma que posteriormente se clava él mismo. Así, el propio héroe del 1 se convierte en el Vagabundo del 2 que va al este, siempre hacia el este... y hasta aquí puedo leer