› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MasterMan22 escribió:Yo no se esta GENTUZA cuando piensan sacar parches de equilibrio de personajes/equipo. En PC han sacado un porron, mientras que en consolas desde OCTUBRE del año pasado NI UNO
CrowX escribió:MasterMan22 escribió:Yo no se esta GENTUZA cuando piensan sacar parches de equilibrio de personajes/equipo. En PC han sacado un porron, mientras que en consolas desde OCTUBRE del año pasado NI UNO
¿Equilibrio de personajes y equipo? ¿Pero de que leches hablas? xD
Primero, en un juego en el que no hay PVP no hay por que andar balanceando las clases para que sean exactamente iguales y segundo, si tienes las suficientes manos para controlar bien a todos los tipos de personaje, descubrirás que no hay ninguna clase que meta mucho más que otra........ Los hay más fáciles, si, pero no más fuertes (no mucho más, desde luego).
De todas formas cuando saquen la expansión, que yo creo que la sacarán también para PS3//360, meterán más cambios.
PD: Por curiosidad, ¿Eras tu el que estaba a la espera de que arreglasen lo de la caratula para comprar el jueog?
MasterMan22 escribió:
Solo tienes que buscar la cantidad de parchecitos de balance que han sacado para PC y te "autorresponderas" seguro
dyndala escribió:Soy usuario de ps4 , pero debido a la sequia de juegos , y que de diablo 3 todavia no se sabe nada de nada, me acaban de djar la ps3 para jugar a este juego , y os queria preguntar, que si despues de pasarselo digamos unas 2 o 3 veces , como si te saras el platino vaya, aún queda muchos objetos por conseguir? o digamos que sacarse el platino es algo así como "finiquitar el juego" ?
CrowX escribió:dyndala escribió:Soy usuario de ps4 , pero debido a la sequia de juegos , y que de diablo 3 todavia no se sabe nada de nada, me acaban de djar la ps3 para jugar a este juego , y os queria preguntar, que si despues de pasarselo digamos unas 2 o 3 veces , como si te saras el platino vaya, aún queda muchos objetos por conseguir? o digamos que sacarse el platino es algo así como "finiquitar el juego" ?
Primero, pasándotelo "2 o 3 veces" no lo platineas ni en broma. Esto no es un FinalFantasy (un juego de rol tradicional) en el que pasándote el juego 1 o 2 veces has visto todo lo que hay por ver, no, esto es un DungeonCrawler, lo cual implica que la mecánica del juego es pasárselo una y otra vez para ir teniendo cada vez más y mejores equipos que compensen el progresivo aumento de la dificultad.
Para que te hagas una idea, independientemente de la dificultad que selecciones, el juego tiene 4 modos de juego: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. Para acceder a cada uno tienes que acabar antes con ese personaje el anterior, y realmente los 3 primeros son solo una preparación para ir subiendo al personaje hasta nivel 60 (el máximo) y acceder a Averno con todas las facultades desbloqueadas para que puedas llevar al personaje como a ti te guste en cuanto a estilo de juego...... Y con eso sigues estando MUY lejos de haber exprimido realmente el juego.
La gracia del juego es subir las distintas clases hasta nivel 60 y, a partir de ahí, ir aumentando la dificultad hasta que seas capaz de pasarte el juego en Averno y dificultad Maestro V (la máxima), para lo cual necesitas ir formándote un buen equipo de armadura y armamento pieza a pieza y eso te puede llevar muchísimas horas para cada personaje, así que técnicamente hablando podríamos decir incluso que es un juego "interminable" pues siempre te faltará encontrar cierta pieza para el set de armadura de tal personaje o cierta arma con las estadísiticas exactas que tu andes buscando.
Independientemente de eso, lo más divertido del juego para mi es jugarlo en cooperativo en la misma televisión: he echado una buena cantidad de horas con mi hermano, cada uno con nuestro personaje haciendo el cafre por el mundo de Santuario y es bastante más ameno que ir dando mamporros en solitario.
Si tienes intención de comprar en un futuro la versión de PS4 debes saber que van a meter la posibilidad de pasar partidas de la versión de PS3 a la de PS4 así que todo el avance que hagas con tu personaje en la PS3 lo podrás continuar en PS4 cuando lancen la "ultimate evil edition".
Así que en resumidas cuentas, si llegas a sacar el platino (yo lo saqué, de hecho es el único que tengo xD) será tras haberle echado muchas, muuuuuuuuuchas horas ya que hay algunos logros como el del dinero que solo se consiguen echando horas y más horas. Las piezas de equipo que vas consiguiendo (y es ahí donde reside la gracia del juego) son muy muy variadas y en cada una las estadísiticas con las que te sale son "aleatorias", así que si te sale dos veces la misma maza serán distintas y una te mejorará más que la otra..... Al final acabarás buscando una determinada pieza con unas determinadas estadísticas, y eso para cada ranura del inventario de cada personaje.......... Al final acaba haciendo al juego virtualmente infinito, pues el límite está en las horas que tu le quieras echar y cuanto te enganche.
dyndala escribió:
Perfecto muchisimas gracias! Este era el tipo de respuesta que buscaba. Sacar el platino no es mi prioridad, era como una forma de "preguntar" si el juego te lo petabas rapido pegandole 2 o 3 pasadas, pero eso de tener que lotear equipo y pasarte horas farmeando me gusta. Y si encima se puede pasar a ps4 todo con mas motivo, le daré caña.
Si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue.. con guiris no jugaré porque paso de que entre un ultrachetado y me joda la experiencia.
ZaXX escribió:Buenas,
tengo este juego desde hace poco y lo juego junto a mi pareja.
El caso es que he notado que a veces se producen desincronizaciones en la pantalla (el frame rate no llega para dar un v-sync perfecto y se nota la típica "ola" en la pantalla).
Igualmente noto que el juego a veces da tirones.
¿Le pasa a alguien más esto o me ha tocado la china?
¿Puede ser el BR o la consola más bien?
Igualmente noto que mi PS3 (slim 1 - gris) no va del todo fina, o eso me parece a mi... con algunos juegos la unidad de BR hace un ruido terrible y la noto lentorra... no se si será manía o que es así la consola...
Salud y gracias de antemano por la respuesta!
Ferreira83 escribió:ZaXX a mi me pasó eso que dices en varias ocasiones,parece que se ralentiza y de repente da un pequeño acelerón;yo no le di más importancia y como te digo me pasó muchas veces,creo que es una problema d eoptimización dle juego,nada grave.
MasterMan22 escribió:Ferreira83 escribió:ZaXX a mi me pasó eso que dices en varias ocasiones,parece que se ralentiza y de repente da un pequeño acelerón;yo no le di más importancia y como te digo me pasó muchas veces,creo que es una problema d eoptimización dle juego,nada grave.
Si claro. nada GRAVE, mientras tanto la compañia pasando OLIMPICAMENTE de los usuarios de PS3 y XBOX
Ferreira83 escribió:MasterMan22 escribió:Ferreira83 escribió:ZaXX a mi me pasó eso que dices en varias ocasiones,parece que se ralentiza y de repente da un pequeño acelerón;yo no le di más importancia y como te digo me pasó muchas veces,creo que es una problema d eoptimización dle juego,nada grave.
Si claro. nada GRAVE, mientras tanto la compañia pasando OLIMPICAMENTE de los usuarios de PS3 y XBOX
Como ya he digo no es nada grave,además me pasaba cuando cargaba algna conversación o cambiada de "mundo",en combates contra 40 enemigos no,lo cual resultaba muy curioso.
Y no sé si la compañía pasa de nosotros o no,empecé a jugar a este juego hace mes y medio y no lo solté,me ha encantado en todos sus aspectos.
PJP escribió:...Y luego a esperar a que saquen reaper of souls para PS3...
*-* con todas sus novedades por Dios...
notass escribió:A ver si os agrego y nos viciamos un poco...
Cuales son los mejores equipamientos? unos que son legendarios verdes?yo ahora tengo que empezar a pasar el modo averno con el mago...
agregadme
PJP escribió:notass escribió:A ver si os agrego y nos viciamos un poco...
Cuales son los mejores equipamientos? unos que son legendarios verdes?yo ahora tengo que empezar a pasar el modo averno con el mago...
agregadme
Los verdes si mal no recuerdo ( hace mucho que no juego) son sets unicos. No tienen que ser necesariamente mejor que los legendarios, pero si juntas todas las partes te dan una serie de bonificaciones extra.
Yo lo deje con el monje, cazador, y guerrero en lvl 60 y creo que 14 de parangón. Sin duda es un GRAN juego y pasado un tiempo te vuelve a enganchar por dejarte cosas en el tintero y ver si se puede pasar en maestro V. Yo maximo llegue a maestro III y es que el equipo que daban era parecido, entonces no le vi mucha motivacion a farmear todo en Maestro V...
Por esto estoy deseando que salga Reaper of Souls con ese cruzado y todas las mejoras y novedades que ello conlleva. Seguramente seria descargandolo digitalmente, pero caería si o si.
Ahora bien, he visto que en PC vale 30 y pico euros. ¿No os parece desproporcionado que valga tanto para llevar solo un acto mas una clase más?.
CrowX escribió:Sobre MasterMan..... no se lo tengas en cuenta, el pobre lleva frustrado desde que salió el juego. Según parece se quedó sin comprarlo por que venían con no se que fallo en la carátula y desde entonces cada vez que entra por aquí suele ser para poner a parir a la compañía, la inmensa mayoría de veces con argumentos muy poco válidos.
AdriRieju escribió:A cuenta esta por las tiendas?? Lo vi en una tienda por 20 pavetes en 360
lokoboy escribió:Me acaba de llegar y le he dado caña pero tengo un problema:
Llegué a una zona, no recuerdo el nombre, y se me quedo congelada la pantalla y tuve que reiniciar la consola :S
Esto es un caso aislado y no pasara o es que el juego esta mal?
Gracias!!
doesanybody escribió:Buenas! voy a tener este juego para PS3 el martes o así, me gustaría agregar gente para jugar si alguno seguís jugando o está empezando He leído como que puedes seleccionar tu la región para jugar online, qué tal se porta la gente normalmente? va muy a saco o hay gente que le gusta explorar todo bien?
PJP escribió:doesanybody escribió:Buenas! voy a tener este juego para PS3 el martes o así, me gustaría agregar gente para jugar si alguno seguís jugando o está empezando He leído como que puedes seleccionar tu la región para jugar online, qué tal se porta la gente normalmente? va muy a saco o hay gente que le gusta explorar todo bien?
Bueno, la gente se porta bien, al ser cooperativo, cada uno aporta lo suyo. Pero siempre hay quien se queda colgado y deja los bichos al resto, lo cual es un poco putada porque son mas duros cuanto mas miembros haya en el grupo.
Luego, tampoco es que haya mucho mucho secreto que explorar, en el sentido de que solo hay un camino y cada vez que haces esa mazmorra pues cambia. Entonces si lo encuentras a la primera suelen tirar palante y en el resto de caminos quizá haya un grupo de elite, un cofre...o nada
Pero vamos, la primera vuelta para familiarizarte y tal yo la haria solo, a parte de que es facil. Si vas ahora con uno de mucho nivel te va a limpiar la zona muy rapido y vas a perder un poco ese primer contacto. Teniendo en cuenta que es posible que muchos ya tengan pjs avanzados.
Yo actualmente no juego, estoy cn el Dark Soul y tengo 4 pjs al 60 y 3 bastante bien equipados. Pero te dejo mi ID igualmente por si acaso: calcetix
Un saludo
lokoboy escribió:Vaya tela, ara una semana o dos como mucho que me compre diablo 3 para ps3 y ahora anuncian esto sin posibilidad de comprar solo la expansión...
Para que quiero comprarme otra vez el mismo juego solo por la expansión?...
PJP escribió:¿Pero que puta mierda?
Yo quiero solo la expansion y me la meten a precio de juego completo...deberian sacar un DLC mas barato solo con la expansion...
PJP escribió:¿Pero que puta mierda?
Yo quiero solo la expansion y me la meten a precio de juego completo...deberían sacar un DLC mas barato solo con la expansion...
Metis Connetis escribió:Como ha variado este mundo, lo que para unos es una mala noticia ("deberia ser en dlc") para otros es una muy buena noticia ("completo fisico como debe ser").
Para mi es una noticia muy muy buena, no se si me pillare la version ps3 o ps4.
Un saludo.
doesanybody escribió:Vaya, y a mi me ha llegado el juego hoy bueno, por un acto más y un personaje más que por lo que he visto, no me llama mucho la atención, no creo que me lo compre. Está claro que si no me hubiese cogido este me hubiese esperado un poco más pero ya da igual. Aparte de eso, la expansión contiene algo más?
Yo también vería bien que aparte de esta edición sacasen sólo el contenido del DLC a 10-15 euros para los que ya tienen el juego anterior, pagar 40 por algo que ya tienes es algo excesivo.
papasconmojo escribió:Por casualidad, ¿alguien sabe cuánto están dando en vale en Game por el juego? Es que tengo un coleguilla que me estaba dando la brasa para pillarlo e iba a comprar uno pero, con el anuncio de la Ultimate Evil Ed., lo he convencido para esperar y pillar ese, así que le he dicho que venda el juego pelado y reserve la Ultimate. Como el muchacho tiene 13 añitos (es el hermano de un colega, al que le doy clases de inglés xd), pues el padre me ha pedido que me encargue yo de venderlo xD Así que, si alguien sabe cuánto están dando en Game en vale, le estaría muy agradecida, ya que uno llama y no le dan información ninguna a menos que vaya personalmente a la tienda con el juego (y tampoco lo tengo porque lo tiene el muchacho en su casa hasta el sábado, que es cuando viene a casa).
Gracias de antemano y saludos
doesanybody escribió:Vaya, y a mi me ha llegado el juego hoy bueno, por un acto más y un personaje más que por lo que he visto, no me llama mucho la atención, no creo que me lo compre. Está claro que si no me hubiese cogido este me hubiese esperado un poco más pero ya da igual. Aparte de eso, la expansión contiene algo más?
Yo también vería bien que aparte de esta edición sacasen sólo el contenido del DLC a 10-15 euros para los que ya tienen el juego anterior, pagar 40 por algo que ya tienes es algo excesivo.