› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MasterMan22 escribió:papasconmojo escribió:Por casualidad, ¿alguien sabe cuánto están dando en vale en Game por el juego? Es que tengo un coleguilla que me estaba dando la brasa para pillarlo e iba a comprar uno pero, con el anuncio de la Ultimate Evil Ed., lo he convencido para esperar y pillar ese, así que le he dicho que venda el juego pelado y reserve la Ultimate. Como el muchacho tiene 13 añitos (es el hermano de un colega, al que le doy clases de inglés xd), pues el padre me ha pedido que me encargue yo de venderlo xD Así que, si alguien sabe cuánto están dando en Game en vale, le estaría muy agradecida, ya que uno llama y no le dan información ninguna a menos que vaya personalmente a la tienda con el juego (y tampoco lo tengo porque lo tiene el muchacho en su casa hasta el sábado, que es cuando viene a casa).
Gracias de antemano y saludos
En el GAME dan mas o menos 1/3 de lo que cuesta nuevo en tienda
largand79 escribió:doesanybody escribió:Vaya, y a mi me ha llegado el juego hoy bueno, por un acto más y un personaje más que por lo que he visto, no me llama mucho la atención, no creo que me lo compre. Está claro que si no me hubiese cogido este me hubiese esperado un poco más pero ya da igual. Aparte de eso, la expansión contiene algo más?
Yo también vería bien que aparte de esta edición sacasen sólo el contenido del DLC a 10-15 euros para los que ya tienen el juego anterior, pagar 40 por algo que ya tienes es algo excesivo.
En PC la expansión vino acompañada del update 2.0 que entre otras cosas modificaba el loot de objetos para hacerlo mas parecido al de consola (y no se si hasta mejor). Ademas del acto nuevo y el Crusader (Cruzado, Guerrero Divino) se agrego un nuevo artesano, la Mística con la cual se puede modificar las características de los objetos (armaduras, armas etc.).
Tambien se agregaron y modificaron otras cosas mas como los tipos de dificultad, se agrego el diamante como nueva gema. Hubieron otros cambios pero ahora no recuerdo jajajaj
doesanybody escribió:largand79 escribió:doesanybody escribió:Vaya, y a mi me ha llegado el juego hoy bueno, por un acto más y un personaje más que por lo que he visto, no me llama mucho la atención, no creo que me lo compre. Está claro que si no me hubiese cogido este me hubiese esperado un poco más pero ya da igual. Aparte de eso, la expansión contiene algo más?
Yo también vería bien que aparte de esta edición sacasen sólo el contenido del DLC a 10-15 euros para los que ya tienen el juego anterior, pagar 40 por algo que ya tienes es algo excesivo.
En PC la expansión vino acompañada del update 2.0 que entre otras cosas modificaba el loot de objetos para hacerlo mas parecido al de consola (y no se si hasta mejor). Ademas del acto nuevo y el Crusader (Cruzado, Guerrero Divino) se agrego un nuevo artesano, la Mística con la cual se puede modificar las características de los objetos (armaduras, armas etc.).
Tambien se agregaron y modificaron otras cosas mas como los tipos de dificultad, se agrego el diamante como nueva gema. Hubieron otros cambios pero ahora no recuerdo jajajaj
Ok! gracias. Bueno, entonces desde mi punto de vista no merece la pena la expansión. Ni siquiera si me hubiese comprado el juego original de salida... espero que la pongan en la store al menos para los que quieran ese contenido extra.
Una pregunta, estoy terminando el Acto I en normal, estoy justo despues de matar al Rey Esqueleto, sobre qué nivel empiezas a ver armaduras y armas legendarias o al menos distintas? porque todo lo que me encuentro de momento es morralla. Tengo sólo nivel 10, se que es pronto, pero para ir haciéndome a la idea. No me gusta nada el aspecto que llevo porque no me da para mucho más.
Edito: Vale, no he dicho nada, soy nivel 15 y a partir de nivel 13 ya me ha salido un arco legendario y unas botas. Por cierto, que después de 3 o 4 horas jugando me he dado cuenta que hay que apretar el botón para matar en masa, y yo como un pardillo apretando cada vez que quería usar una habilidad, así que me mataban más de lo debido ahora el juego es mucho más fácil.
alialioH escribió:Cuando sale la edicion especial esa que trae la expansion?
Edito: Vale, no he dicho nada, ya lo he visto
largand79 escribió:En normal y con un nivel bajo no encontraras muchos legendarios. Lo bueno te espera en Averno y en dificultades mas elevadas. Lastima que por diferencias horarias no podamos jugar juntos. (¿En que plataforma juegas? ¿PS3?)
PJP escribió:Efectivamente...no.
Te van a vender uno por 40 euros que tiene todo, expansión incluida ( que contiene un nuevo acto, una nueva clase, nuevas habilidades, nuevo herrero y algo más imagino). De ahí nos quejamos, que para PS3 bien podrían haber sacado una versión aunque fuera por 20 euros y no tener que comprar el juego otra vez por 40.
A parte de esto, espero que lo disfrutes, yo lo hice muchiiiiiiísimo, sabiendo lo que buscaba y a pesar de ello sin haber juagdo antes al DI y DII. Me encantó jugarlo cooperativo local con colegas, poder jugarlo offline (cosas que no estan en PC) y también disfrute mucho haciendo mis pjs y buscandoles una buena Skin.
Lógicamente, ya esperabamos el parche o DLC con ganas de lo que en PC se llama Reaper of Souls. Pero parece que lo van a vender como edicion a parte, con todo incluido.
MasterMan22 escribió:PJP escribió:Efectivamente...no.
Te van a vender uno por 40 euros que tiene todo, expansión incluida ( que contiene un nuevo acto, una nueva clase, nuevas habilidades, nuevo herrero y algo más imagino). De ahí nos quejamos, que para PS3 bien podrían haber sacado una versión aunque fuera por 20 euros y no tener que comprar el juego otra vez por 40.
A parte de esto, espero que lo disfrutes, yo lo hice muchiiiiiiísimo, sabiendo lo que buscaba y a pesar de ello sin haber juagdo antes al DI y DII. Me encantó jugarlo cooperativo local con colegas, poder jugarlo offline (cosas que no estan en PC) y también disfrute mucho haciendo mis pjs y buscandoles una buena Skin.
Lógicamente, ya esperabamos el parche o DLC con ganas de lo que en PC se llama Reaper of Souls. Pero parece que lo van a vender como edicion a parte, con todo incluido.
Tu crees realmente que no? La compañia sabe PERFECTAMENTE que si sacan tambien el DLC aparte van a tener mejores ventas seguro
Ademas que seria muy absurdo y de ineptos incompetentes el no hacerlo
PJP escribió:MasterMan22 escribió:PJP escribió:Efectivamente...no.
Tu crees realmente que no? La compañia sabe PERFECTAMENTE que si sacan tambien el DLC aparte van a tener mejores ventas seguro
Ademas que seria muy absurdo y de ineptos incompetentes el no hacerlo
De momento no, en base a lo que hay anunciado... Que lo hagan después de transcurrido un tiempo de la edición nueva es otra cosa.
Si esta claro como se sacan los cuartos en este mundo. Y bueno, ojala sacaran un DLC o una version mas barata solo con el Reaper...
Funcionario DEVA escribió:Un saludo a todos los miembros del foro.
+1 al autor del hilo y un +1 a todos los miembros que con sus opiniones, mejoran y ayudan a los demás en sus partidas.
Acabo de pillarme este juego, después de llevar un tiempo detrás de él ( la falta de tiempo y de oportunidad de pillarlo.) aún así finalmente me he hecho con el para Ps3. Yo el DIABLO 1 lo jugué la primera vez en PC y se convirtió en el juego de mi época de instituto. Y la verdad, me gusta mucho que siga manteniendo esa atmósfera de juego de ROL oscuro de demonios y guerreros/magos.
Voy a empezar el juego y quiero hacerme una cazadora de demonios o bien un Bárbaro que meta bien en CaC.
Como he aterrizado hace muy poco, desconozco gran parte de las novedades del juego... Entre ellas, por lo que acabo de leer ¿ el juego tendrá un DLC para incluir las nuevas clases de Caballero Templario y demás.?
Un saludo.
doesanybody escribió:Funcionario DEVA escribió:Un saludo a todos los miembros del foro.
+1 al autor del hilo y un +1 a todos los miembros que con sus opiniones, mejoran y ayudan a los demás en sus partidas.
Acabo de pillarme este juego, después de llevar un tiempo detrás de él ( la falta de tiempo y de oportunidad de pillarlo.) aún así finalmente me he hecho con el para Ps3. Yo el DIABLO 1 lo jugué la primera vez en PC y se convirtió en el juego de mi época de instituto. Y la verdad, me gusta mucho que siga manteniendo esa atmósfera de juego de ROL oscuro de demonios y guerreros/magos.
Voy a empezar el juego y quiero hacerme una cazadora de demonios o bien un Bárbaro que meta bien en CaC.
Como he aterrizado hace muy poco, desconozco gran parte de las novedades del juego... Entre ellas, por lo que acabo de leer ¿ el juego tendrá un DLC para incluir las nuevas clases de Caballero Templario y demás.?
Un saludo.
Bienvenido! yo me lo pillé la semana pasada así que cuando te termines el juego en normal tu sólo si eso ya jugamos online. Yo me pasé ayer el acto III, sólo me queda el IV que supongo que lo jugaré mañana. Por cierto, también me hice una cazadora de demonios, siempre juego con arcos en los juegos de rol/acción .
La Corona del Rey Leoric
Papafriten escribió:Alguno jugais por las noches y os interesa darle para el trofeo de recoger 5 millones??
pliskin_18 escribió:Sabeis si se pueden pasar gemas? O las recetas de gemas? Soy nivel 60+10 y no consigo que me salgan en orden, me saltan del 11 al 13
PJP escribió:Metis Connetis escribió:Como ha variado este mundo, lo que para unos es una mala noticia ("deberia ser en dlc") para otros es una muy buena noticia ("completo fisico como debe ser").
Para mi es una noticia muy muy buena, no se si me pillare la version ps3 o ps4.
Un saludo.
A ver, a mi el juego me valio 40 napos en fisico por el tema del cambiazo en MM. ¿Ahora me van a sablar otros 40 por 1/4?
He dicho lo del DLC porque es la unica opcion viable para aquellos que queramos solo la expansión. Ojala la sacaran unicamente en formato fisico pero como que en PS3 esto no suele pasar. Yo odio los DLC, pero no me gusta que me cobren otra vez lo mismo.
Es muy suculento para los que no se han comprado el juego, pero para el resto es un sinsentido volver a pagar por lo mismo.
javitherapper escribió:Pues menuda patada en la boca os han dado a los que habéis comprado el juego de salida no? Aunque si no recuerdo mal la expansión sola para PC cuesta sus 30€, el juego completo por 40€ pues no es tan malo viendo el precio de la expansión sola.
Sin duda la noticia sólo es buena para los que hemos esperado o para los que al principio se la sudaba (y ahora se encuentran con esto ) y para los usuarios de salida es un poco falta de respeto. Pero hay que tener en cuenta que es imposible que hagan como en PC, o sea, sacar la expansión sola en disco, y que yo sepa no se ya dicho nada de que no se vaya a lanzar vía PSN no?
Por cierto, ¿se sabe fecha?
Gracias, un saludo
javitherapper escribió:Pues menuda patada en la boca os han dado a los que habéis comprado el juego de salida no? Aunque si no recuerdo mal la expansión sola para PC cuesta sus 30€, el juego completo por 40€ pues no es tan malo viendo el precio de la expansión sola.
Sin duda la noticia sólo es buena para los que hemos esperado o para los que al principio se la sudaba (y ahora se encuentran con esto ) y para los usuarios de salida es un poco falta de respeto. Pero hay que tener en cuenta que es imposible que hagan como en PC, o sea, sacar la expansión sola en disco, y que yo sepa no se ya dicho nada de que no se vaya a lanzar vía PSN no?
Gracias, un saludo
PJP escribió:Bueno, aun en el caso hipotetico de que nos tocara comprar la edicion esta...
Seguiriamos pudiendo hacer el acto V con los pjs que ya tenemos creados y leveados ¿no? Es decir, no haria falta pasarse de nuevo el juego en sus multiples dificultades para llegar al ultimo acto en averno.
pliskin_18 escribió:javitherapper escribió:Pues menuda patada en la boca os han dado a los que habéis comprado el juego de salida no? Aunque si no recuerdo mal la expansión sola para PC cuesta sus 30€, el juego completo por 40€ pues no es tan malo viendo el precio de la expansión sola.
Gracias, un saludo
Yo no me hubiera esperado 11 meses aunque hubiera sabido esto. Lo queria de salida porque mi portatil no hace que rule el de pc.
Aun asi vendes el juego ahora y lo poco que te den en vales te sirve. Los de pc pagan 40 napos por la expansion, ami me saldra incluso mas barato.
Aun asi ojala saquen dlc, y sino caera igual.
PJP escribió:Bueno, aun en el caso hipotetico de que nos tocara comprar la edicion esta...
Seguiriamos pudiendo hacer el acto V con los pjs que ya tenemos creados y leveados ¿no? Es decir, no haria falta pasarse de nuevo el juego en sus multiples dificultades para llegar al ultimo acto en averno.
pliskin_18 escribió:Insisto, a nadie le sobran recetas de joyeria nivel 13 o superiores?
dmm9 escribió:PJP escribió:Bueno, aun en el caso hipotetico de que nos tocara comprar la edicion esta...
Por supuesto que si, ademas he leido que esta edicion permite elegir el modo (infierno, averno) desde la primera partida, asi ya no es necesario terminarselo 5 veces con cada personaje, ademas de otras muchas novedades, yo sin duda me lo pillare el primer dia como ya hice con diablo 3.
Saludos
Funcionario DEVA escribió:Grácias Colega.
Y SI en cuanto termine la primera vuelta si quieres le damos caña juntos, ¿el modo on.line para desbloquearlo hay que terminar primero el juego en modo Normal.? El juego, de momento esta genial… el doblaje es muy bueno, de momento he conseguido un objeto en concretoasí que genial.La Corona del Rey Leoric
Y si, a mi también me gustan las ballestas y los Arcos en los juegos de ROL, en DRAGON´s CROWN le dedique mis buenas horas a mi ELFA.
Por otro lado, en cuanto al DLC, yo recuerdo que con DARK SOULS, se saco la edición "prepare to die" y luego sacaron en DLC el contenido adicional para quienes tenían ese juego. Y la verdad triunfaron espero que sea así con DIABLO
doesanybody escribió:
Voy a jugar online por primera vez en pesadilla, algún consejo sobre la dificultad que debería poner? es que hay tantas que no me entero de nada, no se si Maestro I será mucho porque por lo que he leído de fácil a difícil no hay diferencia ni en el loot que te cae ni en la experiencia, no?
CrowX escribió:Al final no tenía recetas de joyas decentes de sobra : /doesanybody escribió:
Voy a jugar online por primera vez en pesadilla, algún consejo sobre la dificultad que debería poner? es que hay tantas que no me entero de nada, no se si Maestro I será mucho porque por lo que he leído de fácil a difícil no hay diferencia ni en el loot que te cae ni en la experiencia, no?
El mejor consejo sobre dificultad es que pongas la que a ti te parezca, tirando siempre por lo alto, y si se te hace demasiado duro la rebajes nivel a nivel hasta que encuentres el equilibrio entre desafiante y soportable: ni tan difícil que te amargue ni tan fácil que te aburra y no te exija nada.
MasterMan22 escribió:Yo creo que SEGURO que SI saldra el DLC en la Store de la EXPANSION del Diablo 3
Dicha expansion saldra por unos 20-15 Euros (digital) y la edicion basica (fisica o digital) se quedara definitivamente en 20 Euros
Con lo cual es por ello que la Edicion completa son 40 Euros y asi ya encaja todo CLARAMENTE
No hay que darle mas vueltas
Saludos
Funcionario DEVA escribió:
Espero que fuese así pero... Las compañías de videojuegos ya sabes que buscan el vil metal... Una caso similar a Diablo 3 sería "Xcom enemy within." Que podría ser una expansión y acabo siendo un juego aparte. Lo estoy jugando y es una jodida delicia.
En cuanto a Diablo III me esta encantando pero borre por equivocación una maga e estaba haciendo y debo empezarla de nuevo, menos mal que sólo tenía nivel 6. Eso si, en la store han puesto un DLC por 5€ una pieza de equipo que te da un plus de experiencia... ( alguien conoce los Stats de ese equipo.? )
Un saludo
CrowX escribió:Funcionario DEVA escribió:
Espero que fuese así pero... Las compañías de videojuegos ya sabes que buscan el vil metal... Una caso similar a Diablo 3 sería "Xcom enemy within." Que podría ser una expansión y acabo siendo un juego aparte. Lo estoy jugando y es una jodida delicia.
En cuanto a Diablo III me esta encantando pero borre por equivocación una maga e estaba haciendo y debo empezarla de nuevo, menos mal que sólo tenía nivel 6. Eso si, en la store han puesto un DLC por 5€ una pieza de equipo que te da un plus de experiencia... ( alguien conoce los Stats de ese equipo.? )
Un saludo
Es el Yelmo Infernal.
En su día lo regalaban a los que hubiesen reservado la edición digital así como en las primeras remesas de la edición física. No aporta nada destacable, aparte del bonus de experiencia claro (creo que era 25% extra). Este bonus puede ser bueno al principio pero en cuanto tengas a un personaje a nivel máximo y puedas hacer gemas rojas de las mejores (rubí marquesa) dejará de compensar ya que podrás equipar a los personajes con cascos mucho mejores en estadísticas que tengan una ranura en la que poner el rubí marquesa que te dará +33% de experiencia.
Si lo compras aparecerá en el inventario de queda pj que te hagas.
Funcionario DEVA escribió:
Gracias colega.
Aunque yo soy de la vieja escuela, prefiero curarme lo a golpe de farmeo ( "usar trucos" en los videojuegos es de la época de finales de los 90, con Street of Fighter, Sonic, Castlevania y esas cosas jeje.) un juego con trucos le quita la gracia
ArielArashi escribió:Buenas,
Se sabe algo de la posibilidad de exportar tu partida a PS4 para los que tengan intención de comprar la expansion en dicha consola y tengan el juego base en PS3? No consigo encontrar información al respecto... =(
CrowX escribió:ArielArashi escribió:Buenas,
Se sabe algo de la posibilidad de exportar tu partida a PS4 para los que tengan intención de comprar la expansion en dicha consola y tengan el juego base en PS3? No consigo encontrar información al respecto... =(
Buenas!
Esa posibilidad está confirmada por Blizzard desde hace tiempo: se podrán exportar sin problemas las partidas de la versión PS3 a la versión PS4, pero es un camino "solo de ida", es decir, que luego esa partida de PS4 no podrá ser devuelta a PS3 para continuar desde ahí.
Salu2!
ArielArashi escribió:CrowX escribió:ArielArashi escribió:Buenas,
Buenas!
Esa posibilidad está confirmada por Blizzard desde hace tiempo: se podrán exportar sin problemas las partidas de la versión PS3 a la versión PS4, pero es un camino "solo de ida", es decir, que luego esa partida de PS4 no podrá ser devuelta a PS3 para continuar desde ahí.
Salu2!
Gracias! Entonces, en agosto me lo agencio jejeje la verdad es que es un no parar...
MasterMan22 escribió:Una y no mas Santo Tomas
PJP escribió:MasterMan22 escribió:Una y no mas Santo Tomas
¿Pero que te pasa ahora?
Ya te has quejado hace dos post y no te hemos preguntado el porqué...tronco no seas exagerado, que dejas el juego como lo que no es.
Su Sosio escribió:Pasado en modo normal,toca pesadilla.
Una preguntilla,estando en pesadilla he reciclado accesorios mágicos pero sigue saliéndome los ingredientes que me saliean en normal,debo avanzar mas?estoy al principio.
Yuluga escribió:La nueva versión "Ultimate Edition" saldrá en físico tambien para PS3 y 360, a 35€! Os toca vender el juego y pasar por caja! Mejor que lo vendais ya
Yuluga escribió:La nueva versión "Ultimate Edition" saldrá en físico tambien para PS3 y 360, a 35€! Os toca vender el juego y pasar por caja! Mejor que lo vendais ya
Blizzard escribió:P: Si ya tengo Diablo III para consola, ¿hay alguna manera de ampliar a la expansión Reaper of Souls que no sea la versión Ultimate Evil Edition?
R: Ultimate Evil Edition es la única manera de acceder a la expansión completa de con todas las novedades y actualizaciones para consola.