[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

En Alcampo que lo tenían a 30 hace unos meses ya lo han vuelto a subir de precio.
Ketsurui_5 escribió:En la versión de Ps3, ¿Dónde o cuándo puedo comprar los tintes? Porque no los encuentro y estoy desesperado. He ido al mercader gordo de Caldeum y no tiene (Estoy en el Acto 2).

Pues ese lo tiene seguro... sale junto a las pociones, es decir, vete en comprar a la bolsita abajo a la derecha entre el segundo anillo y las botas, elige pociones y alli estan
Wenas a todos... pues por fin a caido!!! ya es mio el juego.... Quien quiera hacer limpieza, por los mundos de DIablo.. que me agregue... *penetre
He visto que en la Store USA esta de oferta el juego, merece la pena pillarselo ?? Van actualizando el juego y sacaran el DLC??
DeiVi92 escribió:He visto que en la Store USA esta de oferta el juego, merece la pena pillarselo ?? Van actualizando el juego y sacaran el DLC??

Con lo mal que esta funcionando el de pc este mes y la debacle en HC de este finde semana...muchos andan dandole al de play. Yo creo que si merece la pena, 40$ y si lo pillais a pachas mas barato aun. Lo unico malo de la play es que hay "chetos" que tienen armas modificadas, pero buscas otra partida y listo(y con el parche que van a poner se supone que ya no se podra modificar armas).

Y lo que nunca tendra el pc modo offline(es una gozada, lo mejorcito), sobre la expansion ya no te se decir...veremos que sucede. Yo creo que si, porque si la sacan para la ps4, no tienen que hacer mucho cambio para ponerla en la 3.

Por cierto, si alguno le da HC que me agrege Perkss11
Alguien lo ha pillado en la store de EEUU o en amazon.com en su vesión digital?
Lo digo para saber si viene en español. Gracias
rucki1978 escribió:Alguien lo ha pillado en la store de EEUU o en amazon.com en su vesión digital?

Bajate la demo del store usa, y ves como es.
Hola,

¿Alguien ha comprado la versión de Ps3 de Diablo en Shop4es?

Quiero comprarla y en principio es esta, pero el título del artículo me tiene muy acojonado, ya que parece un dlc:
www.shop4es.com/ps3-games/diablo-iii-3- ... m-game-ps3

Por el precio debería ser el juego, pero lo he visto en otros sitios mucho más caro, por lo que no me fio.

Para acabar de liarme, les he escrito para preguntarles si era el juego, y me dicen esto:

"All of the information with regards to this item will be stated on the listing. Please refer to this for further information. If we are to be updated of any further information from the manufacturer we will be sure to update our listings accordingly. Unfortunately if this information is not stated on the listing we cannot guarantee this which I apologise for."

Es decir por lo que entiendo me dicen que lo debería poner en la web, pero que no me lo pueden asegurar (!!!!)... pero claro leo "Diablo III 3 Infernal Helm In-Game Item Game PS3" y pienso que es un DLC/Add-In y punto.

Alguien me puede confirmar si es el juego??

Tal vez es una pregunta chorra, pero no me fio un pelo [reojillo]
Es la edición "preorder". además trae un DLC, el yelmo infernal y poco más. Si sale más batata en otro sitio, ve a otro sitio.

Saludos
RMB escribió:Es la edición "preorder". además trae un DLC, el yelmo infernal y poco más. Si sale más batata en otro sitio, ve a otro sitio.

Saludos

Ok... es el juego completo entonces, eso quería decir.

Respecto a precios, me está costando bastante encontrarlo más barato, y eso que salió hace tiempo. Voy a seguir buscando esta tarde a ver si tengo suerte y lo encuentro mejor de precio.
Yo lo consegui hace poco en el mercadillo de segunda mano porque no era facil encontrarlo, y aqui lo tengo en mi estanteria con su correspondiente caja metalica para jugarmelo cuando termine con Final Fantasy Lightining Returns y Castlevania 2 :)
Saludos
Después de estar un tiempo desconectado de diablo, me ha dado por sacarle los trofeos que me faltaban, el de la pasta voy por un poquito más de la mitad, así que tocará tener paciencia y jugar y jugar, el de "cueste lo que cueste" pues supongo que será fácil de conseguir, y el otro que me falta es el de llegar a nivel 30 en modo incondicional...

Este último por ahora que sólo he matado al rey leoric está siendo un paseo, claro que pasar de averno maestro al modo más fácil que se puede elegir pues en algo se tiene que notar... En fin, que venía a preguntar que recomendais para realizar esto de llegar al nivel 30 sin que te maten, algún consejo?? Supongo que equiparte con bonus de experiencia y temas regenerativos...

Por otra parte, decir que desistí de conseguir la gema cotorra, debo de ser el user con más mala suerte en el dropeo de este juego, no me la sueltan nunca, y mira que he ido veces y veces a las cuevas...
UN SALUDO A TODOS !!!
Una pregunta para los que jugáis en coperativo en la mismo consola a diablo !

Es mejor que el segundo jugador tenga su personaje en otra cuenta de ps3 o que este en tu cuenta principal y crear un segundo personaje de los 8 disponibles. Veo que te advierte que si utilizais la misma cuenta para el 2 personaje no podra tener acceso al alijo y algo del dinero. Pero he pensado que para una futura migración a ps4 ( que dicen que se podra importar tu personaje de ps3 a ps4) sería mejor jugar los 2 en la misma cuenta no para luego importar los dos personajes a ps4 no ? Que aconsejais ? Tiene desventajas adicionales jugar en la misma cuenta los dos ?

Edito: El segundo jugador es mi pareja. Vamos que no es un jugador que solo vendra un dia a jugar y listos. Hará la aventura conmigo ! ;-)
Para llegar al nivel 30 en incondicional ponte el nivel mas fácil y sera un paseo, pero si buscas jugar con niveles mas difíciles armadura, experiencia y mucha vida por golpe y por segundo. Ah y guarda todos los objetos que no uses por si te matan volverlos a usar o para otros personajes. Yo he llevado a los 5 al nivel 60 de incondicional pero ahora me da pena subirles el nivel por si mueren (les cogí cariño).

Y una respuesta que sirve para los dos comentarios anteriores yo juego en coop con dos cuentas diferentes así tengo el doble de objetos guardados, dinero, gemas de todo en fin... el cofre tiene un límite de 250 objetos y a mi se me queda pequeño ya que guardó objetos de niveles inferirores por si comienzo con algún personaje nuevo o una misma arma con bonus diferentes.

Y por lo que tengo leído el personaje no se va a poder exportar a ps4... y lo prefiero porque si no el juego no va tener gracia para mi porque sera un paseo por Santuario. Chinpum.
wilhelm76 escribió:Para llegar al nivel 30 en incondicional ponte el nivel mas fácil y sera un paseo, pero si buscas jugar con niveles mas difíciles armadura, experiencia y mucha vida por golpe y por segundo. Ah y guarda todos los objetos que no uses por si te matan volverlos a usar o para otros personajes. Yo he llevado a los 5 al nivel 60 de incondicional pero ahora me da pena subirles el nivel por si mueren (les cogí cariño).

gracias, es mas o menos lo que me esperaba :D

aunque tendre que hacer sitio en el baul, me falta poco para llenarlo y me da cosilla vender o reciclar las armas que he ido guardando, aunque la verdad, mas que para uso las conservo como reliquia...
A mi me pasa lo mismo de cada arma al menos me quedo con un ejemplar aunque tenga otra mejor para el mismo nivel... eso si si tienen hueco para el baúl del tirón.
Yo lo juego en pc, pero vamos el baúl cada poco me toca vaciar baúl de tantos objetos que tengo [+risas]
bueno, pues lo del nivel 30 en incondicional ha sido coser y cantar, recomiendo que el que lo quiera hacer que no lo haga en modo facil como he hecho yo pues es un aburrimiento...

me queda por encontrar a algun mercader que venda daibo, esencia de mago, y piedra espiritual.

en cuanto al tema de conseguir oro, de lo que tengo en el baul me he equipado con todo lo que tiene oro de los monstruos, y en total tengo un 266 %, esperaba que subiera algo mas...

si no me equivoco el unico objeto que te da la posibilidad de meterle una gema para subir ese stat es el yelmo/casco que con una esmeralda sube bastante, pero me falta el diseño para la esmeralda de nivel 12 y llevo toda la tarde dando vueltas y no me sale...

al quitarle mi equipo para subirle lo del oro me he quedado en la ruina, he tenido que bajar a averno dificil porque en mastro me fundian en nada, y aun asi en esta dificultad menor los elites y campeones me funden mucho, incluso los del principio... vaya porqueria de equipo debo de tener :-?
Yo me acabe de comprar el juego hace poco i ya me lo pase I tengo lo de pesadilla que se supone que tengo que hacer para subir mi herrero más de nivel 4? Juego en modo pesadilla pero cualquier dificultad vale? Yo soy nivel 34 I probé a jugar en pesadilla nivel maestro 1 I me funden el ojete jajajajaja si alguien quiere jugar conmigo mi cuenta es erloco23
miguel1987 escribió:Yo me acabe de comprar el juego hace poco i ya me lo pase I tengo lo de pesadilla que se supone que tengo que hacer para subir mi herrero más de nivel 4? Juego en modo pesadilla pero cualquier dificultad vale? Yo soy nivel 34 I probé a jugar en pesadilla nivel maestro 1 I me funden el ojete jajajajaja si alguien quiere jugar conmigo mi cuenta es erloco23

Para subir el herrero.... Pagale! No hay mas..... Yo te agrego, me compre el juego hará unas semanas.... Y no se q pasa.... Q me resulta 10000 veces mas fácil q en PC.... Tengo equipo decente.... Sin apenas jugar.... En fin....

Te agrego y le damos caña juntos :)
rucki1978 escribió:Alguien lo ha pillado en la store de EEUU o en amazon.com en su vesión digital?

Hola. Quizás ya sea tarde para responder pero yo compre la versión digital en la Store de USA y viene en Español Latino, Ingles y creo que Francés.
Con respecto a bajar la demo la misma solo se encuentra en Ingles y Francés (Store USA).
Saludos.
Casi un año lleva a la venta el juego y todavía no ha bajado de precio....esperando que baje para poder pillarlo que le tengo ganas .
Alguna noticia sobre el lanzamiento en ps4, datos nuevos, se sabe si incluirá la expansión?

Necesito algo porque creía que salia ahora en Marzo y resulta que es solo para Pc... vaya palo me he llevado.
wilhelm76 escribió:Alguna noticia sobre el lanzamiento en ps4, datos nuevos, se sabe si incluirá la expansión?

Necesito algo porque creía que salia ahora en Marzo y resulta que es solo para Pc... vaya palo me he llevado.

Yo estoy esperando también a ver si dicen fecha de salida para comprarlo para ps4, pero si se alarga la cosa (como parece que va a ser) lo acabaré pillando para ps3 si baja de precio algún día. ...
He estado buscando por ahí y de fecha nada pero si novedades:
- un acto mas, el V.
- tres modos de juego; historia, aventura y héroes de nephalem (creo q era así como se llamaba).
- avenger kills, o lo que ed lo mismo que mandar al enemigo que te ha matado a un amigo, pero con un nivel mas... así que di también mata a tu amigo y este lo envía de nuevo se propaga como un virus (textual).

Por ahora no esta mal. Vemo.
unas preguntillas...

que tal va el anillo infernal??

en el acto IV me salio el diseño para la maquina infernal, y a lo tonto he conseguido las 3 llaves necesarias para crearla, y al ir al la guarida del hereje me han fundido pues mi equipo estaba configurado para sacar todo el oro posible, asi que lo he cambiado para darle fuerza a mi baba (he pasado de 66 a 127 de fuerza) y me han dado un ojo vengativo, asi que me faltan los otros 2 ingredientes pero no se si merece la pena dejar de lado la busqueda de "el dorado", o tenerlo y ver que tal funciona :-?

y la otra pregunta: Vendel el armero, donde esta?
lordsade escribió:Vendel el armero, donde esta?

En la torre de vigilancia de las tierras altas del sur en Acto I. Es joxxxdidixxxxsimo que te salga.

Vemo.
wilhelm76 escribió:

En la torre de vigilancia de las tierras altas del sur en Acto I. Es joxxxdidixxxxsimo que te salga.

Vemo.

gracias por la respuesta wilhelm76 [oki]

con todas las pasadas que le he metido al juego habre estado en la torre esa como unas 20 o 30 veces si no mas, y nunca lo he visto, si que tiene que ser jodido que aparezca.. igual hay que ir equipado con algo?? o con algun valor de esos de bonificacion...

se sabe si vende algo raro o extraordinario??

porque si es tan raro que aparezca algo decente ha de tener, espero...
Me lo pillé el viernes por 25 euros de segunda mano, y me esta encantando aunque si que parece facil. Me han matado una sola vez.

Nose por que acto voy, no me ha aparecido nada de eso o no lo he visto.

Se puede avanzar en la historia jugando online? Vamos q alguien juegue mi historia por donde yo voy online conmigo y luego pueda seguir yo solo tambien.

Que me agregue alguien, estaria bien jugar desde el principio con mas gente y avanzar a la misma velocidad jeje

Psnid: luckyo87
lordsade escribió:
wilhelm76 escribió:

Vemo.

con todas las pasadas que le he metido al juego habre estado en la torre esa como unas 20 o 30 veces si no mas, y nunca lo he visto, si que tiene que ser jodido que aparezca.. igual hay que ir equipado con algo?? o con algun valor de esos de bonificacion...

. Solamente lo podrás hacer saliendo y entrando del/al juego. Es decir vas y si no está refresh, así lo hice yo
lordsade escribió:
wilhelm76 escribió:

Vemo.

Buenas,

Parece ser que tiene una probabilidad alta de que te venda las piedras espirituales, que es el objeto más difícil de conseguir para el trofeo de comprar todo tipo de armas.

Yo estuve intentándolo bastantes veces, y sólo me salió en una de ellas, y para colmo no me vendía esas piedras.

Al final las conseguí de pitusa en el acto 2.

Saludos [beer]
Yo la verdad es que ya no juego pero para entretenerme me puse a buscar todo, y digo todos los retos en campaña e incondicional.
Pero hay algunos que la verdad son frustrantes por la cantidad de veces que hay que repetirlos, por ejemplo, el de Vendel el armero 1 tienes que entrar y que te salga la torre y 2 que te salga el tío... para mi insoportable, prefiero intentar matar a un enemigo 100 que repetir una fase esas 100 veces.
Vemo.
wilhelm76 escribió:Yo la verdad es que ya no juego pero para entretenerme me puse a buscar todo, y digo todos los retos en campaña e incondicional.
Pero hay algunos que la verdad son frustrantes por la cantidad de veces que hay que repetirlos, por ejemplo, el de Vendel el armero 1 tienes que entrar y que te salga la torre y 2 que te salga el tío... para mi insoportable, prefiero intentar matar a un enemigo 100 que repetir una fase esas 100 veces.
Vemo.

No sabía que fuera un logro. La verdad no me puse a sacarlos, pero si los miré y el de salvar no sé cuantas veces a un compañero a punto de morir debe de ser complicadillo de sacar :)

Ahora mismo estoy intentando subir todas las clases a 60. Ya tengo el bárbaro y el mago; estoy con el monje y luego me pondré con los otros dos.

Lo que si espero es que saquen la expansión para ps3: a ver si se pronuncian porque la ps4 no tengo pensado comprarla hasta dentro de una buena temporada.

[bye]
Yo me he comprado la ps4 por lo que han dicho sobre la expansión del juego.
Pero pueda que aparezca como dlc mas adelante.
Que aun no tenga fecha de salida, aunque se baraja finales de junio, influyo a la hora de comprarme la nueva consola. Vemo.
Buenas yo juego al diablo 3 ps3 I me lo he pasado ya demasiadas veces soy nivel 60 mago I apenas puedo en maestro 1 quisiera si sabéis donde puedo conseguir un buena armadura pq la mía apesta jajajajaja
Yo creo q es mas bien x la build, q por el equipo... Agregame y jugamos.....

Yo he empezado el mes pasado... Y sin darle muy duro... Me apaño... Con lo q va cayendo...y aguanto... Aunque tmb muero ajjajaja soy muy masoka xD

*penetre
Estoy pensando en pillarmelo esta semana

Tengo alguna duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Mis colegas no se si les va a dar el venazo d pillarselo pero a mi supongo k si. Mi duda es, puedo unirme gente ke no conozca no?

Luek otra, es dl rollo final fantasy xiv k t vas cruzando cn peña por ahi o k??

Ultima! Hay muchos jugadores? Supongo k jugarlo offline m rayara un pokeli, pero mas rollo online me molaria mil

Merci!
Te puedes unir a otros.... Le das a buscar partida... Acto...dificultad... Y a ver si hay suerte...

Pero no te los encontrarás x ningún lado...si a eso te refieres.... Si juegas tus partidas...son privadas.... Y no te cruzarás con nadie.... A no ser, q se unan a tu partida
Bueno lo siguiente a mi me dijeron que en el modo infierno salían sets legendarios I por ahora nada no se si estoy asiendo bien o es en algún acto en concreto por favor ayuda necesito conseguir ser legendarios soy un mago nivel 60 con 303k. Erloco23 jajajajaja
Ivanov escribió:En Alcampo que lo tenían a 30 hace unos meses ya lo han vuelto a subir de precio.

Está ahora mismo en Alcampo (Moratalaz, Madrid) por 20€, hay bastantes copias.
user2000 escribió:
Ivanov escribió:En Alcampo que lo tenían a 30 hace unos meses ya lo han vuelto a subir de precio.

Está ahora mismo en Alcampo (Moratalaz, Madrid) por 20€, hay bastantes copias.

Está muy bien de precio, hora de decirselo a los colegas que se animen a comprar :)
me lo cogi el otro dia en amazon.es a 33€. Despues de probar la demo, la verdad que me engancho...cuando lo tenga a ver si coincidimos algunos...
Pues aquí otro que se ha apuntado a lo de 20 euretes...
Mañana lo estreno, y lo jugare con un amigo normalmenre desde la misma consola (supongo que ademas podran jugar mas online y unirse no? )

Por cierto, que clases aconsejais sabiendo que somos 2? ¿o van todas parecidas?
yo77->elunico escribió:Pues aquí otro que se ha apuntado a lo de 20 euretes...
Mañana lo estreno, y lo jugare con un amigo normalmenre desde la misma consola (supongo que ademas podran jugar mas online y unirse no? )

Por cierto, que clases aconsejais sabiendo que somos 2? ¿o van todas parecidas?

.
si, aun siendo 2 la partida puede estar abierta para hasta otros 2 jugadores online. Eso sí, con la cantidad de gente que va con equipo trucado, recomiendo restringir a SOLO AMIGOS y agregar a contactos de psn que sepáis que juegan limpio (de este mismo foro por ejemplo), ya que estar en un punto álgido y que se meta en la partida alguien que mata todo con sólo mirar puede tirar por tierra un buen rato de preparación para matar a ese jefecillo o pasar esa fase difícil.

Te recomiendo que pongáis dificultad elevada aunque al principio cueste un poco más y aunque las clases están equilibradas, si vais a llegar hasta el final y jugar hasta nivel 60 en máxima dificultad lo suyo es que al menos 1 de los dos sea MONJE, que puede hacer de sanador y llegado el momento salvar la papeleta. El segundo podría ser bárbaro para hacer de tanque aunque yendo con un monje que haga de curandero esto no es realmente necesario y podría ser mago para ir haciendo daño al máximo o cualquier otra clase q os guste.

Saludos
Joe pues muchas gracias!

Nunca hemos jugado a un diablo y toda esa info nos viene genial ;)

Saludos!

Edito: que dificultad recomendais?
yo77->elunico escribió:Joe pues muchas gracias!

Nunca hemos jugado a un diablo y toda esa info nos viene genial ;)

Saludos!

Edito: que dificultad recomendais?

Siendo 2, maestro 1.

Al principio costará un poco, pero más fácil os aburrirá. Recuerda que la dificultad la puedes cambiar en cualquier momento con sólo salir de la partida y en lugar de darle a "continuar" darle a "cambiar búsqueda". Se reiniciará la misión por la que vayas pero nada que se tarde más de 5 o 10 minutos en recuperar.

A disfrutar!
Bueno, pues lo hemos empezado en dificil ya que hasta que no lleguemos al nivel 10 creo que es no nos deja elegir una dificultad mas alta.
Mi amigo se ha cogido un monje y yo dudaba entre cazador de demonios y medico brujo... Y finalmente he empezado con medico brujo, ya que no me fiaba mucho del otro,y espero no haberme equivocado jeje.
Saludos!
Yo tengo el juego desde que salió pero todavía no he jugado online con nadie, por si quereis que empecemos una partida coop en dificil (Tengo un médico brujo de nivel 29), agregadme: Iteco_Chompi
Yo me he metido una ludada el finde importante. Con mago y a nivel 29 he llegado, y con los demas a nivel 10-12. El que mas me gusta es el mago y tambien lo he empezado en incondicional. No suelo tener muchos ratos para jugar, pero si me agregais echaremos unos vicios al coincidir....
psn: notass
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo no se esta GENTUZA cuando piensan sacar parches de equilibrio de personajes/equipo. En PC han sacado un porron, mientras que en consolas desde OCTUBRE del año pasado NI UNO
2460 respuestas