[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

jofemaru escribió:Hola acabo de hacerme con este juego. ¿Que estrategia me recomendais respecto a los objetos que me voy encontrando y el herrero?

Estoy con un medico brujo nivel 13, ¿algun consejo respecto habilidades?

Gracias.

Respecto al equipo, salvo excepciones puntuales y siempre considerando que tengas al herrero subido al máximo de tus posibilidades, suele ser mejor el que te tiran los monstruos al matarlos que el que te fabricas en el herrero, aunque como digo tendrás que mirar pieza a pieza y si tienes alguna que flojea tratar de sacar una mejor en el herrero ya que a veces si que te sirve para mejorar.

Con respecto a las habilidades, mi consejo es que juegues como te parezca más divertido y como más te entretengas: prueba todas las habilidades cada vez que subas de nivel, activa en opciones el "modo libre" (u optativo, no recuerdo como se llamaba) para poder ponerte más de una habilidad del mismo grupo a la vez si lo deseas y ve poniéndote siempre las que más te diviertan que a fin de cuentas esto no es una carrera profesional en la que solo importa el resultado: lo importante al jugar a Diablo, por muy obvio que parezca, es pasárselo bien y divertirse, no estar ofuscado pensando en como hacer 1k más de DPS, cosa que parece que a algunos se les acaba olvidando.

Salu2!

EDITO------------------------------

Bueno, pues rectifico mis palabras: buscando info sobre una posible salida de Reaper of Souls en PS3 me he encontrado con que varios sites distintos mencionan el hecho de que durante la Blizzcon Blizzard anunció un sistema "One-Way" de transferencia de personajes desde la versión PS3 a la de PS4. Lo de "One-Way" viene siempre remarcado ya que una vez exportado el personaje a PS4 no habrá forma de devolverlo a PS3 (¿Y quién iba a querer hacerlo teniendo el juego en PS4 con la expansión de serie?), así que si, se podrán continuar las partidas de Diablo3PS3 en PS4.

De todas formas esto hace que me huela un poco más a chamusquina, aunque supongo que si aún no han desmentido la versión para PS3/360 será que tienen intención de lanzarla aunque sea más tarde.
Gracias por las respuestas.

¿ Como se sube el herrero? Creo que tengo el modo optativo puesto pero no me deja o no se como asignar las habilidades a otros botones. Igual es por que es pronto aun, soy nivel 14.
No hay ninguna manera de agilizar la historia, ¿verdad? En mi segunda vuelta, no paro de darle a XXXXXX... y Start para omitir escenas. Estaría bien un modo que te permitiera directamente ir a las dungeons...

Un saludo.
Entrevista con directivo de Blizzard sobre Reaper of souls:

http://www.vandal.net/reportaje/diablo- ... r-of-souls

En resumidas cuentas:

- No se dice nada (ni pregunta el entrevistador, MAL!! ¿estará pactado?) sobre la expansión en PS3 // 360.
- Se confirma que se podrán pasar personajes PS3 => PS4.
- No se descarta el descuento en Diablo PS4 para los que lo tengamos en PS3, aunque tampoco se confirma: Sigue en el aire.
- No habrá juego cruzado PS4 / PC.

Para más info, leer la entrevista XD
Gracias por la info!! Aunque todavia dudo que version coger, si la de pc o ps4... Espero que no hya muchas diferencias entre ellas
Buuah.. Estoy sudando la gota gorda para que Izual me tire la receta.. Es lo unico que me falta y no hay manera
Acabo de leer lo del "Modo Aventura" de la expansión. Solo esa característica hace que merezca la pena.

¿Créeis que será posible que saquen el D3 + expansión en PS3, o se irá directamente a PS4?

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Acabo de leer lo del "Modo Aventura" de la expansión. Solo esa característica hace que merezca la pena.

¿Créeis que será posible que saquen el D3 + expansión en PS3, o se irá directamente a PS4?

Un saludo.

Por el momento en Ps3 no han dicho nada de la expansión.. Creer, lo podemos creer todos, pero no se yo si saldrá..
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Esta GENTUZA sigue sin decir nada de la portada defectuosa en ps3? Y cuando coj... piensa reeditarla?
MasterMan22 escribió:Esta GENTUZA sigue sin decir nada de la portada defectuosa en ps3? Y cuando coj... piensa reeditarla?

No.

Metis Connetis escribió:Acabo de leer lo del "Modo Aventura" de la expansión. Solo esa característica hace que merezca la pena.

Un saludo.

¿En que consiste el modo aventura?
PJP escribió:
MasterMan22 escribió:Esta GENTUZA sigue sin decir nada de la portada defectuosa en ps3? Y cuando coj... piensa reeditarla?

No.

Un saludo.

Ok gracias, de momento, uno que NO se lo pilla hasta que estos USUREROS entren en razon
PJP escribió:

No.

Un saludo.

En todas las mazmorras del juego disponibles para que vayas a la que quieras a farmear sin tener que pasar por los eventos del modo historia, con diferentes eventos como matar XX enemigos o hacerlo en XX tiempo. Algo así como una especie de modo sandbox.

Pinta cojonudísimo porque aburre pasar el modo historia una y otra vez...
Ah Ah, gracias.

Pero es lo muy parecido. Yo las conversaciones las paso rapido, y las cinematicas y todo...y lo hago bastante rapido. Pero que haya otros alicientes esta bien, si.
raxden está baneado por "SPAMMER"
Hola a todos,

Soy desarrollador de aplicaciones Android y también jugador habitual de diablo3, así que aquí tenéis mi aporte a todos los fans de diablo y Android :D.

Os comento brevemente que es capaz de hacer la app:

- Trayectoria: Conoce tu historial, como el número de muertes o los élites matados. Tu progreso y con que clases juegas más.
- Héroes: Lista todos tus héroes, tanto incondicionales como normales. Conoce todas las estadísticas... daño, armadura, resistencias... mira que habilidades estás usando y que objetos tienes equipados.
- Amigos: Añade a tus amigos a la aplicación y de esta manera puedes ver sus estadísticas, héroes, objetos, habilidades...
- Servidores: Conoce el estado de los servidores de diablo3, según región y servidor.

Os gustaría que vuestro dispositivo android os notificara de cuando vuestros amigos se crean héroes, suben de nivel o mueren (incondicional)? Pues esta aplicación os lo hará saber mediante las típicas notificaciones de Android, sin necesidad de tener abierta la aplicación. Creo que este punto es lo mejor que tiene la APP, en serio... va genial.

Y que más decir... le he puesto mucho "mimo" al diseño de la aplicación y a la programación, solo espero que os la descarguéis y la probéis, con eso ya me quedo satisfecho y si tenéis alguna sugerencia o mejora todo será bienvenido!

Y con que una imagen vale más que 1000 palabras, pues os dejo unas cuantas :D

https://googledrive.com/host/0B8P9RVp84eBvNGlwZHZablZOaFE/marketing-h.jpg

Para descargaros la APP:

https://play.google.com/store/apps/deta ... d3.sserver

Un saludo a todos!
Pero esto es sola para pc?
Gersi escribió:Pero esto es sola para pc?

Diria que si.
Es para dispositivos Android. Tiene buena pinta la app, iba a bajármela pero veo que solicita demasiados permisos, incluyendo el de micropagos, ¿Tiene pagos dentro de la propia aplicación?.
Metis Connetis escribió:Es para dispositivos Android. Tiene buena pinta la app, iba a bajármela pero veo que solicita demasiados permisos, incluyendo el de micropagos, ¿Tiene pagos dentro de la propia aplicación?.

¿Sirve para los prefiles de PS3 o solo para los perfiles de BATTLE.NET?

Saludos
RMB escribió:
Metis Connetis escribió:Es para dispositivos Android. Tiene buena pinta la app, iba a bajármela pero veo que solicita demasiados permisos, incluyendo el de micropagos, ¿Tiene pagos dentro de la propia aplicación?.

Saludos

No me la he bajado, lo siento.
raxden está baneado por "SPAMMER"

Sí, pero solo es si quieres quitar la publicidad.
RMB escribió:

Saludos

Sirve tanto para PC como para PS3, la aplicación es brutal! [tadoramo] [tadoramo]

La aplicación es gratuita pero para quitar la publicidad tiene la opción de compra

[beer] [beer] [beer]
Kanet escribió:
RMB escribió:

Saludos

Sirve tanto para PC como para PS3, la aplicación es brutal! [tadoramo] [tadoramo]

La aplicación es gratuita pero para quitar la publicidad tiene la opción de compra

[beer] [beer] [beer]

He probado a bajarla y, aunque está bastante chula, requiere una battletag tal y como imaginaba, lo cual significa que no es compatible con la versión ps3. Lógico por otra parte pues estas aplicaciones sacan la info de las bases de datos de Blizzard, y los personajes en las versiones ps3 y 360 almacenan lo personajes en modo local y nunca online.

Salu2
Como puedo pasar mi partida guardada de diablo 3 a otro perfil?
Tengo 2 perfiles en mi ps3 y tengo la partida en el que no debería y nosé pasarla.
Soy nivel 37 y nunca he jugado online y voy un poco perdido, si alguien se anima.. XD
xD' escribió:Como puedo pasar mi partida guardada de diablo 3 a otro perfil?
Tengo 2 perfiles en mi ps3 y tengo la partida en el que no debería y nosé pasarla.
Soy nivel 37 y nunca he jugado online y voy un poco perdido, si alguien se anima.. XD

Copiándola a un usb externo, abres el perfil en el que la quieres poner y la copias ahí.

Pero al jugar desde el "nuevo" perfil con tu partida antigua no podrás desbloquear ningún trofeo. Es decir, podrás jugar con tu personaje en la otra cuenta pero nada de desbloquear nuevos logros//trofeos.
Bufff, hola a todos, estoy jodido, se me ha dañado el hdd de la ps3 y he perdido todo el progreso que lo estaba jugando con un colega, tenia un chaman con nivel 54 y un monje tmb con nivel 54, ivamos por el acto 1 de infierno, alguien tiene algún savedata similar o parecido para poder pasarme............ os lo agradecería un monton, paso de tener que empezar de cero, menuda desilusion. [mad]
tone_21 escribió:Bufff, hola a todos, estoy jodido, se me ha dañado el hdd de la ps3 y he perdido todo el progreso que lo estaba jugando con un colega, tenia un chaman con nivel 54 y un monje tmb con nivel 54, ivamos por el acto 1 de infierno, alguien tiene algún savedata similar o parecido para poder pasarme............ os lo agradecería un monton, paso de tener que empezar de cero, menuda desilusion. [mad]

En internet encontrarás enseguida saves con todas las características que quieras, busca en google jeje.

¿No serás Plus, verdad? Si es así recuerda que puede que tengas un backup de tu partida en el almacenamiento online.
Saludos.

A parte de la ruta de Alkaizer en el acto III, ¿Conocéis alguna ruta evectiva en términos de experiencia/hora en otro sitio? No me quejo de ella, todo lo contrario, suelen salir de 0-4 legendarios por run (20-30 min) Pero cansa que sólo se llene un cuadrado de la barra de nivel de leyenda cada run estando en lvl 46, cuando en pc en el acto II puedes casi subir un nivel por run, pero claro, en consola la densidad de monstruos no es la misma ni de lejos ¿Sujerencias? O me quedo farmeando acto III de por vida [sonrisa]
Phyrok escribió:Saludos.

A parte de la ruta de Alkaizer en el acto III, ¿Conocéis alguna ruta evectiva en términos de experiencia/hora en otro sitio? No me quejo de ella, todo lo contrario, suelen salir de 0-4 legendarios por run (20-30 min) Pero cansa que sólo se llene un cuadrado de la barra de nivel de leyenda cada run estando en lvl 46, cuando en pc en el acto II puedes casi subir un nivel por run, pero claro, en consola la densidad de monstruos no es la misma ni de lejos ¿Sujerencias? O me quedo farmeando acto III de por vida [sonrisa]

En pc creo que ahora hacen acto I, cementerio, bosque infecto y campos yermos en mp 10, pero en consola hay menos monstruos y no se si sale a cuenta, un colega me ha dicho que lo suyo es hacer solo las mazmorras del acto 3, hay mas monstruos y no se pierde tanto tiempo.... Aunque yo tambien espero que alguien me de tambien algun consejo para subir paragon un pocos mas rapido, que solo soy 40 aun..
Saludos.
Gersi escribió:En pc creo que ahora hacen acto I, cementerio, bosque infecto y campos yermos en mp 10, pero en consola hay menos monstruos y no se si sale a cuenta, un colega me ha dicho que lo suyo es hacer solo las mazmorras del acto 3, hay mas monstruos y no se pierde tanto tiempo.... Aunque yo tambien espero que alguien me de tambien algun consejo para subir paragon un pocos mas rapido, que solo soy 40 aun..

Por eso lo digo... Hice la prueba en maestro III-IV (mp como 7-8) y en acto I eran 8 millones de exp, mientras que acto III 18, y la verdad... habiéndome pasado completo el juego, no recuerdo zonas más pobladas que por ejemplo crater arreat 2 y mazmorras de la fortaleza 2, salvo tal vez la cueva del traidor y el lugar donde buscas el cuerpo de Kulle en el acto 2. Pues nada, a ver si encontramos ago mejor, o en consola nos sacan de una vez un parche de densidad de monstruos
Phyrok escribió:Saludos.
Gersi escribió:En pc creo que ahora hacen acto I, cementerio, bosque infecto y campos yermos en mp 10, pero en consola hay menos monstruos y no se si sale a cuenta, un colega me ha dicho que lo suyo es hacer solo las mazmorras del acto 3, hay mas monstruos y no se pierde tanto tiempo.... Aunque yo tambien espero que alguien me de tambien algun consejo para subir paragon un pocos mas rapido, que solo soy 40 aun..

Por eso lo digo... Hice la prueba en maestro III-IV (mp como 7-8) y en acto I eran 8 millones de exp, mientras que acto III 18, y la verdad... habiéndome pasado completo el juego, no recuerdo zonas más pobladas que por ejemplo crater arreat 2 y mazmorras de la fortaleza 2, salvo tal vez la cueva del traidor y el lugar donde buscas el cuerpo de Kulle en el acto 2. Pues nada, a ver si encontramos ago mejor, o en consola nos sacan de una vez un parche de densidad de monstruos

Yo farmeo al final del acto 3 tb, en consola es lo que hay
Creo que la mejor zona es el acto 3, sobre todo las mazmorras a las que se accede desde la base principal y que acaban llevándote hasta la despensa donde está Ghom.
Estoy pensando darle una oportunidad a este juego. ¿Se lo recomendais a alguien que nunca ha jugado a un Diablo? ¿Es necesario jugar los anteriores? ¿Cómo anda de duración? ¿Es recomendable para alguien que le gustaron los Baldur´s Gate de PS2?

Gracias
Cuando se obtiene la cayada que se hace para entrar al nivel secreto? Voy donde esta la vaca en camino a la antigua tristan y nada, llevandola en el inventario ya que no la ouedo equipar.
McNamara escribió:Estoy pensando darle una oportunidad a este juego. ¿Se lo recomendais a alguien que nunca ha jugado a un Diablo? ¿Es necesario jugar los anteriores? ¿Cómo anda de duración? ¿Es recomendable para alguien que le gustaron los Baldur´s Gate de PS2?

Gracias

Haber jugado a Diablo y Diablo 2 viene bien para entender algunos matices de la historia, pero la verdad es que la historia de este Diablo 3 está muy bien explicada. Eso y las contínuas referencias a los sucesos pasados (los ocurridos en las dos entregas anteriores) tanto en conversaciones como en "consejos" en la pantalla de carga harán que no eches en falta haberlos jugado en ningún momento. Así que lo dicho: si los has jugado entiendes algo más el "por qué" de ciertas cosas pero si no los jugaste no te vas a perder nada ni a de entender pro qué suceden las cosas.

Si te gustó Baldur's Gate de PS2 creo que Diablo te encantará, pero siempre puedes probar a bajar la demo gratuita, que es de las más largas que hay, y probarlo tu mismo para decidirte.

pliskin_18 escribió:Cuando se obtiene la cayada que se hace para entrar al nivel secreto? Voy donde esta la vaca en camino a la antigua tristan y nada, llevandola en el inventario ya que no la ouedo equipar.

¿Estás en modo NORMAL? La cayada básica solo funciona en NORMAL, para acceder en PESADILLA, INFIERNO o AVERNO necesitas mejorarla en el herrero previa compra en la base del acto III de una receta para cada modo de dificultad a un comerciante de dicha base y el pago de un buen saco de oro.....
Una duda, igual es una tonteria, cuando tienes la cayada en nivel normal para subirla de nivel a pesadilla, debo comprar la receta en dicho nivel eso lo tengo clarinete. Mi duda es , cuando la mejore ¿ me desaparecerá la cayada del nivel normal o me juntare con 2 cayadas una de cada nivel?

Ya voy avanzando con mi medico brujo y me van entrando dudas sobre situaciones futuras. Soy un impaciente.

Gracias.
CrowX escribió:
McNamara escribió:Estoy pensando darle una oportunidad a este juego. ¿Se lo recomendais a alguien que nunca ha jugado a un Diablo? ¿Es necesario jugar los anteriores? ¿Cómo anda de duración? ¿Es recomendable para alguien que le gustaron los Baldur´s Gate de PS2?

Gracias

Si te gustó Baldur's Gate de PS2 creo que Diablo te encantará, pero siempre puedes probar a bajar la demo gratuita, que es de las más largas que hay, y probarlo tu mismo para decidirte.

Ni sabía que había demo. Gracias! [+risas]
jofemaru escribió:Una duda, igual es una tonteria, cuando tienes la cayada en nivel normal para subirla de nivel a pesadilla, debo comprar la receta en dicho nivel eso lo tengo clarinete. Mi duda es , cuando la mejore ¿ me desaparecerá la cayada del nivel normal o me juntare con 2 cayadas una de cada nivel?

Ya voy avanzando con mi medico brujo y me van entrando dudas sobre situaciones futuras. Soy un impaciente.

Gracias.

Cada vez que mejoras la cayada, la antigua desaparece (de hecho es el único material necesario para fabricar la siguiente, junto con un buen montón de oro) y la nueva te sirve para el nivel de dificultad en el que estás Y CUALQUIER ANTERIOR.

Dicho de otra forma, cuando la mejoras hasta AVERNO, te quedas con solo una y con ella puedes entrar a chupilandia en cualquier nivel de dificultad.

Salu2!
Saludos.

¿A alguno os han salido ya unos templanza de inna con inteligencia? Es que a mí con la maga ni de coña... incluso han caido guantes de shen long y el cinto del rey inmortal, pero los pantalones ni los huelo...
CrowX escribió:
jofemaru escribió:Una duda, igual es una tonteria, cuando tienes la cayada en nivel normal para subirla de nivel a pesadilla, debo comprar la receta en dicho nivel eso lo tengo clarinete. Mi duda es , cuando la mejore ¿ me desaparecerá la cayada del nivel normal o me juntare con 2 cayadas una de cada nivel?

Gracias.

Cada vez que mejoras la cayada, la antigua desaparece (de hecho es el único material necesario para fabricar la siguiente, junto con un buen montón de oro) y la nueva te sirve para el nivel de dificultad en el que estás Y CUALQUIER ANTERIOR.

Dicho de otra forma, cuando la mejoras hasta AVERNO, te quedas con solo una y con ella puedes entrar a chupilandia en cualquier nivel de dificultad.

Salu2!

Muchas gracias
Al fin conseguí los 5.000.000 :Ð y con esto, el platino.

La verdad es que ha sido un trofeo infernal [looco]

Me encanta este juego, deseando que salga la expansión.
Misantropo escribió:Al fin conseguí los 5.000.000 :Ð y con esto, el platino.

la expansion para ps4......
Gersi escribió:
Misantropo escribió:Al fin conseguí los 5.000.000 :Ð y con esto, el platino.

la expansion para ps4......

Hombre, cada día pinta más negro, pero aún no han confirmado que NO salga en PS3//360. Está confirmada para PC y PS4, pero no desmentida para 360 y PS3.

Cuando salió para PC estaba cantado que iba a salir en consolas (el sistema de reparto de habilidades lo posibilitaba muchísimo), y tardaron como 1 año en anunciarlo.

Lo dicho, que cada día pinta peor, pero no hay que tirar la toalla hasta que salga alguien para confirmar que NO sale en la gen actual (¿o es ya la "old gen"? :-? )
Me he comprado el juego, y me pregunto cómo coño he podido estar sin haber jugado a esta maravilla tanto tiempo. Y eso que tenía mis dudas, pero me encanta... XD El haber descubierto hace poco los Baldur's Gate de PS2 ha ayudado bastante. Lástima lo que leo por ahí que sólo dura 15 o 20 horas offline, me lo esperaba más largo.
McNamara escribió:Me he comprado el juego, y me pregunto cómo coño he podido estar sin haber jugado a esta maravilla tanto tiempo. Y eso que tenía mis dudas, pero me encanta... XD El haber descubierto hace poco los Baldur's Gate de PS2 ha ayudado bastante. Lástima lo que leo por ahí que sólo dura 15 o 20 horas offline, me lo esperaba más largo.

De hecho es el juego más largo que te puedas echar a la cara en PS3 xD

Pasárselo en normal es solo el comienzo, tienes que terminarlo en Pesadilla, Infierno y Averno, y una vez acabado en Averno no podrás decir que realmente "te has pasado el juego" hasta que hayas sido capaz de hacerlo de principio a fin en "Maestro 5" (dentro del modo Averno claro)....... y eso son bastante más de 20h jajaja.

A ver, Diablo no es un juego de rol al uso, es un "Dungeon Crawler" o como se escriba: el objetivo no es completar la historia, si no repetirlo sin fin hasta que mejores a tu personaje al máximo posible y seas capaz de limpiarlo en la dificultad más elevada (Averno, Maestro 5).

Aunque eso no quita que se haga corta la historia: hace mucho que no juego al Diablo 2, pero lo cierto es que tengo la sensación de que era muuuuuuucho más largo.

Salu2!.
McNamara escribió:Me he comprado el juego, y me pregunto cómo coño he podido estar sin haber jugado a esta maravilla tanto tiempo. Y eso que tenía mis dudas, pero me encanta... XD El haber descubierto hace poco los Baldur's Gate de PS2 ha ayudado bastante. Lástima lo que leo por ahí que sólo dura 15 o 20 horas offline, me lo esperaba más largo.

Has de pensar que en este juego la historia es secundario, de lo que va esto es de hacer besar el suelo a los monstruos a tu paso. También si eres como yo y te gusta jugar con un nivel de dificultad que te ponga las cosas difíciles mientras juegas, tardaras mas en matar monstruos y te durará mas. Por ejemplo, mi medico brujo es paragon 27 con 117 horas, cuando algunos amigos están también en paragon 27 pero con menos de 100 horas, digamos que de momento no tengo prisa por rushear para levelear por levelear... todo depende como juegues te dura mas o menos
Debra laFave escribió:

Has de pensar que en este juego la historia es secundario, de lo que va esto es de hacer besar el suelo a los monstruos a tu paso. También si eres como yo y te gusta jugar con un nivel de dificultad que te ponga las cosas difíciles mientras juegas, tardaras mas en matar monstruos y te durará mas. Por ejemplo, mi medico brujo es paragon 27 con 117 horas, cuando algunos amigos están también en paragon 27 pero con menos de 100 horas, digamos que de momento no tengo prisa por rushear para levelear por levelear... todo depende como juegues te dura mas o menos

Aparte lo que mola es llegar a averno que es cuando sale los objetos morfis.

P.D: como sabes las horas que llevas? En pc si que sale pero aqui te dejan con las ganas de saber cuanto tute le has dado. Gran fallo
Saludos.

Por fin conseguí con mi arconte romper la barrera del millón de dps [sonrisa] (por supuesto, sin hacks ni nada raro, el co-op lo he catado dos veces contadas, y da asquete todo el mundo con las iras celestes chetadas) Es curioso cómo el juego no está preparado para tal cifra, y pone 111... en la pantalla de equipo en los stats resumidos. Todo es con bufos y ayuda de santuarios, pero es gratificante superar esa barrera psicológica XD ahora a encontrar el mempo con crit y la templanza de inna, y full build

PD: Tengo que poner una foto de un quadra-legendario: Dos armas, una llave y un diseño [qmparto]
CrowX escribió:me he encontrado con que varios sites distintos mencionan el hecho de que durante la Blizzcon Blizzard anunció un sistema "One-Way" de transferencia de personajes desde la versión PS3 a la de PS4.

Esto es de fiar? porque lo tengo dejado desde hace tiempo porque pensaba que no lo iban a consentir despues de los casos de edicion de armas y dupeo de objetos que han habido en la ps3
Acabo de ver que en muchos sitios ya empiezan a bajarlo de precio. Con lo cual es posible que al acabar el stock actual reimpriman de nuevo la caratula del juego, ya que la actual esta DEFECTUOSA. Si hay gente que en cualquier tienda ya empieza a ver caratulas en perfecto estado (como Dios manda) por favor que avise
Gracias [oki]
Saludos
Tengo muchas ganas de comprarlo pero hay dos cosas que me tiran para atras, una si publicaran la expansion y la otra, habiendo jugado al diablo 2 en pc, recuerdo del juego que era un quema ratones, era pasartelo y quedar el mouse tocado y tocaba comprar uno nuevo. Me da miedo que pase lo mismo con el mando :(
2460 respuestas