[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Sabéis algún sitio donde comprar el juego digital mas barato??
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ya solo faltaria que esta gentuza no sacaran la expansion en Ps3, despues de la cagada de maquetacion de la caratula lo sumamos y ya seria la releches
MasterMan22 escribió:Ya solo faltaria que esta gentuza no sacaran la expansion en Ps3, despues de la cagada de maquetacion de la caratula lo sumamos y ya seria la releches

perdon que le pasa ala portada?

yo estoy ya en 66 paragon y solo tengo 2 sets completos el ik y tal , los otros apenas me salen :(
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
pardox escribió:
MasterMan22 escribió:Ya solo faltaria que esta gentuza no sacaran la expansion en Ps3, despues de la cagada de maquetacion de la caratula lo sumamos y ya seria la releches

perdon que le pasa ala portada?

yo estoy ya en 66 paragon y solo tengo 2 sets completos el ik y tal , los otros apenas me salen :(

La caratula de la version de Ps3 estan mal cortadas, tienen rebabas blancas en los laterales de estar mal cortadas y a lo cutre. Fijate bien [rtfm]
Me a salido en los campos yermos una llave de esas para la maquina. Una pena que no sepa para que sirven y que aun tengo como prioridad chupilandia.

Eso si legendarios a punta pala, me a salido un arco legendario de 1666.3 de daño.
Irvine16 escribió:¿A alguno le ha salido el siguiente libro del acto 1: EL ARBOL DE LOS AHORCADOS?

Se donde sale ya que he mirado las guias de PC, pero he hecho mas de 50runs a por el dichoso libro y no me ha salido, he probado de todo y aun asi no me sale.

Yo estoy casi seguro de que me salió, si te refieres a ese árbol que está al poco de empezar y en el que,a veces, aparece una mini mazmorra (más bien un sótano).

Jajajajaja, ya no me acordaba de ti!!!

¿Corrigieron lo de la portada ya? (por el tono que has usado supongo que no) y ¿Al final pillaste el juego o sigues sin cogerlo por ese tema?.

pliskin_18 escribió:Me a salido en los campos yermos una llave de esas para la maquina. Una pena que no sepa para que sirven y que aun tengo como prioridad chupilandia.

Eso si legendarios a punta pala, me a salido un arco legendario de 1666.3 de daño.

Sirven para hacer máquinas infernales de cara a construir los anillos de fuego infernal. Si miras dos o tres páginas atrás encontrarás una explicación bastante detallada que puse para otro usuario.

Salu2.
Buenas, estoy emezando en diablo III, llevo solo unas horas, voy con el monje q lo tengo en el nivel 8. Hay algunos consejos así a grosso modo q saber? Sería de agredecer xD
Yo espero que la expansión salga para la ps3, sería un movimiento muy hijoputa por parte de blizzard, más teniendo en cuenta que algunos nos hemos comprado ambas versiones, pc y ps3... }:/ }:/ }:/ }:/
pevi escribió:Yo espero que la expansión salga para la ps3, sería un movimiento muy hijoputa por parte de blizzard, más teniendo en cuenta que algunos nos hemos comprado ambas versiones, pc y ps3... }:/ }:/ }:/ }:/

Sería lo más lógico; el trabajo gordo (adaptar el juego con todas las mecánicas nuevas, control, motor gráfico....) está hecho, y además está confirmada ya para PS4, así que sería estúpido no sacarla en PS3 cuando han vendido tantas copias del juego original y siendo un tipo de juego en el que la mayoría estamos esperando ese DLC como agua de mayo.

pgs90 escribió:Buenas, estoy emezando en diablo III, llevo solo unas horas, voy con el monje q lo tengo en el nivel 8. Hay algunos consejos así a grosso modo q saber? Sería de agredecer xD

Mi consejo es que pongas una dificultad asequible hasta que llegues al modo AVERNO; tener más dificultad en los primeros niveles solo sirve para "perder el tiempo", ya que el botín gordo y que conservarás está en AVERNO y no en Normal, Pesadilla o Infierno.

Otro consejo sería que no te dieses prisa: explora todo lo que puedas, habla con todo el mundo, empápate de la historia del juego, que pocos tienen una tan bien construida como la de la saga Diablo, y no vayas a lo loco a "matar matar", que para eso ya tendrás tiempo cuando te hayas pasado el juego 3 veces y afrontes averno sabiendo toda la historia de memoria y buscando ese equipo legendario que tanto quieres :D
CrowX escribió:
Irvine16 escribió:¿A alguno le ha salido el siguiente libro del acto 1: EL ARBOL DE LOS AHORCADOS?

Se donde sale ya que he mirado las guias de PC, pero he hecho mas de 50runs a por el dichoso libro y no me ha salido, he probado de todo y aun asi no me sale.

Yo estoy casi seguro de que me salió, si te refieres a ese árbol que está al poco de empezar y en el que,a veces, aparece una mini mazmorra (más bien un sótano).

Salu2.

Lo puedes comprobar en el menu de retos? Segun parece en PC esta bugeado y no aparece al igual que otros retos que no se pueden conseguir en la version 1.05 de pc que es la misma que la 1.02 de ps3/360
CrowX escribió:
pevi escribió:Yo espero que la expansión salga para la ps3, sería un movimiento muy hijoputa por parte de blizzard, más teniendo en cuenta que algunos nos hemos comprado ambas versiones, pc y ps3... }:/ }:/ }:/ }:/

Sería lo más lógico; el trabajo gordo (adaptar el juego con todas las mecánicas nuevas, control, motor gráfico....) está hecho, y además está confirmada ya para PS4, así que sería estúpido no sacarla en PS3 cuando han vendido tantas copias del juego original y siendo un tipo de juego en el que la mayoría estamos esperando ese DLC como agua de mayo.

pgs90 escribió:Buenas, estoy emezando en diablo III, llevo solo unas horas, voy con el monje q lo tengo en el nivel 8. Hay algunos consejos así a grosso modo q saber? Sería de agredecer xD

Mi consejo es que pongas una dificultad asequible hasta que llegues al modo AVERNO; tener más dificultad en los primeros niveles solo sirve para "perder el tiempo", ya que el botín gordo y que conservarás está en AVERNO y no en Normal, Pesadilla o Infierno.

Otro consejo sería que no te dieses prisa: explora todo lo que puedas, habla con todo el mundo, empápate de la historia del juego, que pocos tienen una tan bien construida como la de la saga Diablo, y no vayas a lo loco a "matar matar", que para eso ya tendrás tiempo cuando te hayas pasado el juego 3 veces y afrontes averno sabiendo toda la historia de memoria y buscando ese equipo legendario que tanto quieres :D

ok gracias, para llegar al modo averno, antes hay que pasarlo en las demás dificultades?
pgs90 escribió:ok gracias, para llegar al modo averno, antes hay que pasarlo en las demás dificultades?

Si
Se sabe si se podra usar la cuenta de battlenet de pc en la version de ps4? Es que empezar por tercera vez el juego.....
voy por la segunda vuelta con mi barbara, en la primera no me acuerdo que equipo cogí que se me hizo más fácil, sobretodo la parte final... ahora en la segunda vuelta he notado un montón el cambio, cada vez que me sale un bicho de esos con fosforescencia he de salir por patas, al menos hasta que en el oasis de (aquí un nombre que no me acuerdo) y tras una pelea de sirenas, minotauros y una especie de abanico de pinchos, todos tipo jefecillo, me soltaron un cituron que tiene resistencia a todo entre otras cosas, desde que lo equipe voy mucho mejor, asi que creo que lo primordial para ir bien es el tema de las resistencias a la elementos...

los que van más avanzados que opinais??
fullhouse está baneado por "Game over"
lordsade escribió:voy por la segunda vuelta con mi barbara, en la primera no me acuerdo que equipo cogí que se me hizo más fácil, sobretodo la parte final... ahora en la segunda vuelta he notado un montón el cambio, cada vez que me sale un bicho de esos con fosforescencia he de salir por patas, al menos hasta que en el oasis de (aquí un nombre que no me acuerdo) y tras una pelea de sirenas, minotauros y una especie de abanico de pinchos, todos tipo jefecillo, me soltaron un cituron que tiene resistencia a todo entre otras cosas, desde que lo equipe voy mucho mejor, asi que creo que lo primordial para ir bien es el tema de las resistencias a la elementos...

los que van más avanzados que opinais??

Que si que lo mas importante son las resistencias a los elementos, y mas en un baba que es tanke :)
fullhouse escribió:Que si que lo mas importante son las resistencias a los elementos, y mas en un baba que es tanke :)

gracias, intentaba darle mas fuerza que otra cosa, pero intentare darle mucha mas resistencia a elementos a partir de ahora [oki]
Alguien me puede explicar como va lo del artesano? No le cojo el hilo a esto!
pgs90 escribió:Alguien me puede explicar como va lo del artesano? No le cojo el hilo a esto!

para mi es mi primer diablo y no se me ha hecho raro lo del artesano...

basicamente en lo de instruir te indica unos requisitos para que suba, al principio es solo dinero, asi que si tienes y quieres subirlo de nivel, pues a gastarlo... aunque supongo que tu pregunta no va por ahi, en todo caso y pese a lo poco que he juagado te aconsejo que lo vayas intruyendo poco a poco, conforme vayas subiendo de nivel, pues aunque lo subas mucho si tu personaje no tienes el nivel suficiente para las cosas que el herrero puede hacer una vez instruido, no te servira de nada pues no podras equiparlas hasta que llegues al nivel que marque el arma/armadura...

pero por aqui hay gente con mas y mejores conocimientos que los mios, asi que ellos ya te indicaran de mejor manera...
lordsade escribió:
pgs90 escribió:Alguien me puede explicar como va lo del artesano? No le cojo el hilo a esto!

basicamente en lo de instruir te indica unos requisitos para que suba, al principio es solo dinero, asi que si tienes y quieres subirlo de nivel, pues a gastarlo... aunque supongo que tu pregunta no va por ahi, en todo caso y pese a lo poco que he juagado te aconsejo que lo vayas intruyendo poco a poco, conforme vayas subiendo de nivel, pues aunque lo subas mucho si tu personaje no tienes el nivel suficiente para las cosas que el herrero puede hacer una vez instruido, no te servira de nada pues no podras equiparlas hasta que llegues al nivel que marque el arma/armadura...

pero por aqui hay gente con mas y mejores conocimientos que los mios, asi que ellos ya te indicaran de mejor manera...

Poco a poco supongo que me aclalare pero ahora mismo tengo la picha hecha un lio xD, lo que no quiero es cargarme alguno objeto que luego valga pa algo, como por ejemplo unos brazaletes de leoric ( creo que se llama asi).
pgs90 escribió:
lordsade escribió:

Poco a poco supongo que me aclalare pero ahora mismo tengo la picha hecha un lio xD, lo que no quiero es cargarme alguno objeto que luego valga pa algo, como por ejemplo unos brazaletes de leoric ( creo que se llama asi).

Lo del herrero es sencillo, es un personaje que te permite crearte piezas de equipamiento a partir de objetos. Estos objetos se obtienen despiezando o destruyendo armas u otro equipamiento en el propio herrero(a mayor nivel tenga el objeto destruido, objetos de mayor nivel dará).

Lo de subirlo de nivel sirve para que te pueda crear objetos de más nivel y más poderosos.

El herrero es esencial al final del juego, pues casi todos los personajes suelen llevar hombreras,guantes,amuleto,etc amarillos del herrero, pues son los mejores que se pueden sacar(pueden dar critico,daño critico,haste...entre otras cosas)
Irvine16 escribió:
Lo puedes comprobar en el menu de retos? Segun parece en PC esta bugeado y no aparece al igual que otros retos que no se pueden conseguir en la version 1.05 de pc que es la misma que la 1.02 de ps3/360

Acabo de mirarlo y efectivamente no lo tengo.

Juraría que lo había conseguido, quizás lo hice en su día en PC, curioso curioso....

pgs90 escribió:ok gracias, para llegar al modo averno, antes hay que pasarlo en las demás dificultades?

Exacto; independientemente de que lo pongas en Fácil, Normal, Difícil o cualquier lvl de Maestro, para acceder a averno tendrás que matar a Diablo en los modos NORMAL, PESADILLA e INFIERNO, además de tener lvl 60.

lordsade escribió:
fullhouse escribió:Que si que lo mas importante son las resistencias a los elementos, y mas en un baba que es tanke :)

gracias, intentaba darle mas fuerza que otra cosa, pero intentare darle mucha mas resistencia a elementos a partir de ahora [oki]

Cuando avanzas en Averno, suele hacerse más importante resistencia a todos los elementos que fuerza: de todas formas se trata de buscar un equilibrio, ni todo en "ataque" (fuerza en el caso del bárbaro) y descuidar las defensas, ya que te pelan en un segundo en cuanto te tiran magias y demás, ni tampoco todo a resistencias y olvidarte del poder de ataque, por que aguantarás mucho pero te acabarán matando por desgaste, es decir, por que tardas demasiado en matarlos y te acaban haciendo morder el polvo igualmente.

Así que se trata, básicamente, de buscar el equilibrio viendo como vas: si ves que matas muy rápido pero también te pelan enseguida, busca piezas de resistencia a todo, y si ves que no te baja ni dios pero tardas un cuarto de hora en matar a cada élite, busca equiparte piezas con más FUERZA y CRÍTICO, hasta que encuentres el balance adecuado.

En esto también influyen mucho las habilidades que lleves puestas, tanto activas como pasivas, y la estadística "robo de vida" ya sea por golpe o muerte: muchas veces puedes llevar menos resistencias y cargar un poco más de daño si llevas un buen montón de "robo de vida por golpe" o "transforma un % elevado de daño en vida", ya que metes mucho y te curas conforme pegas.

Así que, como ves, son varias cosas a tener en cuenta y la excelencia se logra cuando encuentras el equilibrio perfecto: no te agobies, a todos nos cuesta al principio.

Recuerda que tienes a tu disposición un buen herrero que te hace piezas con estadísticas aleatorias que te pueden salvar la vida!!

Básicamente, durante las dificultades "NORMAL, PESADILLA e INFIERNO" vas subiéndolos hasta el nivel 10, para que vayan aprendiendo las recetas básicas.

Luego, en AVERNO, te empiezan a caer recetas interesantes para fabricar joyas, armas y armaduras cada vez mejores; en dificultades anteriores también caen, claro, pero su utilidad es limitada a un rango de niveles; será en averno cuando empiecen a caeros las recetas para hacer las mejores piezas.

Las piezas que se hacen en el herrero siempre tienen estadísticas aleatorias, no obstante esto se ha mejorado con respecto al PC: si haces algo en el herrero con un bárbaro, casi seguro que va a traer como "estadística aleatoria principal" FUERZA, si eres un cazador de demonios, llevará DESTREZA, etc. Vamos, que aunque las piezas tienen un componente aleatorio siempre serán adecuadas para tu personaje.

Ten en cuenta que aunque sea el mismo item, si lo fabricas 4 veces distintas, serán 4 objetos con distintos con propiedades distintas así que si, por ejemplo, te fabricas unas hombreras por que las que llevas son malas, y no te acaban de convencer las que te salen, sería buena idea volver a fabricarlas hasta que salgan unas que te cuadren más.

Otra cosa es que te mejore la pieza o no, pero adecuada a tu clase casi siempre será.

Para fabricar items necesitas materiales, y esos materiales se consiguen desguazando en la fragua del herrero los objetos que no necesites: puedes venderlos en cualquier vendedor, pero suele ser mejor desguazarlos en el herrero y guardar los materiales para cuando los necesites. Obviamente los items para un personaje de nivel 60 requieren materiales que solo se obtienen de desguazar items del mismo nivel.

Si bien es cierto que puedes "escalar" la calidad de los materiales: un buen montón de los de nivel bajo se pueden transformar en 1 del siguiente nivel, y así hasta llegar a los niveles más altos, pero realmente esto es una practica ruinosa: que lo hagas de vez en cuando por que te falten 1 o 2 de cierto material para hacer la pieza que buscas, genial, pero hacerlo como sistema acaba costando una fortuna en oro, cuando lo recomendable para obtener materiales de nivel alto es esperar a llegar a ese nivel y reciclar los items que te vayan cayendo en esos niveles.

Ojo, solo se pueden reciclar piezas azules, amarillas, naranjas y verdes (mágicos, raros, legendarios y legendarios de set); los grises NO sirven para reciclar/desguazar.

Salu2.
Pues si que se nota Averno-Maestro V...2 Skorn en 10 minutos,una de fuerza y otra de destreza!!!
Eso si,el hallazgo a 400%(de nada sirve subirlo más allá de 350 tengo entendido).
Un saludo y a seguir dándole caña!!!
Monowar escribió:Pues si que se nota Averno-Maestro V...2 Skorn en 10 minutos,una de fuerza y otra de destreza!!!
Eso si,el hallazgo a 400%(de nada sirve subirlo más allá de 350 tengo entendido).
Un saludo y a seguir dándole caña!!!

Bueno, eso me motiva a seguir, porque fue subirme a maestro IIIy menos que en Maestro I e incluso en normal.
Os pongo info de una noticia de hace una hora de 3DJuegos:

"Diablo III para PlayStation 4 descarta la opción del control remoto con PS Vita
La pantalla de la portátil no es lo suficientemente grande para mostrar bien la acción."

"Uno de los máximos responsables en el diseño de niveles de Diablo III, Matthew Berger, ha confirmado que la versión para PlayStation 4 de esta exitosa aventura de acción y rol no contará, al menos de momento, con la opción del control remoto con PS Vita, que habría permitido a los jugadores usar la portátil de Sony como segunda pantalla, de forma similar a la opción Off-TV de Wii U.

“PS Vita es asombrosa, pero su pantalla continúa siendo demasiado pequeña”, ha comentado durante la BlizzCon, según recoge el portal Gaoom. “Ocurren demasiadas cosas en pantalla. Los enemigos te rodean, y hay un montón de efectos volando en todas direcciones”, continúa, al aclarar que toda esta acción resultaría demasiado confusa en una pantalla como la de PS Vita.

Además, el creativo de Blizzard también reconoce que la gestión del inventario “puede ser muy complicada” al haber demasiados objetos de por medio. Por eso, aunque reconoce que es una idea que ha pasado por su cabeza, “de momento no tenemos ningún plan”.

Recientemente, se ha confirmado que Diablo III para PlayStation 3 incluirá de serie la primera gran expansión del juego, Reaper of Souls, que se estrenará en el mercado a lo largo de 2014."

Un saludete
gracias crowx por tu ayuda, se tiene en cuenta xD
Se sabe ya si sale la expansion para Ps3?
alialioH escribió:Se sabe ya si sale la expansion para Ps3?

De momento nada, pero cada día tengo menos esperanzas........ Creo que Activision ha hecho mucho daño a Blizzard desde que la tocó y que ahora empiezan a tomar decisiones del tipo "en PS3/360 nada de nada; como muchos se comprarán PS4/XO, que pasen por el aro y vuelvan a comprar el juego".

Que en la Blizzcon haya estado la versión jugable de PS4 con su expansión, así como la expansión para PC, y que en PS3 aún ni se haya anunciado me hace temer cada día más que nos van a dejar tirados.

Si es así, habrá sido el último de una larga lista de juegos que compro a Blizzard (he tenido, originales, Starcraft+Broodwar, Diablo + hellfire, Diablo2+LoD, StarCraft2, WoW con todas sus expansiones y el inmortal Warcraft3, este sin la expansión), ya que me parece una auténtica tomadura de pelo.
Estaba esperando a que bajara de precio pero lo tenia como una compra asegurada; si ahora resulta que no sacan la expansión se lo pueden meter donde ya sabéis...

de todas formas creo que hay muchas compañías cuyas decisiones ahora mismo, dependen del numero de ps4s que se vendan y no tengo nada claro que vaya a ser el éxito que quieren vendernos porque mas allá de fanboys y early-adopters no veo ninguna razón para pasarse de ps3 a ps4 (todavia).
xitorres escribió:Estaba esperando a que bajara de precio pero lo tenia como una compra asegurada; si ahora resulta que no sacan la expansión se lo pueden meter donde ya sabéis...

de todas formas creo que hay muchas compañías cuyas decisiones ahora mismo, dependen del numero de ps4s que se vendan y no tengo nada claro que vaya a ser el éxito que quieren vendernos porque mas allá de fanboys y early-adopters no veo ninguna razón para pasarse de ps3 a ps4 (todavia).

Yo tampoco, y menos viendo los gráficos de los nuevos juegos: mejores, si, pero ni de lejos el salto PS2/PS3. Se que irán mejorando con el tiempo, pero cuando se pasó de PSOne a PS2 o de PS2 a PS3 vi un salto mucho mayor, si bien es cierto que estamos llegando a límites en los que por más que siga subiendo en igual proporción la cantidad de polígonos y demás, es más difícil que se note en pantallas de tamaño "normal".

Lo dicho, entre eso y la experiencia vista con las primeras PS3/Xbox360, no tengo tan claro que se vayan a vender tantas PS4.
CrowX escribió:Cuando avanzas en Averno, suele hacerse más importante resistencia a todos los elementos que fuerza: de todas formas se trata de buscar un equilibrio, ni todo en "ataque" (fuerza en el caso del bárbaro) y descuidar las defensas, ya que te pelan en un segundo en cuanto te tiran magias y demás, ni tampoco todo a resistencias y olvidarte del poder de ataque, por que aguantarás mucho pero te acabarán matando por desgaste, es decir, por que tardas demasiado en matarlos y te acaban haciendo morder el polvo igualmente.

Así que se trata, básicamente, de buscar el equilibrio viendo como vas: si ves que matas muy rápido pero también te pelan enseguida, busca piezas de resistencia a todo, y si ves que no te baja ni dios pero tardas un cuarto de hora en matar a cada élite, busca equiparte piezas con más FUERZA y CRÍTICO, hasta que encuentres el balance adecuado.

En esto también influyen mucho las habilidades que lleves puestas, tanto activas como pasivas, y la estadística "robo de vida" ya sea por golpe o muerte: muchas veces puedes llevar menos resistencias y cargar un poco más de daño si llevas un buen montón de "robo de vida por golpe" o "transforma un % elevado de daño en vida", ya que metes mucho y te curas conforme pegas.

Así que, como ves, son varias cosas a tener en cuenta y la excelencia se logra cuando encuentras el equilibrio perfecto: no te agobies, a todos nos cuesta al principio.

Recuerda que tienes a tu disposición un buen herrero que te hace piezas con estadísticas aleatorias que te pueden salvar la vida!!

gracias, me ha ayudado mucho tu post [oki]

acabo de llegar a nivel 60 y la barra vuelve a subir aunque ha cambiado de color [Alaa!] voy por el acto IV de infierno, justo al principio, dejo en el spoiler una imagen con mis stats para ver si voy mas o menos equilibrado o no... decir que el herrero lo he subido a nivel 10 pero el joyero estoy en nivel 7, pues es complicado reunir el tema de los libros de secretos...

Imagen

Edit: me acaban de soltar libros de secretos, en todo el acto 3 ni uno y ahora nada mas empezar el acto 4 me han soltado 2 en los primeros 5 minutos [360º]
lordsade escribió:
CrowX escribió:Cuando avanzas en Averno, suele hacerse más importante resistencia a todos los elementos que fuerza: de todas formas se trata de buscar un equilibrio, ni todo en "ataque" (fuerza en el caso del bárbaro) y descuidar las defensas, ya que te pelan en un segundo en cuanto te tiran magias y demás, ni tampoco todo a resistencias y olvidarte del poder de ataque, por que aguantarás mucho pero te acabarán matando por desgaste, es decir, por que tardas demasiado en matarlos y te acaban haciendo morder el polvo igualmente.

gracias, me ha ayudado mucho tu post [oki]

acabo de llegar a nivel 60 y la barra vuelve a subir aunque ha cambiado de color [Alaa!] voy por el acto IV de infierno, justo al principio, dejo en el spoiler una imagen con mis stats para ver si voy mas o menos equilibrado o no... decir que el herrero lo he subido a nivel 10 pero el joyero estoy en nivel 7, pues es complicado reunir el tema de los libros de secretos...

Imagen

Edit: me acaban de soltar libros de secretos, en todo el acto 3 ni uno y ahora nada mas empezar el acto 4 me han soltado 2 en los primeros 5 minutos [360º]

Por las estadísticas no te agobies, cuando llegues a AVERNO te saldrán piezas muchísimo mejores con las que subirán como la espuma.

Los libros de los secretos es rarísimo que caigan en Infierno, alguno cae, pero poco, es en averno cuando empiezan a caer cada 2x3 (en la misma proporción que en infierno te caen los libros de joyería y herrería).

La barra azul es el nivel de leyenda: cada vez que subes un nivel de leyenda aumenta tu probabilidad de encontrar objetos mágicos y la cantidad de oro que sueltan los monstruos. El nivel de leyenda se comparte para todos los personajes (que no sean "incondicional"), es decir, que el aumento de oro y objetos mágicos asociado a tu nivel de leyenda afectará a todos tus personajes normales, sean del nivel que sean, y sube también jugando con cualquier personaje siempre que sea de nivel 60.

Salu2.
CrowX escribió:Por las estadísticas no te agobies, cuando llegues a AVERNO te saldrán piezas muchísimo mejores con las que subirán como la espuma.

Los libros de los secretos es rarísimo que caigan en Infierno, alguno cae, pero poco, es en averno cuando empiezan a caer cada 2x3 (en la misma proporción que en infierno te caen los libros de joyería y herrería).

La barra azul es el nivel de leyenda: cada vez que subes un nivel de leyenda aumenta tu probabilidad de encontrar objetos mágicos y la cantidad de oro que sueltan los monstruos. El nivel de leyenda se comparte para todos los personajes (que no sean "incondicional"), es decir, que el aumento de oro y objetos mágicos asociado a tu nivel de leyenda afectará a todos tus personajes normales, sean del nivel que sean, y sube también jugando con cualquier personaje siempre que sea de nivel 60.

Salu2.

gracias de nuevo por la explicacion [oki]

ya soy nivel 5 de leyenda y estoy harto de los libros de secretos, salen por todos lados, ahora lo que necesito son libros de joyeria (tendre que jugar otra vez en infierno) para poder subir las gemas que tengo y que van cayendo...

respecto al herrero, quizas mas adelante me de cosas mejores, pero por el momento me suben mas las armas/armaduras que van soltando los jefecillos que no lo que puede hacer el herrero...

por cierto, encontre una casa/habitacion (la morada del hereje) en tristan que no hay nada, supongo que mas adelante, quizas cuando suba los niveles de maestro se active alguna mision, o se pueda hacer algo...

y una pregunta tonta, se puede jugar con otro mando sin hacerle caso en plan seguidor??

es decir, seria para ir subiendo 2 personajes a la vez y asi ahorrar tiempo :D
lordsade escribió:
CrowX escribió:por cierto, encontre una casa/habitacion (la morada del hereje) en tristan que no hay nada, supongo que mas adelante, quizas cuando suba los niveles de maestro se active alguna mision, o se pueda hacer algo...

Eso es para cuando tengas la maquina demoniaca, se hace con
la llave del odio, la llave del terror y la llave de la destruccion, y teniendo la receta de la maquinba demoniaca.

Una vez que la tengas vas a la guarida del hereje y la activas y te transporta a un enfrentamiento con los jefes para conseguir anillo, pero todavia no lo tengo.
RMB escribió:Eso es para cuando tengas la maquina demoniaca, se hace con
la llave del odio, la llave del terror y la llave de la destruccion, y teniendo la receta de la maquinba demoniaca.

Una vez que la tengas vas a la guarida del hereje y la activas y te transporta a un enfrentamiento con los jefes para conseguir anillo, pero todavia no lo tengo.

vaya, no tenia ni idea de todo eso, muchisimas gracias por la explicacion del spoiler ;)

hay mas cosas de ese estilo??

lo pregunto porque a raiz de que me saliera esa localizacion, pense en las puertas que no se han abierto pero tienen pinta de que se pueden abrir, al menos en todo tristan, y me di una vuelta por alli metiendole hachazos a todo por si se me abria algun otro sitio, pero no, solo la que esta cerca de la plaza del pueblo... pero en los siguientes actos no he probado...
Hola, soy nuevo en el foro. A ver si me podeis ayudar:
He terminado el juego en nivel averno con un Bárbaro que ahora tengo en nivel leyenda 4. Hasta ahora me había preocupado más por acabar el juego que por acceder a los niveles secretos de chupilandia y máquina infernal.
He entrado en el primer portal de máquina infernal y me he enfrentado a Maghda y Leoric sin que me hayan soltado más que mierda y ninguna pieza del anillo de fuego infernal. Esto lo achaco a que no accedí al nivel con los tres valores nephalem, mea culpa! Me parece que el nivel de máquina infernal no es muy rentable que digamos. Qué se puede conseguir en última instancia? Los tres ingredientes del anillo de fuego infernal para poder craftearlo en el herrero, pero... merece la pena tanto esfuerzo por ese anillo?

Cambiando de tema: en nivel averno he visto que en el acto IV uno de los vendedores del bastión te vende por 100.000 monedas la recipe de la cayada, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que ya tenias que tener la cayada previamente para poder mejorarla con esta recipe comprada. Lo mismo se aplica a los niveles infierno y pesadilla en los cuales puedes comprar igualmente la recipe al mismo vendedor del bastión. En nivel normal en cambio no la puedes comprar y ahí está el problema. Entiendo que la dropea Izual en la pasarela, pero en qué nivel? En normal? En cualquier nivel? Lo he intentado unas cuantas veces en nivel normal sin éxito. En nivel normal me he subido a Maestro V para ver si aumentaban las posibilidades, pero nada... He perdido la posibilidad de craftear la primera cayada al no haberlo hecho antes o sigo intentándolo? En qué nivel lo hago? Debo ir con los valores nephalem al máximo o eso no influye? La verdad que llegar a la pasarela es un coñazo porque el transportador más cercano está donde cristo perdió el gorro. Te pegas un run de 15 minutos para nada.
La gema cotorra todavia no me he puesto a buscarla pero me imagino que será un tostonaco encontrarla también. La busco en nivel normal, pesadilla, infierno o averno?
Gracias por anticipado y perdonar el tocho que he metido! [sonrisa]
Tobias_Bamboo escribió:Hola, soy nuevo en el foro. A ver si me podeis ayudar:
He terminado el juego en nivel averno con un Bárbaro que ahora tengo en nivel leyenda 4. Hasta ahora me había preocupado más por acabar el juego que por acceder a los niveles secretos de chupilandia y máquina infernal.
He entrado en el primer portal de máquina infernal y me he enfrentado a Maghda y Leoric sin que me hayan soltado más que mierda y ninguna pieza del anillo de fuego infernal. Esto lo achaco a que no accedí al nivel con los tres valores nephalem, mea culpa! Me parece que el nivel de máquina infernal no es muy rentable que digamos. Qué se puede conseguir en última instancia? Los tres ingredientes del anillo de fuego infernal para poder craftearlo en el herrero, pero... merece la pena tanto esfuerzo por ese anillo?

Cambiando de tema: en nivel averno he visto que en el acto IV uno de los vendedores del bastión te vende por 100.000 monedas la recipe de la cayada, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que ya tenias que tener la cayada previamente para poder mejorarla con esta recipe comprada. Lo mismo se aplica a los niveles infierno y pesadilla en los cuales puedes comprar igualmente la recipe al mismo vendedor del bastión. En nivel normal en cambio no la puedes comprar y ahí está el problema. Entiendo que la dropea Izual en la pasarela, pero en qué nivel? En normal? En cualquier nivel? Lo he intentado unas cuantas veces en nivel normal sin éxito. En nivel normal me he subido a Maestro V para ver si aumentaban las posibilidades, pero nada... He perdido la posibilidad de craftear la primera cayada al no haberlo hecho antes o sigo intentándolo? En qué nivel lo hago? Debo ir con los valores nephalem al máximo o eso no influye? La verdad que llegar a la pasarela es un coñazo porque el transportador más cercano está donde cristo perdió el gorro. Te pegas un run de 15 minutos para nada.
La gema cotorra todavia no me he puesto a buscarla pero me imagino que será un tostonaco encontrarla también. La busco en nivel normal, pesadilla, infierno o averno?

Correcto, para que te tiren las piezas del anillo has de matarlos con 3 marcas de Nephalem; el llevarlas tampoco te garantiza que vaya a caer, pero sin ellas ya te digo que nunca las verás.

¿Merece la pena tanto esfuerzo? Si para ti es un esfuerzo, desde luego que no la merece. El sistema de máquinas infernales está pensado para, una vez acabado el juego, plantear nuevos retos. Es una misión más que hacer, una oportunidad de hacer algo diferente y, de paso, medir tus habilidades enfrentándote a dos jefes al mismo tiempo que si bien son fáciles de derrotar en niveles de dificultad baja, te pueden poner las cosas muy complicadas si subes a los escalones más altos de MAESTRO, y además, como recompensa por hacerlo, acabas haciéndote un anillo infernal que viene de perlas para levear a cualquier nuevo personaje.

Vamos, que si para ti es un coñazo hacerlo, mejor que no lo hagas, ya que no es ni mas ni menos que una forma de alargar la vida del juego, medir tus habilidades en peleas aún más difíciles y llevarte de recompensa un anillo bastante chulo.

La receta de la cayada base te la suelta Izual, efectivamente, en cualquier modo de juego (Normal, Pesadilla, Infierno o Averno), pero para construirla necesitarás otros tres ingredientes: seta negra, gema cotorra y cencerro de wirt (si googleas verás como conseguirlos). Cuando construyas esa cayada podrás entrar a chupilandia en modo NORMAL, para entrar en las siguientes dificultades debes comprar las recetas para mejorarlas que ya has visto. 4 Veces es, desde luego, poco. A mi me cayó la segunda vez que maté a Izual, pero hay items como esa receta o los otros para la cayada (seta y cencerro) que son muy difíciles: alguno te saldrá a la 2ª o 3ª, pero para otros tendrás que ir a donde aparecen 15-20 veces, así que paciencia, y mi recomendación es que vayas siempre en AVERNO para aprovechar e ir subiendo nivel de Leyenda.
Tobias_Bamboo escribió:Hola, soy nuevo en el foro. A ver si me podeis ayudar:

Si para ti es un coñazo, no pierdas el tiempo haciendo máquinas infernales. Para asegurarte siempre el drop del item para craftear el anillo que sale en cada portal, deberías jugar mínimo en Maestro IV, y aún así, jugando en solitario y con un nivel de leyenda tan bajo no creo que te caigan muchas veces. Las máquinas están pensadas para hacerlas en grupo, yo juego en Maestro IV con 2 amigos más y hacemos un día a la semana máquinas infernales y siempre logramos craftear entre 3 y 4 anillos, y siempre, SIEMPRE nos sobran items sueltos, por que a veces a alguno no nos dropean el item de turno en algún portal(Esto es debido a que ni con el aumento de drop de la dificultad Maestro IV, ni con el nivel 29 de leyenda que tenemos y ni con el bonus de drop por haber dos jugadores en pantalla,tenemos un porcentaje de hallazgo mágico que nos asegure el drop de un item para cada uno en cada portal).
Eso por un lado, y por otro, los anillos son una verdadera chusta, ya que para conseguir uno perfecto te va a tocar romper muchisimos hasta conseguir uno que te de % de critico, daño critico y velocidad de ataque y para lo único que te van a servir es para equiparlos a personajes de nivel 1 y aprovechar el bonus de experiencia extra que te dan(y ni con eso merecen la pena,pq en esta versión con suerte te puede caer un anillo de Leoric de lvl bajo que tmb te da bonus de exp -aunque no tan alto- y te olvidas de estar dias o meses crafteando).

Todo esto te lo digo por experiencia, entre mis dos amigos y yo habremos roto ya casi 40 anillos por que todos salen chusta y solo hemos conseguido sacar un par medio decentes(dan solo dos de los tres stats necesarios y encima algo bajos)
Muchas gracias CrowX y Macari0 por contestar. Os haré caso y subiré a nivel maestro I o II de averno (si lo subo más me matan que da gusto) para ver si así me dropean los componentes del anillo e igualmente con Izual para ver si suelta el diseño de la cayada. Después de acabar el juego en todos los niveles de dificultad el aliciente es conseguir nuevos objetillos que te vayan subiendo las stats [sonrisa]
Por otra parte, he estado leyendo los posts de este hilo y he visto que hay gente que tiene armas con mas de 4k de daño y el dps les llega a varios millones (unos cuantos). Como es eso posible? Existen armas con danto daño dropeadas normalmente o es porque están modificadas con algún editor? De ser así perdería todo el aliciente ir a farmear en busca de objetos buenos :(
Tobias_Bamboo escribió:Muchas gracias CrowX y Macari0 por contestar. Os haré caso y subiré a nivel maestro I o II de averno (si lo subo más me matan que da gusto) para ver si así me dropean los componentes del anillo e igualmente con Izual para ver si suelta el diseño de la cayada. Después de acabar el juego en todos los niveles de dificultad el aliciente es conseguir nuevos objetillos que te vayan subiendo las stats [sonrisa]
Por otra parte, he estado leyendo los posts de este hilo y he visto que hay gente que tiene armas con mas de 4k de daño y el dps les llega a varios millones (unos cuantos). Como es eso posible? Existen armas con danto daño dropeadas normalmente o es porque están modificadas con algún editor? De ser así perdería todo el aliciente ir a farmear en busca de objetos buenos :(

Esas armas son editadas, de tramposillo.

No debería importarte, tan sencillo como no aceptarlas si alguien te las ofrece y seguir a lo tuyo.

Salu2.
Tobias_Bamboo escribió:Muchas gracias CrowX y Macari0 por contestar. Os haré caso y subiré a nivel maestro I o II de averno (si lo subo más me matan que da gusto) para ver si así me dropean los componentes del anillo e igualmente con Izual para ver si suelta el diseño de la cayada. Después de acabar el juego en todos los niveles de dificultad el aliciente es conseguir nuevos objetillos que te vayan subiendo las stats [sonrisa]

Como te dice el compañero de arriba, son armas editadas. La mejor arma de nivel 60 a melee de una mano en esta versión es el "antiguo sable de hueso de Zumakalis", y , tiene un daño que ronda los 1600-1700, dependiendo de si sale con hueco o no. Sobre las armas de 2 manos creo que la-las más potentes rondan los 1800 de daño, así que con eso ya te puedes hacer una idea de que objetos están editados o no ;)
Se sabe algo de que si valdran las partidas de ps3 para ps4?? Espero que si.... Y a los que hayan modificado armas que les den y los baneen!!!
Gersi escribió:Se sabe algo de que si valdran las partidas de ps3 para ps4?? Espero que si.... Y a los que hayan modificado armas que les den y los baneen!!!

ya ves no hacen mas que joder el juego ... en fin maestro 5 esta imposible todo el mundo hackeado
Por eso mismo me da miedo de que no valgan las partidas para ps4...., supongo que tendran un registro de que objetos son reales y cuales son hackeados, la verdad es que me daria mucha pereza empezar otra vez despues de empezar en pc y en ps3...
Los que tengáis pensado comprar una PS4 y el Diablo 3 "ultimate evil edition" no os hagáis demasiadas ilusiones al respecto de compatibilidad de partidas....... Dudo horrores que implementen esa función.
Hola compañeros!

Estoy a falta del logro de los 5 millones de oro para el platino.

¿Qué me recomendáis?

En el ordenador tengo Chupilandia, pero no sé hasta qué punto compensa...

Gracias por adelantado.
Misantropo escribió:Hola compañeros!

¿Qué me recomendáis?

Gracias por adelantado.

Pues una gema para casco de aumento de la cantidad de oro, por que es un logro muy muy muy cansino.

En su día quería sacar el platino tras completar el juego y en 1-2 días saqué todos menos ese, hasta que al final me cansé de farmear y ahora espero que con lo poquísimo que juego algún día acabe recogiéndolo todo, por que ha llegado un punto en el que me da bastante igual sacar o no el platino xD
CrowX escribió:
Misantropo escribió:Hola compañeros!

¿Qué me recomendáis?

Gracias por adelantado.

Pues una gema para casco de aumento de la cantidad de oro, por que es un logro muy muy muy cansino.

En su día quería sacar el platino tras completar el juego y en 1-2 días saqué todos menos ese, hasta que al final me cansé de farmear y ahora espero que con lo poquísimo que juego algún día acabe recogiéndolo todo, por que ha llegado un punto en el que me da bastante igual sacar o no el platino xD

Gracias, compi.

La verdad es que yo no soy de platinos, me dan bastante igual, pero como es uno de mis juegos favoritos, pues me apetecía tenerlo.
Estoy equipándome todo lo que tiene bonificación de oro, he conseguido llegar al 300%. Hay que tener paciencia jejeje
Hola acabo de hacerme con este juego. ¿Que estrategia me recomendais respecto a los objetos que me voy encontrando y el herrero?

Estoy con un medico brujo nivel 13, ¿algun consejo respecto habilidades?

Gracias.
jofemaru escribió:Hola acabo de hacerme con este juego. ¿Que estrategia me recomendais respecto a los objetos que me voy encontrando y el herrero?

Estoy con un medico brujo nivel 13, ¿algun consejo respecto habilidades?

Gracias.

Por el equipo no te preocupes, ya te ira cayendo a medida que juegues, y si quieres mejorar algo en especial, tira de herrero, y para la build del medico la mejor ahora mismio es la de los vampiros, en mi firma esta mi enlace de battle.net con mi medico brujo, esas son las habilidades
2460 respuestas