› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MasterMan22 escribió:Ya solo faltaria que esta gentuza no sacaran la expansion en Ps3, despues de la cagada de maquetacion de la caratula lo sumamos y ya seria la releches
pardox escribió:MasterMan22 escribió:Ya solo faltaria que esta gentuza no sacaran la expansion en Ps3, despues de la cagada de maquetacion de la caratula lo sumamos y ya seria la releches
perdon que le pasa ala portada?
yo estoy ya en 66 paragon y solo tengo 2 sets completos el ik y tal , los otros apenas me salen
Irvine16 escribió:¿A alguno le ha salido el siguiente libro del acto 1: EL ARBOL DE LOS AHORCADOS?
Se donde sale ya que he mirado las guias de PC, pero he hecho mas de 50runs a por el dichoso libro y no me ha salido, he probado de todo y aun asi no me sale.
MasterMan22 escribió:Ya solo faltaria que esta gentuza no sacaran la expansion en Ps3, despues de la cagada de maquetacion de la caratula lo sumamos y ya seria la releches
pliskin_18 escribió:Me a salido en los campos yermos una llave de esas para la maquina. Una pena que no sepa para que sirven y que aun tengo como prioridad chupilandia.
Eso si legendarios a punta pala, me a salido un arco legendario de 1666.3 de daño.
pevi escribió:Yo espero que la expansión salga para la ps3, sería un movimiento muy hijoputa por parte de blizzard, más teniendo en cuenta que algunos nos hemos comprado ambas versiones, pc y ps3...
pgs90 escribió:Buenas, estoy emezando en diablo III, llevo solo unas horas, voy con el monje q lo tengo en el nivel 8. Hay algunos consejos así a grosso modo q saber? Sería de agredecer xD
CrowX escribió:Irvine16 escribió:¿A alguno le ha salido el siguiente libro del acto 1: EL ARBOL DE LOS AHORCADOS?
Se donde sale ya que he mirado las guias de PC, pero he hecho mas de 50runs a por el dichoso libro y no me ha salido, he probado de todo y aun asi no me sale.
Yo estoy casi seguro de que me salió, si te refieres a ese árbol que está al poco de empezar y en el que,a veces, aparece una mini mazmorra (más bien un sótano).
Salu2.
CrowX escribió:pevi escribió:Yo espero que la expansión salga para la ps3, sería un movimiento muy hijoputa por parte de blizzard, más teniendo en cuenta que algunos nos hemos comprado ambas versiones, pc y ps3...
Sería lo más lógico; el trabajo gordo (adaptar el juego con todas las mecánicas nuevas, control, motor gráfico....) está hecho, y además está confirmada ya para PS4, así que sería estúpido no sacarla en PS3 cuando han vendido tantas copias del juego original y siendo un tipo de juego en el que la mayoría estamos esperando ese DLC como agua de mayo.pgs90 escribió:Buenas, estoy emezando en diablo III, llevo solo unas horas, voy con el monje q lo tengo en el nivel 8. Hay algunos consejos así a grosso modo q saber? Sería de agredecer xD
Mi consejo es que pongas una dificultad asequible hasta que llegues al modo AVERNO; tener más dificultad en los primeros niveles solo sirve para "perder el tiempo", ya que el botín gordo y que conservarás está en AVERNO y no en Normal, Pesadilla o Infierno.
Otro consejo sería que no te dieses prisa: explora todo lo que puedas, habla con todo el mundo, empápate de la historia del juego, que pocos tienen una tan bien construida como la de la saga Diablo, y no vayas a lo loco a "matar matar", que para eso ya tendrás tiempo cuando te hayas pasado el juego 3 veces y afrontes averno sabiendo toda la historia de memoria y buscando ese equipo legendario que tanto quieres
pgs90 escribió:ok gracias, para llegar al modo averno, antes hay que pasarlo en las demás dificultades?
lordsade escribió:voy por la segunda vuelta con mi barbara, en la primera no me acuerdo que equipo cogí que se me hizo más fácil, sobretodo la parte final... ahora en la segunda vuelta he notado un montón el cambio, cada vez que me sale un bicho de esos con fosforescencia he de salir por patas, al menos hasta que en el oasis de (aquí un nombre que no me acuerdo) y tras una pelea de sirenas, minotauros y una especie de abanico de pinchos, todos tipo jefecillo, me soltaron un cituron que tiene resistencia a todo entre otras cosas, desde que lo equipe voy mucho mejor, asi que creo que lo primordial para ir bien es el tema de las resistencias a la elementos...
los que van más avanzados que opinais??
fullhouse escribió:Que si que lo mas importante son las resistencias a los elementos, y mas en un baba que es tanke
pgs90 escribió:Alguien me puede explicar como va lo del artesano? No le cojo el hilo a esto!
lordsade escribió:pgs90 escribió:Alguien me puede explicar como va lo del artesano? No le cojo el hilo a esto!
para mi es mi primer diablo y no se me ha hecho raro lo del artesano...
basicamente en lo de instruir te indica unos requisitos para que suba, al principio es solo dinero, asi que si tienes y quieres subirlo de nivel, pues a gastarlo... aunque supongo que tu pregunta no va por ahi, en todo caso y pese a lo poco que he juagado te aconsejo que lo vayas intruyendo poco a poco, conforme vayas subiendo de nivel, pues aunque lo subas mucho si tu personaje no tienes el nivel suficiente para las cosas que el herrero puede hacer una vez instruido, no te servira de nada pues no podras equiparlas hasta que llegues al nivel que marque el arma/armadura...
pero por aqui hay gente con mas y mejores conocimientos que los mios, asi que ellos ya te indicaran de mejor manera...
pgs90 escribió:lordsade escribió:pgs90 escribió:Alguien me puede explicar como va lo del artesano? No le cojo el hilo a esto!
para mi es mi primer diablo y no se me ha hecho raro lo del artesano...
basicamente en lo de instruir te indica unos requisitos para que suba, al principio es solo dinero, asi que si tienes y quieres subirlo de nivel, pues a gastarlo... aunque supongo que tu pregunta no va por ahi, en todo caso y pese a lo poco que he juagado te aconsejo que lo vayas intruyendo poco a poco, conforme vayas subiendo de nivel, pues aunque lo subas mucho si tu personaje no tienes el nivel suficiente para las cosas que el herrero puede hacer una vez instruido, no te servira de nada pues no podras equiparlas hasta que llegues al nivel que marque el arma/armadura...
pero por aqui hay gente con mas y mejores conocimientos que los mios, asi que ellos ya te indicaran de mejor manera...
Poco a poco supongo que me aclalare pero ahora mismo tengo la picha hecha un lio xD, lo que no quiero es cargarme alguno objeto que luego valga pa algo, como por ejemplo unos brazaletes de leoric ( creo que se llama asi).
Irvine16 escribió:
Lo puedes comprobar en el menu de retos? Segun parece en PC esta bugeado y no aparece al igual que otros retos que no se pueden conseguir en la version 1.05 de pc que es la misma que la 1.02 de ps3/360
pgs90 escribió:ok gracias, para llegar al modo averno, antes hay que pasarlo en las demás dificultades?
lordsade escribió:fullhouse escribió:Que si que lo mas importante son las resistencias a los elementos, y mas en un baba que es tanke
gracias, intentaba darle mas fuerza que otra cosa, pero intentare darle mucha mas resistencia a elementos a partir de ahora
pgs90 escribió:Alguien me puede explicar como va lo del artesano? No le cojo el hilo a esto!
Monowar escribió:Pues si que se nota Averno-Maestro V...2 Skorn en 10 minutos,una de fuerza y otra de destreza!!!
Eso si,el hallazgo a 400%(de nada sirve subirlo más allá de 350 tengo entendido).
Un saludo y a seguir dándole caña!!!
alialioH escribió:Se sabe ya si sale la expansion para Ps3?
xitorres escribió:Estaba esperando a que bajara de precio pero lo tenia como una compra asegurada; si ahora resulta que no sacan la expansión se lo pueden meter donde ya sabéis...
de todas formas creo que hay muchas compañías cuyas decisiones ahora mismo, dependen del numero de ps4s que se vendan y no tengo nada claro que vaya a ser el éxito que quieren vendernos porque mas allá de fanboys y early-adopters no veo ninguna razón para pasarse de ps3 a ps4 (todavia).
CrowX escribió:Cuando avanzas en Averno, suele hacerse más importante resistencia a todos los elementos que fuerza: de todas formas se trata de buscar un equilibrio, ni todo en "ataque" (fuerza en el caso del bárbaro) y descuidar las defensas, ya que te pelan en un segundo en cuanto te tiran magias y demás, ni tampoco todo a resistencias y olvidarte del poder de ataque, por que aguantarás mucho pero te acabarán matando por desgaste, es decir, por que tardas demasiado en matarlos y te acaban haciendo morder el polvo igualmente.
Así que se trata, básicamente, de buscar el equilibrio viendo como vas: si ves que matas muy rápido pero también te pelan enseguida, busca piezas de resistencia a todo, y si ves que no te baja ni dios pero tardas un cuarto de hora en matar a cada élite, busca equiparte piezas con más FUERZA y CRÍTICO, hasta que encuentres el balance adecuado.
En esto también influyen mucho las habilidades que lleves puestas, tanto activas como pasivas, y la estadística "robo de vida" ya sea por golpe o muerte: muchas veces puedes llevar menos resistencias y cargar un poco más de daño si llevas un buen montón de "robo de vida por golpe" o "transforma un % elevado de daño en vida", ya que metes mucho y te curas conforme pegas.
Así que, como ves, son varias cosas a tener en cuenta y la excelencia se logra cuando encuentras el equilibrio perfecto: no te agobies, a todos nos cuesta al principio.
Recuerda que tienes a tu disposición un buen herrero que te hace piezas con estadísticas aleatorias que te pueden salvar la vida!!
lordsade escribió:CrowX escribió:Cuando avanzas en Averno, suele hacerse más importante resistencia a todos los elementos que fuerza: de todas formas se trata de buscar un equilibrio, ni todo en "ataque" (fuerza en el caso del bárbaro) y descuidar las defensas, ya que te pelan en un segundo en cuanto te tiran magias y demás, ni tampoco todo a resistencias y olvidarte del poder de ataque, por que aguantarás mucho pero te acabarán matando por desgaste, es decir, por que tardas demasiado en matarlos y te acaban haciendo morder el polvo igualmente.
Así que se trata, básicamente, de buscar el equilibrio viendo como vas: si ves que matas muy rápido pero también te pelan enseguida, busca piezas de resistencia a todo, y si ves que no te baja ni dios pero tardas un cuarto de hora en matar a cada élite, busca equiparte piezas con más FUERZA y CRÍTICO, hasta que encuentres el balance adecuado.
En esto también influyen mucho las habilidades que lleves puestas, tanto activas como pasivas, y la estadística "robo de vida" ya sea por golpe o muerte: muchas veces puedes llevar menos resistencias y cargar un poco más de daño si llevas un buen montón de "robo de vida por golpe" o "transforma un % elevado de daño en vida", ya que metes mucho y te curas conforme pegas.
Así que, como ves, son varias cosas a tener en cuenta y la excelencia se logra cuando encuentras el equilibrio perfecto: no te agobies, a todos nos cuesta al principio.
Recuerda que tienes a tu disposición un buen herrero que te hace piezas con estadísticas aleatorias que te pueden salvar la vida!!
gracias, me ha ayudado mucho tu post
acabo de llegar a nivel 60 y la barra vuelve a subir aunque ha cambiado de color voy por el acto IV de infierno, justo al principio, dejo en el spoiler una imagen con mis stats para ver si voy mas o menos equilibrado o no... decir que el herrero lo he subido a nivel 10 pero el joyero estoy en nivel 7, pues es complicado reunir el tema de los libros de secretos...
Edit: me acaban de soltar libros de secretos, en todo el acto 3 ni uno y ahora nada mas empezar el acto 4 me han soltado 2 en los primeros 5 minutos
CrowX escribió:Por las estadísticas no te agobies, cuando llegues a AVERNO te saldrán piezas muchísimo mejores con las que subirán como la espuma.
Los libros de los secretos es rarísimo que caigan en Infierno, alguno cae, pero poco, es en averno cuando empiezan a caer cada 2x3 (en la misma proporción que en infierno te caen los libros de joyería y herrería).
La barra azul es el nivel de leyenda: cada vez que subes un nivel de leyenda aumenta tu probabilidad de encontrar objetos mágicos y la cantidad de oro que sueltan los monstruos. El nivel de leyenda se comparte para todos los personajes (que no sean "incondicional"), es decir, que el aumento de oro y objetos mágicos asociado a tu nivel de leyenda afectará a todos tus personajes normales, sean del nivel que sean, y sube también jugando con cualquier personaje siempre que sea de nivel 60.
Salu2.
lordsade escribió:CrowX escribió:por cierto, encontre una casa/habitacion (la morada del hereje) en tristan que no hay nada, supongo que mas adelante, quizas cuando suba los niveles de maestro se active alguna mision, o se pueda hacer algo...
la llave del odio, la llave del terror y la llave de la destruccion, y teniendo la receta de la maquinba demoniaca.
Una vez que la tengas vas a la guarida del hereje y la activas y te transporta a un enfrentamiento con los jefes para conseguir anillo, pero todavia no lo tengo.
RMB escribió:Eso es para cuando tengas la maquina demoniaca, se hace conla llave del odio, la llave del terror y la llave de la destruccion, y teniendo la receta de la maquinba demoniaca.
Una vez que la tengas vas a la guarida del hereje y la activas y te transporta a un enfrentamiento con los jefes para conseguir anillo, pero todavia no lo tengo.
Tobias_Bamboo escribió:Hola, soy nuevo en el foro. A ver si me podeis ayudar:
He terminado el juego en nivel averno con un Bárbaro que ahora tengo en nivel leyenda 4. Hasta ahora me había preocupado más por acabar el juego que por acceder a los niveles secretos de chupilandia y máquina infernal.
He entrado en el primer portal de máquina infernal y me he enfrentado a Maghda y Leoric sin que me hayan soltado más que mierda y ninguna pieza del anillo de fuego infernal. Esto lo achaco a que no accedí al nivel con los tres valores nephalem, mea culpa! Me parece que el nivel de máquina infernal no es muy rentable que digamos. Qué se puede conseguir en última instancia? Los tres ingredientes del anillo de fuego infernal para poder craftearlo en el herrero, pero... merece la pena tanto esfuerzo por ese anillo?
Cambiando de tema: en nivel averno he visto que en el acto IV uno de los vendedores del bastión te vende por 100.000 monedas la recipe de la cayada, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que ya tenias que tener la cayada previamente para poder mejorarla con esta recipe comprada. Lo mismo se aplica a los niveles infierno y pesadilla en los cuales puedes comprar igualmente la recipe al mismo vendedor del bastión. En nivel normal en cambio no la puedes comprar y ahí está el problema. Entiendo que la dropea Izual en la pasarela, pero en qué nivel? En normal? En cualquier nivel? Lo he intentado unas cuantas veces en nivel normal sin éxito. En nivel normal me he subido a Maestro V para ver si aumentaban las posibilidades, pero nada... He perdido la posibilidad de craftear la primera cayada al no haberlo hecho antes o sigo intentándolo? En qué nivel lo hago? Debo ir con los valores nephalem al máximo o eso no influye? La verdad que llegar a la pasarela es un coñazo porque el transportador más cercano está donde cristo perdió el gorro. Te pegas un run de 15 minutos para nada.
La gema cotorra todavia no me he puesto a buscarla pero me imagino que será un tostonaco encontrarla también. La busco en nivel normal, pesadilla, infierno o averno?
Gracias por anticipado y perdonar el tocho que he metido!
Tobias_Bamboo escribió:Hola, soy nuevo en el foro. A ver si me podeis ayudar:
He terminado el juego en nivel averno con un Bárbaro que ahora tengo en nivel leyenda 4. Hasta ahora me había preocupado más por acabar el juego que por acceder a los niveles secretos de chupilandia y máquina infernal.
He entrado en el primer portal de máquina infernal y me he enfrentado a Maghda y Leoric sin que me hayan soltado más que mierda y ninguna pieza del anillo de fuego infernal. Esto lo achaco a que no accedí al nivel con los tres valores nephalem, mea culpa! Me parece que el nivel de máquina infernal no es muy rentable que digamos. Qué se puede conseguir en última instancia? Los tres ingredientes del anillo de fuego infernal para poder craftearlo en el herrero, pero... merece la pena tanto esfuerzo por ese anillo?
Cambiando de tema: en nivel averno he visto que en el acto IV uno de los vendedores del bastión te vende por 100.000 monedas la recipe de la cayada, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que ya tenias que tener la cayada previamente para poder mejorarla con esta recipe comprada. Lo mismo se aplica a los niveles infierno y pesadilla en los cuales puedes comprar igualmente la recipe al mismo vendedor del bastión. En nivel normal en cambio no la puedes comprar y ahí está el problema. Entiendo que la dropea Izual en la pasarela, pero en qué nivel? En normal? En cualquier nivel? Lo he intentado unas cuantas veces en nivel normal sin éxito. En nivel normal me he subido a Maestro V para ver si aumentaban las posibilidades, pero nada... He perdido la posibilidad de craftear la primera cayada al no haberlo hecho antes o sigo intentándolo? En qué nivel lo hago? Debo ir con los valores nephalem al máximo o eso no influye? La verdad que llegar a la pasarela es un coñazo porque el transportador más cercano está donde cristo perdió el gorro. Te pegas un run de 15 minutos para nada.
La gema cotorra todavia no me he puesto a buscarla pero me imagino que será un tostonaco encontrarla también. La busco en nivel normal, pesadilla, infierno o averno?
Gracias por anticipado y perdonar el tocho que he metido!
Tobias_Bamboo escribió:Muchas gracias CrowX y Macari0 por contestar. Os haré caso y subiré a nivel maestro I o II de averno (si lo subo más me matan que da gusto) para ver si así me dropean los componentes del anillo e igualmente con Izual para ver si suelta el diseño de la cayada. Después de acabar el juego en todos los niveles de dificultad el aliciente es conseguir nuevos objetillos que te vayan subiendo las stats
Por otra parte, he estado leyendo los posts de este hilo y he visto que hay gente que tiene armas con mas de 4k de daño y el dps les llega a varios millones (unos cuantos). Como es eso posible? Existen armas con danto daño dropeadas normalmente o es porque están modificadas con algún editor? De ser así perdería todo el aliciente ir a farmear en busca de objetos buenos
Tobias_Bamboo escribió:Muchas gracias CrowX y Macari0 por contestar. Os haré caso y subiré a nivel maestro I o II de averno (si lo subo más me matan que da gusto) para ver si así me dropean los componentes del anillo e igualmente con Izual para ver si suelta el diseño de la cayada. Después de acabar el juego en todos los niveles de dificultad el aliciente es conseguir nuevos objetillos que te vayan subiendo las stats
Por otra parte, he estado leyendo los posts de este hilo y he visto que hay gente que tiene armas con mas de 4k de daño y el dps les llega a varios millones (unos cuantos). Como es eso posible? Existen armas con danto daño dropeadas normalmente o es porque están modificadas con algún editor? De ser así perdería todo el aliciente ir a farmear en busca de objetos buenos
Gersi escribió:Se sabe algo de que si valdran las partidas de ps3 para ps4?? Espero que si.... Y a los que hayan modificado armas que les den y los baneen!!!
Misantropo escribió:Hola compañeros!
Estoy a falta del logro de los 5 millones de oro para el platino.
¿Qué me recomendáis?
En el ordenador tengo Chupilandia, pero no sé hasta qué punto compensa...
Gracias por adelantado.
CrowX escribió:Misantropo escribió:Hola compañeros!
Estoy a falta del logro de los 5 millones de oro para el platino.
¿Qué me recomendáis?
En el ordenador tengo Chupilandia, pero no sé hasta qué punto compensa...
Gracias por adelantado.
Pues una gema para casco de aumento de la cantidad de oro, por que es un logro muy muy muy cansino.
En su día quería sacar el platino tras completar el juego y en 1-2 días saqué todos menos ese, hasta que al final me cansé de farmear y ahora espero que con lo poquísimo que juego algún día acabe recogiéndolo todo, por que ha llegado un punto en el que me da bastante igual sacar o no el platino xD
jofemaru escribió:Hola acabo de hacerme con este juego. ¿Que estrategia me recomendais respecto a los objetos que me voy encontrando y el herrero?
Estoy con un medico brujo nivel 13, ¿algun consejo respecto habilidades?
Gracias.