› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CrowX escribió:SalvaDiaz escribió:
Tengo para hacer 6 maquinas infernales Exe, cuando te vaya bien me comentas.
Estos días estoy bastante enfangado con una asignatura de la universidad, pero a ver si por las tardes busco un hueco jeje
Vyk7oR escribió:Sabría alguien decirme, sin entrar en nombres exactos de armas, ¿cómo sería el orden ideal de tipo de arma para un monje?
Es decir; daibos, hachas, espadas, dagas en ése orden o hay otro orden de preferencia o simplemente no hay ninguna que convenga más que las demás?
Vyk7oR escribió:Sabría alguien decirme, sin entrar en nombres exactos de armas, ¿cómo sería el orden ideal de tipo de arma para un monje?
Es decir; daibos, hachas, espadas, dagas en ése orden o hay otro orden de preferencia o simplemente no hay ninguna que convenga más que las demás?
Eoden escribió:Me paso ayer mismo que el juego se congelo totalmente , reinicie y resulta que me pone datos dañados....temi lo peor y sucedio... PERDI TODO.... parangon 15 , 3 personajes al 60 uno al 53 y otro al 34 , y muchos legendarios , y muchas horas jugadas....TODO perdido...
Vaya mier**... Y no hay manera de recuperar lo perdido execpto comenzando de nuevo , y blizzard ni me contesta por twiteer..
A algunos les ha pasado ? , yo a partir de ahora , guardaré esporadicamente en un pen la partida.. manda huevos jugar con miedo a que pase esto y tener que estar guardando en un pen encima de que pagas 60 euros por el put* juego...
Escorpio100 escribió:
Vaya que feo lo que te paso, por casualidad no guardaste ninguna vez en en la nube del plus? yo guardo la partida en la nube, aunque no se si alguna vez me pasa algo esto funcionara o no.
Marlock2332 escribió:Hola, dentro de poco un colega y yo nos vamos a comprar cada uno el juego para jugar online cooperativo, en PS3, mi pregunta es, más o menos como funciona todo?, el online es solo para PvP?, Campaña?, las dos cosas?, hace falta que los dos estemos al mismo nivel o etapa de la campaña?, etc...
Gracias
pues feo de cojones...Escorpio100 escribió:Eoden escribió:Me paso ayer mismo que el juego se congelo totalmente , reinicie y resulta que me pone datos dañados....temi lo peor y sucedio... PERDI TODO.... parangon 15 , 3 personajes al 60 uno al 53 y otro al 34 , y muchos legendarios , y muchas horas jugadas....TODO perdido...
Vaya mier**... Y no hay manera de recuperar lo perdido execpto comenzando de nuevo , y blizzard ni me contesta por twiteer..
A algunos les ha pasado ? , yo a partir de ahora , guardaré esporadicamente en un pen la partida.. manda huevos jugar con miedo a que pase esto y tener que estar guardando en un pen encima de que pagas 60 euros por el put* juego...
Vaya que feo lo que te paso, por casualidad no guardaste ninguna vez en en la nube del plus? yo guardo la partida en la nube, aunque no se si alguna vez me pasa algo esto funcionara o no.
Tinbarton escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Empecé una partida a este juegazo hace poco en dificultad media y he llegado a un sitio (en el acto I) que hay justo después de matar a la reina araña, en la que una mujer me dice que tengo que coger una vara que hay en un carro.
El asunto es que la dificultad en este lugar (Tierras del sur) parece que se ha incrementado de golpe una barbaridad, no tengo dinero para pociones y me matan cada dos por tres y no hay manera de avanzar sin morir constantemente, querría preguntar a los que saben de este juego qué he hecho mal porque creo que no es normal lo que pasa, también decir que soy novato en este tipo de juegos, es mi primer Diablo.
Juego con un barbaro que está a punto de alcanzar el nivel 13.
Saludos.
Gersi escribió:Pero aun no han confirmado nada no? ni si la expansion va a salir para ps3, y si van a valer las partidas, la verdad, es que como no valgan, va a ser un putadon...... ahora a principios de noviembre es la blizzcom, a ver si aclaran algo, que parecen tontos con tanto secretismos..
PJP escribió:Tinbarton escribió:...........
Si subes un poco mas de lvl o encuentras otra arma o build mejor para pasar esa zona -que con mi barbaro jugando coop local tambien me dio la sensacion de que era mucho mas complicada- podras seguir sin problemas. Es curioso porque con el monje nada me dio problemas, pero con el Barbaro si...hay zonas jodidillas.
Si no, tienes varias opciones; o bajas la dificultad o repites una zona anterior con el Yelmo infernal puesto para subir antes de lvl, o metete con alguien en partida rapida ( sube un poco la dificultad de los monstruos, pero el aliado te ayuda bastante y ganas lo mismo o mas...
PD. Yo no soy muy entendido, pero espero haberte ayudado.
Tinbarton escribió:PJP escribió:Tinbarton escribió:...........
Si subes un poco mas de lvl o encuentras otra arma o build mejor para pasar esa zona -que con mi barbaro jugando coop local tambien me dio la sensacion de que era mucho mas complicada- podras seguir sin problemas. Es curioso porque con el monje nada me dio problemas, pero con el Barbaro si...hay zonas jodidillas.
Si no, tienes varias opciones; o bajas la dificultad o repites una zona anterior con el Yelmo infernal puesto para subir antes de lvl, o metete con alguien en partida rapida ( sube un poco la dificultad de los monstruos, pero el aliado te ayuda bastante y ganas lo mismo o mas...
PD. Yo no soy muy entendido, pero espero haberte ayudado.
He hecho caso de lo que has dicho al principio, que al pasar esa zona lo que viene es más llevadero y es así, he muerto un montón de veces pero ahora en la mansión de Leoric ya es más lógica la dificultad.
Gracias.
CrowX escribió:Es que, sinceramente, esa parte es un pelín difícil si es la primera vez que juegas, especialmente el camino ese estrecho que empieza a subir y para entrar en el cual tienes que encontrar primero el bastón; vienen enemigos en tromba, haciendo áreas, élites, trampas que te pueden quitar media vida si las pisas sin darte cuenta y te quedas ahí.... En fin, que si que tiene un poco de miga.
En cualquier caso mi consejo es que si vuelves a tener dificultades intentes equiparte piezas con robo de vida por golpe o muerte: parece una tontería ya que es poca la vida que te dan por golpe o muerte, pero cuando empiezas a repartir mamporros en área a grupos y estos empiezan a morir, a nada que tengas un robo decente por golpe y/o muerte, recuperas mucha más vida de la que te quitan.
Salu2.
Tinbarton escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Empecé una partida a este juegazo hace poco en dificultad media y he llegado a un sitio (en el acto I) que hay justo después de matar a la reina araña, en la que una mujer me dice que tengo que coger una vara que hay en un carro.
El asunto es que la dificultad en este lugar (Tierras del sur) parece que se ha incrementado de golpe una barbaridad, no tengo dinero para pociones y me matan cada dos por tres y no hay manera de avanzar sin morir constantemente, querría preguntar a los que saben de este juego qué he hecho mal porque creo que no es normal lo que pasa, también decir que soy novato en este tipo de juegos, es mi primer Diablo.
Juego con un barbaro que está a punto de alcanzar el nivel 13.
Saludos.
SalvaDiaz escribió:Tinbarton escribió:.........
Con un baba, y extrapolo a cualquier personaje de la version de consola, no deberias tener problema en pasarte ninguna pantalla en dificultad media, entre otras cosas porque las cosas que salen siempre salen con stats buenas para tu personaje, otra cosa es que, por desconocimiento del genero no sepas equiparte correctamente.
Siendo baba tu stat principal es la fuerza. El baba tiene que ser daño puro y duro, y como se consigue? añadiendo fuerza, daño critico, probabilidad de critico y velocidad de ataque. La vida es muy secundaria, necesaria pero secundaria (de la destreza e inteligencia ya ni hablamos) En consola tenemos la ventaja con respecto a pc que los items que te salen te dan una referencia mediante triangulos de lo que te mejora con respecto a lo que tienes equipado, es decir, si te sale un casco que te da un triangulo positivo en daño pero te quita 3 en vida debes valorar si te compensa el cambio, posiblemente tengas mucha vida, mas de la necesaria, y ese plus de daño haga que mates a los enemigos con mas rapidez. En un baba, contra antes mates menos tiempo das a los enemigos a que te hagan daño, debes tener las stats balanceadas... Aparte algunos items magicos te dan vida por golpe, vida por segundo o robo de vida, y hacen invencible a tu personaje con solo dar ostias al enemigo. La velocidad de ataque hace que los magicos de vida por golpe te llenen la barra de vida mas rapido, los de robo de vida hacen que los que te den probabilidad y daño critico te llenen la barra de un golpe, y la vida por segundo hace que cada segundo que pasa, la barra de vida se llene de forma automatica. ¿Que conclusion sacamos al respecto? ves a daño que la vida se llena sola y mas en consola. En pc recuerdo que para pasear en averno necesitaba 1000 de resist all aparte de unas buenas estadisticas de vida por golpe, daño critico, probabilidad etc, en consola, gracias a que todos los items te saldran con fuerza, la resist es lo de menos, ando yo con 400-500 y el viernes estube tonteando con maestro 3 y tampoco era nada del otro mundo.
pliskin_18 escribió:Los objetos verdes los sueltan los enemigos en niveles mas avanzados? O solo los puede hacer el herrero con recetas?
Irvine16 escribió:pliskin_18 escribió:Los objetos verdes los sueltan los enemigos en niveles mas avanzados? O solo los puede hacer el herrero con recetas?
Los items verdes te los puede soltar cualquier monstros que mates, evidentemente un monstruo de elite tiene mas probabilidades de que te lo que un barril o un cadaver del suelo
PJP escribió:Yo en maestro I veo poquitos...
Lo que menos me toca sin duda, son recetas de legends o verdes. A penas tendre 4 legends para hacer en la herreria...y son de niveles bajos.
pliskin_18 escribió:Irvine16 escribió:pliskin_18 escribió:Los objetos verdes los sueltan los enemigos en niveles mas avanzados? O solo los puede hacer el herrero con recetas?
Los items verdes te los puede soltar cualquier monstros que mates, evidentemente un monstruo de elite tiene mas probabilidades de que te lo que un barril o un cadaver del suelo
Estoi acabando el tercer acto en pesadilla, legendarios me sueltan bastantes pero aun no e visto ninguno verde.
O_Ren escribió:Supongo que no será la primera vez que lo preguntan pero, hay alguna manera de ver cuantas horas llevas jugadas?
Gracias y un saludo.
RMB escribió:¿Hay algun truco para conseguir la cayada e ir a yupilandia?
Es que no consigo ni la gema ni la receta, y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado, tengo 2 setas negras y un cencerro, pero no hay manera de conseguir lo otro (soy prestigio 9).
Saludos
CrowX escribió:RMB escribió:¿Hay algun truco para conseguir la cayada e ir a yupilandia?
Es que no consigo ni la gema ni la receta, y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado, tengo 2 setas negras y un cencerro, pero no hay manera de conseguir lo otro (soy prestigio 9).
Saludos
El único "truco" es intentarlo uuuuuuuuuuna y otra vez, por que además los objetos son vinculados, es decir, nadie te los puede dar.
Supongo que ya lo sabes, pero de las dos cuevas posibles que pueden aparecer en el acto 4, la única en la que puede salir el bicho que suelta la gema es la "DE HIELO", y solo sale una cueva cada vez, así que si ves la entrada a una y se llama noseque "GLACIAR" ya puedes salir para recargar la partida...... y aún encontrando la de hielo te costará dar con el bichito que la suelta, en el 2º nivel, que sale muy pocas veces.
Y con la receta lo mismo..... matar a Izual una y otra vez hasta que te suelte el diseño.
Suerte y no desesperes.
pliskin_18 escribió:Exactamente donde puede salir la cueva de la gema? En que acto y en que busqueda?
Macari0 escribió:PD: Realmente los anillos infernales merecen la pena? llevo hechos más de 10 y siempre son una BASURA...nunca me han llegado a dar dos o más stats de los que busco(velocidad ataque,% critico,daño critico)...como mucho me han salido con uno de ellos.
CrowX escribió:pliskin_18 escribió:Exactamente donde puede salir la cueva de la gema? En que acto y en que busqueda?
Acto III; te pones la última búsqueda (por poner una que te de todos los teleports activos, que es lo que siempre suelo hacer yo), y te teletransportas al segundo teleport: el primero es para la misión de elevar las catapultas, el segundo es al final del puente ese, que te deja en la explanada donde comienzas a destruir las máquinas de asedio de Azmodán.
Pues bien, en esa explanada grande (al final de la cual empieza el puente larguísimo al principio del cual te espera Tyrael para empezar a repartir leches) es donde aparecen las cuevas. Solo aparece una de las dos posibles (De Hielo o Glacial) cada vez, y que salga una u otra es aleatorio, así que cuando la veas entra si es la "De Hielo" y cruza los dedos para que en el 2º nivel esté el élite que suelta la gema, y si ves que es la glacial no hace falta ni que entres, pues no encontrarás nada útil ahí.
Así que ya sabes, lo intentas, si no te sale la cueva de Hielo o te sale pero no aparece el bicho, sal de la partida y vuelves a cargar, teleport y a volver a intentarlo..... hasta que aparezca la helada, te aparezca dentro el bicho y este suelte la gema.
Mejor explicado imposible, esta tarde lo intento, gracias
Suerte.
CrowX escribió:Macari0 escribió:PD: Realmente los anillos infernales merecen la pena? llevo hechos más de 10 y siempre son una BASURA...nunca me han llegado a dar dos o más stats de los que busco(velocidad ataque,% critico,daño critico)...como mucho me han salido con uno de ellos.
Los anillos infernales son para levear xD
alialioH escribió:He leido por ahi que en la version de Ps3 hacen falta menos cosas para abrir el mundo oculto, pero no se cuales son.. ¿Alguien que me lo diga?
Merece la pena este mundo o es una chorrada mas?
zeraw escribió:En la hora que he comprado este juego...
Esta siendo mi perdición, joder me he creado pj con todas las clases y son todas cojonudas.
No he encontrado una clase que diga, este será el main...Son todos la polla. Y eso que estan todos sobre el 25-30 de nivel.
En ps4 le pillaré tb, la putada es que irá por battle.net
alialioH escribió:He leido por ahi que en la version de Ps3 hacen falta menos cosas para abrir el mundo oculto, pero no se cuales son.. ¿Alguien que me lo diga?
Merece la pena este mundo o es una chorrada mas?