[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

CrowX escribió:
SalvaDiaz escribió:
Tengo para hacer 6 maquinas infernales Exe, cuando te vaya bien me comentas.

Estos días estoy bastante enfangado con una asignatura de la universidad, pero a ver si por las tardes busco un hueco jeje [360º] [360º]

Si me dices la tarde y el horario que te vaya bien me la organizo yo tambien y nos liamos.
Bueno... leyendoos me habéis dado envidia, lo he acabado comprando para jugar con mi prima... xd
Sabría alguien decirme, sin entrar en nombres exactos de armas, ¿cómo sería el orden ideal de tipo de arma para un monje?

Es decir; daibos, hachas, espadas, dagas en ése orden o hay otro orden de preferencia o simplemente no hay ninguna que convenga más que las demás?
Vyk7oR escribió:Sabría alguien decirme, sin entrar en nombres exactos de armas, ¿cómo sería el orden ideal de tipo de arma para un monje?

Es decir; daibos, hachas, espadas, dagas en ése orden o hay otro orden de preferencia o simplemente no hay ninguna que convenga más que las demás?

con el monje no se que decirte, pero siempre veo a la gente con armas en las 2 manos, parece que es mas efectivo que tener un arma a 2 manos por muy buena que sea, ademas que todo se basa en la estadística de esas armas,
Vyk7oR escribió:Sabría alguien decirme, sin entrar en nombres exactos de armas, ¿cómo sería el orden ideal de tipo de arma para un monje?

Armas a una mano, da igual del tipo que sean, escoje siempre las que más daño/probabilidad de crítico/daño por golpe crítico te den y equipate dos, una en la main hand y otra en la offhand.

En PC los monjes usan una maza que se llama furia resonadora como main y en la mano del escudo(offhand) usan un whon kin lau(puño de monje), pero eso en la versión de consolas cambia, puesto que te pueden salir armas mucho mejor que esas dos.(De hecho, yo voy con dos armas mejores que las de cualquier monje de la versión de PC).

Un saludo
Me paso ayer mismo que el juego se congelo totalmente , reinicie y resulta que me pone datos dañados....temi lo peor y sucedio... PERDI TODO.... parangon 15 , 3 personajes al 60 uno al 53 y otro al 34 , y muchos legendarios , y muchas horas jugadas....TODO perdido...
Vaya mier**... Y no hay manera de recuperar lo perdido execpto comenzando de nuevo , y blizzard ni me contesta por twiteer..
A algunos les ha pasado ? , yo a partir de ahora , guardaré esporadicamente en un pen la partida.. manda huevos jugar con miedo a que pase esto y tener que estar guardando en un pen encima de que pagas 60 euros por el put* juego...
¿Se sabe cuándo sale en Ps4?
Eoden escribió:Me paso ayer mismo que el juego se congelo totalmente , reinicie y resulta que me pone datos dañados....temi lo peor y sucedio... PERDI TODO.... parangon 15 , 3 personajes al 60 uno al 53 y otro al 34 , y muchos legendarios , y muchas horas jugadas....TODO perdido...
Vaya mier**... Y no hay manera de recuperar lo perdido execpto comenzando de nuevo , y blizzard ni me contesta por twiteer..
A algunos les ha pasado ? , yo a partir de ahora , guardaré esporadicamente en un pen la partida.. manda huevos jugar con miedo a que pase esto y tener que estar guardando en un pen encima de que pagas 60 euros por el put* juego...

Vaya que feo lo que te paso, por casualidad no guardaste ninguna vez en en la nube del plus? yo guardo la partida en la nube, aunque no se si alguna vez me pasa algo esto funcionara o no.
Yo tambien guardo en la nube, cuando me acuerdo, si no hay plus, pues en un pen tambien se puede..
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Hay alguna forma de cambiar la dificultad del juego a media partida?.

Es que acabo de terminar el acto 1 en dificultad normal y me esta pareciendo un paseo..., no se como sera con el resto de personajes pero con el tío de la ballesta (matademonios o cazademonios o algo así creo que se llama) el juego es un paseo, entre la técnica esa con el botón R2 que parece que llevas una metralleta, la del botón triangulo para alejarte cuando se te acerca algo algún enemigo (que encima la puedes mejorar para que a la vez que se aleja dispare) y algún objeto para regenerar vida de forma rápida, no me han matado ni una vez en todo el primer acto, es que ni pócimas he tenido que usar (creo que tengo casi 50 en el inventario...).

¿Es así todo el juego o luego va poniéndose mas difícil?.

Saludos.
Si, antes de comenzar partida, le das a seleccionar acto y seleccionar dificultad.

Saludos
Por cierto han confirmado la expansion para ps4, pero de ps3 no han dicho nada de momento...http://www.3djuegos.com/noticia/137698/ ... ystation-4
Escorpio100 escribió:
Vaya que feo lo que te paso, por casualidad no guardaste ninguna vez en en la nube del plus? yo guardo la partida en la nube, aunque no se si alguna vez me pasa algo esto funcionara o no.

Claro que funcionará.

Yo tengo activada la actualización automática: todos los días por la mañana la PS3 se enciende sola, descarga los últimos parches y sube todas las partidas a la nube, así que si cualquier día se me congela la PS3 y los datos del save resultan dañados (mira que es mala suerte), como mucho habré perdido el progreso que hubiese hecho ese mismo día, ya que siempre puedo borrar el save de la consola, descargar el del almacenamiento online y restaurar.

Si no tenéis plus, dejad un USB enchufado y todos los días, al acabar de jugar, copiad la partida al pen, se tarda poco más de 5 segundos y os ahorráis disgustos como esos, y a los que si tengáis el plus como yo..... no tenéis excusa, la consola lo hace auto xD
Hola, dentro de poco un colega y yo nos vamos a comprar cada uno el juego para jugar online cooperativo, en PS3, mi pregunta es, más o menos como funciona todo?, el online es solo para PvP?, Campaña?, las dos cosas?, hace falta que los dos estemos al mismo nivel o etapa de la campaña?, :-? etc...

Gracias
Marlock2332 escribió:Hola, dentro de poco un colega y yo nos vamos a comprar cada uno el juego para jugar online cooperativo, en PS3, mi pregunta es, más o menos como funciona todo?, el online es solo para PvP?, Campaña?, las dos cosas?, hace falta que los dos estemos al mismo nivel o etapa de la campaña?, :-? etc...

Gracias

El PVP es casi inexistente (simplemente una arena donde puedes darte de leches con los otros 3 jugadores de tu partida sin que se desgaste el equipo).

El online es para hacer la campaña juntos, incrementa la dificultad, pero también la probabilidad de caida de objetos mágicos y la cantidad de oro.

No hace falta que esteis al mismo nivel con los personajes, pero si en el mismo modo. Hay 4 modos de juego, independientemente de la dificultad en la que los juegues : Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. Se accede a cada uno cuando terminas el juego en el modo anterior (siempre que tengas un nivel de personaje mínimo).

Con que el que se quiera unir a la partida tenga desbloqueado, como mínimo, el mismo modo de juego, podrá unirse.

Independientemente del modo, está la dificultad, que puede establecerse en: Fácil, Normal, Difícil, Maestro, MaestroII, Maestro III, MaestroIV y MaestroV. Cada una de esas dificultades se puede poner para cualquier modo de juego, y no afecta a que tu amigo se pueda unir a la partida o no.

Salu2.
Escorpio100 escribió:
Eoden escribió:Me paso ayer mismo que el juego se congelo totalmente , reinicie y resulta que me pone datos dañados....temi lo peor y sucedio... PERDI TODO.... parangon 15 , 3 personajes al 60 uno al 53 y otro al 34 , y muchos legendarios , y muchas horas jugadas....TODO perdido...

pues feo de cojones...
En fin , he empazado de nuevo con el monje , farmea rapido , buen daño , bueno en equipo o solitario.. lo usare hasta el parangon que estaba antes ( 15 ) y despues a ver si me creo otro personaje... se me quitaron las ganas desubir todos a 60..xD
Ya llevo al monje a nivel 36 , y estoy guardando cada vez que lo quitoben un pen.. lastima que no lo hiciese antes :(
A ver si alguien me puede ayudar.

Empecé una partida a este juegazo hace poco en dificultad media y he llegado a un sitio (en el acto I) que hay justo después de matar a la reina araña, en la que una mujer me dice que tengo que coger una vara que hay en un carro.

El asunto es que la dificultad en este lugar (Tierras del sur) parece que se ha incrementado de golpe una barbaridad, no tengo dinero para pociones y me matan cada dos por tres y no hay manera de avanzar sin morir constantemente, querría preguntar a los que saben de este juego qué he hecho mal porque creo que no es normal lo que pasa, también decir que soy novato en este tipo de juegos, es mi primer Diablo.

Juego con un barbaro que está a punto de alcanzar el nivel 13.

Saludos.
Tinbarton escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Empecé una partida a este juegazo hace poco en dificultad media y he llegado a un sitio (en el acto I) que hay justo después de matar a la reina araña, en la que una mujer me dice que tengo que coger una vara que hay en un carro.

El asunto es que la dificultad en este lugar (Tierras del sur) parece que se ha incrementado de golpe una barbaridad, no tengo dinero para pociones y me matan cada dos por tres y no hay manera de avanzar sin morir constantemente, querría preguntar a los que saben de este juego qué he hecho mal porque creo que no es normal lo que pasa, también decir que soy novato en este tipo de juegos, es mi primer Diablo.

Saludos.

Pues no eres el primero al que el barbaro le da problemas en los primeros niveles...y creo que es debido a que las habilidades iniciales junto con el equipo no rentan mucho.

Si subes un poco mas de lvl o encuentras otra arma o build mejor para pasar esa zona -que con mi barbaro jugando coop local tambien me dio la sensacion de que era mucho mas complicada- podras seguir sin problemas. Es curioso porque con el monje nada me dio problemas, pero con el Barbaro si...hay zonas jodidillas.

Si no, tienes varias opciones; o bajas la dificultad o repites una zona anterior con el Yelmo infernal puesto para subir antes de lvl, o metete con alguien en partida rapida ( sube un poco la dificultad de los monstruos, pero el aliado te ayuda bastante y ganas lo mismo o mas...

PD. Yo no soy muy entendido, pero espero haberte ayudado.

PD2. A mi se me ha congelado ya varias veces ( quiza 5 en total) y me pone siempre una recuperacion de datos o algo muy chungo. LO que le ha pasado al compañero es una putada y yo por si acaso me voy a meter la partida en un pen...pero ojala arreglaran este cuelgue, xk tener la incertidumbre...
A mi me esta dando un poco de yuyu el tema de poder seguir con tu progreso en ps4, el hecho de que en ps4 conectará con battlenet y que hayan confirmado la expansion para ps4 (poco le hubiera costado hacerlo tambien para ps3/360) me da a entender que estamos haciendo de betatester consoleros y que el verdadero diablo saldrá en next gen, lo que me lleva a la conclusion de que, hasta aqui hemos llegado, en consola se juega de puta madre, pero no voy a perder mas horas para que luego tenga que empezar de cero en ps4. Ya lo he hecho en ps3 arrastrando 700 horas del pc, como para que tenga que tirar a la basura otras 700 en ps3. Me lo paso bien, pero no tengo tiempo como para tirar otras 700 horas y volver a empezar de nuevo en ps4 cuando sabemos que diablo es un juego de 10 años y a la ps3 le quedan 2 como mucho.

Aparte, el hecho de que en ps3/360 ya hayan casos de dupeos y modificaciones de items me da a entender de que el personaje no va a pasar a next gen, no pueden permitirse el lujo de pasar personajes de ps3/360 con armas de 3 millones de daño gracias al cfw y meterlos en el universo battlenet, porque blizzard ha confirmado que en ps4 diablo estará en battlenet, por eso mismo quita las AH en pc.

Por mi parte, y hasta que blizzard no confirme lo contrario, pienso que diablo 3 en actual gen se va a quedar en lo que está, posiblemente saque la expansion, pero para los que estamos jugando pensando que en un futuro nuestro personaje actual lo veamos en ps4 nos vamos a comer una mierda como un piano de grande, y yo prefiero jugarlo en ps4 con battlenet y mas futuro a largo plazo, que seguir jugandolo en una gen que le quedan dos telediarios.
Pero aun no han confirmado nada no? ni si la expansion va a salir para ps3, y si van a valer las partidas, la verdad, es que como no valgan, va a ser un putadon...... ahora a principios de noviembre es la blizzcom, a ver si aclaran algo, que parecen tontos con tanto secretismos..
Gersi escribió:Pero aun no han confirmado nada no? ni si la expansion va a salir para ps3, y si van a valer las partidas, la verdad, es que como no valgan, va a ser un putadon...... ahora a principios de noviembre es la blizzcom, a ver si aclaran algo, que parecen tontos con tanto secretismos..

Como dice Salva, que en PS4 estará la expansión y que en esa versión se conectará a Battle.net si que está confirmado por Blizzard.

Yo creo que en PS3/360 saldrá la expansión y seguirán sacando algún parche de corrección de fallos, pero veo imposible que permitan portar los personajes a la next-gen si ahí si que va a estar el online permanente.

Lo único que se me ocurre es que en la versión next-gen permitan modo "offline" y modo "online permanente requerido" a elegir, y que permitan portar personajes de PS3 a la versión offline y no a la online.

Vamos, algo así como Diablo2, que podías jugar offline a tu bola pero si querías jugar a través de battlenet tenías que hacerlo online y con personajes nuevos, nada de usar los que tenías en tu pc (o, al menos, eso creo recordar).
PJP escribió:
Tinbarton escribió:...........

Si subes un poco mas de lvl o encuentras otra arma o build mejor para pasar esa zona -que con mi barbaro jugando coop local tambien me dio la sensacion de que era mucho mas complicada- podras seguir sin problemas. Es curioso porque con el monje nada me dio problemas, pero con el Barbaro si...hay zonas jodidillas.

Si no, tienes varias opciones; o bajas la dificultad o repites una zona anterior con el Yelmo infernal puesto para subir antes de lvl, o metete con alguien en partida rapida ( sube un poco la dificultad de los monstruos, pero el aliado te ayuda bastante y ganas lo mismo o mas...

He hecho caso de lo que has dicho al principio, que al pasar esa zona lo que viene es más llevadero y es así, he muerto un montón de veces pero ahora en la mansión de Leoric ya es más lógica la dificultad.

Gracias.
Tinbarton escribió:
PJP escribió:
Tinbarton escribió:...........

He hecho caso de lo que has dicho al principio, que al pasar esa zona lo que viene es más llevadero y es así, he muerto un montón de veces pero ahora en la mansión de Leoric ya es más lógica la dificultad.

Gracias.

Es que, sinceramente, esa parte es un pelín difícil si es la primera vez que juegas, especialmente el camino ese estrecho que empieza a subir y para entrar en el cual tienes que encontrar primero el bastón; vienen enemigos en tromba, haciendo áreas, élites, trampas que te pueden quitar media vida si las pisas sin darte cuenta y te quedas ahí.... En fin, que si que tiene un poco de miga.

En cualquier caso mi consejo es que si vuelves a tener dificultades intentes equiparte piezas con robo de vida por golpe o muerte: parece una tontería ya que es poca la vida que te dan por golpe o muerte, pero cuando empiezas a repartir mamporros en área a grupos y estos empiezan a morir, a nada que tengas un robo decente por golpe y/o muerte, recuperas mucha más vida de la que te quitan.

Salu2.
CrowX escribió:Es que, sinceramente, esa parte es un pelín difícil si es la primera vez que juegas, especialmente el camino ese estrecho que empieza a subir y para entrar en el cual tienes que encontrar primero el bastón; vienen enemigos en tromba, haciendo áreas, élites, trampas que te pueden quitar media vida si las pisas sin darte cuenta y te quedas ahí.... En fin, que si que tiene un poco de miga.

En cualquier caso mi consejo es que si vuelves a tener dificultades intentes equiparte piezas con robo de vida por golpe o muerte: parece una tontería ya que es poca la vida que te dan por golpe o muerte, pero cuando empiezas a repartir mamporros en área a grupos y estos empiezan a morir, a nada que tengas un robo decente por golpe y/o muerte, recuperas mucha más vida de la que te quitan.

Salu2.

Es que estaba jugando fatal, cuando me equipaba con algo (arma o ropa) me fijaba sólo en el número grande que le acompaña y no en la descripción del objeto que explica cosas como la que comentas, es mi primer Diablo.

Saludos.
Tinbarton escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Con un baba, y extrapolo a cualquier personaje de la version de consola, no deberias tener problema en pasarte ninguna pantalla en dificultad media, entre otras cosas porque las cosas que salen siempre salen con stats buenas para tu personaje, otra cosa es que, por desconocimiento del genero no sepas equiparte correctamente.

Siendo baba tu stat principal es la fuerza. El baba tiene que ser daño puro y duro, y como se consigue? añadiendo fuerza, daño critico, probabilidad de critico y velocidad de ataque. La vida es muy secundaria, necesaria pero secundaria (de la destreza e inteligencia ya ni hablamos) En consola tenemos la ventaja con respecto a pc que los items que te salen te dan una referencia mediante triangulos de lo que te mejora con respecto a lo que tienes equipado, es decir, si te sale un casco que te da un triangulo positivo en daño pero te quita 3 en vida debes valorar si te compensa el cambio, posiblemente tengas mucha vida, mas de la necesaria, y ese plus de daño haga que mates a los enemigos con mas rapidez. En un baba, contra antes mates menos tiempo das a los enemigos a que te hagan daño, debes tener las stats balanceadas... Aparte algunos items magicos te dan vida por golpe, vida por segundo o robo de vida, y hacen invencible a tu personaje con solo dar ostias al enemigo. La velocidad de ataque hace que los magicos de vida por golpe te llenen la barra de vida mas rapido, los de robo de vida hacen que los que te den probabilidad y daño critico te llenen la barra de un golpe, y la vida por segundo hace que cada segundo que pasa, la barra de vida se llene de forma automatica. ¿Que conclusion sacamos al respecto? ves a daño que la vida se llena sola XD y mas en consola. En pc recuerdo que para pasear en averno necesitaba 1000 de resist all aparte de unas buenas estadisticas de vida por golpe, daño critico, probabilidad etc, en consola, gracias a que todos los items te saldran con fuerza, la resist es lo de menos, ando yo con 400-500 y el viernes estube tonteando con maestro 3 y tampoco era nada del otro mundo.
Los objetos verdes los sueltan los enemigos en niveles mas avanzados? O solo los puede hacer el herrero con recetas?
SalvaDiaz escribió:
Tinbarton escribió:.........

Con un baba, y extrapolo a cualquier personaje de la version de consola, no deberias tener problema en pasarte ninguna pantalla en dificultad media, entre otras cosas porque las cosas que salen siempre salen con stats buenas para tu personaje, otra cosa es que, por desconocimiento del genero no sepas equiparte correctamente.

Siendo baba tu stat principal es la fuerza. El baba tiene que ser daño puro y duro, y como se consigue? añadiendo fuerza, daño critico, probabilidad de critico y velocidad de ataque. La vida es muy secundaria, necesaria pero secundaria (de la destreza e inteligencia ya ni hablamos) En consola tenemos la ventaja con respecto a pc que los items que te salen te dan una referencia mediante triangulos de lo que te mejora con respecto a lo que tienes equipado, es decir, si te sale un casco que te da un triangulo positivo en daño pero te quita 3 en vida debes valorar si te compensa el cambio, posiblemente tengas mucha vida, mas de la necesaria, y ese plus de daño haga que mates a los enemigos con mas rapidez. En un baba, contra antes mates menos tiempo das a los enemigos a que te hagan daño, debes tener las stats balanceadas... Aparte algunos items magicos te dan vida por golpe, vida por segundo o robo de vida, y hacen invencible a tu personaje con solo dar ostias al enemigo. La velocidad de ataque hace que los magicos de vida por golpe te llenen la barra de vida mas rapido, los de robo de vida hacen que los que te den probabilidad y daño critico te llenen la barra de un golpe, y la vida por segundo hace que cada segundo que pasa, la barra de vida se llene de forma automatica. ¿Que conclusion sacamos al respecto? ves a daño que la vida se llena sola XD y mas en consola. En pc recuerdo que para pasear en averno necesitaba 1000 de resist all aparte de unas buenas estadisticas de vida por golpe, daño critico, probabilidad etc, en consola, gracias a que todos los items te saldran con fuerza, la resist es lo de menos, ando yo con 400-500 y el viernes estube tonteando con maestro 3 y tampoco era nada del otro mundo.

Muchas gracias por la información [oki] , estoy viendo que el juego tiene un trasfondo mucho más complejo de lo que pensaba en un primer momento, como he dicho antes soy novato en este tipo de juegos y las instrucciones que trae no son muy extensas precisamente.
pliskin_18 escribió:Los objetos verdes los sueltan los enemigos en niveles mas avanzados? O solo los puede hacer el herrero con recetas?

Los items verdes te los puede soltar cualquier monstros que mates, evidentemente un monstruo de elite tiene mas probabilidades de que te lo que un barril o un cadaver del suelo
Irvine16 escribió:
pliskin_18 escribió:Los objetos verdes los sueltan los enemigos en niveles mas avanzados? O solo los puede hacer el herrero con recetas?

Los items verdes te los puede soltar cualquier monstros que mates, evidentemente un monstruo de elite tiene mas probabilidades de que te lo que un barril o un cadaver del suelo

Estoi acabando el tercer acto en pesadilla, legendarios me sueltan bastantes pero aun no e visto ninguno verde.
Yo en maestro I veo poquitos...

Lo que menos me toca sin duda, son recetas de legends o verdes. A penas tendre 4 legends para hacer en la herreria...y son de niveles bajos.
PJP escribió:Yo en maestro I veo poquitos...

Lo que menos me toca sin duda, son recetas de legends o verdes. A penas tendre 4 legends para hacer en la herreria...y son de niveles bajos.

Cierto.

Aunque a mi me tocó una receta para nada menos que un set entero legendario (verde) de nivel 60; "Piel de demonio".

Eso si, cuesta un ojo de la cara y un testículo fabricarlo xD
pliskin_18 escribió:
Irvine16 escribió:

Estoi acabando el tercer acto en pesadilla, legendarios me sueltan bastantes pero aun no e visto ninguno verde.

En Maestro IV siendo 3 personas, a mi me caen bastantes. Pero soleando en Maestro II me caen pocos y en Maestro III, no se decirte, aún no me he lanzado a solear en esa dificultad jajaj
Supongo que no será la primera vez que lo preguntan pero, hay alguna manera de ver cuantas horas llevas jugadas?

Gracias y un saludo.
O_Ren escribió:Supongo que no será la primera vez que lo preguntan pero, hay alguna manera de ver cuantas horas llevas jugadas?

Gracias y un saludo.

Yo no lo he encontrado aun, va a ser que no.
Nivel pesadilla, maestro 1, nivel 52 y acto IV. Se me hace imposible ahora cuando e estado todo el juego igual. Voi a tener que bajarlo a dificil porque me matan de un toque los jefes
¿Hay algun truco para conseguir la cayada e ir a yupilandia?

Es que no consigo ni la gema ni la receta, y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado, tengo 2 setas negras y un cencerro, pero no hay manera de conseguir lo otro (soy prestigio 9).

Saludos
RMB escribió:¿Hay algun truco para conseguir la cayada e ir a yupilandia?

Es que no consigo ni la gema ni la receta, y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado, tengo 2 setas negras y un cencerro, pero no hay manera de conseguir lo otro (soy prestigio 9).

Saludos

El único "truco" es intentarlo uuuuuuuuuuna y otra vez, por que además los objetos son vinculados, es decir, nadie te los puede dar.

Supongo que ya lo sabes, pero de las dos cuevas posibles que pueden aparecer en el acto 4, la única en la que puede salir el bicho que suelta la gema es la "DE HIELO", y solo sale una cueva cada vez, así que si ves la entrada a una y se llama noseque "GLACIAR" ya puedes salir para recargar la partida...... y aún encontrando la de hielo te costará dar con el bichito que la suelta, en el 2º nivel, que sale muy pocas veces.

Y con la receta lo mismo..... matar a Izual una y otra vez hasta que te suelte el diseño.

Suerte y no desesperes.
CrowX escribió:
RMB escribió:¿Hay algun truco para conseguir la cayada e ir a yupilandia?

Saludos

El único "truco" es intentarlo uuuuuuuuuuna y otra vez, por que además los objetos son vinculados, es decir, nadie te los puede dar.

Supongo que ya lo sabes, pero de las dos cuevas posibles que pueden aparecer en el acto 4, la única en la que puede salir el bicho que suelta la gema es la "DE HIELO", y solo sale una cueva cada vez, así que si ves la entrada a una y se llama noseque "GLACIAR" ya puedes salir para recargar la partida...... y aún encontrando la de hielo te costará dar con el bichito que la suelta, en el 2º nivel, que sale muy pocas veces.

Y con la receta lo mismo..... matar a Izual una y otra vez hasta que te suelte el diseño.

Suerte y no desesperes.

Exactamente donde puede salir la cueva de la gema? En que acto y en que busqueda?
pliskin_18 escribió:Exactamente donde puede salir la cueva de la gema? En que acto y en que busqueda?

Acto III; te pones la última búsqueda (por poner una que te de todos los teleports activos, que es lo que siempre suelo hacer yo), y te teletransportas al segundo teleport: el primero es para la misión de elevar las catapultas, el segundo es al final del puente ese, que te deja en la explanada donde comienzas a destruir las máquinas de asedio de Azmodán.

Pues bien, en esa explanada grande (al final de la cual empieza el puente larguísimo al principio del cual te espera Tyrael para empezar a repartir leches) es donde aparecen las cuevas. Solo aparece una de las dos posibles (De Hielo o Glacial) cada vez, y que salga una u otra es aleatorio, así que cuando la veas entra si es la "De Hielo" y cruza los dedos para que en el 2º nivel esté el élite que suelta la gema, y si ves que es la glacial no hace falta ni que entres, pues no encontrarás nada útil ahí.

Así que ya sabes, lo intentas, si no te sale la cueva de Hielo o te sale pero no aparece el bicho, sal de la partida y vuelves a cargar, teleport y a volver a intentarlo..... hasta que aparezca la helada, te aparezca dentro el bicho y este suelte la gema.

Suerte.
Madre mía para sacar objetos de set...menuda odisea xD ni soleando en Maestro IV o Maestro V saco prácticamente nada.

A vosotros os pasa que los objetos legendarios que os salen tienden a ser siempre los mismos? es que me toca los cojones que me salgan anillos u otros items verdes y siempre son el mismo macho...llevo nosecuantas rosas de los vientos, letanías de los impávidos y armas de IK... madre mía, que horror...(y eso que la letanía es un muy buen anillo si te sale guay).

Lo más "extraordinario" que me ha salido, ha salido tan MALO que sirve para reciclar...no veais la puñetera rabia que da tener que mandar al recicle unas botas y anillo de natalya por que no dan lo que deberían de dar [buuuaaaa]

PD: Realmente los anillos infernales merecen la pena? llevo hechos más de 10 y siempre son una BASURA...nunca me han llegado a dar dos o más stats de los que busco(velocidad ataque,% critico,daño critico)...como mucho me han salido con uno de ellos.
Macari0 escribió:PD: Realmente los anillos infernales merecen la pena? llevo hechos más de 10 y siempre son una BASURA...nunca me han llegado a dar dos o más stats de los que busco(velocidad ataque,% critico,daño critico)...como mucho me han salido con uno de ellos.

Los anillos infernales son para levear xD
CrowX escribió:
pliskin_18 escribió:Exactamente donde puede salir la cueva de la gema? En que acto y en que busqueda?

Acto III; te pones la última búsqueda (por poner una que te de todos los teleports activos, que es lo que siempre suelo hacer yo), y te teletransportas al segundo teleport: el primero es para la misión de elevar las catapultas, el segundo es al final del puente ese, que te deja en la explanada donde comienzas a destruir las máquinas de asedio de Azmodán.

Pues bien, en esa explanada grande (al final de la cual empieza el puente larguísimo al principio del cual te espera Tyrael para empezar a repartir leches) es donde aparecen las cuevas. Solo aparece una de las dos posibles (De Hielo o Glacial) cada vez, y que salga una u otra es aleatorio, así que cuando la veas entra si es la "De Hielo" y cruza los dedos para que en el 2º nivel esté el élite que suelta la gema, y si ves que es la glacial no hace falta ni que entres, pues no encontrarás nada útil ahí.

Así que ya sabes, lo intentas, si no te sale la cueva de Hielo o te sale pero no aparece el bicho, sal de la partida y vuelves a cargar, teleport y a volver a intentarlo..... hasta que aparezca la helada, te aparezca dentro el bicho y este suelte la gema.
Mejor explicado imposible, esta tarde lo intento, gracias
Suerte.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
En la hora que he comprado este juego...

Esta siendo mi perdición, joder me he creado pj con todas las clases y son todas cojonudas.
No he encontrado una clase que diga, este será el main...Son todos la polla. Y eso que estan todos sobre el 25-30 de nivel.

En ps4 le pillaré tb, la putada es que irá por battle.net :(
CrowX escribió:
Macari0 escribió:PD: Realmente los anillos infernales merecen la pena? llevo hechos más de 10 y siempre son una BASURA...nunca me han llegado a dar dos o más stats de los que busco(velocidad ataque,% critico,daño critico)...como mucho me han salido con uno de ellos.

Los anillos infernales son para levear xD

Pero en la versión de PC no recomiendan llevar uno en los MP altos?
He leido por ahi que en la version de Ps3 hacen falta menos cosas para abrir el mundo oculto, pero no se cuales son.. ¿Alguien que me lo diga? XD

Merece la pena este mundo o es una chorrada mas?
alialioH escribió:He leido por ahi que en la version de Ps3 hacen falta menos cosas para abrir el mundo oculto, pero no se cuales son.. ¿Alguien que me lo diga? XD

PC: cencerro de wirt,(pierna de wirt?¿),gema cotorra,tibia de Leoric,seta negra,recipe de la cayada

PS3: cencerro de wirt,gema cotorra,seta negra, recipe de la cayada
En ps3 tambien necesitas el cencerro de Wirt.
PJP escribió:En ps3 tambien necesitas el cencerro de Wirt.

Cierto ;) ya está editado.
zeraw escribió:En la hora que he comprado este juego...

Esta siendo mi perdición, joder me he creado pj con todas las clases y son todas cojonudas.
No he encontrado una clase que diga, este será el main...Son todos la polla. Y eso que estan todos sobre el 25-30 de nivel.

En ps4 le pillaré tb, la putada es que irá por battle.net :(

Y tanto [sonrisa] [sonrisa]

Yo en PC me vicié con el Mago, en consola me subí primero el Monje y ahora estoy al nivel 30 y algo con una DH y al 20 con un baba..... Y tengo que decir que de momento la clase que más me está gustando es la DH...... Eso si que es estilo aniquilando demonios...... Además de sus comentarios, siempre cargados de odio y rencor (lógico por su trasfondo).

Nunca antes pasarse y repasarse un juego tantísimas veces fue tan entretenido xD (Quitando Diablo y DiabloII, claro)

alialioH escribió:He leido por ahi que en la version de Ps3 hacen falta menos cosas para abrir el mundo oculto, pero no se cuales son.. ¿Alguien que me lo diga? XD

En los foros de Blizzard de la versión consolera me encontré con un pobre que llevaba (según el) nosecuantos runs buscando la tibia de Leoric [360º] [360º] [360º] [360º]

Como te han dicho, aquí solo hacen falta 3 materiales:
- Seta negra (en el primer nivel de la catedral).
- Gema cotorra (arriba explico a otro compañero como sacarla).
- Cencerro de Wirt (se compra a Pitusa, la comerciante de la base del acto II).

Además de la receta que te tira Izual, claro.

¿Merece la pena?

Aunque solo sea por la curiosidad, yo diría que si. A mi no me ha caído nada "super especial", pero es una zona entretenida de hacer, se saca dinero rápido y desconectas un poquito. Además, si tienes suerte, puede salirte la "espada arcoíris" con la que serás el amo de la fiesta xD
Yo estoi hasta el cimbel de buscar la gema cotorra. No la sueltan ni a bombas pero almenos me han caido recetas y algun legendario, eso si las recetas una basura. Voi a intentarlo de nuevo a ver si tengo suerte...
2460 respuestas