[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

pardox escribió:
pherus escribió:
pardox escribió:buenas tengo una dudita barbaro:resonadora con piedra verde perfecta 15level y de segunda arma q usco ? y busco botas IK por alguna pieza de mi set tal menos armadura y amu :)

De segunda arma busca una amarilla con robo de vida, fuerza, hueco(Para otra gema verde) y daño de golpe critico. Si ronda mas de 1xxx dps mejor y asi vas mas tranquilo.

encontrao una maza pero llega a 800 dps,pero tiene fuerza vida critico roba tambien y hueco y no se que mas, con un 55% de critico que tengo con todo va bien ?
le e metio una roja y llega 10xx de dps,tengo total 255,000 de damage pero vida 100 000 :(

No le metas gema roja, en este juego lo que importa es subir el porcentaje de critico y el daño de critico. Me pase mucho tiempo en pc buscando combinaciones para subir dps y es la mejor. Despues vas bien tanto de daño como de vida... es mas yo estoy con menos daño y menos vida y me hago solito maestro 4. Aqui se premia mas las buenas combinaciones de builds que el tener mucho daño. Es decir, yo aguanto bien porque voy con el baba con la build de torbellino y el robo de vida es esencial asi que basicamente con 45 o 50 k de vida voy sobrado... Dado que nunca se me acaba la furia y siempre estoy dando vueltas siempre estoy recuperando vida. Son cosas que despues de mucho jugar ya sabes las habilidades que mejor te van.

Un saludete!
Solo he jugado a la Demo,lo veo un pelin flojillo respecto a sus rivales,aunque me parece genial la traduccion y doblaje al castellano,su perdonalidad de juego de rol austero y dobre todo lo que engancha, no será el mejor juego de rol que recuerde de esta consola,pero sin duda va a ser uno fe mis pasatiempos favoritos muchas horas
zafra23 escribió:Solo he jugado a la Demo,lo veo un pelin flojillo respecto a sus rivales,aunque me parece genial la traduccion y doblaje al castellano,su perdonalidad de juego de rol austero y dobre todo lo que engancha, no será el mejor juego de rol que recuerde de esta consola,pero sin duda va a ser uno fe mis pasatiempos favoritos muchas horas

¿Flojillo respecto a sus rivales?

No has captado la esencia.

Diablo 3 no es un RPG ni un juego de Rol, es un DungeonCrawler, y en eso no tiene competencia en PS3; hay un par más de títulos del género pero no tienen la factura técnica de Diablo.
CrowX escribió:
naikon1 escribió:
como veis algunas cosas se llaman diferente, he tenido que mirar porque el de prendedores no sabia cual era en batle je

Eso es por que estás mirando en el Battle.net americano (.us), en el europeo (.eu) supongo que saldrán igual que en el juego [oki]

no te había leído, buaf, tenias razón he entrado y era así, gracias por el dato tío [beer]
pherus escribió:No le metas gema roja, en este juego lo que importa es subir el porcentaje de critico y el daño de critico. Me pase mucho tiempo en pc buscando combinaciones para subir dps y es la mejor. Despues vas bien tanto de daño como de vida... es mas yo estoy con menos daño y menos vida y me hago solito maestro 4. Aqui se premia mas las buenas combinaciones de builds que el tener mucho daño. Es decir, yo aguanto bien porque voy con el baba con la build de torbellino y el robo de vida es esencial asi que basicamente con 45 o 50 k de vida voy sobrado... Dado que nunca se me acaba la furia y siempre estoy dando vueltas siempre estoy recuperando vida. Son cosas que despues de mucho jugar ya sabes las habilidades que mejor te van.

Un saludete!
gracias ya le piyao el truquillo tambien voy cambiando son sckorn el hacha esa de 2 manos y mete q da gusto :)
naikon1 escribió:
CrowX escribió:
naikon1 escribió:
como veis algunas cosas se llaman diferente, he tenido que mirar porque el de prendedores no sabia cual era en batle je

Eso es por que estás mirando en el Battle.net americano (.us), en el europeo (.eu) supongo que saldrán igual que en el juego [oki]

no te había leído, buaf, tenias razón he entrado y era así, gracias por el dato tío [beer]

Nada hombre; la cosa es que en el portal para estados unidos también hay idioma castellano, pero los nombres se corresponden con la versión "español latino" del juego, por eso algunos chirrían.

Salu2.
Gersi escribió:No hace falta que selecciones una busqueda concreta yo siempre cojo la ultima o penultima, si quiero matar al boss o no.
Mis runs ( puede que haya algun fallo, porque lo digo de memoria)
Acto 1: bosque infecto, campos yermos, cementerio y la zona anterior a estos.
Acto 2: arenas ardienres creo que se llaman, ahi esta la boveda del asesino, yluego el oasis,el acto 2 no me mola.
Acto 3: nucleo de arreat, crater arreat 2; torre de los condenados 1, puente de rakkis hasta el final, fuerte de piedre y para acabar los 3 sotanos.
Acto 4: nunca voy
Estos son mis runs para farmear llaves, legends y exp, lo mas importante es ir rapido, matar los elites en pocos segundos y avanzar y repetir el run otra vez

Gracias x el dato, ya lo voy pillando el tranquillo :) Ayer me salieron los dos puños de shenlong, una furia tronadora y un puño de martillo legendario de casi 1500k de daño, entre otras cosas guays.

Un saludo!
bueno, ya he terminado el modo averno, y ahora queria hacer lo restante, maquinas infernales, equipar a mi mago con lo mejor posible, mejores recorridos para consaeguirlos etc..., me recomendais algo?? hago 157K, muy poco para pasarlo en Maestro V en Averno :-| :-|

esta ruta es buena para farmear legendarios, llaves y XP? http://www.youtube.com/watch?v=EI-NSZw-Yj4
zafra23 escribió:Solo he jugado a la Demo,lo veo un pelin flojillo respecto a sus rivales,aunque me parece genial la traduccion y doblaje al castellano,su perdonalidad de juego de rol austero y dobre todo lo que engancha, no será el mejor juego de rol que recuerde de esta consola,pero sin duda va a ser uno fe mis pasatiempos favoritos muchas horas

yo probé la demo ayer y me gustó mucho. La puse en difícil y vaya, no sé cuántas horas estuve jugando pero no di con el final de la Demo siquiera [+risas]

con este juego funciona lo de la doble descarga en dos ps3, o hay algún problema al respecto, por algún tema de seguridad de battle.net?
No hay ningun problema, ya q no se conecta a battlenet, la verdad es que hubiese preferido que no hubiese offline, hay mucho cheto tramposo por ahi
Gersi escribió:No hay ningun problema, ya q no se conecta a battlenet, la verdad es que hubiese preferido que no hubiese offline, hay mucho cheto tramposo por ahi

gracias por la aclaración de la doble descarga.

A qué te refieres con lo del offline? que en consola la gente hackea a sus personajes gracias a que battle.net no lo controla igual que la versión pc?

si es así vaya desastre luego jugar online...
Gersi escribió:No hay ningun problema, ya q no se conecta a battlenet, la verdad es que hubiese preferido que no hubiese offline, hay mucho cheto tramposo por ahi

Digo yo, ¿qué más dará si a alguien le da por crearse un personaje hiper fuerte para que no haya dios que le tosa, si es un juego básicamente cooperativo que te busca partidas en función del nivel de tu personaje?.

Lo de algunos es increíble, preferís que NO haya offline con tal de que no haya personajes más poderosos que vosotros, porque al fin y al cabo "ellos no se lo han currado". Por culpa de gente como vosotros, las compañías se atreven a publicar juegos de un jugador eminentemente, como el Diablo o el SimCity, con conexión obligatoria. No solo lo aceptáis, sino que además lo pedís...

Por una minoría no puedes condicionar una inmensa mayoría.

Un saludo.
saizman escribió:

gracias por la aclaración de la doble descarga.

A qué te refieres con lo del offline? que en consola la gente hackea a sus personajes gracias a que battle.net no lo controla igual que la versión pc?

si es así vaya desastre luego jugar online...

Exactamente a eso se refiere.

Pero como ya he dicho muchas veces antes, este no es (al menos hasta que implanten un PVP real) un juego competitivo, por lo que encontrarse en el online con alguien chetado con trampas solo influye en que la partida se acelera y se puede hacer aburrida..... tan sencillo como salirte y no volver a jugar con esos tipos, y si te pasa demasiado a menudo jugar con gente que sepas que no se estropea el juego de esa manera (conocidos, amigos, familiares, gente de estos foros.....).

Al final en un juego como este el que cheta sus personajes con editores solo consigue estropearse su propia experiencia de juego, pero realmente a los demás no es que nos afecte mucho.
holas como veis este amu es el mejor que encontrao para mi barbaro ni los unicos que me an salio me gustan.
Imagen
aqui los status que tengo va bien en averno 5 pero tela lo que cuesta matar
Imagen
mean salio 3 jordanes de barbaro y 2 de medico brujo y son una basura comparados con el 2

saludos :)
buenas de nuevo

por fin tengo el juego, aunque no le voy a poder dedicar las horas que yo queria ya que la mujer quiere jugar al beyond, espero que despues me deje tranquilo...

ya ire posteando mis dudas por aqui [oki]
lo que me he fijado que jugando 3 o 4 personas tiran mejores objetos sin duda, en 10 minutos me han tirado amuleto ral rasha y una legendaria muy buena tambien
pasnake escribió:lo que me he fijado que jugando 3 o 4 personas tiran mejores objetos sin duda, en 10 minutos me han tirado amuleto ral rasha y una legendaria muy buena tambien

Un amuleto de tal rasha!!! Yo quiero unoooo [buuuaaaa] donde te ha caido y en que maestro??
Gersi escribió:
pasnake escribió:lo que me he fijado que jugando 3 o 4 personas tiran mejores objetos sin duda, en 10 minutos me han tirado amuleto ral rasha y una legendaria muy buena tambien

Un amuleto de tal rasha!!! Yo quiero unoooo [buuuaaaa] donde te ha caido y en que maestro??
yo tengo 1 de sobra si tienes algo del set de natalia o del set de medico brujo te lo cambio :)
pardox escribió:
Gersi escribió:

yo tengo 1 de sobra si tienes algo del set de natalia o del set de medico brujo te lo cambio :)

La quiero para mi medico brujo, del medico brujo solo tengo mojos y algun cuchillo ceremonial, de momento solo me ha caido una vision de zunimassa, a ver si me caen las botas y el peto ya de una vez
Gersi escribió:La quiero para mi medico brujo, del medico brujo solo tengo mojos y algun cuchillo ceremonial, de momento solo me ha caido una vision de zunimassa, a ver si me caen las botas y el peto ya de una vez

Yo tengo un set de IK completo o casi, incluídas dos armas del set, y me han caído todas con mi monje, al igual que una Skorn.... lo tengo guardado para cuando me de por subir a mi baba xD

Pero me hace gracia por que del set que quiero solo me ha caído una pieza, y del que de momento no quiero me ha acabado cayendo completo o casi.
CrowX escribió:
Gersi escribió:La quiero para mi medico brujo, del medico brujo solo tengo mojos y algun cuchillo ceremonial, de momento solo me ha caido una vision de zunimassa, a ver si me caen las botas y el peto ya de una vez

Yo tengo un set de IK completo o casi, incluídas dos armas del set, y me han caído todas con mi monje, al igual que una Skorn.... lo tengo guardado para cuando me de por subir a mi baba xD

Pero me hace gracia por que del set que quiero solo me ha caído una pieza, y del que de momento no quiero me ha acabado cayendo completo o casi.

Yo estoy del blackthorne hasta los mismisimos, no hacen mas q caerme piezas de el, del IK 2 piezas me cayeron, y hace un rato una arma poderosa verde, la verdad que esta bien que caigan cosas para otros personajes, pero siempre pal baba noooooo!
Hola,

Estoy jugandolo con mi mujer, yo llevo un barbaro y ella una monja, y repartimos que da gusto [360º]

Pero desde el parche he visto que el mantra que ella pone no me afecta a mi... se sabe si lo han cambiado o algo o esta bugueado?

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Estoy jugandolo con mi mujer, yo llevo un barbaro y ella una monja, y repartimos que da gusto [360º]

Pero desde el parche he visto que el mantra que ella pone no me afecta a mi... se sabe si lo han cambiado o algo o esta bugueado?

Saludos!

Debe de ser un bug.... yo desde el parche no he entrado en ninguna cooperativa, pero los mantras si que siguen afectando a mi compañero de viaje (el templario).

¿Has probado con todos o solo con alguno en particular? (para echar un ojo a ver si me pasa igual a mi).
que equipo para mago es el mejor en cuanto a critico y velocidad de ataque??
CrowX escribió:

Yo con el baba llevo pecho, cinto y botas IK, y armas dos legendarias pero no de set, la verdad es que tampoco es que le haya dado mucho ultimamente, pero me sale mucha morralla en cuanto a armas (o debe ser que las que llevo son la ostia) y en cuanto a equipo no me suele salir mucho legendario. Será cosa de hecharle mas horas, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes lo que me va saliendo XD

Esta noche intentare darle unas horas, si quieres podemos hacer lo de las maquinas infernales, aun tengo las 4. No se cuando entraré, imagino que sobre las 23 o 24h
como reparte el monje uffff
Si alguien me quiere agregar para hacer runs en averno o maquinas que me agregue mi id es Gersi_esp
Gersi escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer runs en averno o maquinas que me agregue mi id es Gersi_esp

mi id es salva_esp
Mi primer campanazo de más de 1kk!!!
CrowX escribió:
Iakon escribió:Hola,

Saludos!

Debe de ser un bug.... yo desde el parche no he entrado en ninguna cooperativa, pero los mantras si que siguen afectando a mi compañero de viaje (el templario).

¿Has probado con todos o solo con alguno en particular? (para echar un ojo a ver si me pasa igual a mi).

Pues mira, ayer puso el mantra de curacion y ese si que me afecta. Me sale el icono encima de la barra :-?
Yo si no os importa os agregare, que mis amigos están perros y liados con el gta, y aún no han llegado ni a averno los joios, yo tengo un monje nivel 5 de parangón, mi id es Josechime. Un saludo a todos
SalvaDiaz escribió:
Gersi escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer runs en averno o maquinas que me agregue mi id es Gersi_esp

mi id es salva_esp

mi id pardoman por si necesitais una mano decirme q sois de eol :)
¿Sabeis si existen los tintes negros? Es que hay armaduras negras ( y que son tintables).

PD: Ya tengo 3 pjs a lvl 60 ^^
PJP escribió:¿Sabeis si existen los tintes negros? Es que hay armaduras negras ( y que son tintables).

todos los tintes http://eu.battle.net/d3/es/item/dye/ solo valen para itens amarillos azules y normales .

pd:yo voy por 55 de paragon XD
hola, un par de cosillas de novato.

para hacer una partida en modo solitario, cuál veis el mejor personaje?
empecé con un bárbaro y no me gustó nada, luego un cazador de demonios y lo vi... uff, le veía con muy poco daño. Luego probé un mago y mucho mejor (en difícil). También pensaba en el monje

la velocidad de ataque y daño mínimo-máximo de un arma afecta sólamente cuando usas el arma sin ataques especiales, o afecta a los números de éstos?

y otra que me deja extrañado... no hay forma de atacar básicamente con el arma en cuestión??? yo solo puedo usarla cuando estoy sin maná (con el mago)

a nivel 10 el primer bicho gordo (rey esqueleto) me está costando. Me está gustando mucho.

aprovecho que aún nadie ha contestado para añadir: la primera vuelta la habéis jugado en normal o en difícil? porque yo voy en difícil y solo, y lo dicho, hasta el rey esqueleto no he notado una gran dificultad, pero igual en nada me encuentro con que no hay manera...
saizman escribió:hola, un par de cosillas de novato.

para hacer una partida en modo solitario, cuál veis el mejor personaje?
empecé con un bárbaro y no me gustó nada, luego un cazador de demonios y lo vi... uff, le veía con muy poco daño. Luego probé un mago y mucho mejor (en difícil). También pensaba en el monje

la velocidad de ataque y daño mínimo-máximo de un arma afecta sólamente cuando usas el arma sin ataques especiales, o afecta a los números de éstos?

y otra que me deja extrañado... no hay forma de atacar básicamente con el arma en cuestión??? yo solo puedo usarla cuando estoy sin maná (con el mago)

a nivel 10 el primer bicho gordo (rey esqueleto) me está costando. Me está gustando mucho.

aprovecho que aún nadie ha contestado para añadir: la primera vuelta la habéis jugado en normal o en difícil? porque yo voy en difícil y solo, y lo dicho, hasta el rey esqueleto no he notado una gran dificultad, pero igual en nada me encuentro con que no hay manera...

- Da igual la clase, todas mejoraran. Pero si te ves mejor con el mago , sigue adelante. Realmente es lo que menos veo online.

- Si con un arma haces daño 2 ( en cualquier ataque) se suma esa cantidad al minimo. Y al maximo si haces 120 pues se sumara el daño maximo de la misma manera. La velocidad de ataque afecta tambien a las especiales, primarias etc.

-No hay forma, lo normal es atacar con la primaria ( que es la que genera mana), pero como bien dices, ese ataque basico lo hace cuando te quedas sin.

-Yo en normal con el monje la primera vez. Comentan que renta subirle la dificultad a partir de pesadilla/averno...y tienen razon. Anque si perosnalmente te interesa el reto, subetela en normal/pesadilla.

pardox escribió:
PJP escribió:¿Sabeis si existen los tintes negros? Es que hay armaduras negras ( y que son tintables).

todos los tintes http://eu.battle.net/d3/es/item/dye/ solo valen para itens amarillos azules y normales .

pd:yo voy por 55 de paragon XD

Gracias!! ;)
PJP escribió:
-Yo en normal con el monje la primera vez. Comentan que renta subirle la dificultad a partir de pesadilla/averno...y tienen razon. Anque si perosnalmente te interesa el reto, subetela en normal/pesadilla.

no he entendido muy bien esto, quieres decir que la mejor progresiòn es ... normal-pesadilla-averno? pasando de difícil?
saizman escribió:
PJP escribió:

no he entendido muy bien esto, quieres decir que la mejor progresiòn es ... normal-pesadilla-averno? pasando de difícil?

Quiero decir, que los objetos que te caigan en las 3 primeras dificultades, por muy pepino que sean, en averno lo seran mejores. Quiero decir, que si estas pasando en maestro 1 pesadilla y te dan un pepinaco de objeto...puedes ir a averno, en facil y bien agusto te puede caer uno mejor.

Entonces la cosa esta en hacer rapido esos 3 modos, y para ello pues utiliza la dificultad que mas te guste. Pero que hacerlos en dificil o maestros no te reportara nada mas ( solo mayor cantidad de objetos, que no calidad).
creo que ya lo he entendido (aunque lo de maestro no sé lo que es)

me dices que desbloquee cuanto antes el acceso a pesadilla/infierno, y para eso da igual que me pase el juego en una dificultad u otra (facil-normal-dificil), porque para acceder a mejores objetos hay que jugar a las otras dificultades

bueno, lo que no quiero es que sea un paseo la primera vez. Seguiré en dificil a ver qué tal XD
saizman escribió:creo que ya lo he entendido (aunque lo de maestro no sé lo que es)

me dices que desbloquee cuanto antes el acceso a pesadilla/infierno, y para eso da igual que me pase el juego en una dificultad u otra (facil-normal-dificil), porque para acceder a mejores objetos hay que jugar a las otras dificultades

bueno, lo que no quiero es que sea un paseo la primera vez. Seguiré en dificil a ver qué tal XD

Si, maestro I, II, III, IV y V son las dificultades posteriores a dificil. Vamos que si quieres que sea menos paseo, pontelo en algun maestro de dificultad xDDD
saizman escribió:creo que ya lo he entendido (aunque lo de maestro no sé lo que es)

Para que lo entiendas, hay 4 modos de juego(normal,pesadilla,infierno y averno) y 8 dificultades a a elegir para pasarse esos modos(fácil,normal,difícil,maestro 1,maestro 2,maestro 3,maestro 4 y maestro 5). Lo que te dice calcetix, es que juegues en dificultad normal en todos los modos hasta habértelos pasado al completo. Una vez hayas finiquitado averno, según el equipo que lleves, puedes ir subiéndote la dificultad, lo cual aumentará el daño de los monstruos y el porcentaje de dropeo de estos. También puedes ir cambiando la dificultad a gusto, pues habrá momentos en que tendrás una buena equipación y si subes un nivel arriba la dificultad, podrás aguantar igual y tendrás más posibilidades de conseguir equipo mejor.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Alguien sabe si la expansión del templario que saldrá en PC saldrá también para consola? Interesa.
Macari0 escribió:

Para que lo entiendas, hay 4 modos de juego(normal,pesadilla,infierno y averno) y 8 dificultades a a elegir para pasarse esos modos(fácil,normal,difícil,maestro 1,maestro 2,maestro 3,maestro 4 y maestro 5). Lo que te dice calcetix, es que juegues en dificultad normal en todos los modos hasta habértelos pasado al completo. Una vez hayas finiquitado averno, según el equipo que lleves, puedes ir subiéndote la dificultad, lo cual aumentará el daño de los monstruos y el porcentaje de dropeo de estos. También puedes ir cambiando la dificultad a gusto, pues habrá momentos en que tendrás una buena equipación y si subes un nivel arriba la dificultad, podrás aguantar igual y tendrás más posibilidades de conseguir equipo mejor.

ahora lo entiendo, gracias. El modo me lo ha puesto en normal supongo que automáticamente porque no podía elegir otro modo al empezar de cero, eso es lo que no entendía.

Lo que he elegido es la sub-dificultad, difícil, así que he empezado en modo normal/ dificultad dificil. Vaya liada

intentaré seguir así a ver qué pasa ein?
SORA HARUKA escribió:Alguien sabe si la expansión del templario que saldrá en PC saldrá también para consola? Interesa.

Espero que si, pero aun no han confirmado nada
saizman escribió:
Macari0 escribió:

ahora lo entiendo, gracias. El modo me lo ha puesto en normal supongo que automáticamente porque no podía elegir otro modo al empezar de cero, eso es lo que no entendía.

Lo que he elegido es la sub-dificultad, difícil, así que he empezado en modo normal/ dificultad dificil. Vaya liada

intentaré seguir así a ver qué pasa ein?

Si así consigues ir bien, adelante, hay mucha gente que empieza del tirón en difícil para que le vayan saliendo más cosas y poder equipar antes a su personaje.
Si, pero en la práctica lo que cuenta es llegar cuanto antes a AVERNO, ya que lo conseguido en los modos anteriores no te sirve para nada en cuanto se llega al nivel 60.

Dicho esto, cabe mencionar que a mayor dificultad de maestro mayor cantidad de experiencia y que hay "nivel mínimo" para cambiar de un modo a otro. Sin ir más lejos, no puedes entrar a INFIERNO si no eres nivel 50, y no podrás pisar AVERNO hasta (además de haber completado INFIERNO) ser nivel 60.

Lo digo por que si se pone en fácil para ventilar rápido los niveles NORMAL, PESADILLA e INFIERNO y vas a toda pastilla..... muy probablemente te encontrarás que al matar a Diablo no te deja cambiar al siguiente modo por falta de nivel.

Salu2.
Busco una sangre guerrera de Bulkhatos, arma legendaria de set de barbaro. A cambio tengo varias armas a una y dos manos legendarias, y equipo legendario del set IK y BT, azufres a porron etc.

Tengo para hacer 6 maquinas infernales Exe, cuando te vaya bien me comentas.
A ver, desbloqueé hace poco chupilandia, y para jugarlo en niveles altos, se supone que tengo que comprarle al herrero otra vez el diseño.

Pues hoy, directamente en nivel infierno el herrero me dejaba comprarle el diseño. Y no se, pero me falta otra callada para crearlo. Supongo yo que sera la callada de pesadilla que ese mismo herrero te da en nivel pesadilla...¿el problema es que no me vende el diseño y en Infierno si? ¿Que tengo que hacer exactamente para jugar chupilandia en pesadilla?
PJP escribió:A ver, desbloqueé hace poco chupilandia, y para jugarlo en niveles altos, se supone que tengo que comprarle al herrero otra vez el diseño.

Pues hoy, directamente en nivel infierno el herrero me dejaba comprarle el diseño. Y no se, pero me falta otra callada para crearlo. Supongo yo que sera la callada de pesadilla que ese mismo herrero te da en nivel pesadilla...¿el problema es que no me vende el diseño y en Infierno si? ¿Que tengo que hacer exactamente para jugar chupilandia en pesadilla?

Para hacer la cayada de pesadilla necesitas la cayada normal + diseño de cayada de pesadilla. Luego para hacer la de infierno necesitas la cayada de pesadilla + diseño de cayada de infierno.
Y por último para hacer la de averno necesitas la cayada de infierno + diseño de cayada de averno. Con la cayada de averno puedes ir a chupi de cualquier nivel. Yo de ti pasaría un poco de chupilandia hasta que no llegues a averno. Ves comprando las recetas a medida qe vayas llegando a diablo en los modos pesadilla, infierno y averno y cuando consigas la de averno ves ha hacerle runs, en averno es donde caen objetos medio interesantes, hacerlo antes es perder el tiempo.

He conseguido el diseño de conjuntó Defensores sacralizados, puedo hacer armas legendarias del set sacralizado, he mirado y tampoco son nada del otro mundo, alguien que esté más familiarizado con ellas me puede decir si vale la pena el conjunto?
SalvaDiaz escribió:
Tengo para hacer 6 maquinas infernales Exe, cuando te vaya bien me comentas.

Estos días estoy bastante enfangado con una asignatura de la universidad, pero a ver si por las tardes busco un hueco jeje [360º] [360º]
2460 respuestas