› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macari0 escribió:shrike escribió:Buenas,
Estoy jugando offline con dos jugadores en la misma consola. Cuando voy al herrero, puedo reparar la armadura con un jugador (el principal) pero el otro jugador no puede acceder al herrero ni para forjar ni para reparar, tenemos que quitarle toda la armadura y armas, cogerla con el jugador principal, repararla y volverla a poner al jugador secundario. ¿Cómo se hace para que no tenga que pasar por ese proceso que es un rollo?
Gracias
Los comerciantes tmb reparan el equipo, y tus compañeros tmb pueden hablar con ellos para vender y reparar sus objetos
CrowX escribió:
Soleables son, pero cuestan, más que nada por que cuando al juntarse dos cada uno con sus habilidades pueden dar mucho por saco..... a mi el que más me cuesta es el de ZoltumKulle + Asediador..... por que la puñetera habilidad de ZK de la burbuja temporal para ralentizar no para de dar por saco, pero al menos es algo distinto y entretenido.
A mi ya solo me falta una parte para hacer el anillo y estoy farmeando llaves, creo que esta tarde tendré las suficientes para hacer otras 4 máquinas, por si quieres compartirlas jajajaja.
CrowX escribió:Yo lo segundo, hago mis rutillas y cuando veo que puedo, subo.
Pero sobretodo hago chupilandia y las rutas de los guardianes de las llaves; en el acto 3 por ejemplo empiezo, voy andando a fuerte de piedra y limpio todo lo de la 1ª y 2ª misión, ya que así de paso en la zona de la 1ª cojo los 3 bufos de nephalem para que luego el guardián me suelte donde la 2ª misión la llave. Y esta del 3º acto es precisamente la que más me gusta.... puede que sean cosas mías pero veo que hay bastantes más bichos o por lo menos mucho más concentrados en menos espacio, lo cual hace más rápido el tema.
Y sobre el farmeo..... si os digo la verdad no he notado mucha diferencia en lo que a frecuencia de caída de legendarios se refiere, entre farmear en MV o MIII...... prácticamente me cae lo mismo, un legendario por run.
SalvaDiaz escribió:CrowX escribió:
Soleables son, pero cuestan, más que nada por que cuando al juntarse dos cada uno con sus habilidades pueden dar mucho por saco..... a mi el que más me cuesta es el de ZoltumKulle + Asediador..... por que la puñetera habilidad de ZK de la burbuja temporal para ralentizar no para de dar por saco, pero al menos es algo distinto y entretenido.
A mi ya solo me falta una parte para hacer el anillo y estoy farmeando llaves, creo que esta tarde tendré las suficientes para hacer otras 4 máquinas, por si quieres compartirlas jajajaja.
Yo tengo una maquina solo, ayer conseguir la tercera llave me llevó muchos runs y cuando la conseguí lo dejé. Hoy voy a intentar darle duro a ver si puedo conseguir otras 3 y si quieres mañana nos hacemos las 8, asi vamos con 4 cada uno.CrowX escribió:Yo lo segundo, hago mis rutillas y cuando veo que puedo, subo.
Pero sobretodo hago chupilandia y las rutas de los guardianes de las llaves; en el acto 3 por ejemplo empiezo, voy andando a fuerte de piedra y limpio todo lo de la 1ª y 2ª misión, ya que así de paso en la zona de la 1ª cojo los 3 bufos de nephalem para que luego el guardián me suelte donde la 2ª misión la llave. Y esta del 3º acto es precisamente la que más me gusta.... puede que sean cosas mías pero veo que hay bastantes más bichos o por lo menos mucho más concentrados en menos espacio, lo cual hace más rápido el tema.
Y sobre el farmeo..... si os digo la verdad no he notado mucha diferencia en lo que a frecuencia de caída de legendarios se refiere, entre farmear en MV o MIII...... prácticamente me cae lo mismo, un legendario por run.
Yo sobre el tema de los MP, si va igual que el magic find de pc, ya podemos olvidarnos, usarlo mas por el reto que representa que por conseguir mas objetos. En PC teniamos comprobado que usar mas MF de lo unico que servia era de que te daba mas cantidad de mierda, y los objetos buenos salian igual con un 400% que con un 80%, la cuestion era hecharle horas. Yo mismo retomé el juego el sabado despues de la pausa gta, y lo tenia en dificil, nivel que no aumenta el magic find, me puse con el tema de las llaves y el primer guardian me tiró la llave a la primera, (en mi equipo tengo un 70% o mas de MF) el segundo guardian me las tiró a la segunda, siempre con las 3 cargas por supuesto, y el tercer guardian, cuando iba por el quinto run y no me las tiraba, subi a maestro1, entre pitos y flautas me puse con 4xx% de MF y tuve que runear como 15 veces mas hasta que me salió la puñetera llave (eso si, soltaba amarillos y azules a cascoporro), asi que, creo que esto demuestra que el MF es como en PC, aumenta el numero de objetos magicos que encuentras pero no que ese objeto sea mejor ni la probabilidad de que salga. Si estas buscando un objeto concreto, tienes X probabilidades de que te salga, ese factor siempre será el mismo. Cuando nos dimos cuenta en pc, me quité todo el MF del equipo y me puse full dps y el resultado era el mismo, si, me caian muchos mas amarillos y algun que otro legendario mas, pero la misma morralla de siempre multiplicada por 300, los objetos buenos caian a base de horas y horas y con suerte
P.D. Acabo de hacer la prueba, lo he bajado a dificil y el primer guardian me ha soltado la llave a la primera. Vamos a por el segundo a ver...
P.D. 2. En dificil, el segundo guardian me ha dado la llave al segundo run, y en ese mismo me ha soltado un escudo legendario. Veremos a ver el tercer guardian, que esto me esta recordando demasiado a ayer xDD
CrowX escribió:
Jajajajajajaja,
Yo un par de veces he ido a farmearlos en MaestroV y con esa dificultadi siempre me han caído las llaves.
Sin problema sobre cuantas máquinas llevemos cada uno; cualquier máquina de más que llevemos por ir con algún compañero es una máquina menos que farmear uno mismo, así que lo mismo me da que lleves 1 que 4; menos tendría si fuese solo xD
Desde luego te doy la razón en cuanto al dropeo: los legendarios me da que caen lo mismo en "dificil" que en "maestro V"; eso si, azules y amarillos caen muchísimos más :/
Navarone92 escribió:Me lo recomendais si voy a jugar yo solo prácticamente siempre? Gracias
SalvaDiaz escribió:
No tengo equipo para subir de maestro 1 con garantias de no pegarme media hora o mas por run a los guardianes de llaves, prefiero hacer un run cada 5-10 minutos y ya caeran xDD Me queda una llave para hacer otra maquina. Esta tarde lo tengo mal para entrar por curro, intentare conseguir esa llave antes de irme a currar y si eso, esta noche lo hacemos.
CrowX escribió:
El otro día estaba en una partida pública y un tipo me soltó un arma que, atendiendo a las estadísticas, está editada (y no poco) y que me subió el daño a algo más de 5 millones (si, millones ). Obviamente jugar con esas armas no tiene gracia alguna, pero no deja de ser curioso como deletean; la he probado en MaestroV y borro a los mobs del mapa como si nunca hubiesen estado ahí..... Para más inri la espada es ni más ni menos que la de chupilandia, esa cuya hoja es un arcoíris, así que el descojone al usarla es monumental.
wilobix escribió:
4 llaves (2 de terror y 2 de destrucción) en 4 intentos con el guardián del acto IV en Maestro I. A lo mejor ha sido suerte pero...
SalvaDiaz escribió:CrowX escribió:
El otro día estaba en una partida pública y un tipo me soltó un arma que, atendiendo a las estadísticas, está editada (y no poco) y que me subió el daño a algo más de 5 millones (si, millones ). Obviamente jugar con esas armas no tiene gracia alguna, pero no deja de ser curioso como deletean; la he probado en MaestroV y borro a los mobs del mapa como si nunca hubiesen estado ahí..... Para más inri la espada es ni más ni menos que la de chupilandia, esa cuya hoja es un arcoíris, así que el descojone al usarla es monumental.
Asi esta ya el juego? pues si que ha durado poco virgen luego la gente se queja de que sea online permante en pc, que bugs y glitches para que la gente se aproveche siempre habran, pero mucho menos.
por cierto, chupilandia cunde o que? porque en pc era la estafa Me queda la gema cotorra para hacer la cayada pero no tenia pensado hacerla en base a mi experiencia en pc
Por cierto que puta mierda lo de los libros de joyero, en que estaba pensando Blizzard cuando lo hizo así? Que como tenemos tanto tiempo para jugar nos jodemos y lo perdemos en infierno farmeando libros o que? Debería dar la posibilidad de poder subir los niveles bajos con libros de secretos, que al fin a al cabo, en el Herrero un libro de secretos don 5 de joyero y 5 de Herrero.
En el hilo de tradeo he posteado cambios al respecto, por si a alguien que aún no haya llegado a 60 o este subiendo otro personaje le pueda interesar.wilobix escribió:
4 llaves (2 de terror y 2 de destrucción) en 4 intentos con el guardián del acto IV en Maestro I. A lo mejor ha sido suerte pero...
Pensaba que ese solo daba la recipe... También da llaves de cualquier tipo? Porque si es así casi mejor centrarse en el no?
Ameneiros escribió:Que tengo que hacer para que los seguidores me sigan?
Hablo con ellos pero solo me cuentan historias, nada mas.
Ulises-Oniro escribió:Ameneiros escribió:Que tengo que hacer para que los seguidores me sigan?
Hablo con ellos pero solo me cuentan historias, nada mas.
Si te fijas, sobre sus cabezas salen dos símbolos, cada uno asignado a un botón, uno para hablar y el de las flechas para que te sigan.
SalvaDiaz escribió:Me queda una llave para la tercera máquina y en cuanto la pille iré a por el del acto 4 solamente, que si saca varias de dos modelos luego solo con centrarse en el guardián del modelo que falte sobra.
Aparte que cargas la última búsqueda y cuando mate al guardián en cada run aprovecho las tres cargas y le digo cuatro cosas a diablo xD
Ameneiros escribió:HaY alguna manera de exportar a mis heroes de un user a otro?
Tengo varios users en la consola, y quería mover uno para otro user, se puede o tengo que empezar desde 0?
Gracias.
SalvaDiaz escribió:Ameneiros escribió:HaY alguna manera de exportar a mis heroes de un user a otro?
Tengo varios users en la consola, y quería mover uno para otro user, se puede o tengo que empezar desde 0?
Gracias.
Dale a seleccionar héroe con otro mando, carga el user que quieras y selecciona el héroe
SalvaDiaz escribió:De cuenta a cuenta no creo, sería una sobrada.
Exe te espero en chupi.....
duendeamargo escribió:Buenas noches.
Tengo una duda con un trofeo,"Soy todo oidos" se llama y segun pone consiste en completar todas las conversaciones de los personajes,seguidores y artesanos.
Pues bien,no me queda claro como hacerlo,basta con mi personaje ir hablando con todos en cada acto o tengo que subir otras clases también?
Gracias por la atención,saludos.
CrowX escribió:SalvaDiaz escribió:De cuenta a cuenta no creo, sería una sobrada.
Exe te espero en chupi.....
El maldito WiFi hoy está dando problemas y después de un buen rato colgado y luego otro buen rato intentando unirme he acabado por desistir y apagar la consola T_Tduendeamargo escribió:Buenas noches.
Tengo una duda con un trofeo,"Soy todo oidos" se llama y segun pone consiste en completar todas las conversaciones de los personajes,seguidores y artesanos.
Pues bien,no me queda claro como hacerlo,basta con mi personaje ir hablando con todos en cada acto o tengo que subir otras clases también?
Gracias por la atención,saludos.
No, se puede hacer con un solo personaje.
Es simplemente ir a hablar con "todo kiski" después de cada misión; vas al campamento base y hablas todo lo nuevo que tengan con el herrero, el joyero, el templario, la maga, el canlla, Tyrael, Caín, Lea, Adria..... y creo que no me dejo a nadie.
En el menú "PAUSE" puedes ver los logros pormenorizados para cada uno de ellos y así saber que conversaciones y en que actos te faltan con cada uno.
pasnake escribió:en que consiste el trofeo ese de conseguir los triunfos de Diablo, ????
PJP escribió:El mensaje que el otro dia me aparecio no fue de error, sino que me puso durante bastante tiempo ( lo intente como 5 veces ) que tenia que esperar a que iniciaras la partida. Y es la primera vez que me lo ha puesto, lo que no se si es porque estarias en la pantalla de menu principal o como...pero probe durante 20 mins.
Macari0 escribió:Ahora que estáis hablando delo lo de los logros por boss, como habéis conseguido hacer el de que Belial no os dañe con el aliento? he probado a colocarme lo máximo posible a la derecha o a la izquierda en el mapa, pero parece ser que incluso ahí me da :S
labrys-y-dedalus escribió:Macari0 escribió:Ahora que estáis hablando delo lo de los logros por boss, como habéis conseguido hacer el de que Belial no os dañe con el aliento? he probado a colocarme lo máximo posible a la derecha o a la izquierda en el mapa, pero parece ser que incluso ahí me da :S
Tienes que conseguir darle lo bastante fuerte para rematarlo antes de que llegue a usarlo. O sea, estar ya bien avanzado en averno y nivel de leyenda con equipo bueno.
Lo acabo de sacar esta tarde poniéndolo en fácil y quedandome en la esquina a pesar de sus charcos de ácido.
CrowX escribió:pasnake escribió:en que consiste el trofeo ese de conseguir los triunfos de Diablo, ????
Pues..... en conseguir los triunfos del enfrentamiento contra diablo, como por ejemplo, que recuerde ahora, "autosuficiente" (matarlo en Pesadilla o superior sin usar ninguna esfera de vida ni pozo de vida" o el de matarlo en pesadilla o superior sin que te atrape una sola vez en las celdas que hace.
Creo que son 4 logros de esos por boss, y al completarlos te dan el trofeo de cada uno.
pasnake escribió:CrowX escribió:pasnake escribió:en que consiste el trofeo ese de conseguir los triunfos de Diablo, ????
Pues..... en conseguir los triunfos del enfrentamiento contra diablo, como por ejemplo, que recuerde ahora, "autosuficiente" (matarlo en Pesadilla o superior sin usar ninguna esfera de vida ni pozo de vida" o el de matarlo en pesadilla o superior sin que te atrape una sola vez en las celdas que hace.
Creo que son 4 logros de esos por boss, y al completarlos te dan el trofeo de cada uno.
gracias, por lo que veo me tocara subir mas nivel,
Por cierto el Monje parece el personaje mas chetado de todo el juego no??
Eoden escribió:Alguien sabe que trae la nueva actualizacion de Diablo III ?
Eoden escribió:Alguien sabe que trae la nueva actualizacion de Diablo III ?
Genzai Kawakami escribió:Eoden escribió:Alguien sabe que trae la nueva actualizacion de Diablo III ?
Venia a informarme de esto... He mirado un poco por la red y no he encontrado nada.
Diablo III Console Patch 1.0.2 is now live for PlayStation 3. Check out the full patch notes below to learn all about the latest changes and fixes. For a list of known issues, please visit our Console Bug Report forum.
Diablo III Console Patch 1.0.2
Crash Fixes
Fixed a crash that could occur when quitting the game during a cutscene.
Fixed a crash that could occur when interacting with the stash while another player attempts to join your game.
Fixed a crash that could occur after connection failures caused by NAT/Firewall settings.
Fixed multiple crashes that could occur as a result of memory corruption.
Fixed crash when casting Hex with the Painful Transformation rune on a Fetish Shaman in Acts III and IV.
Removed unnecessary "Clear Skill" option that could appear on the Passive Skill screen and would crash the game when selected.
Gameplay Fixes
Enabling Elective Mode no longer causes "New Slot" notification stars to appear for the original slot as opposed to the slot the skill is assigned to.
Hardcore characters in the process of taking fatal damage while exiting the Scorched Chapel will no longer be permanently killed.
Followers can no longer permanently lose all items after migrating from one game host to another.
The following four item sets will no longer repeatedly and permanently add core stat bonuses each time the player logs out of the game: Blackthorne's Armor, Endless Path, Zunimassa's Whispers, and Guardian's Contingency. (This fix will also retroactively correct inflated core stat bonuses on heroes affected by this bug prior to our hotfix going live.)
Equipping a quiver with a two-handed bow will no longer cause Quick Compare to incorrectly reflect a loss in damage.
Square gems should now only drop in Hell difficulty, which is also where the required items to combine them drop.
The Paragon experience bar for Player 2 and Player 4 now displays correctly instead of being visually clipped at the ends.
Fixed a bug that caused a player's experience bar to not display in multiplayer games if a another character with a Paragon levels had entered the game first.
Fixed a bug that caused the inventory to not display unidentified Legendary items.
Fixed a bug that caused the inventory to display equipped items twice if you exited the gem socketing sub-screen with the Select/Back button.
Fixed a bug that caused the controller to become stuck vibrating indefinitely.
Made changes to address corruptions of saved game data.
Please note that this patch is currently only available for PlayStation 3 users. While we don’t have an estimate as to when this patch will be available as a title update for Xbox 360, we will be sure to post an update once it’s live. Thanks!
Macari0 escribió:Eoden escribió:Alguien sabe que trae la nueva actualizacion de Diablo III ?Genzai Kawakami escribió:Eoden escribió:Alguien sabe que trae la nueva actualizacion de Diablo III ?
Venia a informarme de esto... He mirado un poco por la red y no he encontrado nada.
Aquí teneis :Diablo III Console Patch 1.0.2 is now live for PlayStation 3. Check out the full patch notes below to learn all about the latest changes and fixes. For a list of known issues, please visit our Console Bug Report forum.
Diablo III Console Patch 1.0.2
Crash Fixes
Fixed a crash that could occur when quitting the game during a cutscene.
Fixed a crash that could occur when interacting with the stash while another player attempts to join your game.
Fixed a crash that could occur after connection failures caused by NAT/Firewall settings.
Fixed multiple crashes that could occur as a result of memory corruption.
Fixed crash when casting Hex with the Painful Transformation rune on a Fetish Shaman in Acts III and IV.
Removed unnecessary "Clear Skill" option that could appear on the Passive Skill screen and would crash the game when selected.
Gameplay Fixes
Enabling Elective Mode no longer causes "New Slot" notification stars to appear for the original slot as opposed to the slot the skill is assigned to.
Hardcore characters in the process of taking fatal damage while exiting the Scorched Chapel will no longer be permanently killed.
Followers can no longer permanently lose all items after migrating from one game host to another.
The following four item sets will no longer repeatedly and permanently add core stat bonuses each time the player logs out of the game: Blackthorne's Armor, Endless Path, Zunimassa's Whispers, and Guardian's Contingency. (This fix will also retroactively correct inflated core stat bonuses on heroes affected by this bug prior to our hotfix going live.)
Equipping a quiver with a two-handed bow will no longer cause Quick Compare to incorrectly reflect a loss in damage.
Square gems should now only drop in Hell difficulty, which is also where the required items to combine them drop.
The Paragon experience bar for Player 2 and Player 4 now displays correctly instead of being visually clipped at the ends.
Fixed a bug that caused a player's experience bar to not display in multiplayer games if a another character with a Paragon levels had entered the game first.
Fixed a bug that caused the inventory to not display unidentified Legendary items.
Fixed a bug that caused the inventory to display equipped items twice if you exited the gem socketing sub-screen with the Select/Back button.
Fixed a bug that caused the controller to become stuck vibrating indefinitely.
Made changes to address corruptions of saved game data.
Please note that this patch is currently only available for PlayStation 3 users. While we don’t have an estimate as to when this patch will be available as a title update for Xbox 360, we will be sure to post an update once it’s live. Thanks!
geist_mort escribió:Hola buenas me gustaría comprarme este juego y quisiera saber si cuenta con campaña offline o solo es online, esque quiero cojerlo para ps3 y 360 y me gustaría saber esa duda. Un saludo y gracias
Irvine16 escribió:geist_mort escribió:Hola buenas me gustaría comprarme este juego y quisiera saber si cuenta con campaña offline o solo es online, esque quiero cojerlo para ps3 y 360 y me gustaría saber esa duda. Un saludo y gracias
La campaña es tanto OFF como ONLINE
-JR- escribió:Alguien sabe algo de la actualizacion 1.02 de 19 MB?
-JR- escribió:Alguien sabe algo de la actualizacion 1.02 de 19 MB?
-JR- escribió:Valep... xDDDD. Realmente mi ingles es bastante nulo así que me quedo ma' o meno' igual... Pero merci!
blackvise escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con lo siguiente:
Hace unos dias compré el Diablo III para Ps3, no jugaba a nada desde que hace muuuchos tiempo, en su día disfruté mucho con el Diablo I de Pc, y es que ya soy de los 70 y han pasado unos cuantos... jejeje.
Lo compré porque quería jugar con mi hija de 13 años, la verdad es que no me imaginaba que nos iva a gustar tanto a los dos
Bueno al lio... nos hemos hecho una Maga y un Monje, y el tema es que con la Maga que ella tiene no sabemos cual magia hace más daño o es más eficaz, pues no encontramos en ningún sitio cuanto "daño" hace cada hechizo... En su personaje y en el mío vemos el daño que hacemos, por ejemplo en el de ella ahora mismo en nivel 11 con el equipo que lleva hace 40 de daño, pero eso me imagino que es el daño que hace cuerpo a cuerpo... y no tiene que ver con el daño que hace con cada hechizo, pues cambiando la magia y asignado una distinta a los botones cuadrado, triangulo etc... se mantiene el 40 como daño..., cambiando las magias no varia nada... resumiendo... ¿donde se puede ver cuanto daño hace cada hechizo, cada magia?
No se si me explico bien.... perdonad pero repito que hace mucho que no jugaba a nada y la verdad es que el juego está superbien y lo estamos pasando de coña los 2.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.