[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Hola, necesito ayuda.

Acabo de matar...

al carnicero

y acto seguido he ido a la partida de un amigo. Ahora en la mía me toca hacer la misión de mi amigo que es por el principio, como vuelvo donde estaba yo? En búsqueda me sale eso.

Gracias.

Edito: solucionado. En el menú principal "selección de búsqueda"
Pues le he encontrado un fallo a la version de PS3, si juego con gente de america o centro europa, y hay 2 medicos brujos (o mas) con sus respectivas mascotas, y empiezan a salir enemigos de la guerra de las galaxias (con 3 hablidades, con muchos efectos especiales) el juego empieza a tener lag, llegando a ser injugable y cuelgues de PS3. El ultimo me pidio un chequeo del disco de la play.

¿Os ha pasado?
Bufff estoy dudando entre si pillarme este o el gta v , el estilo de este me atrae mas pero el otro debe ser bastante mas largo y no hay presupuesto para los dos...como estirais la duracion del diablo 3? [mamaaaaa]
Macari0 escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Macari0 escribió:...

Yo llevo la tercera, la que da múltiples puñetazos, con la runa de embestida, creo que es la tercera o cuarta.

¿Al final te has quedado con dos armas a una mano o con un arma a dos manos?

También hay gente que lleva arma y escudo con el monje pero la mayoría de las builds que he visto son de las otras.

Me he decantado por seguir llevando dos armas [+risas]

La que tu dices creo que es la cuarta, es la que más me llama después de los puños galvánicos, pero como aún me faltan tres runas por desbloquear, con las dos primeras me sigue pareciendo peor.

He encontrado este bastón que mete unos golpes tremendos, así que voy a probar a llevar un arma a dos manos a ver qué tal me desenvuelvo.

Imagen
RMB escribió:Pues le he encontrado un fallo a la version de PS3, si juego con gente de america o centro europa, y hay 2 medicos brujos (o mas) con sus respectivas mascotas, y empiezan a salir enemigos de la guerra de las galaxias (con 3 hablidades, con muchos efectos especiales) el juego empieza a tener lag, llegando a ser injugable y cuelgues de PS3. El ultimo me pidio un chequeo del disco de la play.

¿Os ha pasado?

Eso tiene mas pinta de que sea por una mala conexion de red que por el juego en si.
Vander Decken escribió:Bufff estoy dudando entre si pillarme este o el gta v , el estilo de este me atrae mas pero el otro debe ser bastante mas largo y no hay presupuesto para los dos...como estirais la duracion del diablo 3? [mamaaaaa]

Yo tengo los dos y no sabría qué decirte, el GTA V está genial y muy, muy bien hecho para tener la consola la friolera de ocho años, pero a mí personalmente me aburre más que Diablo 3 pero, ojo, yo soy un fanático de los ARPG y probablemente a otras personas les aburra el estar machacando monstruos constantemente.

La duración del juego obedece a su rejugabilidad, siempre quieres ver cómo va progresando tu personaje, qué nuevo equipo puedes encontrar y cómo ajustar tus estadísticas para tener la mejor configuración de personaje. Eso unido a que una vez desvelas un nuevo nivel, los ítems son nuevos y mejores, con lo que cada vez quieres progresar más. Además tienes varios personajes a desarrollar. Esto puede significar que el juego es eterno para unos y aburrido para otros.

En mi caso juego a GTA V y es fantástico pero es hacer una misión y luego otra, echo en falta ir al joyero y engarzar una joya en un yelmo o potenciar el crítico de un arma. Pero es un gusto personal, no lo tomes como consejo, puedes comprar uno, exprimirlo y venderlo para comprar otro, es lo que hago yo, cansado de Far Cry 3, GOW e Injustice, los he vendido para comprar estos. Sin embargo no creo que venda Diablo 3, siempre me dará buenos ratos. Y GTA V lo venderé o no dependiendo de cómo sea el modo online.

Vaya ladrillo he soltado :p .
Ulises-Oniro escribió:
Vander Decken escribió:Bufff estoy dudando entre si pillarme este o el gta v , el estilo de este me atrae mas pero el otro debe ser bastante mas largo y no hay presupuesto para los dos...como estirais la duracion del diablo 3? [mamaaaaa]

Yo tengo los dos y no sabría qué decirte, el GTA V está genial y muy, muy bien hecho para tener la consola la friolera de ocho años, pero a mí personalmente me aburre más que Diablo 3 pero, ojo, yo soy un fanático de los ARPG y probablemente a otras personas les aburra el estar machacando monstruos constantemente.

La duración del juego obedece a su rejugabilidad, siempre quieres ver cómo va progresando tu personaje, qué nuevo equipo puedes encontrar y cómo ajustar tus estadísticas para tener la mejor configuración de personaje. Eso unido a que una vez desvelas un nuevo nivel, los ítems son nuevos y mejores, con lo que cada vez quieres progresar más. Además tienes varios personajes a desarrollar. Esto puede significar que el juego es eterno para unos y aburrido para otros.

En mi caso juego a GTA V y es fantástico pero es hacer una misión y luego otra, echo en falta ir al joyero y engarzar una joya en un yelmo o potenciar el crítico de un arma. Pero es un gusto personal, no lo tomes como consejo, puedes comprar uno, exprimirlo y venderlo para comprar otro, es lo que hago yo, cansado de Far Cry 3, GOW e Injustice, los he vendido para comprar estos. Sin embargo no creo que venda Diablo 3, siempre me dará buenos ratos. Y GTA V lo venderé o no dependiendo de cómo sea el modo online.

Vaya ladrillo he soltado :p .

Rejugabilidad Diablo... hacer el cabra y misiones GTA... son dos generos diferentes para dos tipos de jugadores. Yo tmb tengo los dos pero claro estas en el foro de diablo asi que yo me quedo con este ultimo.
Como se une a una partida de GUIRIS? Se hacer que se metan en la mía pero siendo la historia de otro, como?
Ulises-Oniro escribió:He encontrado este bastón que mete unos golpes tremendos, así que voy a probar a llevar un arma a dos manos a ver qué tal me desenvuelvo.

Imagen

Ya nos dirás que tal la experiencia, que me interesa saberlo xD

PD: Arma guapa, si señor ;)

yo estaba en la misma y decidi pillarme le diablo 3. cuando lo exprima ya me comprare el gta V y probablemente a mucho menos precio que ahora.

Puedes tener los dos sin problemas, ambos son buenos juegos
Macari0 escribió:
Ulises-Oniro escribió:He encontrado este bastón que mete unos golpes tremendos, así que voy a probar a llevar un arma a dos manos a ver qué tal me desenvuelvo.

http://i43.tinypic.com/2jd5f8g.jpg

Pues la verdad es que estoy muy contento, me he puesto el golpe que ralentiza a los enemigos, el tercero creo que es, y todo orientado a regenerar espíritu y prácticamente voy pegando campanazos todo el rato. el arma tiene de daño 277 pero un campanazo crítico pueda arrebatar más de 18000 puntos de vida. De todas formas los monstruos amarillos me cuesta un poco vencerlos. Juego en pesadilla en difícil. Lo puse al principio en Maestro I pero me pegaban mucho :p .
Muy buenas, soy mago de nivel 51, estoy en el nivel pesadilla justo para matar de nuevo a Diablo...alguien para ayudar pleaseeee, ID: Jmluque9 Gracias
Ulises-Oniro escribió:
Macari0 escribió:

http://i43.tinypic.com/2jd5f8g.jpg

Pues la verdad es que estoy muy contento, me he puesto el golpe que ralentiza a los enemigos, el tercero creo que es, y todo orientado a regenerar espíritu y prácticamente voy pegando campanazos todo el rato. el arma tiene de daño 277 pero un campanazo crítico pueda arrebatar más de 18000 puntos de vida. De todas formas los monstruos amarillos me cuesta un poco vencerlos. Juego en pesadilla en difícil. Lo puse al principio en Maestro I pero me pegaban mucho :p .

Me parece que voy a probar yo tmb, hace un rato me ha salido esto:
Imagen
y comparado con las armas que llevaba(que ya llevo arrastrándolas más tiempo del debido), me sube el daño de casi 2k a casi 5k XD
Pues la verdad es que estoy muy contento, me he puesto el golpe que ralentiza a los enemigos, el tercero creo que es, y todo orientado a regenerar espíritu y prácticamente voy pegando campanazos todo el rato. el arma tiene de daño 277 pero un campanazo crítico pueda arrebatar más de 18000 puntos de vida. De todas formas los monstruos amarillos me cuesta un poco vencerlos. Juego en pesadilla en difícil. Lo puse al principio en Maestro I pero me pegaban mucho :p .[/quote]

Me parece que voy a probar yo tmb, hace un rato me ha salido esto:
Imagen
y comparado con las armas que llevaba(que ya llevo arrastrándolas más tiempo del debido), me sube el daño de casi 2k a casi 5k XD[/quote]

Macari0 te hago una consulta, soy un manazas con mis manos, cual es la dificultad recomendada para empezar y no morir en el intento? ¬_¬
Siempre se empieza en modalidad normal y luego se va ascendiendo gradualmente a medida que te vas pasando el juego(normal,pesadilla,infierno y averno) y luego puedes elegir la dificultad de esos modos. Yo voy por pesadilla(ya me he pasado el juego en normal) y estoy jugándolo en dificultad normal, puesto que hasta infierno-averno no empiezan a salir los objetos realmente buenos, así que yo creo que es tontería subir la dificultad antes de tiempo.

Si ves que jugando en normal no puedes, pues póntelo en fácil, ahí si que tiene que ser un paseo, pq a mi ahora mismo pesadilla, a excepción de algunos campeones con 2-3 habilidades extras(como los que llevan espinas que me joden un copón) no tengo ningún problema y no muero casi nunca o nunca.
Macari0 escribió:Siempre se empieza en modalidad normal y luego se va ascendiendo gradualmente a medida que te vas pasando el juego(normal,pesadilla,infierno y averno) y luego puedes elegir la dificultad de esos modos. Yo voy por pesadilla(ya me he pasado el juego en normal) y estoy jugándolo en dificultad normal, puesto que hasta infierno-averno no empiezan a salir los objetos realmente buenos, así que yo creo que es tontería subir la dificultad antes de tiempo.

Si ves que jugando en normal no puedes, pues póntelo en fácil, ahí si que tiene que ser un paseo, pq a mi ahora mismo pesadilla, a excepción de algunos campeones con 2-3 habilidades extras(como los que llevan espinas que me joden un copón) no tengo ningún problema y no muero casi nunca o nunca.

Muy buenos tus consejos, lo voy a empezar en normal, espero no tener mayores problemas para avanzar, veo que eres un crack en el juego, felicitaciones y muchisimas gracias.... [beer]
Muchas gracias a Ulises-Oniro, pherus y NecronoiD por los comentarios [oki] y al final me he decidido por el diablo que creo que el estilo de juego me apetece mas y el gta ya caera mas adelante. A ver si Bioware se anima y saca un dia un nuevo Baldur's gate , creo que es la editora con los derechos.
Pues yo me lo sigo pasando de la hostia. Con el monje hago como macari0, no le subo la dificultad hasta averno y voy tirando palante, tanto online, como solo, lo disfruto mucho. Estoy con el en infierno...
Y por otro lado tengo el barbaro (lvl 41) todavia en pesadilla maestro1 y lo juego coop junto con un amigo obviamente ambos al mismo lvl. Cuesta mucho mas, pero si que me tocan mejores cosas. He llegado a tener 105% de hallazgo magico...xDD

El caso es que contesto un poco asi al que tiene la duda, pues yo los tengo los dos, y realmente ( contra todo pronostico) he seguido jugando al diablo sin problemas. Cabe decir que tengo la suerte de tener un circulo abierto de amigos que lo han jugado a partir de la salida en consola...mas esta gente del foro xD
Por fin consegui el anillo infernal que por saco da ir a buscar las llaves y que encima no te la de el tiparraco
¿como haceis con los personajes? jugais con uno a saco o vais cambiando?

Yo tengo un monje 31, mago 17, brujo 14, baba 11 y el que menos gracia me hace el matador de demonios con lvl 4
NecronoiD escribió:¿como haceis con los personajes? jugais con uno a saco o vais cambiando?

Yo tengo un monje 31, mago 17, brujo 14, baba 11 y el que menos gracia me hace el matador de demonios con lvl 4

Te voy a explicar lo que he hecho yo:
He jugado con el barbaro a saco hasta terminarme averno y ser lvl 60 y paragon/leyenda 3, ahora uso la tactica que se usaba en diablo 2 para subir a los personajes. Como tengo 4 mandos pongo 4 jugadores, 1 de ellos el barbaro, me paso el juego en normal y me los llevo a chupilandia y repito esto para que vallan subiendo todos de nivel, con esta formula tan simple tengo barbaro 60 cazador de demonios 51 hechicera 50 monje 46 y medico brujo 29, tiene un incoveniente este sistema y es que no te paras a recoger items para hacerlo rapido y por lo tanto tienen un equipamiento un poco flojo
PJP escribió:El caso es que contesto un poco asi al que tiene la duda, pues yo los tengo los dos, y realmente ( contra todo pronostico) he seguido jugando al diablo sin problemas. Cabe decir que tengo la suerte de tener un circulo abierto de amigos que lo han jugado a partir de la salida en consola...mas esta gente del foro xD

No me extraña es que engancha cosa mala, ha sido probar la demo y se te queda el mando pegao a las manos XD
Irvine16 escribió:
NecronoiD escribió:¿como haceis con los personajes? jugais con uno a saco o vais cambiando?

He jugado con el barbaro a saco hasta terminarme averno y ser lvl 60 y paragon/leyenda 3, ahora uso la tactica que se usaba en diablo 2 para subir a los personajes. Como tengo 4 mandos pongo 4 jugadores, 1 de ellos el barbaro, me paso el juego en normal y me los llevo a chupilandia y repito esto para que vallan subiendo todos de nivel, con esta formula tan simple tengo barbaro 60 cazador de demonios 51 hechicera 50 monje 46 y medico brujo 29, tiene un incoveniente este sistema y es que no te paras a recoger items para hacerlo rapido y por lo tanto tienen un equipamiento un poco flojo

Qué divertido, te lo pasas bomba :-|
Irvine16 escribió:

interesante cuanto menos
A ver gente,
Ayer llegué a 60 con mi bárbaro. Pensé que al llegar a 60 ya no se levearía más pero veo que tengo una barrita azul ahora. Alguien me lo explica rápidamente?
Tengo unos 40k dps y 40k vida pero de resistencias todas por debajo de 100. Es ahí donde tengo que subir stats no? (a parte de ir subiendo el daño y la vida claro). Tengo que terminar infierno en todo caso.
Gracias,
saludos

Edito: Es el nivel paragon. Entonces cuando llene la primera barra se pondrá a 1??? Porque ahora tengo un 60 y la barra azul que empieza a crecer.
blackopal escribió:A ver gente,
Ayer llegué a 60 con mi bárbaro. Pensé que al llegar a 60 ya no se levearía más pero veo que tengo una barrita azul ahora. Alguien me lo explica rápidamente?
Tengo unos 40k dps y 40k vida pero de resistencias todas por debajo de 100. Es ahí donde tengo que subir stats no? (a parte de ir subiendo el daño y la vida claro). Tengo que terminar infierno en todo caso.
Gracias,
saludos

Edito: Es el nivel paragon. Entonces cuando llene la primera barra se pondrá a 1??? Porque ahora tengo un 60 y la barra azul que empieza a crecer.

Si, necesitas subir las resistencias imperiosamente
blackopal escribió:A ver gente,
Gracias,
saludos

100 de media en resistencias es bajísimo, tienes que potenciarlo. Busca piezas que tengan aquello de "Incrementa TODAS las resistencias en...."

Tu pj va a seguir siendo 60, solo que al subir esa barra azul sube el nivel de leyenda, de 0 a 100, con lo que tu personaje será "Level 60 Leyenda X". A mayor nivel de leyenda mayor hallazgo mágico y de oro, y además es compartido con todos tus personajes: solo sube (creo) con personajes lvl60, pero si dejas a tu bárbaro en "Level 60, Leyenda 5" (por decir algo) y te creas un mago, será desde el comienzo "Leyenda 5", con lo que encontrará más oro y más objetos mágicos, no se si me explico xD
[quote=100 de media en resistencias es bajísimo, tienes que potenciarlo. Busca piezas que tengan aquello de "Incrementa TODAS las resistencias en...."

Tu pj va a seguir siendo 60, solo que al subir esa barra azul sube el nivel de leyenda, de 0 a 100, con lo que tu personaje será "Level 60 Leyenda X". A mayor nivel de leyenda mayor hallazgo mágico y de oro, y además es compartido con todos tus personajes: solo sube (creo) con personajes lvl60, pero si dejas a tu bárbaro en "Level 60, Leyenda 5" (por decir algo) y te creas un mago, será desde el comienzo "Leyenda 5", con lo que encontrará más oro y más objetos mágicos, no se si me explico xD[/quote]

Gracias
Ergo para un futuro reaper of souls seria conveniente tener un pj leyenda 100 para ir enchufadisimo desde el principio para porbar al cruzado no?
Pues ya soy leyenda 2, pero yengo serios problemas para ir a chupilandia,
Solo tengo la seta negra y el cencerro de wirt, la gema y lo que suelta izual no me aparecen ni a tiros
.

Estoy en averno maestro 1 por si aparecen, me dan ostias como panes, pero sigo.

Saludos
hola

yo estoy mirando de conseguir este juego para poder probarlo y asi ver si es tan malo como me dicen algunos de los que lo han jugado, que por lo poco que he visto, no se merece críticas tan incendiadas a mi parecer...

bueno, cuando lo tenga ya iré pasandome para ir preguntando cosillas...
lordsade escribió:hola

yo estoy mirando de conseguir este juego para poder probarlo y asi ver si es tan malo como me dicen algunos de los que lo han jugado, que por lo poco que he visto, no se merece críticas tan incendiadas a mi parecer...

bueno, cuando lo tenga ya iré pasandome para ir preguntando cosillas...

no jodas tio, si te gusta el genero te encantara y le dedicaras más horas de las que puedas imaginar, otra cosa es que este tipo de juego no te guste, pero eso no quiere decir que sea malo, hay demasiada gente que no comprende ese concepto.
Alguien se lo ha pillado de Zavvi o similares? Viene con idioma español incluído?
Kurtps2 escribió:Alguien se lo ha pillado de Zavvi o similares? Viene con idioma español incluído?

Si, yo tengo la copia española, pero en el disco viene el simbolo PEGI ingles, asi que es el mismo disco para toda europa.

Saludos
RMB escribió:
Kurtps2 escribió:Alguien se lo ha pillado de Zavvi o similares? Viene con idioma español incluído?

Si, yo tengo la copia española, pero en el disco viene el simbolo PEGI ingles, asi que es el mismo disco para toda europa.

Saludos

¿Esto es así seguro?

Pues entonces esperaré una temporadilla a ver si baja y me lo pillaré ahí, que los precios de las tiendas de aquí son prohibitivos.
Busgo gente para el cooperativo. Ahora mismo tengo un Monje en la segunda vuelta, pesadilla, de nivel 33, pero estoy abierto a un coop desde 0 con cualquier otro personaje :)
lanselot escribió:no jodas tio, si te gusta el genero te encantara y le dedicaras más horas de las que puedas imaginar, otra cosa es que este tipo de juego no te guste, pero eso no quiere decir que sea malo, hay demasiada gente que no comprende ese concepto.

el género me gusta, ese no es el problema, el problema es que los que lo han puesto verde les gusta más este tipo de juegos que a mi mismo... por eso quiero probarlo, para tener mi propia valoración...

a ver si baja un poco, o encuentro uno de segunda mano a un precio que este bien...
lordsade escribió:
lanselot escribió:no jodas tio, si te gusta el genero te encantara y le dedicaras más horas de las que puedas imaginar, otra cosa es que este tipo de juego no te guste, pero eso no quiere decir que sea malo, hay demasiada gente que no comprende ese concepto.

el género me gusta, ese no es el problema, el problema es que los que lo han puesto verde les gusta más este tipo de juegos que a mi mismo... por eso quiero probarlo, para tener mi propia valoración...

a ver si baja un poco, o encuentro uno de segunda mano a un precio que este bien...

Bajate la demo y asi te puedes hacer una idea
lordsade escribió:

prueba la demo, te sacara de dudas, pero ten en cuenta k hasta averno no comienza lo mejor y si le pones una dificultaz elevada te forzaras a buscar nuevas estrategias y farmear equipo mejor.

Yo vengo del sacred 2 y la unica pega que le puedo poner a este es que no es un mundo abierto, sino k tengo que jugarmelo entero o por capitulo, no he jugado al diablo 2, pero supongo que seria igual

ten en cuenta que en el mundo del PC hay mucho de este genero donde elegir pero en consola...

ya nos contaras si te animas [beer]
Irvine16 escribió:Bajate la demo y asi te puedes hacer una idea

lanselot escribió:prueba la demo, te sacara de dudas, pero ten en cuenta k hasta averno no comienza lo mejor y si le pones una dificultaz elevada te forzaras a buscar nuevas estrategias y farmear equipo mejor.

Yo vengo del sacred 2 y la unica pega que le puedo poner a este es que no es un mundo abierto, sino k tengo que jugarmelo entero o por capitulo, no he jugado al diablo 2, pero supongo que seria igual

ten en cuenta que en el mundo del PC hay mucho de este genero donde elegir pero en consola...

contestando a los 2, me he bajado varias demos que no me han gustado nada, y luego el juego me ha encantado, asi que ya no me fio mucho de ellas...

normalmente suelo empezar los juegos en la maxima dificultad que tienen, asi que no se si en este podre hacerlo, o te obliga a desbloquear las dificultades...
lordsade escribió:

lanselot escribió:prueba la demo, te sacara de dudas, pero ten en cuenta k hasta averno no comienza lo mejor y si le pones una dificultaz elevada te forzaras a buscar nuevas estrategias y farmear equipo mejor.

contestando a los 2, me he bajado varias demos que no me han gustado nada, y luego el juego me ha encantado, asi que ya no me fio mucho de ellas...

normalmente suelo empezar los juegos en la maxima dificultad que tienen, asi que no se si en este podre hacerlo, o te obliga a desbloquear las dificultades...

Ayer probe la demo y pinta bien, sólo jugué al diablo 1 en pc, en ps3 solo sacred 2 y dungeon siege III (ambos malos en mi opinión) y creo que diablo es el mejor juego en su estilo para esta plataforma. Otra cosa es que se haga o no monótono, pero eso depende también de como se juegue. Yo creo que me lo pillare, aunque cuando baje un poco.

En cuanto a dificultades, la máxima es jugable o desquicia??
lordsade escribió:

Pero en este caso la demo es el primer cuarto del juego, o sea que como es la demo es el juego.

Los modos los tienes que desbloquear pero en cada modo tienes desde fácil hasta maestro v de dificultad.
Alguien con un perso fuerte se apunta conmigo a jugar?Estoy en acto 2 de averno en maestro 4

Abstenerse personajes mierdas q solo vayan a huir y morir constantemente [carcajad]
Master_II escribió:Alguien con un perso fuerte se apunta conmigo a jugar?Estoy en acto 2 de averno en maestro 4

Abstenerse personajes mierdas q solo vayan a huir y morir constantemente [carcajad]

Paso, morir no moriria, pero correr, como en los san fermines. XD

Saludos

Pd. Mi personaje esta para maestro 2, puede que 3, ni de coña 4.
Yo m voy a meter en averno con el monje ya, que ganas. Meto que da gusto, ahora mismo...y no me cansa oiga.

A la par llevo al barbaro al 44, pero no me termina de convencer. No se si son sus habilidades, o su lentitud tras ir a full con el monje...a parte de que sus armaduras y skins me parecen un poco gays.
Master_II escribió:Alguien con un perso fuerte se apunta conmigo a jugar?Estoy en acto 2 de averno en maestro 4

yo estoy en ese nivel , y voy mas o menos comodo, con que si quieres...
recien matado a diablo en nivel 59 me falta un nivelito mas para desbloquear el ansiado averno, he jugado todo el juego en normal, ¿que diferencia existe si aumento la dificultad? dan mas experiencia?
He empezado con este vicio y tengo una duda: si te matan, continuas en el mismo punto y no pierdes nada? Es un poco CASUAL eso... [+furioso]
Loghan escribió:He empezado con este vicio y tengo una duda: si te matan, continuas en el mismo punto y no pierdes nada? Es un poco CASUAL eso... [+furioso]

Si te matan puedes elegir entre revivir donde mueres o en ciudad, pero si es contra un boss tienes que empezar, en pc es diferente, para revivi en el cuerpo te tienen que reanimar los compañeros, es similar a abrir un portal, y los pueden interrumpir, asi que en ps3 lo han casualizado
Pero no penaliza nada, ni si quiera te quita monedas?
2460 respuestas