Vander Decken escribió:Bufff estoy dudando entre si pillarme este o el gta v , el estilo de este me atrae mas pero el otro debe ser bastante mas largo y no hay presupuesto para los dos...como estirais la duracion del diablo 3?
Yo tengo los dos y no sabría qué decirte, el GTA V está genial y muy, muy bien hecho para tener la consola la friolera de ocho años, pero a mí personalmente me aburre más que Diablo 3 pero, ojo, yo soy un fanático de los ARPG y probablemente a otras personas les aburra el estar machacando monstruos constantemente.
La duración del juego obedece a su rejugabilidad, siempre quieres ver cómo va progresando tu personaje, qué nuevo equipo puedes encontrar y cómo ajustar tus estadísticas para tener la mejor configuración de personaje. Eso unido a que una vez desvelas un nuevo nivel, los ítems son nuevos y mejores, con lo que cada vez quieres progresar más. Además tienes varios personajes a desarrollar. Esto puede significar que el juego es eterno para unos y aburrido para otros.
En mi caso juego a GTA V y es fantástico pero es hacer una misión y luego otra, echo en falta ir al joyero y engarzar una joya en un yelmo o potenciar el crítico de un arma. Pero es un gusto personal, no lo tomes como consejo, puedes comprar uno, exprimirlo y venderlo para comprar otro, es lo que hago yo, cansado de Far Cry 3, GOW e Injustice, los he vendido para comprar estos. Sin embargo no creo que venda Diablo 3, siempre me dará buenos ratos. Y GTA V lo venderé o no dependiendo de cómo sea el modo online.
Vaya ladrillo he soltado
.