[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Me acabo de comprar el juego, mas que nada para jugarlo con mi novia, porque es de los pocos que le he visto enganchada.
Mi pregunta, es como buscas una puñetera partida multiplayer, porque no saltan ni a la de tres :-| y en PC me saltaban o entraba muy rápido
Una vez conseguidas 3 llaves de cada se abren los 3 portales a la vez? Y ponga la dif que ponga los enemigos sueltan los obj claves para el anillo infernal?
(mensaje borrado)
CrowX escribió:
pherus escribió:en una palabra te defino porque es mejor. Bueno mejor en dos jajaja. CASA DE SUBASTA, bueno eso son tres jajajajaja

p.d.: entro en la partida, como siempre empiezo por mazmorras de nivel 3, mato un mob y zassss!!! Botas de IK mejores que las que tenia xD 234fuerza, 315 vit, 85 resis a todo y 13 velocidad de movimiento... casi nada xD

Pheruss, go home, you are drunk...... jajajajajaja

Poco a poco voy avanzando, ahora estoy en el comienzo del acto 3 (averno).

En dificil ya era demasiado paseo así que he cambiado a Maestro1 y...... la verdad es que bien, no me bajan ni a la de 3, pero tardo demasiado en tirar enemigos, especialmente a los colegas dorados. Así que vuelvo a ponerlo en Difícil y cuando acabe Averno y vaya de farmeo ya iré poniendo en Maestro I, II o lo que sea.

De momento:
- Daño: 95768.
- Dest: 3170.
- Vit: 101K.

Supongo que tendré que ir subiendo más el daño como sea, xq si no, tirar bosses en Maestro II en adelante me llevará cosa de media hora y perderé el bufo de nephalem antes de matarlo xDDDD

la unica manera de subir daño es hacer como he hecho yo. Cambias vit por daño y te metes robo de vida, yo voy con 41k de vida en maestro 1 con robo de vida y no me baja la vit. Crow si quieres ayuda con la build me avisas, yo en pc tengo un monje de 145k de daño y me hago MP 10 yo solito con la build de campanazos.
Garranegra escribió:Me acabo de comprar el juego, mas que nada para jugarlo con mi novia, porque es de los pocos que le he visto enganchada.
Mi pregunta, es como buscas una puñetera partida multiplayer, porque no saltan ni a la de tres :-| y en PC me saltaban o entraba muy rápido

Dale a select desde la pantalla antes de entrar al juego que lo tendrás en solo amigos.
pherus escribió:la unica manera de subir daño es hacer como he hecho yo. Cambias vit por daño y te metes robo de vida, yo voy con 41k de vida en maestro 1 con robo de vida y no me baja la vit. Crow si quieres ayuda con la build me avisas, yo en pc tengo un monje de 145k de daño y me hago MP 10 yo solito con la build de campanazos.

Si, siempre que puedo me meto piezas con robo por golpe o por muerte.

Builds aún no he mirado ninguna, en mago si que me gustaba usar la del arconte pero para monje no miré nada.... cuando acabe Averno y empiece el farmeo te pediré un resumen rápido para ir masacrando cuanto más rápido mejor que es lo que renta jajaja.

Thanks!
Joder que putadon el tema de las llaves despues de conseguir 3 de cada y matar a todos los jefes de los 3 portales soll me ha soltado uno de los tres objetos clave. Ahora otra vez a buscar las llavessss
madre mia que cansino se hace el conseguir las cosas para desbloquear chupilandia que desesperacion toa la tarde y solo tengo las que salen por huevos las aleatorias ni rastro.... [buuuaaaa]
Ami el juego me a durado sobre 20 horas, eso si mirandolo TODO como tiene que ser. Este juego se basa en eso, hacerte el mas fuerte. Y para ello ahi que rebucar mucho
Yo esperare a que baje de precio, no se porque no me llama mucho, soy de jugar en solitario y creo que en ese aspecto no da para mucho.
Saludos
SalvaDiaz escribió:
emanon escribió:He probado la demo de la Store y gracias que no he comprado esta basura. Lamentable juego, poco rol o nada, acción y machaca botones, cámara fija que hace perder ángulos de juego, rótulos pequeñitos..., en fin una basura en toda regla. Menos mal que no lo he comprado, ya iba a hacerlo y me ha librado la demo.
Recomiendo que probéis la demo antes de comprar esta bazofia. A más de uno, que sea rolero de verdad, os librará de un disgusto.

Una lástima que no te haya gustado, pero mira, para eso están las demos. Gracias también por habernos catalogado a todos los que posteamos en el hilo de ps3 y 360 que nos encanta el juego, y a los 12 millones de usuarios que lo compraron en PC en las primeras 12 horas de venta, que nos gusta la basura. Si aún lo dijeras en la versión de PC, aceptaría barco por el tema de la ah y algunas cosas más, pero decirlo de la versión de consola es bajo la ignorancia de no saber lo que es un dungeons crawler. Siento que no te haya gustado, y nada, cierra al salir.

P.D. Secreto: el diablo no es un juego de rol.

No catalogo a nadie de este foro, a diferencia tuya. Catalogo al juego para consolas que es una porquería según mi opinión, la cual que es tan respetable como la tuya. Respecto a que Diablo no es un juego de rol, será Diablo III el que no es un juego de Rol. Yo disfruté mucho con Diablo II y su expansión en PC y sí era un juego de Rol, como Sacred, por ejemplo y no esta porquería. Cámaras estáticas, juego casi lineal, en fin nada que ver con Diablo ni con Diablo II, nada de nada, a poco que entiendas un poquito.
Bueno, esta tarde he echado un rato con el compañero Pheruss y de maravilla.... algo de lag por que la conexión que tengo en la PS3 es mala (muy lejano el router) pero por lo demás genial.

Siento de nuevo lo del collar tio [+risas] [+risas] ¿Sabes lo más gracioso? Nada más desconectarte me han caído 2 legendarios..... ambos collares. No recuerdo las stats pero luego los miro y si te sirven te los paso.
Estoy a puntito de pasarmelo en Averno en Maestro 1, es mas facil de lo que esperaba. Ya me han caido un par de llaves y varios verdes de lvl 60.

Juegazo.
CrowX escribió:Bueno, esta tarde he echado un rato con el compañero Pheruss y de maravilla.... algo de lag por que la conexión que tengo en la PS3 es mala (muy lejano el router) pero por lo demás genial.

Siento de nuevo lo del collar tio [+risas] [+risas] ¿Sabes lo más gracioso? Nada más desconectarte me han caído 2 legendarios..... ambos collares. No recuerdo las stats pero luego los miro y si te sirven te los paso.

Jajaja no te preocupes!!!! Ha estado muy bien la partidita sobretodo por esa Skorn que casi me cae en cada goblin que veiamos jajaja
no consigo la receta del callado , y es el unico objeto que me queda paara chupilandia, estoy en Modo Normal y Maestro I para que me aumente un 60% mas el Hallazgo magico y no hay manera que lo suelte Izual, sabeis alguna estrategia para que lo suelte??
si se puede tradear yo tengo dos te puedo pasar una receta
acabo de ver un video en youtube de un barbaro con 560k dps... wtf?
Una preguntilla, he ojeado el foro un poco por encima y no he podido leer nada acerca del multijugador online, intenté con un amigo jugar intentando unirnos a una partida (yo a él y él a mi) y siempre daba error de cualquier forma y manera, pero si podiamos jugar en servidores con guiris cuando ellos eran el host, incluso juntos. ¿Hay algun fallo en los servidores españoles o es eventual que ayer no fuera quizás?

Un saludo
Rodamit escribió:Una preguntilla, he ojeado el foro un poco por encima y no he podido leer nada acerca del multijugador online, intenté con un amigo jugar intentando unirnos a una partida (yo a él y él a mi) y siempre daba error de cualquier forma y manera, pero si podiamos jugar en servidores con guiris cuando ellos eran el host, incluso juntos. ¿Hay algun fallo en los servidores españoles o es eventual que ayer no fuera quizás?

Un saludo

A mi tambien me paso, pero aqui no hay servidores españoles ni de ningun tipo. El host de la partida hace de servidor para los que entran... asi que mirar el tema de los routers.
pherus escribió:
Rodamit escribió:Una preguntilla, he ojeado el foro un poco por encima y no he podido leer nada acerca del multijugador online, intenté con un amigo jugar intentando unirnos a una partida (yo a él y él a mi) y siempre daba error de cualquier forma y manera, pero si podiamos jugar en servidores con guiris cuando ellos eran el host, incluso juntos. ¿Hay algun fallo en los servidores españoles o es eventual que ayer no fuera quizás?

Un saludo

A mi tambien me paso, pero aqui no hay servidores españoles ni de ningun tipo. El host de la partida hace de servidor para los que entran... asi que mirar el tema de los routers.

Pero si yo hice de host y me entra gente a jugar y a él le pasa lo mismo, ¿sigue pudiendo ser por el tema de los routers? Sólo nos pasaba cuando nos intentabamos unir el uno al otro, claro está con todas las opciones de multijugador posibles y bien puestas.
Rodamit escribió:
pherus escribió:

Un saludo

Pero si yo hice de host y me entra gente a jugar y a él le pasa lo mismo, ¿sigue pudiendo ser por el tema de los routers? Sólo nos pasaba cuando nos intentabamos unir el uno al otro, claro está con todas las opciones de multijugador posibles y bien puestas.

Pues ni idea... a mi me pasa tambien y nose porque. El tema es que mi juego es de la store y compartido jejeje nose si sera por eso...
A mi no me funcionaba tampoco pero mi colega y yo sincronizamos los perfiles y se arreglo.. Ademas me he dado cuenta que cada vez que no me va al entrar en el juego dice: instalando trofeos. Esto y que en xbox no de error me da a pensar que el fallo es de algun tema de trofeos pero ni ellos lo saben y no se como informarles para que lo miren.
No se si es rallada mia pero asi medio se arreglo ( si se me cae internet dentro de la partida vuelve el problema)
Buenas voy a empezar con el juego,alguna indicacion para los primeros pasos?
Muy buenas, os tengo a alguno de vosotros de amigos pero vais ya por el nivel 60, a ver si el finde cunde y me puedo acercar, pero si alguien esta como yo que es acabando el acto 3 en normal y nivel 28-29 y quiere agregarme mi nick es JOSECHIME, ahi estara mi monja que poco a poco pega cada vez mas fuerte. Un saludo a todos
ya lo tengo, voy a empezar ahora mismo con el, si quereis agregarme ya sabeis, soy Schnaider19
Tengo 3 maquinas infernales calentitas listas para buscae los objetos. Si os animais 3 indicarme vusestro id y le damos.
Yo solo he empezaod a jugar un poco el modo offline,para el online hay ke empezar con gente nueva o como va eso?
Papafriten escribió:A mi no me funcionaba tampoco pero mi colega y yo sincronizamos los perfiles y se arreglo.. Ademas me he dado cuenta que cada vez que no me va al entrar en el juego dice: instalando trofeos. Esto y que en xbox no de error me da a pensar que el fallo es de algun tema de trofeos pero ni ellos lo saben y no se como informarles para que lo miren.
No se si es rallada mia pero asi medio se arreglo ( si se me cae internet dentro de la partida vuelve el problema)

Gracias por las respuestas, intentaré hacer algo de eso que no probamos, me parece una solución muy chapucera, pero si funciona no queda otra, esperemos un parche que lo solucione todo.
Aviso importante caguen la puta no creeis 3 maquibas infernales a la vez crear una abrir portal crear otra y abrirlo xq yo he creado tres maquinas he abierto portal hrmos matado a los bixos de dentro y al salir me han desaparecido las dos maquijas infernales restantes
djsongoku escribió:Buenas voy a empezar con el juego,alguna indicacion para los primeros pasos?

En cuanto llegues a nivel 10 subete la dificultad. Lo disfrutaras mucho mas.
que es eso de las maquinas infernales que decis? y para que sirve?? y las llaves esas? se puede hacer eso de las maquinas y llaves en Modo Normal o Pesadilla? todavia no he llegado a el Modo Averno
ya se ha dado con una solucion eficaz al problema de ERROR SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL UNIRSE A LA PARTIDA cuando se intenta unir a un jugador de ESPAÑA por que a los extranjeros perfectamente se puede pero con los españoles cuando le da al error pro salir no hay dios que acceda a la partida.

He comprobado lo de los puertos y nada....
t-mac9 escribió:ya se ha dado con una solucion eficaz al problema de ERROR SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL UNIRSE A LA PARTIDA cuando se intenta unir a un jugador de ESPAÑA por que a los extranjeros perfectamente se puede pero con los españoles cuando le da al error pro salir no hay dios que acceda a la partida.

Y cual es la solución? por que dices que ya se ha dado con ella, pero no la explicas xD
Unas dudas , a ver si me la podeis aclarar :)
Estoy en nivel 60 parangon 1 , y bueno con el joyero a nivel 10 y con libros desbloqueados para hacer gemas entrilladas de nivel 15 otras de 18 , pues no encuentro ninguno de esos rubis y demas para crearlas , son muy dificiles de encontrar ? o solo se consiguen en dificultades de Maestro ?
Desde que desbloquee esas gemas he jugado unas dos horas casi tres y no me sale ningun rubi para necesario para poder crearlas :(

PD: a nivel 60 me estan lluviendo legendarios..y ya van dos legendarios de SET.

PD2 : que son esas maquinas infernales de las que habláis ? como se consiguen ? Perdonen tantas preguntas pero es mi primer diablo :P
Ya me acabe Diablo y sobre el final
no me ha gustado nada....el monstruo es más facil que otros anteriores...

solo una duda respecto al juego.si lo inicio de nuevo en la siguiente dificultad con otro personajes de otra clase,conservo oro nivel y objetos del anterior?
Macari0 escribió:
t-mac9 escribió:ya se ha dado con una solucion eficaz al problema de ERROR SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL UNIRSE A LA PARTIDA cuando se intenta unir a un jugador de ESPAÑA por que a los extranjeros perfectamente se puede pero con los españoles cuando le da al error pro salir no hay dios que acceda a la partida.

Y cual es la solución? por que dices que ya se ha dado con ella, pero no la explicas xD

Perdona ajaj se me olvido poner la interrogacion de todas formas creo haberlo solucionado dentro del router en dmz host poner la ip de la ps3 y de esa manera todos las conexiones a la ps3 se aceptan y parece que ya no falla
Menudo juegazo!!

me tiene enganchado
Hola buenas, una pregunta, ayer llegue a nivel 60, y empece a matar elites para conseguir los 5 stacks de nephalem, y mi sorpresa fue que de 3 no pasaba, lo han cambiado?? O sea a buggeado??
Gersi escribió:Hola buenas, una pregunta, ayer llegue a nivel 60, y empece a matar elites para conseguir los 5 stacks de nephalem, y mi sorpresa fue que de 3 no pasaba, lo han cambiado?? O sea a buggeado??

Lo han cambiado, solo se acumulan 3 y otras 3 de "gloria nephalem" (que no da hallazgo sino velocidad de ataque y tal).
Duda urgente:

¿Dónde consigo materiales para instruir al guerrero?

No puedo instruirlo para hacer gemas de nivel 4 sólo con dinero, necesito materiales pero no sé dónde se consiguen.

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:Duda urgente:

¿Dónde consigo materiales para instruir al guerrero?

No puedo instruirlo para hacer gemas de nivel 4 sólo con dinero, necesito materiales pero no sé dónde se consiguen.

Gracias.

Cuando pases a pesadilla te los daran ten paciencia
El famoso modo averno que en pc borraba tu pj si morias existe en la version consola o tus pjs están a salvo?
mgarciar escribió:El famoso modo averno que en pc borraba tu pj si morias existe en la version consola o tus pjs están a salvo?

Creo que te refieres al modo INCONDICIONAL, si que esta como en todos los diablos.
Irvine16 escribió:
mgarciar escribió:El famoso modo averno que en pc borraba tu pj si morias existe en la version consola o tus pjs están a salvo?

Creo que te refieres al modo INCONDICIONAL, si que esta como en todos los diablos.

Y donde se activa que no lo encuentro ?
¿tendremo la expancion?
Eoden escribió:
Irvine16 escribió:

Y donde se activa que no lo encuentro ?

Cuando crees un heroe tienes que pulsar un boton lo tienes abajo diria que es el TRIANGULO pero no toy seguro
No se sabe aun si la version pal/uk viene en castellano?
Alguien se ha pillado la versión digital como las que venden por ebay?

Tienen alguna limitación o truco? Porque valen menos de la mitad :O

Cierto que tienen la limitación de que si peta la consola no lo puedes usar en otra, pero bueno, a la mía todavía le queda más de un año de garantía.
Esta noche que estoy de rodriguez en casa me pondre a partir de las 10. Si alguien con micro y lvl 60 quiere reirse un ratillo que avise. Salva y Crow estareis ppr ahi?
Tengo una duda que no encuentro en el hilo, igual como hay tantos mensajes se me ha escapado...

A ver, voy el comienzo del acto III, juego offline, pero estaba pensando en darle un rato al online, pero me surge una duda....

Como todavía no me lo he terminado estaba pensando en jugar en algún acto anterior, pero tengo miedo que luego al darle continuar no pueda seguir por donde estaba off-line...

La pregunta es, ¿si juego a un acto anterior en online, puedo volver cuando termine a donde estaba en offline?...

Un Saludo!
2460 respuestas